LA ¨ CULTURA ¨ DE LOS MAESTROS DE PODEMOS Y MAREAS : Unidos Podemos


 

 

Un artículo encontrado, aunque ya conocida la información por nosotros de los MACRO-GENOCIDIOS Y DELITOS DE LESA MEJESTAD producidos por el Comunismo en el s. XX, se asevera científicamente que no menos de 100.000. 000 de seres humanos han sido asesinados en nombre de éste sistema anti-democrático y anti-occidental, y otros tantos millones de sujetos han sido objeto de persecución y torturas varias por los Régimenes comunistas en referido período.

 

Aunque en un juego de palabras podríamos haber ubicado la mareante frase de la antropofagia que posiblemente los padres fundadores del Comunismo vieron de referencia contra el Imperio Español en Las Indias, y en esos sistemas primitivos antes de la llegada del hombre blanco a América, es necesario abordar éste tipo de cuestiones que no es que sean alarmantes, es que ni siquiera aparecen de forma anecdótica en las noticias al rojo vivo y de la más rabiosa actualidad, ni siquiera en mesas de debate en España, de forma general, tal vez por el peligro que sus contertulios sufrieran el designarlos de forma despectiva ante la sociedad y el mundo material como : nazis, fachas, intolerante, anti-demócrata, etc.

 

 

Torturas, asesinatos, humillaciones, violaciones sexuales en grupo, decapitaciones, amputaciones varias, ahogamientos, y todo tipo de ingenios para el sufrimiento de las personas ; la mayoría gentes inocentes, indefensas y débiles. Además de provocar la ANTROPOFAGIA ( el canibalismo ) producido por la hambruna, caso de Ucrania experta sociedad agrícola con grandes reservas de grano y otros productos alimenticios producidos por la avanzada forma de cultivar la tierra, que fueron expropiados y robados en nombre del Comunismo invasor en Occidente en ese y otras zonas de Europa.

 

 

Pero, en realidad, no podemos atribuir algo ya conocido para los que defienden en la política a éstas salvajadas políticas, porque tendríamos que buscar a sus conseguidores y también al nivel intelectual que hace elegir a éstos individuos dentro de algo parecido a lo que se conoce como POLÍTICA en Occidente. Quizás alguien entendió que reconocer y adoptar la bandera de España constitucional del período franquista ( hasta principios de 1982 la bandera franquista era la insignia de España ) con el partido PCE en España supuso la condena de todos y cada uno de los sucesos lamentables y terroríficos acometidos por dicho sistema anti-democrático y no occidental ( en origen ), además de anti-occidental ( para el sustantivo de Cristianismo ).

 

 

Se ha llegado a decir por supuesta gente preparada, maestros, de Universidades, en algunos perfiles, dentro de los incipientes partidos políticos populistas de signo neo-comunista el que el Comunismo es : Paz, y otras cosas parecidas ( tal vez como argumento apoderado en aspectos orgüelianos para igualmente en formato de la ficción de 1984, en clave ), pero no sabemos si esas personas que defienden esos sistemas salvajes y primitivos pueden tener un mínimo de consideración no ya en la política sino como en el campo de la ética. Porque algo que ya es conocido y es perjudicial no puede ser un modelo a seguir para las personas leídas y bien educadas, o quizás para el sentido común de las personas.

 

 

Es por ello, que entendamos que hay un descontento con una situación creada por los partidos políticos liberales y socialistas en décadas anteriores, copados por La Masonería, y un gran número de gentes opte simplemente por romperlo todo, para ello votando a esas formaciones radicales y anti-democráticas ; que antes con otras siglas y dormidas estaban siempre vivas esperando su oportunidad ante tanto caótica situación ya mencionada y ante las políticas anti-occidentales que padece el mundo Occidental desde el final de la S.G.M. Pero que al fin y al cabo todas las formaciones políticas en el Congreso de los Diputados, allí representadas hacen un mero papel de la escena teatral, porque como se sabe ; cumplen de una manera u otra ; los mandatos de La Masonería.

 

 

Volvemos a recordar que no hay ni un sólo partido político patriota occidental en esa Cámara del pueblo español, y mientras eso ocurra y se continúe la promoción de las políticas anti-occidentales nada va a cambiar para el bien de España. Ó lo que es lo mismo ; se pierde el tiempo y se agrava la situación. La Masonería ha fracasado, tuvo su oportunidad, durante décadas, y se ha demostrado que es total fracaso.

 

 

En una reflexión personal, y compartida, tampoco podemos respetar a todas esas personas que mantienen el mencionado discurso porque sería evidentemente una cuestión absurda, pues se traduciría como rendir pleitesía a algo fuera de toda lógica humana por el simple hecho de malinterpretar el verdadero significado del Respeto.

 

 

Occidente, hoy, y desde hace años tiene incrustada la palabra mega-política ( o meta-política ) que es muy recurrida por sus señorías parlamentarias para todo tipo de asuntos centradas en el famoso discurso populista, pero aupada con tintes negativos para su propia labor ; porque como se sabe el populismo se basa en el discurso fácil y rápido que desean escuchar las masas que padecen algun tipo de mal o afección, y luego los directores del discurso ni siquiera tienen un plan para resolver sus propuestas o las más importantes y necesarias, eso es el Populismo, aunque también lo han calificado algunos intelectuales y tertulianos de televisiones y radios como : ¨ Populismo barato ¨, donde se utilizan las consignas sentimentales fáciles para impregnar un mensaje que tiene un transfondo negativo u oculto para que el interesado consiga finalmente arrastrar a la incauta masa de gentío que busca soluciones a sus problemas cotidianos ; y que han sido originados, asimismo, por otros populistas dentro del mismo sistema perteneciente a La Masonería desde la finalización de la S. G. M.

 

 

Si un intelectual que tiene simpatías comunistas ( o socialistas* ) y similares ideas relacionadas, aportara alguna sustancia a su discurso sería digno de estudio sociológico y profesional, además de histórico, porque sus máximos referentes han sido o han estado en contra de lo que ellos llevan por bandera. Notorio es el caso de Marx ( el marxismo está impregnado en formaciones como UNIDOS PODEMOS, según sus maestros líderes ) y en cuestión de segundos llegarían a una situación defensiva intelectual — lógica en otros procederes — también populista de comparativas aunque de menor fuerza o con tergiversada información científica desde ya referida época del final de la Segunda Guerra Mundial y La Famosa Propaganda. Siguiendo éste argumentario sencillo, sería un hecho probado que el referente máximo de Marx, de origen judío, anti-occidental, era un borracho, mujeriego, asesino de mujeres ( varias ) y su llegada al poder fue gracias a los fondos de capital usurero de sus patrocinadores y amigos, sin contar la faceta contraria a las políticas LGTB, donde el Comunismo lo perseguió incansablemente condenando a esas pobres gentes inocentes con sexualidad diferente a los famosos campos de exterminio en ruso : Gulags, que siguen funcionando en naciones como Corea del Norte, según algunas investigaciones en el año 2013, con pruebas vía satélite.

 

 

El término ¨ populismo ¨ es muy recurrido para todo tipo de cosas, ya apuntada la técnica, no menos sería en la Prensa, sobretodo en aquella que tiene como accionistas a magnates judeo-masones y anti-occidentales ( La Masonería ) claro ejemplo de la cadena televisiva de La Sexta TV, de forma documentada y pública, que no impide que sus víctimas mediáticas sean todas menos los que siguen las políticas comunistas y socialistas, entre otros aspectos variados y diversos, cadena de televisión consentida y autorizada por el gabinete de Rajoy durante años, similar aspectos con los diarios EL PAÍS, ó EL DIARIO, con sus complementos en términos informáticos y direcciones, algunos rescatados con ayudas multimillonarias del partido en el poder del PP, ante la presunta y manifiesta declaración de bancarrota de esas empresas con pérdidas continuadas de visitas y seguidores, probablemente por la inconsistencia de la línea editorial y no por sus profesionales subordinados de menor peso y trabajadores asalariados de tercera categoría en un plano jerárquico de notoriedad. En esas televisiones y tertulias no hay ningun representante ni entrevista — quizás de forma anecdótica en determinados asuntos polémicos y tergiversados — a las formaciones patrióticas en España, y las que son designadas así son meramente de políticas liberales o algo parecido a ello ( según algunas contradicciones encontradas en partidos políticos como Ciudadanos ; partido aupado por La Masonería, en concreto por un magnate irlandés, en conexiones con otros partidos europeos años antes, que no impedirá la consumable pérdida de votos de sus electores en España ).

 

 

Algo verdaderamente surrealista, porque el gabinete de Rajoy en su periplo anterior al 2016 permitió la cadena televisiva de La Sexta, además de otras que siguen el mismo formato del ideario masón ( progresivamente anti-occidental o no occidental, según se mire )  de una forma u otra ( y siguen también el mismo plan editorial cambiando en determinados momentos algunas noticias para su tratamiento, pues la misma empresa privada que se encarga de editar y producir las noticias colabora con las más conocidas cadenas televisivas en España, de ámbito privado ) pues como se sabe los más famosos periodistas de esas cadenas tienen vínculos de amistad con los políticos de Soros y son asesorados en numerosas cuestiones para llegar al público. Cosa la cual eleva todavía más la gravedad del asunto porque a parte de subestimar a esas masas de público — de buena fe — por de pronto, el político gallego ( el decir gallego es intranscendental, si no fuere porque posee un perfil tópico de la ambiguedad absoluta, para el castellano pensinsular en según que asuntos o formas ) perdió su MAYORÍA ABSOLUTÍSIMA con las informaciones de continuo bombardeo — masivo — centradas en las corruptelas del Partido Popular, de forma menor en la formación del PSOE, y con promociones constantes a los Movimientos del 15-M ( grupos marxistas populistas aprovechando el desconcierto creado por los propios magnates judeo-masones que a su vez recibían dineros del propio para desgastar a la sociedad española y hacer caer gobiernos ; sin que en muchos casos esas gentes marxistas supieren siquiera que sus proclamas iban en contra de sus pagadores y el Comunismo ). De ahí la pérdida de confianza del PP con la ciudadanía, aumentada con las políticas liberales como el incumplimiento de su programa político ; aborto, inmigración, persecución del idioma español en regiones españolas gobernadas por los grupos masones también de tinte separatista y sus multas a comercios legales que rotulaban en formato occidental, etcétera.., etcétera. Sin duda, veremos la radicalización del discurso muy pronto, en el Templo de la Democracia, aunque ya ha habido algunos conatos subidos de tono entre los propios parlamentarios más radicales de UNIDOS PODEMOS y los liberales de CIUDADANOS en las escalinatas del Congreso. También veremos todo tipo de situaciones llamativas y ocurrentes como la intención de retirar un simple vaso de agua del estrado a la hora de tomar la palabra por una botella de consumo propio, camisetas con reclamos publicitarios anti-democráticos y anti-españoles ( de criminales, vagos en sus propias celdas ), y un sinfin de esperpénticas anomalías con la duditativa presidenta del Congreso o su encargado para ello, en atenciones.

 

 

 

Qué habrán pensado todas esas gentes que tienen en sus dormitorios la efigie del Comunismo con su CHÉ, al saber que éste perseguía a los homosexuales y los torturaba en campos de concentración en la propia Cuba, o del asesino de mujeres y maltratador ( ¿ Violencia de Género ? ) y rico de una familia judía en Europa, cuando aparecen lo que se conoce como los ¨ Cables de Soros ¨ ( gracias a la labor de unos hackers ) donde se ha podido saber los que mueven los hilos de la política no son los políticos que elegimos en democracia en muchas naciones occidentales, y, qué habrán pensado aquellas personas con confetis y mucho sentido del humor que abordaban sucursales de Bankia ( Caja Madrid ) con consignas en contra del criminal de Rodrigo Rato  ( ex-ministro y ex-vicepresidente de la nación de España en el partido Popular ) cuando Bankia fue rescatada por un partido de origen marxista ( PSOE ) con el dinero de todos los españoles, y que continuó como accionista el sr. Soros ( criminal declarado por la Justicia y aminorados sus cargos, además de ser accionista en FCC, y de La Sexta TV, y otras empresas en España y en todo el mundo ) mientras decían eso de : ¨ Muerte al capitalismo ¨ ¨ No ha pan para tanto chorizo ¨ y sus jefes e intermediarios enviaban sus curricúlums a la Fundación de Soros, con éstas palabras : Desobediencia Civil, al poco visitaba el muro de las lamentaciones con su prenda típica en visita relámpago con recogida melena, y horquilla fijada. Naturalmente no lo sabemos, pero nos PODEMOS hacer una idea, porque unidos podemos imaginarlo mejor. Porque esos maestros no son nuestros maestros, algunos ya son corruptos sin haber pisado el Congreso de los Diputados en menos de tan solo un par de años de vida, pero invitado asiduo a la gran pantalla para su incansable promoción populista en la que ya se ha denominado ¨ LA TELE DE SOROS ¨ ( invitados políticos mediocres en programas al rojo vivo y de la más rabiosa actualidad, conducidos por un antiguo periodista del EL PAIS, amigo y asesor de UNIDOS PODEMOS, antes PODEMOS, y sus cerebros, según fotografias en petit comité en algun bar de la España profunda sito en Madrid ). Conocida es la entrega de premios de reconocimiento simbólico de La Masonería ( alguna que otra Logia ) a según que perfiles mediáticos elevados de la noche a la mañana para crear follón de algo que ya se sabe.

 

 

Ya hemos dicho que las técnicas utilizadas por La Masonería de ¨ todos contra todos ¨ ó el famoso y conocidísimo de : ¨ divide y vencerás ¨ es sólo una palabra : megapolítica. Alternativo recurso utilizado por todo tipo de bandos enfrentados o rivales ( por eso de la progresiva ley de Delitos de Odio ) donde no sabemos si también podría ser enaltecimiento del Terrorismo hacer proclamas en nombre de figuras como las descritas aquí con Marx, referente del Marxismo, evidentemente, para la Historia científica. No tenemos dudas al respecto Occidente está en una situación caótica provocada por elementos anti-naturales contrarios a los valores de protección y mantenimiento de la democracia más avanzada, entiéndase así, si cabe a su identidad histórica que hace posible que PODAMOS escribir de izquierda a derecha y no educar con la mentira ( que si es permitida en el Islam, taqiyya y en otros sistemas no occidenales no oficiales del Judaismo ; el Talmud ).

 

 

 

Intelectualmente hablando, quizás con tintes filosóficos también, éstas palabras sean contundentes en un análisis interesado, pero necesarias a la hora de aportar un poco de sentido común, y que muchos occidentales no se sientan abandonados ( ¡ Gracias Dios mío ! se puede escuchar en muchos corazones y mentes de millones de españoles y occidentales en todo el mundo, al descubrir y conseguir descifrar lo que no interesa exponer, lo mismo pensarían aquellas gentes cuando eran perseguidas por el mero hecho de ser cristianos o no querer nada con la secta del Comunismo ) en ésta locura de sistema anti-occidental que nos tiene atrapados con falsas promesas y decorativas palabras del diván. Tan verdad como que CC. OO fue creada por antiguos falangistas españoles.

 

 

 

El sentido de la credibilidad informativa se ha perdido gracias a las políticas anti-occidentales, en ello el Comunismo que ve con buenos ojos la apertura de fronteras y derribar las soberanías de las naciones de Occidente, pues en esas olas de inmigración descontroladas y masivas casi todos sus componentes son pagados para viajar con destino a Occidente, con sus oeneges marxistas y también vinculadas a Soros de una u otra manera, incluso al mundillo independentista anti-español y radical. Estamos viendo como La Famosa Propaganda es una herramienta de poder, que hace elevar a gente mediocre a los puestos de máxima responsabilidad e importancia y provocar no solo malestar social sino el derrocamiento de naciones ; para que a su vez esos magnates consigan aumentar sus finanzas y poder. La televisión y radios de todo Occidente de forma general está contaminada o promueve la intoxicación del sistema ya de por si corrupto, efectivamente para crear otro sistema más corrupto con lo que se ha nombrado como Nuevo Orden Mundial por los propios políticos masones ; que fueron puestos ahí previamente, en el poder. En resumen para ésta información secundaria : ¨ El pescado está ya todo vendido ¨.

 

 

 

 

 

Hay quien ha referido que, para el país de España, hoy es una dictadura socialista, con tintes comunistas, y no está nada alejado de la realidad según otros expertos en política internacional, pero que poco a poco se unen otras políticas anti-españolas como es el independentismo con su diatriba dictatorial excluyente y exclusiva en el propio Templo de la Democracia en España. Pues parece ser que la mayoría del electorado vota para continuar con algo que es conocido como el conservadurismo y precisamente es todo lo contrario con el partido popular ( en décadas anteriores con ideas de centro-derecha, luego liberales, y desde hace unos años de políticas socialistas, aunque promocionadas en cadenas de menor repercusión nacional como de derechas, y luego liberales ) con mayoría simple en el año 2016, que no podrá aprobar presupuestos generales sin buscar apoyos en otras formaciones que igualmente rinden pleitesía a La Masonería ( Sión ), con el mal mayor de la gravedad de la situación política y de corrupción en España que buscará unas nuevas elecciones generales o mantendrá esas políticas comunistas y socialistas*.

 

 

 

 

 

 

 

No hay más, es así de sencillo, y fácil, deseando compartir información para la seguridad de las personas, y que se puedan sentirse más seguros con ellos mismos, tal vez, con la intención de rescatar* a más compatriotas atrapados en esas redes y tentáculos anti-occidentales en la España de la desinformación, que padece también todo Occidente.

 

 

 

Salvo eror tipográfico ( o ¨ fe de erratas ¨ ) todo lo aquí expuesto es altamente recomendable para su conocimiento dondequiera y fuere y por cualesquiere, si fuere, y deseare.

 

 

 

 

  •  Enlace externo con temática, explícita, para su consulta :

 

http://www.outono.net/elentir/2016/11/08/lenin-numeros-datos-e-imagenes-de-los-crimenes-del-primer-dictador-comunista/

 

 

 

 

 

 

  • Enlaces referidos al Comunismo ( y anarquismo ) :

http://enlazinfos.doomby.com/paginas/religion/comunismo-anarquismo.html

 

 

 

bandera_de_espana

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s