¿ De verdad que sólo envió Rusia vodka al gobierno de Azaña ?


 

 

 

-La ayuda comunista ( extranjera ) a Azaña-

Es evidente, que, desde, ya la muerte del que es Libertador de España por Roma, y por el pueblo español, así como distintas organizaciones internacionales posteriormente, se ha querido ver desde el ¨ mundillo ¨ de la falsa izquierda en España ( el Comunismo, es una ideología anti-occidental como es sabido, su raíz está en La Masonería para la gente leída ) se promocionó la idea de que el bando rival contra Occidente estaba desprovisto de ayuda extranjera, y todavía encontramos algunos intelectuales apelando a ésta tesis errónea que ha permitido que se consigne también en La Ley de Memoria Histórica -por el sentimiento victimista- que es fruto de estudios particularísimos no científicos e interesados de un aspecto político de ideas revanchistas para las víctimas de La Famosa Propaganda.

Video de un evento participativo y público sobre la aplicación de La Ley de Memoria Histórica, donde una asociación de Legionarios veteranos ( militares españoles ) denuncian públicamente fehacientemente de forma científica datos relevantes para anular las ordenes de retiradas de nombres de calles a figuras de La Cruzada de Liberación, técnicas más próximas a esa legalidad de 1978 ; pero que están en un segundo nivel o terciario al saberse que la mal -ó erróneamente- denominada ( por la pluma extranjera, principalmente, ya que hubo más de tres anteriormente a éstas fechas ) La Guerra Civil de 1936-1939 está bajo protección religiosa de carácter superior ( cruzada cristiana, acaso tendrían que retirar y condenar al propio signasupervestes  del CID CAMPEADOR [ – Mío CIDE– primera cruzada decretada oficialmente antes que Clermont-Ferrand, acaso a nuestro insigne CERVANTES con su cruzada de LEPANTO, ó a QUEVEDO en otras cruzadas por Roma, acaso a los propios monarcas de toda España en LAS NAVAS DE TOLOSA, acaso vulnerando la Ley de Delitos de Odio -de forma continuada el propio escudo de España y de Navarra con las cadenas de Navarra, o de Aragón con algunas cabezas entrecortadas, acaso incluso la propia bandera de La Corona de Aragón que fue declarada por Roma -durante siglos- CRUZADOS DE DIOS y tomando los colores del Papado con sus  barras de colores rojos y amarillos, acaso la cruzada del REY SANTO SAN FERNANDO y el NO&DO de su hijo, que todavía está presente en pendones y escudos de Sevilla…retomado por Franco en La Guerra de Liberación ), por tanto dicha Ley de Memoria Histórica es alegal y anti-constitucional por encima de todo, ya que atenta contra los DERECHOS FUNDAMENTALES PROTEGIDOS EN ESPAÑA de ineludible cumplimiento ( del 14 al 29, más el 30.2 y disposiciones adicionales reformadas ). ( Véase un artículo personal para entender éste supuesto impuesto contra los valores democráticos utilizando la política anti-democrática o ideas anti-democráticas ). Es la prueba evidente de la decadencia de Occidente, no por culpa de la gente de buena fe que ha sido adoctrinada por la ideologías anti-democráticas y anti-occidentales, sino por La Masonería desde 1978 aproximadamente y, aprovechando el relajo político, aunque ya alguien ha consignado que éstas políticas no se deben tanto a un sentimiento de lectura exclusivamente de Darwin y de Marx, sino de un asunto ignorancia producida interesadamente, a las pruebas habría que remitirse con los propios políticos en los últimos tiempos de las últimas décadas.

Hay quien puede pensar que puede aparecer cansino y monótono el referirse a La Masonería, cuando en éstas situaciones anómalas acontencen en nombre de La Ley, ésto se debe a un trasunto de ignorancia en los individuos adoctrinados o bien en sus seguidores masones. Por de pronto un comunista es masón por naturaleza, aunque él lo puede desconocer, ya que repetimos otra vez más que el Comunismo es una herramienta de La Masonería. De ahí, que se aluda a ella. La usura es otra herramienta de La Masonería, como es sabido por gente no adoctrinada. Estos supuestos fueron descubiertos por muchos simpatizantes comunistas o por propios comunistas que veían éstas cosas muy raras, y no querían aceptar la ciencia documentada. Ya hemos dicho en algunos artículos que nosotros estamos interesados en RESCATAR a todos esos hermanos que han sucumbido por las malas enseñanzas de La Famosa Propaganda. Algunos ejemplos famosos y conocidícimos fueron las decenas de miles de comunistas y anarquistas antes de La Guerra de Liberación en España que no dudaron  -al tener la suerte de saber lo que ocurría en España y prestarles algunos libros sencillos científicos- en abandonar el Comunismo y pasar a FALANGE ESPAÑOLA. Allí encontrarían su verdadera militancia que no le llenaba en el Comunismo porque ellos eran patriotas y respetaban a la Cristiandad, descubrieron que había más hermanos españoles que habían sido objeto de adoctrinamiento cuando entraron en FALANGE ESPAÑOLA. Posiblemente fue un éxtasis personal para cada uno de ellos no sólo por abandonar el Comunismo sino por encontrarse asimismos y poder decir personalmente que habían sido salvados por La Divina Providencia o bien por sus inquietudes personales. El propio Sindicato Laboral de CC.OO fue creado por una facción de Falange Española como es sabido por la gente leída, hoy dicho sindicato al igual que U.G.T. son herramientas de La Masonería ( Comunismo ) donde reciben del Estado Español millones de euros al año -en partidas presupuestarias- para los que sacan las banderitas del ¨ cuartillo ¨ y desempolvan sus logos de plástico del bando republicano y comunista del 36. Hay quien ha referido que éstas formas de vivir son alternativas pero se alejan de esos antigudos ex-comunistas que descubrieron su esencia patria y de respeto auténtico de España ; ¨ rectificar es de sabios ¨ era la frase manipulada para todo tipo de asuntos fomentadas en las escuelas posteriormente a 1978 por algunos profesores ya innovadores que saboreaban las palabras de Marx entre descansos y pizarras de alumnos. Y que dichas frases las adoptamos para éstos supuestos para luchas contra el virus de La Ignorancia.

¨ De rojos a Falangistas ¨ :

Rusia, país occidental, e invadido por La Masonería, presentaba la facción más radical de ésta secta anti-occidental internacional. Su ocupación fue posible gracias a los altos dirigentes masones afincados en Wall Street. El propio Marx ( que no era ese su verdadero nombre ) era un agente de La Masonería, al igual que su comitiva que llegaría en barco hasta Rusia para llevar a cabo el plan sangriento contra Occidente, en concreto en la propia Rusia, de forma científica y aceptada sin ningún género de dudas. Aunque esto fue posible también a la opacidad interesada de La Masonería en Francia y en Inglaterra que sabía lo que estaba planificado en Rusia, y luego posteriormente de una manera u otra en España. Cuando se alude a las naciones occidentales no hay que confundir éste aspecto con las élites de La Masonería, ya que éste ha sido el gran problema que ha hecho dividir a todo Occidente y crear guerras civiles entre pueblos cristianos durante los últimos siglos de forma más preponderante y descarada, aunque para evitar ésta claridad de la mano extranjera inmiscuida en Occidente aconteció La Famosa Propaganda que alcanzaría cuotas de sobreprotección antes y después de la S.G.M., como se sabe por la gente leída.

cvylcopwiaq6y5z

-¿ De verdad que sólo envió Rusia vodka al gobierno de Azaña ?-

La respuesta científica es rotundamente : NO.

Ya antes de 1936, miles de agentes de La Masonería pululaban por las calles de las principales ciudades de España, ya que España iba a ser el experimento para destrozar a Occidente en nombre del Comunismo ; éste herramienta de La Masonería Internacional.

Ni siquiera la fecha de remisión del primer material está definida. La U. R. S. S., a través de su embajador en Londres, Maiski, hacía conocer el 23 de octubre del 36 que no se consideraba obligada al Pacto de No Intervención. A partir de esa fecha se pudieron efectuar envíos ya, sobre cuya datación discrepan especialistas. Lo cierto es que, en todo caso, las armas y tanques soviéticos — en especial T- 26 y T- 28 — salieron de Rusia antes del comunicado de Maiski. De hecho, antes de promediar septiembre media docena de navíos rusos partieron hacia España desde el Mar Negro, y desde tal data hasta noviembre ; barcos soviéticos más de..

 

¡¡¡¡¡ 50 !!!!!

y nueve republicanos ( barcos ) desembarcaron en el litoral mediterráneo material de guerra procedente de la U. R. S. S., a los que deben sumarse los atracados en los muelles de la fachada cantábrica. Hasta agosto siguiente, en el que como ya dijimos la marina nacionalista destruyó un convoy en aguas argelinas, y poco después otro en las de Menorca, los navíos rusos arribaron con regularidad a los puertos del Mediterráno. Tras dicha fecha los suministros bélicos rusos siguieron por la ruta del Báltico hasta el litoral francés, para emprender de allí el camino hacia Cataluña, abierto hasta el último febrero de la guerra.
El flete de tres embarcaciones fue muy variado. Abarcó desde medicinas y alimentos hasta material de combate. Este último capítulo es difícil de cauntificar, no sólo por la incertidumbre de los datos, sino porque la U. R. S. S. incluyó también en sus entregas armamento procedente de otros países. El 27 de enero de 1937, según un informe del ejército republicano ;

 

 

– 106 tanques,
– 40 carros blindados,
– 60.000 fusiles,
– 1.150 fusiles automáticos,
y
– 2.577 ametralladoras,

por un total de 7,3 millones de libras — unos 440 millones de pesetas de la época —, habían sido entregados por Rusia. Poseemos informaciones oficiales de fuentes soviéticas, solventemente criticadas desde distintas posiciones historiográficas. Hasta finales del 38, éstas hablan de… :

 

– 806 aviones,
– 302 carros de combate,
– 120 blindados,
– 1.555 piezas de artillería,
– 500.000 fusiles,
– 340 morteros,
– 15.133 ametralladoras,
– 3.400.000 proyectiles de artillería,
– 500.000 bombas de mano,
– 826 millones de cartuchos,
– además de lanchas,
– material eléctrico y de transmisión, etc…

Claro es que no todo este aprovisionamiento llegó a poder de los republicanos por pérdida o desaparación en la travesía a la Península. Si a la cifra de aviones añadimos los recibidos en el último trimestre de la guerra, ésta se eleva por encima de las…

 

 

¡¡¡¡¡ 1.000 !!!!!

unidades — 1.008 según Jesus Salas Larrazábal y 1.111 para su hermano Ramón —. De creer a éste, operaron en España : 442 Y-15 << Chatos >>, 295 Y-16 << Moscas >>, 155 SB << Katiuskas >>, 124 R. Z. << Natachas >>, 62 R-5 << Rasantes >>, 31 << Supermachos >>, y 2 Y-153. Los primeros arribarían en el último trimestre del 36 — 133 —, abarcando todo los modelos señalados salvo los << Natachas >>, << Supermachos >> e Y-153, tipos que se remitirían hasta los momentos finales del conflicto. ( … )

 

Sin contar la presencia física de los supuestos voluntarios de Las Brigadas Internacionales, que, como todo el mundo sabe mantenía un fuerte carácter de contenido comunista y anarquista guiados por agentes políticos comunistas ( La Masonería y sus agentes internacionales ).

 

 

-La ayuda comunista a través de Francia-

( Desmontando la exclusiva ayuda de los moros de Franco )

Un sobresaliente especialista evalúa el material aéreo en una cifra de amplia oscilación -entre un mínimo de 109 y un máximo de 232 aparatos-, fijando una media probable de 143.
Las marcas más enviadas fueron los citados Dewoitini-371 y Potez-54.
También llegaron a la Península :
– Bloch-220,
– Gourdou- Lesseure,
– Potez-25,
– Latecoire,
y otros modelos de caza.
A últimos de septiembre la contribución francesa abierta y declarada cesó, pero aviones comerciales y armas de diferente tipo salieron de suelo galo hacia España, vía México y Bélgica. Desde el 20 de abril hasta julio se interrumpió el famoso << tren rojo >> de París a Barcelona. Mas incluso en este período, ante la ofensiva en el norte del ejército nacionalista, se trasladó a dicho escenario con apoyo de Francia una escuadrilla de aviones. Otras tres nuevas expediciones fueron devueltas a Cataluña por los miembros del control internacional. Durante este año, 300 pilotos republicanos ( rojos ) se instruyeron en escuelas galas, cerradas para ellos a finales de 1937, bien que su formación pudo seguirse en la propia España con las numerosas avionetas de aprendizaje remitidas desde aquel país. Desde mediados de julio el tráfico de armas por la frontera pirenaica se restableció a nivel elevado, sin que ya se cerrase hasta el final de la lucha. Después de caído el segundo gabinete de Blum, la cruzaron numerosos aviones rusos último modelo -cazas 1-16 y bombarderos SB-2- y aprovisionamiento suficiente para construir diariamente un aparato caza en los talleres de Sabadell, Reus y Alicante ; material proveniente de Rusia, Checoslovaquia, Norteamérica, Holanda, Bélgica y de la misma Francia, que, a veces, por ser de inferior calidad y más caras que las soviéticas.

 
Las cifras de la jerarquía superior cristianas asesinadas en España en La Guerra de Liberación ( cruzada por Roma ) fueron al menos de treinta obispos y más de 4.000 sacerdotes.

 

La composición de las famosas Brigadas Internacionales

( el mito del moro exclusivamente de Franco )

Estudios detallados, aunque todavía no desprovistos de carga polémica, permiten un recuento y análisis bastante satisfactorios de los extremos señalados. En la Babel interbrigadista ( Brigadas Internacionales ) habían :

 
– mexicanos,
– búlgaros,
– polacos,
– checos,
– serbios,
– ¡ senegaleses !,
– ¡ argelinos !,
– griegos,…
– franceses, alemanes, ingleses se situaron a la cabeza de la aportación demográfica.

 

 
Las cifras globales de los interbrigadistas oscilan entre los 70.000 ó 65.000 ( según los centros de reclutamiento del Bando republicano, aunque se apunta también a un número muy superior por los reemplazos y los relevos de éstas fuerzas comunistas y anarquistas de extranjeros en La Guerra de Liberación ). Pero ubicando ésta información hemos destruido el mito exclusivo del uso de moros por Franco, donde los rojos introdujeron también moros, no sólo eso también además a negros nativos de sus respectivas naciones no occidentales.

 

 

 

 

 

Bibliografía

( Para la Ayuda de Rusia )

Cuenca Toribio, J. M. : pág (s ) ; 97-98, en ; La Guerra Civil de 1936, – 1986.

cymofzdxcaahrmg

Imagen, inmediatamente arriba, del Libertador de España en La Cruzada de Liberación de 1936-1939. Protector de España que derrotó a La Masonería, por de pronto se supo, luego después, que, esa ayuda procedente de Rusia era ésta nación un simple intermediario de suministros ya que se ha sabido que Wall Street estuvo detrás de esa financiación extranjera, en origen, para acabar con el Movimiento Nacional Patriota de España ( Franco y Falange Española ) en esas fechas tan fatídicas contra Occidente. Para menoscabar éstas informaciones se ha dicho que un famoso acaudalado judeomasón afincado – isla a la que después compró haciendo desfalco de algunos bancos y aprovechando la incertidumbre de aquellos tiempos convulsos, para escapar compró voluntades de los republicanos españoles- en la zona de Mallorca y luego huido a Inglaterra se ha querido hacer ver -en  la continuidad de La Famosa Propaganda– erróneamente ( de forma falsa ) que ayudó a Franco, éste ; por el Libertador, pero el caudillo libertador simplemente aprovechó las discordias entre el bando republicano y otra facción de La Masonería, pero no fue financiado nunca por ese judeomasón famoso como se ha querido ver, acaso porque sus actores eran y principalmente Franco eran enemigos de La Masonería : Hitler, el caudillo de Italia y el propio Franco, entre otros más personajes relevantes de la época.

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Un comentario en “¿ De verdad que sólo envió Rusia vodka al gobierno de Azaña ?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s