¿ Por qué la mayoría de los cristianos no siguen al Papa actúal ?


 

 

 

 

bergoglio-freemason

 

La pregunta es fácil de responder para los millones de personas en todo el mundo que profesan la religión cristiana, pues porque creen que el cargo del Papa está vacante.

Los cristianos todavía no saben los verdaderos motivos de la dimisión del antiguo Papa, pero pronto empezaron a notar algo raro.., algo sin duda fuera de lo común, y es que La Masonería había cambiado el modus operandi de su influencia ya conocida con el color rojo de la sangre en aquellos eventos públicos y su papa-móvil o el ya famoso dilema del veneno terrenal. Se creó un equipo de votantes y elegir al personaje argentino. Los más expertos analistas de su figura afirman que no está ordenado por el rito tradicional de la Iglesia, y, que, tiene un peril de rotario evitando aludir a Cristo y a Dios para determinados asuntos necesarios y esperados por sus normativas eclesiásticas.

Situación insólita, ya de por sí, es que Roma tenga reconocidos a dos Papas vivos [ aunque tampoco sabemos si hemos hecho bien con decirlo o recordarlo ], tras la retirada del anterior representante de Dios en la Tierra, inmediatamente anterior a Bergoglio, y que posiblemente su retirada personal y refugio tenga que ser entendida como un asunto de evitar su asesinato o envenenamiento ( parece que habitual en éste tipo de cuestiones de poder históricamente, posiblemente ya conocidas en el Imperio Romano – no el bizantino – ) al saberse que tuvo participación en su juventud con el patriotismo o las ideas patriotas de la época y los Movimientos Nacionales Patriotas de su identidad cultural, es muy posible, de hecho al poco tiempo de saberse éstas informaciones naturales se adaptaron como algo negativo y al poco tiempo parece que se optó por el retiro circunstancial, claro que expuesto de forma personal.

Así se constata con el sentir de la gente de la religión occidental, pues, de forma general, sus fieles siguen la fe cristiana de forma tradicional y festiva ; pero contaminada con todo tipo de enseñanzas y recomendaciones paganas y sinsentido, como la Fiesta de Halloween, que son en realidad ¨ modas ¨ o comportamientos influenciados por el cine y la televisión de gente no occidentales.

Incluso se ha llegado a decir que el Comunismo es algo positivo o que el Islam es una religión de paz, en boca del Papa actúal en el año 2016, y en fechas anteriores del cargo por el sumo pontífice argentino.

Cuando los argentinos creían tener a un referente en el mundo para la nación de Argentina, resulta que la mayoría de las personas del país en Argentina y en todo Occidente descubrían que los habían defraudado, excepto para aquellos individuos cercanos a las políticas populistas y comunistas que pronto vieron y corrieron la voz que es marxista y masón.

Las dos ideologías o poderes ( comunismo y Masonería ) están condenadas por Roma, antes y después de la Segunda Guerra Mundial, no así el Nacional Socialismo ( nunca ha sido condenado, por Roma, el ¨Nazismo ¨ -en términos despectivos para quien lo propinare en continuidad de La Famosa Propaganda- aunque hay blogs y páginas webs que aseveran sin pruebas todo lo contrario ). Factores nada despreciables, escritos de forma socarronamente intencionada pues hay quien dice que sus discursos están escritos por gentes de La Masonería, también dentro de la propia Iglesia, quizás también se haya mencionado el hecho de que es visto como un personaje innovador ; pues hace de algo ya creado como suyo, y lo transforma innecesariamente, pues los valores de la Iglesia están inventados desde hace miles de años por el propio Dios en la Tierra, y cambiar algo que ha contribuido p. ej. a La Guerra de Liberación ( España 1936-1939 ) contra el Marxismo y La Masonería, o las Cruzadas contra el Islam, sin duda, hace preocupar no sólo a los más entendidos y expertos de Occidente ; también a los fieles que ven como el mundo se viene abajo todo el tinglado, también, o con el último refugio de su FE para con éstos INTRUSOS ( quizás herejes o ya referidos rotarios. )

Es inquietante saber dentro de La Masonería, que se han realizado esfuerzos innúmerables para intentar hacer desaparecer los libros originales de los últimos proyectos más conocidos ( caso del Plan Kalergi, en su versión original ) donde se documenta por las voces más autorizadas de la secta que efectivamente habrá una guerra en Occidente, y que aunque sus paladines serán masones, serán retirados del poder por los occidentales ; éstos no podrán finalmente vencer contra los occidentales y sus herramientas ( la inmigración masiva y descontrolada es el argot : las herramientas para la invasión de Occidente ), y se tendrá que aceptar la derrota final por La Masonería y sus herramientas, sin duda un aspecto importante si seguimos la correlación de acontecimientos casi inexplicables desde los dos últimos siglos hasta ahora. Por lo que se puede entender también como algo absurdo dentro de la temática conspirativa un sentido previo de inutilidad para mantener esas políticas contrarias a la Iglesia auténtica, posiblemente porque se ha ¨ tocado techo ó fondo ¨ aun siendo un formato poco conocido por el gran público se sabe que la organización del Carbón fue creada por el que se ha referido y su plan ; para los orígenes reales de lo expuesto, entre otros factores adicionales.

En realidad las políticas de éste Papa lo que aplica es la política normativa de La Masonería, pues como se sabe ; en ella caben gentes de toda condición o maneras en sus normas internas adaptadas ; para manipular de igual forma las creencias del sujeto que entra en esas sectas anti-occidentales y que se han promocionado como algo simpático y recomendable al estilo de un club de pensamiento o de filatelia. No tiene mucho sentido pertenecer a la religión cristiana si miramos en el análisis  con la propia configuración de esas normas comentadas de La Masonería, pues para pertenecer a un club que entiende que todas las religiones son iguales no es necesario seguir siendo ya cristiano exclusivamente, es absurdo ; si se piensa detenidamente, de igual forma en su aspecto inversamente proporcional ; que elevaría las palabras adelantadas a nuestros tiempos de aquel personaje raro y especial al decir eso de : ¨ no se puede servir a dos señores al mismo tiempo ó por igual ¨  quizás también otras frases como : ¨  Todo reino dividido en… ¨

Más grave sería decir al Islam religión de paz, porque como se sabe ni su fundador ni sus reglas internas hacen verlo, pues dicho sistema jurídico-religioso fomenta la acción bélica para todo aquel que no sea creyente o que siga una fe diferente al Islam, similar formato rígido para otras religiones en libros no oficiales u alternativos como el caso del Talmud. Son hechos irrefutables, al menos así nos lo dice la lógica. Quedaría decir que podría incluso entenderse mejor si esas palabras las pronunciase un estadista o líder de una nación, pero no un representante de Dios en la Tierra, y máximo exponente del Cristianismo y su Historia. Para entender ésto mejor sería que a alguien le confian la misión de proteger por ejempolo un libro, y la persona encargada de proteger el libro no sólo no lo protege ; sino que se rie de él, lo mancilla, y finalmente lo destruye ante la asombrosa mirada de todos, pero con la complicidad de algunos,  interesados próximos a él. Algo verdaderamente no sólo alarmante sino comparable con los tiempos convulsos y de crisis de todo tipo y maneras que sufre todo Occidente. En resumen, es como pervertir el sentido común o la lógica humana de la gente sensata y documentada. Un insulto a la la inteligencia humana y a la memoria de nuestros antepasados que derramaron sus esfuerzos y sangre para poder leer de izquierda a derecha, y que haya democracia para entre otras cosas poder decir eso de.. : ¨ El Islam es una religión de paz ¨, exclusivamente, ya que otras confesiones nunca serían o existirían si Occidente no se hubiera defendido y protegido contra sus enemigos acérrimos e históricos. No hay calificativos suficientes para éstas políticas innovadoras, sin duda. Piénsese en el genocidio en Hispania en el 711, donde cientos de miles de infantes fueron asesinados en nombre del Islam, violaciones a mujeres, y finalmente el exterminio de la raza blanca y cristiana en las zonas invadidas por el Islam, o los siglos de esclavitud y negocio con los esclavos blancos, sin contar los mártires cristianos reconocidos por la propia IGLESIA de ROMA, de forma infinita. Es entonces el momento adecuado para consignar algo parecido a que posiblemente el Papa sea ignorante en muchos aspectos de la Historia también, y, finalmente, no ser el mejor candidato para ejercer el cargo de nuncio de Dios en Roma ; porque al desconocer determinados asuntos pueden crear todo tipo de fenómenos adversos, también malentendidos insalvables.

Esas simpatías del actúal sumo pontífice no son tales, pues hay que pagar un precio para llegar a ser Papa y poder disponer de grandes comodidades y lujos, contrariamente a su propio discurso populista que sigue las mismas políticas contradictorias del Comunismo, que no nació en Rusia ( por las politicas de Marx ), sino que fue creado en Wall Street, donde su agente judeo-masón más conocido, Marx, obtuvo grandes recursos para fomentarlo, y luego marchar desde Nueva York hasta Europa. Parecido formato con UNIDOS PODEMOS ( según sus líderes aman el Marxismo ) en España, pues como se sabe sus líderes han sido elevados al poder por magnates judeo-masones multimillonarios, entregando sus curriculúms vitaê y la Desobediencia Civil, o la socialista sra. Valenciano de igual forma, ahora en el Parlamento de la Organización del Carbón ( la Unión Europea ), caso también de más de 200 políticos en ese estamento apoderado en Europa para el año 2016 y desde al menos el 2014, según recientes informaciones sensibles y exclusivas.

Roma condenó el Comunismo con éstas palabras en décadas pasadas como :

¡ MORTAL PESTILENCIA 

E

ILÍCITO !

Con la Masonería llegaron más lejos, porque como se sabe es una organización secreta que utiliza los recursos del poder financiero y político en Occidente para infiltrarse en todo tipo de asuntos y negocios ; para de esa forma histórica destruir el Cristianismo. Estos hechos ya están comprobados científicamente, en las propias palabras de insignes figuras de La Masonería y sus sectas.

Nos quedaría el Sionismo, pero a Roma no le hace falta, porque las propias Naciones Unidas ya lo hicieron de forma exclusiva en los años setenta como una forma de discriminación y racismo* ( el término racismo entendiéndose en el argot anglosajón impuesto en esas instancias creadas por gentes judías, mayormente, en sus orígenes al igual que La Sociedad de Naciones, donde vieron algunos peligros imparables producidos por las facciones rivales de los propios judíos o su comunidad en un aspecto sano ).

Algunas personas afirman que la crisis que hay en el Cristianismo, según se entienda de ésta manera, para con determinada asistencia a las misas o actos litúrgicos asiduos se basan en la Propaganda que ha interferido incansablemente en la forma de vivir y pensar de los occidentales, pero casi nunca refieren a los principales responsables de reestablecer el orden o la armonía de sus reglamentos internos, es más, no hacen alusión al Papa para solicitar el reestablecimiento de la FE cristiana que tan beneficioso ha sido para la continuidad de los valores occidentales y podamos disfrutar de los sistemas democráticos que nunca han sido localizados de forma natural en los países dominados por el Islam.

Entonces se podría decir que la SEDE ESTÁ VACANTE ( o sede vacante ). Es la frase utilizada por algunos expertos en la temática y estudiosos de ella para referirse a que el Papa no representa con sus acciones y hechos esa referencia legítima y auténtica, no lo reconocen, según el manual de la Iglesia como PAPA.

Ya en el Concilio Vaticano II se pudo observar algunos gestos o maneras aperturistas de la Iglesia de Roma ( el Vaticano ) pero la influencia se ha ido convirtiendo en dominio de La Masonería, al igual que ocurre en casi todo Occidente con la política o las finanzas, algunas veces entrometiéndose incluso en La Justicia.

Factores añadidos que no son nada nuevos, y que provocaron guerras, varias, por la reacción de los occidentales, y en determinados momentos cruciales otros occidentales ayudaron -engañados- en esas guerras y destruir la resistencia contra La Masonería que hoy y desde hace décadas sufre Occidente, con todo tipo de padecimientos : especulación bancaria, usura, derrocamientos de gobiernos o substituciones, manipulación de los políticos o su puesta en escena, atentados de falsa banderas, etcétera, quizás también la censura informativa en determiandos momentos o personas.

Y es donde el Santo Padre aparece como un eje ó ¨ veleta ¨ que redirige con sus esperadas palabras algunos mensajes para abrir el camino a los planes de sus jefes terrenales y empresas ( aventuras, misiones ). Habitual faceta del que dice ser papa con la contradicción y la ambigüedad de sus palabras ; ya que un día dice algo parecido a favor de las políticas pro-inmigracionistas ( masivas y descontroladas )  impuestas sin consulta a las naciones occidentales y al día siguiente detiene o cambia el discurso mareando a las personas mezclando cosas. El Papa argentino es comunista y odia el dinero y las empresas privadas, excepto todas las del Estado del Vaticano.

Otros aspectos poco conocidos por los seguidores cristianos son las entidades bancarias y grandes joyas artísticas que posee el Vaticano repartidas en algunos países occidentales ( o sus paraísos fiscales ) ; que contradice otra vez más las palabras populistas con tinta marxistas en primera persona. Es lo que se suele decir en argot coloquial ¨ tomar muy poco en serio a un sujeto ¨ ó ¨ cogerlo con alfileres ¨ ( en castellano peninsular, para decir que no hay dónde cogerlo, que alguien no puede ser tenido en cuenta o estimar lo que dice  ; por motivos de seguridad o de la lógica humana ) quizás : ¨ estar fuera de lugar ¨ porque todo es un sinsentido cuando efectúa su plática ( habla o discurso ).

No es la primera vez que en éstas crisis han aparecido, en diversos momentos de la Cristiandad, se crearon en nombre de Dios por sacerdotes y obispos contrareformas de reestablecimiento del Papado, por motivos de herejía u apostasía, o crímenes contra las naciones occidentales, en estos supuestos como un desafio utilizando las facciones rivales el nombre de Dios para sus propios intereses y legitimidad. Para ello se llegaron a incluir CRUZADAS ; que son legítimas dentro de la Iglesia y sus reglamentos históricos de fe verdadera en caso de entenderse que se atenta contra la fe cristiana o sus gentes devotas.

Siempre en cualquier estamento de poder, ha habido detractores y críticos con cualquier acción de un rey, noble o el propio pontífice, pero en unos tiempos avanzadísimos en el que con un solo click de ordenador puede una persona en cuestión de segundos saber lo que ha dicho su referente espiritual y religioso en la Tierra estando en la otra punta del planeta, hace, por de pronto, que éstas cosas se vean con más atención.

  • Enlaces externos relacionados con el artículo, éste :

http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_162_Berg-GOI.html
BERGOGLIO SE INMISCUYE EN POLÍTICA PARA APOYAR EL MARXISMO

Cáritas participa en las jornadas del Partido Comunista de España


http://www.outono.net/elentir/2016/11/12/los-comunistas-piensan-como-los-cristianos-esto-dijo-un-papa-que-padecio-el-comunismo/
http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/st2/los-comunistas-piensan-como-los-cristianos.html
https://forocatolico.wordpress.com/2016/02/12/careaga-la-comunista-que-adoctrino-a-bergoglio/
https://josephmaryam.wordpress.com/2014/10/30/bergoglio-papagayo-del-comunismo/

Bergoglio “comunista”

http://gaceta.es/negocios/papa-defiende-acusaciones-antipapa-comunista-25092015-1133
http://nazareusrex.blogspot.com.es/2015/07/la-secta-de-bergoglio-enemiga-de-la_10.html

Nunca antes visto: las calles vacías [ACTUALIZADO]

https://gloria.tv/video/m1qbGHRuXiN819LqG2SbDaSSo
http://catolicosalerta.com.ar/bergoglio/mason-rotario.html
http://es.catholic.net/op/articulos/1908/el-club-rotario-el-hermano-menor-de-la-masonera.html
https://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/18/bergoglio-miembro-honorario-del-masonico-rotary-club/
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/06/bergoglio-miembro-honorario-del.html
El 4 de febrero de 1929, la Santa Sede prohibe a los sacerdotes participar en reuniones rotarias ya fuera como miembros o como invitados [el famoso «non expedire»]. Esta prohibición se reitera mediante Decreto de la Sagrada Congregación del Santo Oficio de 20 de diciembre de 1950.

http://pensamientodisidente.blogspot.com.es/2013/06/el-peligro-de-los-rotarios-su-conexion.html
http://contranewage.blogspot.com.es/2013/04/el-club-rotario-el-hermano-menor-de-la.html

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

2 comentarios en “¿ Por qué la mayoría de los cristianos no siguen al Papa actúal ?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s