“El Corán incita al terrorismo ” en el islamicus homo.


 

 

 

“El Corán incita al terrorismo.”

 

 

A lo que tendría que preguntarse es si Al-Corán es el Libro sagrado del musulmán ( hay también otros auxiliares, pero éste el Libro Guía ) ; el musulmán es a Al-Corán un terrorista.

Veamos qué nos dicen al respecto los expertos en la temática.

 

 

 

 

 

 

wafa-sultan_

 

Wafa Sultan describe la programación mental de los musulmanes.

 

Wafa Sultan-Dreuz-info

El psiquiatra sirio Wafa Sultan adoptó el mundo libre y sus valores. Ella en su autopsia lo resume en un lavado de cerebro, libro que se enfrentó a sus antiguos correligionarios, a las deficiencias morales. Habla el Islam, no islamismo …
Wafa Sultan es un psiquiatra, refugiado sirio en los Estados Unidos. Se dio a conocer a un público más amplio por un memorable debate en Al Jazeera en 2006. Las ediciones Riposte seculares vienen a traducir y publicar un montón de sus textos, ”  Islam: ¿ Manufacturas de golpe ? * “. Se centran en la programación experimentada por los musulmanes y sus consecuencias. Su diagnóstico es implacable.

 

 

 

 

czl04pmweaazu6a

Imagen real, inmediatamente arriba, de un soldado del ISIS ( ó IS, mal denominado DAESH, ya que desde un sector supuestamente experto de la Seguridad en Occidente se ha querido referir a éste término con algo parecido a un ¨ desprecio ¨ a dicho grupo terrorista islámico, y luego se supo por otros expertos en la temática que es todo lo contrario : un elogio ) camuflado, disfrazado o  ¨nimetizado ¨ con ropa y vestimentas de mujeres cristianas en la zona de conflicto bélico. Sujeto islámico que sigue las consignas del ¨ islamicus homo ¨ excepto cuando prefiere optar por salvar su vida, posiblemente.

 

 

Los escritos de Wafa Sultan aparecieron en sitios árabes y se pretende que el mundo árabe-musulmán. Pero dado que el Profeta y el Corán son similares y tienen el mismo estatus en nuestras mezquitas, idolatraba a la primera, la segunda no ha sido creado e intocable, las resonancias con Occidente son numerosas.

El autor alterna descripciones psiquiátricas, experiencias y autopsia de los versos y los hadices. No sólo pone de relieve su inmoralidad, demuestra cómo operar “destrucción mental» de los que los defienden ( los musulmanes ). Se recuerda que la programación se inicia desde la infancia a través de diversos medios, entre ellos la repetición y la recitación, por no hablar de “el efecto de la melodía y la entonación del texto.” Una idea puede parecer inaceptable para la primera prima, “pero a través de ser trillada, con el tiempo se filtre colarse en el subconsciente.” Incluso la fórmula pronunciada después de que el nombre del profeta, “literalmente Allah oró por él y saludado “lubrica el paso del contenido al inconsciente.
El musulmán no aprende a hablar, las críticas que despierta la ira y los insultos
( en, de  ) Comandos en forma de verso: “Va a cortar la mano del ladrón y el ladrón como castigo por sus crímenes.” Este castigo demuestra al psiquiatra de la incapacidad del mundo para comprender el delito y la justicia … por lo que los versos y los hadices limita a su víctima un “traje doctrinal.” Y puesto que “la espada del Islam está desenvainada” sobre su cabeza, le está prohibido a la pregunta. El musulmán no aprende a hablar, las críticas que despierta la ira y los insultos. El Islam se ha convertido en un código hereditario que también son víctimas, observa el autor, las minorías que viven bajo la tiranía.

El miedo sigue el creyente y le impide ser creativo. El Islam también conduce a comportamientos absurdos. “Su obsesión por la verdad absoluta ordena el fin de entrar en el cuarto de baño con el pie izquierdo y comer con la mano derecha …” O le lleva a creer hoy en día, ya que el Muhammad ha dicho que la orina de camello es el mejor medicamento .

Este proceso de identificación “buen modelo”, lleva a defender, por ejemplo, el matrimonio del Profeta con Aisha, seis años de edad, o con Safiya, “una mujer judía con Aquelle que copuló en el camino de regreso a una incursión en el que mató al marido, padre y hermano “.

Bodas de chicas ( niñas ) se perpetúan durante catorce siglos. Para el autor, no hay diferencia entre la violación por Aisha Mohammed y el matrimonio de una pequeña yemení de 10 años de publicidad hace algunos años cuando ella consiguió un divorcio. Sin embargo, cualquier cuestionamiento de estas costumbres tiene un riesgo importante para sacudir toda la doctrina.

A través de este programa, el número de líneas sin ética o valores humanos infundió:

“… Nos leemos, recitar y repetir estas lecciones a nuestros hijos para programarlos, veneno y alimentación en el odio y la xenofobia”.

 

 

 

 

-Una enorme carencia emocional-

Wafa Sultan, los niños a lo primero, son brillantes y curiosos, podrían hacer preguntas. Pero “en el medio islámico, el niño nace en la represión. El proceso educativo que lo aplasta sometido a casa, incluso en la cuna, todo sentido de la curiosidad. Cada vez que el niño llevar a cabo una iniciativa de forma espontánea, se entiende como una reacción que estas dos palabras: “AYB” (es una pena), o “haram” (que es un pecado) (…) cada uno de estos dos tipos de resentimientos suficiente para destruir su vida y romper su personalidad “.

En la literatura, el niño no tiene valor, es un adorno, disfrute, así como los bienes materiales.

Creo que no hay una nación en la tierra también sentimientos totalmente privados del mundo islámico en general y especialmente árabe-islámico“.

El psiquiatra considera que los principios de la religión, su represión sentimental y psicológica producen “en un afán emocional insatisfecha” . Esta falta de sensibilidad expresada entre otros por los “crímenes de honor”, siendo comunes en el mundo islámico. Ellos fueron importados en la nuestra, presenciar el ejemplo de un padre que mató a su hija en Canadá porque se negó a llevar el velo.

“La fuerza de la” palabra “es islámico ya que puede hacer las cosas más abominables en su defensa (…) Nada en el mundo puede justificar un hombre se separa de sus sentimientos en contra de la carne de su carne y mata a medida que matar a una bestia. (…) Es la programación mental que lo transforma en rabia animal (…) Que, por desgracia, la consecuencia trágica y lamentable impacta de las enseñanzas del Islam ¡ son persistentes !

en la fractura emocional, incluso cuando la doxa que respecta a las mujeres como “demasiado emocional” para dar un testimonio fiable. Lo que justifica que tiene el valor de la mitad del de un hombre.

El Islam es también una cultura de la muerte que devalúa sistemáticamente la vida aquí. “Este desprecio se ha ampliado para abarcar su propia vida misma.”

 

 

 

-Versos permiten asesinato premeditado- 

“¡Oh, creyentes! La ley del talión que se prescribe para el asesinato: el libre por libre, el esclavo de los esclavos, mujeres para mujeres. “

 

Y el autor comenta: “¿Hay una mente humana puede razonable admitir que la grandeza de Dios se basa en la preferencia del hombre libre en el esclavo y la alienación de las mujeres por relación con el hombre! ”

 

 

 

c0h4bo6xcaat84z

Imagen superior, encontrada en las Redes Sociales, donde se intuye la preocupación de los occidentales y la fenomenología de la ola invasora de inmigrantes no occdientales desde los primeros meses del 2015, y de forma continuada en sucesivos años donde numerosas naciones occidentales sufren un gran desempleo y Crisis Financiera Internacional acompañada de un descenso de natalidad en las familias occidentales que no reciben ayudas socioeconómicas de sus respectivas naciones occidentales y en cambio sí los intrusos no occidentales promocionados por algunas élites en Occidente.

 

 

 

-Mujeres con deficiencia-

Las enseñanzas del Islam han creado o determinado, la más humillante y degradante para las mujeres a lo largo de nuestra historia.”

Acerca de la poligamia, psiquiatra calcula que si cada hombre se casa con cuatro mujeres, sólo el 25% de los hombres encuentran las mujeres.

Ella no tiene ninguna duda de que lo que lleva a los ataques suicidas es la represión sexual. Islam utiliza el deseo sexual como estrategia, se suprime para despertar las ganas de luchar. Para ella, es claro: “El Corán incita al terrorismo.”

Desprecio por las mujeres no es ajeno a la grieta emocional musulmanes, como se muestra en este hadiz:

“Ustedes, las mujeres, que constituyen la mayoría de los habitantes del infierno. Si te dan algo, no gracias. Si la desgracia te toca, no se toma los problemas con paciencia. Privarse de algo, dejar de quejarse. ”

“Por más de 1400 años, este hadiz trota en la conciencia de islamicus homo“.

El delito de violación no está dirigido ( recogido ) por el Corán, observó Wafa Sultan, al tiempo que castiga el adulterio y el sexo antes del matrimonio, situaciones en las que el “culpable” consiente/n.

“Marry (niquez literalmente) lo más que complacer a las mujeres o lo que posee la mano derecha”. No hay frenos morales que mitiga el impacto de este verso. Si islamicus homo no controla sus instintos sexuales, dice el psiquiatra, que va a dominar no otros deseos como “¡ despojo, matar, se irritan, daño o violar cualquier norma relativa a la la moral !

 

 

 

cxmzriruqaedtsl

Imagen, de un diploma oficial e internacional, otorgado, de forma simbólica, por diversas instituciones o entes supranacionales, parece ser que reconociendo, mundialmente, de forma pública, el valor del Islam y su aportación a la paz en todo tipo de órdenes de la vida ya antes del año 2016, de forma continuada, con lo que ello implica.

 

 

 

 

La literatura islámica está llena de descripciones de la potencia sexual de Mahoma. Los expertos legales sin descanso se sumergen en sus textos para derivar normas de comportamiento, incluso los más íntimos. “El investigador que se adentra en la literatura islámica en busca de lecciones relacionadas con el sexo lo hará rápidamente náuseas.”

 

 

 

Y seguimos petrificados hasta el siglo XX, Jomeini era capaz de declarar :

No es lícito para copular con las mujeres que no hayan alcanzado la edad de nueve años, que el matrimonio es permanente o intermitente. En cuanto a otros placeres, como tocar, abrazar y la pernada, que son lícitas, incluso con los niños “.

El autor destaca la “barbarie” de las enseñanzas y la violencia del lenguaje: “Lucha … Matar … Cortar las manos y los pies … Cortar las cabezas … Hit Hit el cuello … todas las yemas de los dedos … … Apriete encadenamiento -La firmeza …

… Este discurso ha excavado durante más de 14 siglos, zanjas, pozos profundos, simas en el inconsciente del homo islamicus. Un caos de perdición se establecieron allí. ”

 

 

 

 

-Odio a Occidente-

Durante la noche, el petróleo ha despertado a los nómadas del Oriente Medio. “Se vieron obligados a adoptar un estilo de vida extraña por ser incompatible con la Sharia y sus leyes obsoletas.” La tecnología moderna les gusta, pero a la que no son parte, por ello, despierta el odio y el rencor hacia el Oeste ( Occidente ).

Muchos devotos de Allah van a vivir con las personas que aprendieron a odiar y que son la mayoría.

 

“¿Cuántas veces leemos y nos hizo repetir, cuando éramos pequeños, el siguiente verso:” Uzair es el hijo de Dios. Los cristianos dicen: El Mesías es el hijo de Dios. Estas son las palabras de la boca. Ellos repiten que señalan que el impíos delante de ellos. Dios aplasta! Ellos caminan hacia atrás “.

Y preguntar: “¿Cómo quiere, convirtiéndose en adultos y entrar en la fuerza de trabajo, podemos hacer frente a Judios y cristianos que viven en paz con ellos?”

En Oriente Medio, la noticia da la respuesta todos los días.

El psiquiatra a menudo pone de relieve la capacidad de adaptación de los cristianos y los Judios sobre sus textos. Alimentado durante su infancia y juventud en Siria en el odio feroz de los Judios, que los descubrió en el oeste y, a menudo en oposición a los discípulos del profeta.

“Los Judios fueron capaces de superar el diseño de los contenidos de sus libros sagrados. Han mostrado al mundo su capacidad para adaptarse en todo momento como cualquier lugar, mientras que los musulmanes permanecieron un cadáver frío, envuelto en el manto de su profeta “.

 

 

 

 

-Un libro incomprensible-

El Corán es incomprensible para el 90% de los musulmanes, dice Wafa Sultan, y no porque la gran mayoría no sepa árabe.

 

“Nube intelectual que surge de este lenguaje galimatías ha amordazado a su rehén musulmana permanente.” ¿Dónde está, cuestionó, claridad en un libro en sí Wafa Sultan no puede entender? “¿Dónde se manifiesta el milagro en este libro que está lleno de errores lingüísticos, históricos, pero en su mayoría aberraciones morales?

 

Este hecho da un gran poder a los abogados :

La única solución que nos queda es secuestrar ( detener a ) estos charlatanes impostores, y esos prestidigitadores para al fin de liberar las mentes jóvenes de la hegemonía ejercida por éstas mentes cegadoras del discurso aberrante. Si no somos capaces de encerrarlos, los jóvenes deben ser conscientes y de la sensibilización: escuchar cuidadosamente en el delirio alucinatorio de estos ilusionistas, y prevenir su palabrería puede infiltrarse, en adelante, en el subconsciente de todas las generaciones futuras “.

 

 

Y para hacer este llamamiento :

Internet será “<< la desintegración mental » de la programación islámica,
” ¡ Los musulmanes de todo el mundo! ¡ Tomad un poco de decencia! Detener ahora que cuentan con la belleza de su religión, antes extirparlo, ya que todo lo que revela es sucio y abominable! “

 

 

 

Optimista sin embargo, creo que Internet va a la “<< desintegración mental» de la programación islámica. ¡ Que Dios escuche !

 

 

 

Reproducción autorizada con lo siguiente: © Mireille Vallette para Dreuz.info .

 

 

* Al comprar el libro con este enlace, usted apoya Dreuz que recibe una comisión del 5%. Esta información se proporciona para garantizar la plena transparencia de las consecuencias de su acción, de conformidad con la recomendación 16 CFR § 255.5 de la Comisión Federal de Comercio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace externo de consulta, ameno, siempre :

 

 

 

 

 

Otros enlaces relacionados con la temática, ésta :

 

 

 

 

 

Breve información y ref. acerca del Islam :

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

3 comentarios en ““El Corán incita al terrorismo ” en el islamicus homo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s