Tú nunca has sido alérgic@ – ¨ Contrails ¨ y “Chemtrails” ( Siembra de nubes ).


 

 

Hemos decidido crear éste artículo de opinión con enlaces externos para con la temática de los fenómenos ¨ raros ¨ y desconocidos por el gran público sobre las famosas nubes y estelas que se observan en los cielos de todo Occidente.

Observado ya por nosotros hace más de una década, sobretodo en zonas rurales de pequeñas localidades en España, también se hicieron habituales a determinadas horas en cualquier ciudad española con un gran número de habitantes.

Buscamos hace más de 15 años a qué se debía éstos fenómenos, en la Red, y pocas noticias aparecían, fue entonces a mediados del 2005, en adelante, donde aparecían numerosos blogs en idioma inglés ( sobretodo en EUA, USA ) haciéndose eco de éstos sucesos desconocidos, otros blogs personales y webs mezclaban los temas esotéricos e incluso otras temáticas que no están relacionadas, y eso hacía que muchas personas abandonaran la idea de seguir investigando, o interesarse por el tema. Algunas veces aparecían comentarios en foros internacionales dejando en ridículo a los usuarios que intentaban opinar y buscar información al respecto de éstos fenómenos poco conocidos por el gran público. En concreto, les decían a los usuarios de forma general que eran conspiranoicos, que estaban locos, o bien que dejaran las drogas y el alcohol.

 

Investigaciones impagables de gente anónima continuaron férreamente éstos fenómenos en los cielos, y grababan con sus cámaras caseras los rastros que dejaban los aviones.

 

Hemos podido saber que éstos fenómenos ya acontecían hace varias décadas, y que numerosos gobiernos en el mundo ( trás la S. G. M. ) buscaban el dominio del espacio aéreo, otras veces algunas empresas privadas y multinacionales creaban y mantenían éstas prácticas con aviones para fumigar grandes extensiones de campos cultivados y plantaciones, además también los propios gobiernos para determinados eventos internacionales contrataban a similares empresas privadas para ¨ despejar ¨ los cielos expulsando a determinada altura, con aviones cargados de sustancias diversas, compuestos químicos para ¨ sembrar nubes ¨ ó bien para evitar las precipitaciones ( la lluvia un determinado día ) o la probabilidad de lluvia para la zona donde iba a celebrarse el macro-evento ( casi siempre televisado a nivel mundial, Mundiales de fútbol, Olimpiadas, Juegos olímpicos, competeciones deportivas varias, actuaciones músicales y artísticas, etc, o simplemente un discurso de un personaje famoso y muy importante ).

 

Según parece, éste tipo de actividades, no son comunicadas a los responsables políticos de todas las ciudades en Occidente, y lo peor aún no están de forma precisa reguladas, son ambiguas, y sus efectos pueden ser nocivos para las personas y seres vivos, máxime si alcanzan unos determinados baremos o test de contaminación ambiental, producido por la contaminación de nuestros cielos, y el aire que respiramos, intencionada y voluntariamente con éstas actividades algo más que dusosas dentro de la legalidad. No hay un control preciso de éstos cometidos y no son comunicados a las zonas colindantes y las ciudades ( las personas ), ni siquiera un mensaje en un autobús, transporte público, estación de trenes, aeropuertos, instituciones públicas, etcétera, no hay comunicación de ningún tipo o maneras cuando se efectúan éstas acciones desconocidas, y ocurre que, entre otros aspectos probables, que….

 

 

¡ te estén intoxicando !

 

Si te intoxican, muchas veces, puedes defenderte ( pero no de igual forma en el ámbito burocrático e institucional, quizás ) con las defensas naturales de tu propio cuerpo, con las vitaminas y sustancias que ayudan a tus defensas del organismo humano a repeler y expulsar éstas partículas que flotan en el ambiente de cualquier ciudad, y es entonces que las vías respiratorias, sean las que den señalen de alerta, aparecen la mucosidad excesiva, el picor de ojos, ojos rojos, tos seca, resfriados, etcétera…

 

Usted o tú, ya eres ( o es ) alérgico.

 

( Si ya eres o es consumidor, ahora pasa/s a engrosar las listas de ¨ consumidores y usuarios ¨ de farmacias de forma habitual, aunque hay otras personas que argumentan que el fumar contrarresta ésta intoxicación, sobretodo si es tabaco puro o de ¨ vapor ¨ de agua. Polémica ésta última en noticias en los últimos años, ya que aparece el negocio del tabaco como perjudicado, y posiblemente algunos campos de plantaciones del tábaco también sufren directamente éstas prácticas de fumigación, y puede mermar la producción y la venta de productos tabaqueros, donde en España más del 50 % de impuestos del producto final de tabaco es destinado y reembolsado al Estado directamente, lo que aumenta la opción por fumar tabaco con la opción del ¨ vapor ¨ y sus iones positivos y negativos que hacen aumentar las defensas y repeler las sustancias contaminantes que el humano sufre, en algunas teorías vagas y débiles, pero bien encaminadas y poco promocionadas. Sí ).

 

 

 

Si a todo eso le añadimos, los innumerables árboles que se localizan por las ciudades, barrios, y calles, además de parques públicos, con unas determinadas características son famosos los árboles coloquialemente hablando de ¨ plataneros ¨ por su color y forma de las hojas, y otras más plantas y vegetación que aumenta todavía más que las partículas que hay esparcidas en el ambiente se conviertan en un compuesto añadido con el oxígeno para producir y transformar el aire que respiras.

 

También hay teorías, algunas documentadas, para las actividades de ¨fumigar los cielos ¨ famosos son los casos de decir que ¨ esto se hace para evitar, en el ámbito de la seguridad, los ataques químicos por motivos de acciones terroristas ¨ sobre todo en Occidente.

 

Pero lo que sí está claro es que aunque parezca una broma rápida y fácil, con el lenguaje, efectivamente existe lo que se conoce como :

 

¨ siembra de nubes ¨.

 

Y, al sembrarlas, o fumigar los cielos, aparecen algunos niveles altos de compuestos químicos que alteran no sólo el propio organismo de los seres vivos, sino también la forma posiblemente de pensar u actuar en los humanos, aunque hay vagas teorías y pocos estudios científicos al respecto, sin duda, altera a los seres vivos con cuerpos extraños ( partículas externas de compuestos químicos ). Las partículas extrañas rara vez puede detectarla un ser vivo, los humanos menos, pero en determinadas situaciones podemos imaginarnos como esa casa a primera hora de la mañana donde los rayos del Sol atraviesan unas ventanas hasta la posición del observador bajo techo, en un habitáculo, y puede percibirse las partículas en movimiento ; polvo ( los ácaros ) en el ambiente, humo, etc. No es para asustarse, posiblemente, pero lo que se conoce como ¨ ventilar ¨ un lugar u habitáculo puede crear inconscientemente por la persona introducir las mencionadas partículas extrañas, posiblemente no haya suciedad en sus propiedades privadas porque usted es muy limpio ; pero se desanima al ver todas esas partículas flotando entrando por sus ventanas de su propiedad ( o casa ). Además, usted o tú será/s ¡ contaminado en tu propia casa !, el hecho de que alguien viva en una zona rural, ya hemos visto que no impide o incide en una mejor calidad del ¨ aire ¨, aunque quizás sí en zonas elevadas, sierras, o zonas de montañas sean el único refugio verdadero de protección máxima. Es habitual no sólo notar la presión atmosférica ( altitud ) en zonas elevadas ( me viene a la mente el Mundial de Fútbol en México, donde la selección española tuvo que habituarse a determinadas altitudes antes de los encuentros deportivos debido a la altitud donde se localizaban algunos estadios de ésta disciplina deportiva ), también es debido que una persona pueda ¨ marearse ¨ por un excesiva respiración de aire puro y limpio. No diga nada, y si lo cree conveniente siga leyendo, si lo estima así de esa manera, siempre naturalmente, quizás.

 

 

 

siembra_de_nubes

 

 

 

 

 

Si a todo esos fenómenos extraños o poco conocidos, le añadimos las emisiones contaminantes de cualquier ciudad occidental, los efectos pueden multiplicarse por un número considerable de toxicidad, y se agrava la salud de los seres vivos.

 

También, hemos escuchado alguna que otra vez, para algun comportamiento humano, eso de : ¨ ¿ Qué mosca te ha picado ? ¨ ( y alguien seguiría la broma, respondiendo ¨ sesé…( para decir sí, sí… )  ¨, por la mosca T-sese, ó tse-tse ), pero podemos intuir, apelando a algunas noticias científicas, quizás, que los insectos doblemente están también alterados con éstas sustancias tóxicas, por la propia actividad de los mismos, y por su interacción con el humano, por lo que el humano también ( y los mamíferos, etc.. ) continúan la cadena de intoxicación externa, por el propio aire y por la acción de los insectos. ( moscas, mosquitos, abejas, ). Posiblemente incluso la miel que se consume está sufriendo éste proceso, con lo que puede subir las defensas naturales del organismo humano, pero contribuyen de forma subordinada a ingresar más partículas o alimentos alterados.

 

Los amigos agricultores, en Occidente, casi siempre ( hay casos excepcionales en la India ) que deben de mantener unos programas de supuesta seguridad y de legalidad para con sus siembras, las semillas que están prohibidas con sus frutos para un período determinado de vida, ( donde muchas veces se cambia de cultivo cada temporada o ciclo del año — según a cómo esté su producción voluntaria y comercial, además de ayudas institucionales, seguros del ¨ campo ¨ ámbito rural —  para el agricultor ) y mantener el control de producción de la actividad de la agricultura y sus productos, pronto se han implantado los productos transgénicos, que alteran todavía más los alimentos, por lo que los alimentos pueden contener una composición alterada y artificial que pueda influir en las defensas naturales del ser humano para repeler las sustancias nocivas que pululan por el ambiente de forma anti-natural. Seguro que ha escuchado alguna vez, noticias de fuegos provocados o intencionados aparentemente ( todos los fuegos son provocados, una cosas será si ha sido con unas determinadas intenciones, humanas, voluntarias, naturales, etc ) y se ha propagado rápidamente ( según la observación de alguien, valorando aspectos y factores adicionales ; viento, dirección del viento, tipos de vegetación, etc. ) pero casi nadie tiene en cuenta, posiblemente, el asunto de que una determinada zona esté contaminada con sustancias químicas y/o productos químicos artficiales ( los elementos químicos no son artificiales pueden ser naturales, de facto el agua, HO2, es un elemento químico, y natural, será que recuerdo cómo me hicieron memorizar la Tabla de los Elementos químicos en E. G. B. en la asignatura de C. Sociales ). También influye para y como Medios contra-incendios los materiales, el personal, los recursos destinados ( presupuestos, etc. ), y es ahí donde aparecen muchas veces aviones, también, para apagar fuegos, que utilizan unos chorros expulsados, algunas veces, para combatir el fuego ( las llamas ) ( o hacer un corta-fuegos ) con algo parecido a un líquido, con ( de ) ¨ colorines ¨ ( algunas veces de color rojo, otras de color naranja, etc ) ; en realidad no se trata de compuestos químicos perjudiciales para la salud, la mayoría de las veces éstos líquidos, otra veces sí, y otras ambas ; y es utilizado para delimitar una zona, tener una refencia desde el cielo u otras posiciones elevadas, los operarios y efectivos contra-incendios, al igual que sus responsables y coordinadores para éstas tareas tan peligrosas y arriesgadas. Seguro que lo habría intuido, al igual cuando usted ( o tú ) ha/s visitado cualquier lugar público, donde hay extintores, con su color característico, algunas veces de color rojo, otras veces de color gris, otras veces de color amarillo, y otras veces de un determinado color casi siempre rojo con distintas formas, y también llevan elementos químicos alterados, para intentar apagar un fuego según sus características ( hay extintores de polvo de PVC, etc. ), y que la mayoría de la gente cree que esos extintores están ahí para que otras personas exclusivamente las utilicen, y no es así, usted puede también usarlos ; en caso de incendios, naturalmente. Yo personalmente soy muy cotilla, y me suelo fijar en todos los ¨ detallitos ¨ para éstas herramientas contra el Mal ( el fuego, aunque el mal tendría, en el caso del ej. tiene que intentarse valorar, previamente, con información para designarlo de ésta manera, alguien, por supuesto, aunque ya hay máquinas y dispositivos que lo hacen. ) Los compuestos químicos alterados  muy nocivos no sólo están siendo expulsados en el cielo de cualquier lugar occidental, también lo tenemos de forma comprimida y prensada, en concreto en determinados artículos de consumo, más precisamente en los envoltorios de éstos, aunque para su finalización son tratados para que sean inofensivos al producto y al humano, pero no con la acción a determinada temperatura ambiente y como basura en un monte, campo o lugar donde puede haber alto riesgo de incendios, pero la mayoría de los productos comerciales están, supuestamente, controlados por diversas instituciones de control para éste tipo de asuntos, y casi todos pueden ser reciclados fácilmente, parece ser.

 

 

 

Cuando se habla del famoso ¨ Cambio Climático ¨ la mayoría de las veces las noticias que aparecen son tratadas como algo parecido a un mensaje de concienciación de la sociedad, pero posiblemente sea un negocio continuado artificial, donde confluyen todos los ingredientes antes reseñados, y así justificar la continuidad de éstas prácticas desconocidas inicialmente privadas para ser contratado con finalidad pública, privada ó pública-privada, o incluso centrarse en unos aspectos que son menores* para la salud, pues el ¨ Cambio Climático ¨ siempre ha existido, desde que ¨ el mundo es mundo ¨, incluso antes de formarse el Universo y crearse la vida, pues el mero hecho de respirar ya alguien está cambiando el Clima o incluso la proporción de oxígeno en una zona determinada. Se ha demostrado que la ¨capa de ozono ¨  ( posiblemente ese término sea inventado porque no hay tal capa exclusiva de composición referida, y que nadie ha podido configurar todavía, quizás en estimaciones científicas y aproximaciones ) no ha estado nunca en peligro ( ni la capa ni el ozono ), y que según recientes estudios científicos aseveran, sus expertos, algunos, que una cantidad excesiva de dióxido de carbono es benigno para la atmósfera y la protección ambiental. Por lo tanto, hay cosas que, evidentemente, no cuadran perfectamente, y es necesario vigilar éste tipo de asuntos aparentemente superficiales, pero con altas miras. Aunque no es nta. intención de publicitar a nada ni a nadie, tendríamos que decir, tal vez,  eso de : ¨ tan verdad como que el ¨ Nesquik ¨ ya lleva azúcar ¨.

 

No es que seamos anti-sociales, y que no nos consideramos en éste perfil, pero algunas veces muchas personas llegan a pensar que el peligro más mortal y peligroso es el propio humano ; porque argumentan que hemos creado un mundo aparerentemente más seguro, y, vamos descubriendo que no es así, quizás más cómodo y con más recursos rápidos ( tal vez el que lo asevere perdió la pista de aquel indigente temporal abandonado por su nación ), pero no más seguro, de ninguna de las maneras, y, a las pruebas nos ceñimos, éstas. Para entender mejor éste párrafo sería preguntar a las personas cuántas personas, habitualmente, suelen consumir el agua del grifo de su casa, tal vez ha cenado fuera y ha degustado una comida copiosa, guisada con agua del grifo del restaurante ; pero usted es una persona precavida y mira por su salud, y por lo que usted ha saboreado ese guiso ( con una ensalada que sus verduras han sido compradas en la tienda cercana, donde los tomates están en la acera en caja, de cara al público, y han pasado horas y horas de intenso bombardeo de sustancias caídas del cielo contaminantes hasta llegar a la cocina del restaurante, o la propia cena acompañada con una atractiva botella de agua, carísima, con muchos certificados de calidad – premium -. Posiblemente, el director y responsable de la empresa de Tratamientos y depuración de Aguas ( E.T.A.T. y  E.D.A.T. ) de cualquier ciudad occidental se molestaría al leer el artículo de opinión personal compartido y de acceso libre, y otros sujetos como los directores de empresas de embotellados ( algunas veces ubicamos términos como ¨ embotellamiento ¨  será por defecto personal al leer noticias en otros idiomas y similares aspectos ) ó mejor dicho de envasado, y  las marcas o firmas de las empresas de comercialización de esas aguas minerales estarían ¨ contentísimos ¨[ Porque usted lo más seguro es que no utilice agua del grifo para beber, pero sí para esos magníficos guisos de comidas, en casa, y posiblemente de igual forma en bares y restaurantes, son aspectos llamativos al lenguaje y uso coloquial de las cosas, y sus contradicciones, o abundar en algo innecesariamente, tal vez descolocar al receptor, como por ej. : ¨ Voy a subir para arriba ¨, o ¨voy a bajar para abajo ¨, hay no obstante otras frases como ; ¨ Ya lo hago yo ¨, estaría bien dicho porque el que lo expresa puede ser un jefe, un mando, un cargo, un responsable, y quiere decir que hay una preferencia, bien en el sentido de sobreentender que el — lo — se refiere a alguien y  ( él  ) ¨ yo ¨ como, sujeto, para con alguna acción a efectúar personalmente. Muy importante. ] ( Recuerdo cuando pequeño, cuando niños, que al terminar de jugar en cualquier plazoleta o zona de una población, los ¨ peques ¨ bebían de una fuente pública, o a un bar cercano para pedir un ¨ vasito ¨ de agua al ¨ simpaticote ¨ profesional camarero, con toda la educación del mundo, pero de repente, en unos años, la gente empezó a comprar, quizás como una moda, lo que ya había gratis en los grifos de esas maravillosas fuentes públicas de todo Occidente, algunas veces con envoltorios o envases, atractivos, más propios a ¨ reservas ¨ y otros afrutados vinos ) . Pero, sabemos que el agua también puede sufrir la contaminación de éstos agentes externos manipulados que impregnan los campos y suelos occidentales ( la gente muy ¨cafetera ¨ con sus máquinas personales con sus garrafas de agua y filtros, mirando la composición de éstas, y sus componentes, para sustancias como la cal, y minerales,  y otras veces máquinas expendedoras en sitios públicos ( que son en realidad más cercanos a productos laxantes ) , y ya cuando hablamos del agua, el líquido elemento, es preocupante, porque como creemos somos familiares del agua, y su composición, algunas veces con signos esotéricos en fechas. Entonces nos acercaríamos a la teoría — lógica, allí donde está la actividad materialista — de, que, los lugares elevados son más seguros y es precisamente donde suelen nacer los ríos ( aunque también hay rios subterráneos, como sabemos ). Tampoco sabemos cómo se comportan determinadas sustancias que son esparcidas para fumigaciones y control de plagas, a la hora de cambios bruscos de temperatura, porque podría pensarse que podrían influir en tormentas, y sus rayos ( electricidad ) y si fuere hasta tocar la superficie terrestre. Son aspectos interesantísimos, sin duda, sobre todo al saber que hay sustancias metálicas minúsculas, y químicas que son, altamente, conductores de la electricidad. Pero este tipo de cuestiones es un campo reservado y no queremos invadirlo.

 

Los productos comerciales de aseo personal, como los famosos desodorantes, casi siempre han aparecido en las últimas décadas con unas leyendas inscritas promocionando la protección de alguien o algo, siendo precisos, la capa de ozono. Pero el público en general desconocía que su envoltorio era más contaminante, además propenso a provocar fuegos. Y que algunos pulverizadores para el uso de la limpieza igualmente, si unimos a las partículas contaminantes que entran en las viviendas de las ciudades con los pulverizadores tenemos a las partículas ahora revoloteando por cualquier habitáculo y el humano casi siempre está cerca de éstos pulverizadores y partículas contaminantes caídas del cielo. Por lo que tenemos elemenos químicos respirando conjuntamente, y no sabemos que efectos tiene su inhalación directa en el hogar o vivienda particular ; porque ahí o allí no hay controles de seguridad institucionales o reglados, como es el caso de fábricas, empresas, inmuebles privados de oficinas, etcétera, donde el personal de limpieza utiliza guantes y habitualmente ¨ mascarillas ¨ para sus labores, en las medidas de prevención de Riesgos Laborales, y sus carnets de manipulación de alimentos para determinadas superficies donde también la prenda de vestir es importante y estudiada, incluso en la parte superior de las personas. No sabemos tampoco, sabemos tan poco, la influencia que puede tener esas partículas en la caída del cabello en las personas, fuente de alimentación de otras empresas y sus negocios, además de psicólogos, según que casos de personalidad, donde se argumenta, a menudo, que, son factores congénitos o hereditarios, su caída o muerte del cabello, la de los capilares no muere nunca, en todo caso se cierra u obstruye su raíz, parece ser, por lo que tenemos, sobre la marcha, otras empresas también alternativas para éstos supuestos del vello ; depilación, injertos de pelos, etcétera.. ¿ Y qué o cómo ha podido incidir la contaminación en la estética de los ciudadanos que le caen las partículas intrusas en su cuerpo ? No hay estudios, evidentemente, certeros, que conllevaría numerosos pleitos y contenciosos de diverso calado, donde algunos ¨ se les caería el pelo ¨ según qué.

 

 

 

Son aspectos de análisis y observación, al menos, nada despreciables,para lo que estamos abordando, sin duda, que suelen pasar desapercibidos, y, que, nos suena a esas políticas novedosas del ¨ Todos contra todos ¨ ó también llamado : megapolítica, o metapolítica. Quizás esa frase de : ¨ Son sólo negocios, no es nada personal ¨ , quizás a el ¨ divide y vencerás ¨, porque todos estos aspectos son de incalculables consecuencias, y análisis, casi infinitos, donde el verdadero asunto de la salud es exclusivo para el negocio, por lo que al ser ambiguo ; es una promoción errónea o falsa de la autenticidad de algo saludable, es decir, que se promociona o se realizan campañas para la salud ; y hay una cadena interminable de gentes interesadas con fines materialistas y privados, incluso también los propios gobiernos a nivel planetario, y no menos la política. Y todo por soltar cosas raras en el cielo que caen y luego, respiramos, también transpiramos. Además, hay aspectos de lo que se puede decir de ¨ Globalización ¨ y ¨ Diversidad ¨ ya que desde hace unos años para aquí numerosas especies de seres vivos han sido transportados negligentemente y sin control alguno invadiendo campos de cultivos, zonas rurales protegidas, ríos, etcétera, y su supervivencia ha constituido que aparezcan las fumigaciones, o la siembra de nubes ( y eliminación de éstas ).

 

Verdaderamente, los avances tecnológicos han llegado muy lejos, tanto, como crear estaciones de control de emisiones de radiofrecuencia que pueden alterar la ruta de las nubes o conducirlas a una zona determinada, provocar sequías o lluvias torrenciales ; con las consecuencias propias para descartar intenciones de empresas de seguros y/o afectados ; que son también perjudicados, pero quizás, para hacer caer su cotización en bolsa por otras rivales, u importar productos de otras zonas del mundo y hacer caer los precios de determinados productos agrícolas. Y, es que cuando se trata de dineros, la avaricia del hombre aparece rápidamente, y los gobiernos suelen ¨ pasar la mano ¨ ( o mirar para otro lado ). Se creía que la figura femenina en el poder pararía este tipo de asuntos, no sólo eso, ha continuado, e incluso se ha aumentado, allí donde se percibere tal perfil humano, por de pronto en gobiernos occidentales o de cultura occidental. Algunas veces, éstos proyectos o secciones de poder exclusivas, son de alto secreto, y referidos a asuntos militares o de inteligencia ( militar y de seg. ), y es uno de los motivos que se anteponga el bienestar de algunas grandes corporaciones que subvencionan a los Ejércitos occidentales con miles de millones al año, que, a los propios ciudadanos o común de los mortales. Alguien me dijo que determinadas personas importantes suelen tomar unas cápsulas desconocidas, cada cierto tiempo, que principalmente contienen yodo, pero no sabemos si esto tiene que ver con alguna particularidad en concreto de personas, o está relacionado con una leyenda urbana ( un mito ).

 

 

Si hablamos del gran negocio farmacéutico, en Occidente, podemos comprobar como muchas empresas y multinacionales tienen sucursales y delegaciones con el ámbito de los productos sanitarios o fármacos y con otras actividades comerciales como es la alimentación o sus productos alimenticios, además grandes extensiones de terrenos de cultivos ( agrícolas, sobretodo ) por todo el mundo. Y las alergias, se convierten en un asunto bastante extendido en Occidente, incluso para las mascotas que olfatean cualquier lugar, de forma natural, y el más cercano es el suelo, cúmulo de estas sustancias alteradas y acumuladas ( gran negocio de los veterinarios para intentar paliar las patologías caninas con exceso de saliva o mucosidad, también, tal vez pérdida de visión ; pero su dueño nunca le dio azúcar cuando era un cachorro ). Esto podría también influir en el éxito de un equipo canino, en el sector de la Seguridad, para su misión encomendada, y valorarse, también, éstos factores para entender mejor algunas situaciones que en otros lugares apartados o retirados suelen ser un 100 % de efectividad real en comparación con lugares con alta tasa de toxicidad o contaminación ambiental. Algunos profesionales de la Seg. suelen llevar consigo unos medidores de contaminación o de valoración de componentes determinados antes de una misión o tarea específica, modalidad, o especialidad. Al igual ocurre con otros profesionales en campos interpuestos, como serían nuestros amigos pilotos de aviones de combate, en el Ejército ( aunque algunos ya cuentan con datos en pantallas digitales en su travesía o también misión aérea ). Curioso verdad, seguimos.

 

 

No hay estudios científicos para determinar específicamente si algunos de éstos componentes alterados ( y químicos ) — y que alteran — a su vez, algo, pueden influir en algunos comportamientos o situaciones de los humanos, en concreto, para situaciones de alta tensión, peligro, fobias o miedos, y similares patologías naturales o estados naturales, aunque hay quien afirma que hay conexiones con el sistema nervioso, en concreto pueden influir, y ya tenemos otro supuesto para observar o analizar aumentos de ira, depresión, apatía, debilidad física, falta de apetito, etcétera, etcétera, sensación de cansancio y/o estrés, o incluso quizás no tener ganas de salir a la calle, desgana…y ésto sería algo muy importante porque millones de personas estarían, sin saberlo, sufriendo unos síntomas que aun naturales ( pueden aparecer en otros sujetos no contaminados ) elevan todavía más estos supuestos poco sabidos, algunas veces suelen tratarse ellos mismos sin acudir a la farmacia cercana a casa y se automedican sin consulta facultativa, posiblemente empeorando la situación. Además sin contar los casos de bajas laborales y sus costes de no producción y bajas médicas, quizás. Hay muy pocos expertos valientes que han asumido éstos asuntos para su estudio científico, y en la mayoría de las ocasiones han sido atacados con técnicas o sutilmente por sus interesadas partes o empresas que ven con buenos ojos éstas actividades contaminantes con sustancias alteradas ( y que pueden alterar ), cuando por encima de todo se escucha la palabra de cáncer, y sus signos.

 

 

 

Dicen que la cultura asiática es muy inteligente, posiblemente por eso haya/s visto a muchas personas con ¨ mascarillas ¨ ( tapando nariz y boca ) en éste perfil sociológico ; conduciendo, haciendo la compra, caminando, o incluso en bicicleta por cualquier ciudad occidental o de cultura occidental. Muy importante, siempre, en todo caso a tener en cuenta, a bien.

 

 

mascarillaschinas-300x300

 

 

 

Hay otras curiosidades, dentro de ésta temática, como los grupos activistas famosos ( hoy al servicio de los líderes del ¨ Cambio Climático ¨ con capital sionista, mayormente no así en sus comienzos naturales, que parece que han abandonado la idea de perseguir a los ¨ aviones contaminantes ¨ — y su control — ). Curioso y llamativo, al menos.

 

 

 

 

 

Siembra_de_nubes, te fumingan, y no hay control ni regulación precisa :
http://www.debunker.com/conspiracy.html

 

 

Siembra y eliminación de nubes, para fomentar las políticas y subvenciones del Cambio Climático y su negocio :

Las alergias que no vienen de los árboles ¨ plataneros ¨ pero que caen del cielo…tos, mocos, picores en los ojos.. :

No existe ningún control en la dispersión de sustancias para la modificación climática :
https://fumiganasturias.wordpress.com/2015/12/22/bario-aluminio-yoduro-de-plata-pesticidas-efectos-en-la-salud-sintomas/

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s