EL MITO DE NELSON MANDELA


 

 

 

nelson-mandela

 

 

Murió el icono contra el Apartheid

 

El líder anti Apartheid, ícono de Sudáfrica y un coloso político del siglo XX, el ´´padre de Sudáfrica´´ y primer presidente negro del país. Muchos sudafricanos se enteraron de la muerte, que fue anunciada anoche por Zuma en un mensaje televisivo, recién hoy al despertarse, y numerosos ciudadanos se dirigieron en masa a la casa donde vivía Mandela en el rico barrio de blancos de Houghton, en Johannesburgo. Tras conocerse su muerte, una decena de palomas fueron liberadas, mientras una mujer se abrazaba con sus dos hijos en torno a una ofrenda floral. Las lágrimas de las masas allí presentes convertían en un océano infinito la estampa del icono inmortal de la insigne figura contra el Apartheid.
A los sudafricanos y turistas que habitualmente visitan la zona se sumaron además centenares de periodistas locales e internacionales y simpatizantes del partido de Mandela, el Congreso Nacional Africano (CNA), los que le imprimieron al lugar un color inusitado, informó la agencia de noticias EFE.

Los ciudadanos congregados en la zona, algunos de ellos vestidos con pijamas o envueltos en mantas y con velas encendidas, gritaban consignas a favor de ´´Madiba´´, entonando el Himno Nacional de Sudáfrica y haciendo ondear la banderas.
La aerolínea de bandera South African Airways anunció que suministrará vuelos chárters para invitados a los funerales de Mandela en Qunu, en la provincia de Eastern Cape.
Los seguidores del ex presidente se acercaron para depositar flores, tarjetas o velas, y pidieron a todas las personas que llegaron a la zona que se unan al ¿¿¿ improvisado ???homenaje a ¨ Mandi ¨ ( ó Mandiba ) apodo cariñoso para el referente máximo de los africanos y la Comunidad Internacional contra el Racismo.
“¿Eres consciente de que casi naces en la cárcel?”, le escribió Mandela en una carta de 1971 a su hija Zenani, cuando cumplió 12 años. Zenani es la actual embajadora de Sudáfrica en la Argentina. Nació en 1959 de la unión con Winnie, su segunda mujer. Su padre también le recordaba en el texto que conserva el Memorial –una de las tantas organizaciones que preservan su obra– cómo había pasado a la clandestinidad cuando ella apenas tenía dos años. La carta es una entre decenas redactadas desde la cárcel de Robben, donde pasó 18 de sus 27 años de detención. Otras con denuncias por maltrato en la prisión eran dirigidas a sus abogados, aunque Madiba no los necesitaba demasiado. El era uno más entre ellos. Sabía cómo defenderse, aun en las condiciones de cautiverio más extremas.

En la sección de archivos del Centro de la Memoria, también pueden leerse tarjetas de la Iglesia Metodista que firmó durante su infancia. Mandela nació en 1918 y en el período 1929-1934 profesó de manera activa aquel culto protestante, que incluso siguió durante su etapa de formación universitaria. Frases bíblicas escritas en xhosa, su lengua original, tienen su nombre y apellido al pie. Este material es el más antiguo que atesora la ONG.

( … )

 

 

mandi_

Evento por el fallecimiento del mito comunista contra el Apartheid, Nelson Mandela.

 

 

Pero.. ¿ quién era Nelson Mandela en realidad… ? ó mejor dicho ¿ cómo fabricar a un falso héroe ?

 

 

nelson-madela-cita-1

Las masas arrastradas por la publicidad elevan sus sentimientos por motivos de ignorancia o subvenciones a grupos comunistas internacionales, y comparten símbolos del personaje famoso y criminal, entre sus galardones ostenta un Premio Nobel, lo cual es algo, al menos, surrealista para la gente leída. Palabras editadas por algunos usuarios en la fotografía, ubicando sus célebres aportaciones conocidas o estimadas con la reacción de la época, y donde entonces, se ha designado a esas nuevas generaciones, aparecen en Internet, en argot coloquial como algo parecido a las generaciones : ¨ Cazapokemons ¨.

 

Pues muy sencillo, lo primero en contactar con La Masonería, entrar en dicha secta, luego seguir sus indicaciones, y estar implicado en todo de situaciones anómalas y criminales. Luego inventarse detalles inexistentes de sucesos que han sido tergiversados o manipulados para hacer llegar el mensaje final, y de ésta manera hacerse un hueco en las portadas internacionales y extranjeras con similares técnicas ya descritas.
En 1964, durante el proceso de Rivonia, lo condenaron junto a otros militantes antiapartheid a prisión perpetua por varios hechos, como sabotaje y promover los objetivos del comunismo. En ese grupo la mayoría eran negros, pero también había una minoría de blancos de origen judío. Mandela, el preso 466/64, no sabía que volvería a la isla situada frente a Ciudad del Cabo. No saldría de ahí hasta marzo de 1982 para ser transferido a otra prisión, la de Pollsmoor, en el continente. Hoy Robben es un popular destino turístico y desde 1999 Patrimonio de la Humanidad para la Unesco.
Mandela era el dirigente del brazo armado del CNA y del Partido Comunista de Sudáfrica, el célebre ” Umkhonto we Sizwe “. Fue hallado culpable de ¡¡¡ 156 actos de violencia pública que incluían oleadas de atentados con bomba !!!, muchos de ellos en lugares públicos, como el atentado de la estación de ferrocarril de Johannesburgo. Pese a que el presidente Botha ofreció a Mandela la libertad en varias ocasiones si renunciaba a la violencia, ¡¡¡¡¡ su ofrecimiento siempre fue rechazado !!!!!. Las décadas de violencia espantosa del CNA no solo hacia los blancos sino hacia otros negros que no pertenecían al CNA no aparecen en sus dedicadas películas de promoción. La Sudáfrica del apartheid, pese a todos sus defectos, atraía a dos millones de trabajadores de las naciones vecinas, muchas en poder de regímenes marxistas, fracasados y sanguinarios. Los filmes en honor a él, silencian las bombas en los grandes almacenes o incluso en instalaciones nucleares, la supresión de críticos y opositores o el terrible necklacing -la especialidad de las guerrillas de CNA- en el que la gente, con frecuencia otros negros, ¡¡¡¡¡ eran quemados vivos con un neumático en torno al cuello incendiado con gasolina !!!!!.
Por entonces, los terroristas de Mandela asesinaron y torturaron a miles de campesinos blancos para, más tarde, reintegrarse en el Ejército Sudafricano actual, sin que ninguna plañidera internacional haya pedido un “ajuste de cuentas” como se hace con Chile o Argentina. Por muchísimo menos de lo que Mandela hizo en su día, Hamas o Hizbolah son tildadas de “terroristas” en todo el mundo occidental.
El Reino Unido de Margaret Thatcher dio su apoyo al sistema del apartheid, negándose a aplicar las sanciones internacionales contra el régimen pro colonialista. En 1987, la llamada Dama de Hierro también calificó al CNA como “organización terrorista típica” y aseguró: “ Cualquiera que piense que el CNA gobernará Sudáfrica no tiene los pies sobre la Tierra. ” “ Nelson Mandela debería ser fusilado ”, dijo incluso en 1980 el diputado Teddy Taylor.

 

 

 

La verdad sobre Mandela

El verdadero Nelson Mandela está muy alejado de esa figura cálida que los medios nos pintan, sus crímenes del pasado han sido borrados, si investigas su vida solo encontraras una vida de casi milagros pero nada sobre su lado oscuro. Pero la verdad sale a la luz y el mito de Mandela se derrumbara.

En 1961 Mandela fue el líder del brazo armado del Congreso Nacional Africano, llamado Unkhonto We Sizwe grupo responsable de asesinatos, bombas y robos en lugares publicos, Mandela fue hallado culpable de 156 actos de violencia publica y por esa razón por la que en 1963 fue encarcelado y sentenciado a 27 años de prisión.

Es falso como dicen los medios y como se ha impuesto que Mandela fue encarcelado por oponerse al apartheid, otros activistas como el obispo Desmond Tutu se opusieron a este sistema públicamente sin ser censurados o encarcelados, si Mandela fue encarcelado fue por sus crímenes, incluso la organización Amnistía Internacional no le dio el apoyo ya que había considerado justa la sentencia.

Las políticas racistas del CNA ( en inglés, las siglas originales son : ANC ) no solo son contra la gente blanca si no contra los negros como la gente de la etnia zulu, en el verano del 2008 el CNA cometió multitud de asesinatos contra inmigrantes procedentes de Mozambique, Malawi y Zimbaue.

 

 

Y, yo, que creía que ese hombre era bueno…..

 

 

  • Enlaces Externos de acceso libre y consulta libre :

 

http://mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com.es/2013/12/los-crimenes-de-nelson-mandela.html

http://imaginacionalpoder77.blogspot.com.es/2013/06/el-verdadero-nelson-mandela.html

http://www.whitenationnetwork.com/paper/?p=49049

http://www.whitenationnetwork.com/paper/?p=47150

http://www.whitenationnetwork.com/paper/?p=44438

http://www.whitenationnetwork.com/paper/?p=42580

http://www.whitenationnetwork.com/paper/?p=40353

 

 

 

 

 

 

Ob. N. Req. :

Esta web de información compartida y acceso libre, fue controlada durante un largo tiempo, en concreto para saber las personas que la visitaban o sus IP´s: http://www.whitenationnetwork.com.

Extremadamente curioso fue que al investigar el motivo de controlar ésta web no había motivo alguno, y las direcciones IP´s que espiaban datos y las visitas a referida web era ¡¡¡¡¡ Wikipedia !!!!!, en concreto unas determinadas direcciones IP´s para burlar a los amigos Anti-virus y diversas protecciones en la Red a la hora de navegar, y así no ser detectado el control de visitas al lugar, etcétera.

Dicha investigación, no convencional, fue con resultado positivo ( había alguien que la estaba controlando, y recabando información de las visitas a la web ), donde comprobamos la información con los expertos de sitios externos ( Super Master Suprem, en argot informático ) de seguridad cibernética y conexiones de Redes. Posiblemente el lugar estuvo siendo rastreado, espiado y controlado sus visitas durante años, con un bot ( de la red de redes, Internet ). La página referida de información excelente — http://www.whitenationnetwork.com — y de acceso libre, se renovó hace unos meses en el 2016 aunque no sabemos si por ésta causa o por motivos diversos.

Recientes noticias han vinculado a dicho portal ( donde sus creadores están relacionados con la pornografía, y su fomento ) sionista, según algunos investigadores independientes, con grupos de poder y personajes como Soros, entre otros más. Está organizada con grupos de control como CAMERA, donde supimos de éstas investigaciones ya hace cerca de 10 años, en un foro estadounidense externo e independiente con presencia de numerosos haxors. Luego en algunos videos de usuarios en temática revisionista ; comprobamos lo ya sabido aprox. unos dos o tres  años.

Muy importante, siempre, al menos intuirlo, dicen.

 

cats-5

Curriculum Vitaê de nuestro amigo Premio Nobel.

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s