EL BASTARDO Y GENOCIDA DE FIDEL CASTRO


 

 

-El bastardo y genocida de Fidel Castro-

( Breve estudio del personaje )

La que fue figura, hito e icono del Comunismo, y de sus seguidores más recientes dentro de los falsos Movimientos y partidos de izquierda en Occidente, y de forma general en todo el mundo, parece ostentar un perfil muy diferente del que nos han vendido a la opinión pública occidental.

Veamos el motivo.

EL PERFIL PSICOLÓGICO DE FIDEL CASTRO: SUS ORIGENES

por MARITZA BEATO.

De todos es conocido el terrible perfil psicológico de Fidel Castro, el tirano que durante casi medio siglo ha logrado, a base del terror, la represión, y métodos brutales, mantenerse en el poder en Cuba. Su patología se basa, en parte, en una dualidad, consecuencia de un sustrado de identidad desde su nacimiento: un doble nombre, doble hogar, doble familia, y doble identidad.

El padre del dictador, el gallego Angel Castro Argiz, nacido en la aldea de Láncara, cerca de Lugo, en 1875, era un simple campesino rural al que un residente de La Coruña pagó para que lo sustituyera en la guerra de Cuba. En la isla, según reporta Carlos Márquez Sterling en su “Historia de Cuba”, Castro padre formó parte de la columna española, dirigida por el comandante Cirujeda, que atacó y mortalmente hirió en combate al Titán de Bronce, Antonio Maceo, el 7 de Diciembre de 1896.

Después de la derrota española en la guerra, don Angel decidió quedarse en la isla y hacer fortuna allí. Para salir de la pobreza típica del inmigrante, ejerció todo tipo de trabajos. Con la ayuda de otro coterráneo canario, Fidel Pino Santos, logró alquilar parcelas a la United Fruit Company y comenzó a adquirir más y más tierras, convirtiéndose en un rico terrateniente, pero con una reputación de ser implacable y violento en sus negocios, sobretodo con los humildes trabajadores que importaba de Haití para las labores agrícolas. Ya convertido en un rico miembros de la alta sociedad de Banes, don Angel contrajo matrimonio con la maestra María Luisa Argota, instalándose en Birán, y teniendo dos hijos.

Años después llegó a Birán una nueva sirvienta con una hija analfabeta de 14 años, Lina Ruz. Pronto Don Angel estableció una relación extramarital con ella y tuvieron una primera hija, Angela, que fué llevada al bohío de la madre de Lina. Nació un segundo hijo, Ramón, y ya los rumores de la infidelidad de su marido llegaron a los oídos de María Luisa Argota, que abandonó la casa de Birán y se mudó a Santiago de Cuba con sus hijos.

Lina Ruz se instaló entonces como la nueva señora de la casa, y dió a luz, el 13 de Agosto de 1926, a un tercer hijo, al que don Angel puso el nombre de su amigo y socio en los negocios: Fidel. Como María Luisa Argota ya le había planteado el divorcio y reclamado la mitad de sus tierras, don Angel simuló estar arruinado y traspasó las propiedades a su socio Fidel Pino Santos. Para acallar rumores y ocultar la existencia de los hijos ilegítimos, decidió enviar a los niños a vivir con sus amigos, el cónsul haitiano en Santiago, Hippólite Hibbert, y su esposa Emercianne. Fidel tenía entonces 4 años. A esa temprana edad, que tuvo que adaptarse a tener dos familias, dos parejas de padres, dos hogares, a lidiar con su condición ilegítima, creando hondos conflictos psicológicos. Dos años después, cuando fué enviado como interno al Colegio de La Salle, sus condiscípulos lo humillaron repetidamente por su origen bastardo, por tener como madre a una criada analfabeta, y por no estar bautizado, llamándolo “judío”. El niño se juró que algún día se vengaría de todas estas humillaciones. Cuando tenía 8 años, al fin fué bautizado, teniendo a la pareja haitiana de padrinos, y apareciendo en el acta oficial de bautismo como Fidel Hipólito Ruz, sin mención de Angel Castro como su padre. No fué sino hasta 1940 que don Angel y Lina al fin legalizaron su unión. Tres años después, el 11 de Diciembre de 1943, al fin Fidel fué reconocido como hijo legítimo de don Angel Castro, cuando ya tenia 17 años. Fidel Hipólito Ruz al fin podía llamarse Fidel Alejandro Castro Ruz. Pero las humillaciones sufridas durante los primeros años de su vida dejarían una huella imborrable, ansiosa de venganza, en su atormentada mente.

Después de su tardío reconocimiento como hijo legítimo, el adolescente Fidel Castro al fin pudo incorporarse de lleno a su familia. Se trasladó de Birán a La Habana, matriculándose en el jesuita Colegio de Belén, uno de los más prestigiosos de la capital. Allí comenzó a destacarse académicamente, pero al mismo tiempo, a mostrar su insaciable ambición de poder. En Belén, uno de sus condiscípulos fué un ex-vecino de Banes, Rafael Díaz-Balart, con cuya hermana eventualmente contrajo matrimonio.

Después de graduarse en Belén, Castro se matriculó en la Escuela de Leyes de la Universidad de La Habana, dónde rápidamente se involucró en el activismo estudiantil, haciendo un inteso debut en el panorama político de la isla. Aquí comenzó su época de “gatillo alegre”, con una reputación de gángster, de aventurero violento, de matón. Todo esto culminó con su participación en el nefasto “Bogotazo” de 1948, adonde fué supuestamente para infiltrar los movimientos estudiantiles universitarios de América Latina. Este evento concluyó con revueltas, y el incendio de la capital colombiana después del asesinato del líder del partido liberal Eliecer Gaitán.

Según el biógrafo de Castro, el francés Serge Raffy, al regreso de Castro de Bogotá fué que se produjo en La Habana el fatídico encuentro con el agente soviético Fabio Grobart, que determinaría su afiliación política para siempre. Raffy sostiene que la ideología marxista de Castro tuvo su origen en esa fecha. Fabio Grobart, uno de los fundadores del antiguo Partido Comunista de Cuba, era un judío polaco enviado por el Kremlin a América Latina para reclutar agitadores “anti-imperialistas” que para despistar, simularan ser anti-comunistas y tuvieran una imagen pública como tal. Y Castro, con su engañosa imagen de revolucionario humanista, que ocultaba su activismo violento y métodos brutales, era el candidato perfecto para la tarea, ya que poseía la camaleónica duplicidad requerida.

Esta condición de “agente doble” era terreno conocido para Castro. Según Raffy, esta duplicidad “no fué por la práctica de la denegación, traición o virajes, propios del juego político; sino por una verdader estructura psicológica derivada de las circunstancias de su origen: la propensión a ser simultáneamente dos personas; a jugar en dos campos al mismo tiempo; opuesto a la imagen del personaje íntegro e impetuoso que representa. Esta estructura de lo doble aparece en todas las acciones que emprende, ocasionando crisis, pues es una conducta que implica el “double-bind”, que, como se sabe, es el origen de muchas perturbaciones mentales.”

 

 

czretakw8aauvcf

Imagen inmediatamente arriba de los líderes revolucionarios comunistas en Cuba s. XX, Castro y el Ché Guevara asesinando a un disidente patriota cubano, 1959, al parecer entre los dos contabilizaron, al menos, más de quinientas ejecuciones sumarísimas de personas que pensaban diferente a ellos.

 

 

Por eso fué que pudo engañar al pueblo cubano, presentándose desde la Sierra Maestra como un revolucionario idealista y redentor, ocultando su verdadera agenda. Por eso, tienen importancia absoluta en su régimen los servicios de inteligencia y de control policial. De ahí proviene la modalidad de infiltrar agentes bajo la doble fachada de médicos, maestros, y técnicos deportivos, como sucedió en Chile, en Granada, y ahora en Venezuela. Su duplicidad y la maleabilidad de su personalidad patológica impiden ninguna negociación, pues nunca se estará tratando con el verdadero, sino con el OTRO. La ley, según él, será siempre de su voluntad.

 

Cortesia de: Dr. Eduardo Zayas-Bazán

 

 

 

 

fidel-castro-hombre-esposas-amantes_975513840_117887450_667x529

Imagen inmediatamente arriba del ¨ Comandante ¨ de origen hebraico y no occidental por una de sus ramas maternas, de igual forma su partido comunista en Cuba. Fidel amasó una gran fortuna tras su periplo al mando de la Dictadura comunista en Cuba además de diversas casas-palacios en lugares de lujo en diferentes lugares del mundo. Tuvo numerosas amantes, y unas treinta mil concubinas sólo para él ; como asesoras del partido y otras veces como esclavas sexuales por ser disidentes del Comunismo, las obligaba a mantener relaciones sexuales contra su voluntad con la amenaza de asesinar a sus familiares cercanos : maridos, hijos o hermanos. Algunas de esas personas violadas en nombre del Comunismo y de Fidel eran captadas en las fábricas donde fabricaban sus famosos puros habanos. En el 2016, fue declarado héroe por La Organización del Carbón, un alto representante de la Unión Europea lo proclamó así en una Red Social de cara al público. Sus crímenes son múltiples, más de 9.000 asesinatos de diversas consideración, posiblemente la cifra sea corta ; donde se apunta unas 100.000 personas han perecido a consecuencia de torturas, asesinatos, y todo tipo de ejecuciones sumarísimas dentro y fuera de las instituciones carcelarias y/o campos de concentración. Sus supuestos logros -como lavado de imagen- han sido falsos, según numerosas investigaciones alternativas e independientes ( algunas por propios judíos o gentes de la izquierda en Occidente ), pues también mantenía a algunas mafias que se trasladaban a otras zonas de Latinoamérica para las sustancias estupefacientes y en la propia Cuba. Sin duda un personaje de leyenda como sus famosos cirujanos cubanos ; que hacian sus prácticas y habían cursado estudios mayormente en Miami u otras ciudades fuera de la isla. Había dos cubas ; una la era la oficial donde sus miembros vivían de forma holgada y afin al Régimen criminal, y la otra peor conocida de forma malintencionada por los propios partidos de izquierda anti-occidental en Occidente, además del tercer grupo más numeroso ; que era el de la población más marginada y olvidada. Sus políticas en un ámbito internacional se basaron en enviar policías políticas a naciones como Bolívia, Honduras, y Nicaragua, entre otros países más ; el propio presidente comunista de Venezuela, Maduro fue chófer en Cuba y tiene orígenes hebraicos y sionistas con La Masonería que fue quien lo ubicó ahí, de forma planificada antes de la muerte de su precedesor Chávez, que fueron ambos asesorados por los actuales partidos políticos de ¨ PODEMOS ¨ y/o UNIDOS PODEMOS ; todos sionistas y herramienta de los amos de La Masonería.

 

 

cujkkpdwiaaona5

Imagen, sobre éstas líneas, del líder político comunista de UNIDOS PODEMOS, en una sala de fiestas en España, con la bandera comunista,  hoy sentado en Templo de la Democracia en España ( aprovechando el descontento de la sociedad española que sufren las políticas de otra herramienta de La Masonería, el Liberalismo ), 2016, admirador de Chávez y de Castro. El video tras haberlo subido a una famosa plataforma en Internet, fue borrado por sus responsables por aparecer en un estado lamentable y ebrio, quizás también haya dicho alguien drogado, ambas ; posiblemente para su comportamiento en las imágenes.

 

 

 

 

cyljqa6xuaawilw

Algunas investigaciones científicas, imagen arriba, sobre estas líneas.

 

 

FIDEL CASTRO RUZ.- Su verdadero apellido judío materno es RUTH. Su madre era una judía sefardita que llegó a Cuba procedente de Estambul ( Turquía ).

 

 

El Partido Comunista de Cuba se fundo en el Centro Popular Hebreo de La Habana, sito en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1.925.
Fueron sus fundadores los judíos Salomón Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, mas conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el área del Caribe.
En Cuba, como en todos en los países del Mundo, el Comunismo nació en las Sinagogas y las Logias de Sion.

 

Fidel Castro es judío por las dos ramas de su familia.

 

Su abuelo materno, era un judío de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl.
Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo
y sabio refrán castellano: “de casta le viene al galgo”.

 

 

 

-Castro no es Cubano. ¡ Es judío !-

 

Fidel Castro era agente de la Komintern desde que en 1.948 participó en el sangriento “Bogotazo”, en Colombia, donde se destacó asesinando Sacerdotes y Monjas. En aquella ocasión sacó a la luz todo el criminal furor talmúdico y anti-cristiano de su sangre judía.
Los bandoleros comunistas que con Castro desembarcaron en el yate “Granma”, fueron adiestrados en métodos subversivos y terroristas en México, en el Rancho “La Rosa” que era propiedad de otro delincuente de la hoz y el martillo : Lázaro Cárdenas, connotado masón.

 

rockefeller_and_f

Imagen, sobre éstas líneas, Castro, saludando con el típico formato masón ( La Masonería ) a una figura internacional polémica y miembro de La Masonería. ( Pulgar de las manos hacia abajo y apretándose ambas manos en el saludo, de forma recíproca ).

 

 

coronel_rojas_asesinado_por_guevara

Castro ordena el asesinato del coronel Rojas, por mediación del CHÉ, imagen sobre estas líneas.

 

 

 

El “instructor” de aquella gavilla de asesinos al servicio de Moscú, pertenecía, ¡ oh casualidad ! a la raza judía :

Alberto Bayo Giraud, antiguo cabecilla de las Brigadas Rojas Internacionales reclutadas por los agentes judíos de la Rusia Soviética y que fueron felizmente derrotadas en España por la espada legionaria del General Franco.

Allá, en México, Fidel Castro conoció judío y comunista como él. Me estoy refiriendo a Ernesto “Ché” Guevara Lynch, que llegó a tierra mexicana procedente de Guatemala, después del feliz derrocamiento de aquel ensayo sovietizante y totalitario del también judío rojo Jacobo Arbenz.

Quien convirtió a Fidel Castro en “el Robin Hood del Caribe” fué el periodista Herbert Mattheus que — ¡ otra casualidad ! — también era judío y trabajaba como Corresponsal del más grande, influyente y poderoso periódico liberal-izquierdista de los Estados Unidos, “The New York Times” que (¡ y siguen las casualidades !) era y es propiedad de judíos.

Ya en 1.956, la Mafia Judía-Plutocrática de Wall Street decretó el derrocamiento del Gobierno de la República de Cuba presidido por el General Batista. Por eso ordenó a sus títeres y lacayos del State Department – ese antro infecto de socialistoides homosexuales – que embargaran las armas compradas por el Ejército Cubano para combatir al terrorismo comunista del Movimiento 26 de Julio. Esas mismas armas aparecieron después en las guaridas guerrilleras de la Sierra Maestra, transportadas a lo alto de las montañas orientales por helicópteros militares norteamericanos procedentes de la Base Naval de Guantánamo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Enlaces externos de consulta libre y de acceso libre :

 

 

 

https://forocatolico.wordpress.com/?s=origen+hebreo+de+los+castro

http://www.autentico.org/oa09815.php

http://boards4.melodysoft.com/FalangeCadiz/los-verdaderos-nombres-judios-de-541.html

http://rexmundo.blogspot.com.es/2009/11/fidel-castro-judio.html

http://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/familia/Fidel-Castro-cultivo-celo-privada_0_975503005.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

2 comentarios en “EL BASTARDO Y GENOCIDA DE FIDEL CASTRO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s