¿ Se puede confiar en los políticos… ? : DELITO DE ALTA TRAICIÓN


 

 

 

 

ctxwak8w8aaeiuj

 

ctpj6wzxyae3rdp

hogar-social-levante-patriotas-espanoles

cqjfbp1w8aawc3q

al_ca_s_err_caso_

crq7c1nuiaaxr6m

csb0_inw8aaragu

crbmaifweaa2kgg-jpg-large

vaya_tela_

cuu2vnswaaaf-k4

correo_de-killary_masas

manual_que__no_quieren_que_sepas_para_ti

Imágenes inmediatamente arriba, que pueden traducir unos determinados análisis y formas de entender las preocupaciones de los ciudadanos occidentales.

¿ Se puede confiar en los políticos ?

Posiblemente una de las mejores respuestas o para responder mejor sería ésta :
Cuando alguien confunde el ¨ debe ¨con el ¨ se debe ¨. ( Sin necesidad, y, además, de los propios significados contables ó de la contabilidad, como nombre propio : DEBE y HABER ). Analícese, o mándese a analizar, si fuere.

 

En una situación de ya alarmante Crisis Financiera Internacional y crisis de valores aparecen voces disconformes ( algunas algo menos críticas por sus propios intereses materialistas, pero también disonantes con la postura oficial imperante ) que hacen referir que no se pueda aceptar determinadas políticas intrusivas en las propias soberanías occidentales y faltas de control de determinados aspectos de la Seguridad Ciudadana.

 

DELITO DE ALTA TRAICIÓN :

El primer punto del artículo 582, y el apartado 2º ( quizás acaso el 3º se centre más en el apoyo logístico técnico o simbólico para referir a una invasión -militar – o intrusión -seguridad-) del artículo 583, hacen pensar en hipotéticos casos o supuestos de ALTA TRAICIÓN A LA NACIÓN ( ESPAÑA ).

 

¿ Por qué ?

Porque habiendo estudiado algunas fenomenologías, de forma básica, pero ampliamente, donde hemos encontrado referencias de numerosos expertos en indistintas temáticas relacionadas, y, por que se podría deducir, también, que algo es considerado cuando otros numerosos expertos nos han asesorado, de forma general, para hacernos ver que se ha dicho que estamos en una situación pre-bélica o DE GUERRA ya antes del 2015 y continuadamente en el 2016. Porque se ha facilitado información, al respecto, de cómo algunos líderes políticos en el poder de forma temporal han coaccionado a sus propios ciudadanos nacionales y amenazado con sanciones variadas a otras naciones si no cumplen determinadas políticas inmigracionistas en Europa, y en otras partes de Occidente.

Hay que mencionar, que si bien la inmigración masiva y descontrolada es preexistente antes de ésta percepción de estado bélico o pré-belico, por otras etapas de gobiernos en al menos más de una década, en España, otra cosa sería ver como se facilita a gente con perfil de inmigrante que está bajo control y sometimiento del Islam, se le facilita todo tipo de ayudas y se les entregan además dineros y casas, y refugido.

Según diversas organizaciones no gubernamentales y vinculadas a los propios gobiernos pro-inmigracionistas o relacionados con ellos ( acaso magnates y sus fundaciones con actos ilícitos traspasando competencias y soberanías ) no sería de desechar la idea de analizar y estimar al informar que, en noviembre del 2016, sus informes de control y supervisión profesional confirmaban las sospechas de algunos ciudadanos que alertaban de irregularidades espantosas con respeto a la fenomenología de los ¨ refugiados ¨ que accedían a Occidente, proporcionando las cifras de que desde éste fenómeno acontecido y reciente sólo casi el 5 % de esas personas eran verdaderamente ¨ refugiados ¨ pues no procedían de un lugar en conflicto armado o catástrofe humanitaria, y, que, estos aspectos directos, deben de tenerse en cuenta con :

 

 

1. La propia religión islámica es ANTI-DEMOCRÁTICA, y fomenta la violencia, y el crímen contra aquellas personas que no se somentan a él, además de aquellos sometidos o dentro de ese sistema jurídico-religioso pueden ser discriminados por motivos de sexo -dentro de la propia cultura- islámica. [ Se puede aceptar dicho apelativo para con cultura, pues hemos referido según los expertos y doctores en el estudio del Islam que es un sistema jurídico que no acepta otras normas que no sean preferentemente las del Islam y sus libros auxiliares autorizados. En países como España, debido a no comprender ésta cultura expulsada históricamente de forma legal de suelo patrio de Occidente, a partir de 1978, por decirlo de alguna forma, se permitió la interactividad, ó interacción, de éstas gentes anti-occidentales por motivos progresivamente de tránsito o bien por inmigración masiva y descontrolada -sin documentación para trabajar- en el famoso periplo de La Burbuja Inmobiliaria ( en España ). El Libertador -Francisco Franco- ( y los expertos de entonces ) comprendieron éste y otros peligros, y se controló en todo momento a esas gentes anti-occidentales ; que se encontraban más cercanos a la cultura hispana que al Islam en algunas zonas, principalmente, fuera de la península ibérica, el baremo de esas comunidades, entonces, era menor que simbólico ; según las estadísticas del Régimen democrático orgánico franquista y sus instituiones públicas de censo y estadísticas. Hay quien ha querido referir que ¨ el Islam no es eso ¨ para decir que las recientes noticias de atentados terroristas contra los occidentales y guerra de guerrillas en el propio suelo occidental, según los políticos masones, en el poder de algunas naciones occidentales, promocionan similares ideas correlacionadas [ políticamente correcto ] para con la Radicalización de algo. Pero, ese algo ; ya es radical de por sí, radicalmente anti-democrático. En un foro de temática de la Jurisprudencia, ameno, e interactivo, encontramos éstas cuestiones ; a lo que algun usuario experto en Derecho* o sus estudios referió, al respecto de lo ya comentado en éstos renglones, que ; << ¨ ninguna religión es democrática ¨ >> . Y es totalmente cierto, y correcto, a lo que también, el mismo expositor inicial respondió :  << ¨ no es lo mismo –NO DEMOCRÁTICO– que ésto otro : –ANTI-DEMOCRÁTICO– ; ya que –ANTI– es sinónimo de algo u alguien que impide o no permite a otro algo, alguien, o cosa [ ó que desea eliminar(lo) ] ¨ >>. No hubo respuesta convincente alguna, a lo que hay, que posiblemente leer, atentamente, sin prisas ; pero sin pausa. Muy importante siempre éste tipo de cuestiones de análisis, quizás decirlo así.
2. Si bien, sistemas políticos como el COMUNISMO Y ANARQUISMO, están autorizados en países como España, desde antes de 1978, aceptando casi clandestinamente los pre-acuerdos necesarios para adoptar la democracia de la Constitución Española refrendada en 1978, se sabe que es un sistema totalitario que históricamente ha cometido genocidios infinitos , y que también fue condenado por otros Estados ( El Estado del Vaticano ) cercanos a Occidente : Roma, declaración que tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial numerosos países occidentales se adhirieron a la Declaración Papal de condena al Comunismo, sin embargo notable es que el Nacional Socialismo no haya sido condena nunca por Roma (  « Mit brennender Sorge » (1937), es decir, la encíclica de Pío XI contra el nazismo, no trataba de denunciar el Nacionalsocialismo, de hecho nunca lo denunció ); como se ha querido hacer ver erróneamente por algunas gentes y sus blogs interactivos. No obstante el Sionismo sí está condenado por la O.N.U.
2.1. Tenemos a gentes anti-occidentales aceptadas o consentidas, ya sea como sistema político exclusivo ( Comunismo ) y a gente inmigrante acompañada de éstas normas supremas del Islam ; que son obligatorias y necesarias para ser musulmán, y, que , sabemos como se puede reaccionar por esas gentes profesas si alguien se antepone en su camino o le dice cómo debe de ser en la vida, acaso en Occidente, siendo invitado preferente ( véase ayudas sociolaborales, y socioeconómicas de todo tipo y maneras a esas gentes no occidentales, anti-occidentales y anti-democráticas, pues el Islam impide que se cumpla la norma suprema de la democracia en España ( de parecida forma en todo Occidente ) con la Constitución Española de 1978.
2. 2. Cuando se dice ANTI-OCCIDENTAL ( es para los términos culturales, y también para los asuntos legales referidos a las democracias en Occidente, todos unidos en un concepto histórico : Occidente ), cuando se dice anti-democrático se puede intuir este aspecto jurídico y que rivaliza con las normas de ineludible cumplimiento para habitar España ( u Occidente, véase Tratados internacionales, Tratados Macro, y Tratados bilaterales o multilaterales, además de Tratados multidisciplinares en la Justicia internacional. ) Existen otros Libros Guías -no oficiales- no ya anti-occidentales sino anti-democráticos -PERO PERMITIDOS o consentidos en Occidente- es decir ; que no son íntegros por el Judaísmo, ya que a pesar de algunos radicales rabinos sionistas, el Talmud es el Libro Guía del Judío o religión judía. Es necesario apuntarlo [ hay numerosos judíos que son anti-sionistas en el propio Estado sionista de Israel– ], si bien, algunos eruditos creen que lo complementa/n. Las recientes políticas innovadoras de lo referido al Anti-semitismo son erróneas, según los expertos, de forma general, ya que, semita es sinónimo también de occidental, lo cual aplicar una sobreprotección a algo que ya está protegido es innecesario ; y visto como un asunto político exclusivamente producido después ( o incluso décadas antes ) de la finalización de la S.G.M., y La Famosa Propaganda.

3. Según algunas recomendaciones internacionales, aparecen ya coincidiendo con esas políticas inmigratorias masivas y descontroladas en Occidente de más de una década, con manifiestos, bien asesorados por manos expertas*, para substituir a las poblaciones soberanas por otras foráneas y no occidentales, mayormente. Apelando a motivos económicos que ya son preexistentes en Occidente, de forma severa, por lo que no se podría comprender éstos aspectos relacionados con culturas, cumplimientos de la Ley, respeto a las personas y su soberanía nacional en Occidente, y no menos que la protecciónd de sus fronteras y suelo soberano, con el control o denegación de entrada de forma legal a las respectivas naciones independientes y soberanas incluso en un ámbito internacional o subcrito en instituciones de igual rango o superior, La Unión Europea ( Antigua organización del Carbón, que legislaba exclusivamente de forma concentrada y local en materias subsidiarias de economía, hoy se han dado otros pasos superiores altamente polémicos y contradictorios a la más pura esencia del signicado unidad y unión, si cabe con sus requisitos y normas previas de acuerdos y respeto de sus soberanías nacionales de países que la conforman. )
Resumiendo, brevemente, aparecen culturas anti-democráticas, amenazas y coacciones a las naciones occidentales que no se sometan a éstos arbitrios ( voluntades que no se corresponden con la razón, como veremos a continuación ) donde otros más expertos en varios campos de La Justicia declararon que algunos Tratados vigentes de Naciones Unidas de antes y posterior a 1992, para con el supuesto de categoría y perfil de refugiados con las Autoridades nacionales ó supranacionales deben de seguir unos prerequisitos estipulados, y legales, de indudable e ineludible cumplimiento con un rango legal superior, sea quien sea, fuere quien fuere. Y no se ha respetado dichos Tratados, según esos expertos en Derecho* y en Justicia, su estudio, además de las Leyes internacionales. Esos expertos esperaban una rectificación de quien lo permitiere, quien no subsanara la anomalía repetida y consentida, además de continuada con todo tipo de publicidad y fomento público, que agravaría todavía más la percepción de anomalía e incidencia en algo que ya de por sí incumple la Ley, como agravante.

Hay quien refirió para éstos supuestos polémicos y poco conocidos por la ciudadanía, como algo fuera de la lógica humana y del respeto a la naciones occidentales, acaso quien lo dijo han sido ex-políticos que ostentaron anteriormente cargos de importancia en esos y otros países occidentales, acaso ex-militares o en estado de reserva habiendo sido jefes responsables del Ejército y la protección de sus naciones y fronteras ; militares con el rango de General, de varios países occidentales, acaso investigadores relacionados con la Seguridad y la Inteligencia, acaso expertos y doctores en el estudio y análisis del Islam, acaso expertos en Derecho y Jurisprudencia de los sistemas democráticos en Occidente, acaso POLÍTICOS EN ACTIVO, algunos de naciones como Finlandia, de Polonia, de Checoslovaquia, de Serbia, de Eslovenia, etcétera, acaso nos dijeron otros expertos que determinadas inmigraciones, sus sujetos, están afectados por particularidades propias congnitivas e interrelacionadas con su cultura y religión desde hace siglos ( los musulmanes son sub-normales, de forma general ), acaso algunos Sindicatos de La Policía en varios países occidentales con éstos padecimientos impuestos de inmigración masiva y descontrolada aportaron que cientos de miles de perfiles de refugiados desaparecieron de la noche a la mañana ; y, que, un número incalculable de otros de esos mismos refugiados ( falsos inmigrantes, intrusos, invasores ) ni siquiera estaban documentados ; otros tantos de esos mismos perfiles de refugiados ( intrusos ) fueron detectados falseando sus datos ( porque así lo permite su norma suprema del Islam, véase la –Taqiyya-* ), es indudable que alguien ha podido pensar los consiguientes supuestos que pueden a llegar a considerarse al finalizar esa hipotética -guerra- inminente o simplemente restauración de las indistintas democracias en Occidente, si fuere a ello, con lo que se conoce y parece ser que se denomina así :

 
A ). DELITOS DE LESA MAJESTAD ( CRÍMENES DE LESA -o contra la- HUMANIDAD, para su reforma legal ).

B ). DELITOS DE ALTA TRAICIÓN ( a la patria, para el caso legal apuntado a la nación y su leyes vigentes en España, y no de menor importancia o ámbito en sus Tratados internacionales, todos en vigor y de rango superior para su campo de actuación u acción legal ).

Hay otros aspectos, que también se correlacionan con éstos fenómenos políticos, por de pronto lo que se conoce o ha llegado a decirse de sus colaboraciones o colaboradores necesarios, que, no podrían ser éstos los que integran o reciben las indicaciones y órdenes superiores para todo tipo de acciones alegales y contrarias a Derecho ( La Ley ), así mismo quizás tampoco los que se atienen a sus propias competencias subordinadas y delegadas de los máximos responsables directos de estas anomalías insalvables CONTRA-NATURA. Recayendo la absoluta responsabilidad penal o de delito detectado, según se puede entender así de esa manera, en los perpetradores y organizadores de éstas fenomenologías FUERA DE LA LEY, con lo que ello implica.

Si ya algunos gabinetes en Occidente, sufren de falta de credibilidad ( aun con importantes votos electorales – por el propio Sistema Imperante que así lo consigna y favorece ), de casos de corrupción variados, de inestabilidad política, de focos abiertos de alarma por insurrección de otros fenómenos consabidos de independentismos y separatismos o Golpes de Estados continuados, y de otros aspectos menores pero igual de importantes como la Economía y el su administración de la nación, no menos singular a éstos motivos expuestos los referidos arriba y en el desarrollo de la exposición abreviada y personal, además de compartida, acaso LA SEGURIDAD ; ya que se permite la interactuación de gentes en una nación extranjera pero que su propia cultura impide cumplir la ley y el respeto a ella.
Todo tipo de maniobras y técnicas aparecen por los que ostentan el poder de una nación, pero han cometido erorres políticos en sus respectivas naciones ; que se traducen, por de pronto, en vulnerabilidad de las personas que en ella habitan o acceden, en último caso transitan, si fuere. Tal es así, que se ha ideado, parece ser, la implantación de normas políticas a los ciudadanos con una censura indirecta, silenciosa, y más cercana a términos de lo políticamente correcto ; que en realidad significa ; consentimiento de algo que es dudoso o no se puede aplicar certeramente. Tal ocurre como que numerosos crímenes -para con sus perfiles- son cambiados u ocultados ( en el país de Francia algunos Medios de comunicación tenían recomendaciones políticas de algunos políticos para hacer aparecer las noticias de los crímenes con perfiles occidentales en vez de los auténticos -casi siempre de gente no occidental- desde mucho antes del 2010, otras veces se han ocultado no sólo éstos perfiles, de ha instruido que se trate el lenguaje o adjetivos -negro por moreno- ó –persona norteafricana por ¨ciudadano del Sur, quizás ( sureño ) ¨, otras veces debido a ésta acompasada situación política consentida la propia institución de La Policía en varios países que sufren la inmigración masiva y descontrolada de manera salvaje ( intrusión e invasión ) ha sido obligada a ocultar los datos de determinados crímenes cometidos en esas naciones occidentales ( europeas ) contra los ciudadanos nativos de sus naciones de raza blanca, y perfiles similares habituales.
A todo ello, acontece la repercusión sobreelevada en Occidente, con la aparición de encuestas ( también censuradas y manipuladas por los propios políticos en el poder de esas naciones occidentales ) y con la propia Policía manifestándose por las calles de su nación, acompañado éste sector laboral prioritario y exclusivo con otros gremios relacionados con la Seguridad y sanidad, además de servicios prioritarios en la sociedad occidental. De forma continuada dichos gremios referidos en éste párrafo ; son agredidos y sufren todo tipo de situaciones anómalas, que ya de por sí son extremadamente graves ; porque se puede originar que puedan perder la categoría de Autoridad en determinados habitantes de esas naciones occidentales, repercutiendo en la Seguridad de todos los ciudadanos, y de todo tipo de asuntos. Parece ser que algunos gobiernos no escucharon las voces a principios del 2015 de que, si fuere, y ¨ siere ¨ la entrada escoltada de unos sujetos que dicen ser o creer como ¨ protecciones exclusivas a¨ ( refugiados ) el Ejército se encargaría de esas funciones exclusivas de protección ya previstas en todo tipo de manuales militares y de Seg. Ciudadana, en naciones occidentales avanzadas.

Por último, aparece también otros factores añadidos, como pueden ser en determinados países occidentales, la afluencias y apoyo de grupos subversivos, radicales y terroristas casi siempre vinculados a las políticas comunistas y anarquistas, y, que, alcaldesas de las mayores ciudades de España sienten simpatía por esos mismos, que son también pertenecientes a sus mismas políticas subvencionadas por entes de poder, varios.
Algun que otro experto, que ya no es necesario especificar, por motivos entre otros de seguridad exclusiva, así lo entendemos, han manifestado que la destrucción de Occidente nunca ha estado más cerca, ya que hay consideradas fuerzas políticas con conexiones a esos que desean o intentan destruir Occidente, acercándose al poder de una manera u otra, con el apoyo exterior de organizaciones elitistas y sectas internacionales de poder financiero anti-occidentales.
Entonces, ya habiendo dicho lo compilado, un sujeto podrá tener la valentía y el honor, al menos, de analizar éste tipo de situaciones anómalas, alarmantes, y contra el sentido común verdadero de la Ley, donde aparecen situaciones rocambolescas y atípicas de forma consentida y en nombre de un poder o la insignia de una nación, con lo que luego aparece en contradicción y acción : cuestionarse la órdenes recibidas.
Aspecto éste último referido, amplísimo, pues depende cómo un sujeto entienda algo en un determinado momento, y si dispone de fiable información o información real para con todo tipo de intereses personales : trabajo, familia, dinero, cargos, pensamientos, consciencia y conciencia, análisis, dificultad, dudas razonables ( desconfianza y confianza ), censura, persecución, abandonar un país ( -en el amplio sentido de la palabra o significado para éste último- ) política, militar, policial, seguridad, prioridad, patriotismo, respeto, cumplimiento del deber, y todo tipo de valores personales alienados y conexos, etcétera, etcétera..

 

 

 

Salvo –fe de erratas– o faltas de ortografía, todo el análisis expuesto de forma personal y compartido, además de acceso libre, es importante a tener en cuenta para la SEGURIDAD de las personas y lo que representan en cualquier campo de la vida. Posiblemente algunas de esas -faltas- ortográficas se deban más a un aspecto de orden técnico directo del dicente por motivos de interactuación y traducción, además de lectura a otros idiomas intenrnacionales, no menos incluso a los relativos indirectamente por interacción entre humano y máquina.

 

 

 

Información técnica y legal del campo jurídico

 

 

Artículo 582

Será castigado con la pena de prisión de doce a veinte años :

1.º El español que facilite al enemigo la entrada en España, la toma de una plaza, puesto militar, buque o aeronave del Estado o almacenes de intendencia o armamento.
2.º El español que seduzca o allegue tropa española o que se halle al servicio de España, para que se pase a las filas enemigas o deserte de sus banderas estando en campaña.
3.º El español que reclute gente o suministre armas u otros medios eficaces para hacer la guerra a España, bajo banderas enemigas.

Artículo 583

Será castigado con la pena de prisión de doce a veinte años :

1.º El español que tome las armas contra la Patria bajo banderas enemigas.

Se impondrá la pena superior en grado al que obre como jefe o promotor, o tenga algún mando, o esté constituido en autoridad.
2.º El español que suministre a las tropas enemigas caudales, armas, embarcaciones, aeronaves, efectos o municiones de intendencia o armamento u otros medios directos y eficaces para hostilizar a España, o favorezca el progreso de las armas enemigas de un modo no comprendido en el artículo anterior.
3.º El español que suministre al enemigo planos de fortalezas, edificios o de terrenos, documentos o noticias que conduzcan directamente al mismo fin de hostilizar a España o de favorecer el progreso de las armas enemigas.
4.º El español que, en tiempo de guerra, impida que las tropas nacionales reciban los auxilios expresados en el número 2.º o los datos y noticias indicados en el número 3.º de este artículo.

 

 

Enlace externo de consulta para la temática jurídica ( información técnica ) :
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t23.html

 

 

[ Cabe recordar, que para el reino de España, la pena de muerte existe, en caso de guerra, ya que está contemplada en el Código Militar y sus Leyes de la Justicia Militar o castrense ]. Alguien llegó a decir, en España, que desde el 2015 aprox. Occidente está en guerra, en otros ámbitos políticos ; trás los antentados de París, también en otros países [ acaso el primer ministro de la nación francesa, en discurso abierto y público ], y que dicha sanción << de pena de la vida >> queda exclusivamente en los supuestos de estados de guerra, para con la Justicia Militar, es decir que quedó abolida la pena de muerte, salvo, lo que puedan disponer las leyes penales militares, para tiempos de guerra. Por tanto, existe en España como medida disuasoria y preventiva ; contra todo tipo de amenazas y males mayores que pudieren atentar contra la nación de España y/o para el auxilio de países necesitados y aliados de la nación española, si fuere. Y, que, tan interesante es saberlo como que todos aquellos españoles que realizaron el Servicio Militar Obligatorio pasaron al  reglamentario y/0 normativo de estado de Reserva Militar del Ejército Español ( Las Fuerzas Armadas. )

 

 

 
* Anexo 1 ; para el significado de arbitrio :

2. poder irracional e ilegal que constituye el fundamento de ciertas conductas.
http://es.thefreedictionary.com/arbitrio

 

 

 

 

 

  • Otros enlaces externos de información y noticias relacionadas ( Megapolítica ) :

http://www.infobae.com/2014/09/06/1592966-mugabe-no-quiere-mas-blancos-zimbabwe-deberian-volver-reino-unido/
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/seguridad/2015/10/14/mexico-supera-eu-en-cifra-de-deportaciones-de-migrantes

 

 

 

 

DEFENDER ESPAÑA ES DISCRIMINACIÓN IDEOLÓGICA ( nuevo agravante ) :

http://www.despiertainfo.com/2016/01/28/caso-blanquerna-el-honor-frente-a-la-traicion/

http://www.alertadigital.com/2017/01/16/la-misma-justicia-que-absolvio-a-rita-maestre-por-asaltar-una-iglesia-decide-que-los-autores-del-escrache-en-blanquerna-entren-en-prision/

http://elcadenazo.com/?p=15847

http://elcadenazo.com/?p=9693

http://lafalange.org/2017/01/17/blanquerna_supremo_falange/

 

 

 

http://democracianacional.org/dn/indignidad-el-supremo-inventa-agravante-de-discriminacion-ideologica-para-subir-penas-a-los-patriotas-de-blanquerna/

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

4 comentarios en “¿ Se puede confiar en los políticos… ? : DELITO DE ALTA TRAICIÓN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s