El Feminismo en Occidente es : Falso feminismo


 

 

 

 

 

el_lobo_tampoc_vale_me_kedo_con_leon

Retrato de simbolismo artístico enviando un mensaje subordinado con las apariencias de un determinado perfil en la sociedad, comparativa con algunos seres vivos y su rol.

 

Iniciamos éste artículo, con un título provocador, bienintencionado, pero para levantar la polémica de lo que se conoce por los Movimientos Feministas, su negocio, y metodología de aplicación, exclusivamente en Occidente, es decir ; en sistemas democráticos garantistas.

 

 

cywobthxeaaxtvz

Sobre éstas líneas, libros permitidos en concreto, manuales de recomendación a las féminas, en España en el 2016 con evidente apología de la supremacía feminista.

 

 

czud_x2wqaaqmcx

Imagen superior de un activista comunista introducido en los Movimientos LGTB exclusivamente en Occidente.

 

 

Cuando en España, aludiendo a pequeños trazos de la Historia reciente, en el s. XX, en el Congreso de los Diputados, y antes de La Guerra de Liberación ( 1936 – 39 ) alguien optó por una iniciativa parlamentaria para que la figura de la mujer pudiere votar en sufragio universal ; aparecieron votos en contra registrados para aquellas fechas por la mayoría de determinados políticos que ahora heredan o creen heredar las mismas referencias simbólicas, y que eran de izquierdas y socialistas. Un gran número de ellos se opusieron tajantemente, y en cambio la Iglesia en España, además de otras instituciones públicas y grupos políticos, en las mismas fechas ya participaba en todo tipo de eventos sociales con mujeres ( caso de Falange Española ) donde se solicitó, y algunas veces exigió que se reconociera  dicho derecho universal para las féminas. Y se aprobó, finalmente. Ya en tiempos del Imperio Español, había aventureras en nombre de S.M.R. de LAS ESPAÑAS, mujeres-soldados ( militias ) y otros cargos públicos en nombre de España, y damas de España que acompañaban a Pizarro en posteriores expediciones. Donde el caballero español elevaba todavía más el sentido natural de su esencia universal, ya que no sólo compartía el nombre de España sino que sus mujeres iban acompañándolos, donde preferían morir o ser heridas a desunirse del alma de su esposo, y otras veces auxliándose mutuamente ; contra el enemigo ya fuere humano o de la Naturaleza. No es de menopreciar que la propia ISABEL DE CASTILLA, MUNDI IMPERATOR ET UNIVERSITAS DOMINUM TERRA, ya combatía con su armadura real de acero contra los insurrectos aliados de los lusos en la pugna por la Corona de Castilla, era el s. XV, castillo a castillo, y donde sufrió abortos naturales y fiebres. Eran sin duda, auténticas feministas y mujeres hechas y derechas. Se puede decir que Isabel de Castilla es la primera feminista auténtica de Occidente, además de un supuesto perfil de ¨ proteccionista de los animales ¨ ( coloquialmente conocido como ¨ para los grupos animalistas ¨ ) ya que declaró públicamente su descontento con los eventos taurinos y lo peligroso que le parecía, época donde corrían los toros en Roma, por sus calles, y organizadas por el ¡ Papa !. Pero es que también pudo ser la paladina de lo que se conoce como la Protección de las personas, porque prohibió de forma general la esclavitud, y se interesó por el buen uso y costumbres hacia las damas sin importar su cultura o procedencia, más aún con diversos matrimonios y enlaces que ella misma fomentaba. Las fuentes de la Historia nos arrojan más luces que sombras para otras culturas occidentales, y se ha querido negligentemente comparar a un todo con determinados hechos puntuales, y el ciudadano al investigar un poco más descubre la reafirmación de sus títulos, universales, y compartidos, como en el caso que nos ocupa arriba, además de otros insignes e inmortales.

 

 

Cualquier persona puede consultar, ya sea por libros en bibliotecas públicas, o en la Red de Redes ( Internet ) éste tipo de información, en concreto para la definición de ésta ideología de supremacía sociológica, desde hace décadas ; el Feminismo.

 

El auge de éste tipo de fenomenologías, por de pronto, es posiblemente destrozar también a la Historia, porque como se sabe, y recordamos la mayoría de las culturas del planeta han sido patriarcales, de facto en la propia Grecia de Sócrates las mujeres no podían votar y participar en las decisiones de los hombres, y las que se refieren a matriarcales ; se basaban en algunos conceptos delegados para continuar la superioridad del varón. Se puso, en algun momento, tal vez como un concepto idealista, y romántico, además de ficticio, el hecho de designar a las culturas precolombinas como modelo democrático o incluso feminista, nada más lejos de la realidad, ya que las mujeres eran consideradas de un nivel inferior al hombre, no tenían decisión alguna para contraer matrimonio o nupcias, y, que, en algunos tiempos y según qué Imperios amerindios eran éstas mujeres igualmente consideradas esclavas. No hay un patrón o referencia alternativa y superior que la occidental, y eso es gracias al Cristianismo, aunque algunos autores han creido oportuno endosar éstos avances de la mujer al Liberalismo o al Comunismo, cuando en realidad en ambos estaban también ausentes de los sitios de poder, sobretodo del último. De hecho Marx, hombre dado a las citas de las mujeres de la vida, y siempre patrocinado por su mentor, las odiaba, llegando a asesinar a algunas. Pero es que usted no encontrará éste tipo de información de forma general y abierta en cualquier sitio, por eso lo ubicamos aquí, en un sitio que dice llamarse patriotas occidentales con su trabajo de información o prensa, a lo mejor. Son aspectos interesantísimos no cabe duda alguna, así lo creemos.

 

 

 

España es uno de los países de Occidente, que, por el mero hecho de ser varón y tener una pareja reconocida — por alguna referencia documental — ( véase un crédito conjunto, véase un alquiler de un piso, véase constancia de ser pareja de. El mero hecho de compartir una cuenta corriente es útil para ser vinculante en un proceso de éstas características específicas en la Ley, al menos indicios de ) o relación estable ; el macho puede ser encarcelado sin ningun tipo de miramientos, y, va derecho a la cárcel, si es denunciado por la persona que dice ser o hay pruebas de ello como mujer o fémina ( u hembra ) ser o haber sido pareja de hecho. Reciéntemente ocurre parecido con otros perfiles sexuales ; caso de personas del mismo sexo, parece que hay iniciativas de hasta más de sesenta sexos, etc.

 

 

Las inversiones que se destinan a éste tipo de asuntos no escapan a nadie, pues se aprueban presupuestos anuales y se destinan miles de millones de euros para fomentar y proteger lo que se conoce como ideología de Género, para transformarlo en último caso en las políticas de la mal denominada Violencia de Género y la persecución al varón, parece ser.

 

 

Entonces llegamos a la conclusión de que lo que se conoce como Violencia de Género es un negocio montado por todo lo alto, y donde muchas personas acuden desesperadamente para nutrirse de ayudas socioeconómicas en subvenciones institucionales, y de ahí en un sinfin de resultados en una cadena interminable de gentes interesadas, más en tiempos de crisis financiera internacional, pues parece que hay casos de renovación continuada a todo tipo de asociaciones privadas mal llamadas sin ánimo de lucro ; ya que al recibir cantidades de dineros de instituciones públicas dejan de ser ONG ( en siglas en inglés ; organización no gubernamental )  y mucho menos ; sin ánimo de lucro ( ambas ). De hecho ha habido casos de varones acudiendo a estas organizaciones o agencias públicas de ayuda contra el maltrato físico y psíquico que han sido también, a su vez, maltratados involuntariamente por perfiles de féminas ; pues se aducía a que no podían ser atendidos por el mero hecho de ser varones, y la ayuda iba destinada a las mujeres.

 

c1m9z57wiaaacvo

Imagen, sobre éstas líneas, aunque tenemos dudas dónde ubicarlo de forma precisa, ya que se entremezclan asuntos y consignas de todo tipo y maneras, fomentando el delito variado en la Red de Redes.

 

 

 

 

Sin embargo, tenemos en el propio Occidente a sectas jurídicos-religiosas que fomentan no sólo la violencia contra las mujeres ; también la agresión ( literal según los expertos en la temática ) física y verbal, en protocolo, además de otros aspectos anti-democráticos, anti-occidentales e ilegales, como es la pedofilía o el matrimonio con menores ( caso del Islam ), y es posible que dentro de éstas organizaciones numerosísimas nadie mueva un dedo, siquiera un sonido.

 

 

 

unicef-teaser-dw-politik-damarda-village-ghor-province

Imagen de un matrimonio musulmán, hace unos pocos años, costumbre continuada y permitida en la secta jurídico-religiosa, del Libro invertido y decorativo, pero consentida en Occidente para con el año 2016.

 

 

 

Algunos ciudadanos saben de ésta problemática, pero la información que aportan en unos casos se centran la custodia de los hijos y las sentencias judiciales, otros ciudadanos aportan datos de información encontrada de éstas asociaciones que se nutren de éste ¨ populismo ¨ utilizando a las mujeres y algunas situaciones de verdadero maltrato físico y verbal para conseguir sus formas de vida. Desde hace poco tiempo, para el año 2016, aparecen algunas denuncias de las propias instituciones ( caso de La Policía ) detectando numerosísimas denuncias falsas, algunas reincidentes en éste tipo de anomalías, pero, parece ser, que, al ser mujer no se opta por tratarla igualmente que si fuere un varón, por la Ley.

 

 

En realidad el mero hecho de exponer este tipo de cuestiones, por de pronto, para algunas personas interesadas y simpatizantes genera todo tipo de reacciones anti-naturales, porque hay un principio básico para éstos asuntos al igual que otros, sensibles y polémicos, pero acertados dentro de la legalidad para descubrir un poco más los entresijos de una ideología imperante exclusivamente en Occidente que puede traducirse en supremacía. Supremacía porque cuando algo se impone a la fuerza, y se toman excesivos recursos para un determinado perfil que busca una equiparación sociológica con otros que habían sido denunciados, los denunciados ante la opinión pública pasan a ser gente vulnerable, y los denunciantes en : supremacistas ; pues se basan en unas políticas ya institucionalizadas que han alcanzado una meta superior de la propuesta, es decir : la superioridad sobre otro, y como se sabe de forma ilegítima, además de anti-ética y anti-moral, y no menos que ANTI-DEMOCRÁTICA.

 

 

Esto es verdaderamente alarmante, algo incalificable, un insulto a la inteligencia, ya que menoscaba la más pura esencia del espíritu democrático donde existiere, de forma avanzada, de ahí que no se pueda aplicar en otro ámbito que no fuere Occidente, confundiéndose un sistema excesivamente garantista con la discriminación ya mencionada a los machos, por el mero hecho de haber nacido involuntariamente con éstos atributos, los de machos o varones. Aunque ya los nombres denotan algun tipo de clave para buscar el perfil femenino a algo, siendo las víctimas en realidad tanto machos y hembras.

 

 

Y cuando estos supuestos ocurren, el sujeto condenado no solo puede reincidir ahora en un caso verdadero por un delito de denuncia falsa, sino que se puede convertir en un individuo altamente peligroso en la sociedad, porque sus valores como persona han sido mancillados y objeto de ataque a su persona y lo que representa ( ataque a su HONOR ). Es una brecha en un frente amplio de la sociedad occidental, otras ya conocidas la hemos apuntado, también, porque hemos detectado esas carencias legítimas y contrarias al ya mencionado espíritu y raíz de la ley de leyes ( Norma suprema ). Por lo que si fuere positivo dicho supuesto añadido posterior por la anomalía preexistente los casos de violencia de género ( maltrato u agresión física y verbal ) no sólo ahora puede ser cierto sino que además la víctima puede no ser ya la original afectada, por que alguien puede entender que una determinada figura representa al enemigo o alguien a destruir, y de la misma forma el sujeto inicial y verdaderamente víctima es malintencionadamente provocado para convertirse en un sujeto anti-social y ampliar el perfil de sus objetivos ahora ya combativos ( algunas veces fuera de la legalidad ) contra jueces ; policías, familiares de la falsa víctima ( mujer, féminas ), y todos aquellos que hicieron posible su persecución ; donde entrarían de forma subordinada los políticos.  Esto es muy importante, porque a la hora de montar un dispositivo de seg. algunas Fuerzas del orden ; alguien se preguntará el motivo de algunas decisiones de sus mandos directos ( el del dispositivo de seg. ) para determinadas amenazas previstas o no, y es por ello también que los propios abogados de éstas causas deban de ser también protegidos — de alguna manera, a ser posible — porque son, sin duda alguna, un perfil de objetivo para tomarse la Justicia por la mano del afectado original. Esto no algo banal, porque se ha sabido que el Congreso de los Diputados tiene la intención de aprobar o ha aprobado unas recientes leyes y propuestas de la formación comunista de PODEMOS para que cualquier acción de defensa personal contra una mujer sea considerada para los varones en España un delito o crimen, donde se criminaliza todavía más la figura de un hombre o muchacho por el mero hecho de serlo, algo verdaderamente surrealista y extremadamente contrario a la LEY, donde aparecerán numerosos casos de tomarse la Justicia por la mano del afectado u afectados, agravando ilimitadamente los políticos en España la problemática en la sociedad española y aumentar el negocio de éste tipo de asuntos ( personas de sexo varón o machos en dicho país y reino de España ). ( Véase enlaces externos abajo de éste artículo para dicha temática ).

 

 

Todos estos pensamientos, son algo rebuscados, pero necesarios, al menos comentar, pues parecería que la fenomenología de la mal llamada como Violencia de Género se centraliza en la víctima inicial, y no en otros perfiles sociológicos y necesarios en los supuestos de los casos de Denuncias Falsas ( por motivos de malostratos, que en realidad son conocidas como INJURIAS o FALSO TESTIMONIO ; que es un delito grave y dependiendo del desarrollo de una causa* puede ser CRIMEN ; delito muy grave ).

 

 

 

Cabe decir, como buenos observadores incansables, algunas irregularidades en los protocolos de seg. y actuación judicial, pero los más llamativos suelen pasar desapercibidos aún teniéndolo el espectador ( u observador ) delante ; caso de emisiones televisivas en programas de actuación policial ( pre-grabados, editados y supervisados, además de autorizados en colaboración periodística y de seg. ) y otros con la forma y maneras del tratamiento de la información para éste tipo de cuestiones sensibles en la sociedad ( lenguaje periodístico, tratamiento informativo de las noticias, imágenes que aparecen con las mismas, y falta de comprobación u investigación de numerosos casos influidos por la propia noticia ).

 

 

Hay que recordar, quizás, que la Violencia de Género no existe para un supuesto de pareja que no se conocen entresí, es decir, una pareja policial o de la Policía ( motivos profesionales ) no es nunca — si fuere el caso admitido para los requisitos de la ley — Violencia de Género. Una riña vecinal o ciudadana tampoco lo es aunque aparezca una mujer y un hombre en la situación conflictiva, de igual manera en otros ejemplos en cualquier campo de la vida, pues para que haya lo que se conoce como Violencia de Género es necesario unos prerequisitos esenciales para la búsqueda de la Justicia y su detección ( y detención posterior ) por las herramientas de la ley. Así un varón que legítimamente se defienda o auto-defienda físicamente de una agresión perpetrada y propinada por una fémina no es nunca Violencia de Género ( resáltese éste supuesto para párrafos anteriores donde decía algo parecido a otros perfiles sociológicos que pueden ser vulnerables por una mala aplicación de la ley de Violencia de Género ).

 

 

cubh6t3xeaalmx_

Imagen de un grupo subversivo en Argentina, Movimiento Feminista Radical, de fecha reciente para el 2016. Dichos Movimentos Radicales subvencionados tienen como objetivo la persecución y menosprecio ( además de maltrato ) a la Cristiandad y su Iglesia pacífica en todo el mundo.

 

 

Estas cosas son muy importantes, porque casi nunca nadie piensa en ellas, ni siquiera aquellas cabezas pensantes u equipos de análisis institucionales o de organizaciones de una nación especialiazadas en la seguridad, varios campos de actuación. Porque una ley — además de ser imperfecta* — debe asumir, por el legislador, los supuestos que al aplicarla se pueden derivar de ella, y así la maquinaria institucional ( además de los propios ciudadanos de forma general, todos ) puediendo así paliar u anticiparse a éstos aspectos imprevistos indirectamente, aunque previstos en un análisis contrario a la ley, siendo en concreto el calificativo, esta vez sí : perfectos indirectamente, porque como sabemos perfecto es un concepto de estimación sobre algo y de alguien, ya que como también, y tan bien, sabemos que la perfección sobre un determinado aspecto va acompañada de sus Medios disponibles y recursos destinados al efecto, y a los efectos oportunos, siempre.

 

 

Hemos querido sintetizar, con éstas palabras, algunas inquietudes en la Sociedad occidental, porque parecería que tiempos pasados no es que fuesen mejores o peores, sino que al igual que con la ley y sus recursos ya comentados, alguien puede entender que muchos problemas que originan lo que se autodenomina como Violencia de Género serían inexistentes con un menor desempleo ( o mayor oferta de empleo ), más protección socioeconómica a las familias occidentales, y una mejor atención al ciudadano, de forma general, fomentando los valores tradicionales y naturales de la cultura occidental, amplísima y rica. Hay casos donde se ha manifestado públicamente que para conseguir una ayuda o sustento vital para los hijos de una madre, ésta ha tenido o se ha visto obligada a denunciar por Violencia de Género a su pareja, aun siendo inocente o bien no maltratadoras las personas. Son claros síntomas de fallar* la ley fallando erróneamente sin ser bien cocinada.

 

 

Para finalizar con éstas anomalías sociológicas, y de las leyes por el legislador ( porque el juez al fin y al cabo tiene el trabajo ya hecho antes de juzgar algo ) no es menos importante la percepción de ésta radicalización de los Movimientos Feministas en la actualidad, pues algunas investigaciones apuntan relacionarlo con el TERRORISMO.

 

 

 

En resumen, determinadas protecciones y sobreprotecciones utilizando la política mal aplicada y confluyendo sentimientos lógicos y naturales pero algunas veces usurpados a la Democracia ( donde la Ley no entiende de éstos aspectos humanos propios ), puede entenderse que son incluso negativos para la propia esencia del Movimiento Femenino que ya cumplió su misión de igualdad, al crearse los sistemas democráticos, sus leyes, y no menos las herramientas de protección, porque aunque algunas personas puedan llegar a pensar con términos tales como ¨ Techo de cristal ¨ y la discriminación de la mujer en el mundo laboral sería absurdo denunciar algo en los Medios de información cuando ya aparecen las protecciones previstas también en los indistintos Convenios Colectivos y normas laborales sujetas a Derecho, desde 1978 o incluso antes de, y con casos notables de presidentas de gobiernos de naciones occidentales en su cargo siendo : mujer.

 

 

merkel-and-hillary

Dos líderes occidentales inmersas en políticas dictatoriales y criminales ( según algunos expertos ).

 

 

¿ Quién le diría a una presidente de una nación occidental que sufre de machismo o discriminación por el mero hecho de ser mujer ? ¿ Quizás alguien diga que los votantes que no eligieron a la candidata a presidente ? Etcétera, etc. Incluso se habla de cuotas obligatorias, pero medida ya fracasada por su naturaleza anti-natural ; ya que una empresa privada ( al igual que otros estamentos ) buscará el mejor candidato, y puede que al ser u haber más mujeres pierdan sus puestos de trabajo por compañeros de trabajo, todavía aspirantes, hombres.

 

 

Pero los hombres en Occidente, no tienen su Día del Trabajo, y la mujer exclusivamente ;  sí ( Día de La Mujer Trabajadora ). No obstante sabemos que existe el Día del Trabajo, pero nunca el día del Hombre Trabajador, y aquí el lenguaje — según qué — también participa para equiparar a las féminas, al decir : hombre, persona, ser humano, sujeto, individuo ; de igual forma con el Día del Trabajo.

 

¿ Qué diría aquella feminista al saber que ( la mujer ) un agente de la Autoridad posee unos baremos de pruebas físicas inferiores al de los hombres para conseguir el puesto laboral preliminar ? Por lo tanto éstas desigualdades lógicas y naturales son aspectos naturales de la propia esencia del ser humano. ( Véanse las numerosas competiciones deportivas para o por sexos ).

 

 

mujer_guardia_civil

Imagen. Una insigne agente de la institución armada de La Guardia Civil en un evento protocolario. La mujer desde hace décadas aporta a la sociedad occidental también su granito de arena, aunque los primeros casos de mujeres en numerosos oficios como el Ejército y las instituciones de Seguridad no siempre fueron bien vistas por algunas voces críticas, y estas aportaciones, naturales, han supuesto, por de pronto, democratizar todavía más la sociedad occidental y los derechos alienados de sus conciudadanas, principalmente, que ven en ellas una referencia a seguir.

La falsa emancipación de la mujer occidental

 

Las nuevas políticas revolucionarias de la emancipación de la figura femenina o mujer ha supuesto que la mujer ha sido expuesta por esos Movimientos Feministas como algo parecido a ser esclavizada por culpa exclusivamente del hombre.

 

 

Pero parece que desde tiempos infinitamente remotos la mujer desempeñó el rol que ella creía más natural para la preservación de la comunidad. Pues sería lógico admitir que no hubo verdaderas y conocidas revoluciones en nombre de la Mujer hasta hace muy poco tiempo, y las que figuraban como revolucionarias en algun aspecto en sus respectivas naciones lo hacían por defender a su comunidad o lo que representaban sus valores dentro de ella.
Sabemos que los promotores principales de éstas políticas son gentes de perfiles de cultura judía, de forma histórica, y que en dicha cultura o etnia judía se defiende el modelo patriarcal o incluso se discrimina* a la mujer por esta u otras formas de conviviencia en esas comunidades. Dichos fomentadores y promotores originales no ven éstos aspectos necesarios de aplicación en sus respectivas comunidades ; que de una u otra forma también representan en el papel o rol que desempeñan dentro de las sociedades occidentales.
Cabe reseñar que la exclusividad de determinados trabajos remunerados o profesionales de escalas básicas en baremos en la sociedad occidental están copado por mujeres, ¿ por qué no hay limpiadoras de madrugada en las comunidades de vecinos y sus bloques de pisos ? ( donde éstos aspectos están relacionados con la Seguridad, y la planificación de las empresas de dicho sector y actividad de servicios, y sin embargo es la hora más propicia para realizar éstas tareas ya que apenas hay personas entrando y saliendo en estos inmuebles vecinales  ) caso de los puestos de trabajo en la innúmerables empresas de limpieza, donde sólo los hombres aparecen para determinadas tareas más peligrosas o especializadas. Igual ocurre con otras profesiones y sus Riesgos Laborales, construcción, etc.. Sin embargo éste dominio y exclusividad es vendido como algo referido a una discriminación también contra las mujeres, lo cual es algo absurdo, ya que como sabemos el rol de la mujer juega una imagen que se antepone y sobrevalora a las características de determinados trabajos remunerados, caso de los turnos nocturnos o de peligrosidad ; donde casi siempre aparace estar relacionado su rol con la tarea a desempeñar. Otras veces ni siquiera las mujeres se atreven a optar un puesto de trabajo de éstas características por el mero hecho que supone ser nocivo o dañar su físico. No obstante hay determinados trabajos como son los relacionados con la agricultura o el campo donde se fomenta algo que es natural y milenario, pero no se aprecia determinadas laborales de excesivo esfuerzo para las mujeres y sí para otros de labores pesadas por labores manuales o de manufacturación, además de recogidas de frutos en las labores del campo. Las famosas cuotas feministas en otros sectores de servicios en España o en Occidente, supondría, de momento, que, millones de mujeres fueran despedidas de forma obligatoria para que otros millones de hombres ocuparan esos puestos vacíos, y sería otra forma de desmantelar las políticas feministas, y es por eso que solo han creído estimarlo en actividades de poder o de círculos relacionados con el ámbito de la oficina y la política.

 

 

 

Sabemos de forma natural que los hombres genéticamente están mejor preparados por La Naturaleza para determinas situaciones y acciones interactuando con el ambiente o clima. Esto ha sido constatado por numerosos expertos en la investigación científica, p. ej. la piel del hombre está mejor preparada para soportar los rayos del sol, o el castigo de labores a la intemperie ( pesca, agricultura, etc. ), de facto la propia aparición del vello o capilares en los rostros o cara de un hombre protegen mejor a los hombres que a la mujeres en éstos supuestos naturales, otros factores serían la grasa del cuerpo, y la composición de la masa muscular sin olvidar el grosor de la piel más acentuado que el de las féminas.

 

 

 

El ¨ mundo de la oficina ¨ no pasa inadvertido ( desde el mundo empresarial se hace ver, quizás, de forma general, la figura de la mujer en el perfil de secretaria o adjunta como un mensaje sociológico y socioprofesional para su propia actividad comercial o mercantil por encima del hombre, sobretodo en el sector privado no así en el público ), porque parece ser que en la mayoría de Occidente, las féminas ocupan un lugar destacado desde tiempos de mediados del s. XX, hoy son ya mayoría la presencia de la mujer en las labores de la Administración y los cargos en las empresas con los perfiles de oficinistas, administrativos, etc., siempre en el ámbito privado. Confírmese o mándese a confirmar, si se cree conveniente, de ésta manera.
En 1988, se hizo un estudio a nivel de España, sobre determinadas ramas de enseñanza, y el 90 % de chicas y jóvenes dominaban las estadísticas de preferencia para F.P. en ramas como Administrativa en escuelas públicas no concertadas. Y a lo que estamos totalmente de acuerdo con dichos baremos porque lo pudimos comprobar como estudiante de dichas ramas en ese período, habían clases con 40 alumnos y sólo 8 alumnos varones, en sucesivos cursos de igual forma. Otras ramas como la Universidad ocurre igualmente, en determinadas ramas de enseñanza ; ciencias políticas, derecho, empresariales, etc. Aunque siempre alguien dirá que el motivo no es más ni menos que el propio hecho de que hay más mujeres que hombres, y sus demografía. ¿ Qué hubieran pensado esas féministas cuando en esas clases algunos alumnos al retornar a su habitáculo abrían sus libros privados y veían atónitos mensajes obscenos y sexistas, con letra femenina, además de insinuaciones, que alguien había escrito mientras estaban ausentes los varones de la clase ? ó ¿ qué decir de esa limpiadora que acosaba a los estudiantes, que la evitaban, fuera de las aulas pero dentro de las instalaciones, en su tiempo libre o descanso entre clase y clase, mientras éstos se comían el bocadillo que su madre le había preparado con todo el cariño del mundo ? Son sin duda, aspectos variados con distinta significación según quién.
Desde la incorporación total y supremacista de la mujer en determinados sobreprotecciones y preferencias para concretas actividades ha supuesto, por de pronto, que alguien haya pensado relacionar con otros aspectos sociológicos dentro de la familia o unidad familar en la sociedad española. Por eso han relacionado los problemas de separación o causas de éstos y divorcios a la actividad económica y los recursos financieros a la familia. La incorporación masiva de la mujer a la actividad productiva en Occidente ha sobrevalorado la economía, y se ha aceptado que las empresas reciban mejores dividendos en detrimento de los trabajadores, ya que al haber más mano de obra el cargo o puesto se abarata, y de forma añadida con la mano de obra extranjera sin preparación o especialización de la inmigración masiva y descontrolada, ha contribuido que donde más desempleo se detecte sea en los hombres : ¡¡¡¡¡ OCCIDENTALES !!!!! . Sin embargo, éstos factores interrelacionados no aparecen y parecen ser muy importantes por las organizaciones de protección de la mujer, ya que en las encuestas y estudios sociológicos en Occidente amortiguan con las personas que no desean trabajar ( amas de casa, etc. ) y son integradas como mujeres desempleadas erróneamente pues realizan trabajos pero no remunerados por un ente privado o público. Notorios son los casos de mujeres que están en la política y han percibido hasta ¡¡¡¡ 5 sueldos o ingresos monetarios !!!! poseyendo un cargo político y otros relacionados de funciones presenciales, de sumas importantes, cuando y todavía España había millones de desempleados sin ayudas de ningun tipo o maneras ( muchos padres de familias españolas ).

 

 

En las supuestas Denuncias Falsas ( que en realidad en un CRIMEN ) se utiliza los términos ; ¨ engaños ¨, ¨ falsedad ¨, etcétera. Son técnicas institucionalizadas para lo políticamente correcto, su lenguaje, y donde todos esos colectivos guardan silencios para éstos casos y otros más, no hay minutos de silencios y mucho menos movilizaciones de ninguna de las maneras para solidarizarse con las personas pereguidas y detenidas ilegalmente. Cuidado con éstas cosas, porque otros colectivos necesarios y sanos como La Policía puede verse inmersos en éste tipo de fenomenologías negligentes y populistas para la Ley de Violencia de Género. Piénsese  o analícese para su observación, a la larga. Hay tiempo.
Hay quien dice que una cosa no está relacionada con la otra, es decir, que la Ley de Violencia de Género, no tiene nada que ver con los Movimientos LGTB, con el Feminismo, etcétera. Pero como se sabe sus precursores finales y originales son casi siempre los mismos ; solo es cuestión de indagar un poco ( tarea difícil por las propias trabas de acceder a los datos públicos que pueden desbancar a estos Movimientos ya institucionalizados en España y otras veces los periodistas se deben a su fin materialista de la propia empresa que fomenta éstas ideologías ) y, también, sería el hecho de comprobarlos feacientemente. Las conexiones de éstas políticas continuadas desembocan principalmente en Movimientos comunistas y anarcosindicalistas, abortistas, o incluso revolucionarios, todos subvencionados en una percepción básica del problema que sufre Occidente, y en un aspecto contrario pero consentido para su propia maquinaria con el Capitalismo usurero a la hora de patrocinar y nutrir además de fomentar continuamente a éstas políticas anti-occidentales y contrarias a la tradicional familia occidental. Los expertos en otras temáticas lo refieren como políticas masónicas o de La Masonería, desde la finalización de la S.G.M. sobretodo.

 

 

 

Se ha llegado a decir que el Feminismo no puede existir en Occidente, ya que éste sistema avanzado de protecciones y prevenciones de la libertad es antagónico a otras culturas y sistemas anti-occidentales, donde aparece otros supuestos de magapolítica a la hora de abordar esas luchas por transformarlos, a unos y a otros, derivándolos a todos éstos a un delta confluyendo el término : Racismo. Notable es hoy escuchar a determinadas organizaciones relacionadas con el Feminismo en Occidente la mencionada palabra exclusivamente para intentar destrozar los argumentarios* del supuesto varón occidental, pero no así con los varones de otras culturas anti-occidentales o no occidentales, pero que habitan Occidente también. Para éstos casos alguien ha referido dicho supuesto último rebuscado como un juego de niños para su entendimiento ; sería que un niño se divierte con un juego macabro metiendo en una caja vacía de zapatos y de cartón a dos seres vivos : uno tal vez como un ¨ saltamontes ¨ y otro una ¨ araña ¨ ó escarabajo, y el divertimento consistiría en ver y animar en quién termina sobreviviendo a esa mega-política o meta-política, donde el observador sería víctima de una masiva introducción de estos seres en su entorno de forma descontrolada, y la familia del Estado igualmente víctima o expulsados. Podríamos haber puesto otros ejemplos, algo parecido a unos gladiadores que luchan por mantenerse con vida ante el César.

 

 

 

Los piropos de algunos despistados varones en éstas sociedades innovadas y revolucionadas de Occidente, es ya algo anecdótico y puede ser objeto de Violencia de Género ( con las nuevas políticas introducidas en el año 2016 en España ) y la mujer dejaría de ser una supuesta víctima para convertirse en juez y policía, o incluso en un jurado popular de determinadas manifestaciones verbales siempre que no sean de agrado de la propia sufridora o víctima. Quizás el mero heho de decir que fea o malparecida sea una mujer puede ser objeto de Violencia de Género, si lo expresare un varón que no es del gusto de la hipotética víctima ( la mujer con su Violencia de Género, la amplia extención de aplicación de la nefasta y negligente y populista ley ). Incluso el mirar mal, algun gesto desproporcionado y natural, o creer que alguien ha mirado mal a otra persona puede ser objeto de denuncia por la ley de Violencia de Género.

 

 

Llamativas son las ideas y aportaciones descontroladas de éstos colectivos feministas y radicales anti-occidentales, pues se ha llegado a decir que los semáforos son machistas. Se cambió unas determinadas figuras ¡ UNISEX ! desde hace décadas por unas figuras exclusivamente femeninas, los muñecos luminosos de los semáforos aparecían con… ¡¡¡ faldas !!!, aludiendo que era una manera de proporcionar a la mujer su corresponsable aportación a la sociedad…pero no sabemos la publicidad indirecta a los ¡¡¡¡ Highlanders !!!! de Escocia e Irlanda. A los pocos meses otros movimientos feministas por éstas particularidades dijeron que las faldas eran un símbolo machista, realizando todo tipo de acciones y campañas para abolir las faldas no de los semáforos, sino de los colegios privados. Algo ya preocupante, sin duda.

 

 

Se ha querido corregir — sobre la marcha — algunas personas de ideas liberales o socialistas, con éstas fenomenologías consentidas de supremacía ideológica, donde se ha dicho por algunos y algunas, que, la Violencia de Género es para todo y todos. Grave error pues parece que sólo hay que leer las originales leyes y a quién tiene su preferencia de actuación, y la exposición que se hace de ella. No es nada raro como muchas mujeres hoy y desde hace décadas sean contrarias a éstas políticas supremacistas contra el hombre o varón, y se puede comprender mejor ahora cómo muchas féminas exponen en Internet su preferencia, a la hora de una relación o trato sentimental o de pareja, con perfiles de hombres educados pero con un imagen proteccionista, viril y ¡¡¡ clásica !!!, de preferencia excesivamente cotizada para los hombres o varones heterosexuales de una edad mayor a los 35 años para el 2016. De igual forma pero ni siquiera aparece interés por formar pareja o relación en la búsqueda de los hombres para con las mujeres, no existen, porque ven a la mujer de forma general como un problema sociológico ( más todavía la mujer occidental ) y una amenaza a su propia estabilidad y seguridad personal en el futuro si hubiere relación sentimental, y con el tiempo también sexual ( ya está la conseguida pornografía y portales de erotismo como alternativa a los deseos naturales elevados que no disponen de forma general las féminas, o incluso robots o juguetes sexuales, algunas personas de ambos sexos optan por tener simplemente un animal de compañía ). Curiosos son los datos de éstas particularidades sociológicas últimas comentadas porque se relaciona el auge del Feminismo con el aumento de la pornografía en Occidente, donde los varones se refugian en éstas actividades lícitas, y algunas veces en otras alegales o mal vistas como es el servicio de la prostitución. ( También sería otros asunto de mega-política la prostitución femenina con los colectivos feministas ).

 

 

 

Llegamos a un punto final de éstas leyes metafísicas y meta-políticas, negligentes y mal elaboradas, en Occidente, con el término de Violencia de Género, pues desconocemos si también las propias mujeres pueden ser motivo u objeto de persecución por La Ley de Violencia de Género. Puede haber casos de una mujer física que sea lesbiana y otra mujer no esté interesada en ésta opción sexual o de sexualidad ( o viceversa ), pudiendo aparecer denuncias falsas o relaciones inexistentes y posteriores agresiones verbales o físicas. Trasunto que podría utilizarse por mentes criminales dentro de ese perfil femenino para conseguir todo tipo de misiones u objetivos ; puestos de trabajo, vacantes profesionales, o el simple hecho de hacer romper una familia, o quizás por divertimento maquieavélico del criminal a su odiada persona o rival. No podemos imaginarnos el caso de que una jugadora o deportista vaya a recoger un balón que ha salido del terreno de juego, y el recogepelotas se lo entregue de forma violenta ( y natural ), pues por de pronto el partido podría detenerse y perseguir al infractor ( un niño, el recogepelotas ) y ser encausado por el mero hecho de que el niño no está interesado en la jugadora o deportista, puede que también el mero de subir un vídeo o un artículo como éste. Hay otros ejemplos rebuscados ( que al final aparecen en Occidente ) como sería el ejército, la escuela ; las propias compañeras de clase, la maestra, etcétera. ) Aunque alguien se anticipará a la jugada de éstos supuestos con éstas palabras : Eso es muy difícil que ocurra. No sabemos lo que habrá pensado aquel juez apartado de Judicatura por éstos y similares hechos relancionados con la Violencia de Género, a la hora de leer lo que nadie se atreve a exponer por miedo a ser catalogado con un cliché o tildado de : Racista, homófobo, maltratador, etcétera.

Racista : alguien que tiene preferencia o gusto por una determinada raza sin menospreciar a otras.

Homófobo : miedo al hombre, fobia al ser humano.

Maltratador : alguien que no trata a otro igual con el debido respeto o formas. ( Donde los políticos, sus señorías, podrían ser denominados así, si su procendencia viene del pueblo, al ser cargos públicos y figuras públicas ).
Son pensamientos ineludibles para con éstas fenomenologías, contrarias a la esencia natural y a los sistemas democráticos de y, en Occidente.

 

 

Son curiosidades, éstas últimas, sin duda, también, de megapolítica ( o metapolítica ) donde las herramientas de estos Movimientos ya consumados no encuentran la facilidad — en superiores metas — que obtenían cuando no se ¨atacaba¨ a la figura del MACHO, aunque como vemos se benefician aún de ésta desigualdad natural y prevista por los expertos en diversos campos ; entre ellos la Educación Física ó el Deporte.

 

 

Salvo error ortográfico, a la hora de escribir (  con el formato de edición ), y ubicar la información, toda la información es altamente recomendable para su lectura.

 

 

 

 

Algo parecido a Feminismo en España :
https://youtu.be/zn4CF6DT1qQ

La presión a la institución de La Policía y a su personal por parte de las leyes LGTB y Feministas de OVG en España :
https://youtu.be/8QW_GiPEgfw

La presión a los ciudadanos para hacer un simple documental que puede originar desmantelar el negocio de la Violencia de Género en España :
https://youtu.be/B2iTXdLsPQc

Expertos contra el Crimen hablan, escuchémosles :
https://youtu.be/79nBNMD1alM

 

 

 

 

 

 

 

  • Enlaces externos de consulta general :

 

 

http://jmoraf.blogspot.com.es/2016/10/archivada-la-causa-contra-las-abogadas.html

http://jmoraf.blogspot.com.es/2016/10/casi-500-paginas-de-entidades.html

http://jmoraf.blogspot.com.es/2016/10/los-espanoles-pagamos-20000-millones-en.html

http://europaylibertad.blogspot.com.es/2016/02/una-joven-se-infiltra-en-scum-girls.html

 

 

 

 

 

Reciente ampliación del ámbito de aplicación de la mal llamada Ley anti-democrática de ( ahora sí ya se puede decir de tal manera ) Violencia de Género para con el reino de España :
http://gaceta.es/noticias/congreso-amplia-violencia-genero-mujeres-fuera-pareja-25102016-1740

http://gaceta.es/entrevistas/defensora-los-hombres-maltratados-ley-violencia-genero-11062016-2143

 

 

 

 

 

 

 

 

Información complementaria y relacionada con la temática, ésta.

Diferentes protocolos de seguridad según qué perfil sociológico aparezca :

[ En el video, con enlace externo, censurado en otros portales, se puede observar diferentes maneras de tratar un asunto para las personas, y donde se intuye que al ser una mujer la que acosa al hombre o varón, la Policía en acto presencial — negocia — con el varón ; posiblemente para evitar más problemas inherentes de éstas malas y negligentes Leyes de Violencia de Género ( es decir, que se sobreentiende que un perfil en este caso la mujer está sobreprotegida, de ahí negociar con otro perfil, y consentir determinados aspectos que no son de igual forma tratados en otros supuestos anteriores ). Esto es muy importante detectarlo, y no menos que comentarlo. ]
https://ifvmes.wordpress.com/2016/09/17/de-chiste-antologica-reaccion-policial-al-mismo-insulto-ella-sin-mi-es-una-mierda-calabozo-gilipollas-no-vales-para-nada-calmala-dale-un-poco-de-carino/

Video censurado en algunos portales interactivos por posible presión institucional :

https://ifvmes.wordpress.com/category/hombres-maltratados/

http://mentirashembrismo.blogspot.com.es/

http://www.hombresmaltratados.es/una-abogada-es-condenada-por-denunciar-falsamente-a-su-marido-por-maltrato/

http://webhostingfree.galeon.com/

Hombres maltratados por una ley discriminatoria: El caso de Francisco López

Veintinueve hombres asesinados por mujeres: nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto

http://www.mateobuenoabogado.com/blog/hombres-maltratados-una-realidad-silenciada/?print=pdf

http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/13/ecuador-registra-3-160-casos-de-maltrato-a-hombres-en-10-meses

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/impactante-cifra-mas-de-20-mil-hombres-son-victimas-de-violencia-intrafamiliar-en-chilenbsp/xIQnjp!reLAfRvoY9WPY/

4101 denuncias de hombres maltratados

https://scholar.google.es/scholar?client=firefox-b&um=1&ie=UTF-8&lr&q=related:U691ds5qFT38jM:scholar.google.com/

 

 

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-05-31/monsenor-canizares-llama-a-los-catolicos-a-desobedecer-las-leyes-de-genero-1276575257/

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-26/detienen-por-denuncia-falsa-a-la-mujer-que-acuso-a-su-pareja-de-pegarle-la-vagina-1276585363/

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-02-05/el-gobierno-indulta-a-la-mujer-maltratada-que-impidio-a-su-exmarido-ver-a-su-hija-1276567168/

El Tribunal Constitucional rehabilita al juez Serrano

http://jmoraf.blogspot.com.es/2013/03/a-la-mafia-feminista-no-le-salen-las.html

 

 

B. Nota ( sobre los enlaces compartidos ) :
Y así hasta un sinfin de información y noticias relacionadas, pero cada vez menos censuradas…por eso muchas personas creen que la mayoría de los políticos en Occidente viven al margen de los problemas de la sociedad, y que éstos están inmersos en unos ideales y presiones de entes supranacionales que dibujan la ruta para diversos aspectos ; como por ejemplo destruir lentamente a la población occidental ( sus familias ) y promocionar y consentir otras culturas anti-occidentales que, a su vez, incumplen las leyes occidentales. Con ello originan que aparezcan otras problemáticas que derivan de éstas malas políticas en Occidente ; saturación de los recursos de la Administración, colapso de la Justicia, y que se pueda dar el caso de que un coche patrulla de la Policía en España, lleve carteles indicativos e informativos contra La Violencia de Género, y su dotación pueda ser acusada, en un simple control de identidad, por Violencia de Género, si fuere el identificado ( o quizás agresor, en último caso sospechoso ) y similares supuestos imprevistos indirectos para éstos perfiles y en cualquier otra profesión u actividad de cualquier índole legal ( caso de una mujer árbitro, una empleada de oficina, etcétera, etcétera.. ) incluso determinados lugares, llámese el uso de un simple ascensor público ó impedir alguien la entrada a un lugar restringido puede ser causa ( si el que impide el paso es varón ) de Violencia de Género a una mujer o niña ; para sus previstos perfiles expuestos. Se habla de menores, para la nueva reforma de la Ley, donde una niña podría denunciar a su progenitor por éstos supuestos o al vecino de enfrente de su casa, y mucho ojo y atención con los docentes ( donde una niña o mujer puede denunciar al maestro por estas anomalías y leyes anti-democráticas, por el simple hecho de haber sido suspendida o ser rechazada en algo, etc.. ) y los propios jueces ( que pueden ser acusados también… ) . No sabemos aún si éstas leyes ANTI-DEMOCRÁTICAS ( se discrimina a alguien por otro ) obtendrán una extensión para otros perfiles relacionados con la feminidad, el feminismo o la figura de un perfil afeminado. Algo verdaderamente surrealista ( que puede ser violento y provocar violencia indirecta-directa ; por la indignación de las personas afectadas o verdaderas víctimas, pues alguien puede ser denunciado de forma infundada y ser detenido o perder trabajo, familia, recursos, etc, etc.. ), sí señor ( en éste caso, acertadícimo el tratamiento ) así es.

 

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

6 comentarios en “El Feminismo en Occidente es : Falso feminismo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s