Inseguridad Ciudadana : Censuran y eliminan una cuenta oficial de La Policía ( S.I.P.E.)


 

 

 

-Inseguridad Ciudadana-

Censuran y eliminan una cuenta oficial de La Policía

( S.I.P.E.)

 

 

En el año 2016, la cuenta oficial de información del Sindicato oficial del S.I.P.E. cuyo portavoz auxiliar, y secretario general y, miembro de las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, sr. don Alfredo Perdiguero, con su correspondiente cargo dentro de la institución pública del Cuerpo Nacional de Policía en España fue objeto de censura en España y su correspondiente acción de suspensión y eliminación de la organización sindical del gremio de La Policía Nacional.

 

Parece ser que dicha persona representante del sindicato laboral de dicho gremio sufrió durante un determinado período de tiempo una persecución política ; entre otras cosas se deduce por manifestar –DE FORMA LEGAL Y, AUTORIZADA COMO CIUDADANO Y, COMO REPRESENTANTE SINDICAL– en diversos espacios informativos informaciones y artículos de opinión personal en su derecho de libertad de expresión que le salvaguarda en España. Algunas declaraciones -valientes- han sido malentendidas o mal traducidas por el Sistema Imperante, y, que, debido a ello ha llegado a ser sancionado de forma injusta y desproporcionada, incluso, posiblemente coaccionado de alguna manera para abandonar su libertad de expresión que le asiste tanto como ciudadano español como profesional de la Seguridad.

 

La incipiente ley de violencia de género ( en formato poco admitido para los grupos activistas consentidos por los indistintos gobiernos de turno en España ; como VIOGEN ) generó numerosa polémica y suscitó un rechazo profundo. Tan es así que se ha llegado a cuestionar el derecho de la libertad de expresión de las personas si manifestaban su discrepancia por ésta y por otras leyes polémicas y negligentes ( que contradicen y contravienen otras leyes superiores o de igual rango, acaso con los Der. Fundamentales en la Constitución de 1978 en España ), de ahí : alegal.

 

Todo tipo de gentes han podido ser víctima de éstas negligentes políticas -traducidas en leyes políticas- de los indistintos gobiernos de turno en España ( con signos diferentes ) pero de una forma u otra aceptando las normas imperativas de la influencia política de los clubes elitistas de suprapoder mundial.

 

Dos o tres días antes de producirse un asalto fronterizo en el S. de España con la invasión e intrusión de sujetos agresivos y en actitud violenta varios policías presentes en esos incidentes gravísimos fueron heridos y sufrieron lesiones de diversa consideración, la cuenta oficial de dicho sindicato de La Policía fue eliminada, trayectoria que disponía de una antiguedad desde el año 2012, parece ser. Y, que, el motivo que se esgrimió para su cierre definitivo fue –LA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD– es decir ; que alguien creyó que La Policía estaba suplantando la identidad de otro alguien, sin detenerse por un momento que era las propias FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO las que tienen competencia para los términos de identidad y su legalidad, y una empresa no puede usurpar esas funciones ; aunque en sus normativas AUXILIARES y delegadas ( al ser una empresa privada y/o ente que no depende del MIN. DEL INTERIOR, aunque sí puede colaborar como cualquier ciudadano o empresa dentro de la legalidad vigente ) JAMÁS DE LOS JAMASES puede inmiscuirse en éstas competencias que son propias a las Fuerzas de Seguridad de un país ; tratándose por un motivo de intentar menospreciar y su duda consiguiente de la imagen de La Policía y sus labores propias. En ello, un sindicato policial que vela por los intereses de sus profesionales : los policías. Y, al mismo tiempo aporta una excelente imagen de la función pública y de la Seguridad para con los ciudadanos en España. Hay quién llegó a decir que controlar a La Policía se considera : INTRUSIÓN LABORAL.

 

 

cy_bwpwxgaasd9q

cy5nmrmxcaaq2kp

Sobre éstas líneas, una más que posible captura de pantalla compartida relacionada con el cierre de una cuenta de La Policía en España. Seguidamente imagen del Secretario General de un Sindicato Laboral afectado por supuesta censura y miembro en situación activa -enlace sindical- del C.N.P. en España. Situaciones dentro del campo de las tecnologías, y del uso del derecho a la libertad de expresión, acontencimientos atípicos y preocupantes anómalías para el ciudadano español y que habita España ; para el año 2016. Apuntar que dicho agente de la Autoridad había sido -y sigue siéndolo- un referente para determinadas situaciones y para la imagen del C.N.P. en España o allí dónde fuesen requeridos sus servicios, los propios. Se aportan algunas excelsas contribuciones de la imagen de La Policía en entrevistas amenas a programas de radio y también por otras personas perseguidas con otros perfiles dentro de La Ley ; acaso jueces que han sido perseguidos descaradamente -aunque de forma sutil- son finalmente apartados y luego retornan a sus cargos y puestos anteriores o similar categoría no antes de una lucha democrática insufrible de forma personal, casi marginal y no menos que olvidada por la ciudadanía en España ; son también claros ejemplos de persecución política o sociopolítica ; en último caso anomalías gravísimas contra gente con experiencia y que han efectuado un buen uso de la Ley de forma ejemplar.

 

 

Desde aquí deseamos que se investigue quiénes son los artífices de denunciar falsamente o erróneamente ( quizás apresuradamente ) éstos hechos lamentables y que dañan la imagen de La Policía en España utilizando unos recursos privados anteponiéndose a la legalidad de una nación. Y, que, esperamos que se reponga esa y otras cuentas similares ( si fuere ) para el buen desarrollo de las leyes y derechos reconocidos por los ciudadanos que como se sabe están por encima de los Términos Obligatorios de Servicio ( en sus siglas en inglés TOS )  y éstos términos están subdelegados por las Leyes en España y dentro de las Naciones Unidas y similares macroinstituciones legales, pues de no ser así podría pensarse que no sólo sería un aspecto determinante para analizarlo desde un campo personal sino que tendríamos que recurrir a los expertos en varias temáticas para efectivamente reconocer que estamos en una situación de anomalías continuas propias de Estados de Guerra o Excepción en todo Occidente, pero que aún siendo así : son precisamente éstas instituciones las garantes de comunicar algo a la ciudadanía. Porque es rarísimo que una cuenta oficial de La Policía sea cerrada sin previo aviso o comunicación legal por alguna irregularidad, máxime a un sindicato policial y, con una antiguedad reconocida de uso correcto ; con lo que ello implica. De ahí la gravedad del asunto que nos ha animado -por solidaridad- a crear éste artículo de opinión personal y –POR MOTIVOS DE SEGURIDAD– evidentemente.

Al parecer, el motivo de ese incremento o manía persecutoria contra miembros de La Policía en España -y de forma consentida por los gobiernos de turno en España- puede centrarse en lo que hemos apuntado en párrafos anteriores de VIOGEN, precisando las DENUNCIAS FALSAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO, que pueden ocasionar un inconveniente el mero hecho de hablar de ello ó bien el exponer datos públicos y estadísticas democráticas de los alarmante casos de delitos de FALSO TESTIMONIO ; sea quien fuere, máxime en esos supuestos de sobreprotección innecesaria en comparación a otros perfiles de personas que no poseen de igual forma y de forma publicitaria ( acaso el varón o el sexo masculino en Occidente para éstos asuntos polémicos y politizados ). Si el delito es muy grave el que lo exprese está autorizado a decir : CRÍMEN ( delito muy grave, por falsedad documental, falso testimonio, etc., y que podría estar interrelacionado incluso -al causar un perjuicio  y/o indirectamente vulnerar al que protege a LA LEY, también un delito o crimen según su gravedad al censurar o prohibir la libertad de expresión p. ej. en una Red Social ). Porque,ya llegados a éste punto ; el que un accionista importante de esas o iguales empresas privadas de las tecnologías y que no sea occidental no impide -de ninguna de las maneras- que se adapte el servicio ofertado -p. ej. en una cuenta social- a las leyes vigentes y si no fuere así el servicio ya incumple sus normativas superiores a las que está sometido por la propia ley en sistemas democráticos o sistemas garantistas de la legalidad. Muy importante siempre.

 

 

En el año 2016, también, a penas había acontecido la victoria del nuevo presidente de Estados Unidos de América, D. Trump, un informático especializado vio y sufrió igualmente éstas situaciones anómalas y contrarias a la libertad en Occidente, por ello creó un portal alternativo de Red Social en formato dinámico y sin éste tipo de censura agresiva y anti-occidental ( también anti-democrática ) que aún está en fase de desarrollo y en rango de beta o pruebas : http://gab.ai/

 

Recordemos que el censurar a las personas que no incumplen ninguna normativa, y sin comunicación previa puede ocasionar no solo malestar o un daño ético y moral, también origina de forma clara : LA INSEGURIDAD CIUDADANA.

 

 

 

 

Información relacionada y alternativa del caso alarmante de la censura en España :

https://twitter.com/hashtag/QueVuelvaPerdigueroSIPE?src=hash
https://twitter.com/ufpol
https://twitter.com/UnionGcAndaluci

https://twitter.com/LaRetuerka/status/807258339319173121

https://www.trendsmap.com/topic/%40perdiguerosipe

 

SIPE. sr. Alf.Perdiguero
Madrid
Followers: 14,384, Following: 1,003
Joined 2012-02-05
Cuenta oficial del Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE) cuyo Secretario General y Portavoz es Alfredo Perdiguero

 

 

 

 

  • Historial básico del perseguido y coaccionado ; para saber un poco más de la persecución a La Policía ( C.N.P. ) ó cuando La Policía en España se convierte en Anti-Sistema*  ( políticamente incorrecto ) :

 

 

 

Noticias, en enlaces externos, antiguas y relacionadas :
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/05/madrid/1341504605.html
http://www.elplural.com/2015/04/27/albert-rivera-rechaza-la-candidatura-de-perdiguero-para-evitar-la-polemica/
http://www.20minutos.es/noticia/1782989/0/expediente-policia/tuitear-nino-saez/perdiguero/
https://ifvmes.wordpress.com/category/denuncias-falsas/page/3/
http://democracianacional.org/dn/ante-la-sancion-cautelar-al-sub-inspector-de-policia-d-alfredo-perdiguero/

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-21/desmantelan-una-red-que-cobraba-ayudas-publicas-por-denuncias-falsas-de-violencia-domestica-1276589253/

http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=53892

 

 

 

  • Otras noticias relacionadas con la temática :

 

http://www.formulatv.com/noticias/38176/policia-guardia-civil-indignados-declaraciones-salvados-maltrato-detenidos/
http://www.estrelladigital.es/articulo/television/juez-estima-querella-abogada-lorena-ruiz-huerta/20140628194113201936.html
http://www.augc.org/news/2016/11/25/augc-presente-en-la-concentracin-de-salamanca-convocada-por-no-silencio-para-denunciar-la-situacin-de-un-guardia-civil
Lorena Ruiz-Huerta acusa a la Policía de maltratar sistemáticamente a los detenidos :

http://gaceta.es/noticias/portavoz-madrid-acuso-policia-maltrato-28122016-1917
http://gaceta.es/noticias/denuncia-policial-acusaciones-tortura-03062014-2011

http://www.uniongc.org/noticias/noticia/el-juez-estima-la-querella-criminal-contra-la-abogada-lorena-ruiz-huerta

 

 

 

 

  • Otros enlaces relacionados con la temática :

 

La subversión democrática contra Occidente ó el Terrorismo de Estado

¿ Se puede confiar en los políticos… ? : DELITO DE ALTA TRAICIÓN

La Masonería, y la persecución contra la Democracia

La falta de valores en Occidente que consienten los políticos

El Feminismo en Occidente es : Falso feminismo

http://europaylibertad.blogspot.com.es/2016/02/una-joven-se-infiltra-en-scum-girls.html

-¿ Cuántos José Antonio Ruiz hay en España… ?-

 

 

  • NUEVA CUENTA PERSONAL ( parece ser… ) [ diferente y particular ] de la persona afectada ya en el 2017 :

 

( Nueva cuenta, a ver cuánto dura..dicen.. : )
https://twitter.com/PerdigueroSIPEp

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

3 comentarios en “Inseguridad Ciudadana : Censuran y eliminan una cuenta oficial de La Policía ( S.I.P.E.)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s