“La mayoría de los refugiados no tienen derecho de asilo”


 

Experto en derecho internacional :

“La mayoría de los refugiados no tienen derecho de asilo”

 

nic3b1a-riendo

Fotografía. Una niña pequeña, nativa europea y occidental, aprendiendo a evitar peligros, posiblemente una forma, alternativa, de como los padres enseñan a sus hijos a tempranas edades, con juegos infantiles, para prevenir el mal.

El artículo, traducido, dice así :

Un resumen de vídeo del Foro organizado por la tarde la presentación Cultura Estiria con la ley internacional Univ.-Prof. El Dr. Michael Geistlinger sobre “La protección jurídica de los refugiados y la protección jurídica de las personas desplazadas – una sinopsis del derecho internacional, la UE y la legislación austriaca”.

 

Las conclusiones del profesor Geistlinger de inmediato:

“La mayoría de los refugiados no tienen derecho de asilo”
“La política no ha entendido la Convención de Ginebra”
“A la espera de la UE fue un error”
” La publicidad promocionada en las fronteras exteriores no son realistas”

Con respecto al artículo, analizado por nosotros, consideramos que es de gran utilidad y saca de toda duda, es esclarecedor, y además detectamos que dicho lugar fue en términos cibernéticos : atacado durante varios períodos de tiempo e intensidad. De hecho durante algunos días la web, su servidor quedó inutilizado momentáneamente ( D-DOS ), posiblemente por que alguien creyó que no era oportuno que se supiere tales análisis profesionales de expertos en la temática.

Hay un video de la breve conferencia referida, en idioma germano, donde se alude a una ley del año 1992, que están sujetas todos aquellos países firmantes ante la Asamblea de Naciones Unidas, para la figura del Refugiado. Se presupone que un refugiado ostenta dicha categoría de protección reconocida el mismo instante y momento que solicita ayuda por ser perseguido o que huye de una zona en conflicto de alarma o de guerra. Según parece el país de acogida, es decir, el primer país que pise el refugiado, tiene la obligación de proteger y reconocer su figura de refugiado, y no podrá bajo ningun concepto permitir que éste abandonde el lugar donde está protegido, y mucho menos sin documentación y las garantías legales para su destino opcional concedido. Si fuere así, el primer país de tránsito del refugiado será responsable de su seguridad y protección, además de sus recursos para poder estar a salvo. Además también hemos sabido que por motivos de seg. un supuesto refugiado no debe de trabajar de forma general, por eso es refugiado con especial protección, y tampoco puede ser expulsado del país que previamente había accedido, o se reconoció la tal consideración de refugiado. Un gran problema para políticos como Angela Merkel y similares perfiles, parece ser.

Habiendo leído tales leyes, internacionales, aparece el término de crimen o crímenes de Lesa Majestad ; para todos aquellos que no cumplan éstas leyes, y además sus colaboradores necesarios son considerados de igual forma criminales internacionales. Porque se ha negocidado con sumas de dineros entre países para hacerse cargo de algo que la Comunidad Internacional tiene la obligación de aportar, y no precisamente sumas o montantes de dineros de Alemania, exclusivamente, con destino a Turquía. Pues los acuerdos bilaterales, multilaterales tienen un rango menor que una ley de las Naciones Unidas, es decir que el Derecho Internacional de Naciones Unidas está por encima de otras leyes nacionales o supranacionales.

Sabemos que los famosos refugiados han llegado a Alemania, y otras naciones occidentales bajo promesas de mejoras socioeconómicas, sociolaborales, o de simple inmigración, cientos de miles sin documentación alguna, por lo que pueden concurrir no sólo un delito internacional contra la Humanidad, también otros como la invasión. La clave son las rutas para desplazarse y el tránsito de personas que han permitido la circulación por territorio occidental, máxime en suelo de la Unión Europea.

Curioso es, también, que España, ha acogido a refugiados procedentes de lugares de naciones firmantes de las Naciones Unidas, caso de Turquía.

No es de menor importancia, la colaboración de instituciones como La Guardia Civil en aguas internacionales, en concreto en el Mediterráneo, a pocas millas de Libia, para rescatar supuestamente a sujetos en embarcaciones y no son devueltos a Libia ; país que no está en guerra, o Túnez, sin embargo son llevados esos ¨ rescatados ¨ a países como Italia, y de ahí a otras partes de Europa. Hay casos de sirios, parece ser, que han retornado, y alardeando de ello quizás, temporalmente a las regiones de Siria en situación de máxima alerta y peligro, ( país en guerra todavía en el 2016 ), en concreto por motivos de vacaciones ,según recientes noticias en Internet, y que ya habitaban Alemania y otras naciones europeas, con la categoría de refugiados. Otras noticias relacionadas con el tránsito de individuos no occidentales destino Europa, decían que el ISIS ( o el IS ) amenazaban de muerte a un ciudadano patriota búlgaro porque evitaba el tráfico de intrusos destino al N. de Europa protegiendo las fronteras del S. de su país, por lo que llegamos a deducir que dicho grupo terrorista islámico protege a sus seguidores, y, que, no son refugiados, sino invasores, al menos los que accedían por esas rutas del S., si cabe.

Este artículo fue percibido como algo comprometedor en un foro, supuestamente patriota, en España. Cosas del Sistema.

Algo, sin duda a tener en cuenta, para su estudio pormenorizado.

 

 

Confirmación del artículo ( alternativo enlace externo relacionado ) :

https://www.hallemax.com/26022017-081537-606-wenn-gesetzgeber-gesetze-brechen

 

Enlace externo de consulta, y de acceso libre :
http://unser-mitteleuropa.com/2016/04/22/volkerrechtsexperte-der-grosteil-der-fluchtlinge-hat-kein-recht-auf-asyl/

 

Enlace externo de consulta, relacionada temática, y de acceso libre :

http://brd-schwindel.org/merkel-anzeige-wegen-unterstuetzung-einer-terroristischen-vereinigung/

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

5 comentarios en ““La mayoría de los refugiados no tienen derecho de asilo””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s