¿ Existe el respeto mutuo en las formaciones políticas en Occidente ?


 

La pregunta es ambigua, amplia, y puede centrar determinados asuntos con todo aquello relacionado con la Historia y la política, en los últimos siglos, donde el virus de la Ignorancia está muy latente, según quienes, y sus intereses para conseguir venderse a ellas.

 

Hemos encontrado un video, de acceso público, compartido, sobre una formación desprestigiada y perseguida por ese virus tan malicioso pero consentido ; incluso por algunos sectores de la intelectualidad reciente transnochadora y transgresiva — de ceniza caida — y ojeras rojas. Este asunto puede ser entendido como algo subjetivo a la propia esencia de la Democracia en Occidente, pero muchas veces no se promociona porque la propia historia de dichas formaciones o políticas de determinados grupos políticos son anti-democráticas, caso de los Movimientos comunistas ; incluso desde otras instituciones históricas se hace ver de forma científica que el Comunismo es : MORTAL PESTILENCIA, E ILÍCITO ( antes y después de la S.G.M., donde la mayoría de los países occidentales firmaron el manifiesto papal ; donde las creencias religiosas en España tienen un caracter superior en Las Leyes Fundamentales y su protección ). Antes de 1978 el PCE fue legalizado y autorizado para actividad legal en España, es donde ya podemos intuir que el esfuerzo del pueblo español no ha sido protegido como debería y hubiera sido necesario, ya que se promocionaba el mismo virus ( La ignorancia ) por entonces y que ahora, algunos ya lo aseveran que, sufre todo Occidente.

 

Pero comentemos el desarrollo de las noticias que han acontecido ultimamente y que al igual que en otros asuntos correlacionados casi nunca aparecen con la importancia debida en los entes públicos de comunicación, y mucho menos en la Prensa institucionalizada ( pero privada ) en Occidente.

 

Las manifestaciones y actos públicos deben de comunicarse, previamente, de forma concertada ante la Autoridad Pública, por motivos de seguridad, y que ésto sin duda es beneficioso, de forma general, para el orden público y evitar que los cuerpos extraños de ese virus pueda hacer acto de presencia en situaciones legales y permitidas contra las personas o para alterar la paz social de una nación. Ya podemos deducir que no nos ha gustado la actuación de esos miembros de la Policía en los videos compartidos, aunque estimación personal vista no como un producto comercial sino como observación de imagen de cara al público sin tener constancia — por nosotros — de la completa y total actuación a estimar correctamente , a la esencia institucional y los valores de la propia seguridad de la sociedad occidental, porque alguien puede suponer que no reaccionar a ¨ tiempo ¨ o recibir indicaciones — quizás tener la lección aprendida, gestos, formas, protocolos, etc. — en determinado personal y sus mandos puede intuirse como no garantizar la seguridad de las personas de forma bien comprendida, cabe destacar si éstas personas custodiadas reciben agresiones o las sufren, en último caso no garantizar la seguridad de las personas en esos eventos legales. Para éste tipo de cuestiones, nosotros siempre hemos deseado anticiparnos a la ¨ jugada ¨ institucional, y hemos preferido siempre actualizar o innovar con prohibir a las contra-manifestaciones para éstos eventos a la gente contraria políticamente o en sus ideas socio-políticas ( gente adversa, movimientos ciudadanos contrarios, formaciones políticas rivales o de ideología contraria de temática radicalmente opuesta ). Así, el 80 % de la actuación policial está conseguida, la ciudadanía de forma general percibe ( recibe ) un mayor sentido de ésta, y todo tipo de actividades comerciales no son afectadas para su imagen propia, hay que tener en cuenta que los comerciantes ( y sus trabajadores, además del público, los usuarios )  no pueden ni deben interrumpir su actividad natural porque esto afecta a otros aspectos indirectos y negativos para la nación o lugar donde ocurra éste tipo de situaciones ya descritas.

 

Unos asuntos que todavía nos causa sorpresa, sí, lo reconocemos ; porque no vemos intención verdaderamente ética y de sentido común no ya para la propia seguridad de las personas, sino también para la propia imagen de La Policía, su personal y acciones. Tenga en cuenta que las continuas labores de la Policía puede verse también afectada por sucesos indirectos e involuntarios ( se puede destruir la buena imagen de algo por motivos políticos o políticas negligentes ) que pueden promocionarse ( o traducirse ) negativamente ; ¨ hoy héroe, mañana villano ¨. Siempre presente, el dicho, dicen.
Como grandes observadores, ( eso de decir buenos observadores no estaría bien dicho por nta. parte, porque alguien podría decir que se autopromociona en demasía ) podemos ver en los vídeos determinadas maneras ¨ políticas ¨ que influyen en el personal de seguridad, como p. ej. el ¨ volverse ¨ sobre alguien con la cercanía de las facciones rivales que desean o intentan continuar las protestas ilegales ó delictivas ( se refiere a los vídeos ), la forma de afrontar o ¨ repeler ¨ las agresiones físicas y verbales : NO PUEDE HABER UN CORDÓN DE PASIVA*-SEGURIDAD ( Seguridad pasiva ) POLICIAL EN PREVENCIÓN ANTE ACTITUDES CRIMINALES, Y ES NECESARIO INTERVENIR Y DESALOJAR ( O EXPULSAR, ALEJAR, DISOLVER.. ) — seguridad activa — DE LA ZONA DE SEG. A LOS SUJETOS QUE ALTERAN EL ORDEN Y LA SEG. DE LAS PERSONAS ALLÍ PRESENTES, INCLUIDAS POR MOTIVOS DE SEG. DE PERSONAS MIEMBROS DE LAS F. Y C. S. E. — DE LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD — ( LOS QUE FUEREN, LOS PROPIOS, NO HAY OTROS ). Aunque al escribir éstas letras, hemos recordado a sujetos que estaban al frente o relacionados con la Dir. de La Guardia Civil, sin tener los requisitos necesarios, en España, hace décadas, para referirnos a eso de ¨ los propios ¨, eran otros tiempos sin duda.

 

Después alguien dirá lo que tenga que decir, pero la actuación policial está por encima de valoraciones infundadas y apresuradas, porque antetodo son los encargados de garantizar la aplicación de la LEY. Muy interesante estos supuestos, pero casi nunca tratados con el debido respeto que se merecen, ya que el mero hecho de valorar algo en cualquier asunto donde está penetrada la política hace que la propia Policía esté controlada por los políticos, y que nosotros estamos en contra -RADICALMENTE- de que sea así, porque las recomendaciones desde hace tiempo se han convertido en órdenes o imperativos procedentes de gentes dentro de la política y en muchos casos ni siquiera tienen conocimientos de seguridad, que hace elevar todavía más la problemática, allí donde hay presencia policial o de seg. para evitar y repeler una acción delictiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero, no podíamos terminar éste artículo, con otras noticias aun no relacionadas directamente, si afectan a la Seguridad, a los campos de la política, y otros aspectos variados de las personas en Occidente. Cabe resañar que no se han hecho eco de las mismas ni los propios partidos patriotas identitarios de forma institucional o de forma notoria de forma expresa, pero que no quita para que sea un asunto interrelacionado.

 

Estaremos atentos a la esperada condena, lógica y natural, de éstos ataques contra la ciudadanía en España y sus valores democráticos, por parte de las organizaciones afines a los grupos subversivos y criminales, y en general de todas las formaciones políticas en España sean del signo que sean, donde referidas anomalías democráticas que han sufrido, con agresiones verbales y físicas ( lanzamientos de objetos variados ) las formaciones políticas patriotas como FALANGE ESPAÑOLA, y hace unos días otras como los liberales de CIUDADANOS en las inmediaciones del Templo sagrado principal de la democracia en España. Será digno de ver, escuchar o percibir, aun cuando si las personas que no tienen sus capacidades naturales están alteradas o sufren de particularidades* propias, en último caso tener constancia del rechazo a las agresiones a las formaciones políticas en España, donde será entendido dicha condena pública e implícita la consecuente demostración de algo parecido al respeto mutuo.

 

 

  • Enlaces externos de la noticia y aspectos relacionados :

 

Carga de la Primera Línea de La Falange contra la extrema izquierda el pasado 29 de Octubre

 

La extrema izquierda intenta boicotear el 83 aniversario de la fundación de La Falange en el Teatro de la Comedia.

 

 

  • Otros enlaces, de temática histórica, relacionados :

 

http://enlazinfos.doomby.com/paginas/religion/jose-antonio-primo-de-rivera.html

http://enlazinfos.doomby.com/paginas/religion/franco-el-libertador.html

http://enlazinfos.doomby.com/paginas/historia/franco-la-guerra-de-liberacion.html

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Un comentario en “¿ Existe el respeto mutuo en las formaciones políticas en Occidente ?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s