Nuestro amigo poeta e intelectual : MARCOS ANA


 

 

-El alma de ese gran poeta llamado Marcos Ana-

A los pocos días antes de saberse que el buque insignia del Comunismo contemporáneo de la muerte definitiva de Fidel Castro, nos abandonaba otro referente del bando Republicano* que componía la Facción Anti-occidental ya en 1936, en concreto un intelectual y poeta que manifestaba la represión del Régimen Libertador y Protector de España, a cargo del insigne gallego, Francisco Franco. Conocimos la noticia, mientras nos disponíamos a almorzar reunido juntos a mí ; algunos familiares cercanos, con un televisor encendido y una cadena pública de ámbito regional en España ; habría su espacio informativo con una promoción sugestiva al espectador y que alguien decía que era un poeta mientras aparecía un semblante más típico de gente pudiente y bien cuidada que de un preso político torturado. Promoción similar o parecida en la cadena a nivel mundial de habla castellana de TVE, su primera cadena, también promocionaba ésta figura importante del Comunismo en España y del campo cultural, mientras aparecían sus poesías en todo tipo de enlaces masificados en la Red de Redes exclusivamente para el idioma español ; con elogios, piropos, y un sinfin de halagos de ingentes simpatizantes de las ideologías comunistas y anti-occidentales.

marcos-ana-entre-rejas2

Fotografía, arriba, del criminal y poeta comunista, parece ser, posando ante los fotógrafos en postura de simular un recuerdo, acontecido décadas antes, su estancia en la cárcel en España, pero ya en muchos años posteriores con un jersey de marca, su reloj digital y con calvicie ; por la edad avanzada.

Nos pusimos, con algo de tiempo, a investigar, de forma sustancial, para ver por qué tanto revuelo suscitado, y quién ese individuo que decía ser poeta o artista, intelectual al fin y al cabo. Y que no lo conocía nadie en España, de forma general, excepto gente ya descrita en su interesado ideario político.

Apenas había un video en los famosos portales de la Red de Redes con alguna voz crítica de su pasado, o bien de sus supuestas aportaciones críticas, indagamos un poco más, y apareció un enlace -que está ubicado dentro de otros enlaces externos en la parte inferior de éste artículo- pero cuál fue nuestra sorpresa que algunos enlaces estaban rotos o habían sido atacados, tal vez censurados por el Sistema Imperante ; acaso por tener información comprometida del personaje en cuestión, el susodicho, el que dice ser poeta.

marcos_ana_

Imagen, sobre éstas líneas, la aclaración explicativa de los motivos de refugiado fomentada por los Movimientos Comunistas y Extrema Izquierda anti-occidental en Occidente, que no impidió que las autoridades de otras naciones rechazaran éstos privilegios políticos. ( Véase Ley de Memoria Histórica en éste lugar ameno y libre, además de acceso libre ).

Ante tal malestar, ya continuado en España, para con el uso de las tecnologías, entendido de forma personal las preferencias de los grandes META-buscadores y algunas políticas recientes confirmaban más la negación o incluso el voto negativo para informar del confort y la estima a esos lugares interactivos que están -literalmente tomados por el Sistema Imperante- controlados o bien censurados en mayor o menor medida, es un secreto a voces, desde hace casi más de una década, posiblemente. A lo que entendimos dicha censura institicionalizada en España para evitar, quizás, criticar u aportar información alternativa a lo que se conoce como Ley de Memoria Histórica, que ni es memoria ni es histórica ; y algunos expertos insignes y, de renombre, aseveraron que es alegal, acaso el ex-ministro en España y revisionista, además de catedrático de la Real Academia de la Historia, don Ricardo de La Cierva, y como diría un amigo nuestro : ¨ Eso es todo menos lo que dice ser ¨ ( para La Ley de Memoria Histórica ).

Y, como siempre encontramos la versión oficial del Régimen Socialista-Liberal institucionalizado en España, y la versión ocultada y censurada por el Sistema Imperante ( al igual que ocurre en casi todo Occidente mayormente ). Vamos allá ( como diría el torero….. )

marcos_ana

Imagen del supuesto poeta Ana, sobre éstas líneas.

-La verdadera historia de Marcos Ana-

( El alma más sincero del poeta criminal de Marcos Ana )

Como dirían aquellos famosos humoristas de la televisión y la radio, en España, para referirse a su apellido.. :

 

– ¨ Marcos Ana… ¨

– ¨ …de los Ana…de toda la vida… ¨

 

 

 

 

Se llamaba realmente Sebastián Fernando Macarro, estaba al mando de un grupo de milicianos de las Juventudes Socialistas y Comunistas en Alcalá de Henares, Madrid.

 

 

El 23 de julio de 1936 con nombre en ¨ clave ¨ asesina a don Marcial Plaza Delgado, y luego, asesina a don José Plaza Torres. ( ¡ Padre e hijo ! ).
El 30 de julio aparece el cadaver de un cartero, Amadeo Martín Acuña.

 

 

A los pocos días, a consecuencia de los malos tratos, y de las torturas continuadas, perecen a manos de Macarro –tenemos que ir llamando a las cosas por su nombre– en las cárceles, prisioneros ( algunos sin afiliación política o que nunca pertenecieron a ningún partido político en España, simplemente eran gente con posibles ) :
Don Braulio Gallo, de profesión industrial.

 

 

A continuación, caen igualmente por las torturas de Macarro :

 

– Don Augusto Rosado Fernández.

– Don Francisco Marón.

– Don Faustino Plaza.

 

 

Total víctimas :

7 asesinatos perpetrados documentados y, numerosos actos de, ataques a lugares sagrados o religiosos, al menos. Posiblemente la cantidad de asesinatos fuera mucho mayor, además de todo tipo de acciones ; como por ejemplo la violación de personas, debido a la edad en esa época y las consignas de esas milicias comunistas, anarquistas y socialistas, y otras negligencias de las Autoridades del Bando ( Anti-occidental ) Republicano en La Guerra de Liberación; a la poca edad para portar un fusil, o ser jefe de un grupo armado de descontrolados en nombre de la Autoridad que los permitía o consentía para sus fechorias contra nuestros compatriotas españoles ; ó simplemente gente inocente, acaso niños y niñas como en el genocidio de Paracuellos del Jarama. Acaso los testimonios de extranjeros ( ingleses y franceses, sobretodo en aquellos lamentables días y, que habitaban algunas ciudades españolas, entre otros más perfiles y casos documentados ) para con aquellas fechas se hacen eco del Terror Rojo contra España.

 
Testigos presenciales de los hechos criminales :

 

 

Victoria Fragua, sobrina de uno de los asesinados en plena calle.

 

 

Lugar de los crímenes vistos por la testigo : delante de un portalón, de un edificio que se hallaba en una calle de Alcalá de Henares. Además de las investigaciones recogidas por el propio diario de noticias de la época, ocurrido en varios edificios convertidos en prisión, o cárceles en la capital de España, posteriormente.
Al parecer se volvió poeta en su estancia en prisión ( según hemos podido saber ), sin reconocimiento internacional alguno por su afición a la poesía y sí por la La Famosa Propaganda, fue su mejor refugio para intentar olvidar su pasado criminal. A los pocos años, las Autoridades españolas con algunos políticos como el PSOE intentó realizar un lavado de imagen y aportar entrevistas afables en un formato muy cuidado en televisiones públicas y regionales, era el camino para concederle una medalla. Posible perfil personal de etnia judía y con tendencias masónicas ( de ahí la medalla ), además de las ya sabidas de marxistas.

 

Por de pronto, el sentido de Justicia, aparece de forma evidente, por su propia naturaleza de la información, piénsese por un momento, que se otorga una pena o condena por determinados crímenes reconocidos, pero no así otros que al igual que decenas de miles de detenidos comunistas dijeron que : ¨ Nosotros recibíamos órdenes de nuestros jefes… ¨ . De ahí, que, muchos condenados fueran puestos al poco tiempo en libertad o fueran conmutadas sus penas por días de trabajo, o incluso declararlos inocentes por el Libertador Francisco Franco, al poco tiempo de finalizar la campaña de Liberación de España en 1939. Ya entonces las altas miras del Libertador se podían analizar dentro de un aspecto más humano de lo que nos han querido hacer ver ( o ¨ vender ¨ ) a partir de 1978, de forma incansable, parece ser, también. Así, como una manera de ¨ lavar la imagen ¨ de la historia y periplo de algunos partidos políticos en España hasta nuestros días, pero que no han llegado a alcanzar esas cuotas de reconocimiento con la verdad documentada, todo parece indicarlo.

 

 

 

El asesino –MACARRO-, tras beneficiarse de una conmutación de pena, que antes no había podido beneficiarse ( de ahí su estancia alargada en la cárcel, por su graves crímenes perpetrados ), por que sus crímenes incluian asesinatos de sangre con testigos presenciales, y manifiesto odio a la religión Cristiana, no creyó conveniente rectificar sus ideas radicales y anti-occidentales, finalmente no pudo ser incluido en los diversos programas de reducción de penas o del ofrecimiento del perdón por Franco y las Autoridades franquistas. Ya en el exilio retornó a sus actividades radicales comunistas, relacionándose con determinada prensa que sufría también la intoxicación de la época ; Suiza, Francia, y Bélgica, antes de noviembre de 1962, pero evadiendo contestar a la hora de reconocer sus crímenes y antecedentes penales diversos documentados. En algunas charlas o mesas de exposición, llegó a decir que fue torturado en la cárcel, pero sea más un relato inventado que un hecho real porque no se especifica dichas torturas ni aparecen testigos de esas anomalías por el personal encargado o las propias instituciones ; que controlaban en todo momento al personal penitenciario y con solicitudes e inspecciones mensuales para con los presos, especialmente los criminales políticos. Quizás el término es entonces también erróneo ; porque no es lo mismo maltratar que torturar ( confusión propia y característias de los maltratadores ), y con lo ya consignado ni siquiera eso, porque pocas personas en esos supuestos podrían haber aprendido de forma centrada ¨poesía¨ o mucho menos leer, pues disponía de una biblioteca entera para él solo, ¡ dentro de la cárcel !. Tendríamos que ver los partes médicos de su estancia en esos centros penitenciarios para saber si hubo maltrato físico. Y no aparece documentación relacionada que indique sus denuncias infundadas, acaso una solicitud de queja reglamentaria para referidos asuntos.

 

 

Posiblemente el preso viere tentadora su inventiva, poética, con lo que él mismo perpetró, siendo un ¨ cabecilla ¨ o jefe-delegado de esas milicias comunistas armadas que causaban el terror en las calles y prisiones republicanas del 36.
Ahora, ya podemos decir que estamos algo más cerca de saber quién es ese sujeto con un nombre cambiado, innecesariamente, y que dice ser una persona culta y artista.

 

 

marcos_ana_2

 

Arriba, imagen, en la parte superior de éstos renglones, de un artículo de la época anterior donde ni los periodistas extranjeros podían creer como andaba suelto semejante criminal y solicitando axilo político en el extranjero.

 

 

Pura Memoria Histórica, según quién lo crea así, que no impide que algunas personas puedan sacar y portar la bandera anti-democrática de la II República -acaso porque ya aparecía en atentados terroristas como lo ocurrido en la Ofic. de Correos y Telégrafos en la capital de España, a punta de pistola en las sienes de los presentes operarios ( -y con disparos al techo y mobiliario público, no menos que amenazas de muerte ) y sin haberse proclamado dicho sistema republicano segundo, fue izada en su mastil ( balcón principal del inmueble, edific. público e institución pública, substituyendo a la bandera insigne de España por un trapo tricolor ; según algunos documentos relacionados de la época, entonces ). Seguimos preguntándonos qué nos han vendido, porque al fin y al cabo, más tarde o más temprano no se pueden ocultar éste -y otras más- tipo de información científica, la Historia.

 

cyrigyyxuai9ycn

Imagen, sobre éstas líneas, del líder marxista y populista de UNIDOS PODEMOS, asistiendo al criminal y asesino de compatriotas españoles desarmados y civiles, en La Guerra de Liberación, –Macarro-. El mismo en esas fechas que en el propio Templo de la Democracia exigió el abandono y presencia a su formación política de UNIDOS PODEMOS por motivo de un simple minuto de silencio a la que fuera alcaldesa de Valencia durante varias décadas en democracia, Rita Barberá. Se puede resumir el contraste que causa la imagen ; con los tiempos de aquella época de 1936 y sus llamaradas rojas transformadas en ¨ saturnales ¨ de La Masonería.

 

 

Salvo error tipográfico – o fe de erratas– todos los datos son veraces y comprobables, excepto aquellos que no se puedan consultar también lo son ; pero censurados, bloqueados o quizás destruidos por factores variados interconectados con la reciente Ley de Memoria Histórica en el reino de España. Muchas gracias.

 

 

 

 

La versión que nos venden de La Memoria Histórica para MACARRO :

MARCOS ANA, EL HOMBRE QUE MÁS TIEMPO SEGUIDO PASÓ EN LAS CÁRCELES DE FRANCO

 

 

 

 

 

Pero, en realidad…¿ quién es Marcos Ana ? :

Muere Marcos Ana, el poeta asesino

 

http://gaceta.es/noticias/muere-marcos-ana-madrid-los-96-anos-25112016-0848

 

http://gaceta.es/noticias/pablo-iglesias-felicita-asesino-tres-personas-20012015-1843

 

http://www.hazteoir.org/node/28043

 

http://www.libertaddigital.com/sociedad/de-asesino-durante-la-guerra-civil-a-icono-de-la-memoria-historica-1276384400/

 

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?blog=20

 

http://foros.lasprovincias.es/post269171.html

 

http://hispanismo.org/biografias/11252-criminales-de-nuestra-guerra.html

 

https://barruguets.blogspot.com.es/2010/02/de-asesino-durante-la-guerra-icono-de.html

 

 

 

 

 

 

 

NO FUERON 3, SINO ¡¡¡ 7  !!! ( al menos sólo ) LOS ASESINATOS… :

 

amiguito_mio_2

Imagen, arriba, sobre éstas líneas, de un diario de la época para con el comunista y criminal MACARRO. Evidencias de la época, para con la polémica ley de La Memoria Histórica.

 

 

cckrxqvwwaaama6

Fotografía de la bandera de España de la época de La Guerra de Liberación, para con el bando vencedor y libertador de España. Parece ser que la ciencia nos permite aseverar en contextos históricos que los grupos comunistas y anarquistas deseaban el EXTERMINIO de millones de españoles o personas que profesaren la religión cristiana, entre otros perfiles más. Sucesos como los de Rusia, han podido confirmar los proyectos anti-occidentales y genocidas, que se querían instalar en una de las naciones más antiguas de Occidente, España. Hay quien dice que La Ley de Memoria Histórica incluso perjudica la imagen de algunos sistemas políticos ; por motivos basados en un ideal romántico y ficticio más que una realidad, y que sus precursores aparecen ya también como perjudicados -al conocerse la que verdaderamente oconteció- y que realmente en un aspecto político revanchista promovido por los herederos del bando perdedor de La Guerra de Liberación en España, el resto es continuación de La Famosa Propaganda.

 

 

 

 

 

¡ ¨ Muera la inteligencia.. ¨ ! y, ¡ ¨ Vete al carajo ¨ !

El gran crimen continuado contra la verdad : El Valle de los Caídos

¡ JEFAZOS MARICAS !, ¡ EXTERMINIO ! : La II República en España y su mujer

Los falangistas y requetés sevillanos verdaderos héroes de La Guerra de Liberación

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

3 comentarios en “Nuestro amigo poeta e intelectual : MARCOS ANA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s