Descubriendo América: los amerindios hacían esclavos, mataban niños y se los comian.


 

Descubriendo América: los amerindios hacían esclavos, mataban niños y se los comian

 

cukjjaqw8aat-kp

 

 

Podría ser el título de una película de terror, o sacado de una novela de ciencia ficción, pero lamentablemente no es así, ocurrió.

 

No sólo eso, también aparecieron otras características inhumanas en los pueblos amerindios antes de la llegada del hombre blanco.

 

Naturalmente no eran todos los amerindios, pero todos tenían una cosa en común : eran Imperios antes de la llegada de los europeos. Algunos pueblos y culturas amerindias fueron invadidos y sufrieron las dictaduras imperialistas de sus rivales amerindios. Y algunos crímenes referidos estaban institucionalizados durante siglos, e impuestos, además de heredados, culturalmente, a sus gentes amerindias. Todo sujeto en esas épocas precolombinas ( precoloniales ) podían ser víctimas : mujeres, niños, o cualquier individuo amerindio caprichosamente designado a ser esclavo, u asesinado, por un jefe tribal amerindio.

 

Otros pueblos amerindios, poseían esclavos ( aztecas e incas poseían esclavos ), discriminaban a las mujeres ( caso de los incas y aztecas, sistemas patriarcales ), y tenían clases diferenciadas, algunos pueblos tenían ¡ esclavos de esclavos ! ( algo insólito en todas las demás culturas conocidas ). Otras veces, entre los mismos pueblos la rivalidad se convertía en humillación y menosprecio : algunos amerindios consideraban seres inferiores a otros pueblos hermanos.

 

Tanto el Imperio Inca, como el Imperio Azteca eran patriarcales, y fomentaban expresamente la esclavitud.

 

El carácter patriarcal de los aztecas era destacado y hereditario, aunque con contradicciones en sus nombres, tal es así con la figura de — ¨ la mujer serpiente ¨ — que consistía en un hombre ( un varón azteca ), jefe o delegado a cargo de un poblado, zona o distrito, mientras estaban ausentes los guerreros y jefes supremos aztecas, siempre en tiempos pre-coloniales todavía.

 

Y, todo, antes de la llegada de los europeos a América ( Las Indias ). Tal es así con los pueblos de cultura otomí, siglos antes de los Imperios aztecas, y, que, dicho pueblo otomí sus pacíficas gentes, fueron invadidos y conquistados, totalmente subyugados por los nahuas, y sufrieron los rigurosos horrores de los nahuas, llegando a ser extranjeros en su propia tierra. El término otomí llegó a transformarse en desprecio, sus gentes eran designadas por los tiranos amerindios nahuas como : inferiores e incultos.

 

Por lo que dichos pueblos invasores indígenas en época precolombina ( pre-colonial ) eran sobretodo racistas, y discriminaban a otras tribus amerindias.

 

Los españoles llevaron la cultura occidental a todos los rincones de la Tierra, y aportaron a pueblos primitivos que ya por entonces eran racistas y violentos ( los amerindios ) el orden y la seguridad, valores occidentales, heredados y compartidos hasta nuestros días. Las épicas y gestas del Imperio Español todavía no han sido asemejadas por ninguna nación, pues mientras llevaban la palabra de Cristo, defendían Europa contra las sectas luciferinas y anti-occidentales que anhelaban apoderarse e invadir todo Occidente, durante siglos, por ello, España fue denominada, por diversos pontífices, como : brazo armado de Roma o Defensores de Cristo.

 

tercios_viejos_2

Imagen demostrativa. Soldados de los Tercios Españoles lo conformaban gentes de diversa procedencia : ingleses, irlandeses, escoceses, galos, portugueses, italianos, alemanes, etc, y por supuesto españoles de la península ibérica. Los europeos posiblemente vomitaron de horror al ver la existencia de otros pueblos en América que eran masacrados y torturados vílmente por  y para adorar a un caudillo local indígena o al Sol, algunas veces por capricho personal de los diversos y continuados caciques indígenas. Fue necesario poner orden y llevar la cultura occidental a esas gentes primitivas incivilizadas.

 

Así, no se puede dar credibilidad, de ninguna de las maneras, a hechos negativos publicitarios e similar interesada propaganda política, exclusivamente, a, y contra los europeos para con el Descubrimiento de América, y su conquista, pues quien lo hiciere podría ser legalmente lego, ignorante o analfabeto, quizás, máxime al saber de la documentación científica.

 

cugmxkawaaav_7y

Imagen. Representación de un sacrificio humano, donde se descuartizaban los cuerpos de las víctimas, y se producía la ingesta de carne humana ( antropofagia ), por sus genocidas amerindios, de los miembros arrancados, el corazón de las víctimas, igualmente, era arrancado, y desde los ¨ adoratorios indígenas ¨ aparecía ante la muchedumbre fervorosa, todavía palpitando del horror, sin ningun tipo de droga o anestesia suministrada, eran mutilados y asesinados vivos. Algo, sin duda, inimaginable. Sus principales víctimas eran niños, mujeres y opositores a los jefes de las tribus, y en mayor medida la población esclava amerindia ( que en realidad eran las gentes de otros pueblos amerindios invadidos en América, siglos antes de saber la existencia del hombre blanco ). Hoy, y desde hace décadas se promocionan en Occidente, sobretodo en España, con la política, éstas primitivas culturas e Imperios amerindios macro-genocidas, y durante siglos ; continuada.

Ya antes de 1534, con las nuevas expediciones posteriores a Pizarro ( donde algunas fracasaron por la presión de los amerindios, y la poca soldada expediconaria, además de pocos recursos ), aparecen las primeras mujeres soldados ( guerreras del Imperio Español montando a caballo, y prestas a la defensa de Dios Cristo ), procedentes de Europa, embarcadas con los hombres del Imperio Español, otras como damas de soldados españoles y crear ciudades en América. Estamos hablando del s. XVI, a primeros de éste. Antes, con Montzelin, pequeña caudilla, sometida amerindia, y traductora de Cortés, juró fidelidad a La Corona de España y a Cristo, ¨ La Dama de Castilla ¨ ( apodo de Cortés para con Montzelin, la guerrera amerindia ) eran los primeros años del s. XVI. Sin duda los pueblos sometidos amerindios por sus rivales raciales y culturales ; los Imperios Aztecas e Incas, las tribus sometidas a éstos, vieron a los españoles como : ¡¡¡ LIBERTADORES !!!.

Los españoles, desconocían lo que ocurría en América ( Las Indias ) con éstas culturas en los primeros meses de arribar a sus costas, ya que algunos indígenas aparecían con buenos gestos, pacíficos y no parecían una amenaza. Los españoles, sin saberlo, se convirtieron en Libertadores, por el mero hecho de llevar la palabra de Dios, en tierras tan lejanas. La disciplina fue un aspecto, sin duda, que supuso la garantía de sus tropeles y Ejércitos en décadas posteriores, e incluso desde el propio momento de tomar tierra, prueba de ello, la pequeña ceremonia en agradecimiento a Cristo, con tambores y banderines de Castilla y Aragón, con la bandera elevada de F et Y. ( Fernando e Isabel ), recordando las salas amplias de sus puras y arriesgadas partidas desde España, con el olor característico de Cristo, el incienso. Dicha esencia acontece en España, para todo acto litúrgico no sólo en templos cristianos, también en cofradías religiosas cristianas, donde se impregnó hasta ntos. días muy profundamente en la ciudad por entonces del Imperio Español, de forma temporal, durante siglos, Sevilla. Hoy se promociona la idea que fueron los ¨ vikingos ¨ los primeros en conquistar o descubrir América ; pero éstos no creyeron oportuno expandirse ó detener éstas prácticas inhumanas de los Imperios amerindios, y mucho menos extender la cultura europea con obras literarias, el arte o fomentar las escuelas. Son sin duda, hechos a tener en cuenta para entender mejor la Historia.

La aportación, que desde España, se hizo a América es inconmensurable, que ninguna nación ha podido asemejar no solo territorialmente hablando o en extensión de dominios por mar y tierra, donde decir Cristo era decir también cultura occidental y valores naturales ; casos de numerosas Universidades, colegios, y escuelas allí donde había la presencia de un caballero español y una dama española. Pero pronto La Masonería, con La Famosa Propaganda, lentamente, e incansablemente, por su esencial odio en su fundación anti-occidental, promovió todo tipo de tergiversación de la Historia, y fomentó, con sus herramientas, derrotar a España. En el s. XX, Francisco Franco derrotó a sus herramientas anti-occidentales ( comunismo, anarquismo.. ) y a la propia Masonería en España, que pronto acudió a las Naciones Unidas para corromperla denunciándola y marginándola, aislándola. Este aislamiento supuso que no fuere contaminada España, durante décadas, pero pronto aparecieron, otra vez, las herramientas de La Masonería en España, en concreto en 1978, en adelante, y es por eso que publicite otra vez más en nuestros días todo tipo de leyendas e información negativa contra la aportación española a América. El virus de la Ignorancia ha calado desde hace décadas en la población española, traspasando fronteras, donde incluso grupos independentistas en España han aprovechado ésta debilitada situación que padece, por ello ignorancia doblemente ; porque como se sabe La Masonería no desea nación alguna sino que en sus raíces anhela el ideal de un poder planetario o mundial, y los que defienden la separación de España, en regiones españolas, son ante todo ignorantes, algunas veces con subvenciones del propio Estado español.

 

 

 

cuveafyweaajgvi

 

cujhf_sxgaazqok

 

El Imperio Español prohibió éstas prácticas genocidas, y fomentó la palabra de Dios, el Catolicismo, la palabra de Cristo, protegió a los pueblos descubiertos e impedió el retornar a sus costumbres primitivas y criminales, y anti-cristianas. Numerosos españoles y europeos fueron asesinados a manos de los amerindios genocidas, e incluso capturados para escarmentar a los jefes españoles  que se oponían a estas barbaridades inhumanas, pero los guerreros españoles y los paters de la Iglesia nunca renegaron de su fe católica y valores occidentales, aun todavía a miles de kilómetros de distancia de su patria chica. Sin duda, un esfuerzo, sobrenatural, tanto físico como psicológico. Dios estaba poniendo a prueba a los conquistadores españoles.

 

 

cujzi6gxeaauzxz

 

 

 

Esos pueblos amerindios, según las pruebas científicas, cometieron lo que hoy se conoce como macro-genocidios ó Crímenes Contra La Humanidad, o también denominados CRÍMENES DE LESA MAJESTAD, aún por ubicarse de tal manera de forma reconocida, siempre en tiempos pre-coloniales ( precolombinos). No cabe duda, que éstas situaciones son más que llamativas, porque dichos genocidios no fueron ocasinalmente, sino continuados durante siglos antes de la llegada del hombre blanco a América. Esperando simbólicamente, que con el tiempo, que, se cumplan las Resoluciones de Naciones Unidas ( U. N. ) para éstos hechos. reconocidos. en la Historia Universal, y no vuelvan a repetirse nunca jamás.

 

 

 

  • Enlace de consulta externa, y de acceso libre :

http://enlazinfos.doomby.com/paginas/historia/espana-spain/unidad-espanola/politica-exterior-de-los-reyes-catolicos.html

 

 

 

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

1 comentario en “Descubriendo América: los amerindios hacían esclavos, mataban niños y se los comian.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s