Simón Bolívar : el genocida masón


 

 

 

Grandes masones fueron por ejemplo, Simón Bolívar.

General, patriota ( supuesto ), llamado el Libertador ( latinoamericano ) y hombre de Estado venezolano, n. en Caracas el 24 de julio de 1783 y m. en San Pedro Alejandrino, cerca de Santa Marta, Colombia, el 17 de diciembre de 1830. Pertenecía a una rica familia de terratenientes criollos ( europeos nacidos en América ) de origen hispánico. Huérfano a edad temprana, quedó al cuidado de su tío Carlos Palacios. A los 15 años fue nombrado teniente de las milicias de ¡¡¡ blancos !!! de Aragua, regimiento del que su padre había sido coronel. Era hijo de Juan Vicente Bolívar y María de la Concepción Palacios y Sojo. En su juventud viajó por Méjico, Cuba, España y Francia. Fue su maestro el filósofo Simón Rodríguez, quien le inculcó ideas de libertad ( La Masonería ). En Venezuela perdió a su esposa, María Teresa del Toro y Alayza, madrileña de familia noble,con la que se había casado en 1801 en Madrid, y regresó a Caracas donde a los pocos meses murió su esposa ( 1803 ). Regresó a Europa, Madrid, a fines del mismo año, y estuvo cinco años en la cuna de La Masonería, París, por entonces, aunque París fuese un feudo resistente del Catolicismo, pero debido a las políticas de Napoleón, el credo se ejercía ocultamente antes y de forma clandestina después, pues estaba casi prohibido y según se mirase por quienes, donde asistió a la coronación del emperador, pero le decepcionó su puesta en escena. En Roma, en el monte Aventino, juró en presencia de Rodríguez, por Dios, sus padres y la patria, romper los lazos que unían América al poder español.

En 1804, al estar de nuevo en Europa, es cuando, sin ningún tipo de dudas, se afilia a la secta criminal secreta, La Masonería.

A su regreso a Venezuela, Caracas, y después de visitar varios países de Europa, se detuvo algún tiempo en E.E. U. U. ( EUA ), donde estudió sus leyes y costumbres. Ocupada temporalmente España por Napoleón, se inició en Venezuela la lucha por la creación de una Junta Gubernamental propia, produciéndose reuniones secretas en las estancias de las principales familias criollas, entre ellas las de Bolívar. En 1808, Bolívar, con algunos de sus amigos, empezó a preparar la liberación, que en realidad no era tal, sino un cambio de poderes exclusivamente por la nobleza preferente que él consideraba. No obstante, tuvo que esperar hasta 1810, en que los ánimos se dividieron en Venezuela, pues unos quedarían reconocer a…

¡¡¡ Napoleón !!!

y

otros

a

Fernando VII,

cautivo del emperador francés.

Bolívar se dirigió a Londres para preparar la Independencia con el auxilio de Gran Bretaña : pero su Gobierno le expresó que se mantendría neutral, lo cual significaba que le ayudaría de forma no oficial, pues Gran Bretaña era por entonces aliado de España. Entonces, Bolívar se dispuso a colaborar con Francisco Miranda, el Precursor, con quien retornó a Venezuela. Entretanto, la Junta Suprema de Caracas declaró la Independencia de Venezuela — que en realidad fue un golpe de Estado, una insurrección contra España — , el 5 de julio de 1811 ; pero gracias a un terremoto se produjo la sublevación de Puerto Cabello. Miranda, acusado de haber cometido un acto de alta traición, irregular, fue entregado a las autoridades españolas, y murió en la prisión de Cádiz ( España ). Bolívar huyó estrepitósamente a Curasao y de allí pasó a Cartagena, a cuyo servicio se puso para liberar el valle de Magdalena de las fuerzas españolas. Logrado esto, se presentó al Congreso de Nueva Granada, que le confió el mando de un pequeño ejército. Con él obtuvo un gran triunfo en la batalla de Cúcuta, el 28 de febrero de 1813 ; siguió avanzando en Venezuela, hasta triunfar, el 1 de julio, en Barinas, y entrar en Caracas el 6 de agosto, luego de una fulgurante campaña. En esta ciudad fue proclamado Libertador, y, Dictador de las provincias occidentales de Venezuela. El Gobierno creó, además, la Orden del Libertador, y después de un triunfo de Bolívar sobre el general español Monteverde, le dio el título de Libertador, Padre de la Patria y

TERROR

del

Despotismo.

( literalmente ).

La lucha contra los españoles prosiguió intensamente.

El 8 de febrero de 1814, con carácter de represalia, y venganza, fueron vílmente, al menos, por las cifras oficiales,

 

 

¡¡¡ 800 !!!

fusilados

españoles,

militares,

sin contar los civiles asesinados,

incluidos niños.

Posteriormente, en los días sucesivos, otras tandas de gentes, todos europeos.

Es autorizado por el Congreso para proseguir en Venezuela, y concedida ésta, emprendió el 15 de mayo de 1813, con :

– 800 soldados blancos,

– 25.000 negros esclavos,

– y más de 10.000 indígenas nativos,

además de unos doscientos de jefes de estas fuerzas,

y en otros documentos se dice que con el auxilio cercano de barcos franceses ( Napoleón ), habituales.

la liberación del dominio de los españoles que contaban con unas fuerzas contigentes de unos 15.000 soldados europeos. A los pocos días tomó Mérida, y el 14 de junio entró en Trujillo, donde comprobó que los españoles aplicaban a los insurrectos las penas de muerte, lo que le llevó a proclamar fuesen o no militares los leales a España…

 

ATENCIÓN…

La Guerra a Muerte,

( 8 junio de 1813 ),

y

que significaba la eliminación y exterminio total de todo aquel sujeto que estuviere relacionado con España, fuesen mujeres o niños, ancianos o nativos del lugar por lo que llegaron a perecer no menos, en éste período, según se ha podido saber de…

 

¡¡¡ 100.000 !!!

¡ ejecuciones sumarísimas !

( entre 1813 hasta finales del 1814 ).

bol_

  • Enlace externo de consulta libre, y de acceso libre ( artículo completo ) :

http://enlazinfos.doomby.com/paginas/religion/la-masoneria.html

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

2 comentarios en “Simón Bolívar : el genocida masón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s