Hillary, la madre del ISIS


 

 

Obama, y Hillary Clinton crearon el IS ( antes ISIL, después el ISIS ).

 

 

 

 

isis-excerpt

 
Hasta ahí podría incluso pasar inadvertida la situación, ya que el ISIS ( Ejército de Liberación de Siria ) en sus comienzos no tenía tanta sangre fría, y era visto con buenos ojos en todo Occidente. Fueron los siguientes años, aprovechando la caída de varias naciones del N. de África cuando se radicalizó dicho grupo de resistencia en Siria convirtiéndose en terroristas a sueldo.

 

Numerosas personas han sido asesinadas en la zona de Irak, Siria y zonas limítrofes cuando en diversos momentos los musulmanes terroristas de IS ( State Islamic, en inglés, sus siglas ).
Todo concuerda, con nuestras sospechas, ya hace algunos años, y donde algunos internautas igualmente lo exponían, posiblemente por ser o estar relacionado con la seguridad o la inteligencia en el país de Estados Unidos de América, desde aproximadamente el año 2011-2012.
De nada ha servido poner un presidente negro en la Casa Blanca, donde millones de personas creían que el que ostenta un premio Nobel de la paz, es una mera marioneta de los magnates internacionales judeo-masones y sionistas.

 

 

Si ya aparecieron en diversos momentos informaciones al respecto, de forma reciente, ahora con los Cables de Podesta, donde su asesor político y de marketing, ha hecho levantar todas las alarmas en Occidente, ya que la Guerra de Siria, y otras que acontecieron ( Primavera Árabe ) eran en realidad una MACRO-OPERACIÓN internacional para que los magnates del Club Bilderberg se hicieran con el control de los bancos locales, que no eran controlados hoy, de ésta manera provocar una situación de difícil cálculo internacional, con millones de desplazados hacia Occidente. Por lo que también se ha sabido es que Catar y Arabia Saudí ; estaban informados de ésta MACRO-OPERACIÓN internacional criminal, parece ser que el motivo de dar soporte a éstos magnates masones y sionistas, sería la oportunidad ampliar territorios colindantes o cercanos a Siria e Irak, ampliando los saudíes y quataríes su zona de influencia, donde Israel entra en el escenario y es muy difícil que no supiera éstas cosas, para también aprovechar éste fenómeno bélico y político y también ampliar sus territorios hacia Siria.

 

 

También ha dado soporte al IS ( ISIS ) países como Turquía, y otros más de la región, hoy aliados de Putin. Notorios son los casos de vehículos de transporte ( luego transformados en vehículos de guerra con morteros móviles ) procedentes desde Australia vía Turquía, y de ahí a Siria e Irak. También ha sido habitual la financiación de armas del ISIS ( IS ) con el petróleo vía Turquía, Israel y otros países del Mediterráno, que han pagado a los despiadados asesinos y criminales con numeroso armamento avanzado, además del propio previsto por la Delegación de Hillary Clinton ( Grupos de inteligencia privado ) hacia la zonas de conflicto durante años.

 

 

 

vaya_tela_

 

 

 

 

Así, que si usted es estadounidense, tiene una magnífica ocasión para quitarse peso de encima, porque votar a Hillary Clinton, posiblemente, supondría que Estados Unidos de América fuese atacado o provocar una guerra internacional, y de igual forma los países que han dado soporte a los grupos terroristas y sus organizadores. Además, Alemania, como cabeza de puente, esté también en el asunto, y de ahí se comprende mejor la llamada constante de Mama Merkel hacia los refugiados a Occidente. No sabemos muy bien, que índice jurídico puede tener el hecho de que alguien vote a Hillary Clinton ; ya que alguien puede entender que una parte de EUA ( USA ) es co-participe para una futura situación internacional bélica, y también, entendemos, ahora algo mejor, el motivo de encontrarse ¨ sacas ¨ electorales manipuladas ( 2016 ) en diversos sitios de Norteamérica, antes de las elecciones, con los votos ya rellenados previamente a favor de Hillary Clinton y gente de su partido, numerosos boletines de votación. Una cuestión que no escapa a nada ni a nadie, ya que si Hillary es elegida presidente de EUA ; no puede ir a la cárcel, y de eso se trata, ahora con los asombrosos Cables de Hillary, Podesta, y otros personajes importantes en el panorama internacional, todavía mas interés para llegar a : The White House.

 
Parece ser, que el sionista ( es cripto-judío ) Putin no ha participado en éste juego, porque ha sido inesperada la invasión de Ucrania, que no entraba en los planes de La Masonería Internacional, y lo han dejado afuera de los beneficios. Putin movió ficha, y tenemos algo más de información en Siria, y los organizadores de las Guerras en Oriente Medio. Por lo que toda ésta gente que dicen ser políticos son en realidad facciones enfrentadas de La Masonería Internacional, y ningun patriota occidental en su sano juicio daría soporte a ellos.

 

 

La única opción que vemos, clara, para poner orden en Occidente, es con la llegada de los partidos patriotas a los gobiernos de Europa, y además con Trump ( como medida menos mala o negativa ) presidiendo la Casa Blanca, porque parece que es sionista pero también de una facción enfrentada a los jefes de la familia de Bilderberg ( La Masonería Internacional ).
Un caso impresionante, así que si estallara un conflicto bélico internacional, no hay que dar soporte a los políticos de turno, eso ha quedado claro, al menos para nosotros, y a la oposición actúal que son, en realidad, herramientas de La Masonería en Europa, sólo es posible la alternativa patriota occidental para Occidente.
Algo estremecedor, sin duda. Ahora comprendemos mejor por qué, Hillary Clinton y sus jefes, querían atentar contra J. A. y cerrar Wikileaks, aunque luego después, dijeron que era una broma, y que no tendría importancia dicha broma si J.A. no estuviese recluido y perseguido por La Masonería Internacional, en la Embajada de Ecudador en el N. de Europa. Por lo que todo lo que se ha dicho de que J. A. es masón, agente secreto, que fue inscrito en un programa K-Ultra, y similar opciones ; es revelador, porque es todo menos eso, y amenaza viva contra los criminales de La Masonería Internacional. Sin duda, sin éstas informaciones nos preguntamos cúantas personas inocentes hubieran participado involuntariamente en situaciones de guerra o cualquier asunto en nombre de una nación y luego ser en nombre de La Masonería Internacional. Todos víctimas.

 

 

cu0uh3awiaaxv-r

 

 
Una pesadilla mundial.

 

 

 

 

  • Hillary, la madre del ISIS :

https://www.google.es/search?sclient=psy-ab&client=firefox-b&btnG=Buscar&q=Killary+is+the+mother+of+ISIS

 

 

  • Hillary, ha creado y armado al ISIS :

See Leaked Emails PROVING Killary Created and Armed ISIS

 

 

 

  • ISIS Funded by the Saudis and Qatar :

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/3774

 

 

 

  • El asesor de Hillary, Podesta :

http://jmoraf.blogspot.com.es/2016/10/mas-podesta-traed-podesta-es-la-guerra.html

 

 

  • Incluso alguien se ha inspirado para crear alguna pieza musical,

( Killary_and_Pod_Leaks_ ) :

https://is.gd/XyscfP

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Un comentario en “Hillary, la madre del ISIS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s