EL PRIMER PRESIDENTE NEGRO DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ES UN FRAUDE


 

 

 

Recientes investigaciones han concluido que el ex-presidente de Estados Unidos de América ¨ Barack Obama ¨ es un fraude de Ley.

 

 

rtr3c9c6

Imagen, sobre éstas líneas, del sheriff J. Arpaio, un hombre dentro de la Policía que ha sido objeto de persecución mediática por la Administración Obama en EUA.

 

 

 

 

 

 

Un equipo de expertos sin relación entresí han concluido que la partida de nacimiento de dicho ex-presidente de EUA fue falsificada, por tanto un fraude ante la Ley. Al ser una figura relevante diversas organizaciones e instituciones guardaron éste secreto para que llegara a la Casablanca, concluyendo que un inmigrante ilegal pudo ser presidente de Estados Unidos de América. La noticia tiene su relevancia por diversos aspectos ; uno, sería que ha sido el primer presidente de ¨ color ¨, segundo, sería que no debió de llegar a ostentar el cargo más importante del planeta Tierra, o que incluso aparezcan otras consideraciones de opinión al saber que la persona al mando de toda una nación como EUA tenía un presidente ilegal que no cumplía los requisitos previos legales con su partida de nacimiento.

 

El mundo entero, pero principalmente los ciudadanos norteamericanos han sido engañados. Dicha permisividad legal, consentida, demuestra un campo amplio de corrupción desde el mismo momento que su partida de nacimiento ha sido falsificada, y desde otro punto de vista también como un mensaje de que todo vale en esa nación poderosa en el mundo.

 

Naturalmente, éstas informaciones tienen la importancia menor al ser ya ex-presidente de Estados Unidos de América ( dos ciclos de mandato ) y que se puede entender la relajación en las medidas de control de fronteras y del flujo de inmigrantes en EUA. No sabemos qué habrá pensado aquel ciudadano estadounidense al saber de la noticia cuando es acribillado a impuestos y de formularios administrativos por todo tipo de cosas en EUA, así como otros perfiles de Aliens ( extranjeros con documento temporal  en EUA ). La polémica está servida al saber que incluso La Policía ha sido objeto de malaprensa por parte de la Prensa del magnate Soros, acaso con LaSextaTV donde Soros mantiene sus acciones financieras, exponiendo a las personas que cumplen la legalidad como algo negativo para la sociedad occidental.

 

 

 

 

 

La noticia aparece cuando el comité de control electivo ( varios votos de confirmación lo han reconocido en ese comité ) ha confirmado que el elegido presidente D. Trump será presidente legítimo de EUA, a partir de 2017.

 

 

 

jordi-evole-masoneria

El famoso entrevistador y periodista Jordi Évole ( LaSextaTV ) recibiendo, en petit comité, un premio de La Masonería ( secta histórica anti-occidental ) en España.

 

 

 

Hay otras cuestiones que aparecen, para saber por qué éstas informaciones no pudieron llegar a saberse con las grandes y específicas herramientas de poder que existen hoy en día para detectar estas irregularidades legales. Pues al parecer no ha sido el único documento de la partida  de nacimiento del ex-presidente la consignada como fraude, hay muchas más utilizando el mismo patrón.

 

Tampoco sabemos mucho de sus discipulos y candidatos como Hillary Clinton, no ha efectuado declaraciones al respecto, de facto está desaparecida del mundo político, desde hace ya por lo menos unas semanas en Diciembre de 2016. Tampoco sabemos si los investigadores  ( las personas que han detectado el fraude en la partida de nacimiento del ex-presidente ) serán tildados de racistas o xenófobos por esas masas incontroladas de mercenarios contratados por magnates que promueven las olas invasoras pro-inmigracionistas ; donde veían en Barack Hussein Obama un referente de la legalidad y del Multiculturalismo étnico, y las ya sabidas preferencias de inmigrantes islámicos con destino a Estados Unidos de América.

 

Otra pregunta que aparece es si la antigua candidata ( Hillary Clinton ) que creía llegar a ser presidente de EUA ( la mayoría de la Prensa en EUA la estimaban como virtual vencedora en las Elecciones de 2016 ) sabía éste tipo de irregularidades con la Justicia.

 

 

 

Enlace de la noticia :

 

( Obama tiene un certificado de nacimiento falso )

http://www.azfamily.com/story/34068378/sheriff-joe-arpaio-on-obamas-online-id-fake-fake-birth-certificate

 

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s