I+D+I, y LA PICARESCA de LA MARCA ESPAÑA


 

 

 

 

La Picaresca de La Marca España : I+D+I

( Investigación + Desarrollo + Innovación ).

Bueno, antes de crear éste artículo, nos preguntamos intrínsecamente, si ésto podría afectar a una mala imagen o ¨ malaprensa ¨ de lo que se conoce como I+D+I que tanto han pronunciado algunos politicos -sin saber de ciencias de la tecnología- aunque éstos factores se basen en esos ¨ populistas discursos políticos ¨ más centrados en un aspecto personal de ego o bien que algunas personas consideran que el ser humano es tecnología viva de por sí.
Notable es considerar la aclaración necesaria del término de Marca España, pues no tiene nada que ver con lo predispuesto por CARLOMAGNO en el s. VIII, para la zona del planeta de Hispania entonces.
Hace unos años apareció, de forma novedosa, en España, quizás de forma asesorada, a determinados políticos en España, algunos vocablos y ¨ palabras hechas ¨, siglas y un sinfin de nomenclaturas llamativas, tal fue así la fórmula de I+D+I. Hay también I+D, sólo, similares aspectos relacionados.

Posiblemente sea preexistente, aunque algunos políticos se apoderaron de esos términos en España. Se llegaron a hacer espacios promocionales en las televisiones públicas en España, centradas en en éstas fenomenologías : MARCA ESPAÑA e I+D+I ( que son en realidad abreviaturas con fines propagandísticos para algunas políticas ).

Posteriormente, las promociones ya apuntadas -quizás con tintes propagandísticos de signo político- aparecían en un formato amable y ¨ simpaticote ¨, lógico para un formato que puede llegar a la otra punta del Hemisferio, es entonces donde se divisa una maquinaria imparable donde ocurrían entrevistas a gente de lo más variado del panorama ¨ científico ¨, bueno hay quien dice que el título no hace al profesor o tal vez ¨ el hábito no hace al monje ¨ ya que aparecían gentes entusiastas en promocionar sus invenciones exclusivamente para conseguir dinero, comercio o bien crear puestos de trabajo. Lógico, aunque ya en esos momentos no aparecían de forma específica dichas consignas y se centraban los asuntos televisivos de esos formatos en INNOVACIÓN.

 

 

maxresdefault

Imagen, Arriba. Secuencia del filme ¨ El lazarillo de Tormes ¨, título de la película basada en la novela picaresca en España. Donde un ciego es ayudado por un lazarillo ( acompañante o ayudante ) y éste ayudante intenta casi siempre aprovecharse o decir cosas que pueden dejar en evidencia al ayudado, con picaresca. Los perfiles para los personajes serían así : el ciego podría ser la figura del Estado, y el supuesto ayudante el pícaro. Hay quien ha referido que dicha contextualización posee consignas racistas* para ¨ Marca España ¨, además de históricas, es indudable que serían más propios de análisis vistos fuera de Occidente.

El ciudadano español es el único ser del planeta que ha sido reconocido por Occidente como CIUDADANO UNIVERSAL, durante siglos y por indistintos Papas, y, que, dicho título todavía no ha caducado, está en vigor mientras exista Occidente como tal o la nación de España. Por lo que la Marca España también está interrelacionado con Occidente y con todo tipo de interactuación que en ella ocurra. Fueron innovaciones hace ya siglos que las hubiera firmado los más prestigiosos políticos liberales y algunos entresijos del Comunismo. Por tanto, innovación a fin de cuentas.

 

Tiempos donde se ha promocionado a Las Energías Eólicas extremadamente, de forma populista, que son consabidas desde hace décadas, al igual que el uso del motor de agua, o que un simple hueso de aceituna equivale a una energía producida por un litro de gasoil y sus baremos de medición de energía, la fuerza motriz del agua también es energía que puede utilizarse sin contaminar para navegar, o la energía solar para el suministro eléctrico en España y sus ¨ Huertos Solares ¨ donde llegaban ¨ containers ¨ de ¨ placas ¨ fotovoltaicas manufacturadas en idioma chino ; en el extranjero antes de llegar a esos campos solares españoles. O como se vendia la imagen de fábricas de placas solares manufacturadas en España, y luego se supo que sus componentes venían de China, etc., y que esa fabricación se limitaba al ¡ ensamblaje de esas placas ! ; material como decimos, que, venía en cargamentos procedentes de China, pues parece que su coste era menor. Luego se amoldó un poco más éstos factores donde los componentes de esos materiales o producto final procedían mayormente de España, pero se mantenía por otras empresas los costes 0 o bajo costes para éstas particularidades comerciales y de la Marca España. Pronto llegaron empresas a EUA para instalar esos ¨ huertos solares ¨ y a otras zonas del mundo rodeadas de agua ; acaso el Reino Unido con sus postes eólicos ( ¨ molinos eólicos ¨ ) en sus aguas territoriales en realidad no sabemos por que se dice tales términos -aguas territoriales ; pues una cosa no es la otra ni siquiera unidas entresí, en todo caso sería sua aguas soberanas, pero sabemos que las aguas tampoco tienen soberanía y están en continuo movimiento, finalmente se aceptaría el término de : espacio soberano ó dominios nacionales, etc.

Esas innovaciones han llegado muy lejos, tanto que algunas Consejerías y Delegaciones de similares ramos o campos de la ciencia se adaptaron cambiando sus nombres reales y los adaptaron, acaso Consejería de Innovación y Ciencia. Nada que objetar y tendríamos que confiar en la gente experta y en los propios científicos que son las personas autorizadas para crear debate y aportar voces críticas de forma precisa en un aspecto lingüístico ético. Hay que tener en cuenta, así lo creemos, que la ciencia es un campo bastante complejo, máxime si la voz crítica no domina determinados aspectos interrelacionados, aunque eso no impide que cualquier persona pueda opinar de todo y por todo dentro de sus capacidades personales, claro que sí. ( Hay dichos populares de antiguos sabios de lugares para éstas cuestiones apuntadas, en el sentido de referirse a ello como : ¨ De fútbol y medicina todo el mundo opina ¨ que podría ampliarse el campo de acción y de opinión en cualquier sociedad del mundo ; traducido significa que : alguien cree saber mucho, mucho, muchísimo de algo en determinados momentos de su vida aun -pero- sin saber o estar preparado en realidad para ello. )

 

La idea que se ha promocionado durante siglos de España ( o del Imperio Español ) en el mundo en los últimos siglos ha sido de forma general negativa o casi siempre de tercera categoría, posiblemente por motivos políticos ; acaso sabemos en fáciles comparativas de numerosos inventos españoles que luego fueron objeto de robos, presiones para venderlos, o incluso el : plagio. ( Se ha llegado a decir que los rusos inventaron el cocktail más mortífero y sencillo, fuera de recetas culinarias y salas de fiesta, con nocturnidad y alevosía, a un tal Molotov ). Que cosas.
No es necesario aportar como falsos científicos en el mundo, de origen judío ( y sionistas ) se aprovecharon de éstas técnicas que fueron incluidos en gacetas y revistas científicas de alto standing, de monopolio en idioma anglo-sajón u occidental, y luego se descubrió que Einstein ni era científico propiamente dicho [ entre sus labores más loables se centran en ser portero de un enorme edificio de una gran ciudad occidental, que no impide que alguien pueda ser científico, evidentemente ] ( al igual que Darwin, figura admirada por Marx ) ni consiguió su fama por sus logros, le endosaron unos triunfos científicos que eran ya preexistentes, de facto fueron tergiversados o bien digamos que fueron robados a sus verdaderos creadores o inventores legítimos. Hechos desconocidos hasta hace muy pocas décadas, y por ello similares científicos acudían a la que por entonces era la cuna de la Cultura y Ciencia en Occidente, y no menos del arte : España, y sus Ferias de Muestras, y Exposiciones Iberoamericanas y de la cultura y del arte en 1929 y antes de éste ( Sevilla y Barcelona ). Podemos ver imágenes de dicho referente todavía del ámbito científico* rodeado de otros colegas y artistas, además de poetas como aportaban sus toques para todo tipo de construcciones y formas de entender la vida filosóficamente hablando, y que no impidió que llegara La Guerra de Liberación de 1936 en España. Qué podríamos decir de aquel faraón que sufría las miradas de sus subyugados* que deseaban ¨ hacerse ¨, y robar, con la fórmula mágica de la Electricidad, hubo entonces un cambio de opiniones y quedó todo desértico en Egipto, casi. Algun atrevido sujeto ha dicho que incluso una bomba atómica o similar ideas, pues algunos medidores lo han querido confirmar en los materiales y reliquias descubiertas.

 
Antes que el famoso Tesla fuera robado técnicamente – es así – y sufriera la persecución por no desear que sus logros eléctricos y el uso de la electricidad pasaran a manos exclusivamente del negocio monetario y su monopolio usurero en EUA, y en otras zonas de Occidente para su aplicación comercial, supuso entrever que otras ciencias eran también mancilladas con La Famosa Propaganda antes ya de la Segunda Guerra Mundial, por de pronto con lo que se ha descubierto, desde hace décadas también, para con Los Amigos de La Compañía del País Vasco ; que consistían en unos maestros y profesionales de varios oficios del mundo de la industria, además de ingenieros de caminos que en el s. XVIII ya inventaron aparatos eléctricos y con perfecto funcionamiento, aunque como divertimento o entretenimiento científico, nunca para uso comercial. Logros que se silenciaron y no llegaron a tener transcendencia política parece ser, posiblemente por motivos elevados tras La Revolución Francesa o similar políticas no occidentales en el mundo. O Como la Comunidad Judía antes del s. XIII llegaron a protestar en Roma ante el Papa por sus pérdidas financieras que rivalizaban con la anti-usura de LOS TEMPLARIOS ( los cruzados ó también denominados en latín antiguo y en desuso ; –SIGNASUPERVESTES– traducidos como SIGNOS SUPERIORES DE IDENTIDAD ) que entendían que era más importante fomentar los valores occidentales y religiosos que garantizaban las protecciones a toda la gente, y evitar pérdidas humanas innecesarias para con esos y con los propios afectados que también podían protestar ante su máximo jefe rival. Posiblemente ocurriría de forma similar por aquellos que entregaron la historia bonita y bien preparada de promoción de sistemas operativos desde un garaje de su domicilio particular, posiblemente sus creadores iniciales fueron otros estudiantes más avanzados pero sin conexiones elitistas o sobreprotegidas. Al igual que los nietos de banqueros con las Redes Sociales, donde sus reales inventores fueron denunciados ante La Justicia, perdieron, y finalmente tuvieron que huir fuera del país. O como aquel humilde trabajador extremeño afincado en la capital española de Sevilla, apareció con una motocicleta de combustible de un 99 % de agua en el período todavía franquista, España pronto se interesó por el invento del ciudadano con una oferta de contrato de muchos posibles pero a los pocos días desapareció del mapa occidental sin paradero conocido, dejando a los políticos franquistas con la miel en la boca porque hubiera sido una gran promoción de la Marca ESPAÑA y sus avances tecnológicos patrios, escaparate al mundo. No pudo ser, era la época de los petrodólares y la protección exclusiva de Oriente Medio y Próximo, y sus impuestos indirectos al recien nacido Estado Palestino en manos de extranjeros anti-occidentales. Curioso, al menos.

 
Se ha llegado a decir, es público y notorio, que, Cristóbal Colón fue reconocido como científico, sin serlo también, aunque si disponía de estudios variados y el título militar que lo convalidaba, cercanos a la ciencia, y que supuso, por de pronto, que sus errores fuesen creidos y patrocinados para luego convertirse en macro-empresas de exportación de cultura y comercio, además de religión. De él se ha dicho ¨ barbaridades ¨ para todo tipo de asuntos en temática histórica ; que hacía esclavos, que era un tirano, un déspota, un criminal, etc. Y resulta que protegía a los indígenas e intercedía por ellos, rezaba todas las noches, y buscaba el matrimonio con mujeres occidentales. Tengamos presente que el latín de entonces -de donde proceden las actuales lenguas castellanas o de hispánicas, el italiano, el francés, etcétera casi eran todas cortadas por el mismo patrón. Luego España hizo algo adelantado a su tiempo ( MARCA ESPAÑA ), científicamente hablando, depuró y reformó, además de perfeccionó, el léxico y la gramática del Castellano, que ya se hablaba en casi todas las cortes de Occidente y en otros reinos de ultramar, tuvieron que pasar varias décadas para igualar éstos aspectos en otras lenguas romances en Occidente, algunas ni siquiera vieron necesario perfeccionar sus verbos irregulares, pues como se sabe el inglés es un idioma latino también. Pura ciencia, sin duda. Por ello, y por otros factores de la época, supuso que el Reino de Sevilla se repoblase de gentes de esas lenguas romances, o incluso por gente venidas de más del N. como Alemania, la actúal Dinamarca o de la península escandinava. Tan es así, que Las Islas de Gran Canarias fueron sevillanas durante siglos, más de doce comendadores del Reino castellano de Sevilla la administraban ( a las islas ). Se lo dije hace poco a un amigo canario y se creía que era una broma ¨ topical and typical spanish ¨ del carácter andaluz, nada más lejos de la realidad. Acaso barrios enteros de Sevilla se llenaron de vascos y asturianos, y cántabros, podríamos decir que era la Primera O.N.U. de entonces, pues América todavía estaba como secreto vikingo en algunas arcas abandonadas en Islandia esperando el ¨retorno de sus amados ¨. Sépalo vuestra merced ( usted, abreviatura utilizada en documentos de los monarcas MUNDI IMPERATORS del Imperio Español ( verdadera Marca España ), sus banderas todavía están presentes en algunas zonas donde llegaron sus gentes, caso de algunas regiones de EUA. ) Esas ciencias que por entonces se esculpian es trozos de papel o pergamino y tintas, no impedían que el primer humano en dar la vuelta al mundo fuese español, también. Se nos olvidaba comentar que Cristóbal Colón también era español, genovés, al ser independiente Italia del Imperio Español posteriormente ; es lícito decir al almirante de Castilla como español y como italiano, las dos son correctas, por separado o juntas. De hecho sólo los ciudadanos españoles podían y debían ostentar cargos reconocidos como militares como el de ALMIRANTE DE CASTILLA. Muy importante siempre, había también converxos pero no eran militares en el Imperio Español, todos tenían que ser súbditos del Imperio Español Católico ( está bien ubicado porque dicho Imperio de por sí era católico, pero hubo situaciones de insurreciones en la propia Hispania como se sabe también para influir en la forma de gobernar durante su etapa como Imperio algunos monarcas, de ahí ubicarlo. ) Tan cierto como que en la Reconquista de Granada había signasupervestes de Inglaterra, miles, aliados de galos y lusos, al mando de los MUNDI IMPERATORS. Ay, de Cervantes venerada insignia de la Marca España en el Congreso de los Diputados en el 2016, recinto repleto de visitas de infantes curiosos y discursos cervantinos en el estrado del Templo de la Democracia ; que algunos olvidaban en esos momentos que no se llamaba así ( por el de La Batalla de Lepanto ), y que era doblemente un SIGNASUPERVESTES, [ además de universal el español, el nativo español es considerado por Roma como su protector y brazo armado -la guardia suiza vino mucho después-, donde tampoco ha caducado dicho título hasta la fecha del s. XXI, es decir, que los españoles son caballeros cruzados por Roma y no lo saben o desconocen ni siquiera, espiritualmente*, los millones de gentes no occidentales de perfil musulmán que habita en ella, en España ] acaso Lepanto ya lo atraía. El cambio de su apellido cervantino no era por motivos de CONVERXIÓN, sino por la alta alcurnia que según y en qué momentos era un signo de distinción para alcanzar fácilmente la presencia de un monarca y su administración regional ( ¨ Ladran, luego cabalgamos ¨ ) [ Que quiere decir en palabras del cruzado y escritor cristiano ésto : ¨ protestan, entonces no hagamos caso, ó también estamos por encima de ello/s ¨ ].

 

La políticas usadas para defender a Occidente, ha sido aportada desde el mundo sionista, y masón, durante siglos con un sentido menor, tal es así con La Leyenda Negra al Imperio Español ( véase al sevillano Las Casas y su contribución propagandística a ella ). Mientras España defendía y protegía toda la cuenca del Mediterráno y sus dominios imperiales contra el Islam tenía que luchar contra los piratas y corsarios, además de luchar contra la Herejía del Protestantismo ( que permitía la ¡ poligamia !, entre otros datos más ), rama del Cristianismo que se centró en algunos monarcas ingleses al ver como se quedaba fuera de la repartición de la tarta de dividir el MUNDI ó TERRA entre ESPAÑA Y PORTUGAL, luego sólo a ESPAÑA ( durante más de medio siglo con la anexión de Portugal a España ), y viendo como habían ¡ orgías sexuales y concubinas ! papales en Roma en 1492, aparece ya la mano de las innovadora insignia y Marca España ; Isabel La Católica, mujer guerrera y adelantada a su tiempo, que prohibió esas prácticas en la Iglesia, era otro tipo de reforma más cercana a la ciencia que a la cultura occidental. Aparecieron canciones contemporáneas de reciente época donde se hicieron muy populares en Occidente, con letra, y decía así : ¨ España es la mejor..que viva España.. ¨ ( no sabemos si hoy sería tildada, – por gente no occidental o intoxicada por el Virus de La Ignorancia -, de una canción racista y xenófoba, en esa megapolítica que padece Occidente y su ciencia occidental ). Llamativo, quizás por aquel galo que veía como París era salvada, tras sufrir todo tipo de crímenes contra los parisinos, y Alejandro Farnesio y sus innovadoras tácticas y técnicas militares utilizando la ciencia en los ríos y zonas fluviales, entraba triunfante como libertador de París, varias veces, al igual que en otras zonas de la actúal Francia. Porque es nuestro deber como aficionado a la Historia recordar que Francia siempre ha sido católica y romana, además de apostólica, y también salvadora de Occidente ; acaso CARLOMAGNO nos infunde esa elevación entre jazmín e incienso real, o a Carlos Martel, y otras tantas insignias de Occidente. Pura hermandad de los occidentales que ha sido también en algunos momentos manipuladas por gentes no occidentales para intentar destruir la cuna de la civilización ( qué de cosas estamos ubicando ; aquí que podrían ser políticamente incorrectas…con eso de ¨ cuna de la civilización ¨ ) que es Occidente. Es necesario leer, aunque no siempre a Al-Corán o a Marx ( éste último ; admirador de Darwin ), hay que intentar ampliar o buscar los conocimientos científicamente. Tan es así que innovadoras políticas mal ubicadas en la ciencia aseveraban que La Diversidad es imparable y necesaria, claro que al escuchar esas palabras rápidamente apareció una sonrisa socarrona involuntaria y natural, en algunas personas… ; pues La Diversidad existe desde que el mundo es mundo, es decir que un ser superior o supremo ( lo llaman Dios, algunas veces ) lo designó así de esas manera, hace millones y millones de años ¿ qué habría pensado aquel estudioso y científico al leer en el Islam eso del denominado ¨ libre albedrío ¨ ?.

 

En numerosos manuales científicos aparecen expertos refiriéndose al combustible del petróleo como un origen fósil, otros han llegado a decir que su origen es desconocido, otros apuntaron a decir que era un compuesto químico transformado específicamente. Pero todo el mundo aceptó el petróleo como una sustancia ( o material si está en otro estado de cosas ) imprescindible para hacer mover los vehículos y transportes en todo tipo de asuntos durante décadas exportando esas ideas más allá de Occidente ( el oro negro ) y de la noche a la mañana y sus lunas y soles regiones no occidentales se convierten en naciones reales infinitamente ricas. Cucharas de trazos de la Historia donde expertos en místicas y efectos paranormales llegaron a ser contratados para intuir desde un helicoptero -de ahí la cuchara también del ilusionista Uri Geller– sobrevolando las aguas de un mar u océano, para una compañía privada petrolífera, si efectivamente había o no yacimientos petrolíferos o simplemente había el ¨ oro negro ¨ para crear bases petrolíferas. En los años próximos al s. XXI se supo que el máximo exponente de las políticas ¨ Del Cambio Climático ¨ era subvencionado por los magnates de esas compañías petrolíferas y contaminantes, al igual ocurrió con el famoso caso de ¨ Greenpeace ¨ que nació independiente como grupo y luego fue comprado y administrado por uno de esos magnates de las finanzas y empresas contaminantes en EUA, al igual que los Movimientos Feministas. Qué cosas aparecen ¿ verdad ?, como los tsunamis en zonas históricamente naturales configuradas para no tenerlos o no sufrir grandes catástrofes naturales* ; alguien ha referido que la manipulación del hombre, el uso de la ciencia, y los recursos materiales de las materias combustibles inciden en éstos supuestos de maremotos y terremotos y sus efectos ; como alterar el clima con ondas electromagnéticas o el sistema del ¨ fracking ¨.

 

En realidad innovar es renovar, pero utilizando el léxico para fines políticos o más populismo barato, simplemente. Está por encima de renovar ; pues éste término puede dar a entender en política que algo se ha quedado obsoleto o es defectuoso. Se renueva perfecciona desde dentro, quizás o de forma superior, es decir : cambio que supone una novedad. En resumen, técnicas de propaganda y de imagen, más que otros aspectos, pues no puede haber innovación propiamente en algo que sufre recortes presupuestarios para su sóla y natural existencia. A primera vista las personas de idioma anglo-sajón pueden quedar confudidas ; pues -in no siempre significa contrario a o algo antagónico ( p. ej. inversamente ). Es sabido que en todo ámbito de cosas o profesiones se innova, acaso los últimos fichajes o la indumentaria de un equipo de fútbol, son innovaciones.

 

 

camiseta-rayo-vallecano-2016-2

Indumentaria, imagen superior, con simbología de las políticas LGTB. Hay quien llegó a preguntar o desear, si era posible una bandera Nacionsalsocialista, un grupo de heavy rock, etc., en votación o concenso en esas empresas privadas, pero que debido al virus de La Ignorancia, quizás, que sufre Occidente casi siquiera se pensó en ello, no obstante, también hay marcas publicitarias en esas indumentarias deportivas de empresas privadas o entes autorizados en todo tipo de eventos deportivos, aunque algunos, son desmesurados, calificándolos los aficionados, y en menor medida los periodistas, al deporte como ¨ hombres anuncios, o mujeres, digamos personas, deportistas, por seguir la megapolítica simbólicamente ¨ ( por la excesiva publicidad que porta el deportista. ). Son ejemplos de innovación o alguien lo ha estimado o creido así, de esa manera ¨simpaticota¨ ( simpática ). Hay quien ha llegado a referir que ¨ ese ya no es mi club ¨ ó ¨ no reconozco a mi equipo ¨ quizás, tampoco ni siquiera se pueda distinguir el escudo o emblema de la entidad deportiva ; ubicado de forma casi minúscula, etc.

 

 

 

 

Como en todo tipo de asuntos donde hay intereses siempre hubieron voces o hechos puntuales que recordaban a las más ávidas mentes materialistas de la Historia Humana. Algunos campos de la ciencia están casi o cuasivetados hoy en día, p. ej. el más llamativo el referido a lo que se conoce como El Estudio de las Razas Humanas, excepto para análisis mitocondriales dentro del pueblo sobreprotegido más famoso del mundo ; que permitió hace décadas un estudio de sus ancestros y orígenes etnicos. Aprovechando éstas circunstancias otros científicos optaron por otros estudios independientes y lo que es blanco resultó ser negro, de ahí su animaversión a la raza blanca que tiene componentes regresivos o retroactivos ; es decir que una persona de raza blanca dejará de ser de esa raza si se mezcla con otras razas no blancas, y su incidencia en el organigrama de las secuencias de identidad de sus genes ( ó ADN ) sin embargo una persona de raza negra puede volver a su herencia genética inicial aun también contaminada*. Se podría entender que la raza blanca es la madre de todas las razas humanas; pero eso sería políticamente incorrecto. Hay quien ha llegado a decir que para paliar el ¨ hambre ¨ en la Tierra y tras el fracaso de las políticas exportadas a esas zonas de hambruna, supusieron innovar*, también, con otros aspectos, acaso con destruir a todas las razas, o su identidad, o bien a la más importante* e histórica en Occidente, y así terminar con el hambre ( véase el término los términos de ¨ cuna de la civilización ¨, y que los seres humanos fueran más dóciles a la hora de gobernar un planeta. Es otra forma de ver o ser solidario por algunos innovadores para con aquellas razas que no desean innovar para intentar dejar de pasar hambre o para sobrevivir éticamente de forma avanzada en valores, aunque a los usuarios que poseen esas razas blancas, las suyas, no le han pedido consulta alguna o permiso, nunca, de forma global, en esas planificaciones prediseñadas contrarias a Occidente. Temática científica que ya pudo ocurrir en la India hace siglos y zonas aledañas y aparentemente los efectos no fueron los esperados. ( Véase los padres fundadores de La Organización del Carbón, y su plan histórico Kalergi, U.E. ). En el año 2008 coincidiendo con unos estudios científicos dentro del ámbito personal y uso de las tecnologías de Red de Redes ( Internet ) y sus planes ¨ aperturistas ¨ se pudo llegar a leer y conocer, unos baremos de utilización y preferencias de los usuarios en todo el planeta para cuestiones sexuales o preferencia sexual ( la que fuere o fuese, las legales ) y apareció que más del 85 por ciento de los habitantes del planeta con conexión de internet optaban por la temática sexual y visitar páginas webs de contenido sexual ( también un porcentaje importante en las féminas ) centradas en en mujeres y varones de raza blanca, más aún en el continente europeo. Pronto aparecieron voces críticas para paliar éstos datos científicos aplicando políticas de promoción y publicidad excesiva de otras razas no blancas en todo el mundo o interactuando con ellas. Parece que no cambió mucho los gustos y preferencias de los usuarios desde entonces, de forma personal, aunque aparecieron otros baremos de forma antogónica para hacer ver que los europeos tenían preferencias por otras razas que por las propias, los estudios analizados fueron descubiertos después que eran manipulados, pues las tasas de los usuarios con esas preferencias se concentraban en barrios o ciudades con gan cantidad de gentes que no eran de origen racial blanco o ario*, sino inmigrantes y de razas no blancas, ni siquiera de cultura occidental, aunque ello no impidió que siguiera el ranking de preferencias por la raza blanca en esa temática científicamente estudiada. Sin embargo todavía en el 2016, algunas personas eran encarceladas o multadas fuertemente por levantar el brazo en determinadas zonas de Occidente al mismo tiempo que en otras zonas para esas fechas aparecían grupos armados supremacistas de raza exclusivamente negra llamando a aniquilar a la raza blanca, no fueron llamados al orden, y sus videos aparecieron en Internet en eventos públicos y a plena luz del día. Hay quien ha dicho, repetidas veces, que hay que respetar a las minorías, y es cierto, y a las mayorías también – por la política -, como se sabe, tal es el caso de la raza blanca en el año 2016 que es ya minoría, comparativamente hablando, con otras razas y culturas en el planeta debido a catástrofes de todo tipo además de Guerras Mundiales que otras naciones no padecieron propiamente dicho o estaban ajenas a ellas casi siempre de raza no blanca. El Virus de La Ignorancia ha llegado a incrustarse en todo el planeta, donde hay gente que utiliza el nombre de la ciencia para decir que religión es sinónimo de raza, y como se sabe no es así, ya alguien ha interpuesto denuncias ante la Autoridad por motivos de racismo o xenofobia y resultaron ser motivos religiosos finalmente, por lo que esas denuncias quedaron nulas por defecto de forma, ello no impide que aparezcan todos los días gentes innovando observándose en ellos más intención de ¨ Descubrir el Mediterráneo cada hora ¨ que ciencia o lógica humana. Cual es así, que ya han pronosticado hasta más de sesenta sexos humanos, exclusivamente para el SER HUMANO, sería otro motivo de mega-política porque se discriminaría a otros seres vivos como los animales. Piénsese, si se cree, conveniente, o mándese a analizar.

 

Sabemos, a ciencia cierta, qué mejor expresión para acompañar a éste desarrollo innovador, que, se ha sobrepromocionado a otras culturas en épocas recientes en gentes que portaban naturalmente esa identidad cultural sobrepromocionada en Occidente sin ser occidental o bien identificándola con valores no occidentales, para su substitución o renovación de la occidental. Sabemos que los principales imperios amerindios fueron supremacistas, patriarcales, caníbales, y hacian esclavos de esclavos. Culturas como la semita ( judía ) aniquilaron a cientos de miles de personas inocentes en épocas anteriores poco publicitadas de la Historia, o que en nombre del Islam se permite la esclavitud o se hacen esclavos hasta hoy, no es menos cierto innovar informando científicamente que los propios musulmanes tienen consignas para ello y desde la creación del Islam no han dejado de hacerlo.

 

 

 

Cuando se habla de ciencia algunas comunidades religiosas o etnias intentan aproximarse a esos logros, casi siempre al buscar una relación con las figuras de esos logros o con el país que lo ha conseguido. Bueno tal es el caso de decir que La Masonería consiguió llegar a la Luna ; acaso con la mano ¨ nazi ¨  ( varios ) en la N.A.S.A., y de un país creado con la ayuda de monarcas cristianos como Francia y España ; donde George Washington era anti-masón. Son pasajes científicos nada desechables para los nativos de un lugar que han heredado los valores de la ciencia y de la cultura occidental. Tal es así, que se ha llegado a decir que los musulmanes inventaron el ajedrez o las matemáticas, aunque luego se supo que fueron las comunidades arias* ( el término ario* no es del todo correcto, aunque sea aceptado de forma general, para éstos apuntes, porque es reciente y tiene tintes políticos dudosos –¿ innovador ?– ) en la India que luego fueron exterminadas por otras culturas que se bañaban en las orillas enfangadas de los ríos y respetaban a los animales como dioses, o por aquellos de la Media Luna. Instrumentos como la guitarra española que no vienen de la cultura islámica u árabe, sino de las preexistentes antes de la autoinvitación musulmana del 711 en Hispania , y que a su vez estaban presentes en la Grecia de la Demos, al igual que el instrumento del tambor ( de origen feniccio, y ario* en aquellas épocas ). Puro Occidente o por entonces Europa. Hoy todo el mundo se llena la boca con la palabra democracia, en ella había también esclavitud y discriminación por motivos supremacistas, lo de los griegos de entonces, después aparecieron otras innovaciones del lenguaje para con democracia pero su raíz es la que es, adaptada por La Masonería y el Liberalismo en Europa en siglos más cercanos.

 

La innovación es una palabra muy asidua dentro del ¨ mundillo ¨ político, acaso no se innova todos los días a la hora de comprar un producto, su elección, o en la degustación y pruebas científicas de los laboratorios. Se supo hace más de una década, que las principales compañías farmacéuticas en el mundo, algunas de ellas, realizaban experimentos de sus productos propios en seres humanos en África, o incluso en Centroamérica, aprovechando las políticas sionistas que viene sufriendo los ciudadanos norteamericanos ( y todo el orbe desde la S.G.M. ) algunos apuntaron que el SIDA ( AIDS ) es un invento de laboratorio para menoscabar la población occidental, luego como arma militar y política para hacer desaparecer a otras etnias o preferencias sexuales de algunos sujetos. Es cierto que un virus artificial, porque todos los virus son artificiales, los denomina el humano, algunos son creados voluntariamente, otros ya están dentro de él, de forma natural : una vacuna es la reacción de un virus -dosis*- contra otros virus o familia de virus dentro de un organismo. Acaso tenemos ejemplos de españoles que -por amor al arte- se empeñaron en vacunar a las poblaciones que morían de enfermedades virales en numerosas partes del mundo, caso de América, y que dispuso crear un evento internacional y ruta marítima-terrestre en una expedición interminable llevando la Marca España a sus salvados pacientes -DE TODAS LAS RAZAS- con sus atenciones médicas, innovación sin duda ; que no aparecía la idea de imitación ; en las élites sionistas ( o masónicas, además de masonas ) con los miles de millones en sus bancos financieros privados. O antes incluso con Miguel Servet, científico español que aportó su granito de arena de ese reloj imparable de la vida y su fluido sanguíneo. Son Marcas Españas sin duda alguna, auténticas.

 

 

Sin adentrarnos en campos o mares fuera de nuestra ruta marcada en ésta travesía que nos ocupa, llegamos a la conclusión que la inquietud de determinadas personas y su afán por descubrir mejoras para su vida privada se transforman simplemente en un aspecto egoista. Hay excepciones dentro del campo científico, acaso los profesionales de éstas labores que como cual oso en cueva, hibernan para concentrar sus esfuerzos personales en los intereses de una supracompañía internacional, con bajos sueldos, y con presiones rígidas para no facilitar información de sus tareas e información de las empresas. Otras veces algunos investigadores que no desean compartir o vender sus invenciones o creaciones pues han podido ser objeto de agresiones, amenazas o en último caso perder la vida, en menor medida denunciados ante la Autoridad y La Justicia, en nombre de ambos incluso.

 

Pero como dice la canción populosamente dicharachera y con connotaciones vulgares, ¨ ésto es ¨España y aquí hay que mamar ¨ frase manipulada y ya previamente apoderada en su origen espontánea en ámbitos deportivos para la afición de la capital española de Sevilla : ¨ Esto es Sevilla y aqui hay que mamar ¨ frase espontánea tras conseguir un logro ante un rival en un encuentro deportivo de fútbol de La Selección Española en la ciudad de Sevilla por conseguir una victoria o logro inesperado o de muy difícil pensaminto ; gracias a la afición española presente en ese evento deportivo. Acaso como recordatorio para la que fuera la capital del Reino del Imperio Español en el mayor apogeo, de siglos, donde fue la capital de Occidente durante más de un siglo de Historia, y luego vió como pasaba a ser olvidada por un lugar inventado y elevado, posteriormente, de aldea de menos, siendo generosos, de 1.000 habitantes en 1492, a ciudad imperial casi un siglo después y con su Escorial, científicamente probado.

 

Ha podido ser ésta la causa para que determinados aspectos de la ciencia sean vistos como algo polémico, con reticencias, ya que hay lugares en Occidente que cumplen las ideales características para fomentar la investigación y la ciencia, ambas, en numerosas secciones u apartados, pero casi siempre la mano política la concentra en la gran urbe, aun peor comunicada que las zonas o regiones de puertos marítimos o estratégicos para todo tipo de interrelacionados asuntos conexos.

 
Entonces, llegamos a un punto de reflexión, con esos términos políticamente correctos, con la ciencia, el comercio, la innovación, la investigación, y su desarrollo, éste, en el sentido que se promociona algo sin control, en exceso, pero no hay verdaderamente un fomento e inversión de recursos amplísimos -en bruto- para certeramente llegar al verdadero objeto humano de éstos factores : LA SOLIDARIDAD.

 
Solidaridad, ( el término ha sido manipulado también para todo tipo de intereses y propaganda política, muchas veces en contra de Occidente ) porque y siempre visto desde un punto humano, y es compatible al conseguir un fin materialista, y con avanzar realmente en la protección y mejoras de las vidas de las personas o seres humanos en todo el planeta, pues casi siempre se busca el fruto comercial o el beneficio materialista antes que ese valor ya reseñado en mayúsculas. Acaso los avances de la lucha contra el cáncer, contra determinadas enfermedades, contra peligros conocidos o desconocidos, o simplemente el pan y el agua para todos los seres vivos del planeta.
No es necesario apuntar, que ya de forma breve y relacionada, hemos ubicado el gran fraude de lo que se conoce como : EL CAMBIO CLIMÁTICO, y sus políticas comerciales, además de propaganda. Pues de por sí, esas palabras también son I+D+I, pero mayores, porque desde que el mundo es mundo o algo está en movimiento algo hace cambiar o transformar otro algo o él mismo. De hecho cuando se respira, se cambia algo, cuando la Tierra gira en movimiento natural en referencia a otros planetas también. El llanto de un bebé hace cambiar algo, un estado para seguir cambiar algo. Un patrocinador acérrimo de esas políticas cambioclimáticas y anti-racistas* en Occidente ( la U.E.F.A. ) no creyó ver peligro en los Juegos Olímpicos de Brasil del 2016, donde los participantes marítimos de algunas disciplinas tropezaban con ¡¡¡ sofás !!! usados, y se les indicaban a los deportistas de élite, por los responsables del evento y sus patrocinadores, que, no abrieran la boca -en caso de caer al agua o nadar- curioso, al menos.  Tan curioso como el Premio Nobel de La Paz, y ya ex-presidente de EUA, acudía a los eventos y Tratados contra la contaminación atmosférica ; tras años de subscripción, el propio país subscriptor fue multado con multas simbólicas por los vertidos y daños producidos de empresas industriales, más aún con los escapes y fugas de crudo, por algunas compañías petrolíferas, en las propias costas de EUA en años cercanos, aunque aquí si se entregaron grandes sumas de dineros como compensación al Estado norteamericano.Las ondas del mar y la gravedad también hace cambiar algo en un ciclo perfecto y que solo ha podido ser concebido por un ser superior que así lo diseñó con técnicas infinitamente más avanzadas que la nanotecnología. Es más, algunos científicos en los últimos años ( o décadas ) se han rendido a la evidencia al comprobar el sistema complejo interno del Ser Humano o vivo, una máquina perfecta para su función desconocida, aunque intuida : la de vivir y continuar esa herencia. Cualquier ser vivo no controla esa maquinaria interna al igual que tampoco controla los sueños, pero desde un punto vista unipersonal controla o cree controlar a su cuerpo físico y mental. Esto es muy interesante recordarlo porque se podría decir que la ciencia de las tecnologías y la filosofía están ya ubicadas en todos los seres vivos de forma prediseñadas hace millones de años porque alguien lo creyó así. Nosotros creemos que respetando cualquier pensamiento científico ( los comprobados ) Dios existe, y nosotros somos una prueba de ello en esa jerarquía natural predispuesta misteriosamente u oculta.

 

Hay otros sub-factores o divisiones dentro de éstos pensamientos exclusivos de algunas personas, que llegan a decir que la Religión ha podido ser la casa y el coche, o bien la espada y el escudo para proteger los avances científicos hasta nuestros días, porque si no fuera así con determinados valores espirituales o culturales posiblemente no se habrían alcanzado los avances científicos ; acaso no se inventó las armas de fuego para evitar más pérdidas de vidas en el combate o en un ejército, acaso no es cierto que el traducir el libro más famoso del planeta ( La Biblia ) se veía como una forma o manera de extender esos valores culturales para asimismo continuar o permitir otros avances : los de la ciencia intrínseca ; el ser humano como ciencia autóctona y personal.

En todo campo o asuntos aparece la ética, o la moral, y entonces podemos intuir que debe de haber un mínimo de éstos factores para que algo pueda ser útil para La Humanidad en nombre de la ciencia ( el ser humano es ciencia también, además viva ). Alguien referió que algunos políticos traspasaron los límtes de sus atribuciones e invadieron algunas competencias científicas, aparecieron voces críticas, variadas, con el famoso asunto de relacionar I+D+I con la Historia ( véase plagio o que lo consiente, en los párrafos superiores e iniciales ) ; y apareció La Ley de Memoria Histórica.

 

 

Y, todo ésto, para decir que alguien hace trampa. Pero el hacer trampa depende cómo se realiza y dónde se ha efectuado ( no es lo mismo ¨ hacer trampa o fraude ¨ cuando hay intereses de por medio ; dineros, competiciones legales o reguladas, etc.. que jugar al monopoly – ó la Ruta del Tesoro, y puede aparecer la bruja de Salem– con los amigos entre risas. Porque un fraude sería engañar a mi sobrina, p. p. un ej. diciéndole que no hay ¨ más pastelitos o caramelos ¨  y en verdad ; SÍ los hay, entendiendo que para –haberlos- ; es sinónimo de -gratuito- de entrega gratuita, por una acción previa, mantenida o continuada y existen cerca o la posibilidad de adquirirlos, similares o parecidos. Pero en ese caso se delega en otros aspectos representativos de la Autoridad o de la tutoría, al ser responsable de un sujeto a proteger, en la vida civil o privada, al ciudadano, de forma indirecta o también autorizada por otros responsables máximos. Las expectativas ( del solicitante ) serían el sentimiento o forma de reconocer un hecho ; ya que alguien entiende que ha podido defraudar, y, el fraude no sería tal ( para analizar el supuesto del supuesto ejemplo ), ya que el ámbito donde se registra no tiene una normativa específica y se sobreprotege a un menor para evitar un mal o un perjuicio que puede ocasionar la ingesta natural, pero desproporcionada, incapaz de gobernarla, a cierta edad, alguien que no ha adquirido los conocimientos necesarios aún para entenderlo así. Megapolítica también, sin duda. No queremos entrar en más análisis profundos porque aparecería la corrupción -en un sentido moral o ético- ( para los caramelos o golosinas ¨chuche ¨ ) y la frase de negación para su entrega por el que evita el mal o lo previene, lo entiende así de esa manera. Y quizás todo hubiere acabado, si, el responsable, se hubiera dirigido estupendamente en el lenguaje a su protegido/a, pero en ese caso y supuesto salvado se sobreentiende que se ha valorado previamente una reacción, consiguiente,  y estimada, para con el sujeto afectado en la previsión con sus deseos infantiles y naturales ( las ¨ chuches ¨ ). Por lo que, se podría decir, que las dos son correctas, lenguaje y prevención. Y no se ha defraudado a nada ni a nadie, en sí.

 

 

 

Salvo –fe de erratas– o error ortográfico, directamente involuntario o viceversa, todos los datos son dignos de consideración, y, para, su, compartida, lectura o entendimiento, si cabe, ambas.

 

 

 

 

Enlaces externos interesantes relacionados con la Ciencia y La Picaresca :

https://hipertextual.com/especiales/toro-nanotec-aura-nanotecnologia

 

 

 

 

Otros enlaces relacionados con el fraude y la lucha contra él ( sujeto, en éste tipo de aspectos ya vemos como las políticas de los ¨ Movimientos feministas ¨ no suelen aparecer en escena, para el lenguaje, quizás exclusivamente, cuando se habla de algo negativo o que aparenta una percepción maliciosa en referencia a un supuesto género masculino ) sería otro tipo de fraude o quedar defraudado…que no es lo mismo aunque lo parezca.. :

 

 

http://es.engadget.com/2014/07/06/gowex-fraude-que-ha-pasado/

http://www.monografias.com/trabajos39/fraude/fraude.shtml

http://www.empleo.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/Colabora_con_ITSS.html

https://addi.ehu.es/bitstream/10810/14550/1/TFG_Calleja.pdf

http://www.eitb.eus/es/noticias/economia/detalle/3279868/lucha-fraude–el-90-empresas-tienen-contabilidad-b/

http://prensa.empleo.gob.es/WebPrensa/noticias/ministro/detalle/2894
http://www.redseguridad.com/content/download/26633/268710/file/Informe%20AEECF.pdf
https://www.pwc.es/en/servicios/forensic-services/assets/informe-delitos.pdf

 

 

Aquí, un interesante* artículo, donde dicen que hay 5.500 empresas ficticias, y no sabemos, perfectamente, dónde recae la sustancia, si en el hecho de detectarlas o bien en que se hayan producido de forma ¨ficticia ¨ ( inicialmente de forma física, ya que se sobreentiende que alguien debe de crearlas manualmente o que ha tenido intencionalidad – quizás malintencionadamente ó maliciosamente – manifiesta para ello ). Tendríamos que buscar la valoración en el personal autorizado para éstos menesteres de inspección e investigación ( los propios, no hay otros ) y de los recursos que disponen para esa lucha Anti-fraude, campo amplísimo. Claro…efectivamente :

 
http://www.rrhhmagazine.com/noticias.asp?id=6461
http://www.hispanidad.com/la-lucha-contra-el-fraude-reduciria-la-tasa-de-paro-al-104-segun-las-grandes-empresas.html

 

 
Fraude corporativo – información técnica :

FRAUDE CORPORATIVO

El delito de fraude visto en otros países :

http://www.forodeseguridad.com/artic/discipl/disc_4046.htm

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s