¿ Son patriotas occidentales los famosos Movimientos ciudadanos ?


 

 

¿ Son patriotas occidentales los famosos Movimientos ciudadanos ?

Naturalmente, ésto tendría que encuadrarse en el lugar de acción, o su ubicación. También podría entenderse como referencia a sí hablamos de Occidente como lugar de localización o representación de cultura occidental, y eso dejaría un gran margen de opinión y precisión. Por no contar la ideología de sus comienzos. También el régimen o sistema donde se encuentre tal grupo puede analizarse específicamente, ya que una nación con valores occidentales no es propiamente y necesariamente occidental.

 

 

csfubkcxeaav7s8

Fotografía ( captura de pantalla ). Arriba, una activista, hoy como adjunta en el gobierno, comunista, de la capital de España ( Madrid ), y criminal ( condenada recientemente por delito grave contra las ideas religiosas y sus actos de Fe en España, en la capilla de una universidad, La Complutense ) compartiendo un mensaje de acceso libre y público, fomentando la burla, al menos, sobre las personas víctimas en España, y a sus familiares y amigos, y refiriendo a la banda, armada, y, terrorista de E.T.A. ( fcha. en su captura ). Muy importante siempre recordar y saber quién/es ( nos ) gobierna/n.

 

 

 

 

Pero nosotros vamos a apelar a la raíz del asunto, y nos situamos en Occidente, para las naciones propiamente occidentales y que fueron creadas con éste perfil occidental, pues hay países que no consiguieron su independencia apelando a ésta, caso de Simón Bolívar y su Masonería Internacional contra el Imperio Español, y poseen cultura occidental y sus heredados valores occidentales, refiriendo en trazos, científicos, de la Historia, aunque decir ciencia ; es también decir Historia u historia ( la primera simpatiza con el perfil anglo-sajón, como nombre propio, y la segunda es aceptada para el mundo castellano-sajón ).

 

Los Movimientos ciudadanos, tendríamos que empezar por ahí, son básicamente ramificaciones de partidos políticos ó bien alternativas de resistencia de la ciudadanía. En España, los partidos políticos, al igual que en todo Occidente, son empresas privadas, donde sus militantes o socios no tienen la obligación de jurar lealtad a la nación donde efectúan el camino para conseguir el poder ( política, buscar el poder ). Es muy difícil que con éstas características previstas un sujeto que accede al poder de forma temporal de una nación de forma legal pueda considerarse : patriota, y mucho menos occidental, ya que occidental proviene del término : Cristianismo, Occidente ; y nadie está obligado, de forma general, a declarar por sus ideas o condición religiosa, mucho menos por ideologías políticas. En España, incluso, los Sindicatos Laborales de Clases ( mayoritarios ) son subvencionados por el gobierno de turno, miles de millones al año, según parece, algo que no ocurre en naciones como Alemania, donde los propios afiliados contribuyen al mantenimiento de sus sindicatos en cuotas privadas sindicales y modalidades de pago. Por lo que es, a bien, decir que, ésto un factor importante para comprender mejor el motivo de la desaparición de los Movimientos ciudadanos.

 

Otras veces, debido a excesivo control de las ramificaciones políticas, como son las Juntas vecinales, o de Distrito, en el caso de España, ávidos sujetos ¨ casi siempre con perfil inmigrante o extranjero ¨ ( puestos a dedo, y que algunas veces desconocen el propio idioma de donde se encuentran ) suelen ser designados como vocales, adjuntos, o representantes de las Juntas vecinales. Y, los occidentales, en ocasiones, ven como no llegan sus solicitudes de mejoras de sus barrios, calles, plazas y accesos públicos a sus viviendas, incluso para ubicar un simple badén de tráfico para limitar la velocidad o reducirla cerca de un colegio. En estas situaciones, aparece el término Racismo, motivo para no incidir en el control de la administración y poderes delegados ya comentados, entonces aparece la corrupción, incluso las mafias organizadas, y los barrios se convierten en zona de paso, aun creyendo la gente de buena fe que los problemas vecinales son directamente del político ; local, municipal, regional o a nivel nacional. En estos casos es conocido la creación de Movimientos vecinales o ciudadanos, que también son rápidamente frenados por el político de turno, el más cercano, y ¨ compran voluntades de igual forma ¨. Entonces tenemos a gente extranjera en algunos casos sin atender las necesidades vecinales, y a los Movimientos ciudadanos de forma virtual, donde sus responsables suelen apoyar sus ideas en establecimientos privados más famosos, los bares, que son sus oficinas. Pero que los vecinos creen ver la luz y la esperanza en períodos electorales, es donde se incrementa el servicio de limpieza público ( un dispositivo especial, con personal eventual aumentado, y todo tipo de avanzadas máquinas y/o vehículos de limpieza, y reparación de bombillas, luces, farolas, semáforos, reposición de contenedores de basura y reciclaje de deshechos orgánicos y/o materiales, etcétera.. ) pero sólo unos días, algunas veces horas, en otros supuestos no aparecen o no existen debido a las pocas personas que pueden optar al voto.

 

La solidaridad es un argumento muy conocido para los Movimientos ciudadanos, pero lamentablemente no existe ese sentido auténtico en la mayoría dentro de éstos perfiles colectivos. Sin embargo, numerosas experiencias personales, me han llevado a analizar todavía mejor, éste tipo de asuntos, en primera persona, y es donde aparece más motivo de solidaridad y esencia pura de ésta, son en Movimientos ciudadanos sin subvenciones de ningun tipo o maneras, y la propia finalidad y composición de los grupos solidarios hacen, naturalmente, que se pueda estimar así. Posiblemente sea un test o prueba para futuras organizaciones patriotas occidentales, ya que una persona que no recibe remuneración o pago por solidaridad, eleva todavía más el valor humano hacia sus semejantes. Y su premio, puede ser, de forma inesperada y oculta por los propios que sean recompensados aquellos que aportaron dicha ayuda desinteresada, pero ahora sí remunerada : tanto en reconocimiento de valores como materialistas, doble recompensa comprensible. Estas técnicas no se utilizan en Occidente, de forma general, porque la sociedad occidental abandona la idea de ayudar al prójimo por altruismo, o incluso patriotismo, y muy pocos son seleccionados por la Naturaleza Humana, en naciones donde sus gentes occidentales han sido adoctrinadas con el concepto exclusivo de ¨ consumir ¨ y al final han creido muchos que las personas también son objetos o mercancías, incluso productos ( habitual en empresas privadas y su ámbito de comercio privado para fomentar o promocionar un producto final y lanzarlo al mercado ). Con el término ¨ voluntariado ¨ numerosas empresas privadas se lucran aprovechándose de la buena voluntad de las personas solidarias ( casos de eventos deportivos, casos de voluntariado para fines deportivos que en realidad se basan en ahorrar presupuesto o contratar a personal legalmente, etcétera ).

 

Algunos Movimientos ciudadanos, que poseen un perfil sociológico de, patriotas, se ven atraidos por éstas manifestaciones auténticas de reconocimiento natural e histórico para con sus semejantes, y el individuo que se integra voluntariamente a cooperar supera un estatus de simple ciudadano a otro superior : que es lo que se denomina en diferentes ámbitos de superación personal y sociolaboral como ; garantía ciudadana, y al no pertenecer a un credo o religión en concreto, supera otra vez más otro nivel personal y quizás espiritual ; pues el ciudadano disfruta ayudando a sus iguales. Esto en términos psicológicos es una forma de auto-ayuda, incluso de superviviencia con aquellos que fueron desprevenidos en tiempos de crisis financieras, malas administraciones, pérdidas de empleo, o fatalidades de la vida. Es entonces, que el ayudado, o solidarizado se convierte automáticamente en aprendiz del que le ayuda de forma solidaria, y cree ver en él, que hay esperanza, pero que no ha sabido encontrar la manera de salir del atolladero, otras veces por motivos personales incluso el ayudado también supera un nivel o prueba personal, en concreto, por romper la barrera que le impedía solicitar ayuda ( casos de personas con posibles en épocas anteriores en situación posterior de indigencia ) ó también denominada : ¨ perder la vergüenza ¨ para su ayuda. Esto último puede confluir tanto en el ayudado como en el que ayuda.

 

La mayoría de la veces, parece ser, según hemos podido comprobar, los Movimientos ciudadanos no solo se centran en determinados factores esenciales de su creación o finalidad, también algunas veces dan un paso más y se convierten en formaciones políticas. Y ya no necesitan publicidad excesiva, porque poseen una herencia sociológica demostrable ante la sociedad, cosa la cual no poseen otras formaciones recientes o incipientes que aparecen en el panorama político con patrocinadores importantes o recursos mediáticos en los Medios de información. ( Sabemos por algunos artículos, que el partido político de Ciudadanos fue puesto en escena por un masón irlandés, con conexiones con algunos grupos de comunicación en España, y otras formaciones políticas preexistentes en la U.E., con VOX, no ocurre igual, pero en su programa político promociona el fomento del Sionismo, es decir ; las buenas relaciones exclusivas con el Estado de Israel — que es sionista, desde sus comienzos —, y que se puede comprobar con su programa político expuesto, en algunos de sus exposiciones, además, es nutrido de antiguos políticos del partido Popular, formación corrupta al igual que el PSOE, en concreto las noticias de investigación de financiación y malversación de fondos públicos ). Es lo que hay, a alguien le podrá gustar más o menos, según sus simpatías o afinidad política, pero la información es la que es, y el ser patriota occidental está por encima de siglas se partidos y empresas privadas. Es algo más.

 

Actualmente, en nta. opinión para desarrollar el artículo, éste, y desde hace casi una década, por de pronto, creemos que no existen partidos políticos no ya de derechas o de políticas de cuadros, incluso no existen, presencialmente, en el Congreso de los Diputados. Esa carencia se hace pública y notoria, y la mayoría de los partidos y formaciones políticas incumplen sus promesas a los electores. Motivos también para crear plataformas ciudadanas y recogidas de firmas, que debido a la idiosincracia de las características de sus señorías parlamentarias impiden casi siempre ser aprobadas, algunas veces el formato de aceptación y accecibilidad previamente. Hemos puesto una tabla ( abajo, líneas posteriores, en éste artículo ) de las carteras y productos financieros del famoso personaje público, Soros, que con su participación en el polémico banco Bankia ( antes Caja Madrid ) los indistintos gabinetes de turno presidenciales salvaron con dinero público de los españoles, y, que, tenían posteriormente como futuros clientes ( o subalternos ) al líder de Podemos ( miembro reconocido del 15-M ) en su cartera fundacional, una de ellas, y éste, a su vez, promocionaba a falsos Movimientos ciudadanos en España de indignación contra las conocidas actividades usureras y financieras de mencionado banco ¨ sonado en campanas ¨rescatado en España. Algo, sin duda, no solamente esclarecedor y controvertido, sino abrumadoramente increíble, por no decir también ¨ rebuscado ¨.

 

pablo_2biglesias_2by_2bpaloma_

Fotografía. Líder de Podemos, ( a la izquierda de la imagen ) con el currículum vitaê, enviado a una de las Fundaciones del magnate Soros ( accionista de Bankia y de La Sexta TV, entre otras entidades financieras y privadas ), antes de los famosos ¨ Cables de Soros ¨. Nótese, en inglés, las palabras promocionadas, y desapercibidas por la Prensa en España, de — Civil disobedience — ( Desobediencia Civil. Hoy, en el Congreso de los Diputados, sentado en su escaño.

 

El miedo escénico aparece en los partidos políticos, que antes han sido Movimientos ciudadanos, por el simple hecho de sufrir la políticas impuestas de lo que se conoce como ¨ políticamente correcto ¨. Así, una nación que está en situación de calamidad y alarma social es presionada para introducir cuotas de gente extranjera e inmigrantes ; para mantenerlos con recursos del Estado occidental, casi siempre. Y, los millones de personas afectadas por desempleo, y por carencias de recortes en servicios sociales ven como pasan a ser ciudadanos de segunda categoría, o mejor dicho extranjeros en su propia tierra histórica, herencia de sus ancestros. Es otro motivo para que la ciudadanía opte, finalmente, tímidamente, al principio por organizarse y luchar contra ésta injusticia descomunal, ya que no conocemos, de forma general, en Occidente para ésta políticas imperativas, referéndums de ninguna clase o manera.

 

 

El patriotismo en Occidente, está mal visto, desde posiblemente finales de la Segunda Guerra Mundial, excepto en aquellos países que se publicitaron como baluartes y campeones de la democracia. Luego se ha sabido por nuevas investigaciones que ese elevado reconocimiento ha sido Propaganda de Guerra continuada, similar en otras naciones occidentales, unas justificadas y documentadas, otras tergiversadas. Las ideologías comunistas y anarquistas son, como se sabe, anti-occidentales, en esencia, para sus orígenes, y la permisividad de éste fomento de ideologías políticas anti-naturales pero permitidas como legales, han ocasionado un deterioro consustancial de Occidente y la introducción de La Masonería Internacional hasta Roma, referencia ésta de Occidente durante siglos. El declive del patriotismo español y occidental aparece, según muchos expertos en la materia, con la ambiguedad de la Norma Suprema, tal como la Carta Magna, donde antes de ésta se produjo la legalización del Partido Comunista de España, previa presión de EUA — a través de la C.I.A. — y como interlocutor al que fuere Rey de España por entonces. La desaparición del proteccionismo a los occidentales, sobretodo a las familias necesitadas, y la destrucción de industrias autóctonas, progresivamente, hicieron posible abandonar, poco a poco, en muchas personas no sólo la idea del patriotismo, sino siquiera la intención de voto. Al adulterarse posteriormente también los Movimientos vecinales en España, los ciudadanos optan por buscar una respuesta rápida formando grupos o formaciones ciudadanas, algunas veces y ya por entonces perseguidos por La Famosa Propaganda, casos de Democracia Nacional, y Falange Española, además de otras fuerzas y movimientos ciudadanos y sindicales, donde sus líderes fueron mancillados y perseguidos, aun sin justificación, debido a lo ya expuesto y referido. Solo en los países de habla germana ha quedado impregnado, fuertemente, el sentido auténtico de solidaridad con el prójimo, que es todavía visto con reservas en muchos occidentales narcisistas, pero igualmente desnaturalizado por el virus en Occidente de La Ignorancia.

 

Para conformar un grupo o Movimiento ciudadano, no es necesario ningun tipo de requisito especial, y una persona sóla puede crearlo, o incluso serlo sin comunicarlo, éste pensamiento casi nunca es tratado o conocido por la inmensa mayoría de personas en Occidente, de facto el demócrata alemán Hitler lo concibió así, al igual que otros líderes antes de y después de la Edad Media, famoso personaje premedieval e histórico para la Hispanidad sería el de : Pelayo, en la Reconquista de Hispania, o como un grupo de ciudadanos españoles, en los inicios, hicieron frente al masón Napoleón, por ver abofetear a su Rey, en Madrid, en público, dentro de sus limitaciones voluntarias y naturales.

 

Los enemigos del sentido común, o de los valores occidentales suelen, a veces, cometer el mismo error histórico, y humano ( por lo tanto imperfecto ) de subestimar a los occidentales, cuna de la civilización mundial actúal. Y, aquel sea o no occidental, aquel sujeto que se preocupa de estudiar la Historia documentada, y ser patriota ; se convierte en un defensor imbatible e inmortal de la Humanidad. Herramientas imprescindibles de toda persona con sentido común avanzado, y temidas por Sión.

 

Parece ser que la fenomenología de los Movimientos ciudadanos está íntimamente ligada a una protesta pacífica, activa y legal, ( reacción natural ) y que algunas personas deciden organizarse, por su cuenta y riesgo, para buscar una salidad a diversas problemáticas en ámbitos ya expuestos, y que otras instituciones burocráticas y de imagen no atienden : caso del Defensor del Pueblo.

 

En el año 2015, en los primeros meses, ( por no decir enero del mismo ) nos llamó la atención unos incipientes movimientos ciudadanos que aparecían como ¨ de la nada ¨, espontáneamente, manifestarse por algunas calles de Occidente. Su eco provocó una rápida afluencia de gente desesperada que se sentía abandonados por sus gobernantes de turno ( los políticos, sus señorías legisladoras ), y, que se hacían nombrar como : PEGIDA; LEGIDA; HEGIDA..Comprobamos con herramientas interactivas avanzadas de tecnología que no se trataban de organizaciones espontáneas, sino que venían marcadas con un perfil preexistente, incluso con manifiestos públicos de escritos. La clave fue la referencia de sus servidores de alojamiento y direcciones IP´s. Nadie nos creyó, todo el mundo amaba a PEGIDA, y quién dijera lo contrario era, también : anti-patriota o similar calificativos, sobretodo en portales de noticias conservadores norteamericanos, donde sus administradores proceden de linajes judíos, pero que no impide ser igualmente patriota occidental o el simple hecho de informar certeramente. Naturalmente al igual que nosotros otros usuarios también fueron censurados por el simple hecho de opinar, y abandonamos el lugar interactivo. Estas informaciones de perfiles para referido perfil de usuario administrador ( el del Foro de opinión y noticias ref. ) la desconocíamos, y pudímos comprobar meses después en informes ( de habla germana ) y datos ya reflejados, de forma amplia y pública. No obstante hay quien sigue a éstas formaciones o Movimientos ciudadanos, lo cual están, naturalmente, en su derecho absoluto. Pero sería una pérdida de tiempo y una gran desilusión que todas esas personas hubieran perdido la ocasión de saber que Mamá Merkel está y estaba detrás de su patrocinio, en concreto por gentes cercanas a ella, aunque ya sabemos que A. Merkel no es su verdadero nombre, en la policía comunista de la antigua Alemania ( su nombre en clave era Victoria, que luego también uso para contactar con las Logias feministas de toda Europa, incluido España ). Todos los principales primeros ministros de Occidente son masones, Merkel posee un grado 33, al igual que el sumo pontífice ¨ Paco ¨, que no alncanzan otra Logia superior o suprema, de grado superior o categoría, donde está, en cabeza, G. Soros. Pocos presidentes de gobierno en Europa no son masones, lo encontramos principalmente en las naciones disidentes ( por decirlo de alguna forma en un marco macro ) o se resisten a imposiciones anti-occidentales. Putin, es cripto-judío, y sionista, por tanto masón ( éste hecho es muchas veces atacado por simpatizantes pro-Putin, aunque en Ucrania también hay sionistas cerca del gobierno, y no tiene nada que ver con un conflicto por motivos financieros, p. ej. ¨ el negocio del gas ¨ y las fortunas de Putin, miles de millones de euros en bancos internacionales y con ramificaciones con nuestro amigo G. Soros, expropiaciones de empresas rusas y encarcelamiento de disidentes nacionalistas rusos en la propia Rusia ). Sarkozy, también es cripto-judío, nuestra ¨ Killary ¨, el presidente de Canadá también es masón, de facto consiguió llegar al poder por su defensa LGTB, su Loby. Suecia es otro foco importante de sionistas y/o masones. El nuevo presidente del Brasil también es masón. Es en definitiva una gran familia de un gobierno mundial en la sombra.

 

*Movimientos ciudadanos ( PEGIDA ) discriminando a otras opciones políticas nacionales y patriotas por el mero hecho de ser occidentales o nacionalsocialistas :

AJUDIADA se retracta sobre PEGIDA
http://anti-zionistfront.blogspot.com.es/2016/09/kosher-nationalisme-een-web-van-deceptie.html
http://anti-zionistfront.blogspot.com.es/2016/07/pegida-hostile-take-over.html

Die Wirmerflagge – Fahne des antideutschen Widerstandes

Germany’s PEGIDA and Zionism: The New European Far Right
*Algunos Medios de información alternativos dicen que PEGIDA es disidencia controlada, pero muchos portales de información ( como Alertadigital, ubicaban noticias donde numerosos comentarios aparecían dar su soporte y simpatía para PEGIDA ) donde todavía hay alguna captura de pantalla para lo referido :
http://www.breitbart.com/video/2016/08/26/brooks-gop-hasnt-controlled-the-alt-right-movement-its-a-long-term-problem-for-the-party/
*Pero, ¿ y esos Medios alternativos, quién los controlan ? :

The Zionist Takeover of European Nationalism and The Mohammad Cartoons Plot

*Algunos atentados terroristas, de mucha repercusión mediática, cometidos por falsos patriotas occidentales ( individuos que pertenecen a La Masonería, y que incluso crearon manuales de Resistencia militar contra supuestos enemigos, el manual lo ojeamos en su tiempo, y tenía un desarrollo extenso, pero más propio de profesionales mandos de seguridad que de militares occidentales, además con algunas deficiencias técnicas insalvables, para su análisis ) y, que, no vamos a ubicar por motivos de seguridad natural y su naturaleza, propia :

http://masonictimes.blogspot.com.es/2011/07/anders-behring-breivik-freemason-that.html

 

 

Cabe recordar que el Sionismo ( decir Sionismo es decir La Masonería, hay otra masonería que trata la Heraldica que no tiene nada que ver ) está condenado por las Naciones Unidas, como una forma de discriminación y Racismo*. ( Véase resoluciones y Asambleas de dicha institución, para años aprox. , y en adelante, de 1970. )

 

 

* En el año 2016, a mediados de éste, aparecieron otros Movimientos ciudadanos, similares, en la otra orilla del Atlántico, en concreto en EUA, con la denominación de Alt Rigth ( Alternativa verdadera, de derecho/a, o mayúsculas.. ), pronto se unieron incipientes activistas que unos meses antes habían salidos a la palestra informativa en el país amigo de EUA, en concreto en Universidades norteamericanas, donde ya eran notables la imagen de individuos gays o no heterosexuales, que daban charlas y discursos positivos y progresistas en contra de la inmigración masiva y descontrolada, con apellidos supuestamente de origen griego. Pronto se unieron o fueron referencia de éste grupo Alt Rigth. Según hemos podido saber, dicho grupo es también falsa disidencia, ó, disidencia controlada en aquel país, donde las subvenciones de algunos Lobys han hecho acto de presencia rápidamente, quizás por temor de una determinada comunidad haya intentado presionar a determinados colectivos gays para solicitar hacer resistencia y freno contra el Islam. Curiosamente exclusivamente contra el Islam, y no contra otros grupos o perfiles étnicos de inmigración en el país norteamericano. Numerosos componentes judíos y sionistas se han unido también a éstos movimientos ciudadanos novedosos, algunas figuras importantes han aparecido en primera fila, gracias a algunos investigadores en el propio país. Movimientos de subvenciones y donaciones en dólares también han aparecido para sus líderes activistas, y posiblemente igualmente consignas en la Administración de famosos portales de Redes Sociales, configurando máquinas e indicando a técnicos vía libre para éstos colectivos con sus votos en ¨K¨ ( votos de usuarios ).

 

 

Notable es que también han aparecido movimientos ciudadanos con la bandera ¨ en mano ¨de EUA ( Estados Unidos de América ) en la mano, pero ésta vez y anteriores a Alt Rigth conformado por gentes de raza negra o de etnia afroamericana, con algunos asesores aparentemente de raza blanca en actividades activistas y de apoyo. Éste Movimiento también ha sido subvencionado, pero ésta vez fuertemente, con sueldos importantes y donaciones de más de 40.000.000 de dólares, a uno de sus líderes afroamericanos con más de 400.000 dólares, su mecenas es el famoso judío-masón G. Soros con sus famosos ¨ Cables de Soros ¨. Después se ha sabido que el Movimiento se hacía llamar en concreto BLM ( Black Lives Matter ) que en realidad es un grupo subversivo y terrorista, creado para crear disturbios en ciudades norteamericanas, provocar altercados diversos contra bienes e inmuebles, incluso provocaciones e insultos contra la Policía norteamericana en sus Estados de la nación. ¿ Qué podrá pensar aquel camarero, o recepcionista, que trabaja en uno de los cinco hoteles del magnate en las Canarias ? La mano de Soros ha llegado hasta los Sindicatos de la Policía en algunas localidades con excesiva población no blanca ( y no occidental, aunque habite un lugar occidental para sus orígenes y mantenimiento de sus raices culturales ) y de inmigración, como fue en algunos Estados de EUA ( USA ), en concreto, para Fuerzas de Policías Locales, con cursillos ( o cursos ) de asesoramiento psicológico y socioprofesional ; donde una de sus asignaturas de asesoramiento por agentes subvencionados del magnate y sus subdivisiones fundacionales instruian a los agentes de la Autoridad en situaciones polémicas y mediáticas ; evitando actuaciones profesionales de seg. con casos de Racismo* en o para con comunidades afroamericanas, latinoamericanos y gentes inmigrantes de forma general. Naturalmente éstos asesoramientos privados y exclusivos eran permitidos porque se hacía ver una causa entendida como legítima y su fomento era beneficioso. A los pocos meses aparecieron los famosos ¨ Cables de Soros ¨ donde se patrocinaban y se fomentaba, a sus líderes, el provocar altercados sin motivo alguno, causa conocida o hecho a verificar. El dinero corría por las calles de esas comunidades donde el desempleo tiene una tasa elevada, y los billetes eran un recurso de fuerza, aun sin motivo legítimo para insultar, agredir, maltratar y formar disturbios contra los efectivos de seguridad allí donde iban o se producían avisos de delitos varios. Datos desconocidos para la opinión pública, de forma general. Las muertes y fallecimientos de ¨ gente negra ¨ solo hacía elevar más las masas arrastradas por el color del dinero de sus líderes, y, que, pronto se promocionaban en televisiones en España como…. : La Sexta TV, y sus titulares a la hora de almorzar millones de personas :

 

¨  Un policía en Estados Unidos ha matado a un hombre desarmado y de raza negra… ¨

 

( continúa la noticia.., ¨ no es el primer caso que ocurre, y son muchas ya las voces que se han levantado para protestar contra éstos abusos indiscriminados ¨ …. ) Ref. Mensaje de un periodista en una cadena privada de comunicación, a nivel nacional, de emisión de noticias, en el año 2016, en el reino de España.

 

Parece ser que las técnicas novedosas de ésos incipientes políticos en la pupila del magnate que promueve falsos Movimientos pacíficos y de los Der. Humanos, serían la gratuita violencia, su promoción, y manifiestos ( caso del líder de Podemos en declaraciones públicos, parece ser ). Pero no sabemos cómo puede actúar los máximos responsables de la vigilancia contra los Delitos de Odio, cuando un político en España que comete ese supuesto : NO PUEDE SER DETENIDO ( hasta que deposite su acta como diputado ), máxime al tener representación como diputado en las Cortes, ya que dispone de inmunidad o bien, su cargo está blindado, de una u otra forma ante la Justicia, pues ésta está vinculada a la política de forma indirecta. Algo estremecedor para las democracias avanzadas en Occidente, y períodos coetáneos. Son casos excepcionales, que no ocurren para tal protección exclusiva en el resto de Occidente, y si fuere para determinadas figuras superiores ; como presidentes del gobierno, o primeros ministros únicamente. Diversos períodos democráticos, con mayorías absolutas no creyeron oportuno regular éste tipo de asuntos en España. Es otro motivo para que nazcan Movimientos ciudadanos en Occidente, pero casi nunca apelando al patriotismo español, y con tintes comunistas previamente configurados.

 

 

 

cats2

Fotografía de sucesos preocupantes, que no aparecen en La Prensa en España abriendo telediarios, cuando se trata de perfiles sociológicos afines al idea imperante y política de Los Medios de Masas, también conocido como ; megapolítica o metapolítica, en análisis casi infinito, donde naturalmente y artificialmente aparecen los Movimientos ciudadanos subvencionados.

 

 

[ La intoxicación no es nueva en la Prensa de forma general, hay un método científico, bastante recurrido por los especialistas en seguridad, varios campos de actuación, para su análisis, y, sería, la simple observación de que el profesional de la información, casi siempre en Medios privados, utiliza la opinión personal o premeditadamente — Editorial o línea editorial de la empresa — para amoldar la noticia o suceso acontecido , y, luego, aportar los datos ya sabidos y confirmados por otras cadenas de comunicación. Similar comportamientos habituales en la Prensa para mesas de tertulias, y contertulios, no menos para moderadores — hoy, denominados ; ¨ conductores del programa ¨ — y directores de la emisión, que en realidad su cometido es :  ¨ hacer camino para que los contertulios, ya previamente asesorados y conocidos, abunden más en la línea editorial de opinión. Es lo que se llama, en seguridad : INTOXICACIÓN INFORMATIVA, también es un tipo de censura para otros expertos y especialistas, experimentados. Estas técnicas son muy conocidas por los expertos en seg., pero también por los propios profesionales de la información, propias de tiempos de guerra o pre-bélicos, incluso como Propaganda de Guerra, puede ser convencional, atípica, o exclusiva.

 

 

Aparecen también una pequeña alternativa, simbólica, llamativa, y rara, utilizando el juego de palabras de BLM, pero con Whites Live Matter, quizás. También disidencia controlada o falsa disidencia, y subvencionada, y faltaría más.

 

 

 

¿ Pero por qué el público en Occidente, de forma general, tal vez,  que ve la televisión no llega a entender lo que ocurre ?

 

 

Pues porque la Prensa en Occidente es toda un sistema de La Masonería Internacional, con tentáculos en todas las naciones donde se permite actividad comercial. Llamativo es el caso de Soros, que fue accionista financiero de la cadena televisiva, en España, de La Sexta TV, y numerosos periodistas profesionales fueron ubicados en las altas instancias de la esfera informativa, previa autorización y remitido curriculún vitâe ; caso de Eldiario.es, también en España, o incluso asociaciones contra el Racismo* como S.O.S. Racismo ( donde sus líderes mediáticos y más conocidos históricos fueron terroristas del F.R.A.P., como se sabe ) o incluso en grupos de presión contraria al fomento del Patriotismo Español u occidental ( caso de Plataforma per Cataluña ), entre otros factores recientes más conocidos. Parecidos casos en todo Occidente, en las técnicas del magnate : megapolítica, y metapolítica.

 

 

Comprendemos, mejor, ahora el motivo de que el gobierno del gabinete de turno de Rajoy, en España, salvara con cientos de millones de euros la empresa privada de información de El País, entre otras más, que se encontraba en quiebra técnica en años anteriores. Y comprendemos todavía mejor la exclusividad de licencias audiovisuales y permisos de emisión a cadenas tan famosas hoy como La Sexta TV, donde otras plataformas televisivas y de radioemisión fueron rechazas en concurso y subasta abierta, pero con periodistas muy famosos y buenos profesionales de la información.

 

 

Soros, y La Sexta TV ( cuadro de notables accionistas ) :

https://manuescrig.wordpress.com/2013/01/14/quien-controla-los-medios-de-comunicacion/
Sabemos que desde el 2014, también, más de doscientos políticos de la Unión Europea siguen las indicaciones previstas del magnate Soros, pues los contactos preliminares son conocidos ahora, y mantenidos hasta la fecha todavía por muchos de éstos políticos en activo, otros abandonaron eventualmente su escaño europeo para engrosar y englosar las poltronas en el Congreso de los Diputados, caso de políticos de Podemos, donde algunos en sus curriculums enviados al magnate Soros ; ubicaban eso de : Desobediencia civil, hoy se sienta al lado de los leones del Congreso, cámara de representación de la nación española.

 

Otras capturas de pantallas e imágenes de investigación compartida, de acceso público :

 

cqzvff3waae1avw

cqzvfnhwaaav_ha

cqzvn70wgaefmb0

cqzvtzmwcaaa7e4

 

cqzvywfwiaa6zih

 

crvpl4qwyaasxw3

 

 

crwjdebxgaa9pc4

 

crwjdecwcaat80v

crsvwcsxgaarmsj

 

fomentando_el_pedo_

 

messages_of_hate_ag_white_people

 

potro

tumblr_oa6v5ylusl1u1vptio1_500

 

george-soros-iitrim-2016

 

ctwoqzlwaaa4qt8

La última imagen hace referencia, en las Redes Sociales, a la dimisión de líder del PSOE, en la sede del partido, sito c/. Ferraz, Madrid, en fcha. oct. 2016. La Masonería en España posiblemente intercedió para influir de diversas maneras en el resultado final del partido socialista obrero y español.

Posiblemente, también los mediáticos y archi-conocidos grupos de presión callejera como el 15-M, también hayan influido en la forma de publicitar los ideales progresitas y populistas con la bandera ensangrentada del Comunismo que apartaron al verdadero grupo creador y pionero de Democracia Real Yá, en años también pasados, algo más sensato con un perfil socialista, pero desbancado y anulado por los comunistas y anarquistas del 15-M, que son hoy Podemos y Mareas, y que dichos grupos defecaban y orinaban en portales vecinales, aprovechaban las conexiones abiertas de Internet en sitios públicos para con sus dispositivos personales atacar servidores adversos, o criminalizar a las Fuerzas de orden público ; creando altercados diversos y con la llegada posterior de la Policía posicionar a una persona minusvalida ( o con particularidades propias ) insultando a los agentes de la Autoridad, que eran grabados como noticia de primera plana. Por entonces delegada del gob. en Madrid, ¨ Crici ¨ ( apelativo o disminutivo, mote u apodo encontrado en las Redes Sociales para con el cargo público de C. Cifuentes ), hoy, en ansias, parece ser, amante de los Movimientos LGTB y paladín de primera fila.
Entonces.., tenemos un conglomerado bastante importante de gentes de todo pelaje, y condición, que dicen defender algo, algunas veces como : la libertad, otras a favor de la invasión de Occidente, otras exclusivamente contra la raza blanca, en otros tenemos un mensaje ambiguo y raro, y en otras más veces ; tenemos a los propios elementos subversivos ya introducidos en alcaldías, y en el Congreso de los Diputados ( caso de España ), en la propia institución de la Unión Europea, o como activistas disidentes subvencionados apelando contra determinadas costumbres culturales o contra la cultura occidental. Algo verdaderamente surrealista, y extremadamente alarmante, y no menos que pintoresco.

 

 

Sin embargo, no hemos detectado subvenciones de ningún tipo o maneras a Movimientos sanos y pacíficos patriotas en España, y parecida forma en todo Occidente. No existen ayudas a éstas personas que conforman éstas esencias del auténtico pueblo occidental, y algunas veces los propios las rechazan porque no confían en sus representantes políticos ( que son en su mayoría masones, La Masonería, en casi todas las naciones importantes de Occidente ). Casos notables y notorios son los ¨ comedores sociales ¨ y de ayuda al ciudadano español con la única ayuda de voluntarios no remunerados ( voluntarios ) y las existencias de alimentos y utensilios de primera necesidad, donadas por vecinos, amigos, o incluso pequeñas tiendas de alimentación y negocios familiares. De estos Movimientos, agrupaciones culturales o también llamadas como colectivos de ayuda han sido atacados por diversos frentes ; unas veces de fora sutil, con las técnicas avanzadas y sus recursos institucionales de los políticos y leyes ambiguas ( caso de amenazas de desahucios, desalojos de inmuebles, etcétera, exclusivamente para gentes patriotas, y no tan asiduo, pero fomentado su instalación, para sus antagónicos subvencionados. Casos recientes de publicidad y subvención ¨ Trías ¨  y ¨ Carmena ¨ ) ; otras veces, con amenazas por parte de grupos vinculados a la Extrema Izquierda en España ( similar en otras zonas de Occidente ) o gente contratada eventualmente en ¨ B ¨ para realizar trabajos de altercados, riñas callejeras o agredir a gente e inmuebles relacionados con los Movimientos patriotas occidentales de esencia pacífica y de acción activista nacional legal. También hay instituciones como Cáritas, pero muy alejadas de su verdadera función social con los occidentales, más centrada en la ruta que impera en Roma : La Masonería,  sus políticas inmigracionistas y de discriminación positiva ; que en realidad, se basa en anteponer a extranjeros o extraños que habitan un lugar occidental por los nativos afectados y necesitados, preferentemente. Médicos sin fronteras, ACNUR, y otras organizaciones privadas de supuesta ayuda internacional ; son también en realidad ramificaciones del magnate Soros, a través de las instituciones de Naciones Unidas. En éste tipo de políticas que sufre Occidente ( millones de desempleados occidentales, familias sin recursos de ningun tipo o maneras, gente sin techo o indigentes temporales — algunos con carreras y habiendo cotizado años a la Seg. Soc. — ; que muchos son padres denunciados por denuncias falsas admitidas, niños abandonados nativos de y en Occidente, etcétera ) la opinión pública ignora como los voluntarios de numerosas oeneges de ayuda al refugiado, también, se nutren de Movimientos ciudadanos, para captar gente voluntaria ( que no son voluntarios propiamente dicho, sino asalariados de bajo coste, no en sus jefes inmediatos para su cadena piramidal ) y convertirse en asesores de refugiados ( inmigrantes, la mayoría de las veces procedentes de naciones en calma y sin guerras ) con todo tipo de técnicas y perfeccionamiento en recursos ; para acompañar en la ruta a lugares preparados en Occidente, y, antes, comunicar sobreaviso a las Fuerzas de Seg. desplegadas en zonas calientes para ¨ rescatarlos ¨ a pocas millas de su partida inicial y ruta ( aguas de países norteafricanos mayormente ), con artilugios de última generación vía GPS. Incluso se ha dicho, que han asesorado ( por mensajes vía SMS  a líderes de facciones mafiosas o del negocio de la inmigración, incluso a los propios interesados ) dando a entender que es mejor delinquir que ser expulsado, ya que al delinquir no es posible la expulsión de una nación occidental, y al poseer antecedentes penales con categoría exclusiva de ¨ refugiados ¨ no ingresan en la cárcel, y son tratados por la Justicia con un eximente adicional, quizás atenuante de la pena, y así conseguir beneficios de todo tipo inimaginables, algo increíblemente abrumador, en concreto para un sujeto occidental y de buena fe que cumple la ley, y no tiene beneficios tan desorbitados.

 

 

En la Red de Redes, también hemos analizado éste tipo de fenomenologías, desde hace ya bastante tiempo, tampoco se observaba un fomento extenso  y natural del Patriotismo Español, sus valores occidentales, y la promoción de la identidad occidental, casi siempre ésta labor era o es diseñada por gente particular de forma altruista ( algunas veces los moderdores de éstos lugares o foros interactivos son funcionarios públicos y similar perfil para conseguir subir escalones o también ¨ trepar ¨ en su actividad, en último caso mantener su puesto ), o bien canalizado el formato para continuar con un mensaje global y progresista que engloba a un todo cuando se trata de Occidente, y exclusividad para otras etnias, culturas o razas. Aunque en los últimos años de forma marginada ( hubo momentos que fueron censurados o bloqueados páginas en Redes Sociales por el simple hecho de anunciar eventos de reparto de comida de forma solidadria ) han aparecido de forma tímida, sensible y controlada su participación en Internet, los propios y sus simpatizantes, control elevadísimo todavía más con las imperfectas Leyes de Odio, y sus herramientas institucionales para perseguir el supuesto delito infundado, por el mero hecho de que alguien representando a la Autoridad ha creído o cree que puede haber indicios de alguna acción delictiva, otras veces según parece a la espera de denuncias ciudadanas ( que casi siempre son de perfil políticos contrarios u adversos al denunciado. [ No sabemos cuántas denuncias en términos reales se han o han podido ¨ archivarse ¨ por diferentes motivos o causas ; una de ellas el falso testimonio, el defecto de forma, o su retirada por los secretarios actuantes ]. Desde hace unos años muchos se rasgan las vestiduras con los ojos de ¨ plato ¨ con la imposición del separatismo e independentismo en regiones españolísimas como Cataluña, y el público cree que sus palabras son sinceras de preocupación, cuando en realidad esos y otros pertenecen al mismo club pero con diferente mandil, coloridos todos. Posiblemente sea la causa de que criminales puedan pasear, en familia, por la Rambla y gastar unas risas, abandonando la escolta  asidua para, marchar a, Andorra.
Curiosos, quizás, sean algunos Movimientos ciudadanos polémicos ( hoy algunos de esos sujetos incrustados con acento en alcaldías de la principal ciudad de España ) que enseñaban el torso y algo más en capillas universitarias, y finalmente condenados simbólicamente ( al ser y ostentar cargo público por entonces y después del fallo ) a unas pequñas multas u apercibimiento judicial. Sujetos que conformaban organizaciones subvencionadas por el gobierno de turno en España — a través de los Fondos públicos de la Unión Europea — diversos y variados para su cometido preciso ; en ello : grupos radicales LGTB, y feministas que fomentan el asesinato, incluso posiblemente el genocidio, momentáneamente olvidado por las herramientas de la Ley de Delitos de Odio, en concreto sus responsables máximos.

 

 

*Movimientos ciudadanos fomentando el Genocidio y el asesinato de forma general de personas :

http://europaylibertad.blogspot.com.es/2016/02/una-joven-se-infiltra-en-scum-girls.html
En realidad el que un grupo o Movimiento de la ciudadanía ( o que habita un lugar ) disponga de recursos propios o se nutra de ello no implica nada fuera de la ley, y tampoco de la ética o la moral, en un sentido reglado, pero podemos entender mucho mejor aún las preocupaciones de los occidentales al ver como se destruye poco a poco su Historia, identidad, costumbres, aficiones, libertades, sentido común, lógica, y otros aspectos generales que hace unas décadas eran inimaginables, sobretodo cuando numerosos países de Occidente sufre la lacra del desempleo, la inseguridad ciudadana, el tráfico de drogas, el crímen organizado, la corrupción política y aparecen concentraciones coordinadas a plena luz del día, en amplias plazas públicas de Occidente para venerar a un simple y virtual muñeco imaginario ; caso de manifestaciones populares y reuniones concertadas públicas para jugar a ¨ cazar pokemons ¨, mientras ésto ocurre numerosos ciudadanos occidentales son abandonados por sus políticos de turno en Occidente, y ven atónitos con la apagada mirada mientras rebuscan desperdicios de comidas caducadas en la basura de cualquier ciudad occidental.

 

Sin duda, éste artículo pudiere ser una alternativa radiografía de la débil sociedad occidental, intoxicada, y manipulada sus jóvenes generaciones por éstos y antiguos políticos transitorios, que cómplices o no, aprovechan la llamada de sus admitidas cadenas de comunicación para expresar un asombro de algo que ellos mismos han provocado y mantienen, o sus mayores en filas. Siempre para llegar a comprender ese virus impregnado en las masas occidentales que se hace llamar Ignorancia, y su familiar cercano : supina.

 

Puras inquietudes de la ciudadanía, que intoxicada no sabe dónde acudir.

 

 

 

 

 

 

  • Recientes Movimientos patriotas occidentales y ejemplos de gente apelando a los valores occidentales :

 

Declaración fundacional de La TRACA

http://convivenciacivicacatalana.blogspot.com.es/

http://www.malostratosfalsos.com/manual-del-denunciado-por-maltrato/

 

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

4 comentarios en “¿ Son patriotas occidentales los famosos Movimientos ciudadanos ?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s