PUTIN : EL FALSO SALVADOR DE OCCIDENTE


 

 

 

putin_2

 

Queda claro el título del artículo, porque cuando se dice Occidente se dice también Cristianismo ; base de la raíz de Europa y sus naciones desde tiempos anteriores al s. III, testigo y herencia del Imperio Romano y defensa contra el Islam de forma contundente iniciada en Carlomagno ( Francia, La Galia ), al igual que en Hispania con Delay ( Pelayo ) en Covadonga y las Marcas Hispánicas ( protectorados de Carlomagno ) además de otras Marcas defensivas en el corazón de Europa contra el Islam en décadas posteriores.

 

Para entender mejor éste artículo, tenemos que entender que los Servicios Secretos de las modernas naciones se basan en La Masonería, es decir, en recabar información por sus agentes secretos. Caso que nos ocupa con nuestro amigo* Putin ; ex-agente de la KGB y que estuvo destinado algun tiempo en España, en su periplo profesional.

 

Sabemos que Putin, es un cripto-judío, no es nada malo ser de otra religión o raza, eso es sabido si ha leído nuestros artículos anteriores 

 

Bien, llegados a éste punto, usted posiblemente estará indignado consigo mismo al principio, luego pasará a un estado lógico de enfado natural por haber llorado con todas esas películas del Holocausto Judío promocionadas incansablemente por Hollywood. Pero habiendo superado quizás ese estado le animamos que siga con nosotros para ofrecerle sin ánimo de lucro ni político ( verdaderamente ) sólo el hecho de compartir información veraz ya que hay además del virus de la Ignorancia que tantas veces reiteramos existen otros factores añadidos como es la consecuencia de éste virus : la intoxicación, en ella, con la información, también llamada propaganda de guerra ó La Famosa Propaganda de una guerra que hace casi un siglo que terminó ( S.G.M. ).

 

Es lógico que muchos patriotas occidentales hayan visto a Putin como única alternativa, incluso como aceptada opción para luego después librar otras batallas o presionar en el futuro para substituirlo, etc. Pero eso sería también meta-política, y extremadamente peligroso porque podría desunir la poca resistencia que hay en Occidente verdaderamente con los patriotas occidentales, y que llegado el momento de forma aumentada por las naturales políticas nefastas y criminales de La Masonería y sus herramientas : capitalismo salvaje ( o usura ) y el Comunismo, anarquismo, etc., pueden hacer esas técnicas rápidas el que todo se venga a bajo en cuestión de segundos.

 

Por eso hemos creido compartir éste artículo, humilde, sencillo, y de fácil entendimiento, para que la gente pueda tener la oportunidad al menos de saber la información documentada. Algunas personas ( muchas personas que dicen ser patriotas occidentales, pero con un sentido bastante crítico para lo que estamos exponiendo ) en sus respectivas naciones occidentales lo primero que piensan o expresan cuando observan y analizan éste tipo de información es casi siempre que ; los que comparten éste modelo de información no son patriotas occidentales, son gente infiltrada ( incluso se habla de pertenecer al CSIC o a otros grupos de inteligencia y científicos ), que son espías, topos, ó VAYA USTED A SABER LO QUE DICEN DE LOS QUE NO SEGUIMOS LA CORRIENTE DE ALGUNOS GRUPOS PATRIOTAS OCCIDENTALES, LO CUAL CREA MÁS DESCONFIANZA Y MALESTAR.

 

Otras veces, el motivo de no rectificar con una opinión, para con los grupos patriotas occidentales en éstos asuntos conocidos, se basan en que YA ES MUY TARDE, SE HA HECHO MUCHA PUBLICIDAD A FAVOR DE PUTIN, y por consiguiente es muy difícil retornar una base expuesta de opinión que casi siempre ha sido favorable al presidente de Rusia actualmente en el 2016.

 

Alguna gente dentro de los Movimientos patriotas occidentales, suelen argumentar para éste tipo de informaciones y lo ya comentado, que, ¨ LLEVAMOS MUCHO TIEMPO EN ESTO Y SABEMOS DE QUE LO HABLAMOS ¨ pero sin duda si ya los Movimientos ciudadanos de patriotismo occidental están perseguidos en el propio Occidente es sin duda hacer un flaco favor a los rivales y enemigos de las patrias occidentales y sus herederos legítimos ( en definitiva las personas que sienten el patriotismo de sus respectivas naciones occidentales ), y es por eso ¨ tocar todos los palitos ¨ en el sentido de que ¨ no nos casamos con nadie ¨( que quiere decir que no rendimos pleitesía a nada ni a nadie por el mero hecho de ser o pertenecer a algo o llevar una bandera de una nación occidental ) porque si fuera así, y claudicáramos contra nta. propia forma de pensar ya no seríamos nosotros, seríamos otra cosa, pero no nosotros, y por supuesto nos engañaríamos a nosotros mismos. Hay que recordar que las posturas radicales de las personas no siempre tienen que observarse desde una óptica negativa, sino de principios. Recuerde que al igual que la violencia según que tramos del léxico ésta puede ser o no permitida y legal. P. ej. ¨ la carga violenta y legal en determinados deportes de contacto, como el fútbol ¨ ó p. ej. ¨ Soy radicalmente opuesto al consumo de drogas ¨. Nótese y anótese.

 

 

Putin, no es solo un presidente de una nación como la rusa, sino que además  ¡ es multimillonario !, ( tal vez su entrada en Ucrania fuere entendida como un ataque a lo que representa él mismo, por Putin, en su propia figura con el depuesto jefe de gobierno ucraniano sionista y sus mansiones de lujo mientras el pueblo se moria de hambre ) efectivamente, posee miles de millones conseguidos de la noche a la mañana, es decir, que su fortuna conseguida ha sido gracias al cargo que ostenta ( expropiando a otros oligarcas contrarios o rivales dentro del propio Sionismo ) y además de forma recíproca a enriquecido a otros magnates y patrocinadores cuando él ( por Putin ) estaba aspirando al cargo de presidente de Rusia. La inmensa y amsijo de millones de dineros de Putin ha sido conseguida en el periplo de su etapa al llegar al poder de presidente de Rusia, donde todos los empresarios debían de pagar y abonar unas comisiones importantes al magnate ruso Putin y ex-agente de la KGB, otras veces, los ingresos de estas sumas de dineros llegaban como regalos de otros jerarcas y monarcas en sistemas corruptos y no occidentales, y en menor cuantía con la presión institucional que ejercía en determinados asuntos como es el transporte del gas ( gaseoductos ) y la expropiación de compañías petrolíferas en la propia Rusia. Hay que recordar que el ser judío no significa ser sionista o masón, ( en el actúal gobierno de Ucrania para el 2016 también hay gentes de ésta particularidad personal o afines a ella ) para comprender mejor ésto pulse aquí.

 

Esta información es muy importante, porque algunos grupos patriotas occidentales se basan sus estatutos internos en politicas solidarias de patriotas con sus respectivos nacionales occidentales, y Putin hace todo lo contrario para los intereses de los rusos. No solo los multa por criticar el Holocausto Judío, sino que los encarcela ( durante años ) miles de patriotas occidentales rusos son perseguidos y otros tantos están encarcelados olvidados de sus hermanos occidentales, pasando calamidades innumerables y todo tipo de abandono solidario verdadero. Una prueba más que existen patriotas de sofá y patriotas comprometidos, sin duda, aun todavía sabiendo que no es lo mismo una cárcel de España que una situada en Rusia.

 

 

Los Movimientos patriotas rusos occidentales no sólo están perseguidos, es que ni siquiera pueden conseguir financiación de ninguna forma o manera, por Internet lo intentaron y fueron también detectados y encarcelados decenas de patriotas rusos, otras veces multados, y en último caso cerradas sus páginas webs. Seguro que a nuestros amigos rusos occidentales les agradará, si pueden conseguir leer éstas palabras, escuchar o leer que al menos existen personas que se acuerdan de ellos ( por las personas perseguidas por Putin, los patriotas rusos auténticos ).

 

 

En el año 2016 Nick G. un político con perfil de buena persona, con experiencia en el parlamento de la Unión Europea, según se leía en su página personal en una red social, ubica una foto de W. Churchill, como patriota. Dicho político británico, al que no tenemos nada en contra de forma personal, y nos simpatiza ; pero que lo hemos descartado de referencia si sabemos algo de Historia del genocida británico ( aunque mejor sería decir anti-patriota británico de W. Churchill con las últimas investigaciones encontradas masacrando a gente civiles desarmadas en ciudades alemanas en la S.G.M., y sus comentarios desafortunados y fuera de lugar ), político que configura con otras formaciones unidas patriotas de supuestos identitarios de varios países con Democracia Nacional en España, de Alemania y de Italia, entre otras más. No hemos escuchado y visto rectificación al respecto con lo expuesto, salvo error de apreciación por nta. parte. No hemos querido incidir en ello porque no es nuestra intención desunir sino informar aunque parezca lo contrario con la situación que padecen muchos occidentales llevados por los problemas alarmantes sin resolver. Es clara la intoxicación que sufre Occidente, si tenemos de referencia a los que llevan la referencia del Patriotismo Occidental, incluso grupos masones con cruces y mensajes a las Cruzadas aparecen incansablemente fomentando la defensa de Occidente, supuestamente, y luego resulta que éstos últimos grupos son todo menos cristianos, en realidad son gente sionista que configuran Movimientos extranjeros de sociedades judías relacionadas con determinadas organizaciones subvencionadas en Israel. Otras veces exponen claramente su sionismo con claras alusiones a Sión, como es el caso de Pamela Geller, y sus acólitos, donde en otros artículos ya hemos expuesto ésta contrariedad y también otro foco ( o frente ) abierto de inconvenientes para la seguridad de los occidentales.

 

Se ha dicho en los últimos días del mes de octubre del año 2016 ( como marketing, o publicidad institucional sionista desde la Duma y Putin ) que se hace ver algun tipo de mensajes para la Prensa occidental ( Europa occidental, aunque Rusia también es Occidente de forma histórica ) de que las naciones occidentales tienen un problema con la inmigración masiva y descontrolada que sufre ( palabras similares de Putin hechas públicas ) pero no sabemos la reacción que puede suponer el hacer eco de éstas noticias por los Movimientos patriotas occidentales y simpatizantes dando la razón a Putin, porque por de pronto ; en Rusia existen más de ¡¡¡ 7.000 !!! mezquitas, y no hay datos oficiales de la población musulmana, se oculta institucionalmente ; y se debe ésto último por motivos de ¨ geopolítica ¨ ( palabra inventada que no existe en realidad pero utilizada por algunas personas que dicen ser o tener conocimientos de inteligencia* ) pues como se sabe Rusia posee zonas o regiones históricamente musulmanas anexionadas en diversos momentos de la Historia. Ese el motivo principal no desunir a Rusia con las distintas religiones ó regiones anexadas a Rusia. Otro motivo sería que Putin sigue una ruta marcada antes de entrar en la política, se debe a ello, si no fuera así lo hubieran eliminado ya.

 

 

Se calcula que hay en toda Rusia más de 40.000.000 de musulmanes, con lo ya comentado anteriormente, aunque estamos hablando de religión y no de razas, donde la cifra se podría aumentar con otros datos de habitantes no occidentales en Rusia con los perfiles de gentes judías y árabes, entre otros más.

 

 

Como curiosidad para éstas aportaciones de investigación, parece ser, que se ha permitido una MACRO-MEZQUITA en Rusia que puede albergar a más de 10.000 personas. Queda todo dicho.

 

Hay otros factores ineludibles que debemos recordar para la figura pública política de Putin, y, es, que para ser agente secreto por supuesto no solo es necesario ser francmasón, y sionista, sino también cumplimentar la promesa de ayuda mutua al Estado por excelencia sionista en el mundo ; Israel. Ruta que hacen todos los países occidentales que estuvieron inmersos en la S.G.M. ( Obsérvese dicha referencia apuntada ) al país extranjero de Israel y gente sionista, conocidas donaciones continuadas durante décadas como es el caso procedentes de Alemania, Francia, Reino Unido, EUA, etcétera, con todo tipo de subvenciones, ayudas económicas, donaciones, y un sinfin de gestos positivos y discriminatorios, mientras los occidentales rebuscan en los cubos de basura para llevarse algo a la boca. Curioso es que todas éstas ayudas pasan evidentemente por determinados bancos y sus sucursales que como gesto tampoco cobrar impuestos y tasas para transferir éstas ayudas de sobreprotección y exclusividad.

 

 

Es necesario recordar éste tipo de asuntos, también, por motivos de una supuesta guerra o conflicto diverso entre naciones occidentales, porque la gente mejor informada sabe que no se trata en esos hipotéticos casos de enfrentamientos entre naciones occidentales, sino de familias sionistas o de La Masonería, por mantener su estatus de privilegios o por aumentarlo. Esto es muy importante recordarlo, o por lo menos tenerlo siempre presente.

 

 

Es conocido como algunos portales de información excelente relaciona algunas veces la buena imagen de Putin con sucesos acontecidos — conocidos la mayoría de las veces — con otras noticias necesarias e interesantes para los patriotas occidentales, es una manera para aumentar la credibilidad de Putin, es más, hay webs que son subvencionadas por Putin y sus colaboradores reciben y entregan información en determinados asuntos sensibles por el propio gobierno de Rusia ( Putin ), y sin embargo se denominan Medios Alternativos de Prensa. Otras veces los propios Medios de información son publicidad o propaganda de Putin ( caso de RT, empresa rusa y sionista, pero ante la desinformación y censura que padece Occidente muchas personas lógicamente ven una alternativa de información ) mezclando verdades con medias verdades ; convirtiéndolas en intoxicación alternativa simplemente.

 

 

Se calcula que la fortuna acumulada ( dineros acumulados ) de Putin oscilan entre los 6.000 y 18.000 millones de dólares, hay quien dice de más de 200.000 millones de dólares, es decir que podría hablarse que la riquezas de Rusia las posee él mismo y no el pueblo de Rusia. Se promociona en algunas webs que Putin ha expulsado o prohibido la entrada en el país a determinados personajes sionistas, es cierto, pero todo es una maniobra orquestada dentro de La Masonería para hacer público determinadas acciones que no son tal, pues como se sabe los magnates judíos rodean a Putin, y los rivales sionistas del también sionista Putin tienen sucursales operando en la propia ¡¡¡ Rusia !!!.

 

Es muy posible que alguien no acepte la información, ni siquiera las críticas, es comprensible, tal vez lo mismo ocurra con las personas que mantienen ideas cerradas del Comunismo o de los partidos liberales y populistas ( que son en realidad gente engañada y desesperada queriendo oir lo que dicen y vociferan con el Populismo de forma rápida y fácil de ahí el ascenso de partidos políticos en España subvencionados por magnates sionistas y judeo-masones ; Soros, con PODEMOS y Mareas ) con respecto a lo que desearían sus hermanos patriotas occidentales ; que ven como esa gente adoctrinada sigue por un precipicio al abismo, o incluso se venden por unos míseros euros o dólares fomentando la ilegalidad o ayudando a captar más cerebros para fomentar la continuada inmigración masiva y descontrolada o simplemente la intoxicación en Occidente. Tengamos presente que en algunos momentos de la vida es nuestro deber salvar la vida de esas personas labor similar a un policía o un bombero ante una persona que desea suicidarse por motivos personales o motivos extremadamente atípicos que no han sufrido el resto de los mortales.

 

Hay un sentido único que es desconocido por otras personas en Occidente, y es innato, que hace ver la verdadera solidaridad, aunque algunas veces debido al virus de la Ignorancia, muchos sujetos no atiendan a razones o sigan un camino de la Mentira institucionalizada, sería el caso de que un patriota occidental no busca destruir a las víctimas de éste adoctrinamiento político ( el virus famoso que padece Occidente ) sino que está más interesado en rescatar a todas esas personas adoctrinadas y hacerles ver cómo los han engañado y manipulado. Esto no es nada nuevo, sólo basta con estudiar y adentrarse de dónde se nutrieron los primeros simpatizantes de FALANGE ESPAÑOLA ; donde procedian de gente desafectas de la izquierda en España, lo mismo ocurrió en Italia, y parecido en Alemania, pues el NS y el Fascismo nace de la Izquierda en Europa ; nutriéndose de los aspectos positivos conocidos y de verdadera solidaridad entre los pueblos hermanos de Occidente. Aunque es tal la intoxicación que por la gente ignorante ( muchos periodistas en todo tipo de Medios también ) padece y el adoctrinamiento incansable que ha sufrido que llaman de forma despectiva a la EXTREMA DERECHA  a FACHA ( disminutivo de Fascista, similar con NS para NAZI abreviatura de propaganda de guerra-prebélica antes de la S.G.M. ), y donde las políticas de derechas en Occidente significan exclusivamente los sentidos de mantener y conservar las tradiciones y raíces de su identidad. Otras veces se relaciona éstos aspectos con la especulación y la usura del Capitalismo salvaje que padece Occidente ; que es otra rama de La Masonería ( el Sionismo ). Estamos viendo un recordatorio de las herramientas contrapuestas contra los occidentales que hizo generar la Segunda Guerra Mundial, y que se vuelve a repetir en ciclos, de una forma u otra, en mayor o menor cuantía, pero que todas desembocan en la misma problemática.

 

 

Es falso que nuestro amigo Putin sea querido en Rusia por el pueblo ruso, lo que ocurre es que Rusia no ha conocido una verdadera democracia al igual que en Alemania, y en otros países occidentales de forma similar, en otros casos para otras naciones la propia democracia moderna u avanzada ha sido también instalada La Masonería.

 

 

Y por último recordar que Rusia ha sido y es Occidente, de forma histórica, donde sus reyes fueron asesinados por La Masonería ( en concreto con su rama del Sionismo ) de forma documentada científicamente, al igual ocurrió con otros monarcas, o el propio rey de España en tiempos antes de La Guerra de Liberación que huyó al saber el plan de su asesinato, donde su mujer movió hilos para refugiarse en otras ramificaciones rivales de La Masonería en el lugar masónico por excelencia entonces de supremacía. Otros monarcas no tuvieron la misma suerte con el período de La Revolución Francesa y el masón de Napoleón ( véase el genocidio de La Vendeé, perpetrado por masones y judeo-masones ).

 

 

Tan cierto son éstos datos como que en la II República había facciones de judíos ( sionistas ) quemando iglesias y conventos con uniformes rojos ( anarquistas ) y asesinando a curas y violando monjas. Aunque se ha tratado de censurar ésta información, hace unos años se ha hecho público en otras investigaciones documentadas científicamente, es MAS casi todos los Movimientos separatistas estaban copados por gentes masonas, notorio es el caso de Companys ( masón de alto grado ) al igual que el republicano de las orgías y dolores de muelas de Azaña ( no vamos a dar más detalles, ya que el blog es de acceso para todos los públicos, de forma general, con respecto a las posturas y como acudía a abrir la puerta a sus invitados a tales eventos festivos y privados ). Hace unos diez años, en un programa público televisivo, de una cadena pública, en un debate o tertulia intelectual, uno de los invitados ( famosos y de reconocido prestigio internacional ) aseveró que, Azaña, era el referente máximo del sistema republicano moderno y una figura a seguir por las generaciones futuras, y descubrimos también que dicho intelectual era masón en aquellas fechas.

 

 

Hemos creído exponer estos datos compartidos y libres algunos relacionados directamente con el artículo otros interrelacionados y otros más correlacionados. Hay quien ha dicho que la unión de los países de la antigua URSS, anexionados temporalmente ; caso de Checoslovaquia, Hungría, Eslovaquia, etcétera siguen las políticas de Putin, es totalmente falso, que aumenta todavía más lo ya expuesto con la intoxicación donde no se libran algunos Movimientos Patriotas occidentales, pues Putin es visto por dichos pueblos además del Comunismo como algo negativo y dañino, es más la mayoría del pueblo ruso ve de forma negativa el Comunismo, ( Putin representa el Comunismo con sus antepasados de forma directa ) lo rechazan, cada vez más, aunque nuestro amigo Putin en determinadas conmemoraciones por motivo de la Segunda Guerra Mundial ha incluido la simbología comunista, o incluso antes añadiendo una estrella al Ejército Ruso, gorras, aviones, etcétera. Todo un detalle sin duda.

 

 

Y pensar que la guerra contra el pueblo de Ucrania es por motivos del gas, es para meditar profundamente en quiénes son los verdaderos problemas de la vida, donde unos y otros se enfrentan para desgastar los valores occidentales y además incrementar la discordia de los pueblos hermanos de Occidente, que deberían de centrar sus esfuerzos para derrotar al verdadero enemigo que casi siempre está en casa o lo dejan entrar.

 

 

 

 

Análisis alternativo del perfil de Putin enla cadena argentina y occidental de TLV1 por una persona exiliada de origen ruso ( de la ¨ Rusia Blanca ¨, término utilizado por los rusos contrarios al Comunismo y que tuvieron que exiliarse en el extranjero, millones de disidentes y cristianos rusos católicos abandonaron Europa hace más de medio siglo. En Argentina hay una importante comunidad rusa afincada desde hace similar estimación de tiempo y posteriormente aumentada con nuevas llegadas promocionadas por la antigua presidenta de Argentina por motivos variados ) :

 

 

 

 

 

En resumen, de lo que se trata es no volver a caer en los mismos errores del pasado, y no luchar por cambiar un sistema corrupto por otro corrupto igualmente. Se trata de salvar a las personas occidentales que son continuamente atacadas, de forma silenciosa, casi siempre, pero con una perspectiva más amplia, aunque sea en éste caso con aportar información vital.

 

 

Recordando una vez más que el Sionismo está prohibido por las Naciones Unidas, desde hace décadas, como una forma de racismo* y discriminación en el mundo anglo-sajón.

 

Salvo error ortográfico y ofimático todos los datos son veraces y comprobables, y recomendable para su uso compartido de forma libre.

 

 

 

 

  • Enlaces externos sobre la temática del artículo, éste :

 

https://nationalsocialistreeducation.wordpress.com/2016/08/06/russian-president-vladimir-putinjew-defends-holocaust-lies-and-soviet-atrocities-in-europe-during-wwii/

http://detrasdelamateria.blogspot.com.es/2015/11/putin-y-una-rusia-sionista.html

https://forocatolico.wordpress.com/2016/08/03/la-rusia-de-putin-el-mejor-lugar-para-ser-judio-editorialista-de-el-tiempo-de-colombia/

https://diggerfortruth.wordpress.com/2014/04/18/putin-just-another-oligarch-jew/

http://www.debatepolitics.com/blogs/comments/comment3321.html

https://is.gd/5atihK

https://josministries.prophpbb.com/topic9634.html

COMMENTARY: Putin Massively Influenced by Jewish Illuministic/Masonic Ideologies

What Does the Royal Arch Freemason Vladimir Putin Have to Do with Her Majesty’s Secret Service?

http://henrymakow.com/putin-is-nwo-pawn.html

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s