SOROS, Y SU PRENSA, FOMENTAN LA FOBIA CONTRA LOS OCCIDENTALES


 

 

 

 

anti-patriotas-occidentales

 

hqdefault-6

 

 

No ha pasado ni una semana completa desde la designación democrática del pueblo norteamericano en las Elecciones del 2016, y ya se han detectado mensajes de odio y de repulsa gratuita de manera aventurada, por los políticos con perfiles mediocres y periodistas vendidos ( o comprados ) al Sistema sionista y anti-occidental en numerosas partes de Occidente. Sin embargo no ha sido así para algunos de sus rivales directos a la CasaBlanca ( The White House ) donde se ha sabido que está vinculado con grupos terroristas armados y criminales de diverso pelaje.

 

Desde el PSOE, políticos que pertenecen a dicho magnate judeo-masón, así lo demuestran los curriculúms vitâe enviados a las Fundaciones políticas de Soros, caso de socialistas con sillones en Bruselas pronto aparecieron en la TELE DE SOROS para aportar la dosis correspondiente de colaboración necesaria, con calificativos despectivos y rápidos de forma populista de forma verbal en antena como : xenófobo, visceral, racista, etcétera..

 

Pero no hemos visto ninguna voz discrepante que otorgue las felicitaciones correspondientes en esos Medios informativos, sin embargo sí ocurrió con el antiguo presidente de EUA, que fue felicitado y bienvenida su entrada al mando de la nación más poderosa del planeta, y, que, no impidió que provocara guerras e intervenciones en el extranjero.

 

 

De igual forma la inmensa mayoría de contertulios populistas en LAS TELES DE SOROS y sus diarios en naciones occidentales como ESPAÑA, con una puesta en escena de terror y manipulación informativa reseñable ha aparecido de forma intermitente en los últimos días sin a penas llevar tres días electo el nuevo presidente de EUA, Trump.

 

Los investigadores y expertos en seguridad ya hablan de términos sociológicos para cuestionar esta imparcialidad informativa y manipulación de la información en la Prensa, se ha denominado como : TRUMPOPHOBES, en idioma anglo-sajón, o lo que es lo mismo algo parecido a FOBIA A TRUMP, es decir, fobia y odio a la gente blanca u occidental, pues el perfil de sus votantes son gente de raza blanca y del ámbito rural en el país norteamericano, de forma general, según se ha podido saber.

 

 

Las Elecciones en el país de EUA para el 2016, para elegir nuevo presidente de la nación, ha sido controvertida, sucia, agresiva, y condicionada por numerosos sucesos negativos casi nunca recogidos por la Prensa de Soros, evidentemente, y cuando así ha sido siempre era para aportar la dosis correspondida para promocionar a sus rivales o inmiscuirse en la intención de voto, algo casi impensable a unos días del comienzo de los comicios y todavía más en los días del recuento de los votos electorales. Se supo por la Policía de EUA que cientos de miles de votos estaban preparados fraudulentamente para favorecer a un determinado candidado electo, Hillary Clinton. También aparecieron noticias preocupantes de esas elecciones al saber la ayuda del magnate judeo-masón a Hillary Clinton y la información de cables privados, preocupación del electorado americano que se elevó al saber que en numerosos Estados de la Unión ( EUA ) las máquinas de voto estaban firmadas con una marca empresarial perteneciente a Soros. Problemas y problemas han aparecido aumentando el malestar en los seguidores de Trump cuando se disponían a votar y participar democráticamente ; agresiones verbales y físicas, amenazas varias, coacciones, o incluso el bloqueo de voto a las hora de ejercer el derecho de voto en los dispositivos de voto dando como ganadora o selección a cualquier otro candidato excepto a Trump.

 

Posiblemente hayan sido las elecciones más sucias y feas de toda la Historia de EUA, debido a la presión de La Masonería en todo Occidente, aumentada con las subvenciones a grupos terroristas y formaciones subversivas de racismo anti-blanco, o donde H. Clinton reconocía en unos documentos privados alterar los eventos electorales de Trump con todo tipo de ilegalidades y gente contratada eventualmente.

 

 

No sabemos muy bien, aunque podemos intuirlo, si esta moda informativa populista y no occidental quedará asentada en la irresponsabilidad de esos Medios de la Prensa del magnate y sus simpatizantes porque por de pronto alguien puede entender que la presión política puede convertirse con publicidad negativa y excesiva crítica negativa infundada como la provocación para que algunos sujetos puedan intentar asesinar al presidente electo, quizás una forma de asentar el terreno para provocar de igual forma un ambiente escénico para grupos terroristas contra el presidente de ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA o sus seguidores legítimos en DEMOCRACIA.

 

 

Evidentemente, la masiva propaganda negativa — máxime en los propios conductores, moderadores, o directores de los programas que no deben de opinar y sí ser neutrales — puede lugar a ello, y si ocurriere no sabemos si otros grupos radicales aparecerían no para atentar contra sus rivales sino contra los que han fomentado LA PROPAGANDA informativa de manipulación de la información y contraria a la DEMOCRACIA, incluso contra los políticos que lo consienten de una manera u otra. Es decir, que aparecería un panorama desalentador con una inminente GUERRA CIVIL ya preexistente, según numerosos expertos y analistas políticos en Occidente, pero ahora organizada en grupos y facciones donde los periodistas no se librarían de esas amenazas, algunas ya consignadas por el propio interés negligente, pero consentido, que puede también entenderse como FOMENTO DEL TERRORISMO, pues una cosa es opinar libremente y otra hacer propaganda en unas cadenas de televisión y radios que tienen un público o espectadores de millones de personas, y en tiempos de CRISIS INTERNACIONAL es lo peor que se puede untar a ella, pues hay gente que no asimila bien determinados asuntos o no tienen la capacidad de ello, además de otros factores congénitos científicos para determinados perfiles raciales ya de por si radicalizados educados en el odio a la raza blanca desde la escuela.

 

 

Porque alguien pensará que pertenecer a un grupo de poder o a una secta consentida de poder internacional supone que se diga el coloquial término del ¨ TODO VALE ¨ y claramente no todo vale, cuando hay un criminal dentro del Sistema empresarial y democrático de una nación. Tendría que separarse por piezas, donde la ética y la responsabilidad informativa es más que necesaria.

 

 

Hay quien dice que éstas políticas anti-occidentales se han ido de las manos, se han descontrolado por unos determinados motivos o ansias excesivas de anular a las naciones occidentales en sus propias soberanías naturales permitiendo la invasión de gentes de otras culturas primitivas, sin preparación para esa inmigración, y con sistemas contrarios a Occidente. Pero puede entenderse que eso es sólo algunas herramientas donde el peligro está presente principalmente en los dineros y su forma de invertirlo para destruir desde adentro a las naciones occidentales, según se mire.

 

Hace unos días, una mujer de color, seguidora del ahora electo presidente del gobierno de la nación de ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA era insultada y recriminada en público, en la vía pública, en una calle concurrida de una gran ciudad norteamericana, donde dicha mujer con un perfil a algo parecido a la indigencia ( según se ha dicho ) o con pocos recursos aparentes era acosada por los seguidores radicales de simpatía de otros rivales electos. NO APARECIÓ NOTICIAS DE PRIMERA PLANA EN ESAS TELEVISIONES DE SOROS, lógicamente.

 

 

homeless_trump_support_

 

 

En una cadena televisiva en España, denominada Cuatro TV, en un programa matinal de aparente debate y tertulia fácil, con unos invitados extranjeros ( norteamericanos y gente con acento estadounidense ) que rodeaban a algunos contertulios habituales de políticas pro-inmigracionistas y de ideas afines a la izquierda o liberales* el conductor del programa en un tono amoldado a su perfil periodístico de fácil afabilidad cuestionó qué ocurriría en caso de los españoles que trabajan en el país occidental de EUA ( USA ) y se referió a ellos como, literalmente, y repetidas veces con éste término :

 

 

¡¡¡¡¡ INMIGRANTES !!!!!

 

– ¿ Qué va a pasar, ahora,… con los inmigrantes españoles ?

( dijo el conductor del programa televisivo referido por la inesperada* victoria de Trump,  y las personas de nacioalidad española por motivos laborales y estudio en EUA. )

Bueno, de momento no dimos importancia al hecho ya que en otros idiomas no se hace dicha separación entre inmigrantes e migrantes, pero seguimos atentos a su forma de exponer los hechos, y ante nuestra sorpresa volvió a repetir dicho término insistentemente, claramente con tintes de provocar al espectador un adoctrinamiento léxico erróneo y desafortunado ( tal vez lo asesorarían en programas posteriores o no, para enmendar el fallo ), además de intencionadamente ignorante, pues como se sabe más de la mitad de EUA, y su independencia como nación occidental ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES FUERON SUS ARTÍFICES JUNTO A LOS FRANCESES Y COLONOS AMERICANOS. Al insistir con la pregunta a los contertulios aparecían algunas sonrisas ¨ socarronas ¨ evidentes, pues las personas leídas saben que el término INMIGRANTE se refieren a las personas que no pertenecen a la misma cultura o etnia, y los EMIGRANTES ; caso de los españoles, franceses, italianos, alemanes, etcétera..pertenecen a la misma identidad cultural y etnica que los norteamericanos, es más ; antes de fundarse EUA decenas de ¡¡¡ miles !!! de colonos españoles y franceses estaban asentados en suelo hoy de ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

 

 

Se nos pasó por la cabeza, de forma imprudente, el mero hecho se intuir como había conseguido el puesto de moderador del programa el periodista, y nos recordó a determinada Logia triangular y sus técnicas conocidísimas. Porque si no hubiera sido utilizado dicho tratamiento lingüístico intencionadamente se podría entender quizás que el profesional acomodado en su cargo de cabecera propagandística es al menos…

 

¡¡¡ ANALFABETO !!!

y sus títulos profesionales quedarían a la misma altura que decir ciencia a Darwin, con lo que ello implica, y un flaco favor al verdadero periodismo cualesquiere que fuere o ¨ siere ¨ ( castellano viejo u antiguo peninsular ), con la angustia de aspirar a su cargo por cientos de miles de becarios explotados.

 

 

 

Hay un aspecto que está por encima de las leyes, cualquiera que sea ( n ), y es posiblemente el sentido común, es ahí donde estriba el problema de Occidente, pues algunas personas relacionan las leyes con algo intocable, y éstas deben y tienen que estar elaboradas dentro del ámbito cultural, étnico y armonioso de sus sociedades occidentales, ya que una ley mal elaborada puede ir en contra de los intereses de los propios habitantes y naturales de éstas naciones, y no hay un modelo de referencia mayor de los valores de libertad y respeto que en Occidente. Lo cual causa asombro y sorpresa al quererla destruir con todo tipo de políticas negligentes y populistas, sobretodo por extranjeros en patrias que no son las suyas, por tanto una amenaza real a la seguridad de las personas sin distinción de ningún tipo o maneras en sus gentes. Aquel que crea que las sociedades occidentales deben de desaparecer y ser transformadas en otra cosa indefinida promueve también la revolución, en otras ocasiones también la involución. Estas ¨ cositas ¨ no tienen desperdicio es como el cerdo se aprovecha todo de él ; excepto para paladares educados en ideas anti-occidentales.

 

 

Apagamos la televisión, decepcionados, sin ya motivo de curiosidad de un mínimo de responsabilidad para el periodismo en España, el sentido común apareció, no nos cabe duda alguna al respecto. Naturalmente estos aspectos son de ineludible análisis, y hace ver la intoxicación de la Prensa y televiones en España, ya conocidas también todo Occidente con similares perfiles y formatos. Lo último hubiera sido ya el denominar a los estadounidenses inmigrantes en España, incluso los que están destinados en las Bases militares en España.

 

 

 

  • Información relacionada y correlacionada en enlaces externos alternativos :

 

 

 

 

En el último video, arriba, sobre éstas líneas, se observa que :

 

O8:52 un fan de Trump es perseguido por gente mercenaria de Soros ( H. Clinton ). Esto no tiene importancia, en verdad, si no fuera por que cuando vimos por primera vez el video alguien dijo ( por el chico rubio perseguido ) que era un delincuente y un ladrón ; y que un seguidor de Black Lives Matter ( o similar grupo terrorista y subversivo ) lo detuvo. El que intentaba agredir y perseguir al joven de raza blanca, aparecía como un héroe en otros videos de famosos portales con esa descripción. Luego se supo y comprobó ; que todo era falso, el chico huía de los mercenarios ( contratados por Hillary Clinton, a través de Soros ) anti-Trump, y, que solo estaba caminando por la ciudad cuando le sorprendió una lluvia de agresiones, atacado y agredido por llevar una gorra de Trump. El chico de raza blanca ( seguidor de Trump ) utilizó la defensa más antigua del mundo, y, eso fue aprovechado, para falsificar la historia y las imágenes, para intereses malintencionados, como PROPAGANDA, y para lo que verdaderamente ocurrió.

En otra secuencia distinta, dentro del mismo video de compilación, aparece un seguidor de Bernie ( otro candidato ) que es agredido por los seguidores de ¨ Hillary ¨ ( Soros ) en el caos más absoluto, al final se comunican entre ellos : agresores y agredidos, haciendo saber que son todos ellos lo mismo, es decir, todos anti-Trump.

En otra secuencia distinta, del video, aparece un periodista alternativo e independiente* [ con perfil más cercano a un británico, o zonas similares, por el acento, y la forma de hablar, quizás ] que testifica que los agresores son, siempre, Anti-Trump, y, que, casi siempre, llevan la bandera de México.

Ni una palabra, ni imagen, comprometida en LA TELE DE SOROS, todavía.

 

 

 

 

 

 

https://dailykenn.blogspot.com.es/2016/11/trumpophobes-protest-at-univ-of-michigan.html

https://dailykenn.blogspot.com.es/2016/11/watch-what-happens-when-trump-supporter.html

https://dailykenn.blogspot.com.es/2016/11/muslim-calls-trump.html

https://dailykenn.blogspot.com.es/2016/11/elderly-trump-supporter-beaten-in-broad.html

https://dailykenn.blogspot.com.es/2016/11/trump-in-aclu-crosshairs.html

https://dailykenn.blogspot.com.es/2016/11/parkbench-art-urges-trumpophobe.html

https://dailykenn.blogspot.com.es/2016/11/trump-says-climate-change-and-bs-in.html

https://dailykenn.blogspot.com.es/2016/11/hispanic-trumpophobe-calls-for.html

 

 

 

 

http://www.whitenewsnow.com/american-news-white-america/68022-%2A%2A%2A%2A%2A%2As-rioting-again.html

https://thehornnews.com/13268-2/https://thehornnews.com/outrage-soros-funding-anti-trump-protests/

George Soros-Funded MoveOn.Org Takes Responsibility For Violent Donald Trump Protest — Promises More Protests Are To Come

http://www.myproana.com/index.php/topic/857730-anti-trump-protests-riots-are-fake-funded-by-george-soros-etc/

 

BREAKING: SOROS ORDERS ATTACK ON TRUMP TOWER, MASSIVE RIOTS IN CHICAGO

 

BREAKING: Protesters beat homeless veteran to death in Philadelphia

15 $ per hr. by the friend Bernie :

Burger Flippers Matter: Bernie’s Angry Army Plans National $15 an Hour Minimum Wage Protests

Another Person Investigating Clinton Foundation Crimes FOUND DEAD!

( …. )

 

 

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

2 comentarios en “SOROS, Y SU PRENSA, FOMENTAN LA FOBIA CONTRA LOS OCCIDENTALES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s