EL GAY NO NACE, SE HACE – (DESMANTELANDO EL ADOCTRINAMIENTO ANTI-OCCIDENTAL)


 

 

-El gay ó lesbiana ( políticas de LGTB ) no nace, se hace-

¨ ¨ Caminante no hay camino…, 

…se hace camino al andar… ¨ 

( Frases famosas de poetas, que ya La Divina Providencia nos introducía, en clave, como podría ser entendida unas simples palabras para todo tipo de supuestos filosóficos en la vida de una persona desde que nace hasta que llega a tomar sus propias decisiones por sí sóla. )

citeimyxaaa8xwp

citeir_u4aa4ztj

Infante, sobre éstas líneas, imágenes en un colegio occidental, obligado a pintarse las uñas de su piés, varón menor de edad. Año 2016 de nto. Señor Jesucristo.

Ya de momento, puede ¨ entenderse ¨ que poco a poco se desmontan las ideas políticas de adoctrinamiento de LGTB, en concreto para uno de los principios básicos de ésta ideología supremacista impuesta y sufrida en todo Occidente. Acaso se dijo que quién se manifestara en contra de ésta opinión podría ser denunciado o juzgado por discriminación o xenofobia, o sabe Dios qué.

cubh6t3xeaalmx_

csfubkcxeaav7s8

cxvlzpjwqaqrga_

Imagen, sobre éstas líneas, de los grupos subvencionados por los propios Estados occidentales donde gobiernan, mayormente, con las directrices de La Masonería. Los ataques contra determinadas religiones como es el Cristianismo ha quedado constatado de manera avergonzante, máxime cuando una edil ( miembro de un grupo feminista y LGTB ) hoy del Ayto. de Madrid en el 2016 atacó a la religión cristiana en una capilla reducida de la Universidad Complutense de Madrid ( antes de formar gobierno de la capital de España ) y posteriormente condena por la Justicia que no impidió que siguiera desempeñando sus políticas LGTB en las escuelas de España al igual que otros acólitos de su partido y simpatizantes de diverso signo político ( acaso del Partido Popular ) se sumaron igualmente a éste fenómeno populista e innovador contrario a la pura esencia democrática y del Estado del Derecho.

El título no es apresurado ( el del artículo, éste ), según hemos podido saber, recientes estudios por personas dentro de los Movimientos Feministas o simpatizantes con éstas ideologías contra la familia tradicional y del fomento político de superioridad sexual ( acaso con grupos terroristas consentidos en España pidiendo el exterminio de los varones, acaso con las innovadoras leyes LGTB introducidas paulatinamente en la infancia con libros de texto a menores de diez años, etc. ) desbancan todo tipo de réplica construcctiva al respecto. Posiblemente la persona a continuación pueda sufrir todo tipo de presión, acoso y persecución o la pérdida del trabajo ( su cargo ) por el mero hecho de exponer de forma científica esos estudios legales pero políticamente incorrectos.

cydmujjxeaajucu

cydmxr7w8aealsv

Dos imágenes procedentes de libros de textos en escuelas públicas en España, donde se promociona las ideologías supremacistas de los Movimientos LGTB como pensamiento único en el año 2016. Los efectos de éstas negligencias, concentrados en aspectos sociopolíticos en sujetos que buscan una guía de referencia sana y segura son irreversibles y, de efectos imprevisibles ya que el menor es adoctrinado en la escuela con éstos adoctrinamientos políticos anti-occidentales, y luego, al mismo tiempo, el menor afectado, es educado con la familia tradicional heterosexual ; en los mejores casos, ya que debido a las características económicas de cada familia ; muchas familias tienden a delegar la educación de sus hijos a la escuela ; otras veces las familias desconocen lo que están aprendiendo sus hijos en esas escuelas tomadas por la política anti-occidental. Textos con imágenes con mensajes y banderas de Movimientos anti-occidentales ( LGTB ).

Por de pronto, quedarían suspendidas los procesos y denuncias – no tienen validez – según las pruebas científicas y de la lógica humana, contra los miembros de la Iglesia que fueron atacados ( y luego denunciados, además de perseguidos intelectualmente ) por eas políticas anti-occidentales. Porque va contra NATURA, es decir, contra la propia esencia del Sistema Jurídico protector en la sociedad democrática, por tanto, es nulo ( ó nula ) si fuere, así lo creemos, el instruir una causa o dar salida a denuncia por éstos supuestos de discriminación o ataque a otros valores democráticos al seguir otras ideas legales ( como la religión cristiana ) que se basan en preceptos preexistente y que conformaron al sistema democrático en Occidente, más con la consabida observación científica de que un SER HUMANO NO NACE CON DISTINTA SEXUALIDAD, SINO QUE SE HACE, he ahí la ideología y su papel instructor que se inmiscuye en asuntos naturales y universales del ser humano, más aún ; deberían de retirarse dichas leyes de cambio de sexo si la persona demuestra que ha sido adoctrinada políticamente o ha sufrido dichas manipulaciones intelectuales que han podido constituir un perjuicio en su desarrollo personal e intelectual.

illegal

Un infante, varón, imagen inmediatamente arriba, llora porque es obligado a asistir a un evento público, a plena luz del día, en cualquier ciudad importante de Occidente, contra su voluntad, y ver desnudos de adultos ( acaso en horario infantil y protegido ) sin embargo ese derecho ¨ relativo ¨ no es considerado en las materias de adoctrinamiento en las escuelas occidentales en el año 2016, ya que se obliga a estudiar algo que no está demostrado científicamente, y además se impone incluso en todo tipo de escuelas de una u otra manera con sus conciertos privados o públicos-privados. Acaso saltándose las protecciones reconocidas en los progenitores del menor por las politicas del Estado o de un determinado lugar en Occidente ; son anti-constitucionales ; porque se obliga a algo a unas personas que tienen reconocido unos derechos alienados de rango superior en leyes. De ahí adoctrinamiento político, y su consiguiente negligencia consentida de forma, parece ser, permanente.

Hay quien ha referido a éstas políticas supremacistas y en décadas anteriores vistas como de sobreprotección a algo u alguien que no la necesitaba -ya que está previsto en la Ley de Leyes en 1978- y al sobreproteger algo, aparecen las discordias, y al aumento de ésta sobreprotección se ha unido unas políticas radicales y supremacistas ( ideología del sexo ) exclusivamente en Occidente ; y no en otras partes del mundo ; acaso allí donde impera el Islam ( está prohibido enseñar éste tipo de propaganda a hijos de musulmanes en Occidente, también, y, que, eleva más el ataque contra la familia occidental, y es una contradicción legal y política ). Asunto de magapolítica ( o metapolítica ) que sufre Occidente con su virus de la Ignorancia, de forma continuada.

Un video, abajo de éstas líneas, de audio donde ya se intuyen supuestas apariencias de adoctrinamiento ideológico, que ha aparecido de forma escandalosa y alarmante, reciéntemente en España, alguien creyó conveniente avisar a la sociedad española de lo que se ¨ cocina ¨ en las aúlas de toda España en el 2016.

Sobreponiéndonos, a éstos adoctrinamientos a los seres más débiles del planeta, encontramos algunos comentarios de gentes que decían que se había descubierto un estudio científico sobre la LGTB, y, que, queda confirmado a todas luces, que, los gays no nacen ; se hacen.

Precisamente, por que se hacen, y no nacen, se adoctrina para convertir a la sociedad occidental en contra de su voluntad, y de ahí su propaganda en las escuelas -de forma obligatoria- de algo que no ha podido demostrarse en su propaganda politica, con lo que ello implica.

Investigadora de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA) y activista lesbiana ha reconocido que los homosexuales no “nacen gay.” :

http://www.conapfam.pe/2016/09/24/ee-uu-destacada-investigadora-de-psicologia-desmiente-el-mito-de-se-nace-gay/

Entonces,  alguien se preguntará ; ¨ a quién creemos ¨ , al -¨ trans ¨- ( con título ) que adoctrina a padres y alumnos en España en nombre de una Ley, a las leyes LGTB, ó quizás a los expertos ( activistas y expertos científicos ) en la materia. Muy importante analizarlo, para llegar a saber qué están haciendo con nuestros niños y niñas, familiares y conciudadanos en las escuelas mientras los dejamos solos con algunos que dicen ser ¨ innovadores ¨, y luego resulta que intentan convertir a los infantes en ¨ cerebros cuadriculados ¨ con un pensamiento único y posiblemente desgraciarlos de por vida.

  • Otros enlaces de interés y relacionado con la temática, ésta :

 

 

http://www.religionenlibertad.com/ensenar-los-ninos-las-mentiras-ideologia-genero-54106.htm

http://europaylibertad.blogspot.com.es/2016/02/una-joven-se-infiltra-en-scum-girls.html

 

– El Feminismo en Occidente es : Falso feminismo

 

– ¿ Se puede confiar en los políticos… ? : DELITO DE ALTA TRAICIÓN

 

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

3 comentarios en “EL GAY NO NACE, SE HACE – (DESMANTELANDO EL ADOCTRINAMIENTO ANTI-OCCIDENTAL)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s