El FBI reconoce un gobierno oculto superior en la propia Casa Blanca : ((( ¨ La Masonería ¨ ))).


 

 

freemason_symbol

El FBI reconoce un gobierno oculto superior en la propia Casa Blanca… :

((( ¨ La Masonería ¨ ))).

 

Toma más fuerza las teorías y tesis de algunos investigadores incansables que denunciaron éste tipo de situaciones hace ya más de una década, en libros y por el Medio de Internet.

 

El artículo ha pasado inadvertido, ya que la Prensa está controlada por éste poder superior oculto ( o en la sombra ) a través de sus agentes infiltrados como millonarios o magnates en perfil de accionistas de las empresas de información en Occidente. ( Véase el caso de Soros, y otros agentes más, incluso Putin fue puesto en Rusia por La Masonería, él es masón también o lo fué, aunque públicamente es sionista y persigue a los patriotas occidentales en Rusia, los encarcela o penaliza con importantes multas en dineros ).

 

 

presidente-de-brasil

Imagen. Actual presidente del Brasil en el 2016. Posiblemente la gran crisis del gobierno del Brasil haya sido provocada para substituir a determinados políticos rebeldes o que se han salido de la ruta de La Masonería, y no menos igual de corruptos parece ser.

 

La Gran Crisis Económica ( términos o nomenclaturas erróneas, para La Gran Crisis de  Especulación Financiera ) que padece el Primer Mundo es igualmente provocada para ser destruidas todas las naciones occidentales, según algunos expertos en esos campos y temáticas, para conllevar y alternar las siguientes fases de un plan internacional, esa fase es la invasión de Occidente de gentes y sujetos radicales y terroristas, además de perfiles inmigracionistas con otros falsos perfiles de ¨ refugiados ¨. O casos como Bankia, en España, salvada entidad por desfalco y crímenes varios que mantienen políticas especulativas y fuera de la ley ; con algunos accionistas también conocidos como Soros, y el propio en otras entidades inicialmente creadas en España ; Banco Santander ( también es accionista el sr. Soros, criminal según algunas sentencias e investigaciones varias, además de condenas públicas por la Justicia, luego retiradas o convertidas en multas simbólicas ). Muy importante, siempre.

 

 

 

La traducción más o menos sería así :

 

 
Bill Clinton, se dice, que comentó una vez a Sarah McClendon, una periodista que informa sobre la Casa Blanca, y dijo… :

” Sarah, hay un gobierno dentro del gobierno y no es de control “.

Si la gente normal hablan de algo, entonces ellos ( La Masonería ) se refieren generalmente de una manera despectiva como ” teóricos de la conspiración ” ( ¨ a los investigadores contra el crimen ¨ ).

Pero entonces, también, hay que preguntarse hasta qué punto es una teoría, cuando los registros oficiales de la FBI, aparece la existencia de algo ya confirmado, que se llama ” ¿ El gobierno en la sombra ? “.

Para encontrar el término, que está ubicado en la página 56 de los archivos del FBI, sobre la investigación de Clinton, de lo que está pasando ; en torno a lo que se habla.
Existe, pues, es un poderoso grupo de altos funcionarios del Gobierno, denominado ” gobierno en la sombra “. ¿ En serio ?

Por lo tanto, esto significa que ese cerebro son miembros y los huesos John Kerry son parte de un grupo que, literalmente, apodado ” el gobierno en la sombra ” lleva, y decide qué información, también, de la alta Elite y que también es miembro Hillary Clinton, ¿ controla lo que se le dará al público y lo que debe ser censurado ?

¡ Qué ridícula Klishee .. ! si su existencia se probó, sólo que no es blanco y negro.

 

 

 

Y sin embargo, todavía hay personas en este país, que afirman que no hay tal cosa como un encubrimiento y todo es una teoría de la conspiración.

 

 

 

schatten

Imagen. Documento sensible y de alto secreto, de esos grupos elitistas anti-occidentales, donde agencias de seguridad confirman las sospechas de otros investigadores independientes contra el crimen. ( ¨ The Shadow Gobernment ¨ ; Gobiernos en la sombra u ocultos ).

 

 

 

 

 

 

Enlace externo :

http://1nselpresse.blogspot.com.es/2016/10/in-clintons-fbi-akten-wird-buchstablich.html

Enlaces relacionados :

Robert Stein: das Leben als „Verschwörungstheoretiker“

 

 

 

 

 

 

Nota anexa :
Naturalmente de éste tipo de cuestiones, instituciones y personal de La Policía en Occidente saben y tienen información al respecto. Llamativo de éstas cuestiones sería el hecho de que en las manifestaciones simbólicas del personal laboral de la Policía en Francia, en varias ciudades francesas en el mes de octubre del 2016, las proclamas y consignas de las protestas, entre otras más, eran algo parecido a : ¡ Franc-masones a prisión.. ! ( Masones a prisión.. ).

 

 

Posiblemente casi todos los políticos en Occidente, en su mayoría, sean masones o vinculados a esta secta criminal ( algunos son conocidos, incluso el reciente designado presidente del Brasil es masón ), y las presiones políticas y financieras, además de amenazas, se traduzcan en concesiones a La Masonería, bajo pena de se atacada y destruida una nación ( quizás con atentados terroristas variados ) en último caso la retirada y obligada presión para hacer dimitir al político electo designado por el pueblo de su respectiva nación o Estado ( Caso del Vaticano, con dos pontífices en la actualidad ). También ésta secta anti-occidental, es popularmente conocida entre simpatizantes y detractores, como N.W.O. ( Nuevo Orden Mundial ) ; que en realidad en una centralización de todas y cada una de las Logias y Hermandades masónicas, distribuidas, por todo el orbe. Agencias como la famosa N.S.A. es un brazo armado de éstos estamentos de poder a nivel planetario, ideologías como socialismo, comunismo, independentistas ( y separatistas ) y el histórico Liberalismo son herramientas políticas, y refugio, para controlar a las naciones o subvertirlas, y las formaciones patrióticas occidentales sus enemigos acérrimos ( además de revisionistas y otros investigadores contra el crimen ). Dicen que el verdadero poder se basa en el control de las finanzas, con todo tipo de sucursales, algunas con la usura, otras con la especulación, aspectos muy conocidos e históricos en Europa. ( Véase el término ¨ prestamitos ¨ en siglos pasados en tiempos antes y después de la finalización de La Reconquista, en España, y posteriormente en el Imperio Español, motivos suficientes para algunos reyes de optar por expulsar a esas sectas anti-occidentales que hoy y desde la finalización de la S.G.M. se han incrustado en las naciones de todo Occidente ).

 

Situaciones altamente preocupantes, y no menos que alarmantes, porque éste tipo de cuestiones son propicias para que alguien opte por resistir o buscar reponer el verdadero orden de las cosas y la auténtica democracia que ha sido usurpada en Occidente.

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

2 comentarios en “El FBI reconoce un gobierno oculto superior en la propia Casa Blanca : ((( ¨ La Masonería ¨ ))).”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s