PODEMOS ES ; UNIDOS PODEMOS : Herramienta de La Masonería


 

 

PODEMOS ES ; UNIDOS PODEMOS : Herramienta de La Masonería

Allá por los años del descontento social, en todo el mundo, y sobretodo en España, y donde la gente se preguntaba qué pasaba ( qué ocurría ) y nadie se atrevía a pronosticar nada en concreto -porque sus jefes estaban dentro y controlaban el Sistema Imperante- aparecieron algunos supuestos Movimientos ciudadanos que se solidarizaban con el pueblo español, aparentemente, así lo proclamaban, pero no permitían ni una sola bandera de España en sus manifestaciones ( al principio todavía no estaba dominada por los comunistas, así que hubo algún despistado con buenas intenciones y alguno que que se hacia notar en esas charlas-coloquios espontáneas en plena calle ) y cuando hubo dos días seguidos con una bandera de España ; amenazaron al de la bandera española y a las cadenas televisivas que promocionaban el patriotismo español. El fomentar el patriotismo español dentro de La Masonería, alguna que otra Logia, es permitido, en el sentido de que se recoge la voz internacional de sí un país está dominado por La Masonería está permitido el patriotismo en sus Logias o bien en sus Movimientos patrocionados.

Apareció el 15-M, que era un división del extinto Movimiento DRY ( Democracia Real Ya ) éste último de tintes socialistas – es decir, que se podía hablar con las personas dentro del Movimiento, de forma general, y no estaba radicalizado todavía – y fue la llegada de otro Movimiento ; que si bien tomó el día de su fundación, no era el original, aunque se haya dicho lo contrario por algunos personajes radicales que entraron posteriormente en él. Dicho lo cual desapareció el Movimiento real de participación ciudadana con todo tipo de exposiciones chabacanas y brindis al Sol, su plaza posterior. ( Puede consultar dicha temática en otros artículos anteriores en éste lugar ). Pero todo estaba organizado desde La Masonería, y los políticos lo sabían y callaron.

La gente, creemos, podría pensar que tenía voz en esa situación en la cual el líder del Partido Popular y el presidente del gobierno de entonces se reunían con nocturnidad, y alevosía, sin consulta al pueblo español ; para entre otras cosas acudir rápidamente a la llamada de la que era y es hoy la jefa de Europa, masona y criptojudía, por entonces y ahora en el 2016.

Era un plan bien orquestado, todavía seguimos en él, y desemboca en la destrucción de Occidente por varios motivos internacionales, uno de ellos es la destrucción de la cultura occidental y la raza blanca, progresivamente, parece ser según numerosas investigaciones internacionales, documentos anteriores al s.XX donde sus líderes fundaron La Organización del Carbón ( La Unión Europea, hoy ). Además de crear un gobierno mundial, lógicamente, aunque si bien ésto estuvo apuntado hace años en portales de temática conspiranoica no se le tuvo la importancia debida ; ya que se mezclaban todo tipo de asuntos ateos y paranormales donde el público veía a éstas informaciones como algo marginal. Otro aspecto de la meta de La Masonería Internacional ( Sionismo ) es conseguir conformar una élite para ese gobierno y gobernarlo con la destrucción del dinero, e imponer todo tipo de artilugios tecnológicos para controlarlos ; chips de control de presencia en humanos, campos de concentración FEMA, destrucción de la moneda física, censura y posterior control total de la Red de Redes, etcetera.

Existen algunos lugares, también centrados en esos portales de conspiración marginal de la información interactiva, en línea, donde ya se exponia edificios subterráneos dentro de montañas rocosas, a varios kilómetros de profundidad con respecto a la superficie terrestre, y en numerosos lugares : Noruega, Suecia, EUA, etc. Es cierto y verdadero, se les denomina ¨ ciudades durmientes ¨ en argot de inteligencia internacional y son informaciones de alta seguridad sofocadas como asuntos de seguridad nacional, es decir ; para casos de ataques nucleares, ataques químicos, y catástrofes variadas en sus respectivos países, lógicamente también es cierto aunque no fueron construidos para tales efectos porque donde están ubicados están alejados de la civilización humana o en lugares apartados que no impiden que sean atacados por otros medios para su uso, y sabemos que la población no puede ser atacada según numerosos Tratados vigentes internacionales, etcétera.

Ocurre, llegados a éste punto, de no retorno, y habiendo analizado meticulosamente el panorama político y social de Occidente, además de otros relacionados, que, la gente de entender que son ¨ conejillos de indias ¨ y todo aquel que no pertenezca a La Masonería no entrará en ese selecto club, para su posterior salvación o simplemente ejercer la servidumbre a su élite internacional.

cxp-kw8xcaa47rr

Un dirigente de PODEMOS ( hoy, ya UNIDOS PODEMOS ) sinónimo de una de las herramientas de La Masonería. Arriba sobre éstas líneas un ciudadano argentino metido en la política que fue salvado gracias a la insistencia de su progenitora pidiendo auxilio a España, en concreto a su Sistema Sanitario gratuito -por aquel entonces y según qué solicitudes de importancia- ó Universal, antes miembro cercano a otra formación política como CIUDADANOS ( C´S ), durante algún tiempo afincado en la tierra del viento del Moncayo.

Es tal el poder que ostenta La Masonería, que tiene acceso a cualquier dato en redes convencionales de comunicación, cualquiera que sea, y tiene en sus gobiernos a gente infiltrada, algunas veces como ministros o primeros ministros, y éstos sabemos que eligen a sus directores de la Policía, del Ejército, de las intituciones más relevantes del círculo de poder en una nación. El Club Bilderberg, lo confirma. La pertenencía de monarcas en esos clubes lo elevan más, y todos tienen que desempeñar una agenda marcada y sus protocolos ; visitas a lugares sionistas, prendas de vestir contrarias al catolicismo u Occidente, mensajes políticamente correctos, protocolos varios, etcétera.

Desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial, nuestros padres y madres fueron engañados con los signos políticos ; tanto la izquierda como la derecha en política desaparecieron del escenario político, propiamente dicho, se convirtió todo en un juego de poder, y el poder lo poseía La Masonería, y efectivamente no era necesario dar publicidad de ello, pasaron largos años con éstas técnicas políticas ; para entre otras cosas que no se viniera abajo todo el ¨ tinglado ¨ ( el negocio ).

cyhupf7wiaaybcp

Una sobrerespresentación de un famoso director de cine español, manifiestamente anti-occidental y/o anti-español, según cómo esté el patio de butacas ha referido alguien.

Todo tipo de herramientas de servilismo a ese club elitista aparecen concentradas dentro de ella, pero en ramas muy diversas : empresas de comunicación, bancos financieros y entidades financieras o crediticias, instituciones sionistas, la propia O.N.U, la Unión Europea, Asambleas varias, organizaciones feministas, organizaciones pacifistas, organizaciones de protección de la naturaleza y los animales, grupos anti-occidentales y racistas no-blancos, Movimientos pro-gay y lesbianas, grupos pro-droga, etcétera.

espanoles_fidel_ha_muerto

Arriba, sobre éstas líneas, una sobreimpresión en temática artística de un ¨ conductor ¨ de un programa de la Tele del magnate masón Soros, para con también, inclusive, su grupo accionarial mayoritario y ayudas subvencionadas continuadas de los indistintos gobiernos de turno en España. Antiguo responsable de ¨ El País ¨. Famoso con la frase mítica -por la victoria de Trump al gobierno de EUA- de : ¨ Ha ganado Trump…y el mundo tiembla… ¨

Tal es así, que ésto se puede comprobar, sería dejar en evidencia al que dice ser patriota, porque lo primero que diría ese aludido sería que ¨ nadie necesita un carnet de patriotismo ¨ y es cierto, totalmente, pero sabemos que algo que va en contra de la patria y se fomenta no puede ser considerado por otra persona el mismo significado, ya que su definición natural es preexistente a siglas de partidos, constituciones reglamentarias de naciones, y tratados bilaterales, etc. Si bien ello no impide dentro de sus cauces pertinentes el que alguien considere patrio algo. Con la información ocurre igual.

cx4bhhewqaapumi

cx4bh1uxcaak30m

Imágenes, inmediatamente arriba, de un montaje publicitario de guerra, hecho eco en algunas televisiones occidentales -a la hora punta de almorzar- y en familia reunida, año 2016.

El título del artículo, habiendo ésta necesaria introducción demostrable y que puede originar decepción en millones de personas en todo el mundo, si fuere, se refiere a que otros millones de personas, en éste caso España, creen haber votado a un determinado partido político para mejorear las cosas ; otros para destrozar del todo lo que queda de una nación y así recuperar el orden establecido de las cosas o derrocar a sus masones políticos y banqueros, entre otros aspectos más, posiblemente de la ciudadanía. Pero el incipiente partido político de PODEMOS y luego denominado UNIDOS PODEMOS, además de sus filiales políticas ( ¨ Mareas ¨ ) que son en realidad ¨ marcas blancas ¨ ( tal producto de consumo en comparativa y símil con mercancía y política ; son eso mismo : lo mismo ), y siguiendo el argumentario, éste, tanto el PP, PSOE, IU ( hoy ya unida a UNIDOS PODEMOS ), los grupos independentistas, PNV, VOX, CIUDADANOS, y todos aquellos partidos politicos en España que mantienen esa agenda y protocolo son el SISTEMA IMPERANTE, es decir, cambios de nombres o siglas, izquierda o derecha, y luego resulta que son todos : SIONISTAS ( LA MASONERÍA ).

Hubo quien ya se adelantó a las políticas innovadoras de las Autonomías, y a lo que se percibía en tiempos donde la inmigración masiva y descontrolada no existía en España, y el desempleo era casi irrisorio, además de tiempos donde la Seguridad era tranquilidad en las calles de todas las capitales de España, alguien dijo cercano a mi persona que en aquellos tiempos : ¨ Un vecino podía dejar la puerta de su casa abierta…y sabía que cuando regresaba estaba todo en su lugar ¨ .

Naturalmente hemos elegido el título con ¨ segundas ¨ para exponer en el rico lenguaje lo que hemos detectado y así alguien puede llegar a tener una referencia para una futura opción de voto en un período electoral. Hagamos un repaso, personal, aunque posiblemente la valoración no esté muy alejada de la unificación de criterios o certeza al apuntar algo :

Partido Popular ( antiguo partido político de Alianza Popular ) heredero de algunos personajes de UCD ( partido de la Transición de 1978 ) donde había ya masones en su momento, de forma secreta como hace gala a la historia de su secta anti-occidental y luciferina* ( según sus ¨ Talleres ¨ el significado de Lucifer es otro que el que marca algún diccionario ), de signo antes del año 2.000 de política de centro-derecha, y luego de política liberal. Partido político masón. Hubo quien se pasó del PP al PSOE. Parrido corrupto, tiene masones dentro también. Partido político sionista.

lider-del-psoe-en-extremadura

Reducida imagen, arriba, de un político inquieto en España. Hay quien llegó a decir que ¨ Todo es lo mismo, son todo lo mismo.. ¨ y parece que no se equivocaba. Sobretodo con algunas imágenes de Logias con el bautizo de ministros de Justicia del PP, en épocas anteriores y su barba característica, posiblemente.

PSOE ( Partido socialista obrero español ), su insigne presidente o carismático líder en tiempo de la época franquista ; acaso ¨ Isidoro ¨ entró en La Masonería, de forma simbólica, y recibió montantes importantes de EUA, a traves de Agencias de Inteligencia. Luego aplicó con sus hermanos masones la Agenda Internacional ; que creó confusión en determinaodos sectores de su propio partido ( gente con buenos ánimos, pero que desconocia que estaba dentro de una herramienta de La Masonería ) ; acaso con el ¨ OTAN NO ¨, y luego después ; ¨ Sí a la OTAN ¨, posteriormente con todo tipo de concesiones paulatinamente negativas a España ; destrozando la industria del Libertador ( F. Franco ) en periplo protector. Partido político ( el de Isidoro )  que además reduciendo la protección a la ciudadanía rendía pleitesía a La Masonería ( La Organización del Carbón ) con la entrada en la Unión Europea. Partido corrupto o perverso ( las dos correctas según numerosos escándalos de fraude fiscal y crímenes de apropiación indebida ).

IU ( IZQUIERDA UNIDA ), partido político de signos comunistas marxistas leninistas, su líder incipiente más cercano a La Comuna de París -nunca ha trabajado- ¡ pero tenía un blog ! ( al igual que la propia min. del Trabajo, tampoco, y menos aún la líder de la Junta de Andalucía, menos, porque cuando se dice trabajar es sinónimo de -cotizar- ) que fue declarado prohibido en tiempos de Franco y luego los tentáculos de La Masonería lo introdujo lentamente de forma clandestina en las instituciones españolas ; hasta convenirse su necesaria participación y así mermar los atentados terroristas en las calles y contra España, ( acaso el FRAP, acaso EL GRAPO, acaso otros grupos terroristas armados regionales en España ) en conexiones directas durante años con E. T. A. ( de origen marxista, grupo terrorista y banda armada, anterior a éstas dos, había un brazo político filoetarra ; aunque convertido como intelectuales y filósofos políticos independentistas ). Además es falso que Franco prohibiera el Comunismo en España propiamente dicho sistema anti-democrático y anti-occidental  ( Franco era enemigo del Comunismo y de su mayor : LA MASONERÍA, LA VERDADERA HIERBA MALA ), pues él seguia las directrices que como ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ( hasta la propia masonería no queria a los comunistas entonces ) tenían prohibido a los grupos comunistas durante décadas por ser herramientas descontroladas y que podian atentar contra La Masonería norteamericana, y su carácter histórico hizo que fuera prohibida en España hasta el mencionado período reseñado antes de 1978. Son una herramienta de La Masonería al igual que UNIDOS PODEMOS, antes PODEMOS, de ahí su facilidad para su unión política en días. Acaso la negociación para formar un nuevo gobierno se atisba entre sus herramientas radicales su afinidad, acaso la simpatía con PSOE, o el ofrecimiento a otras fuerzas políticas de supuesto signo contrario ; de centro, liberal, izquierda, etc.

VOX. Un partido político novedoso, pero también populista ( buscando el sentido patriota en noticias o eventos ¨ relámpago ¨ ) donde hay también jueces y gente intelectual muy preparada pero que creen componer esas formaciones ; más bien porque no ven otra alternativa política real a los mismos con que rivalizan o creen utilizar las mismas armas del Liberalismo o de las técnicas de lo políticamente correcto. En el programa político de VOX, en el año 2015-16 -sin necesidad- ya se hablaba de ayuda a Israel, algo rarísimo para un partido político en España que ha nacido y busca votos al mismo tiempo que aparecen noticias de guerras en Oriente Próximo y Medio. Está compuesto de jueces ( también los hay en UNIDOS PODEMOS, incluso un Ex-JEMAD ) y gente supuestamente con ¨titulitis ¨ aunque no precisamente obtienen el mismo perfil de otros partidos políticos como UNIDOS PODEMOS y -más ralea ( término simpático del leguaje para zonas del norte de España )- y panales de miel que no tienen experiencia en campo alguno o vienen de clases acomodadas o burguesas en España. VOX tiene antiguos políticos y tertulianos de televisiones de líneas editoriales variadas, en España, de partidos como el PP ( Partido Popular, y sus cargos en La Organización del Carbón ). Como diría alguien : ¨ Nada nuevo bajo el Sol ¨. Herramienta de La Masonería, 100 %.

Grupos independentistas, PNV; ERC, Coalición Canaria, etc. no son propiamente dicho masones, sino que configuran el aspecto del Sionismo y su protolo de ¨ políticamente correcto ¨ porque se deben a sus mayores y éstos los cumplen con regalos o presupuestos añadidos ; que no disponen otras regiones de España. Sabemos que los hermanos fundadores del PNV buscaron ayuda en La Masonería para exponer sus tesis, centradas en la sangre y algunos estudios de construcciones. ERC, partido masón histórico en Cataluña. Coalición Canaria con vínculos a algunas Logias regionales y sus ¨ Talleres ¨ . Acaso Companys se sabe que era masón y un genocida desde hace décadas venerado con flores y estatuas en céntricas plazas de España, de forma consentida por el virus de La Ignorancia.

CIUDADANOS ( C´S ). Se dijo que era la ¨ marca blanca ¨ del PP, y lo es. Hubo gente que tenía simpatía al principio, y lo llegaron a votar, pero no fue así con nosotro que investigamos alternativamente cómo habían conseguido en unos pocos meses después, de años su líder ir de pueblo en pueblo ¨ pizarra y mesa de playa en mano ¨ buscar votos con resultados poco positivos. Lo patrocinó un masón, irlandés, su empujón final en La Tele de Soros lo confirma, si bien el irlandés ya estaba ayudándolos en su tiempo cuando compartía sillón alternativo y marginal en La Organización del Carbón.  Son sionistas, y se rinden al protocolo del Sistema Imperante ( La Masonería ).

Hay también otras formaciones políticas recientes con representación o mezcladas con varios grupos pero son en realidad marcas blancas de diversos partidos políticos socialistas y liberales. Además de formaciones políticas centradas en la protección animal exclusiva por encima de otros supuestos humanos.

Ahora nos quedarían los partidos políticos patriotas, o que dicen ser patriotas occidentales ( decir occidental es decir España dos veces ). Tenemos los casos de DEMOCRACIA NACIONAL ( al que tenemos una gran simpatía ); partido político donde su líder y algunos miembros más han sido objeto de persecución política ( y/o policial ) de forma alegal ( no está permitido según las Naciones Unidas ) luego se relajó éste aspecto, parece ser, de una u otra forma, y según qué momentos, hoy no disponen de ayudas importantes de ningún tipo ( excepto la intelectualidad y mesas de debates varios ), esa marginalidad ha supuesto que haya mirado la formación a lo que muchos otros patriotas occidentales ven como ¨ EL SALVADOR DE OCCIDENTE ¨ ( por nuestro amigo Putin ) y luego ha hecho guiños con otras formaciones políticas democráticas siempre y patriotas en España pero con diferencias simbólicas o singulares. Recordemos que Putin es : sionista, mason, ex-agente de la KGB, y pro-globalista ( fomenta la inmigración de millones de musulmanes a Rusia, mientras da clases de lección a Europa Occidental masona que sufren la misma problemática que dirige La Masonería Internacional ). No obstante en los últimos meses parece que ya ha habido alguna reacción dentro de ésta formación política ( DN ) y ha comprendido el verdadero potencial del peligro que hay en el mundo. Son patriotas occidentales anti-masones, acaso porque la propia Masonería es anti-occidental ; es permitido decirlo.

FALANGE ESPAÑOLA, aquí hay varios  aspectos que apuntar, porque hay un ¨ cacao maravillao ¨ como diría aquel brasileño ante un problema de precisión. Existe la Falange Española, y Falange Española de la JONS, hay también otras falanges o hubo otras separaciones políticas en diversos momentos y formas, unas dicen ser AUTÉNTICAS y otras las propias. En algunas de ellas se ha barajado la idea de filtrear con el supeusto de la inmigración en Occidente ; pero sin especificar determinados aspectos relacionados. En realidad ya con llevar el nombre de Falange parece que pueden aproximarse a algo parecido a patriota español, pero tendríamos que buscar la raíz de cada asunto para buscar su preferencia ; todas se respetan entresí y colaboran o pueden colaborar con la unidad de España. Son anti-capitalistas ( ya de por sí en su orígen ) y fervorosamente españoles, por tanto anti-masones, ya que el decir español es decir occidental, y, que, la secta del Triángulo es históricamente anti-occidental, como es sabido por la gente leída.

¿ qué habrán pensado todos aquellos comunistas y anarquistas que abandonaron el Comunismo en aquellos tiempos de -vida o muerte- cuando se pasaron a Falange Española y las JONS, y ven hoy  como veteranos patriotas escuchar sonidos desde la ( falsa ) izquierda subvencionada por La Masonería todo tipo de adjetivos despectivos o de ignorancia hacia ellos… ?

¿ O aquellos jóvenes de hoy cuando se ven arrastrados por las consignas comunistas y han sido víctimas del adoctrinamiento incesante en las aúlas de colegios e institutos con profesores comunistas y masones, pero que ellos se sienten españoles y no saben explicarlo, acaso ocultarlo… ?

– ¿ o aquel gay que en aquellos tiempos sería abofeteado y maltratado, además de humillado por las huestes rojas y republicanas del 36 ?

AN ( Alianza Nacional ) grupo político afin a otras fuerzas patriotas españolas como DN y FE, a nosotros no nos importa que alguien dentro de ella tenga raices judías o no, lo que nos importa es sí es SIONISTA, pues por de pronto el SIONISMO está prohibido desde 1975, por las propias Naciones Unidas ( que fueron fundadas por componentes y figuras judías también, no todos, pero sí algunos ). Son patriotas españoles, y al igual que otras formaciones políticas marginadas no disponen de ayudas para conseguir llegar a la gente, aunque el propio Sistema Imperante lo impide ya sea con otras herramientas ya sea con las nuevas normativas para conseguir representación política y sus delegaciones subscritas. Ya hemos dicho que el propio Hitler tenía más de 150.000 soldados de etnia judía, su propio chófer judío fue reconocido como ario honorario del año, la mujer de un ministro de Hitler era judía, generales judíos, etc. y sin embargo no impide que La Famosa Propaganda ( de guerra ) haya impuesto la idea de que Hitler comía niños en el desayuno, y en las películas jolivudienses. De hecho había soldados de la SS de raza negra.( Véase su consulta interna y externa para lo referido, porque cuando se habla de patriota no hay distinción de razas, siglas de partido o particularidades propias de las personas, diferenciando las cosas dentro del estudio de la Historia científica, acaso el artículo avisa de esos peligros e infiltraciones en la política de una nación occidental ).

En el año 2016, y debido a la alarmante situación política que se arrastra en España, posiblemente sea ésta la causa de su reaparición, resurge ¨ FUERZA NUEVA ¨ del mítico líder patriota español de don Blas Piñar, político que se opuso a la iniciativa en el Congreso de los Diputados de votar a favor de la creación de las Auntonomías ( él único ) ; su discurso en el estrado era premonitorio de lo que luego acontecería hoy.

Todas éstas formaciones políticas se unieron en un momento dado o están unidas a una especie de UNIÓN ( o Liga ) patriota ( LEM ) que aunque pudiere haber algunas discrepancias entre ellas todas tienen en común el ideal patrio y la defensa de Occidente. Hay muchas otras formaciones como SOM IDENTIARIS ( del patriota sr. Anglada ) que han sido también atacadas de una forma u otra por el Sistema Imperante, quizás por sus accionistas ( Soros ), y sus herramientas alternativas o complementarias ( SOS Racismo ). Posiblemente se nos olvide alguna más o referencias, pero es consabida para las personas que están analizando la política y la seguridad en Occidente, además de noticias acecidas de la más rabiosa y rigurosa actualidad.

El aspecto militar en España. Hoy es casi imposible que se puede suponer una reacción democrática ( el reponer el orden establecido o el cumplimiento de la Constitución, no es considerado Golpe de Estado o insurreción de forma legal o jurídica, porque hay unos preceptos reglamentarios de rango superior, y, que, si fuere, con el uso de la FUERZA se puede utilizar en caso de la sospecha de la destrucción y amenaza hacia España y la desidia de sus gobernantes ), estos aspectos además de naturales y legitimos están consagrados en el Ordenamiento castrense o Militar, y en todos aquellos fueron objetos de instrucción del mismo ( acaso el Servicio Militar Obligatorio cumplido ) ; tienen, pueden y deben -POR ENCIMA DE TODO- defender a España y a los españoles, si es necesario con la vida, y eso incumbe el ámbito civil también en los casos que fuere necesario y adaptados a cada circunstancia. Por eso desapareció dicho período militar reglamentario, porque ahí es donde entra ( aprox. alrededor del 2.000 ) las nuevas tendencias e ideas de La Masonería al retirar el servicio obligatorio militar. Son cosas que parecen que no tienen importancia y no están interrelacionadas ( ya lo hemos dicho en otros párrafos que pueden entrar o confundirse con temáticas de conspiraciones y novelas históricas ficticias ) ; pero la tienen, y tanto.

Estamos viendo que en aprox. unos treinta años, se ha destruido la Industria de España, sus protecciones socioeconómicas, aumento del desempleo, inmigración masiva y descontrolada ( al igual que en el resto de Occidente ),aumento de la inseguridad ciudadana paliada por la constante labor y profesionalización de las F. Y C. S. E. aun en carencias o limitaciones impuestas,  la destrucción del Servicio Militar Obligatorio, y por supuesto ; matrimonios gays, adopción de niños por éstos matrimonios, VIOGEN ( ahora con la nueva legislación puede una fémina denunciar por maltrato físico o verbal -por motivos de violencia de género- a un desconocido varón, en el 2016, con lo que ello implica ), aborto indiscriminado, y otros asuntos correlacionados para con la sociedad occidental en lo que se conoce como Leyes de delitos de Odio y Ley de Memoria Histórica, y todo tipo de publicidad exclusiva anteponiéndose a la tradicional unidad familiar en Occidente. De facto, uno de los proyectos de La Masonería es la destrucción de la familia tradicional occidental o cristiana. ( acaso el Plan más famoso de Kalergi lo apunta antes de crear La Organización del Carbón, donde se sabe que era un masón superior de grado, superior al de 33, hay otros grados superiores a ese ).

czgbh3hxuaaidxx

czemdsvweaavu3o

Sobre éstas líneas, un asiduo activista extranjero y profesional, con una orden de expulsión por motivos de seguridad y, aplicándose las normativas de extranjería y, la legislación democrática  vigente, en el reino de España, para con el año 2016. Dicho miembro podría haber tenido algunas conexiones, posiblemente con La Masonería o sus ¨ talleres ¨ para alterar el orden público y realizar todo tipo de amenazas verbales y físicas ( soporte físico ) tanto a la ciudadanía como a las Fuerzas de Seguridad en España, acciones casi siempre numerosas concentradas en lugares o zonas antes de que hubiera noticia o que los profesionales de la Prensa supiera de ella. Seguidamente otra imagen del mismo energúmeno ( activista extranjero ), agresivo, que agredió a miembros de la Policía en España, en concreto propinó ¨ mordiscos ¨ hiriendo a varios agentes que tuvieron que padecer también amenazas varias y otras agresiones físicas del susodicho sujeto violento y con actitudes delictivas, ya luego, con orden de expulsión del territorio nacional del reino de España en referida fecha ya apuntada arriba. Complementariamente, abajo de éste párrafo, un ejemplo de algo parecido a un documento oficial -y de oficio- indicando la aplicación de la Ley democrática vigente en España.

muubien_asi_es

Todo esto está muy bien ( o no ) según quien lo lea y comprenda, diría alguien en formato coloquial, pero todo es comprobable y certero, y además concordante, y realizado en un estudio de bastante esfuerzo personal – acaso mientras otros están en sus quehaceres, o tomando copas – de investigación, a su vez, de otras impagables investigaciones ; ya sea con sus medios disponibles ya sea con sus mecanismos de sus profesiones ; casi todas relacionadas con la Seguridad ( que no es un quehacer, es un menester ).

Cuando aparecen éste tipo de informaciones, la gente de forma general, no la aprecia, y, también mira para otro lado -para buscar seres ficticios ( pokemons y otros apodos )- ; porque creen que se deben a sus familias y allegados, vivir bien, y el centrarse en éste tipo de artículos podría ser considerado perjudicial para sus propios intereses materialistas o de otro significado personal. Pero al fin y al cabo, dentro de muy poco tenderán algunos a buscar o repasar quizás dichos artículos como ¨ agarrarse a un clavo ardiendo ¨ ó como ¨ agua de otoño ¨ es decir : para su protección y las de sus familiares, en ellos, España. Situaciones de película que aparecerán en cualquier momento y no habrá manera de apretar el botón del ¨ pause ¨, y posiblemente no tengan a nadie cerca para defenderlo.

Nosotros, siendo sienceros, jamás de los jamases creímos que esta situación tan grave y alarmante podría llegar a darse en una nación como España, y mucho menos en otras naciones occidentales, pero a la vista está, y, que, hoy se envian barcos militares a las aproximaciones del N. de África para rescatar a supuestos náufragos ; que en realidad son INVASORES E INTRUSOS, acaso porque están indocumentados y no tienen permiso para viajar ó acceder a unas fronteras occidentales. Ya le hemos referido en algún que otro renglón de los pasados artículos de éste lugar, en el sentido de que nadie se creía que Occidente estaba siendo invadida – de forma autorizada* o consentida- cuando lo ubicamos en diversas plataformas de Internet ; nos tomaron por locos o que desvariábamos ; según diarios occidentales a finales del 2015 hasta fines del 2016 políticos de primera línea de :

– Finlandia, Suiza, Francia, España, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Hungría, Eslovenia, Italia, Serbia, Grecia, Noruega, Polonia, Checoslovaquia, Austria, Dinamarca, Estados Unidos ( hoy ya presidente del gobierno en el 2016 ; todavía en funciones, Trump ) nos decían que era invasión y había que detener la inmigración masiva y descontrolada porque ello suponía la destrucción de Occidente. Antes, militares de alto rango ( acaso generales de España, de Suiza , de Francia, de Hungría, de Estados Unidos de América, etc… ) decían lo mismo, era una invasión en toda regla y algunos ministros de países occidentales como Checoslovaquia, Polonia, y otros más ¡¡¡ EXIGÍAN A LA CIUDADANIA DEFENDERSE !!!, de hecho en unos meses en la propia nación de Polonia se creaban Cuerpos Auxiliares de Protección Ciudadana en el 2016. Evidentemente todo silenciado de manera general, lo cual ya nos da algunas claves para entender mejor la situación terrorífica.

Todos éstos apuntos del artículo, no aparecen en las televisiones y empresas de comunicación en Occidente de forma general ; porque la mano de La Masonería es accionista o dueño de ellas, al igual en contubernio con los propios gobiernos de turno masones durante décadas de tiempo. Y, con lo que ello implica, por de pronto por considerarse -colaboradores necesarios- ¿ CUÁNTAS PERSONAS HABRÁN CAIDO VÍCTIMAS DE LA FAMOSA PROPAGANDA EN ESAS TELEVISIONES ? Quizás por creerse la publicidad que aparece en ella en formato de política ; con lemas de :  ¨ Bienvenidos Refugiados ¨ ó ¨Welcome Refugees ¨ algunos incautos, otros ignorantes, y otros más casi siempre en la cúpula de las herramientas cobrando subvenciones mensuales, incluso la propia ciudadania que paseaba en fin de año era víctima de las políticas criminales de alta traición contra su respectiva nación occidental, en ello, con todo tipo de crímenes subordinados y subsiguientes por sus efectos propagandísticos y de alta traición : violaciones ( además de en grupo ), agresiones físicas varias, agrasiones verbales, suicidios -por que alguien creía que era ¡¡¡racista !!! y se lo decían en la ¨tele ¨-, disturbios varios, asesinatos, actos terroristas, etcétera, etcétera…Incluso con otras etnias ya afincadas en Occidente, donde los nativos occidentales ó ciudadanos ejemplares sufren todo tipo de anomalías de esas políticas negligentes centradas en la megapolítica.

La llegada de las nuevas y complementarias herramientas de La Masonería a España, en el campo de la política, ha supuesto ver también, un cambio en el perfil del político, innovador, acaso con dar de mamar a un bebé en el Congreso de los Diputados mientras su niñera en el propio inmueble esperaba a su protegido, acaso su niñera en su domicilio particular ( también con niñera particular ), acaso con hijos de gente de la Banca y ¨Las Tarjetas Blacks ¨ y sus V.P.O., acaso con el color naranja en la misma cama que un independentista ó la compra de un cargo para entrar en el partido ( o despidos de 140.000 euros para ¨ tapar ¨ ), y así hasta el rosario de la Aurora o que ya se pronóstica como acabará todo, apelando al riquísimo refranero popular castellano : ¨ como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando ¨ o quizás con los << saturnales de luminocidad >> ( para las quemas de Iglesias en otros tiempos convulsos en boca entusiasta de un político de la misma, en el PSOE de antes del 36 ).

Gente afin a Podemos o a Unidos Podemos la vemos con mensajes positivos y amenos como el de decir en unas palabras escritas en una camista negra : << YO NO ELEGÍ AL REY >> ó no pude elegir al Rey, etc.etc. Pero, a las pocas horas de marcharse de inmueble sagrado por no respetar un minuto de silencio, prestos aparecían mensajes en las famosas redes sociales apoyando a su FIDEL, que, era otro que podría recibir las consignas – EL DE  LA CAMISETA NEGRA – acaso por que no había sido elegido democráticamente su FIDEL. De momento el político ¨ casposo ¨ ( el de la camiseta negra ) no supo de humor fácil en algunos portales intereactivos ( en otros tiempos con la mujer de la limpieza y chismes ) a la hora de publicarse :

¨  – ¿ Cómo te va con Fidel… ?

– Psst.., no me puedo quejar…

– Entonces, bien, ¿ no ?.

– No, no.., …que.. ¡ no me puedo quejar !  ¨

– ( No veas…..[ en éste caso significa lo mismo que : ¨ Vaya tela… ¨ ] ).

[ Extracto breve, en formato humorístico, encontrado en una página social y su red privada, de un ciudadano patriota español, muy forofo ¨ der Beti ¨ y del S. de España, y su ¨aje ¨ andaluz, que en cuestión de patriotismo dejamos de lado el ser rival de., entre otras muchas cosas positivas más. Por de pronto porque el mero hecho de ser patriota ya alguien envía un mensaje natural y de certidumbre para con la sociedad. ]

Sin duda, el perfil político ha cambiado, y no a bien, porque las apariencias de La Masonería se diluyen en los ímpetus de sus herramientas.Simbólico es, y apresuradamente vivo, lo que podría verse en Rajoy y a un rufián cómo se peleaban por un condón, a finales del año 2016, en un intercambio de pareceres, y con la moderadora del Congreso derritiéndose ; por su maquillaje disimulado. Acaso cambios de pareceres podrían ser también las noches de luna y miel de ¨ apuestos ¨ comunistas con la que fue delegada del Gobierno en una ciudad de España ; y luego transformarse en ¨podemita confesa ¨ – tras haber pasado por el ¨ Taller ¨ – y su cambio de aceite natural para todo tipo de asuntos de la infancia, y su educación librera.

Desde hace tiempo, aparecen voces alarmadas y rompiéndose las vestiduras por la verdad presente, pero casi siempre manteniendo el perfil ciudadano afin a las políticas liberales o políticamente correctas, y sus recogidas firmas en línea ; a la misma que nos ha llevado a los derroteros de la recogida de firmas. Políticas que se atreven a adueñarse del lenguaje algunas veces algunos políticos, acaso con -violencia- que como se sabe siendo huérfana no es delito, ni falta, ni delito de faltas siquiera algo negativo y hasta natural. Es como decir voy a bajar para abajo ( o subir para arriba ). Pero llegados a éstos ciclos ni tiene la transcendencia necesaria ¨ Seoría ¨ ( de señoría, alguien en el estrado siendo presidente del gobierno de turno de España ), también ¨ Seoríaf ¨. Aunque hubo andaluces que hablaban mejor ciertamente en esos mismos lugares pero para destruir -progresivamente- a España, según parece haberse dicho. O acaso el escuchar en el Templo Sagrado -de forma desapercibida- eso de… : ¨ Me se pone usted raro.. ¨ ¡ qué gran oratoria diría Boor ! al recordar los meses y los días ( o semanas ) : para : se me. [ primero las semanas y luego los meses ]. Pero, ejem, ya con los mensajes sociales interactivos podemos ( unidos ) observar la preparación fantástica de algunos sillones rojos del Templo Sagrado, con asuntos de ¨ reválidas- ( escrito con b, eso sí intencionadamente ) porque, podría ser que EL LIBERTADOR, en su tiempo, eliminó dicho término de la Enseñanza ( la reválida ) y el famoso Toro de la Vega, igualmente, aunque dijeron desde la oposición ; que eso era muy franquista y dictatorial ( antes de 1978 ). Acaso se dijo que en España se censuraba el hablar en catalán, vasco o gallego, y luego había concursos literarios en 1962, con premios honoríficos franquistas, acaso el traducir un poema de Marcos Ana hubiera sido mucho ya, poeta que fue expulsado de la moderna Bélgica antes de 1978. Son como diría aquel sabio del lugar ¨ cositas ¨. Evidentemente La Masonería y su maquinaria tenía que inscribirse con todo tipo de técnicas para hacerse llegar y querer. Los políticos en Occidente que pertenecen a La Masonería son de forma documentada ¨ mafias ¨ no hace falta decir también organizadas. Y, la gente cuando empieza a quitarse la venda que le han puesto opta por otras opciones políticamente incorrectas, ya se notan algunos resultados en el año 2016, antes de su finalización, y de forma unida.

fully_rully

Imagen, arriba de forma inmediata, de algunos políticos de turno en países occidentales que han sufrido el mal del pueblo, posiblemente por desconocer sus problemas o no querer resolverlos, al insistir en negligencias y a pesar de la Prensa mayoritaria a su favor en formato de propaganda incansable de forma institucionalizada, los pueblos occidentales eligen la solución democrática aunque tengan que soportar voces críticas de individuos subvencionados ( o, posteriormente, contratados a 35 dólares la hora ) durante años, agresiones o incluso palabras peyorativas que bajan en intensidad y volúmen cuando el pueblo mayormente habla en libertad ejerciendo su derecho de voto electoral. Tal es así, que, dos han dimitido, uno ha perdido las Elecciones en EUA, y otro finalmente ha anunciado su intención de no presentarse a los siguientes comicios y todo por el famoso lema invasivo de ¨ Welcome Refugees ¨. La mujer de la imagen, que queda, pertenece también a La Masonería ( por todas las Logias femininas de Europa ) y que ha recibido críticas dentro de sus miembros de partido, mujer que es vista como alguien clásica y con un perfil conservador ; nada más lejos de la realidad ; en su juventud perteneció a una herramienta de La Masonería ( en concreto a las Juventudes Comunistas de una parte de Alemania ).

Aparecen noticias comprometidas, de Movimientos aparentemente feministas, que odian a los ¡ hombres ! que como diría aquel paciente a su colega en esas salas de esperas interminables de la España del 2016, llenas de sudores legímitos y hedores extraños sin papeles adornados con colores y llamativos turbantes, eso de : ¨ Oiga, si odian a los hombres no pueden ser feministas…serán otra cosas..pero feministas, no ¨ ( y es que el pueblo, sabio, eleva involuntariamente y sin querer el sentir de la lógica humana ). Esta claridad lingüística no es aceptada por que es demasiado profunda en las cavidades receptoras y naturales de la madre humanidad. Se acepta que algo es natural porque lo dice alguien, no por qué esté demostrado científicamente, y sabemos que eso es erróneo, más con sesenta sexos en el 2016, alguien a continuación respondió en esos lugares de espera : ¨ Y por qué no cien ¨. Pura megapolítica no cabe dudas, pues el que dice innovador y defensor de algo anti-natural se encuentra con la lógica de Cristo o del arquitecto de éste mundo para decir que también discrimina sin saberlo, aun sin estar algo inventado, de hecho el votar en una elecciones es discriminación. Aparecieron videos de protesta contra las políticas Feministas y de supremacía feminista, video siempre en formato humorístico y amoldado para esa megapolítica que sufre también Occidente, de tantos frentes abiertos al mismo tiempo que hay, dicen.

Con noticias del émerito, que aparece y desaparece, en funerales y eventos variados, mientras se impide poder viajar a ex-terroristas –quizás por motivos de seguridad– a funerales donde está el emérito, no hace falta ni queja. Es algo relacionado con la megapolítica, no tenemos por qué dudar al respecto, aunque llamativo sin duda tan y tal acercamiento de posturas de forma avanzada que debería de ser acompañada con una ¨ cubana ¨.

No todo el mundo aparece inspirado a la hora de escribir unas simples líneas, aunque se recurra al boletín o a la columna en diarios, pero es que choca oir como a un político entrevistado le preguntan por cómo se encuentra después de haber propinado deseos lujuriosos y más propios de una temática adúltera del fetichismo de látigo, rojo, por supuesto, a su antigua pareja sentimental, mientras degusta de un café matinal. Pronto alquien se apresurará a decir que ¨ son cosas del directo ¨.  O el mismo político enrojecido que cambia de pareja y la mete en política, subiéndola a un sillón al ¨Rojo Vivo ¨ o de su noche, enviándole consignas por el móvil en -clave- para traducirse por lo más obsceno y chabacano que jamás ha visto un coronel de La Guardia Civil pistola en mano en el Templo Sagrado del Triángulo invertido, quizás al saber que Adolfo Suárez era masón, y la secta lo puso ahí. Mientras se producían esas consignas lubricantes del lenguaje, días después un hombre ahorraba un mensaje de solidaridad con ciudadanos agredidos ( guardias civiles ) para acompañar a los que defendían a los agresores, sólo podía ser obra de un monedero.

En definitiva, cuando se trata de defender el nombre de España ( o el sentido común, el de la lógica humana siempre ), y a la gente débil de verdad, el caballero español aparece con elevada gallardía y con su fuerza sobreaumentada enervada que tanta gloria a dado a Occidente y duración de protección a sus pueblos allí donde estaba un auténtico español, que es un ciudadano universal, según Roma… :

¨  Habeis de saber, que según antiguos Tratados, tradiciones y costumbres, vuestras mercedes sereís siempre soldados de Cristo y el brazo armado de Roma, universalmente ¨.

( Palabras de diferentes Papados, en siglos de Historia. )

O, como diría un importante rival histórico en el campo de batalla :

¨ Y aunque cien fuegos te batiera.., te levantarías por España ¨.

Posiblemente, el carácter español sea dado por su esencia guerrero de siglos que otros pueblos no probaron en sus venas, y de ahí su fortaleza para levantarse en determinados moementos de flaqueza y desamparo, más contra La Gran Mentira y sus herramientas ya expuestas. Pensamiento especial que podría entenderse mejor cuando alguien ve que tiene más que ganar que perder a causa de la inminente destrucción de algo, y su rival intentará buscar la continuación de sus privilegios en lo que ya posee ; aun sabiendo que todo se destruirá. Tengamos presente lo que algunos intelectuales han referido para el inminente estallido de un conflicto de inciertas proporciones políticas y de seguridad, acaso con el asunto de España cuando nuestros mayores les retiren pagas extraordinarias o sueldos por su sufrida trayectoria laboral ; será digno de ver a los políticos masones haciendo frente a los Sindicatos de Clases ( subvencionados por La Masonería en partidas presupuestarias anuales, miles de millones ). Entonces no sabemos si el virus de La Ignorancia se crecerá o será derrotado, en España, por el sentido común pisando la bandera roja y su estrella piramidal anti-occidental ; al saber que no han defendido al pueblo español y han vivido de ¨ prestados ¨ [ En menos de 8 años no se podrán abonar las nuevas pensiones por jubilación de forma íntegra y completa como hoy en el 2016, en España, es cuando alguien dejará de mirar para otro lado, al saberlo ]. Ese será el punto álgido, y ya queda muy poco para eso, aunque los recortes de otros asuntos compensarán o alargarán la inminente problemática social.

Salvo error ortográfico, y sus pulsaciones por minuto, todo lo ya reseñado es progresivamente interesante para una lectura adecuada.

Y, finalmente terminamos, no aquí de forma general, sino en éste artículo, con un enlace comprometido, y elaborado, de un técnico altamente preocupado :

https://tecnicopreocupado.com/tag/pablo-iglesias/

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

1 comentario en “PODEMOS ES ; UNIDOS PODEMOS : Herramienta de La Masonería”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s