¡ JEFAZOS MARICAS !, ¡ EXTERMINIO ! : La II República en España y su mujer


 

 

bandera_de_espana

 

 

Titulares rigurosamente documentados para el bando republicano, de forma institucionalizada hacia la nueva policía del régimen de La II República Española, donde dicho régimen anti-occidental es venerado como referencia política en algunos pseudointelectuales y gentes que dice ser experta en algo. La bandera tricolor republicana ( con su banda de color morado ) según se ha documentado fue una insignia anti-democrática, porque fue izada días antes de proclamarse la II República en un golpe de Estado, en concreto en las antiguas oficinas de Correos Y Telégrafos en la capital de España, a punta de pistola. Además las elecciones para que dichos políticos en tal período aparecieran en la escena de la jefatura del país fue un Golpe de Estado, pues fueron derrotadas las formaciones políticas en los comicios celebrados, pero ocultados sus resultados totales, usurpando la legitimidad democrática en España, donde se hizo valer más el voto electoral de unas determinadas zonas por otras. Todos los datos son veraces y comprobables, y que no solo desbancan a la que se conoce como Ley de Memoria Histórica, sino que el simple hecho de que se mantenga viva, puede considerarse un acto contrario a la propia Ley, y la lógica documentada, la ciencia. Posiblemente se puso más interés en unos anhelos románticos infundados que los propios hechos documentados y reconocidos, donde muchos españoles habían olvidado como Franco también fue adelantado a su tiempo y quiso no avergonzar más a los que defendieron lo indefendible. Fue al final de la S.G.M. donde se promocionó negativamente ( desde figuras políticas masonas en el extranjero ) y se aisló a España en la esfera internacional, donde los ciudadanos anglosajones y aliados* disfrutaban de todo tipo de facilidades, pero que los españoles ( y los alemanes sobretodo ) sufrieron todo tipo de discriminación con lo que se conoce por los historiadores neutrales como La Famosa Propaganda. Ya antes de 1930, España era la quinta potencia mundial ( para sus históricos rivales judeomasones la octava potencia ), y centro de la cultura vanguardista, donde poseía innumerables reservas de oro y plata. Franco a pesar de expolio sufrido y del sufrimiento del pueblo español por las políticas anti-occidentales se repuso con la ayuda del pueblo español y supo protegerse dentro de sus posibilidades naturales, y que debido a la rivalidad acontecida entre la amenaza del Comunismo y el mundo anglosajón, España pudo respirar un poco mejor hasta que penetró otra vez La Masonería en 1978, donde se disparó el desempleo y se destruyó casi el 80 de la industria productiva en España, era la preparación para entrar en el Mercado del Carbón ( U. E. ).

Que siendo benévolos, dichos calificativos eran inciertos, porque ni era república propiamente dicho, ni era española.

Si ya podíamos intuir la gran impregnación que suponía tener en España a casi el 80 % de los políticos dentro de La Masonería, ésta produjo, de forma ininterrumpida, la aparición de elementos de todo tipo y maneras. Uno de ellos eran agentes externos rusos, antes de la mal denominada Guerra Civil Española ( el término correcto es para dicha cruzada Guerra de Liberación ). Otras veces eran los ajustes de cuentas o los asesinatos por encargo, donde La Pasionaria tenía especial predilección al anunciar las futuras noticias.

Las primeras consignas reflejan un afán ( para dicho período en España ) por identifcarse con el << pueblo >> antifascista y la inevitable rendición de los rebeldes ( bando franquista ) en toda España. Así, durante las noches del 24 al 29 de julio, se ordenó a los conductores de la Policía ( republicana ) que, ante una eventual detención, pronunciaran proclamas del tipo :

<< Acción, Acción >> ;

<< Recordemos a los nuestros >>,

<< Adelante, milicias >>,

<< Ofreceremos nuestras vidas >>,

<< Hacie el norte >>,

y

<< Somos los amos >>.

Las de los tres días siguientes reflejaban desasosiego, porque aún no se había alcanzado la victoria ( por el bando republicano ) :

<< Hay que aplastarlos >> ;

<< No se levantarán más >>,

y

<< Un último esfuerzo >>.

Sin embargo, las consignas para la siguiente semana — del 2 al 9 de agosto — muestran una llamativa radicalización :

<< Exterminio >> 

( 2 de agosto ) ;

<< A por los frailazos >>

( 6 de agosto ),

<< Jefazos maricas >>

( 7 de agosto ),

<< Preparaos a morir, sacristanes >>

( 8 de agosto ).

Esta fue la semana en que nació la nueva Policía ( policía anti-fascista en España ).

( pág. 103 ), Capítulo, 4. Forjando la nueva policía.

Las mujeres en la República también se las llevaba de << de paseo >>. Aunque es probable que la cifra de Casas de la Vega de 617 mujeres asesinadas sea una exageración ( véase la Introducción ), no hay duda de que constituyeron minoría importante entre las víctimas

( … )

( pág. 165 ), Capítulo, 5, La Justicia del Pueblo.

Historiadores como Samuel Pierce han demostrado cómo la CEDA consiguió movilizar a las mujeres católicas en su lucha electoral por el poder. Su sección femenina en Madrid, estaba especialmente bien organizada, y en las elecciones se implicó activamente en labores caritativas : durante el invierno de 1934 y 1935 repartió 200.000 pesetas en ayudas a los pobres. Quizá sea una muestra de su importancia el hecho de que las mujeres católicas politizadas fueran identificadas y arrestadas por tribunales revolucionarios. ( … )

( pág. 166 ), Capítulo, 5, La Justicia del Pueblo.

Cabe reseñar la discriminación que sufría la mujer anarquista y comunista en aquellas fechas por sus propios políticos ( también mujeres, algunas ) y en todo tipo de instituciones del Estado republicano donde campaba el poder de forma mayoritaria para la revolucionaria España tricolor y anti-clerical.

Veamos que nos dicen de las féminas y, también, del ¨ enchufismo ¨ ( tráfico de influencias, corrupción en el poder )… :

En el resto de lugares, los tribunales revolucionarios eran entidades patriarcales en las que las mujeres se limitaban a desempeñar tareas tradicionales, como cocinar y limpiar. Algunas eran antiguas prisioneras : el tribunal revolucionario de la CNT-FAI del cine Europa trató de reformar a tres prostitutas obligándolas a realizar tareas domésticas. Una forma más común de ingreso era a través de parientes y amigos masculinos. Varias gallegas del pueblo natal de Atadell, Vivero, preparaban las comidas de la brigada y lavaban su ropa. El CPIP fue también un nido de enchufismo donde los miembros del Comité se repartían los trabajos entre sí. Por ej. el ugetista Nicolás Hernández Macías nombró a su hija adolescente mecanógrafa de su tribunal. Sin embargo, algunas mujeres antifascistas quisieron desempeñar un papel más activo en la lucha contra el enemigo interno. La nueva DGS ( Dirección General de Seguridad ) de Manuel Muñoz de agosto de 1936 estaba dominada por los hombres : todos los designados izquierdistas a entrar en el Cuerpo de Investigación y Vigilancia eran hombres. No obstante, el 23 de septiembre el Ministerio de la Gobernación emitió un decreto que permitía a las mujeres entrar en la Policía de investigación criminal. Para el 7 de octubre se habían recibido ya 130 solicitudes ( aspirantes mujeres a la Policía ) para el Cuerpo de Investigación y Vigilancia madrileño, pero ninguna de ellas fue posteriormente aceptada y ninguna llegaría a ser agente durante la Guerra Civil. La cultura arraigada sobre el << adecuado >> papel de la mujer frustró este movimiento hacia la igualdad de sexos.

( pág. 109 ) Capítulo, 4, Forjando la nueva Policía.

cxtormxxaaavvr7

Mujeres comunistas ( masonas ), sobre éstas líneas, con calles dedicadas a sus aportaciones en nombre de la democracia de la época ; y, que defendían el Patriarcado anti-occidental y, dentro de La II República en España, sistema de La Masonería, que aún se consiente desde 1978 y, que, es inmune a La Ley de Memoria Histórica.

Veamos que nos dicen del trato a los prisioneros, pues según algunas personas la sociedad de un determinado país se puede estimar según se trate a los animales. A lo que nosotros podríamos referir simbólicamente con aquellas personas que se confiaron en el bando equivocado y el lenguaje de la época, y que consentían actitudes anti-occidentales.

Se escogía a militares y, especialmente, a generales para las tareas de peor categoría dentro de la prisión : el general López Dóriga, más tarde gobernador militar franquista en Vizcaya, fue obligado a limpiar los baños de la prisión y barrer el patio durante un mes. El mismo caso pareció darse en los demás sitios, especialmente en la Cárcel Modelo, donde los intentos de los oficiales más jóvenes por realizar las tareas de limpieza se enfrentaban al castigo de los guardias de la milicia ( II República, principalmente comunistas, anarquistas, entre otros más ).

Al menos 144 guardias civiles fueron asesinados sólo en Madrid, ejecutados ( fusilados y torturados previamente ) por los miembros de las milicias del << pueblo >> ( comunistas y anarquistas, además de algunos socialistas ), en 1936.

Los taxistas en la España de la II República, en 1936, tenían las consignas de denunciar todo comportamiento anómalo de los usuarios, especialmente aquellas personas que fuesen amaneradas ( afeminadas ), igual ocurría en cafés, bares y cantinas…

En el bando republicano hubo, xenofobia, violencia de género, persecución política y religiosa, ¨ homofobia ¨, violaciones ( muchas a monjas y feligresas, además de mujeres civiles católicas, de forma general ), asesinatos, decapitaciones, amputaciones, envenenamientos, y todo tipo de crímenes atribuidos al bando franquista donde había milicias republicanas que se disfrazaban de falangistas para fomentar la propaganda de guerra a su favor, y por supuesto la anti-democracia pura, entre otros crímenes monstruosos e inhumanos para 1936. Pero nos quedamos con las frases documentadas que no pudieron hacer borrar los registros carcelarios y otros más, donde se estima que al menos 10.000 hombres y mujeres, algunos rotativos extranjeros estimaban entre 8.000 a 15.000 personas encarceladas sin juicio legal ( de garantías ), hubieron entre rejas sólo la primera semana de noviembre de 1936 exclusivamente en ¡ Madrid !

Bibliografía 

Ruiz, J. : EL TERROR ROJO, – 2012, – Barcelona.

  • Otros enlaces relacionados de exterminio, a inocentes ; civiles ; niños y a mujeres españolas :

 

Masacre de inocentes en nombre de la II República Española :
http://www.outono.net/elentir/2016/11/07/los-nombres-de-los-49-ninos-asesinados-por-los-comunistas-en-la-masacre-de-paracuellos/

  • Este artículo compartido, breve, por razones técnicas y legales, de interés general, podría enlazar perfectamente con :

La inconstitucionalidad de la Ley de Memoria Histórica, España

El Feminismo en Occidente es : Falso feminismo

El gran crimen continuado contra la verdad : El Valle de los Caídos

Cuando la Policía se convierte en instrumento de los políticos

El Gran icono de los indepedentistas catalanes

El CHÉ a los gays : ¨ El trabajo os hará hombres

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

7 comentarios en “¡ JEFAZOS MARICAS !, ¡ EXTERMINIO ! : La II República en España y su mujer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s