¿ Qué te venden ? Pablo Iglesias el ¨ Lenin en España ¨


 

 

pablo-iglesias-luz

Fotografía de los nuevos políticos en España utilizando todos los resortes de la Propaganda de los multimillonarios anti-occidentales ( La Masonería ) embaucando al pueblo de España con sus mensajes populistas y fáciles. Noticias de una mujer anciana que no podía pagar el abono del suministro eléctrico privado, y que vivía con una vela encendida que provocó un inciendio en su domicilio particular, falleciendo, asunto que es habitual para conseguir votos electorales y mantener la PROPAGANDA POPULISTA alternativa a otras herramientas masónicas como ( Liberalismo y Socialismo ). Es un fraude en toda regla, pero para comprender ésa opinión, sepamos un poco más de éstos fenómenos anti-occidentales. Si seguimos esas ideas y propuestas de megapolítica alguien dirá que eso no habría ocurrido si España no padeciere la falta de recursos -de todo tipo- de bido a la imposición de la políticas pro-inmigracionistas, colectivo de gente en ese fenómeno que se nutren de ayudas socioeconómicas de todo orden y que merma las arcas públicas para hacer frente a éstos sucesos. Tal vez alguien dirá que lo último es ¨ racista ¨ ó incluso el mero hecho de aportar la idea de utilizar una linterna privada en vez de una vela para una persona mayor, etc. Quizás, también, otros sujetos estén preparando denuncias alternativas a los fabricantes de velas y cerillos ( o mecheros )…

Recientes noticias, en España, han aparecido con sucesos, poco afortunados, del descontrol que ha mantenido La Masonería durante décadas desde 1978, donde algunos investigadores han denominado a la cámara de representación del pueblo español como el ¨ Templo de la Democracia ¨ por sus consignas masónicas para poder acceder a él.

Dicha persona del antiguo partido político ¨ PODEMOS ¨ ( de ideología marxista ) al igual que sus filiales comunistas ¨ MAREAS ¨ deslocalizadas cambiaron algunos de sus nombres para esas formaciones transformándose en UNIDOS PODEMOS, aunque en realidad se ha llegado a entender que es más un asunto del mantenimiento de esas politicas ¨ populistas ¨ que se basan en engañar o embaucar más a la gente en lemas políticos.

Esas formaciones son en realidad grupos políticos radicales con un ideal comunista marxista ; que mantienen de una forma u otra las falsas rivalidades políticas con liberales y socialistas ( similar aspecto ocurre en todo Occidente ), además de independentistas, pues el Comunismo fue financiado y creado en Estados Unidos de América, en concreto en Wall Street, y su escuela, que llegaría a Rusia y a otras naciones de Europa como sabemos. Políticas de raíces masónicas y sionistas para confundir y manipular a la opinión pública occidental infestada de la mano poderosa de La Masonería en los últimos siglos, como se sabe también.

Movimientos como el 15-M fueron subvencionados de manera ilícita y silenciosa por magnates anti-occidentales como el famoso G. Soros ; apropiándose sus ¨ vendidos ¨ integrantes de otros colectivos algo más sanos, en origen, como DEMOCRACIA REAL YA que pronto vieron como eran expulsadas numerosas personas que la integraban o simplemente impusieron el ideal comunista marxista cambiando los nombres, aprovechando la duditativa y débil gobernancia de otras herramientas de La Masonería ; liberales y socialistas desde al menos el año 2008, que ya instaurada creaba políticas anti-occidentales como LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA con el masón ( Logia de Austria ) de Rodríguez Zapatero, y con el relevo de los liberales posteriormente.

Es muy difícil por nosotros exponer todo éste tipo de cosas, porque la intoxicación que ha sufrido Occidente, sobretodo España sobreaumentada a partir de 1978 y el sentimiento revanchista ( Franco derrotó a La Masonería y sus herramientas en La Guerra de Liberación, 1936-1939 ) ha supuesto que España sufra todo tipo de políticas contrarias a su identidad y bienestar aun utilizando éstas características en el lenguaje contradictorio tergiversando la auténtica democracia y su espíritu democrático ya referido en éste y otros artículos relacionados.

La Famosa Propaganda ( término apuntado por algunos investigadores, algunos de perfiles judíos y anti-sionistas también que han sufrido la persecución de La Masonería ) tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial ha controlado a los gobiernos occidentales y los han exprimido, de forma permanente, para intereses del fomento de ideas destructivas y perniciosas a los occidentales, eso sí ; con una lenta y gran preparación de despachos ocultos.

Es ahí donde aparece éstos fenómenos anti-naturales y superficiales, ya que la ciudadanía no tiene una opción de maniobra, está secuestrada por La Masonería, y que los ciudadanos de buena fe creen que las formaciones políticas son alternativas para resolver sus problemas, siendo al final que muy pocos descubren que ¨ todo es un gran teatro creado para entretener y manipular a las naciones occidentales ¨ y de igual forma mantener a esos oligarcas masones en el poder y sus empresas privadas que están realmente dirigiendo a las naciones occidentales de forma oculta, para ello utilizan todo tipo de técnicas avanzadas y rodeados de grupos de estudio ( algunas veces los llaman asesores ) para ello o incluso incrustar otras políticas novedosas.

Un profesor suplente, aparece en el mundo laboral de la docencia en la Complutense ; antiguo foco de verdadera cultura y educación avanzada en la capital de España, donde salieron numerosas figuras del Derecho y de la ciencia, pero hoy y desde hace algunas décadas es vista coloquialmente como ¨ La Universidad Garabateada ¨ debido a unas situaciones atípicas promovidas por los grupos masones y sus herramientas ( comunistas, anarquistas, y gente del entorno pro-etarra ) plasmada en garabatos y pinturas del cuadro panorámico de la sociedad española febril y su virus de la Ignorancia en Occidente donde las capillas son atacadas.

Su puesta en escena, la del maestro, casi sin cotización laboral, realizando las labores de suplencia pronto agruparíase a otros supuestos intelectuales de novelas y lectura radical marxista ( que no fueron imputados finalmente por motivos de irregularidades a la Hacienda Pública o heraldo público ; porque todos sirven a sus jefes masones y sus monederos anunciados ).

Formación política inicial, la del ¨ Lenin en España ¨ que fue financiada en gran medida con las ayudas de gobiernos comunistas radicales ( marxistas y masones ), recordemos por unos momentos la etapa del presidente masón de Maduro ( Venezuela ) en su periplo cubano ; que era funcionalmente un mero ¨ chófer de autobus ¨, y analfabeto, pues parece que su cargo no requería otras limitaciones superiores a la de atacar a los herederos de Chávez, que vuelan en fortunas millonarias privadas.

No sólo ha sido suministrada la formación del ¨ Lenin en España ¨ con informaciones de ayudas monetarias del narcotráfico ( según un agente de seguridad venezolano refugiado en España ) también de Irán ; país éste último que mantiene los crímenes de castigo público a las personas ¨ homosexuales ¨ o que simplemente no respeten al Islam, y donde la mujer no es sólo un objeto decorativo sino también que consigna, PODEMOS DECIR, en Occidente,  las enseñanzas islámicas de la esclavitud femenina en esos países primitivos y medievales.

En los últimos años aparecieron abundante material ¨multimedia ¨ ( videos ) donde ¨ el Lenin en España ¨ en escenas de situaciones comprometidas, de imagen, y cometiendo el fomento de la violencia gratuita y su promoción personal del delito común, en agresiones o el uso de la fuerza de forma chabacana e impropia de un verdadero político en Occidente.

Las últimas noticias, recientes, en el año 2016, donde un grupo especializado en las tecnologías y con un supueso perfil de ¨ hackers ¨ creyeron oportuno colaborar con la seguridad de las personas en todo el orbe, y, para ello, aportaron una serie de informaciones comprometidas de gentes relacionadas con la política y el poder. Tal fue así con el caso de lo que se conoció como : ¨ Los Cables de Soros ¨, y por La Divina Providencia o por el destino más ateo se pudo saber cómo funciona realmente la politica en Occidente, sus recursos propagandísticos, y el soporte que reciben los aspirantes a esa ¨ casta ¨ de poder temporal en nombre de las naciones occidentales. Fue un escándalo público a nivel planetario ( informaciones que a penas han aparecido, lógicamente, en LA TELE DE SOROS y sus programas de investigación ¨ folloneros ¨ ).

En esos papeles oficiosos y de investigación alternativa ( ¨ Cables de Soros ¨ ) , aparecieron todo tipo de datos con la forma y maneras de esos políticos en Occidente, y no tardó en aparecer informaciones alarmantes y comprometidas del ¨ Lenin en España ¨ y sus acólitos compañeros de viaje. Tal es así, que, Pablo Iglesias ( el ¨ Lenin en España ¨ ya que al seguir ideas anti-occidentales no se puede decir eso de ¨ español ¨ propiamente dicho ) se vendió privadamente o exclusivamente a su supuesto rival ideológico del mundo de las finanzas y del poder de La Famosa Propaganda, caso de G. Soros y sus Fundaciones anti-occidentales privadas. Eran los pasos necesarios para llegar a ¨ meter la cabeza ¨, en los primeros meses de su puesta en escena teatral, en todo tipo de televisiones privadas ( LA TELE DE SOROS ) de forma promocional incansablemente [ nadie sabía quién era ese hombre con coleta y que decía todo de ¨ carrerilla ¨ tal discurso preparado y memorizado ]. Pronto la gente incauta llenaban los eventos políticos en numerosas ciudades de España, previamente anunciados con el dinero de Soros, y que debido a no ser tiempo de elecciones Generales en España, se preparó su incorporación a la Unión Europea ( La Organización del Carbón ) y conseguir un sillón en dicho parlamento, de ahí fue aumentando su PROPAGANDA POPULISTA – ( propaganda anti-occidental ) pero sin auténtico programa político- en todo tipo de asuntos sociológicos en España.

pablo_iglesias_o_el_lenin_espanol_subalterno_de_soros

Curricúlum vitaê de Pablo Iglesias enviado a G. Soros ( accionista de televiones como La Sexta TV, en España ) a través de una famosa Fundación anti-occidental privada de grandes recursos que pertenece también al magnate judeo-masón, Soros, fundación que tiene vínculos en España con SOS RACISMO ( ya apuntada en otros artículos anteriores de éste ameno lugar de sentido común y de acceso libre ).

El 15-M ( Movimiento marxista anti-occidental, ante el descontento producido por las políticas de magnates multimillonarios como G. Soros y las nefastas herramientas de La Masonería en España desde antes del estallido de la Crisis Internacional Financiera del  2008 ), sin duda, tuvo su momento, ante tanto caótica situación producida por los ataques a las economías occidentales, y el despilfarro consentido por otras herramientas de La Masonería ( liberales y socialistas, etc. ) a la hora de administrar ya sea una nación o una pequeña localidad en España. La gente no sabía lo que pasaba, no entendía como de la noche a la mañana pasaban de ser gente de Clase Media a pobres, y pobre de aquel que no siguiera las coacciones de las entidades bancarias centradas en los créditos usureros y de recobros. El ciudadano asistía a un embargo de sus viviendas y sueldos, además de amenazas de todo tipo consentidas por las herramientas de La Masonería, si bien pronto aparecieron otras herramientas rivales dentro de éste panorama para llevar la voz cantante de una aparente y supuesta lucha de defensa o resistencia a éstas políticas. Notorios son los casos de acciones activistas contra el Banco CAJA MADRID ó posteriormente denominado como BANKIA, que fue rescatado en la etapa de Rodríguez Zapatero con el dinero de todos los ciudadanos españoles asombrosamente sin consulta al pueblo español y con nocturnidad y alevosía, además de ¨ Tarjetas Black ¨. Un hijo de los imputados de esas tarjetas ¨ negras ¨  y fraudulentas se sienta también en las mismas formaciones políticas del Templo de la Democracia, junto a el ¨ Lenin en España ¨. Monólogos de noticias y debates matinales aparecían ( también por en la sobremesa ) centradas a políticos y empresarios afines al PP, pero casi nunca a otros criminales -del caso Bankia– dentro del sector más insigne del Comunismo y la Izquierda en España, esos criminales eran por entonces meros…

¡¡¡¡¡ sindicalistas !!!!!

de lo que se conoce en España, como algo parecido a Sindicatos de Clases ( UGT Y CC.OO ).

El antiguo líder, temporal, del PSOE, un tal Pedro Sánchez, masón ( por la Logia de Madrid ) y en conexiones con otras sectas simbólicas ( Logia de Canarias ) sufrieron la oposición interna de su partido, y fue destituido o presionado para abandonar sus desaires. Naturalmente la opinión pública veía que algo pasaba en la calle Ferraz pero como siempre no era informado certeramente, pues la Prensa en España de forma general está controlada por esos magnates multi-millonarios y anti-occidentales, para influir en los votos electorales y similares aspectos de INGENIERÍA SOCIAL que hacer ver llegar a los ¨ Lenin en España ¨.

george-soros-iitrim-2016_2

Los negocios en España, algunos de ellos, en inversiones, del magnate multimillario y jefe empresarial de Pablo Iglesias ( ´ El Lenin en España ´). Nótese las acciones del jefe de Pablo Iglesias en el Banco español rescatado por los ciudadanos españoles ; BANKIA, período hasta el año 2014, y continuado hasta nuestros días con el líder de PODEMOS ya famoso gracias a la Propaganda de La Masonería ( Soros ). Además de EMPRESAS DE LA LUZ, y su suministro eléctrico, parecería que alguien diría tener pocas luces defender a su propio jefe y atacarlo al mismo tiempo, ALGO VERDADERAMENTE SURREALISTA, que eleva todavía más el poder anti-occidental de La Masonería en Occidente, y que pone en peligro la seguridad de las personas de bien, aunque por sus propias políticas ( o mega-políticas, también meta-políticas, tienen sus días contados pues como se intuye el ¨ pescado está todo vendido ¨ ).

le_pen_sextas

La Sexta TV ( ó también denominada como LA TELE DE SOROS, aunque también otras grandes cadenas televisivas y de radios están influidas por éstas presiones de magnates multimillonarios anti-occidentales, de una manera u otra en España ) es evidente la PROPAGANDA anti-occidental con todo tipo de descalificaciones e insultos. Hay un problema de orden técnico, con éste tipo de observaciones detectadas ; y es que en muchas ocasiones éste tipo de anomalías y políticas ( o comportamiento anti-democráticos de la Prensa anti-occidental privada ) populistas ignoran las suculentas y alternativos ingresos monetarios que producen la amplitud de miras, pero que al tener a multimillonarios políticos anti-occidentales ( y masones )  también cabe destacar que como accionistas no necesitan grandes recursos de la propia ciudadanía, ya que tiene su vida periodistica asegurada y su ¨ intocable ¨ forma de ver las cosas. El patriotismo occidental es perseguido en España de manera alarmante en los últimos años, y según qué eventos controlados por La Masonería y sus Medios, estas anomalías han ido aumentando -progresivamente- también con la llegada al poder de D. Trump en EUA. Donde en dicha cadena televisiva de La Sexta TV ( La TELE DE SOROS ) se llegó a decir por un moderador ante el conocimiento del nuevo presidente electo estadounidense : ¨ EL MUNDO TIEMBLA… ¨.

Es a bien, entonces, que alguien pueda decir algo parecido a ver la luz ó tener luces, pero otros creen centrarse en ser ¨ iluminados ¨ o sectas relacionadas. De momento está bien, y ojalá llegue a alumbrar las mentes intoxicadas de la mayoría de los occidentales -progresivamente-. Porque alguien puede entender que unos son denominados co perfiles de ¨ pardillos ¨ ( gente que ha sufrido un abuso político o material ) por ser arrastrados por La Propaganda -sin cobrar un euro- mientras los ¨ cabecillas ¨  de esos Movimientos ciudadanos anti-occidentales y populistas cobran secretamente ( grandes sueldos ) por esos mismos magnates anti-occidentales,  que asimismo ; teledirigen a los políticos, y a su vez van destinadas sus proclamas,  aunque llenas de autobuses y banderas rojas, en un sistema conocido del mundo piramidal. Para esto fenómenos alguien ha denominado a éstos perfiles y sus herramientas más radicales como : INGENSOS ó INSOCIAL ( también insociables u ANTI-SOCIAL, ya que esas políticas se basan en atacar a la sociedad occidental, y con técnicas fáciles la mayoría de las veces ; caso de escribir con faltas de ortografía intencionadamente o no querer rectificar el lenguaje utilizado, etc ) ; DE INGENIERÍA SOCIAL y su propaganda anti-occidental, para los perfiles más bajo o del Lumpen también famosos como ¨ perroflautas ¨ o ¨ lumpenas ¨ en argot coloquial ´urbano´ ; es decir, gente ¨ vendida al Sistema pero sin saberlo ¨ ó bien automarginados por la ignorancia ( e intoxicación informativa tal masa arrastrada por los falsos sentimientos y aprovechamiento de las ideas fáciles oportunistas para todo tipo de reivindicación sociológica, similares aspectos ; LGTB, Populismo, Pro-inmigracionismo, etc ). Es el nuevo envenenamiento de la sociedad occidental o cristiana, cosmópolita e innovadoramente digna de estudio. A lo que, tendríamos que responder para con la cuestión planteada inicialmente, en ámbitos coloquiales del lenguaje como algo parecido a : UN FRAUDE DE LEY.

Salvo -fe de erratas-, todo los datos son altamente recomendables, para entender mejor el poder político y financiero en Occidente.

  • Enlaces externos e internos de consulta informativa :

http://www.eloccidental.es/index.php/economia/item/6634-mas-de-5-millones-de-espanoles-no-pueden-calentar-su-casa-en-invierno

http://www.mediterraneodigital.com/espana/cataluna/podemos-convoca-escraches-contra-todas-las-sedes-de-gas-natural-fenosa.html

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/10/09/son-patriotas-occidentales-los-famosos-movimientos-ciudadanos/

http://www.discoverthenetworks.org/viewSubCategory.asp?id=1276

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

4 comentarios en “¿ Qué te venden ? Pablo Iglesias el ¨ Lenin en España ¨”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s