La planificada destrucción de Occidente


 

La planificada destrucción de Occidente

Factores sobre los crímenes y delitos en sujetos inmigrantes.

Abordaremos, en otros artículos, algunas inquietudes sociológicas en Occidente, y en los occidentales, como p. ej. sería el desempleo en Occidente, la ficticias economías occidentales, la destrucción de la unidad familiar occidental, etcétera.

Uno de los problemas que encontramos a la hora de intentar saber, estudiar o analizar determinadas cuestiones relacionadas con la seguridad de una nación, comunidad o en todo el planeta puede ser el factor de ignorar determinados aspectos que influyen en el entendimiento de un observador. Con la inmigración ocurre igual.
Los Medios de comunicación ( que han abandonado la idea de informar, propiamente dicho, donde abunda la opinión de una determinada línea editorial empresarial ) en Occidente suelen abordar temas como la fenomenología de la inmigración desde un punto de vista político, previamente adaptado a las leyes que los propios políticos en Occidente se han encargado de manufacturar, algunas veces erróneamente. Otras veces esos propios Medios de comunicación se deben a sus accionistas que también, en muchos casos, son socios de Logias y sectas secretas, o incluso pertenecen a clubes elitistas que promueven el negocio de la inmigración, en concreto la mano de obra barata hacia Occidente.

 

Otro aspecto a tener en cuenta, sería posiblemente, la preparación de las Fuerzas de seg. encargadas de adaptarse ante estos fenómenos multi-culturales, y muchas veces anti-occidentales culturas. Ráramente se trata y se tiene en valor éstos supuestos, ya que la sociedad de forma general puede llegar a pensar que la Policía, de forma general, debe y tiene que estar preparada para infinidad de cosas, cualquier reto, incluso se da por hecho que es una garantía indudable para que el ciudadano pueda percibir el bienestar y tranquilidad del civismo.

 

Pero en algunas ocasiones, algunas naciones los políticos entienden que la Policía es una herramienta de su cargo temporal ( el del político ), y son instrumentos del poder, otras veces también, de igual forma, incluso la propia Justicia está vinculada directamente con el grupo político ( o candidato presidencial ) que accede al poder temporal de una nación, y pueden estar influidos a la hora de aplicar justicia o buscar de ella, con las leyes proporcionadas por los políticos de turno en Occidente.
La economía de un una nación occidental influye también en los recursos y preparación del personal de seguridad, donde se perfecciona, mejora o crea ( en último caso se adapta ) a unas necesidades de la seguridad con el fenómeno de la inmigración, o incluso una masiva inmigración descontrolada desde las instituciones gubernamentales.
Algunas veces la propia policía es presionada, de forma diplomática, por los políticos, para no hacer públicas estadísticas, baremos o encuestas relacionadas con el crimen, y mucho menos con los delitos de perfil inmigrante, ya que éstos aspectos son contrarios en ocasiones a la propia esencia política del político que se inmiscuye en las labores de los profesionaes de la seguridad de una nación. Otras veces se opta por no permitir estos estudios científicos de referencia, también por los políticos de turno de las naciones occidentales.

 

Con la inmigración aparecen métodos delictivos y técnicas criminales nuevas que en muchos casos eran desconocidos o quizás primitivos para la sociedad occidental.

 

Con el tiempo, esos inmigrantes llegan a conformar o a pertenecer a las Fuerzas de Seg. para dar una respuesta mejor a la seguridad, en concreto con traductores, conocedores de costumbres o religiones no occidentales, perfil de personal para infiltrarse o colaboradores de la seguridad, la mayoría de las veces en términos de inteligencia o seguridad exclusiva.

 

Otro aspecto es la manera de negociar con esas comunidades de inmigrantes, en todo tipo de asuntos, y gentes que interactúan con ellas.

 

Pero casi nadie tiene en cuenta un factor ya añadido en éstas líneas, para la prevención de los delitos y crímenes provocados por sujetos inmigrantes : la preparación de las Fuerzas de Seguridad.

 

Siguiendo éstas líneas, hay una clave para entender mejor las estadísticas o baremos del crimen producido por individuos inmigrantes en Occidente, esa preparación policial o de seguridad occidental puede hacer que una determinada estadística pueda comprenderse, de forma general, mejor, pues además dentro de éstos supuestos, también existen de forma subordinada otros más, como serían los tipos de delitos o crímenes sufridos en una sociedad occidental, también si el delincuente o criminal ha sido detectado, detenido y juzgado. Sin duda toda una maquinaria sofisticada que empieza con la investigación preliminar y/o la colaboración ciudadana.

 

Las brigadas de información, que en realidad es un término erróneo dentro de la seguridad ciudadana, todavía más si cabe, en España, para su ámbito de actuación, ya que brigadas se refiere a un significado militar ( o paramilitar ) exclusivamente, sin embargo se utiliza para dar una respuesta en la ciudad también, cuando sería más propio de un campo rural o fuera de los límites del radio de una ciudad o población importante en Occidente, fuera del extrarradio o zonas interurbanas. Pero dichos términos son mal empleados casi siempre por colectivos que no tienen nada que ver con la propia seguridad, o es desconocedor de éste campo de forma general, ya que éstos grupos de élite o de inteligencia son comprendidos como : Grupos de operaciones especiales de información ( o inteligencia ).
Hay un concepto poco analizado, relacionado también con la inmigración masiva y descontrolada ( según un observador ) ya que un Estado o nación dispone de recursos directamente proporcional a los que aporta la propia sociedad que va a ser protegida, en Occidente, la Hacienda Pública, los impuestos, etcétera son necesarios para todo tipo de menesteres en la mejora de la población, también para destinar ayudas socio-económicas a los propios inmigrantes ; que algunos serán futuros delincuentes o lo son ya y se nutriran de éstas ayudas, también, para realizar sus crímenes o delitos, en último lugar para alcanzar su objetivo criminal.

 

Pero no es menos cierto que las Fuerzas de Seg. también se nutren de los recursos del Estado o nación, como se sabe, a una mayor supuesta riqueza de una nación ; mayor recursos en medios humanos y físicos para toda institución de seguridad o de la protección de personas en ámbito público.
No obstante sigamos con los factores de seguridad con los casos de la delincuencia inmigrante, su perfil, sociológico, en concreto para abundar más. Sabemos que naciones como es el caso de España las Fuerzas de Seg. no disponen completamente de los recursos necesarios de una seguridad avanzada y real, sabemos también que su personal activo, de primera línea, padece limitaciones en su propia indumentaria de seguridad, caso del chaleco de seguridad ; aunque hay varios tipos de chalecos de seguridad, y otros complementos ( como los guantes de seg. ) que pueden estar diseñados para repeler o protegerse de todo tipo de agresiones físicas ; chalecos anti-cortes, chalecos anti-trauma, chalecos anti-bala, chalecos contra-explosivos, solo hemos puesto algunos convencionales, además existen las equipaciones para las dotaciones especiales de desactivación de artefactos explosivos, y unidades NBQ, entre otras más, además contra-ataques químicos, y bactereológicos. Pero de momento, lo que más nos interesa es que la Policía esté bien equipada, para poder dar una respuesta satisfactoria a la ciudadanía, y de forma general entendemos que el personal de seguridad pública es el primer resorte de los ciudadanos, según se perciba una positiva imagen y presencia de dotación instrumental así se puede alargar la seguridad, su estado, y la propia vida del agente con sus misiones encomendadas. Naturalmente no menos que sus familias y/o familiares, lo agradecerán.

 

Desde más de dos décadas la institución de la Policía en España ha sido objeto de críticas de todo tipo y maneras, sobretodo allí donde aparecía algun tipo de suceso o conflicto social, aunque de forma polémica y mediática la prensa en España ha sido teledirigida para hacer llegar mensajes positivos de ésta promoción institucional de la Policía, no es menos cierto que la verdadera esencia de éste reconocimiento, se debe, en gran parte, al propio personal de seguridad o policial en sus tareas y misiones habituales con la ciudadanía, además de misiones en el exterior que van arrastradas con la publicidad institucional ya definida anteriormente en éste párrafo.

 

Efectivamente, es evidente que muchos expertos en seguridad nos recuerden que una sociedad puede definirse según se trate determinados aspectos ; como es el trato animal, el respeto de las personas, el cumplimiento de las leyes, el civismo, la seguridad ciudadana, la educación de las personas, etcétera, pero hay siempre un complemento ineludible que es olvidado de manera negligente, y podría ser el cómo se percibe la seguridad de algo. Pues quien me protege debe de tener y estar dotado de tipo de mecanismos y utensilios legales adaptados a los nuevos tiempos, para también dar respuesta a las novedosas amenazas contra Occidente, o simplemente para proteger a las personas que habitan un lugar determinado.

 

Otro aspecto que es poco promocionado en prensa y televisión, porque aparece rápidamente los efectos políticos, sería cómo influye la inmigración en la seguridad de las naciones occidentales, pues Occidente sufre de muchos virus inyectados, a conciencia, en formato de pensamientos políticos, y en determinados asuntos aparacen términos negligentes, manipulados o incluso de pura ignorancia en sujetos también políticos, caso de acepciones como Racismo, fobias, y los famosos delitos de odio.

 

Es muy difícil que una policía o grupos de seguridad en Occidente puedan llevar a cabo una completa y eficiente misión diaria cuando no están bien tratados, no están bien equipados, y sufren éstos males endémicos de megapolítica. Es entonces donde la ciudadanía entiende que su Policía ha dejado de serlo, y se ha convertido en una simple herramienta institucional para buscar votos del partido de turno en el poder de la nación, España, casos parecidos en todo Occidente.
Con la inmigración se agrava todavía más estas particularidades de la seguridad, porque en sus gentes inmigrantes, en muchos casos, han sido enseñados, desde pequeños, con todo tipo de ideas culturales y religiosas, en regiones no occidentales, y al inmigrar de mala manera y sin haber recibido cursos de información en los propios países de donde proceden ( los inmigrantes ) tienen la escusa perfecta para mantener sus costumbres étnicas, que en determinadas culturas, son, anti-occidentales. Estos factores han sido pasado por alto en tiempos anteriores, donde los políticos de turno, sus señorías, convergen en un ideal romántico y político, pero poco realista, porque no han sido bien asesorados para promocionar la inmigración, por lo que determinadas culturas no están preparadas para inmigrar a Occidente. Estos errores políticos afectan a la seguridad, la alteran, y es menoscabada, incluso mermada en algunos casos conocidos en noticias, pues los inmigrantes suelen agruparse o reunirse en zonas que se conocen como : zonas 0, o bien áreas no seguras, en inglés : no-go zones.
En algunos países, éstas zonas ¨ calientes ¨ de alto riesgo, y dominadas por la cultura no occidental, y anti-occidental en algunos casos, suponen un desequilibrio consumado de la percepción de sus nativos originales ciudadanos preexistentes, aumentando la publicidad negativa hacia no solo los políticos, también contra la Policía, pues en muchos casos ni la propia Policía puede garantizar su personal seguridad física, en otros casos el personal de seguridad se ve inmerso en un proceso admvo. burocrático para un simple servicio de acuda ( o prestación de acto de presencia a una de esas zonas 0 ), para ello además al conseguir el trámite deben de negociar o avisar previamente a pequeños líderes locales o de un distrito de una ciudad donde se encuentra el barrio o la zona vecinal aislada de la protección normal ( barrios de inmigrantes en Occidente ).

 

Incluso otras Fuerzas de prevención y de servicios de acuda, como los bomberos, se ven inmersos también en ésta problemática involuntaria, recibiendo no sólo críticas, sino agresiones físicas, es por tanto ; que deben de solicitar la presencia policial, su acompañamiento en servicio, y unos y otros son agredidos en numerosas ocasiones. Entonces aparece la situación caótica, de descontrol y la anarquía en esas zonas limitadas. Para poner remedio a éstas cuestiones negligentes de los políticos de turno en Occidente, aparece también el ¨ comprar voluntades ¨ ya sea con extender un cheque ; o con dinero líquido, casi siempre a sus líderes inmigrantes, y permitir que apagar un simple fuego, o acudir por una aviso quema de coches se convierta en un negocio para la comunidad vecinal inmigrantes acotada, y sus líderes, a mayor expansión mayores recursos, por lo que el radio de acción finalmente se extiende a otros distritos, barrios, o zonas vecinales, el precio de la vivienda cae de forma súbita, y los vecinos que convivían normalmente optar por abandonar esos lugares o simplemente malvender sus inmuebles que tanto sacrificio les ha costado. Aparecen gentes ávidas, también, para hacer negocio con éste tipo de situaciones, y se promocionan más entradas de inmigrantes a esas zonas extendidas y sus inmuebles baratos donde aparecen el negocio de inmobiliarias de inmigrantes, tiendas, y todo tipo de negocios típicos de esas culturas no occidentales y anti-occidentales, otras veces como locutorios para otros negocios fuera de la ley ; como es la venta de armas o las drogas.
Estamos viendo situaciones conocidas, por gente en seguridad en Occidente, pero que son desconocidas de forma general, por la sociedad occidental a la hora de optar por un determinado partido político o el simple hecho de participar en unas elecciones. El asunto tiene su miga ( importancia ), porque los reclamos publicitarios de los políticos se basan en ¨populismos ¨ para alcanzar el poder de una nación, y, luego éstos mensajes se basan en consignas previas que desean escuchar la masa votante. El Populismo está íntimamente ligado al virus occidental de La Ignorancia, ésta promocionada desde escuelas y enseñanzas varias, auxiliarmente con La Famosa Propaganda, también con La Enciclopedia.
La fenomenología de la inmigración masiva y descontrolada es un asunto delicado, silenciado y algunas veces ocultado para determinados asuntos relacionados con el crimen en Occidente, por negligencia e intereses de los grupos de poder y empresas comerciales y privadas, con fines materialistas.

 

Las personas nativas de Occidente o integradas en Occidente, y que viven en residencias apartadas, y algo mejor protegidas pueden llegar a pensar que esos barrios eran así antes, y que se debe a un tema de educación y de recursos de sus habitantes, siendo todo lo contrario. Es entonces que una zona determinada, distrito o barrio es señalado como marginal según éste tipo de situaciones anómalas e involuntarias para los antiguos propietarios y vecinos que sufren igualmente éstas particularidades. Y el problema se extiende con los años con la llegada incesante de más inmigrantes no occidentales y en otros casos anti-occidentales. Algunos datos estimados sólo para la nación de Alemania en el 2015, supuso una población inmigrante de cerca de 2.000.0000 de sujetos, pero tendríamos que sumarle un millón más o incluso dos más, para que fueren certeras las cifras reales, aunque no oficiales, naturalmente. Países como Francia, Austria, también lo sufren de forma exponencial, casos como Bélgica y Suecia son alarmantes. Posiblemente en pocos meses del 2017, aparezcan disturbios por esas masa de gentes inmigrantes ( apoyados por elementos subversivos teledirigidos en algunas ocasiones por individuos dentro de la política del propio país y asesores de oeneges )  previos en regiones como Reino Unido, posiblemente para evitar los supuestos perjudicados y afectados la famosa deportación cometiendo delitos de diversa consideración.( Véase Brexit, tiempo estimado de abandonar legalmente un lugar de los dominios del Reino Unido, desde Ref. 2016 ). Pues el mero hecho de que esa gente inmigrante en ese período consigan procrear o tener niños nacidos no será motivo de nacionalidad admitida y permiso de residencia. Esto será algo muy importante, porque los expertos en seg. en otras naciones observarán y seguirán con suma atención los movimientos de esas masas de inmigrantes ( o incluso de emigrantes ) con destino voluntario, a otras regiones de Europa u Occidente, su tránsito 2017-18. Sin duda, a tener en cuenta.
Otro factor poco tratado, en seguridad, en ésta fenomenología de la inmigración masiva y descontrolada, impuesta desde algunos partidos políticos en el poder y de forma temporal de una nación es que los propios inmigrantes y emigrantes, también, en muchas ocasiones se convierten en víctimas buscadas, otras veces los antiguos inmigrantes y emigrantes que llegaron hace varias décadas y que se adaptaron a Occidente también se convierten en víctimas ( daños colaterales ) porque otras personas ven en ellos a los mismos que provocan incidentes, altercados y crímenes horrendos, pues pertenecen a la clase o perfil de anti-occidentales ( la religión del Libro, sus enseñanzas anti-occidentales y discriminatorias ), otros perfiles de gente inmigrante o nacidos de éstos también se ven arrastrados por otros grupos de inmigrantes que no desean integrarse sino imponer su temida ley cultural y anti-occidental ( en algunos casos también no occidental ), parecido al ejemplo de un cesto de manzanas, una de ella está podrida, y pudre finalmente a todas las del cesto, para entenderlo mejor.

 

Todos estos aspectos hacen que se incrementen los sucesos delictivos y crímenes en ciudades occidentales, que ya no son noticia como hace décadas, y siempre con el objetivo de la cámara de alguien que graba a la Policía por la espalda su actuación, la recorta, edita y amenaza a su familia, o al propio periodista que busca la noticia abandona el lugar por miedo a ser llamado : racista.
Aparecen asuntos impensables hace unos años, cuando Occidente era verdaderamente una sociedad cívica, y disfrutaba de una relativa esencia de valores occidentales. Caso por ejemplo de no haber ya barrios apartados de inmigrantes, hoy, ciudades de Occidente están tomadas por mareas de inmigrantes, sin ningun tipo de control y protección auténtica de la LEY. Aparecen televisones locales en Occidente en idiomas no occidentales, o también, incluso, tiendas, comercios, anuncios y todo tipo de letreros con publicidad no occidental, donde esas ciudades occidentales han dejado de ser occidentales, porque Occidente viene del Cristianismo, Roma, desde hace siglos, al menos entre 1.700 años y 1.500 aproximadamente, para Occidente, el Oeste de Europa, algo más si contamos la aparición del Cristianismo en Europa con el Imperio Romano. Es entonces, que la Policía ya no se perfecciona en contratar a determinadas gentes como personal de seguridad que domine idiomas no occidentales, sino que la Policía también se ha convertido en una masa uniforme de gentes no occidentales, pero que han nacido en muchos casos en Occidente, por familias inmigrantes, y que también conocen las enseñanzas y tradiciones jurídicas y religiosas de sus ancestros no occidentales ( inmigrantes ).
Aquí es ya donde se puede decir que Occidente ha dejado de serlo, y lo han transformado en algo superficial, para el consumo y comercio mundial, sin identidad cultural propia, con numerosos conflictos étnicos y políticos, unos por mantener su identidad, otros imponer sus pensamientos heredados que no reconocen gratitud alguna como huéspedes, y elevan su enfado particular para adueñarse de una sociedad. Evidentemente es cuando aparece la inseguridad, y quizás la Guerra Civil de Occidente. Unos sujetos por mantener estas políticas ( ya sean occidentales o no ), y otros por apoderarse de algo que no es suyo de forma histórica y natural, es decir, para propios y extraños todos rivalizan por su seguridad. Esa guerra o situacion bélica creemos que ya está ocurriendo en algunas partes de Europa, pero todavía no en otras zonas de Occidente, porque no han sufrido éstas problemáticas aún, y pueden llegar a pensar que es algo ficticio y alarmista, en último extremo algo propio de gente que desvaria, ya que éste tipo de personas acomodadas suelen pensar más en su jubilación o en viajes turísticos que en la verdadera solidaridad de su nación occidental. Al cabo de los años, posiblemente sufra una agravio, y conforme dentro de un partido político anti-inmigracionista o patriota, pero no es tenido en cuenta, ya que en una Era informatizada aparecen sus comentarios durante años haciendo publicidad contra todos aquellos que avisaban y eran tildados de locos. Es cuando aparece la desconfianza en Occidente, para todo tipo de personas, y cosas.

 

La fenomenología de la inmigración masiva y descontrolada es tomada a la ligera, no es tenida en cuenta, por motivos de seguridad, porque la mayoría de los expertos están vinculados a las instituciones, y éstas están sujetas a las formaciones políticas, que son los que han provocado las negligentes políticas anti-occidentales o contra la seguridad de las sociedades occidentales, sus naturales. Son también otro grupo de discriminación futura, que también van a engrosar las listas apartadas de gentes sin credibilidad y que suponen un verdadero peligro real para la auténtica seguridad de las personas, para un bando u otro, sus contrincantes. Muchos de éstos optarán como último recurso introducirse como espías o agentes dobles en tiempos de guerra, casi siempre por facciones anti-occidentales, para sobrevivir.

 

Palabras de un experto en seguridad ( y análisis de geopolítica, donde dicha palabra es inventada, y no existe propiamente dicho ) :

¨ Hay que seguir consumiendo.., ..y hacer una vida normal ¨.

( Experto, español, en seg. en una televisión en España, en mesa de debate, tras los atentados de París, 2015, y 2016 ).

 

Son puntos de observación, particular, para dicho fenómeno impuesto y anti-democrático, ya que ninguna nación de Occidente, de forma general, ha sido consultada para elegir cambiar su forma de convivir y permitir la entrada a gente que vienen con enseñanzas anti-occidentales y otros no occidentales. Hay estadísticas, de los propios gobiernos de Occidente, pero como sabemos no son fiables, están alteradas, y manipuladas para la opinión pública, para mantener y continuar las políticas anti-occidentales, debido a ello, no las ubicamos, ya que presumiblemente sean entendidas como datos políticos. ( Véase ref. de sindicatos de Policías en algunos países de la U.E., y renuncias profesionales o laborales dentro de instituciones de seguridad nacional, además de patologías socio-profesionales como el estrés, presión profesional y laboral, criminalización de las Fuerzas de Seg. en Occidente, etcétera, sucididos de profesionales de la seg.. ).
Por ello, ya anticipamos que ésto ha provocado, en opinión personal, que todo Occidente esté desde comienzos, al menos, del 2015 en Estado de Guerra, guerra o ámbito de guerra prébelica, que en unos años estallará inevitablemente alcanzando otras regiones del mundo con cultura occidental, y, que, además, otras naciones desaparecerán de la faz de la Tierra, posiblemente se lleve a cabo una exterminación de cientos de millones de personas occidentales y anti-occidentales.
Es entonces, aparentemente, que comenzará una nueva Era, donde el Islam previsiblemente será prohibido, al igual que el Comunismo y otros ideas anti-occidentales, que originaron, quizás, el caos y la guerra intencionadamente a Occidente. Posiblemente instituciones como las Naciones Unidas desaparezcan, y Estados recientes amenazados y avasalladores como Israel, sean eliminados, con el tiempo, apareciendo una persecución ahora sí verdadera de los precursores anti-occidentales. Algunas naciones occidentales serán dirigas por gobiernos militares durante varias décadas. Previsiones nada despreciables, y consecuentes, para las continuadas políticas negligentes, parece ser, de fomentar la substitución anti-natural de nativos de una región del planeta y su cultura ancestral. Si no hay grupos terroristas, aún, en acciones criminales para el bando patriota o de identidad, se deba, a que se puede intuir donde está la lógica humana y la civilización auténtica, aunque no sabemos cuánto tiempo podrá durar éste supuesto de continencia para restablecer el orden y la seguridad, en último caso como medida desesperada de resistencia occidental.

 

Subestimar a Occidente, la Historia nos dice que es muy peligroso, y toda misión llevada a cabo contra ella, puede volverse como un arma donde pueden aparecer diversos actores en escena, ávidos y oportunistas, para sacar provecho, pero que no podrán conseguir un beneficio como en épocas pasadas, porque como han aseverado numerosos expertos en seguridad la Humanidad ha sido atacada, y nos encaminamos a hacia una nueva Era. Naturalmente para millones de personas en el mundo, esto es algo banal, e intrascendente, ya que lo importante es su propio ego, su familia, o sus riquezas, disfrute narcisista con su referencia de que el Sol se ponga todos los días.

 

 

proxy

 

Además de éstos factores, hay propuestas, no consultadas en referéndums de ningún tipo o manera, de la propia Naciones Unidas, anteriores en años para éste fenómeno alarmante, de forma expuesta y de acceso libre, para su redacción, se conoce como La Gran Substitución. Para ello se promueven políticas de nacionalización de sujetos inmigrantes con todo tipo de derechos legítimos, pero la mayoría de las veces también confuso y contradictorio ya que éstos no dominan la lengua del país o su estancia es temporal. Incluso se ha dicho que hay irregularidades a la hora de ejercer el derecho del voto electoral en Occidente ( caso de Elecciones en Austria 2016 y otros sitios más ), aun antes del período electoral.

 

 

 

cu0uh3awiaaxv-r

 

 

Importantes datos de posibles irregularidades en los registros de votación en Estados Unidos, se ha estimado casi un total de 2,5 millones de datos fraudulentos, para el año 2016 :
http://downtrend.com/katrina/voter-fraud-rampant-millions-of-invalid-voter-registrations-found

 

http://christiantimesnewspaper.com/breaking-leaked-videos-show-widespread-voter-fraud-ballot-stuffing-in-democratic-primary/

 

 

 

https://www.facebook.com/notes/david-dokter/black-on-white-crime/857876974267486/

 

 

http://translate.google.com/translate?hl=&sl=auto&tl=es&u=https://politikstube.com/ex-orf-reporter-orter-projekt-multikulti-samt-gutmenschentum-zum-scheitern-verurteilt/

 

 

http://usherald.com/alert-tag-voting-machine-stop-immediately-demand-paper-ballot/

 

 

[ O. I. P. ].

  • Otros enlaces relacionados, y de interés general :

 

 

A qué estaría usted dispuesto por defender su nación y a Occidente

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

2 comentarios en “La planificada destrucción de Occidente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s