SOROS, ATACANDO A LA DEMOCRACIA : 5.000.000 DE CUENTAS POSIBLEMENTE FALSAS


 

DE LAS CALLES, PASANDO POR SU PRENSA, Y LUEGO FALSEANDO CUENTAS : SOROS

89sdfs90df

Sobrerepresentación, arriba, de una imagen de una diosa griega, para abrir el artículo de información compartida y libre para su consulta, sin censura. Ya hay hasta quien refiere a éstas informaciones a la FILOSOFÍA – Iure– ( o de Iure ).

¨ Ha ganado Trump…, y…el mundo tiembla… ¨

( Palabras, de un ex-periodista de ¨EL PAÍS ¨ incrustado en LASEXTA TV, y, que habrían un espacio informativo manipulado que pertenece al magnate SOROS, en España, cadena subvencionada durante años mediante concesiones administrativas, y derivadas a sus accionistas mayoritarios -tienen su propio nombre- además del propio magnate que mantiene una importante participación financiera en esa y otros medios de comunicación en todo el planeta Tierra ).

posiblemente_entre_el_2015_16

Tabla de población no occidental e inmigrante en Reino Unido, sobre éstas líneas. Año 2015-2016, exclusivamente para la etnia pakistaní.

Parece que no es suficiente con no aceptar la derrota y respetar el estado democrático de participación de la ciudadanía estadounidense, el magnate Soros ya anunció que continuaría su lucha anti-democrática, ilegal y anti-occidental contra el pueblo norteamericano trás las elecciones del 2016. Evidentemente el motivo es suficientemente conocido ya que invirtió sumas enormes de dineros en la mujer ( Hillary Clinton ) candidata rival de Trump. Ya hemos referido en anteriores artículos de éste lugar con sus enlaces externos y una amplia información ocultados a la ciudadanía occidental, que, el magnate masón ( SOROS ) y otros lugartenientes que le siguen sobornaron a determinada Prensa y contrataron a mercenarios ( elementos subversivos y terroristas ) temporalmente para crear el terror en las calles de Estados Unidos de América ; los precios varian un poco, debido a diversas circunstancias. Antes de las Elecciones en EUA se cotizaba así :
Antes de las Elecciones Electorales de ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ( 5 meses antes ) al parecer :

1___ individuo____mercenario____temporal____15 dólares por hora.
Posteriormente cambió la cotización temporal de contratación, en el ciclo anterior y próximo a las Elecciones Electorales de ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ( 2 meses antes ) parece ser :

1___ individuo____mercenario____temporal____18 dólares por hora.

Tras la finalización de las Elecciones Electorales de ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA :

1___ individuo____mercenario____temporal____35 dólares por hora.

Posiblemente el baremo o ranking haya subido todavía más. La agresividad inusitada e inexplicable que aparece en los elementos subversivos en Estados Unidos de América por estos eventos programados por el que ha sido declaro Enemigo Público Número 1, se puede deber a determinadas patologías anti-naturales, a ciertas sustancias que aparecen alterando el comportamiento de los seres vivos ; y hace, que, un sujeto pueda aumentar sus energías y su fuerza corporal y soportar numerosas horas con ésta intensidad, se calcula que entre 12 a 48 hrs. Evidentemente luego después estos sujetos quedan con secuelas de por vida o antes han tenido que ser ingresados en zonas sanitarias para reanimarlos o contrarrestar los efectos que alteran el organismo. Los médicos de urgencias saben de ello, lógicamente, y siguen un protocolo básico y sencillo introduciéndole una ¨ fórmula mágica* ¨ debajo de la lengua del sujeto a tratar o paciente ( los que han podido ser conducidos y seducidos por esos pagos extraordinarios acompañados de sustancias ilícitas ). Por otra parte, y para terminar el apartado de los ¨ pagos ¨ ilegales a los que incumplen la ley ( delincuentes y criminales ) tendríamos que sopesar otros supuestos como p. ej., ( aunque ya de menor importancia llegados a éste punto ) el hecho de tráfico ilegal de sustancias estupefacientes ó incluso el soborno, evasión de impuestos, etc. ( ya que hay un uso ilegítimo e ilegal de contratar a gente, entre otras cosas relacionadas más ).

cxwv8vcwqae2ke9

cxxntv1vqai5if0

Pluses de 1.000 dólares o más dineros ; para todos aquellos elementos subversivos que ocasionaran ataques a la Policía, o bien prender fuego a lugares, gasolineras, vehículos a motor, etc. ( Con un equipo de abogados de asesoramiento creado especialmente en connivencia con algunas ONG´s contra el Racismo en EUA ).

cw8hz5mxaaaqrme

* Algunas cifras oscilan o varian dependiendo de la zona y de la propia organización y dispositivo de regulación de esas cantidades, donde posiblemente algunos dirigentes subversivos ( terroristas ) hubieran podido quedarse con algunas cantidades o dineros en vez de pagar a sus colaboradores inmediatos y necesarios. Hay quien dijo con éstas cifras que también entrarían en otros delitos no sólo criminales ( delitos graves ) sino también con el ¨ blanqueo de dinero ¨ -de otros negocios ilícitos, posiblemente muy famosos y de color blanco- acaso también con defraudar no sólo al público sino además a Hacienda, al no pagar impuestos -dinero negro- ( ahora sí, estaría acertado su ubicación correcta ).

eu-petition-to-re-do-brexit

Imagen, sobre éstas líneas, del famoso Brexit, donde se detectó un número alarmante de irregularidades impropias en Occidente para el año 2016. A pesar de éstas irregularidades famosos magnates pertenecientes a La Masonería ( secta anti-occidental de forma histórica ) declararon que el Reino Unido no se separaría de la Unión Europea, aunque no sabemos qué quizo decir con esas palabras inapropiadas ; ya que el pueblo inglés habló, y hay que respetar lo que diga el pueblo soberano.

czx1hatxcaatyq9

cu592qfwaaacofs

blm

Grupos subversivos bajo una falsa apariencia democrática con perfiles de feministas radicales y Movimientos Anti-occidentales, además de grupos comunistas o partizanos subvencionados por mano privada extranjera o sionista en Estados Unidos de América. A raíz de la detección de estos grupos terroristas organizados ( Banda organizada ) aparecieron de forma rápida otros nombres con gentes captadas también en universidades norteamericanas con un perfil de apariencia menos radicalizada para conformar una imagen más ¨ suave ¨ promocionándose en las televisiones y prensa de Soros en todo EUA.
Ya ocurrió con el famoso Brexit, donde se contabilizaron numerosas cuentas falsas, y determinada Prensa británica promocionó los eventos de protestas en directo. Luego se supo que las firmas de esas peticiones eran falsas, virtuales e inventadas donde había usuarios más de 50.000 del Estado del Vaticano ( también de la ¡ Antártida ! ), se contabilizaron aproximadamente más de medio millón de firmas falsas posteriormente del total recuento para dar marcha atrás al famoso Brexit. Ahora se recogen firmas por supuestos motivos de descontento psicológico, ya que las cifras de recuento de votos electorales dan la razón a Trump, antes y después del anterior recuento posterior. Es más posiblemente la candidata Hillary perdería votos electorales, parece ser, por irregularidades dectectadas antes y posteriormente, como es sabido para un supuesto amaño de resultados ( crímen tipificado en el país de Estados Unidos de América ). Abajo fotos variadas donde magnates como el propio Soros influye o se inmiscuye  en naciones extranjeras ( en todo Occidente ) promocionando a grupos subversivos y radicales, también grupos terroristas o la continuidad de éstos ; aprovechando la crisis internacional que ha provocado las herramientas de La Masonería desde el 2008, de forma reciente, situación que es el requisito previo para asentar el terreno de la invasión de todo Occidente. Ante tal expectativas muchos sujetos se camuflan o convierten en gays, feministas o elementos comunistas para obtener su sustento vital asegurado mediante subvenciones extranjeras ( como Soros ) o pagos extraordinarios ocultos. En ese fenómeno las masas inmigrantes se sienten envalentonadas y llegan incluso con facilidad a puestos de la política sin necesidad de cometer fraude o amañar unas elecciones electorales en Occidente.

czud_x2wqaaqmcx

2001_inmigrant_but_in_the_2007_left_politic

cwk1s-uwgaakya1

czjkmh_xcaei4_t

czfrun4xgaalxuf

czfrvdlxuaabxws

( …. )

cyhpo9vweaeimm3

cy2mrjlxeaajnng

czwjdiawiamvwtm

cy3tdzdxcaeufh1

cyqccvyxaaaapm7

market_street_1958

vayatelaa_

proxy

czgygxewqaagfml

pedophilia_or_similar

cul6ddmxeaazs5a

cy1k90gwgaayg6a

cy3yf6hwiaavmlc

cx8bu59xcakgspz

czgxk1wxuauej00czgxdvhxuaabfkiczgsfcbw8aa7x4w

cyyk5k5xaaaeqaw

czwyy6iwiaa2jma

czvkqjmxgaeaea2

cxj3sxawqae1yoe

albiol_457

cx0bbsaxeaaija3

fully

cxz0yyoweaaopcs

cr15trhxyaa60mk

george-soros-iitrim-2016_2

cx0zgvoweaaexfi

cvmhty0wcaaghr9

cx0klfhxcaandr3

nombre

mas_fracaso_invasion_

kmpatio

cxn_oaxxuaaw5cw

cats3

cvdvcybwaaaetkl

cvkw_2uweaavq29

cvylcopwiaq6y5z

homeless_trump_support_

En Estados Unidos, Movimientos racistas anti-blancos ( según los propios organizadores, y sus ¨ panteras negras ¨ ) como Black Lives Matter han sido creados por SOROS, uno de sus miembros recibió más de 650.000 dólares, otro 450.000 dólares, y en un determinado momento inicial los ¨ cabecillas ¨ de esos grupos terroristas ( BLM, y otros más ) recibieron la suma de más de 4.500.000 de dólares para promocionar por barrios y localidades cercanas de algunas capitales de ciudad de ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA todo tipo de promesas y propaganda repartiendo billetes verdes entre las zonas marginadas y lugares residenciales con un gran desempleo alargado. Ni un sonido se ha escuchado sobre ésto en las televisiones de SOROS, evidentemente. Los objetivos de esos terroristas, ya mencionados, son la Policía y las Fuerzas de Seguridad en Estados Unidos, además de organizaciones cristianas o culturales ( están infiltrados en numerosas Universidades y sus espacios limitados solicitados conjuntamente con grupos feministas radicales ).

8sa890fsd90f

Imagen que sigue arriba, de un extracto literario de investigación, de los tiempos de La Transición Española de 1978.

Incluso las aportaciones artísticas -habituales en la cultura occidental- en formatos de críticas y protesta aparecieron de manera humorística con todas éstas fenomenologías anti-democráticas y extremadamente alarmantes para la seguridad de las personas occidentales y otras personas que habitan en Occidente de manera temporal o privada.

cxezymixuaafa_p

Inmediatamente arriba, una imagen artística en formato humorístico inteligente, de personajes famosos entremezclados por el poder de Soros y Hillary Clinton ( ambos masones con sus correspondientes Logias ó ¨ talleres ¨ ). Alguien refirió que una imagen vale más que mil palabras ( pero no sabemos si vale más que el dinero de SOROS, para con sus televisiones y prensa comprada*. También aparecen numerosas simpatías por la herencia de películas o filmes y sus mensajes filosóficos que pudieran haber sido referencia de numerosos periodistas al descorrer cortinas y en ¨ Lo que el viento se llevó ¨ , quizás para no pasar hambre y luego de forma aumentada en estomagos agradecidos ; según aparece en lenguaje coloquial en la Red de Redes ).

*Puede haber algun error tipográfico debido a la falta de tiempo para analizar otros frentes abiertos y ataques contra Occidente, siendo toda la información observada como certera, parece ser y aparentemente, quizás.

cycx7mqxuaa23j2

Sobreimpresionada imagen, arriba de éstas líneas, de un dibujo artístico en formato de humor occidental. Hay quien comentó, -con razón- que, hay que intentar respetar la legalidad vigente, y el respeto a la democracia, acaso incluso han aparecido gentes no simpatizante del candidato electo -ya presidente de EUA- que han declarado su respeto democrático y el juego democrático de forma aceptada.

  • Enlaces externos, y no olvide los artículos anteriores para complementarlos :

https://www.sott.net/article/320980-Brexit-mulligan-petition-has-thousands-of-fraudulent-signatures

Most signatures in petition to re-do Brexit referendum are fake

http://www.chicksontheright.com/turns-out-a-lot-of-those-signatures-on-the-remain-petition-are-fake/

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/06/26/concern-as-online-call-for-second-brexit-vote-gains-more-than-39/

http://www.breitbart.com/london/2016/06/26/questions-raised-3m-remain-petition-activists-encourage-foreign-signatories/
http://www.mumsnet.com/Talk/eu_referendum_2016_/2672262-Brexit-2nd-Referendem-a-4Chan-Prank

http://downtrend.com/robertgehl/fake-fake-fake-all-those-3-million-signatures-after-brexit-urging-a-revote-fake

https://www.siliconrepublic.com/trending/brexit-referendum-petition-fake-signatures

http://supremepatriot.com/2016/12/03/alert-5-million-radicals-sign-petition-urging-electors-not-vote-trump/

http://www.theoccidentalobserver.net/2016/11/exclusive-assaulted-red-ice-cameraman-speaks-out/

( … )

35 $ per hr. to pay by G. Soros :

https://70news.wordpress.com/2016/11/13/craigslist-35hr-for-anti-trump-protesters-in-palos-verdes-trump-golf-course-dress-to-impress-expect-to-stay-10-hours-thats-350-total-another-soros-funded-riot-to-come/

Otros enlaces interesantes y relacionados con el artículo compartido :

http://www.actuall.com/democracia/soros-ha-hecho-tratos-con-56-de-las-empresas-de-la-marcha-de-las-mujeres/

Vínculos con pro-etarras, financiación de grupos terroristas, etc  ( una ¨ joyita ¨  como se suele decir, en términos coloquiales, ó un ¨ tesorito ¨  ) :

http://www.actuall.com/democracia/lo-se-esconde-tras-la-marcha-las-mujeres-apoyo-hamas-gritos-ala-grande/

  • Incluso se ha llegado a detectar accesos a sitios restringidos por gente no autorizada, aún siendo profesionales del campo o gente experta en ámbitos de la seguridad y, con los medios telemáticos, además de informáticos :

 

https://behindertvertriebentessarzblog.wordpress.com/2017/02/05/ibm-oder-kgb-und-bnd-alles-aus-einer-familie-ngo-systemkadaver-stalins-geteilt-von-wordpress/

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s