El gran crimen continuado contra la verdad : El Valle de los Caídos


 

El gran crimen continuado contra la verdad : El Valle de los Caídos

Porque no hay dudas, que decir la verdad, es decir y nombrar a Franco con su protección, incansable, a España.
Pequeña conferencia de don Alberto Bárcena, acerca de La Leyenda Negra contra la España de Franco. Posiblemente, las personas que visualicen dicho video queden penetrados por la asombrosa aportación de éste investigador, y donde algunas obras literarias ; supuestamente malintencionadas, en concreto con falsas informaciones y negligentes mitos, albergarían — materialmente — , también, y ser ubicadas, aunque con distinto destino espiritual, y con el mismo nombre : el valle de los caídos. Y, quizás, alguien pueda, incluso, comprender mejor ahora al Libertador ( Franco ) y no menos importante el hecho de volver o retornar, en último caso ; buscar el patriotismo español auténtico, la Fe, o el reconocimiento de la protección contra la intoxicación de la información en la Historia. Una labor del investigador don Alberto Bárcena, sin duda de elogio público, certera, además para con nosotros de un valor  y valoración : inconmensurable.

La Leyenda Negra ( término utilizado para decir mentiras y falsa información en la Historia contra España, principalmente ) que se ha esgrimido contra el Régimen de Franco, y el asunto de la construcción del Valle de Los Caídos, ha supuesto, por de pronto, que varias generaciones de españoles desde antes de 1978, fuesen ¨ adoctrinados ¨ con todo tipo de sucesos e invenciones negligentes, además de sufrir todas esas generaciones de españoles en referidos períodos posteriores todo tipo de propaganda de guerra basadas en los rescoldos del bando vencido y derrotado ; para buscar un supuesto revanchismo ilegítimo y anti-democrático contra Franco y contra los valores eternos y humanos de España, de consecuencias gravísimas a la sociedad española por los motivos ya descritos.

Durante la construcción del gran monumento e instalaciones construidas se vertieron todo tipo de calumnias y falsedades literarias, tan negligentes como decir algunos negligentes investigadores interesados cosas como que habían esclavos en la construcción de la macro-obra, y miles de asesinatos ( o muertes de los esclavos ) durante el tiempo de su construcción hasta su finalización e inauguración por el propio Franco ( El Libertador de España ).
El historiador, don Aberto Bárcena, con su obra de investigación magnífica, desbanca y destruye esa Leyenda Negra contra España y contra Franco. Según el investigador ; hubo, en la población cercana, y colindante, destinada para el efecto ; al menos dos escuelas mixtas y un jardin de infancia con profesores y alumnos los mismos presos y operarios de construcción ( además de sus familias ), los operarios iban voluntarios a las tareas, se abonaban sueldos con los salarios correspondientes de la época y les fueron entregadas casas ( viviendas privadas ) en la ciudad de Madrid ( capital de España ), además de todo tipo de ayudas socioeconómicas y seguros de vida obligatorios para el trabajador y las empresas privadas de construcción. No solo no hubo miles de muertos ni esclavos, ni siquiera las muertes fueron asesinatos ; sino accidentes laborales y la cantidad de siniestrados no alcanzó la asombrosa cifra de ¡¡¡ 20 !!! fallecidos. Además ¡¡¡ 16.000 !!! condenas de muerte a presos en España fueron revisadas y perdonados sus reos del patibulo ( la muerte ), es decir, Franco le salvó la vida a miles de personas que estaban encarceladas, de manera justa o injustamente, por motivos de la época y la finalización de La Guerra de Liberación ( 1936-1939 ).
Naturalmete, éstas obras de investigación impagables, desmontan todo lo que se ha dicho y se sigue diciendo por gente ignorante y simpatizantes del bando revanchista en dicho periplo en España.
El historiador español D. Alberto Bárcena nos introduce, tras una ardua investigación que ha durado 7 años sumergido en las fuentes originales y veraces de los archivos sobre el Valle de los Caídos ubicados en el Palacio Real de Madrid.

Reciéntemente hemos adquirido dicha obra de investigación ( 2015 ) Los presos del Valle de los Caídos, a la que no vamos a ubicar por motivos legales y de respeto al autor de la obra de investigación reciente, lógicamente, pero donde encontramos datos científicos interesantísimos y esclarecedores.

Alberto Bárcena Pérez ( Madrid, 1955 ) es profesor, desde 2001, de la Universidad CEU San Pablo donde se doctoró con la tesis La redención de penas en el Valle de los Caídos. Imparte las asignaturas Historia y Sociedad y Doctrina Social de la Iglesia, además de las de Historia de las Civilizaciones e Historia de España, de la que fue coordinador. Dentro de la misma Universidad ha sido profesor de Historia Contemporánea Universal, en el master de liderazgo de la Escuela de Negocios. Desde 2010 es también profesor de la Universitas Senioribus CEU donde imparte Historia Moderna y Contemporánea Universal y de España.

  • Noticia relacionada de la más rabiosa actualidad :

http://gaceta.es/noticias/valle-los-caidos-quiere-parar-profanacion-enterramientos-28102016-2006

bandera-de-espana-franco-1939-1981

Insignia de España, legal, vencedora, protectora, y dóblemente democrática.

Otro/s artículo/s relacionado/s con la temática expuesta :

La inconstitucionalidad de la Ley de Memoria Histórica, España

  • Otras noticias y artículos relacionados con la temática :

http://www.vigoalminuto.com/2017/01/18/que-dice-el-gobierno-que-el-valle-de-los-caidos-no-es-un-monumento-franquista/

https://acprimaverablog.wordpress.com/tag/valle-de-los-caidos/page/3/

http://politica.elpais.com/politica/2017/01/18/actualidad/1484762494_930541.html

http://www.publico.es/politica/gobierno-no-cree-valle-caidos.html

http://memoriarepressiofranquista.blogspot.com.es/2017/01/el-gobierno-no-cree-que-el-valle-de-los.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/espana/1322579292.html

http://www.foroporlamemoria.info/2010/11/valle-de-los-caidos-verdad-justicia-y-demolicion/

http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=40032
La Famosa Propaganda ( de guerra ). Se ha dicho, …se han dicho tantas cosas…, sobre Franco, acaso que hacia esclavos y, que, los maltrataba, los obligaba a todo tipo de vejaciones, bajo continuas torturas ( de confesión* ), trabajaban en condiciones infrahumanas para el dictador. [ Salvo unos pequeños detalles, sin importancia, esos mismos esclavos y, sus familias tenían seguros de vida, cotizaban a la Seg. Social, poseían guarderías, escuelas, supermercado, médico de familia, Centro Social, y firmaban contratos laborales voluntarios que reducían sus condenas, además compartían bailes y comidas con La Guardia Civil, y lo mejor de todo al finalizar su período de esclavitud Franco les donaba viviendas de VPO en propiedad para sus familias de por vida. Bendita esclavitud diría aquel, ya que comían cuatro veces al día con alimentos frescos que el resto de España no podía permitirselo, eso pudo incurrir que no hubiera siquiera a penas siniestros laborales ( los de los esclavos ) ] :

“Los prisioneros de Franco, privados, ademas de su libertad, de los más elementales derechos civiles, despojados de sus pertenencias y propiedades, hacinados en recintos inmundos, arrancados de su tierra y sus familias, sucios y hambrientos, condenados a penas por delitos imposibles en la mayoría de los casos, sin imputación alguna en otros, muchos de los cientos de miles de prisioneros de guerra republicanos fueron reducidos tras la guerra a la esclavitud, esto es, a la explotación de su fuerza laboral en beneficio de los vencedores, ora del Nuevo Estado, de las empresas privadas afectas o de la Iglesia, siendo esta la que organizaría ideológicamente ese sistema de explotación que, abarcando todas las modalidades de trabajos forzados, recibiría el nombre de Redención de Penas por el Trabajo, y que le permitiría ir ocupando áreas de influencia y de poder en el régimen de Franco.” (2)

https://benitosacalugarodriguez.blogspot.com.es/2013/08/franco-tratante-de-esclavos.html

http://www.ruedoiberico.org/blog/2010/03/las-listas-de-los-esclavos-del-franquismo/

http://foromemoriamadrid.blogspot.com.es/2010/10/valle-de-los-caidos-sigue-la-ignominia.html

https://www.cgtandalucia.org/El-primer-monumento-de-Andalucia

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-11/capitulo-15-los-esclavos-espaoles_2016030500006.html

http://www.foroporlamemoria.info/documentos/2005/rh_28062005.htm

http://ateosyrepublicanosnoticias.blogspot.com.es/2012/08/los-esclavos-del-franquismo-y-la.html

http://kaosenlared.net/pacto-de-sangre-saqueo-y-muerte/
( … )

Abajo una pieza musical relacionada con los sentimientos y las penas del pueblo, apropiada al saber determinados aspectos por algunas personas en la Historia.

  • Otros enlaces de interés con la temática, la del artículo :

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2017/01/07/franco-prohibio-el-idioma-catalan-y-desayunaba-ninos-todas-las-mananas-el-mito-de-la-masoneria-contra-el-libertador/
https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2017/01/08/auschwitz-actualmente-oswiecim/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2017/01/03/no-veras-mas-las-peliculas-de-hollywood-los-crimenes-de-los-%c2%a8-buenos-%c2%a8/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/12/18/era-franco-mason/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/11/29/el-bastardo-y-genocida-de-fidel-castro/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/11/26/nuestro-amigo-poeta-e-intelectual-marcos-ana/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/11/09/los-falangistas-y-requetes-sevillanos-verdaderos-heroes-de-la-guerra-de-liberacion/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/11/06/jefazos-maricas-exterminio-la-ii-republica-en-espana-y-su-mujer/

Esperamos sus comentarios y participación, siempre, a bien.

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

8 comentarios en “El gran crimen continuado contra la verdad : El Valle de los Caídos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s