Algunas estadísticas y datos estadísticos políticamente incorrectos en Occidente


 

Iniciamos éste artículo de información, y de opinión personal, con algunos datos al parecer científicamente comprobados, pero que debido a una supuesta censura o limitación de información algunos usuarios lo comparten sin enlaces de información.

 

Recuerdo, hace más de una década, quizás, como había en España algunas páginas webs en Internet ( puede haber páginas webs sin acceso a Internet o simplemente copias de webs guardadas sin necesidad de conexión telemática ) donde aparecían datos de estimación y baremos de índices de acciones criminales, perfiles, etcétera. Pero pronto fueron obligados a, parece ser, a cerrar éstas páginas interactivas, de acceso y consulta libre y gratuita.

 

 

Estamos buscando estadísticas sobre éstos asuntos, aunque si bien es verdad, en otras naciones existen portales que aportan informaciones relacionadas, casi siempre están controladas por los propios gobiernos u instituciones gubernamentales ; donde se ubica el perfil de ¨ hispano ¨ a gentes blancas, otras veces aparece dicho término para gentes no nórdicas, y otras veces aparece el término de caucásico.

 

 

Para éste tipo de cuestiones, a estudiar y consultar ( cuando se dice estudiar, está bien dicho porque alguien puede conocer una determinada temática o asunto pero puede prefeccionar sus conocimientos o ampliarlos, quizás también consultarlos y analizarlos ) algunos datos aportados para referirse a razas son altamente polémicos y mediáticos exclusivamente en zonas o dominios de Occidente, no así en otras zonas no occidentales, si fuere. Alguien ha dicho, además, que las razas no existen, donde un observador ya puede intuir las pretensiones de algunas empresas colaboradoras o presionadas por las políticas innovadoras en Occidente con respecto a unas determinadas ideologías nunca demostradas científicamente ; al promocionar que no existen las razas humanas, pero sí en los demás seres vivos, o con las especies. Recordemos otra vez más que Darwin no es ciencia, nunca lo ha sido, pero eso no impide que sus libros estén alojados en bibliotecas de temática científica, curioso al menos, al saber que también suelen encontrarse cercanas a personajes históricos anti-occidentales como Marx, fiel admirador de Darwin.

 

Tengamos presente, que, el ADN puede ser una herramienta para la lucha contra el crimen, con otras herramientas superiores de investigación científica, para saber el perfil sociológico y racial ( racista no vendría bien ubicarlo aquí, aunque también sería permitido para el proceso de discriminación en análisis científico final para el perfil del criminal ), incluso el sudor pronunciado con sus olores característicos naturales, la altura de un determinado sujeto, composición de la zona occipital, etcétera, de un sujeto.

 

 

 

ap_police_shooting_mar

Fotografía. Un agente de la Autoridad, en un país occidental, acude en misión a una zona de alto riesgo, posiblemente una zona de un suburbio de una ciudad importante, o zona marginal ( también denominada como zonas NO-GO, o zonas 0, en términos de seg. El término zona 0 no tiene nada que ver con ésto otro ; Kilómetro 0 de una ciudad, que suele ser una zona segura y de gente acomodada ) donde la labor policial siempre es cuestionada y en los últimos años excesivamente analizada sin motivo alguno aparente. En otros tiempos era habitual ver a los agentes de la Autoridad realizar sus labores solo, o incluso ubicados en determinados lugares de forma temporal, con su silbato típico, para avisar a otros profesionales de la seguridad o solicitando refuerzos de seg. ( caso de imágenes en filmes antiguos en ¨ blanco y negro ¨ se puede apreciar éstas particularidades para la seguridad de entonces en las ciudades ). En realidad los términos de zona 0 se utilizan para el personal militar en situaciones de catástrofe o calamidad declarada por los responsables de una nación, pero también es permitido en términos de seg. para una zona fuera de control o donde ya hemos comentado que la seguridad está mermada o simplemente no existe, su percepción de ella. Y es por ello, que la labor policial ha finalizado, no debe ni puede continuar ; dejando paso a otras Fuerzas de Seg. como es el Ejército de la nación.

 

A principios del 2015, comentamos en otros lugares, y debido a la incipiente fenomenología de los famosos y mal llamados ¨ refugiados ¨ en trayectoria o travesía hacia Occidente, recomendamos repetidas veces, que la función policial terminaba desde el preciso instante y momento que alguien es custodiado como ¨ refugiado de guerra ¨ y son las Fuerzas de Seg. del Ejército de una nación las encargadas de éstos menesteres ( misiones ). Hemos visto como han aparecido noticias diciendo que el Ejército patrulla por las calles de tal y cual ciudad occidental, pero no cesan el flujo de penetración de éstos perfiles de gente no occidental en todo Occidente. Los supuestos refugiados hemos referido que no son tal consideración de protección porque según estadísticas oficiosas y otras alternativas de las propias ONG´s ( según que lugares y bases-campamentos )… :

 

¡¡¡ má del 85 % de los refugiados proceden de lugares en paz o sin guerras !!!

 

y, que, hay cientos de miles de tiendas de campaña ( acondicionadas ) durante todo el año en países como Arabia Saudí, y en otras zonas limítrofes de cultura y lengua árabe, y religión musulmana, que no son utilizadas u habitadas, salvo para algunos días festivos del año. Entonces alguien dirá eso de que no entiende perfectamente el motivo de la llegada de éstas olas introducidas ilegalmente en Occidente, máxime no respetando las normativas europeas y de las Naciones Unidas ( el primer país a donde llega, tras abandonar o huir de su nación natural, un refugiado debe y tiene que proteger al refugiado haciéndose responsable de su seguridad y custodia ). Entonces llegamos a la conclusión que las estadísticas para éstos supuestos deben de tratarse ya con un perfil de : INTRUSOS, o bien, gente ilegal en territorio soberano, en términos militares INVASORES. Pero lo más preocupante es que no se haya emitido ninguna misiva desde los estamentos militares — todos — de instituciones como el Ejército en sus respectivas naciones, para con este tipo de asuntos alarmantes y desconcertantes ( para la legalidad vigente ) pues países como España han sido obligados a enviar refuerzos de seguridad a zonas desbordadas por éstos fenómenos ; caso de Italia, caso de vigilancia en el Mediterráneo, etcétera. Se ha sabido, por noticias alternativas, que las naves o barcos que transportan a éstos perfiles de gentes no occidentales son rescatados o salvados a pocos kilómetros de las zonas de partida en naciones no occidentales, y que no controlan a estas masas de gentes, donde se han encontrado decenas de miles de pasaportes falsos, y donde no se ha creado una unidad operativa ( de los países occidentales ) destinada a éste tipo de control básico en esos países no occidentales antes de embarcar destino Occidente. Hay extensiones infinitas para ubicar a esas gentes en tiendas de campaña acondicionadas y a sus familias en campos e instalaciones en los propios países que permiten embarcar a esas masas de gentes. Pero no hay estadísticas para suponer cuántos sujetos con perfil de intruso, invasor u inmigrante existen en esas zonas. Encontramos información en una web alemana, de información independiente ( cerrada a los pocos meses ), donde se decía que en el mes de marzo del año 2016, había una concentración de más de 2.500.000 de sujetos con perfil de refugiados sólo para el país de Libia con destino a Europa. El efecto llamada que ha supuesto la promoción de refugiados a Occidente, ha ocasionado, por de pronto, que gentes de Centroáfrica abandonen sus aldeas y marchen destino a Europa, porque ha salido en televisión que a los extraños intrusos les han dado sueldos, casas, y todo tipo de regalos de última generación en tecnología que la mayor parte de los europeos no pueden ni siquiera imaginar en sus propias tierras y hogares.

 

Alrededor de 2.000.000 de sujetos intrusos promocionados han sido alojados a lo ancho de Alemania, otros tantos por todo el N. de Europa. Y el flujo continúa incesantemente para las previsiones del 2017. Hay países o naciones como Serbia que han cerrado completamente sus fronteras desde hace unos días, algo insólito. Otras naciones están construeyendo muros de contención y de protección fronterizas ; caso de Austria, y otras naciones cercanas.

 

Algunas naciones de Occidente como Italia y Grecia han sido presionadas continuamente para poder, según algunos economistas internacionales, hacer frente a las deudas y pagos con sus deudores internacionales, y como medida negociadora la entrada o el paso de refugiados destino al centro y N. de Europa.

 

Hemos sabido también que la promoción que se hace desde algunos gobiernos de turno en Occidente con respecto a la expulsión de refugiados no es tal, no existe, pues por otras informaciones hemos sabido que son realojados o reubicados en otras zonas de forma oculta hacia la Prensa y los Medios alternativos. O han continuado la importación de no occidentales como refugiados a naciones como Alemania y Austria en transporte aéreo, a determinadas horas de la noche ( madrugada ), donde el portal que informaba de éstas noticias ; ha sido cerrado inesperadamente ( hace alrededor de un mes o dos meses, creemos recordar ).

 

Como se trata de estadísticas, en naciones como Suecia, ejemplo idóneo de la ejemplaridad occidental según quienes, en otras épocas de bonanza económica, algunos miembros de la Policía han confirmado lo que otros expertos comentaban meses antes, en concreto afirmaban que había más de ¡ 57 zonas !  NO-GO ó ZONAS 0 para el año 2016. De igual forma en otras regiones de Francia, y Alemania, Bélgica, etcétera. Aunque en el caso del país vecino de Francia la situación es desesperada, donde hay zonas fronterizas con el Reino Unido, como es la región de Calais, donde los vecinos no pueden siquiera salir para hacer sus compras de productos de primera necesidad, y la policía no asegura su seguridad ( la de los vecinos y nativos de esa región francesa ). Algo sin duda desorbitadamente indescriptible, no menos que surrealista para la nación francesa, cuna del Liberalismo y Progresismo político, pero que Francia siempre ha sido católica apostólica y romana ( para la gente más patriota de Francia tienen como ídolo y figura de referencia auténtica, y real, a Santa Juana de Arco, otras gentes que dicen ser patriota franceses optan por las políticas liberales y tienen como referencia al masón de Napoleón, para algunos trazos de historia y perfiles patriotas certeros ). Indignante, mire como se mire, ya que la seguridad de las personas está por encima de aspectos diversos y voluntarios de atributos solidarios, y como decía aquel buen párroco de edad avanzada y rostro bonachón en sus facciones ; ¨ La caridad empieza por uno mismo ¨ ( que quiere decir que no hay que ser egoísta pero tampoco entregar todo al vecino, porque el donador puede convertirse en futuro donado o pobre, y no se sabe si habrá gente igual de solidaria ). No estamos seguro si el Ejército ha sido desplegado en esas zonas, pero parece que los grupos de la Policía siguen o mantienen sus dispositivos anti-disturbios de máxima seguridad, que en realidad no deberían de estar ahí ya más tiempo, siendo relevados por las Fuerzas militares de Seguridad de la nación de Francia. Repetimos otra vez más, algo extremadamente indescriptible, pues estamos hablando de una nación como Francia con numerosos expertos y gente preparadísima en la temática de la seguridad y otros campos innumerables infinitos de la vida. Cuando algo no cuadra, sin duda hay que incidir en el análisis para ver qué es lo que verdaderamente está ocurriendo, porque no creemos que medidas ya reseñadas no sean tomadas y tenidas en cuenta por puros motivos de mala prensa o por dañar la imagen del político de turno, y evitar enviar al Ejército a esos lugares occidentales de alerta máxima y seguridad extrema. Algunos datos han salido para los sujetos concentrados en esas zonas de Calais, aprox., unos 15.000 individuos ( tendríamos que sumar otros miles ) de diversa procedencia acampan y provocan incendios y altercados varios además de agresiones a los lugareños, que desbordados por éstas políticas antioccidentales han optado incluso por manifestarse para protestar con su rechazo absoluto a éstas políticas negligentes o malintencionadas contra Occidente, además de ilegales según algunos expertos en la materia. Hay un hombre en Francia que nos tiene preocupados, es un responsable máximo, de la seguridad, que aparece y desaparece como ¨ por arte de magia ¨, en todos aquellos sucesos conflictivos ( naturalmente por motivos de su cargo parece ser ) pero notamos algo extraño en él, no sabemos describir el qué, es una sensación, quizás, pero lo vemos aparecer demasiado en situaciones polémicas, como el caso del general Piquemal, y otros eventos de la ciudadanía, Cazeneuve, B., ( personaje mediático, por encima del primer ministro francés, que el hombre trata de buscar soluciones que son, al fin al cabo, soluciones de pasillos y palacios más que resolver problemas de la gente en Francia ) pero no tan rápido ( como responsable de la seg. en Francia ) para otras situaciones mediáticas con la presencia de los perfiles de ¨ refugiados ¨, algo extraño como observación personal, aunque puede que el motivo sea el que nosotros no dispongamos de información de sus actividades en el cargo público, etcétera. Curioso.

 

 

2400 ejecuciones lleva a cuestas ya el presi ( presidente ) de Irán. Es amigo y referencia del partido político Podemos.

 

 

Los refugiados exigen a los alemanes que se vayan de su propio país. Los datos de la agencia de estadísticas de Alemania, Destatis, afirma que en 2015 más de 138.000 alemanes abandonaron el país, y se estima que esa cifra se rebasará en 2016.

 

 

 

img_5674-0

 

 

 

 

Tampoco sabemos de recuentos o estadísticas de eventos terroristas específicos contra la religión occidental ( el Cristianismo ) aunque han aparecido algunas cifras desde 2015 y lo que va de 2016. Se cuentan por casi miles de ataques a las iglesias entre los dos años referidos, y casi siempre el perfil perpetrador y propinador se concentra en sujetos afines a la religión musulmana y la política comunista y anarquista. Excesivos casos en Francia, donde el gobierno de turno siquiera ha dispuesto en las iglesias por éstos motivos CCTV. conectadas a una CRA de seg. Ya no utilizamos más calificativos descriptivos, porque algo huele a ¨ chamusquina ¨ en todo Occidente, y es una señal de que algo preocupante puede suceder si continúan éstas políticas referidas y supuestos de perfiles promocionados en sobreprotección anteponiendo extranjeros a nativos de un lugar ( caso de algunos países de expropiar casas y propiedades privadas a los ciudadanos dueños de sus propiedades personales y privadas ).

 

No sabemos, mejor dicho desconocemos algunos baremos interrelacionados, en una valoración de lo que hubiera podido suponer dedicar todas esas ayudas ( miles de millones de € cada mes ) que van destinadas a gente no occidental y sin permisos de tránsito ( U. N. resolución 1992 ) si se hubiesen entregado esas sumas de dineros a sus naturales necesitados y desempleados occidentales, y a las familias occidentales ( de cultura pacífica y cívica ) para fomentar la natalidad. Pero contrariamente, se ahoga a la sociedad occidental con recortes y presiones fiscales, además de impuestos variados inventados, y limitación de derechos y libertades. Ahora se comprende mejor las noticias que aparecían en años anteriores en zonas montañosas del planeta para edificios de seguridad o bunkers de protección de algunas élites en una fase avanzada, posiblemente. En la península escandinava hay algunos desde hace años, al igual que en EUA, pero es algo que nadie quiere llegar a pensar al ser cuestiones excesivamente rebuscadas o de perfiles conspiranoicos, sin duda van tomando fuerza día a día.

 

 

Encontramos ésto :

 

Estadísticas* ( estimaciones ) :

69.000 delitos cometidos ( detectados ) por los ” Refugiados ” en lo que va de 2016. ( El número podría ser mucho mayor, pues desde fuentes policiales y noticias varias se ha dicho que los políticos en determinados países occidentales presionan a las Fuerzas de Seg. para ocultar o recomendar no denunciar algunos delitos para con éstos perfiles de criminales, algo verdaderamente surrealista y contrario a las Leyes en Democracia ). [ Notorio es el caso aparecido en un colegio de una nación occidental con ésta anomlía, donde se ha indicado por parte de algunos miembros de la Policía — según aparece la noticia — que la víctima no denuncie a su agresor ( el criminal ), pues al parecer son menores de edad ambos ].

Aunque en España, también ocurre similares casos para determinados perfiles, pero no aparecen en ¨ La Mass Media ¨ rompiendo portadas. Para comprender mejor éste tipo de manipulación informativa ( la institucionalizada por determinada Prensa con grandes posibles ) sería ubicar rápidamente el caso de la muchacha con apellido ; Quer, abriendo planas de debates y mesas de tertulias — a diario —, ¨ acosando ¨ ( para buscar la noticia ) a los abogados de las partes, entrevistando a la familia de las partes, pero, que otras personas desaparecidas en España no tienen la misma suerte de disponer de tanta publicidad para la colaboración ciudadana. Sin duda aquí también hay dos Españas, como diría aquel sabio del lugar.

Inmigrantes cometieron 142.500 delitos en Alemania en los 6 primeros meses de 2.016.

450.000 agresiones sexuales en el 2015 sólo para el reino de Suecia ( ¡ ha oído bien !, donde en el argot de la seguridad Suecia es conocida como el país de la Violación, pero no hay datos específicos oficiales para los crímenes cometidos por no occidentales, se estima unos baremos no oficiales de fuentes relacionadas con instituciones policiales en dichos países de Europa ; donde se hace ver que más del 85 % de éstas cifras han sido perpetrados por gente no occidental, el resto porcentual tendría que añadirse perfiles de sujetos con doble nacionalidad, de origen no occidental, o de otras razas no blancas ).

Mientras escribimos éstas líneas, no sabemos muy bien como afrontaran algunos periodistas institucionalizados éste tipo de informaciones, porque puede parecer que las víctimas son futuros votantes de partidos patriotas occidentales auténticos, donde sería entonces esperar que los ciudadanos afectados ( para la Prensa institucionalizada ) se convirtieran en gentes de : ¨ extrema derecha ¨ o similares aspectos de personas ignorantes, posiblemente, caso llamativo lo tenemos con los apelativos a Falange Española desde éstos Medios Informativos afines a la política de magnates judeo-masones y claramente anti-occidentales ; ya, que, el adjetivo más popular para éstas formaciones patriotas españolas son de fachas y Extrema Derecha, lo cual podemos intuir la carencia de interés por indagar o investigar sus términos, pues el Fascismo nace de las políticas de izquierdas antes de la S. G. M. en Italia, y la extrema derecha para la política ni siquiera está representada en el Congreso de los Diputados desde hace décadas de tiempo, tiempo también que los reductos de extrema derecha ( término despectivo para decir algo en contra de gente identitaria de signos conservadores o patriotas occidentales simplemente ) fueron perseguidos de forma institucionalizada. Tenemos capturas de pantallas con aspectos relacionados a ésta ignorancia promovida desde 1978 en España, detectados por nosotros, en la búsqueda de cursos profesionales ( o laborales ) de perfeccionamiento de temática referida a algo paracido a la Seguridad, donde hay cursos — de seguridad — donde dice algo relacionado con protocolos contra a., y, que, además, aparece en primera instantánea del curso — el de perfeccionamiento de algo — fotografías con grupos ultras portando banderas nacionales de España, algo sin duda, esclarecedor, al menos para que algun observador tome nota de ello, pues por de pronto un grupo ultra no necesariamente tiene vinculación política, y mucho menos la publicidad negativa que se hace voluntariamente o involuntariamente* de algo para conseguir todavía más aumentar la exclusividad de la ignorancia, ya sea por lo que se percibe a bote pronto para un curso comercial, y su inducción. Estas ¨ cositas ¨ ( detalles ) suelen pasar desapercibidas por la mayoría de la ciudadanía, de forma general. Siguiendo éstos aspectos ¨ raros ¨ observados también la Policía está presionada ( ya institucionalizada algunos estamentos policiales, de una manera u otra, en mayor o menor medida ) algunas veces para que algunos subordinados consigan méritos donde no hay, otra veces para agradar con determinadas acciones llamativas e igualmente populistas para aumentar el salto jerárquico de los jefes políticos dentro de éstas Fuerzas de Seguridad pública y nacional. Repetimos que aun siendo una opinión personal, no podemos ignorarlo, ya que dichas instituciones deben y pueden estar al margen total de las acciones políticas de sus señorías, ser neutrales, y continuar la imagen de neutralidad hacia la ciudadanía ( que es rota en algunos momentos por lo ya comentado en éste párrafo, quizás también en otros ), en resumen hay que ser más ¨ detallista ¨( como diría el mismo sabio del lugar ) , al menos, a bien.

 

Más de 200.000 supuestos refugiados desaparecieron del control de las autoridades a principios del año 2016 en el país de Alemania, sin contar similares casos en otras naciones europeas. Más de 450.000 individuos con éste perfil fueron detectados con pasaportes falsos en territorio de la Unión Europea. Estamos hablando, sin ser ¨ alarmistas ¨ de un Ejército con perfil de ¨ refugiados ¨ desde hace meses ( 2016 ). Diversas operaciones de seguridad ( en concreto en principio de inteligencia ) han conseguido, con éxito, en naciones como Alemania y España, principalmente detectar y detener a numerosos supuestos ¨ refugiados ¨ que en realidad eran ¨ soldados yihadistas ¨ preparando acciones militares contra los occidentales, pero aunque es correcto felicitar a las Fuerzas de Seg. más aún sería las requisas del material encontrado ; en algunas operaciones numeroso armamento predispuesto para ser utilizado ( fusiles, ametralladoras, granadas, munición, variadas, etcétera ) que estaban alojadas en lugares cercanos a mezquitas o en cajas de transporte de mercancías en zonas de acceso a puertos comerciales de mercancías. Además de noticias de indumentarias militares fueron encontradas en otras operaciones menos recientes con indicios o señales de Movimientos terroristas no occidentales.

 

No vamos a entrar en disquisiciones prematuras con otros aspectos relacionados, pero ya podemos intuir que la fenomenología de la imposición de gente intrusa ( o invasores, para términos militares ) de forma institucionalizada en éstos años en Occidente, hace ver, de momento, quizás, que otros perfiles de inmigrantes o gente no occidental se vean afectados por unos y otros ( negligentes políticas y masiva y descontrolada inmigración en Occidente ), donde los supuestos esfuerzos de décadas antes para integrarse se desmoronen en cuestión de segundos.

 

Noticias recientes, en España, terroríficas, donde se censura a los partidos políticos — que también tienen vínculos con el Sionismo algunos — que dicen ser patriotas españoles, c. p. ej. la formación VOX, en portales de Redes Sociales tomadas por los entes anti-occidentales o políticas contrarias a la naturaleza occidental del respeto natural y lógico de las personas, por el mero hecho de aportar públicamente listas de beneficiarios de subvenciones munipales en la capital de España, en concreto para ayudas socio-económicas para gentes inmigrantes. Dichas listas la hemos leído, y son reveladoras, que ni siquiera vamos a ubicar aquí ; porque estamos ya suturados de éstas informaciones con tintes electorales, pues algunos de sus representantes de VOX eran antes de partidos políticos que mantuvieron éstas mismas políticas y no movieron un dedo para cambiarlas en sus antiguos aposentos políticos nacionles y comunitarios del PP. Digno de estudio posiblemente para los expertos en algunos campos de la vida. Para éste tipo de asuntos, coloquialmente, se suele utilizar, por respuesta, en sus afectados, que no hay que ser tan meticuloso o perfeccionista, pero no sabemos si eso se refiere también a la limpieza ( o pulcritud ) de algo.

 

 

Más del 85 % de los refugiados, en Occidente, son varones en edad militar, y mas del 75 % son combatientes de grupos terroristas islámicos de Siria, Irak, y zonas limítrofes. Claro ejemplo, de ésta situación anómala, se encuentra en Dinamarca, donde en noviembre del año pasado ( 2015 ) se avisó al ministro de Inmigración de Dinamarca, de que los centros de recepción ( Centros de control de refugiados ) sobre los informes de que ¡¡¡ todos los inmigrantes se destacan por un comportamiento sospechoso !!!

 

Hay un problema de orden técnico con éste tipo de sucesos y operaciones, pues dentro del propio estamento castrense o de seguridad, también, aparecen sujetos que son más propicios a defender al partido político de turno en el poder de una nación, que hacer valer sus conocimientos de seguridad, anteponiéndolos, y, sabiendo, por el profesional u analista de la seguridad, que incumple la esencia de la seguridad ; la prevención.

 

 

Hemos podido observar como éste tipo de noticias no han alterado lo más mínimo — de forma continuada — las personas que habitan en Occidente, y menos aún los occidentales, sólo hemos podido intuir algun interés por los Movimientos patriotas occidentales ; incluso las formaciones políticas marginadas en naciones como España, que es cierto que estuvieron avisando de algo que ya era sabido por la gente que sabe algo de Seguridad. El hecho de haberse creado una atmósfera del miedo en la sociedad occidental no implica que para otros asuntos como la invasion de Occidente sea tratada con la misma importancia. En España, por ejemplo, no existen partidos políticos auténticamente patriotas, naturalmente no se trata de dar un certificado de Patriotismo a determinadas personas o formaciones, pero sabemos que hay partidos políticos que llegaron a decir que ¨ en España había pocos refugiados ¨, otros comparten el poder con grupos separatistas en algunas regiones españolas, otros enviaron su curriculúm vitáe al que promueve éstas políticas anti-occidentales ( Soros, entre otros más magnates masones ) y sus líderes políticos, que son en realidad meras marionetas de la escena teatral de la vida política ; se promocionaron en esos curriculúms con éstas palabras : ¨ Desobediencia Civil ¨. El resto de grupos y formaciones políticas en el Congreso de los Diputados están vinculadas igualmente con La Masonería, y otros son independentistas. Repetimos otra vez más, no hay ni una sóla formación política en España que defienda la verdadera identidad nacional y sus costumbres históricas. Partidos políticos como VOX, tienen personajes que abandonaron los grupos políticos masones del PP, y el propio VOX, en su programa político promueve la cooperación con naciones sionistas, innecesariamente ubicado en su programa político porque la religión judía, y la gente que promueve La Masonería son pocas, a bien sería decir, que, pocos pero con mucho poder, e infiltrados en todo tipo de instituciones públicas en España. También es triste, pero ya hemos dicho que el ser patriota occidental está por encima de siglas de partidos y programas políticos, ya que las formaciones políticas son en realidad, mayormente, empresas privadas que no han jurado en ningun momento o forma lealtad a la nación de España, si bien al poseer cargos juran o prometen acatar las leyes, pero no defender a España u a Occidente, y sus gentes directamente. Muy importante ver estas cosas que pasan desapercibidas para el gran público, que aunque parezcan ambiguas y sin sustancia no tienen desperdicio alguno.

 

Tan y cual importante es también, por el sentido común, el hecho de que alguien crea que no se puede observar determinados aspectos públicos y sus herramientas ; máxime cuando aparecen situaciones sensibles y mediáticas, y casi siempre allí está la Policía, que no escapa a éstos análisis ciudadanos. Pero sería injusto, por nta. parte, ceñirnos a una determianda institución pública para otros asuntos relacionados, y donde aparecen monstruosamente gente que hacen ( lo intentan incansablemente ) corregir a los periodistas legales y sensatos que — sobrecorriente y contracorriente — aportan información alternativa para tener una percepción de la SEGURIDAD de las personas ( ciudadanos al fin y al cabo ), gentes que pertenecen a asociaciones de ayuda a las políticas inmigracionistas descontroladas, tanto, como que el mero hecho de corregir lo que dice una LEY ; hace ver, por encima de todo, las verdaderas intenciones materialistas que se funden con el crimen. Ha oído estupendamente, ya que como se sabe aquel que colaborase o ayudase a cometer delitos, son antetodo y sobretodo : CRIMINALES.  ( Ésto último, podría estar relacionado con otros envíos y artículos en éste mismo lugar compartido y libre, además de recomendable por motivos de SEGURIDAD REAL, aunque hay otros términos como integral ,ésta nunca lo es, en todo caso : exclusiva ). Véase artículos como los referidos a los políticos en Occidente, o bien las formaciones ciudadanas para con la pregunta sin son patriotas occidentales.

 

 

Tenemos todos los ingredientes, para una Guerra Civil en Occidente, nosotros la hemos bautizado desde hace meses como ¨ Guerra Civil Occidental ¨, donde los invasores tienen desde hace décadas sus campos de actuación y bases logísticas, apoyadas por grupos políticos anti-occidentales ; comunistas, anarquistas, independentistas, etcétera, todos herramientas de La Masonería, los propios invasores son herramientas de ésta. Hay también manuales o instrucciones ( recomendaciones de planificación diversa ).

 

 

Es complicadísimo explicar a la gente, de forma general, de éstas situaciones, porque como ya hemos referido, los occidentales están más preocupados con llevar el pan a sus familias, o conseguir su jubilación. Sabemos que dentro de entre dos a tres años, las pensiones serán recortadas — al menos una paga extraordinaria — para el reino de España, y dentro de menos de diez años la gente que ha cotizado no podrá jubilarse como el mismo sistema que hemos conocido de jubilación. Similar aspectos o más graves aún acontecen en toda Europa, ya que ni siquiera algunos países poseen servicios sanitarios públicos especializados a los ciudadanos de forma gratuita, o incluso la protección socio-económica es deficitaria.

 

El 95 % de los perfiles de refugiados ( invasores o intrusos ) que han accedido a Occidente no comprenden o entienden siquiera el alfabeto occidental, aunque ya que tratamos aspectos relacionados con la militia no sería extraño pensar que la mentira puede aparecer en esos sujetos ; pues la mayoría de estos supuestos intrusos o invasores son musulmanes ; donde la Taqiyya es permitida. De ésta cifra, el 80 % ni siquiera sabe leer y escribir en su propio idioma. Naturalmente no han sido preseleccionados para otras tareas u actividades, ya que son refugiados de guerra, pero reciéntemente algunas declaraciones de líderes en Europa han dicho que vienen a contribuir a pagar las pensiones de los occidentales. Entonces aparecen otras estadísticas o baremos, donde hemos podido saber ( por Medios alternativos alemanes ) que los supuestos refugiados contratados para cualquier actividad remunerada ha sido en el período de entre el 2015 a octubre del 2016 la asombrosa cifra de menos de 100 sujetos, no llega a esa cifra ; de un total de más de un 1.000.000 de ¨ refugiados ¨, los datos lo hicieron públicos la Oficina de Trabajo en Alemania hace unos meses hasta la fecha. Tampoco han tenido éxito cursos remunerados a esos ¨ refugiados ¨ en Occidente, ofreciéndoles cursos remunerados de entre 8 € a 10 € la hora, son cursos formativos para aprender el alemán, de una duración limitada, de cuatro horas al día, y su acceso voluntario. Desconocemos cuántas personas occidentales querrían aprender alemán y recibir esos dineros de subvenciones por el mero hecho de estudiar u aprender una lengua occidental, calculamos que millones y millones de desempleados occidentales, pues esos cursos no son de superación formativa, es decir no hay evaluaciones, sino que es ¡ presencial !, donde estaríamos hablando del cierre de academias de idiomas en países como España, sin duda alguna por competencia desleal al sector privado, ya que los montantes son excesivos y con un programa total de estimación para cientos de miles de supuestos ¨ refugiados ¨; las cifras siguientes aparecen con una calculadora o de aquellos que dominan las matemáticas. Alarmante y singular, además pintorescas situaciones anómalas en estadísticas y baremos varios que son desconocidas por el ciudadano occidental ( como pagador de esos cursos subvencionados al intruso o invasor ) que se levanta todas las mañanas, mira el Sol, y camina hacia su puesto de trabajo por el mismo dinero que realiza un aspirante — en asistencia presencial — por cuatro horas diarias un total de 40 € ( libres de impuestos por ostentar la categoría de protección institucional de ¨ refugiado ¨ ), sueldo que casi más de ocho millones de españoles no alcanzan en su propia nación, y es superior al S.M. Interprofesional. ( Véase y compruébese, si fuere requerido ). Similar baremos para otros tantos occidentales en sueldos de menor cuantía en otras naciones. Estamos viendo cifras estadísticas básicas y perfiles de gentes. Podríamos decir que según estas estadísticas o datos los supuestos refugiados quizás mientan a las Autoridades ( por motivos militares e indicaciones previas de sus jefes invasores ) en Occidente, pero lo que si sabemos es que no son ¨ tontos ¨o poco inteligentes pues parece todos perciben ingresos económicos de una forma u otra, y es claro el motivo de rechazar la simple asistencia a esos miles de cursos formativos remunerados, pues cobrarán igual sin asistir y escuchar algo que puede ser mal visto en el Islam o en sus costumbres primitivas. Por otra parte, alguien dijo que no podrán ser ¨ tontos ¨ pero sí sub-normales, de forma general, parece ser. ( Véase otros artículos relacionados con la Seg. la psicología, y el Islam ).

 

 

 

 

En Francia :
800 agresiones al mes sobre las Fuerzas del orden :
-Policías : 3.267 desde el 1er semestre 2016.
-Gendarmes : 3.019 en 2015.

 

Mapa de distribución de centros para ¨ refugiados ¨ por distritos y provincias, en Francia :

Francia:
– 10.000 Musulmanes  “en proceso de radicalización*”.
– 1.350 sobre investigation.
– 293 conectados con enlaces terroristas.

 

4.000 personas se suicidan al año. Más de 10 al día. Muere el doble que en carretera. ¿Sigue siendo un tema tabú?.

Estadísticas de cristianos atacados en campos de refugiados en Europa 2015-2016 ( cerca de 1.000 ataques ) :

Las organizaciones participantes en la encuesta dijeron que, después del primer informe de situación el 9 de mayo a partir de “la punta del iceberg”. El gran número de ataques detectados recientemente es un problema a nivel nacional en el que incluso los 743 refugiados afectados siguen siendo la punta del iceberg.

A partir de 743 enfermos reportan 617 (83%) de múltiples agresiones, 314 (42%) amenazas de muerte, 416 (56%) de las lesiones corporales, 44 (6%) de asalto sexual. Los ataques fueron al 91% (674) de los compañeros de refugiados musulmanes al 28% (205) de los guardias musulmanes y al 34% (254) de otras personas. En los ataques a varias personas fueron a menudo involucrados. La falta de asistencia de los servicios de seguridad, la gestión clínica de reposo y las autoridades a menudo agrava la situación de los afectados.

 

 

Desde el auge del fenómeno ¨ refugiado ¨ y las políticas de su fomento con destino inmigracionista a Occidente, hemos visto algunos datos de estadísticas de crímenes cometidos por los refugiados, ya apuntados algunos, pero nos quedamos con que más de 200 crímenes diarios ( de media ) han sido perpetrados por gente y perfil ¨ refugiado ¨ desde primeros del 2015. Pero estos son cifras oficiales, donde tendríamos que multiplicar por un número considerable de al menos no menor de 10, pues como se sabe muchos crímenes no son denunciados por las víctimas por temor a ser llamados ¨ racistas ¨ *. Curiosos los datos, porque la gente que va huyendo de lugares de guerra lo último que haría sería provocar más guerras en lugares de acogida, pues alguien podría entender que en éstos casos son los propios sujetos belicosos los que transportan la guerra y no huyen de ella, aún sin ser de cultura occidental.

 

Cómo ( pregunta condicional ) sería de importante ésta promoción y substitución de gentes occidentales desde los primeros meses del año 2015, que, se ha consentido a gentes extrañas e intrusas que poseen esposas de edades inferiores a 10 años ( esposas-niñas ). Sin embargo aparecen noticias llamativas en la Prensa con casos de pedofilia y similar temática en la incansable labor de las Fuerzas de Seg. en todo Occidente, en colaboración y numerosas redadas con gente detenida por compartir material ilegal y pedófilo. Esas gentes no occidentales promocionadas y ayudadas hasta la saciedad por los políticos de turno llevan consigo a sus esposas-niños ( menore de 10 años en algunos casos ). ¿ Dónde quedaría la labor de esos profesionales de la seguridad tras su misión conseguida y ver en las noticias éstas noticias ? Absurdo, las políticas de los políticos, en todo caso si es delincuente un determinado perfil o identidad y no otros. Analícese o mándese a analizar, ya que psicológicamente un profesional puede entender que sus labores son atacadas o mermadas por éstos fenómenos innovadores y supuestos. En el mes de septiembre del año 2016 se comunicó oficialemente por las autoriades solo en la nación de Alemania, que, se habían detectado más de 1.000 casos de éste tipo de matrimonios, la cifra aumentaría en otros países europeos, y todavía más con los matrimonios polígamos ( que están prohibidos en numerosos países de Occidente, y sus multas son simbólicas en cantidades, incluso algunas veces retiradas debido a estas fenomenologías no occidentales ). Hay casos de ¨ refugiados ¨ ( en Occidente ) con sus esposas e hijos que recibirán en concepto de ayudas sociales la asombrosa cifra de entre 35.000 y 50.000 € al mes, para manutención y protección de su familia numerosa, a nombre del varón exclusivamente debido a su cultura patriarcal de sobreprotección exclusiva y/o exclusividad.Dineros que nunca serán devueltos a las naciones occidentales, dinero perdido. Mientras eso ocurre, se observan noticias de suicidios en algunos países, de forma aumentada, o cómo se ven ciudadanos occidentales acudiendo a los comedores sociales o simplemente recogiendo ¨ colillas ¨ del suelo o buscando en la basura restos de comida. ¿ por qué el Estado de algunas naciones occidentales se hacen cargo de éstas familias no occidentales y en cambio obligan a abonar a los padres separados occidentales la manutención de sus hijos y de la ex-pareja ? ¿ Es necesario meter en la cárcel a una persona divorciada, siendo pobre, por el mero hecho de que alguien se ha divorciado ? ¿Por qué el Estado no se hace cargo de éstos supuestos para los ciudadanos occidentales y sí para gente extranjera que nunca ha cotizado ?. Son otras cuestiones, al menos, que surgen mientras escribimos. Muy importante también, sin duda.

 

¿ Qué decir de los sujetos que son promocionados como niños ?  que en realidad son adultos inmigrantes no occidentales, destino preferente, opcional, del sujeto a naciones de Europa. Donde la ciencia puede descubrir en cuestión de segundos si un sujeto es adulto o no, incluso con los dientes ( el dicente quiere decir que hay expertos en diversos campos de la ciencia que en segundos detectan si un sujeto es adulto o no por su dentadura y composición de los dientes, entre otros aspectos naturales del ser humano ). Ya llegados a éste punto es a bien decir que los políticos ( La Masonería, parece ser )  subestiman a los occidentales, no hay dudas al respecto.

 

En Estados Unidos aparecen unas cifras un tanto alarmantes, donde oficialmente se constata, que, el 90 % de los crímenes cometidos por perfiles de raza negra ( africana no estaría bien decirlo, pues hay otras razas en África además de la negra, incluso naciones de raza blanca en África ; caso de España ; Ceuta y Melilla y Las Islas Canarias ; sin contar Sudáfrica, antigua nación occidental, por no decir los términos históricos del Imperio Romano y otras naciones occidentales en épocas anteriores en esas zonas africanas ) han sido perpetrados contra gentes de raza blanca.

 

 

 

https://www.facebook.com/notes/david-dokter/black-on-white-crime/857876974267486/

 

 

 

Ahora podemos intuir el motivo de fomentar la sobreprotección de determinados grupos raciales o razas. Quédese con ésta palabra : SOBREPROTECCIÓN, es una clave para entender ésta fenomenología sociocultural en Occidente, también se podría añadir a ésta o separadamente otra : EXCLUSIVIDAD. Pues no sería posible promocionar algo que no es necesario de forma real y verdadera si no es subvencionado con numerosos dineros de magnates interesados en socabar y menoscabar la identidad cultural y de identidad, además de las tradiciones culturales occidentales ; donde éstas, de por sí, ya protegen a las personas sean o no occidentales. Hay otro tipo de estimaciones, por algunos expertos, en varios campos, donde comentan que el término de crimen para según que casos no es estudiado de igual forma, es decir, p. ej. un perfil de un criminal de raza blanca que pertenece a una banda organizada del crimen no entraría en éstos baremos estadísticos porque al haber cometido numerosos delitos contra personas ( caso de usuarios de bancos y entidades crediticias, o incluso prestatarias ) no se contabilizan como agresiones criminales ( si bien son también crímenes ), además de otros aspectos para conseguir discriminar y dar título a una víctima, como tal, donde casi siempre el aspecto de la ¨ sangre ¨ ( delitos de sangre, agresiones varias ) no cuantifican de igual forma para su valoración final en esas estadísticas. Habría otras, si posee arma, herramienta o material del criminal, donde también para compensar quedarían descartados los sucesos de homicidios ( voluntarios e involuntarios ) y su intencionalidad y/o preparación, pues hay sujetos que con determinado perfil socioeconómico, sociológico, sociocultural, racial no son considerados criminales ; sino ésto otro : perturbados o enfermos mentales. Muy interesante ésto último, que, ha sido objeto de uso, en el léxico, para atribuir unos determinados eventos terroristas a gente ¨ perturbada o enferma mental ¨ por indicaciones de los políticos de turno en Occidente, de forma innovadora. En algunos países occidentales escapan de las estadísticas oficiales los casos de menores a cierta edad, que no son promocionados como delincuentes en sucesos delictivos o criminales, aun poseyendo antecendentes penales.

 

 

 

También han aparecido noticias en Europa, donde en naciones como Suecia, 1 de cada 3 policías opta por renunciar a su profesión ( aunque fueren incluidos también pre-jubilaciones el dato es alarmante, porque según algunas fuentes sindicales del gremio los motivos alegados son el estrés y la excesiva delincuencia ).

 

 

También ha datos y estadísticas que han sido objeto de censura previa, o simplemente no han podido ser aportadas para su estudio ( algunas veces son manipuladas por los propios políticos con futuras miras electorales ), otros datos son aportados por sindicatos en La Policía, en naciones como Alemania, y Austria, pero son rápidamente presionados para no hacerlos públicos. Aunque ha habido algunos datos de crímenes cometidos que sí han sido aportados a la opinión pública occidental para informar a la sociedad en general, aunque luego esos aportadores han sufrido un traslado imprevisto o quizás sancionados temporalmente con empleo y sueldo. Aquí en España, aunque no no está relacionado con la temática de inmigración, y sí con otros asuntos de irregularidades en los políticos, es notorio el caso del mando policial del sr. Perdiguero, agente de la Autoridad, en funciones sindicales — liberado cargo para sus propios asuntos de representación legal — que también fue sancionado por exponer información de datos científicos y estadísticas varias de interés general para la sociedad española, también ha habido otros casos relacionados de sindicalistas dentro de La Policía ( C. N. P. ) y naturalmente muy pocos o ninguno en La Guardia Civil ya que su propio reglamento y dependencia lo impide ( o no permite ). Pero son sin duda muy interesantes aportaciones para estar más seguros con la información de interés público, y que sus castigos hacen un flaco favor a la transparencia de la imagen de La Policía como institución en determinados asuntos mediáticos y polémicos, y nada más que por eso no creemos conveniente que alguien pueda ser perseguido, controlado o haberlos dejado sin el pan a sus familias, aunque sin duda tendríamos que escuchar a otras voces o argumentos que se esgrimieron para elevar todavía más estas situaciones todavía mal vistas de cara al público según quienes.

 

Un dato que casi nunca aparece en la Prensa de Occidente, quizás, sería lo relativo a los suicidios de personas por diversos motivos, y entonces tendríamos que encuadrar a éstos sucesos por diferentes categorías ; p. ej. una categoría sería si hay indicios o evidencias de que un suceso ha sido categóricamente un suicidio, otra categoría sería los elementos necesarios para esa acción voluntaria*, otro dónde se localiza y su perfil sociológico y sociolaboral, si poseía o sufría alguna enfermedad ( síntomas ) psicólogica, etcétera, etcétera, sin olvidar las secuelas físicas o psicológicas de agresiones sufridas o vistas. Pues mucha gente desconoce el estrés que padecen las personas que se encargan del campo de la seguridad y protección de algo. Algunas veces éstas situaciones se elevan todavía más con otros factores ; falta de equipación, deformación profesional, falta de personal, incremento de horario u jornadas laborales excesivas, especialidades en la seguridad que habitualmente son incomprendidas en la sociedad, divorcios, separaciones, etcétera, y por naturalmente otros supuestos que son ya conocidos por los aspirantes ante de acceder  pertenecer a determinadas instituciones públicas ( caso de La Guardia Civil ) por su caracter militar ( el decir paramilitar, aunque lo ubiquen algunos expertos en la materia y esté bien dicho ; no es agraciado por nosotros, puede confundir  a alguien o su traducción a otros idiomas — incluso en el español no peninsular — con tal léxico para algo negativo sin serlo, a nosotros nos gusta otras palabras mejores con el término castrense o de ámbito castrense ), aunque el pertenecer al instituto armado de La Guardia Civil hace que su personal sea discriminado por los propios políticos ; pues su retribución ( salarios reglamentados ) ha sido continuamente inferior a la de otros Cuerpos de Seguridad en España. ( Consúltese o mándese a consultar ).

 

 

Es habitual en Occidente, que algunas noticias, que aparecen en primera plana, en La Prensa puedan aportar también datos estadísticos, pero casi siempre con tintes políticos, según la Línea Editorial del Medio, como p. ej. :

 

 

Aparecen dos noticias seguidas en un determinado telediario ( cadena de televisión de noticias ) abriendo con sendas informaciones de violencia de género ; pero no se dice tal término sino : violencia machista. Al momento de éstas dos noticias aparece un hueco de otra noticia que dice así :

 

¨ Un guardia civil fuera de servicio ha matado a su pareja sentimental… ¨  ¨… estaban separados y en trámites de divorcio… ¨

 

[ Antes de continuar con el desarrollo, le invitamos a repasar la información, del ejemplo, que está entrecomillado ¨. Pues, por de pronto, es una información, de noticias, que son contradictorias, busque donde dice : …su pareja sentimental… y ésto otro ; … estaban separados y en trámites de divorcio… Hay muy buenos comunicadores y periodistas en Occidente, pero eso no implica que seamos exigentes en tiempos convulsos, y tampoco desmerece decir que tampoco vamos a perseguir y controlar a La Prensa, sobretodo, cuando hay decenas de miles de aspirantes a ese oficio tan bonito y sufrido, que es remunerado y materialista, a la vez, donde muchos de esos aspirantes, ni siquiera han sido ¨ becarios ¨ en su vida porque no poseen un apellido ilustre o no tiene ¨ padrino ¨. ]

 

Mientras eso ocurre, donde el periodista con semblante apenado y con puesta en escena, no ha informado según la ética del Periodismo ( códigos, o premisas, ontológicos del Periodismo ) igual que en otros casos singulares o mediáticos, porque si una persona está fuera de servicio no realiza las labores propias de su profesión, y el decir el cargo y profesión de la persona es innecesario. Y al ser un Medio privado evidentemente busca la notoriedad y llamar la atención ; incluso haciendo saber o dando un mensaje subsidiario de que — la violencia de género o machista ha llegado hasta cualquier institución, cargo, profesión dentro de los propios sectores que protegen a sus víctimas o su prevención — donde toma más importancia por el televidente y/o espectador que escucha o ve ( sabe ) de las novedades informativas. Sin embargo, cuando aparecen innúmerables noticias de similares noticias con perfiles de gente anti-occidental y no occidental ( algunos que profesan sistemas jurídico-religioso anti-occidentales, pero permitidos en Occidente ) no se aportan cargos, profesiones, y mucho menos la nacionalidad del criminal u agresor, todavía menos otros datos de perfiles sociológicos como la religión o su cultura, además de etnia. Llamativo es todavía más, el que, hay cientos de casos de violencia de género o violencia machista en religiones, en sus textos, sagrados, pero permitidos en Occidente, en concreto con el Islam, y sus libros auxiliares. Aunque estos datos son famosos y conocidísimos por la gente del Libro.

 

 

 

diversidad_o_las_ideas_anti-occidentales

Fotografía. Imagen de noticias donde gente de raza blanca y nativos europeos ( Francia ) sufren discriminación y persecución por el mero hecho de ser europeo. Los perfiles de los instigadores : musulmanes ; turcos y marroquís, mayormente. Es sólo un ejemplo de la desprotección que sufren los occidentales en su propio hogar. 2016. Al parecer el asesoramiento de ayuda posterior que recibe la víctima en éstos perfiles van acompañada de re-educación ( haciendo ver que el problema no es el niño, ni los agresores extranjeros, sino el Racismo* ) y el sujeto víctima puede sufrir doblemente daños psicológicos porque los asesores suelen ser miembros de ONG´s contra el Racismo y promociona, parece ser, al extranjero antes que el nativo del lugar. La víctima crea su propio mundo, posiblemente, y puede llegar a comprender que no vive en libertad, y que no está seguro, finalmente se convierte en un patriota occidental o acaba en un psiquiátrico, según numerosos casos. En último caso si los atacantes, sus perfiles, se ubican en Movimientos LGTB, el niño hetero se apropiará para siempre de una palabra occidental, término odiado por dichos colectivos referidos en numerosas ocasiones y es… : PERSONA.

 

 

 

Tampoco hay estadísticas oficiales sobre la fenomenología reciente y extendida en Occidente de otros crímenes y delitos graves como es el famoso ¨ Acoso escolar ¨ y debido a las políticas innovadoras mucho menos hay estadísticas de delitos en perfiles o razas en Occidente, porque según algunas organizaciones subvencionadas contra el Racismo* puede provocar un rechazo en la sociedad occidental, sociedad y naciones de Occidente éstas que no han sido consultadas de ninguna de las maneras para saber si ven bien que otras gentes no occidentales y/u anti-occidentales ( determinadas culturas y religiones ) convivan con los nativos y habitantes occidentales ( además de inmigrantes ya adaptados a Occidente ) sin preparación alguna y dispositivo previo de información de la cultura occidental en sus países no occidentales. Eso es también muy importante, reseñarlo.

 

 

Resulta también no ya asombroso, sino fascinante, a lo mejor, observar todo éste tipo de anomalías democráticas ( megapolítica o metapolítica ) utilizando el ¨ Populismo ¨ ( casi siempre rechazado por los propios políticos, aunque algunas veces optan por utilizarlo como herramienta para captar votos electorales ), parece ser que de eso se trata, también, que cuando aparecen los datos informativos de un caso aislado no se informe de los otros…

 

 

¡¡¡ cientos o incluso miles !!!

¡¡¡ a diario !!!

 

dentro de los perfiles inmigrantes con cultura anti-occidental en Occidente, donde la cifra supondría desbancar las estimaciones a un nivel extraordinario con hechos ilícitos y crímenes diversos con un perfil además de gente de raza no blanca.

 

¡¡¡ decenas de miles !!!

¡¡¡ a diario !!!

 

Sin contar los casos de ajusticiamientos públicos en naciones no occidentales, con la Autoridad presente, donde se lapida, azota y agrede a determinadas personas según criterio ( y manual religioso ) de sus responsables directos. Incluso el mero hecho de ser gay o lesbiana como opción sexual en esos países se castiga de una u otra manera de forma severa, algunas veces con la muerte de las personas. Notable es el hecho desconocido, hoy, en Occidente, por cantidad ingente de seres humanos, al descubrir que naciones como Turquía no eran musulmanas, de facto fue creada como nación laica y con un sistema cultural adaptado a Occidente, similar formas y comportamientos eran habituales en países como Irán, Irak, Siria, etcétera, pero que al propagarse e imponerse por la fuerza, poco a poco, el Islam, supuso que la sociedad cambiara y fuese subyugada por los contrarios a la democracia. Es lo que ocurre desde hace unos años también en Occidente, con la inmigración masiva y descontrolada que sufre, que según numerosos expertos en varios campos de la vida, aseveran que igualmente ocurrirá en Occidente lo que ya aconteció en esos países laicos y no musulmanes, invadidos y secuestrados por el Islam, religión de paz según el masón del Papa actúal, parece ser, por numerosas Logias.

 

 

photozoom-classic-6screensnapz014

Fotografía. Alumnos acuden a cursos formativos de enseñanza en institutos y a conferencias varias en paises occidentales. El Racismo* es un concepto innovador como arma política para los grupos subvencionados anti-occidentales o criminales ( elementos subversivos ) en algunos casos.

 

 

Y, que, es muy difícil, sin duda conseguir una estadística, sus datos, y no menos que ser informados verazmente, pues el ciudadano cree que el período electoral y su propaganda está prevista en un determinado tiempo de forma específica días antes de una elecciones o votaciones y no durante los 365 días del año, casi nos faltaría decir, si cabe, si estos Medios están subvecionados por magnates anti-occidentales ( y corruptos, además de condenados por La Justicia, véase sus condenas ) que son accionistas importantes y pueden influir o tomar o decir lo que se va a decir en un determinado espacio informativo, todavía más preocupante sería el saber que numerosas cadenas de televisión con diferentes siglas y nombres son asesorados y editan sus informaciones por agencias privadas vinculadas con éstos magnates anti-occidentales y accionistas millonarios. Muy triste, sin duda, porque el ciudadano puede llegar a pensar que no le informan sino adoctrinan en su propia casa o lugar privado, ya que la calle y otros organismos públicos de por sí promocionan éstas particularidades sociológicas y sociopolíticas ( trenes, autobuses, estaciones, carteles públicos, etcétera ) en cada esquina de Occidente, aunque ya amenazan con introducirse en la Iglesia donde su actúal Papa es masón, como se sabe, y publicita todas éstas innovadoras políticas de intoxicación informativa, parece ser.

 

 

La forma de exponer los datos no es menos importante, en las estadísticas o valoraciones de estudios ocurre lo mismo. Desde hace décadas se evita ubicar la palabra negro o negra para según qué casos y asuntos, así un médico no puede realizar una encuesta de sus pacientes por el color de su piel o raza en determinados países ( o ni siquiera extender su propio brazo  porque puede ser confundido con el saludo romano, aunque haciendo una broma permitida y legal se podría pensar que determinados sujetos nunca han cogido un TAXI ), ya que podría de forma general ser utilizado por las organizaciones subvencionadas de la sobreprotección de las razas no blancas y acusar a la autoridad sanitaria de Racismo y discriminación a las personas. Igual para el ámbito de la enseñanza, la escuela, y otros campos para saber valoraciones y estados ( además de estadillos ) de datos para su valoración posterior.

 

 

Por lo que llegamos a la conclusión, definitiva, que en determinados países occidentales, no pueden aportarse estadísticas para según qué cosas, pues La Famosa Propaganda ( Propaganda de Guerra, de una guerra finalizada hace cerca de un siglo ) lo impide, también se podría decir por los afectados que no disponen de un sentimiento absoluto de libertad y de su expresión, ya que ésta es limitada, y puede confudirse con las leyes previstas para aumentar mucho más La Famosa Propaganda ( Propaganda de una guerra antigua, hace décadas, finalizada antes de ir el hombre a la Luna) y sobreproteger algo como un negocio, aún más con la política innovadora, en datos precisos.

 

Aunque figuras como el león y la pantera se prestan al circo, nos quedamos con el león, ya que éste puede revolverse con más potencia y facilidad al que le domina, y el lobo no es una figura simbólica a seguir ; porque es enemigo del rebaño también, todo el rebaño. Siempre es bueno escuchar a otras personas, sacar conclusiones, y no dejarse llevar por dudosas informaciones, al menos intentarlo, porque el Mediterráneo hace muchos siglos que ha sido inventado, y el descubrirlo otra vez se considera que la gente abandone el simple hecho de escuchar o leer.

 

 

 

  • Otros enlaces interesantes con aspectos estadísticos y raciales, además del análisis del término ¨ Violencia machista ¨ ó ¨ Violencia de Género ¨ y del crimen ( en varios idiomas ) :

Surprise: White Racism is Traditional and Natural

 

 

http://enlazinfos.doomby.com/paginas/politic-international/racismo.html

http://enlazinfos.doomby.com/paginas/politic-international/termino-de-crimen.html

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

1 comentario en “Algunas estadísticas y datos estadísticos políticamente incorrectos en Occidente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s