La subversión democrática contra Occidente ó el Terrorismo de Estado


 

 

 

 

 

-La subversión democrática contra Occidente ó el Terrorismo de Estado-

 

Antes de que alguien pueda comprender perfectamente o intuir el verdadero significado de los títulos o sinónimos de éste artículo podría ser necesario advertir ( quizás recomendar por seguir la línea impuesta de subversión o terrorismo de Estado ) algunas consignas posiblemente necesarias para llegar a la comprensión completa de lo que aquí se trata.
No es posible entender Occidente hoy sin un sistema avanzado democrático que augure la posibilidad de conseguir que un individuo particular en la sociedad occidental pueda analizar un antes y un después. Un antes porque el Estado representa temporalmente la voluntad que mediante algunas herramientas cree alguien buscar la felicidad de ellos y todo lo que le rodea, y un después en correlación al antes, el durante y su finalización definitiva aunque también temporal. De eso se trata ; que alguien cree que algo bueno se centra en exclusivo, y esa excluvidad se impone a un todo. Ese todo se impone a toda la sociedad que ha permitido previamente delegar su poder en unos pocos ( o sus herramientas ) para transmitir todo tipo de asuntos, y cuando se pervierte y subvierte éste aspecto aparece : el Estado Terrorista.

 

Cuando un ciudadano cree que está abandonado y teme no poder desarrollarse en su sociedad todo lo que hay o representa al ciudadano queda en un segundo plano y pierde el sistema democrático su autoridad, al mismo tiempo que ya el Estado pervertido y subvertido es incapaz de resolver la problemática que él mismo ha permitido o consentido ; ya sea con los significados rápidos de ¨ amplitud de miras ¨, ya sea con dar voz y voto a pequeñas minorías de la sociedad para imponer ideologías o políticas desviadas para todos lo que integran la sociedad, ya sea con un pensamiento único cuando la sociedad no admite dicho sistema único ; sino el mismo que ha permitido que esas minorías hayan alcanzado el poder en el Estado para imponer sus políticas, y así, contraviniendo la más pura esencia de la Democracia y de los valores occidentales de propios y extraños.
En esa contradicción anterior, y en esa falta o ausencia de amplitud democrática, éste queda subvertido institucionalmente, ya que en la próxima etapa alguien cambiará lo que esa minoría ha fomentado o mantenido en el poder durante su etapa transitoria en el gobierno de una nación, del Estado o de un país, durante un breve tiempo de tiempo. Al no respetarse la pluralidad democrática de la más pura esencia de sus reglas máximas y constituciones también el Estado queda marcado por la ciudadanía como algo alejado y peligroso, donde su mera participación es simbólica durante cada cuatro años aproximadamente. Y, que por no haber innovaciones democráticas auténticas y el respeto a los valores tradicionales y con el correspondiente sentido democrático de corresponsabilidad, aparece el Terrorismo institucionalizado o bien el Terror de Estado.
Porque hay que decir cualquier persona que tenga una edad determinada puede participar en ese futuro gobierno, transitorio y democrático, pero a nadie se le pide explicación por tener unas determinadas preferencias ya sea políticas, sexuales, económicas, sociales, o de cualquier ámbito de la vida conocida o por conocerse.
En nuestro análisis, básico, en formato coloquial y de sentido común, por no decir democrático, hay que entender también que otros factores interrelacionados se vinculan indirectamente a lo que alguien cree que es positivo o beneficioso para una sociedad. La Educación es un campo donde también ya se puede observar algunas políticas donde su ámbito de aplicación no son los padres directamente y su consentimento, sino que van a la materia prima de la Humanidad : la infancia, la juventud.
Llegó a decirse que los padres o tutores privados y familiares son los jerarcas máximos responsables de la sociedad débil y todavía en formación continuada para su desarrollo natural y lógico, y con la mano inmiscuida de esas minorías en la política de forma breve y consentida -en aspectos ya también apuntados- no se pude consentir la vulneración de unos determinados derechos exclusivos -que así se han determinado por alguien- que atentan contra los valores culturales, sociológicos, filosóficos, étnicos, o inclsuo religiosos y sexuales, en ellos todos familiares dentro de el león, ( o protección a la sociedad o a la familia, para su verdadero significado emblemático en Occidente, más aún en escudos y heráldica cristiana ), simbólico de la unidad familiar.

 

Cuando se dice que hay un temor, no es necesario exponer lo que ya es evidente, y quién lo preguntare da las sospechas de que él mismo lo integra o defiende, por tanto, sería absurdo siquiera mantener un mínimo dialogo construcctivo con quien no admite otra opción de opinión o de pensar diferente, siendo también una visión antagónica del propio discurso de aquellos que alcanzan el poder para imponer lo que antes no era, y de igual manera ; también, con la novedosa imposición de querer hacer algo como ÚNICO sin serlo, y seguidamente anti-democrático. Por tanto, mire cómo se mire imponer algo exclusivo para evitar un mal, o bien, para influir en lo que el ser humano está preparado para crecer y votar a esos mismos que han llegado al poder para imponer algo que no es único pero impuesto como único contrasta no ya con la lógica humana y con el sentido más democrático sino con lo absurdo y queda de ésta manera algo determinado como contrario a la propia ley, que al contravenirla hace que alguien vea que el Estado está subvertido y por consiguiente se ha convertido en un Estado terrorista, ya que con la presión de otros conceptos interrelacionados ; acaso el Racismo o la xenofobia, acaso con la discriminación [ ya que los propios votantes electorales, eligen, y son discriminatorios por naturaleza ¿ Se imagina que alguien pueda denunciar o perseguir a una persona por no haber elegido el candidato que otro prefiere para él ? ese aspecto surrealista ya está ocurriendo en EUA, con la victoria del nuevo presidente estadounidense Trump, acaso en España con las críticas anti-democráticas a determinado electorado ¨ mayor ¨ que no ha consignado su papeleta hacia el Marxismo innovador de Podemos o UP y sus marcas..; acaso no respetar la muerte de una persona que representaba al pueblo democrático ( durante más de 20 años en una capital importante de España como Valencia ) en el ¨ Templo Sagrado de la Democracia ¨ y consertirlo además -de- no penalizarlo…etc… ] el Estado se convierte por ser más moderno e innovador que la propia esencia que ha permitido su estancia temporal en : terrorista ( que causa el terror en la sociedad ).

 

 

cyyamctweaaca6l

Hay quien dijo que La Masonería está detrás de todo tipo de mal contra Occidente. Imagen, arriba de éstas líneas del estudio de la fenomenología de La Masonería, secta secreta y anti-occidental, hoy, como un perfil de club de fumadores o filatelia.

 

Terrorista porque no es posible que algo que es –posiblemente como un experimento– [ más propio de la Escuela de Frankfurt o su instituto elesedáico reconvertido ] tengan que padecerlo ámbitos particulares y privados de todo tipo; acaso la Enseñanza Privada o de la familia, porque si el Estado intenta educar a a esas familias [ que ya están educadas ] no sólo se considera adoctrinamiento, exclusividad, o intromisión y prevaricación ( incluso, si cabe, al que ostenta la Auroridad ] también perversión y violar la LEY de LEYES, y sus derechos fundamentales, los designados así. Por cierto, en un continente y en un país como España, donde la Prensa de Soros y el Sistema Imperante, se evita el sinónimo de CORRUPCIÓN con PERVERSIÓN. Búsquese inmediatamente el significado de perveersión, si se cree conveniente, naturalmente. [ perversión 1. s. f. Acción y resultado de pervertir. corrupción ]
Cuando un ciudadano normal y corriente disente de la imposición del Terror y la carencia de democracia, buscará alternativas democráticas o bien el instinto de supervivencia -que también es democracia- dentro de lo que el sujeto conforma, y el Estado perderá su poder aun en descomposición progresiva en perseguir a quien no siga las contradicciones que el propio Estado ha mancillado con permitirlas, entonces el disente buscará herramientas o alzará su voz para protestar o rechazar a lo que es perjudicial o vulnera sus derechos, aparece la : disidencia.
La disendencia es muy difícil encontrarla en sistemas democráticos avanzados, y casi desconocida hace décadas, porque la sociedad creía confiar en sus mayores recientes o bien en lo que decían desde el poder que estaba bien o mal, y al descubrir ( ya sea con sus experiencias o sus observaciones personales ) que algo es mentira, un engaño o un fraude de ley, el ciudadano optará por buscar el camino para dar voz a sus inquietudes personales y colectivas, y quien esté en contra también de ésto ; con no permitirlo, vulnera doblemente la LEY, por tanto tendríamos que hablar de mafias organizadas o grupos terroristas en el propio Estado de una nación ; por motivos de observación personal, acaso por derecho de vida al analizar aspectos vitales para su seguridad y lo que representa.

 

 

Hay quien dice que vivimos tiempos de lo absurdo, en una dinámica incontrolabe, también desde algunas instituciones o dentro de ellas, acaso porque se aprueban leyes y sus disposiciones de regulación para p. p. un ej. ¨ la ropa o indumentaria de un determinado lugar ¨ y luego eso y otras llevarán a otras innovaciones para ¨ el color con que deben de ir la gente por las calles de una ciudad occidental ¨ y de forma progresiva en su ámbito de apliacación al colegio o al propiedad privada, que , produciendo que alguien sea perseguido o multado por vestir diferente a cómo piensa el Sistema Imperante.

 

 

Hoy en día se confunde la obligación con lo obligado, y la obligatoriedad con cumplir la ley, y vuelve a aparecer el absurdo de los absurdos, que puede desquiciar al afectado, de forma inimaginable. Esa falta de desconsideración y perversión de la seguridad y de la libertad de las personas se conocen en Occidente, en la Historia, tanto que algunos han creido adelantarse o bien de manera coincidente para también controlarla, La Ley de Memoria Histórica se ha dicho. Con estas negligencias toda labor positiva de promoción ciudadana de una sociedad o nación se viene a bajo, y sus esfuerzos para lavarla son baldíos. Al no querer verlo o aceptarlo la destrucción de Occidente está más cercana si no se pone remedio, preciso término que ya antes otros estadistas preveyeron y sus herederos por temor o por cobardía no han sabido asumir su papel temporal en el poder de una nación en Occidente.
Alguien llegó a decir que la verdad se divide en varias secciones de entenderlo, o también como diferentes verdades, pero no sabemos si se habla de la verdad ABSOLUTA o bien de ciertas verdades ; que son otras definiciones amplias también dentro de la ciencia. Para no caer en éstos supuestos -más cercanos al totalitarismo- alguien creyó conveniente alternar con resolver ésta imposición contraria a la libertad y el orden, acaso con discernir con todo tipo de asuntos o pensamientos ; y he ahí la grandeza de la democracia, príncipio básico occidental que hizo de Roma fuente de la sabiduría en la que se sustenta de una forma u otra la democracia, aunque ya decadente y peligrosa para la seguridad de las personas en Occidente como se ha dicho. La censura confirma el test.

 

 

En resumen el propio que ha creado la democracia, la ha permitido, la ha protegido, y ha participado en ella ve como es atacado por otro que no representa a la mayoría y consigue el poder total, para luego llevar a cabo ese mismo dentro del poder ; unas políticas que son exclusivas para lo que él representa y no la mayoría que ha permitido que llegara ahí, y al no respetar los valores democráticos aun llevando la bandera de la democracia el que ataca asimismo a la democracia pero dice defenderla ocasiona que se destruya por sí misma, algunas veces sin saberlo o percibirlo así. En ese caso hay que ser sinceros, y decir que aparece la destrucción de la democracia o los valores democráticos, y el que intente restablecerla con su verdadero significado ; es perseguido y anulado con todo tipo de sanciones o persecuciones, por tanto desaparece no sólo la democracia sino los verdaderos demócratas. Lo siguiente es la inseguridad, la falta de libertad, y la destrucción indiscriminada de cualquier cosa u objeto en su campo de acción, aun perfeccionando la técnicas políticas en ese sentido también aumentan la destrucción del sentido democrático.
Para llegar a compender mejor éste desarrollo democrático, sería, que p. ej. se basaría el principio democrático en un juego, conocido, sencillo, acaso como el del ¨ tres en raya ¨ ( ó ¨ trincarro ¨ término en castellano histórico para la zona norteña de España, para su juego infantil y cortesano en Occidente ) dos demócratas participan para conseguir el poder, uno de ellos efectivamente y matemáticamente gana, y al ganar puede cambiar el mismo juego que ha permitido conseguir llegar al poder. Con el cambio del juego el perdedor ya no participa o bien tiene que pensar como diga el que ha ganado anteriormente en ese juego sencillo, y además impone que si juega otra vez y pierde el que ostenta el poder temporalmente, no podrá cambiar nada de lo que se ha ya implantado dentro de las reglas del juego, aunque gane otro rival suyo en el futuro. Es decir que se imponen determinadas políticas inamovibles – aunque se pueden rectificar o modificar se aceptan por todos como DOGMA ÚNICO – y quien diga lo contrario puede ser acusado de todo tipo de calificaciones supuestamente en defensa de la democracia ; sin serlo. Aparece también en ese supuesto el mismo que ha creado el juego y ha permitido que posteriormente otros jueguen para imponer algo que está incurriendo en las normas preexistentes del juego ( el juego sería la democracia, en éste caso ). Curioso, es ahí donde aparecen las discordias y las guerras, ya que el propio que ha creado las normas ( o que queda de él ó de esos tiempos anteriores ) permite de una u otra manera que se rompa el juego o las normas, para evitarlo cede ; aunque a la larga para la destrucción de ellos, de las normas y del propio juego. Es una falsa prevención democrática, para el ejemplo, en éste último y penúltimo renglón.

 

 

Cuántas veces hemos escuchado alguna queja ciudadana, al decir eso de :

 

 

 

– ¨ Vaya tela…, resulta que llevo cuatro años estudiando una asignatura y ahora viene el nuevo gobierno y la cambia o destroza por otra… ¨

 

 

 

– ¨ ¡ Fíjate !, o sea, que, al niño le enseñan durante cuatro años como ser gay, y luego lo cambian por cómo ser transexual.., y dentro de poco como mantener relaciones afectivas con el aire… ¨

 

 

– ¨ Nos dicen que existe la igualdad, y resulta que hay segregación en el deporte, ligas femeninas y masculinas… – tía, aquí no nos conviene ser iguales, no ganaríamos tantas medallas nosotras, además competir con animales, ohhh.., ¡ vamos !… para nada..aunque pensándolo bien…¡ tendrían que suspender todos los partidos o competiciones en el min. 5 del encuentro, por denuncias de VIOGEN tía… sería una pastaa…. – vale…¨

 

 

 

– ¨ Dicen las abortistas que su cuerpo es suyo.. ; …pero lo que hay dentro de ella no es suyo…, ó la denuncio…, y cómo maltraten a ese ser vivo, y sea de sexo femenino ( el feto ) la denunciaré por VIOGEN, de hecho el propio Estado puede hacerlo de oficio…- no puedes es mujer también, y ella puede decir que a su vez el feto la maltrata…. – No, no es mujer, sólo de cuerpo físico el feto, no de mente…. para eso soy yo su madre, entonces…entonces…invéntate alguien que te haya maltratado – mira ese de allí, dí que te ha maltratado y caete encima de él..y luego di que te ha pegado…ya no hace falta ser pareja, tía, venga..o sea…la mitad para mí, vamos a medias…- vale compi…¨.

 

 

 

– ¨ Quítese de ahí, por favor, tengo minusvalía, – Ha, y a mí qué, cuidado que soy mujer, y tengo mis derechos y como me maltrate lo denuncio por VIOGEN, además cómo se yo que usted no puede estar de pié…

 

 

– ¨ ¡ Racista !, no cede el asiento porque soy negro…¡ racista, blanquito de mierda !, todos los blancos son iguales : unos racistas de mierda, no valen para nada, os tendríamos que matar a todos… ¨  ( al fondo algun incauto escucha la parte del discurso de forma imprudente, y se une a los insultos y a la presión contra el hombre de raza blanca en su país de raza blanca…. )

 

 

– ¨ Fíjate tía, el etarra en las ¨ instis ¨, lo que yo te diga…, esto no es democracia ni ná, si era malo antes y ahora no para que lo dejan entrar de político…una pasada…- por cierto…, sabes quién es ese…-quién tía, -ese es el tío ese famoso concejal del partido ese…, – tú o yo vamos a buscarle un tema…sacaremos ¨ pasta ¨ e iremos al Deluxe ( tv de prensa rosa ) tía…súbete las tetas..-estoy maquillada bien…sí, sí. ahora, ahora…grábalo….

 

 

 

– ¨ Lo siento no puede pasar…- Oiga, usted es un racista y un xenófobo. – Lo siento no puede pasar por que el foro está completo, son normas de seguridad. – Já, ¿ normas ? ahora verá éste…-¿ Canal Sur TV… ? póngame inmediatamente con…-me pasa que aquí hay un racista [ lloros falsos… ] que no me deja entrar y tengo pase de entrada…[ más lloros falsos ]..- No se preocupe amigo, hermano, se va a enterar ese…. – Hay un problema.. es o parece que es un poco afeminado, igual es gay [ más lloros falsos ]…- ( habla el periodista del Sistema ) Entonces no podemos ayudarle hermano, estamos limitados ; son políticas innovadoras, y es un perfil débil…etc, etc. etc….te voy a pasar con un tío de TVE…- ¿ cambiaría algo si hubiera sangre…. ? – Me temo que no mucho…( dice el periodista del Sistema Imperante )… puede de todas formas buscar otro que le impida la entrada que sea de otra forma o perfil y nos llama, ah.., y no se preocupe por nada tenemos sus 300 € guardados de la otra vez que nos llamó por otro caso……

 

 

 

 

– ¨ ¿ A cuánto está la hora aquí… ? – a 35 dólares la hora…., sólo tienes que romper algunas cristaleras, gritar NO TRUMP, NO TRUMP…, – OK, vale, apúntame en la lista colega…- Mientras más días de protestas y disturbios…más pasta…recuérdalo…ah y se me olvidaba quemar coches es un plus de 1.000 dólares….- ¡ OMG, ok !…-….si te detienen tenemos abogados especialistas…NO PROBLEM…- Amazing, yeaahhh…..[ Algunas televisiones de SOROS abren las noticias con éstas palabras… : – ¨ Ha ganado Trump…y el mundo tiembla……¨

 

 

 

 

 

Son casos, de forma coloquial, y básica, de la decandencia ya analizada, en ejemplos, que se ha traducido en megapolítica o meta-política ( la política del todo vale dentro de un aspecto infinito de la ley, además de imposible de buscar justicia verdadera, por la propia anomalía de la situación política ) que sólo se da con más desmesura en Occidente y no en otras zonas del mundo.

 

 
El número de suicidios [ las cifras oficiales están ocultas o silenciadas por el Sistema Imperante ] en la sociedad occidental ( que dice ser la más avanzada en muchos aspectos, donde muchos ciudadanos no quieren traicionar a su educación occidental y valores y prefieren abandonar el sufrimiento sin dañar a inocentes y organizarse en una defensa del restablecimiento de Occidente, no obstante hay quien ha referido para ésto que mientras más tiempo transcurra con éstas anomalías contra la democracia y la seguridad mayor será en proporción el desencuentro que se produzca a consecuencia de ello si antes no se ataja ) confirman éstas palabras, porque se pueden traducir éstos fenómenos como la destrucción no sólo de Occidente, que ya es descarada, sino de las propias democracias, sólo es necerario ver cómo infinidad de gentes se venden por mantener sus estatus o calidad de vida personal sin mirar al ciudadano de al lado verdaderamente, y esa falta de solidaridad, ó falta de valores, se ha ido impregnando precisamente por esas falsas innovaciones anti-democráticas que tan nefastas contiúan siendo. El miedo de unos pocos se traduce en terror a la sociedad, y finalmente confirma el Terror de Estado. Hay quien recurre a la filosofía para evidenciar determinados aspectos, pero llegados a éste punto es inncesario, quizás como táctica o técnica intelectual temporal ; pero no duradera. Nos preguntamos si éstos supuestos no acontecieron en el fértil Egipto hace miles de años antes de nuestra era ; para convertirlo en un desierto de reliquias desconocidas. Acaso los futuros ciudadanos verán lo mismo con un París y su torre emblemática, casi convertida en amasijos de hierro, cuando pasen otros miles de años. Son cosas que hay que considerar para avanzar en el verdadero significado de la vida del ser humano. Por de pronto con el aborto y sus políticas ya se atisba la idea de la anti-democracia, porque se ve como algo exclusivo en determinados sectores de pensamiento de la sociedad, y no por una amplia, en opiniones, pero no en consultas al pueblo auténticas. Cuando el poder lo ejerce el politico y no el ciudadano aparece la destrucción insalvable de uno y otro, por ello es preciso delegar determinados aspectos para la consulta a la ciudadanía en los sitemas avanzados democráticos en Occidente, que con sus determinaciones y guías al político las siguientes generaciones permanecerán y continuarán por los valores más humanos del propio ser.

 

 

Pongamos otro ejemplo, sencillo, para llegar fácilmente a un análisis amplio. Si analizamos quién crea las leyes, si estudiamos quién puede llegar a ostentar el poder de una nación o lugar, si miramos los prerrequisitos para que esos mismos puedan alcanzar ser políticos y crear una ley, no cabe duda que el sentido de respetar a la LEY es muy ambiguo, casi filosófico, por no decir particular. Porque supongamos que alguien analfabeto consigue el poder de un lugar o representación de un pueblo, localidad o nación, y luego con su mayoría absoluta configura una serie de medidas —propias de sus sentimientos en tiempos pasados — y en esas medidas aprueba él mismo ( por su mayoría u apoyos ) leyes que contradicen a las propias leyes preexistentes : CÓMO SE PUEDEN APLICAR Y RESPETAR. Luego habrá organismos de consulta y estudio de sí algo es anti-constitucional o no constitucional, pero mientras esa deliberación llega u acontece en los mejores casos el ciudadano está desamparado y abandonado por el Estado o el país de una nación, y no cabe duda que no puede respetar a esa ( por la ley superimperfecta innovadora ) y a otras ( que ya eran preexistentes, pero también imperfectas ). Acaso como continuidad de La Famosa Propaganda ( de guerra ) se ha querido hacer ver que Hitler ( el que plagiaba la esvástica de la India, en tiempos no muy lejanos a Enkil ó Enki -nombre más propios de vikingos ó visigodos [ los que llegaron a unirse a la Resistencia celta norteña y pirenaica del 711, los visigodos originalmente vienen de la hoy actual Noruega, luego pasaron por la antigua zona de lo que hoy fue del norte de Yugoslavia, Francia hasta llegar a Hispania ] – de la Sumeria y luego de raza blanca exterminada, parece ser ) comía desayunando niños vivos, ó que en la Alemania ¨ nazi ¨ los niños con síndrome de Down ( aunque nosotros preferimos decir –PERSONAS CON PARTICULARIDADES PROPIAS, LAS QUE FUEREN, también hay otros términos positivos : personas afectadas con sus particularidades propias, las dos son aceptables, aceptadas  y próximas al verdadero significado de lo que todo sujeto puede u ha podido ser o entiende que ha podido serlo en la lotería de la vida, y que no es necesario apuntar específicamente esas particularidades de forma general, porque para eso son particulares y propias, propias como el valor y el honor en el estamento castrense o en las Fuerzas de Seguridad, ya que es algo que se sobreentiende- ) eran abortados o gentes con éstas particularidades eran obligadas a abortar, [ ya hemos dicho que en determinados asuntos y debido a la intoxicación que padece Occidente en algunas enseñanzas o información la pasamos por alto ; porque intentamos y deseamos que los patriotas occidentales se unan cada vez más y busquen entre ello nexos de unión en vez de fáciles y anticaballerosas ( o confrontadas ) fórmulas -por nosotros – de resalcir o menoscabar la gran labor que realizan otros portales de cualquier política sensata y/o de sentido común ( de facto ya hemos referido que el significado de la izquierda y la derecha, en política, es una manera de dividir a Occidente durante los últimos siglos ), éste aspecto es muy importante en nuestra opinión porque hay objeciones que tienen que ser admitidas ( por lo de la intoxicación informativa a la gente de buena fe en Occidente, acaso el Falange Española no había antiguos comunistas y anarquistas que descubrieron la verdad, acaso no todo el mundo ha tenido un guía o posibles a su lado desde que nació, acaso hubo gente que se dejaron llevar por los sentimientos en vez de por la investigación de lo que le producía esos sentimientos , etc..) son al menos de forma simbólica las técnicas que han propiciado que el virus de La Ignorancia se haya acostado con gentes supuetamente cultas con sus títulos y ¨ masters ¨ ; aunque como se sabe no es lo mismo ser ignorante que analfabeto y tampoco lego, porque cada persona en el mundo puede dominar determinados aspectos de la vida y luego incluso dentro de su campo desconocer o no recordar otros, y así infinidad de supuestos ; pero, que, al aserverar algo que está institucionalizado y el mero hecho de contradecirlo por otro hace que una persona con buena voluntad -documentada- sea visto como una malapersona o bien su discurso ni siquiera sea permitido en Democracia ; posiblemente otras muchas personas en éstos perfiles no puedan aportar la tesis de su opinión para poder defenderse de La Famosa Propaganda ( de guerra ) por sus propias limitaciones intelectuales, y de ésta manera entre censura, descalificaciones e ignorancia se aumenta el virus, hasta que llega un sujeto extraño, raro, atípico que aporta algunos datos científicos precisos que destrozan literalmente de forma abrupta a la… Famosa Propaganda ; entonces ocurre que el intelectual ( el, la, los, de -del – , el, los ¨ master/s ¨ y carrera/s ) desee optar no profundizar en algo que ya está institucionalizado de manera errónea y al mismo su actitud le crea intrínsecamente un malestar personal por ser víctima del Sistema Imperante, sobre todo al ver una pequeña dosis de La Famosa Propaganda ( de guerra ) acompañado de sus familiares cercanos o el sólo con un filme jolivudiense de los ¨ nazis ¨y luego leer en un pequeño lugar ameno -pero también raro, extremadamente extraño-  un artículo que dice algo parecido a que había judíos en el terrorífico Ejército del que se comía niños desayunando. Nótese que el término de La Famosa Propaganda ( aceptado por muchos investigadores, entre ellos numerosos militares occidentales, y revisionistas, no se refiere a un determinado tiempo o pasaje de la Historia de la S.G. M., sino que es anterior a éste, algunos lo han resumido a un espacio de tiempo concreto con La Leyenda Negra contra el Imperio Español, pero es anterior o mejor dicho no era propiamente y exclusivo de Inglaterra contra España, tendría que buscarse en el Príncipe de Orange y su Famosa Propaganda en numerosos idiomas o inclusive anterior en un aspecto amplísimo contra Occidente y las sectas anti-occidentales ( La Masonería ).[ Datos desconocidos de forma general por la inmensa mayoría del público en Occidente y aumentada a otros perfiles, posiblemente ].

 

 

 

Hay quien llegó a referir, que, efectivamente, hay herramientas de defensa intelectual, que, luego después se traducen como un baluarte defensivo inmensamente poderoso CONTRA La Famosa Propaganda ( acaso el gran abogado y orador de Jose Antonio Primo de Rivera sea uno de esos baluartes insignes de otros y futuros tiempos ), acaso con el estudio científico de la Historia y su saber documentado parecería que es temida por La Masonería, de ahí otras técnicas anti-occidentales para contrarrestarlas con la censura. De éstas defensas intelectuales saben mucho y son dominadas por gente experta ; pero perseguida, de ahí, que muchos revisionistas sean perseguidos por el Sistema Imperante, en realidad da igual en que país occidental, ya que de unan forma u otra todas las naciones mantienen algun tipo de vínculación al Imperio sistemático del Triángulo invertido. Aspectos que se pueden observar en el lenguaje riquísimo e inteligentísimo ; cuando por ejemplo encarcelan a un librero por serlo, y vender un libro ´ determinante ´ que también es vendido a la vuelta de la esquina en un macro-establecimiento con la tapa repetida y reflejada en vitrinas y suelos a plena luz del día, y delante del público, de auxiliares de la Autoridad y de los propios dependientes* en los accesos principales de éstos y de toda España. Preocupante, sin duda alguna, son los claros ejemplos de la decadencia, aunque algunas personas establecidas prefieran ver éste tipo de asuntos como algo anecdótico, tal vez para seguir correspondiendo a su sustento vital a la vez que el propio y perseguido librero –ya multado y controlado– ni siquiera tiene permitido buscárselo. Hombres de referencia con un intelecto cuidado que son perseguidos por el Sistema Imperante no puden ser bien visto en la sociedad ; aunque ni siquiera se promocione las noticias de éstos casos, la gente al igual que la Policía no es tonta.

 
Para paliar éste tipo asuntos, contemporáneos, hay fórmulas democráticas, pero el utilizarla hace, por de pronto, que el que ostenta el poder sea considerado como un auxiliar del país y él no desea ser eso, es conocido por la gente que dice ser democrática y luego no serlo -por que se deben o temen la intransigencia de sus verdaderos jefes o influencias de poder supranacional- acaso con la : participación democrática, ó la consulta al pueblo. Porque el que ha llegado al poder no está ahí para crear lo que él crea oportuno, sino para dar voz al pueblo que lo ha llevado ahí, al poder, y ese sentido hay que mantenerlo, así al aprobar una ley no debe de aprobarla exclusivamente otros que están en el poder de una nación o su representación ; sino el propio pueblo sabio, que manifestará con un simple o no una futura ley o amplificación de ésta, y eso es la pura esencia auténtica de la democracia que La Masonería no quiere ver ni oir, evidentemente porque no le interesa, y de ahí lo que se conoce también, y ya de por sí como : el secuestro de la Democracia, o sus castas, que en realidad son herramientas de La Masonería o grupos elitistas ; y no de la democracia. Hay quien dice para éstos supuestos últimos que el pueblo no puede decidir para según que cosas, sin embargo la respuesta de réplica está más que contestada al ver al propio que dice eso sentado en el poder. Se dijo que había alternativas a las ¨ Castas ¨ del Sistema Imperante, luego se descubrió que eran en realidad más herramientas del Sistema Imperante, aunque populistas. ( El ¨ Populismo ¨ no viene del pueblo como se asevera por ahí, –del populos– exclusivamente en términos del latín antiguo, y sí cuando decimos el término es para :

  1. m. Movimiento político ruso de finales del siglo xix que aspiraba a la formación de un estado socialista de tipo campesino,contrario a la industrialización occidental.

 

Y, que, luego fracasó, por lo del Populismo. Aunque el término ¨ populista ¨ es un adjetivo más propio de nuestros tiempos con ya, y, para La Famosa Propaganda ( de guerra ) adaptada, contemporáneamente, es decir, -que alguien dice cosas tergiversadas o que embauca al pueblo o sociedad- para conseguir un fin político o políticosocial, sin esfuerzo, rápida, y aprovechando las calamidades ( que a su vez ellos mismos contribuyen al ser otra misma herramienta del Sistema Imperante ) que sufren una mayoría impedida, y luego, al llegar al poder, no cumplirlo, entre otras cosas, porque nunca tuvo ese alguien el interés verdadero o siquiera programa político auténtico.

 

Estas cosas y aspectos, son al menos, interesantes, y sus títulos, llamativos, porque al innovar se puede destruir algo que es beneficioso y ha permitido que se pueda transformar o cambiar, acaso perfeccionar, de forma rebuscada con un sentido dentro de lo que es la  conservación para innovar, y luego para renovar algo que no necesita cambiarse ; porque ya existe como garantía. Y alterarlo es destruirlo o subvertirlo para su destrucción total. Acaso el ¨ Día de la Lechuga ¨, nos lo dice, o su calendario innovador de La Comuna ya lo intentaron, y fracasaron.
Veamos qué nos dicen, otras personas que ven peligro, terror, y lo viven en sus propias carnes, con todo tipo de padecimientos ya sean personales o generales, por el mero hecho de pensar distinto, diferente o querer ser lo que su padre y madre eran : Occidente ( que procede del Cristianismo ), donde nace la democracia ; sistema que es también reciente de forma innovada desde la Grecia de la esclavitud, y que Roma desconocía.

 

 

 

Salvo error ortográfico, tipográfico ó – fe de erratas – todo lo aquí expuesto es manifiestamente positivo para su entendimiento democrático puro, y por qué no decirlo también por motivos de seguridad o prevención.

 

 

 

Hemos puesto algunos términos como : exclusividad ( dentro de un aspecto contable, legal y tributaria para personas naturales y jurídicas ) , para contrarrestar a los equipos de estudios y sus técnicas de ¨ cabezas frías ¨ ó ¨ cabezas pensantes ¨ anti-occidentales con el uso del lenguaje, pero que nuestros ¨ mayores ¨ ( antepasados ) o La Divina Providencia nos preparó de forma natural, desde épocas remotas, con su herencia cultural amplísima. Parece ser que la reacción de algunos sujetos al escuchar éstas y otras palabras causan rechazo intelectual y político en determinados ambientes, de una manera u otra, al igual que el término de PERSONA. Para ello también incluimos el término de exclusivoadj. Que excluye o tiende a excluir.

 

 

Breve conferencia sobre la LGTB, VIOGEN o la promoción de la exclusividad sexual :

Breve conferencia sobre la disidencia contra la subversión del Estado ( la verdad ) :

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

3 comentarios en “La subversión democrática contra Occidente ó el Terrorismo de Estado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s