El CHÉ a los gays : ¨ El trabajo os hará hombres ¨


 

 

089a09sdf09s8fsd89f

BREVE INTRODUCCIÓN, EN COMENTARIO PERSONAL, PARA REFERIDA TEMÁTICA :

Antes del abordar la temática científica de la figura del Ché para con éste aspecto de la sexualidad y su visión del Mundo Gay y Lesbianismo, tendríamos que saber qué es eso de Homosexualidad.

Homosexualidad, es una palabra reciente, inventada, por grupos LGTB, y Movimientos afines refugiados en el Feminismo Radical, desde hace décadas en Occidente, decímos Occidente porque en otras culturas dicho asunto es perseguido o incluso sus simpatizantes, defensores y los propios interesados en ésta opción sexual son también asesinados de cara al publico.

Entonces, tenemos por un lado la palabra Homosexual.

Homosexual ; significa en realidad :

Sexo del ser humano, o también sexualidad del hombre.

Homofobia ; significa en realidad :

Miedo o fobia al ser humano.

( en otros idiomas, la traducción puede variar, para su verdadero significado ).

Desde hace unos años, aparecen en escena, unos Movimientos políticos que tienen como referencia a los ya conocidos Movimientos Feministas en Occidente, se hacen llamar en siglas LGTB.

A pesar de las innumerables subvenciones y la propagación incansable de éstas ideologías exclusivas en manos de grupos, algunas veces, radicales, no ha calado el mensaje lógico esperado ( según otros expertos en la temática ) y eso ha ocasionado radicalizar todavía más el discurso. Prueba de ello, el fomento desde las instituciones públicas en Occidente para anteponer una determinada opción sexual voluntaria en Occidente ( siempre ) por encima de otras igualmente naturales o lógicas, además de históricas desde que el mundo es mundo. Es entonces, a bien, decir que las instituciones públicas en Occidente están vinculadas a éstos Movimientos políticos exclusivos de supremacía.

Hemos podido observar, también, noticias donde aparecían otras instituciones gubernamentales y/o que dependen de una nación entera en Occidente, en concreto, algunas Fuerzas de Seguridad occidentales lucir y promocionar, de forma pública y notoria, a plena luz del día, éstas políticas exclusivas impuestas de Movimientos LGTB, y por tanto, tenemos que decir que es algo fuera de lo común, pero también que vulneran los principios básicos democráticos ; porque unas Fuerzas de Seg. no pueden ni deben prestarse a éstas causas exclusivas, porque entonces otros colectivos y formaciones políticas también pueden creer que son discriminados. Siguiendo éste pensamiento lógico, también podría entenderse que se utiliza a las Fuerzas del orden para imponer ( con el uso de la fuerza y sus herramientas legales ) esta supremacía política, y que está totalmente prohibido en los correspondientes reglamentos de seguridad de los diversos Cuerpos de Seg. en Occidente. No acaba ahí la cosa, pues en determinadas fechas ( semanas incluso ) se ha promocionado éstas políticas de adoctrinamiento en la sociedad occidental sin..

¡ consulta al pueblo !

de ninguna de las maneras, pues las instituciones pertenecen a todos, y no a unos pocos. Rápidamente alguien se adelantará al escuchar éstas palabras con decir que al igual que hay días de fiestas religiosas o días festivos por motivos diversos otros colectivos tienen el mismo derecho que otros que si la poseen de por sí. Pero hay que decir que no hemos visto todavía el Día del Heterosexual o día del Macho y Hembra, con banderas engalanadas incluso en el Congreso de los Diputados ( en el caso de España ) y en numerosos aytos. de  ciudades españolas o incluso en todo Occidente. ( Aunnque tampoco hemos visto Día del Hombre Trabajador, y sí Día de la Mujer Trabajadora, y también el Día del Trabajo, ya con eso, parece ser, que aclara el otro frente que padece Occidente, continuamente atacado con diversas herramientas de poder, o con las finanzas para su promoción ).

Muy importante, tenerlo presente. Sepamos ahora que nos dicen del Ché Guevara con respecto a los amigos y amigas gays ( también llamadas lesbianas, aunque las últimas noticias de propuestas para aumentar el lenguaje llegan hasta más de 60 sexos diferentes, de forma abrumadoramente surrealista, y ya que estamos nos preguntamos el por qué en concreto no llegar a 100, total son solo cifras y opciones de éstas ).

Vamos allá, como diría un afinado ¨ cantaor ¨ de flamenco, o incluso aquel valiente militar ante la adversidad, en éste caso esa adversidad se intuye también como  el virus de : La Ignorancia.

10 frase del Ché

El CHÉ a los gays : ¨ El trabajo os hará hombres ¨

El Comunismo y los Movimientos LGTB.

La homosexualidad era un delito tipificado en el Código Penal cubano y a los gays se los encerraba en campos de concentración para que realicen trabajos pesados con la idea de que a través de ello “se harían hombres”. Frase típica del Gobierno Comunista cubano.

Incluso una ley castigaba jurídicamente la manifestación de esa inclinación sexual. Durante años los homosexuales han sido blanco de persecución y represión estatal, como quedó plasmado en la laureada película Fresa y chocolate (1993).
En febrero de 1988, cuando se llevó a cabo en todo el país un masivo control sanitario en busca de todos los ciudadanos libres que portaran el virus del Sida, el objetivo del gobierno no era el de atender gratuitamente a esa población afectada, sino el de utilizarla como excusa por la cacería de homosexuales que habían iniciado desde 1963.
Fue ese año en el que quedaron saturados los campos de concentración a las afueras de La Habana, pero no sólo con los homosexuales infectados, sino con algunos sanos a los que también diagnosticaron contagiados. O sea, contagiados de libertad sexual a los que había que reprimir a golpes y a escondidas. A los que se hacía necesario aislar de la población heterosexual y la familia, pero sobre todo, a los que utilizarían para probar todo tipo de medicamentos sin pensar en el derecho humano. Fidel Castro, el líder de la salud pública gratuita, quería obtener resultados médicos antes que los americanos, pues si ello ocurría, la venta de la vacuna probada en el cubano lo enriquecería de inmediato.

En Junio de 1998, después que muchos de los campos de concentración ya habían cerrado por la ausencia de recursos para investigar en ellos, el gobierno de Castro se vio obligado a traer a Congreso Mundial del SIDA en Ginebra a un grupo de enfermos cubanos para mostrarlos como los mejores conejillos que aún quedaban en las indias.
Así es que llegan a Suiza el especialista en radiología del Instituto Pedro Kourí y un filólogo interesado en el teatro. Dos pacientes que sobrevivían en Cuba gracias a las medicinas que les enviaban sus familias desde el exterior, pero que debían leer una cartilla preparada y muy distinta de su realidad. En otras palabras, ellos debían reafirmar los magníficos cuidados que habían recibido del gobierno revolucionario del que ahora decidían desertar a pesar de su bondad y magnánima atención.

Al igual que los homosexuales, hay en Cuba y en el exilio otro grupo de individuos a los que sus ideas y profesión no les permiten clasificar de “machos puros”. Ellos, son también un buen ejemplo a los que acudir en busca del horror gratuito que les dio Fidel. Un tirano que no se ocupa tan siquiera de acoger en un albergue a los mendigos que pululan por las calles de La Habana, pero va a Suiza a hablar de democracia y demostrar que su gobierno es un enfermo deficitario de ética y carente por completo de moral. Por tener un dictador así, hoy también piden asilo en Suiza más de una docena de cubanos a los que la revolución socialista de Fidel les negó su libertad. Por ello, algunos fueron allí, y a la espera de alguna protección: Músicos como Abdiel Montes de Oca, un magnífico pianista de música culta cubana, o gerentes de turismo como Orlando Alonso Avila, al que la nostalgia impone exquisitas recetas culinarias de una Cuba sin Fidel.
El costo con que el gobierno cubano ha asumido en la concentración de los enfermos de SIDA está incluido en el mismísimo presupuesto con que costea los hospitales psiquiátricos para disidentes políticos. Por eso, la gratuidad de la salud en Cuba es tan discutible como los objetivos que persigue. En aquella hermosa isla todo el que aspire a llevar la vida a cuestas debe pagarla antes con mentiras o silencio. Unicamente así, encarcelando a los enfermos, es que le resulta posible a Fidel Castro contar con una reserva de sexo saludable que ofrecer a los turistas. Turistas que le enferman el rebaño, pero que al pagarle en dólares no le inhiben su gestión de chulo.

Lech Walesa: Los gays del Parlamento polaco deberían sentarse “detrás de un muro”

en una entrevista para la cadena TVN 24 sobre si los homosexuales deberían sentarse en el Parlamento, Walesa contestó que “ninguna minoría debería pasar por encima de la mayoría”. “Los homosexuales deberían sentarse incluso detrás un muro y no en la primera fila” del Parlamento. “Deberían saber que son una minoría y adaptarse a cosas más pequeñas”, añadió.

03-03-2013.

 

 

 

 

“Guanacahabibes”

Este campo sirvió de modelo para que en la provincia de Camagüey se generalizase la detención, tortura y asesinato de homosexuales, católicos, sacerdotes,… personas que no habían cometido crímenes pero cuya moral se situaba frontalmente a los principios que establecían como revolucionarios desde la nueva autoridad revolucionaria de Cuba. En este proceso de detenciones masivas tuvo un papel principal, al igual que ocurriera con los fusilamientos en masa en La Cabaña, el Ché.
Quienes eran trasladados a estos campos de concentración, generalmente hacinados en camiones, llevaban en su hoja de ingreso el delito de “desadaptados”. Los testimonios de los supervivientes de aquellas prisiones han contado, una vez fuera de Cuba, como la mayoría de los presos nunca regresaron. Allí se producían violaciones, mutilaciones y palizas continuamente. Brutalidades que se cometían, según declararon los supervivientes, con la intención de reconducir las conductas. Especialmente se ensañaban con los homosexuales a quienes repartían los trabajos más duros y desagradables, aquellos en los que se necesitaba más fuerza física.
Si inicialmente fue Guanahacabibes el centro de reeducación de homosexuales, pronto otro campo de concentración, el de Cerámica Roja tomó el relevo. Como explica el preso Rolando Castro Sánchez, los homosexuales, especialmente los travestis, eran especialmente maltratados: “Los obligan a que se vistan como hombres, les quitan todas sus prendas de vestir y se las botan; los ofenden, diciéndoles ‘maricones asquerosos’, que deberían haberse muerto antes de haber nacido”.
En estos centros, según han relatado las víctimas de las torturas que allí se cometen, a los carceleros se les conocía como los reeducadores, a las celdas los departamentos y las celdas de castigo son los lugares donde se producen las palizas, los abusos y las violaciones a los homosexuales.

En total funcionaron como cárceles para homosexuales los presidios de todas ellas se encontraban en la zona de Camagüey y en todas ellas el objetivo era la reeducación de los homosexuales para evitar que mantuvieran conductas que, como el propio Ché describió, eran contrarrevolucionarias.

“Este campamento fue el precursor del confinamiento sistemático, a partir de 1965 en la provincia de Camagüey, de disidentes, homosexuales, católicos, Testigos de Jehová, sacerdotes afro-cubanos, y otras escorias por el estilo, bajo la bandera de las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP). Hacinados en autobuses y camiones, los “desadaptados” serían transportados a punta de pistola a los campos de concentración organizados sobre la base del modelo de Guanahacabibes. Algunos nunca regresarían; otros serían violados, golpeados, o mutilados; y la mayoría quedarían traumatizados de por vida, como el sobrecogedor documental de Néstor Almendros Conducta Impropia se lo mostrara al mundo un par de décadas atrás.” [5]
La homofobia del Che se manifiesta en el cartel colocado a la entrada del campo de trabajos forzados, donde confinaron a los homosexuales, donde se leía “El trabajo os hará hombres”, replica del lema “El trabajo os hará libres” utilizado en los campos de concentración nazis. Pretendía corregir el comportamiento homosexual aplicando castigos rigurosos con el objeto de modificar dicha desviación social, la cual no constituye un delito castigado por la ley.
En las décadas de los ochentas y noventas este sistema extra judicial, de confinamiento forzado, fue también aplicado a las victimas de SIDA.

 

 

 

 

Homosexualismo y pedofilia van de la mano, según sus propios pensadores

 

 

-Marx, Engels Lenin: algunas ideas acerca de los homosexuales… –

«Engels, en carta dirigida en 1869 a su amigo y camarada Karl Marx, sobre el problema homosexual se refirió en los siguientes términos: “Esto que me cuen­tas son revelaciones contra la naturaleza. Los pederastas comienzan a multiplicarse y a darse cuenta de que ellos forman un poder dentro del Estado. Sólo les faltaba una organización, pero según esto parece ya existir en secreto. Y como se están infiltrando en todos los viejos partidos e incluso en los nuevos, desde Rösing a Schweitzer, su victo­ria es inevitable. Por suerte, nosotros somos demasiado viejos para tener miedo de ver su victoria, y tener que rendir tributo en cuer­po a los victoriosos (¡!). Pero las nuevas generaciones… De cualquier modo, solo en Alemania es posible que un hombre como éste aparez­ca y convierta el vicio en una teoría»[23].

 

« Marx respaldó el enfoque apoyándose en el sentido común : “ la relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con un ser humano ” »[24].
Lenin decía de los homosexuales ) : « Es, principalmente, un hobby de los intelectuales y de las secciones más próximas a ellos. No hay sitio para ello en el partido, en el proletariado consciente de las clases y luchador »[25].

 

 

 

 

-Homosexualidad en Cuba libre-

Además de que el Che Guevara, creó “un campo de concentración para castigo de sodomitas situado en la Península de Guanacahabibes”, Fidel Castro decía:

« “ Nunca hemos creído que un homosexual pueda perso­nificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permita con­siderarlo un verdadero revolucionario, un verdadero comunista. Una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un militante comunista (…) seré sincero y diré que los ho­mosexuales no deben ser permitidos en cargos donde puedan influen­ciar a los jóvenes ” » [26].

 

 

 

 

 

bella_dodd_infiltred_by_destory_the_church_catholic

 

cyljqa6xuaawilw

 

cymngoawiaaybru

 

cyorzltxeaaoiuj

 

 

cymdki-wiaavqb9

 

Inmediatamente arriba, un video de análisis de la figura del CHÉ y del Régimen castrista, con imágenes de documentos sensibles, en varios idiomas, con datos casi desconocidos por los simpatizantes de una de las herramientas de La Masonería : el Comunismo, anarquismo, sionismo, el capitalismo salvaje ( o usura, especulación financiera.. ) incluso la democracia ; para dividir a Occidente o destruirla poco a poco, lentamente…

 

 

rockefeller_and_f

Imágen, sobre éstas líneas, de Castro con un referente mundial de los grupos elitistas que conforman La Masonería, obsérvese el saludo apretado y con pulgar característico, para las señas de la secta anti-occidental y secreta para con sus miembros a la que pertenecen. El Ché y Castro tienen raíces judaicas, y eran masones, además de ¡ sionistas ! ¿ Qué habrán pensado aquellas gentes con sus flotillas de ayuda a el pueblo palestino con sus banderas comunistas y camisetas del Ché arriesgando sus vidas y tiempo, o las manifestaciones de sindicatos laborales controlados por el Sistema Imperante en Occidente ? Alguien dijo al saber de éstas y otras sospechas sobre los poderes mundiales ocultos, que, es necesario despertar o retirarse la venda de los ojos en las personas que son engañadas en todo tipo de asuntos o cosas.

 

 

fidel_c_

Imagen inmediatamente arriba, del ¨ Comandante ¨ ( Fidel Castro ) en un momento de la Revolución Cubana, ejecuta, asesinando, a un civil desarmado con sus ojos vendados. Hoy, para La Unión Europea ( la antigua Organización del Carbón ) un héroe, parece ser en el 2016, año de su fallecimiento.

 

 

Hay quien ha podido decir, que, aquel que considera a Castro y al CHÉ como referencias para los Movimientos LGTB, y que llevan ( su ) bandera comunista en ¨ mano ¨ y  ¨ puño ¨ cerrado, pueden ser percibidos por la sociedad, en general, no sólo como gente ignorante, también, como masoquistas, pues alguien puede entender que a otras personas les gusta ( o sienten placer ) o quizás disfrutan con hacerse daño así mismos, o a lo que representa. La hemeroteca no perdona, sin duda.

 

 

 

FIDEL CASTRO :

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=10001#content

 

 

Castro, una fortuana de 900 millones de dólares, al menos :

 

http://gaceta.es/noticias/castro-rico-reina-inglaterra-26112016-1805
http://gaceta.es/noticias/trump-castro-brutal-dictador-deja-legado-fusilamientos-pobreza-26112016-1730

 

Vídeo para podemitas: cómo fusilaba Fidel Castro.

 

 

Lech Walesa :

http://www.europapress.es/internacional/noticia-lech-walesa-gays-parlamento-polaco-deberian-sentarse-detras-muro-20130303183337.html

http://www.diariodecuba.com/internacional/1362420487_726.html

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/03/130302_ultnot_polonia_walesa_gays_jgc.shtml

 

 

 

Ché Guevara, y el primer campo de concentración Gay :

Che Guevara organizzò il primo campo di concentramento per gay

http://lacarlancadelperro.blogspot.com.es/2012/12/che-guevara-homofobo-y-asesino_28.html

 

“Guanacahabibes” :

 

https://ifvmes.wordpress.com/2016/07/27/la-izquierda-homofobica-comunistas-persiguiendo-homosexuales/

 

 

El libro Negro de la Nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural :

https://polyticas.wordpress.com/tag/homosexualismo/
El machista, guarro  ó ¨chancho ¨ ( 6 meses sin bañarse por voluntad propia, de higiene ), violador, torturador, abusador sexual, xenófobo, fumador de puros, aficionado a los Toros, y homófobo ; perfil del CHÉ, de forma documentada científicamente :

 

http://www.monografias.com/trabajos82/che-guevara-boca-muere-pez/che-guevara-boca-muere-pez2.shtml

 

 

 

El Comunismo es :

¨ ¡ Mortal pestilencia, ilícito, y anti-democrático ! ¨ .

http://enlazinfos.doomby.com/paginas/religion/comunismo-anarquismo.html

 

 

 

cuvt6orwcaalv63

cuvt5gwwcaawtn

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

3 comentarios en “El CHÉ a los gays : ¨ El trabajo os hará hombres ¨”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s