-El Gran Presidente de Estados Unidos de América era anti-masón, y ordenó a su agente especial infiltrarse en La Masonería-


 

 

who-designed-american-13-stars-flag-pic3

Arriba, sobre éstas líneas, la bandera norteamericana de EUA, histórica, con su diseño original de la época, y que juraron esos patriotas estadounidenses el entregar sus propias vidas, si fuere necesario. La Guerra de Independencia fue, sobretodo, la victoria alcanzada contra La Masonería, donde Estados Unidos de América se convierte en el primer país que derrotó a La Masonería en el mundo ; con la ayuda de Francia y España. No obstante, en el período de la primera* Comuna de París ( Le Commune de -du- Paris ) el gobierno de entonces derrotó a La Masonería y sus herramientas revolucionarias que luego llegarían a ser fruto de admiración de Marx, ya que dicho sistema político y filosófico fue el abanderado del Comunismo que luego resurgiría con más violencia anti-occidental. Luego apareció siglos después otro personaje como F. Franco que también la derrotó y extirpó de España en el s. XX, como es sabido por la gente leída. Por eso George Whashington representa el emblema histórico de la anti-masonería, con lo que ello implica.

-Franklin y Washington anti-masones-

 

 

Abrimos éste artículo reconociendo la involuntariedad de destrozar las miles de páginas webs -simbólicamente- que aportan datos ( u informaciones, hoy todavía en el 2016 las búsquedas en la Red de Redes lo confirman, aparentemente ) sobre algo parecido a que GEORGE WASHINGTON era masón. Nada más lejos de la realidad, y siendo todo lo contrario.

Antes de abordar el tema, es necesario, especificar que La Masonería dominaba el comercio en Estados Unidos de América ( las 13 colonias anglosajonas ), sobretodo el comercio referido al tráfico de seres humanos ( esclavitud ), además de mantener el monopolio en diversos asuntos también comerciales de alimentos. Recientes estudios -científicos- lo avalan, aunque no han sido expuesto con la misma facilidad que La Famosa Propaganda ( de guerra ), parece ser, pero con el tiempo aparecerán de forma más accesible con obras de investigación amoldadas a un formato acorde.

Un día escuché a un profesor, de Historia, de forma coloquial en el lenguaje, el responder a una cita de otra persona con éstas palabras… : – ¨ Sí, claro hombre, George Whasington, el presidente anti-masón… ¨ . Y, la verdad sea dicha, nos llamó la atención tales palabras, porque se tenía una gran estima a esa figura histórica de Estados Unidos de América pero nadie se había referido a ese personaje ( por G.W. ) de ésta manera : anti-masón.

Su mano derecha, Benjamin Franklin, ¨ el hombre del momento ¨ ( científico y hombre culto que abría el entusiasmo en las líneas de pensamiento liberal de París ) ya sabía de la secta de La Masonería. Fue en aquellos tiempos donde ya se veía a La Masonería una seria amenaza para las personas que deseaban buscarse un techo o exportar sus raíces cristianas en el Nuevo Mundo ( América ). ¨ Jorge ¨ apelativo específico en castellano sólo permitido por y para el general Gálvez ¿ un general y noble español católico como máxima referencia para G. W., sería un despropósito, un insulto para la secta anti-occidental ? para referirse al que sería Comandante en Jefe del Ejército Continental y futuro presidente de la nación de Los Estados Unidos de América vería como desestimaba a colaboradores de un perfecto idioma inglés ( y su acento ) que hacían cosas muy raras, y algunos ¨ correos ¨ eran interceptados por la Resistencia de los colonos, y que luego llegarían a poder de esos responsables resistentes contra la tiranía de La Masonería en EUA.

 

En aquella época, numerosos monarcas eran seducidos por La Masonería como un club ( al igual que hoy ) de fumadores o de filatelia, ó incluso como un selecto club de reunión de hombres donde la mujer tenía prohibida la entrada, de forma general. En un análisis breve y rápido no podemos sintetizar determinados asuntos relacionados ; acaso la malaprensa que aparece con todo lo que signifique y refiera a Inglaterra en aquella época porque ha sido injusto el ceñirse en los aspectos negativos donde es preciso apuntar que eran las élites que rodeaban a los monarcas ( algunas veces los propios monarcas ) los que realizaban todo tipo de acciones en nombre de una nación y ello suponía que se relacionare un TODO CON UN POCO, es decir ; que en nombre de un país alguien se aprovechaba de cualquier asunto político o comercial. Para entender mejor ésto, sería que lo que hoy ven el resto del planeta sobre lo que representa las malas políticas de EUA ya lo sufrían los ciudadanos británicos, y ellos eran unos simples mandados o subalternos. Por eso es tan peligrosa La Masonería porque se inmiscuye en los asuntos de las naciones y provocan conflictos y guerras absurdas. ( Volvemos a recordar otra vez más, debido a la temática, que hay otra masonería en minúsculas, que nada tiene que ver con esas élites de suprapoder, ya que ésta es simbólica y centrada en asuntos culturales como la Heráldica ).

 

Desde el campo de los revisionistas, también aparecen voces que aluden a que G. W. y B. F. eran masones, sobretodo el segundo ( Franklin ), y por qué será que algo de razón llevarán en sus pesquisas para aportar esos datos. Cosa la cual ha sido objeto de tergiversación para apoderarse de la idea de que sin tratar asuntos o explicar motivos se antepone el hecho de que eran masón Franklin. No es que fuese masón, sino que Benjamín Franklin era un agente de la Resistencia estadounidense que siguió órdenes de G. W. para progresivamente infiltrarse en La Masonería. Dicha secta anti-occidental, de élite, poseía algunos contactos entonces de poder, y ello suponía una fuente alternativa para saber qué y por qué realizaba el enemigo determinados asuntos desconocidos por la opinión pública o por los propios gobernadores de las colonias anglo-judías ( sus élites muchos de ellos pertenecían a La Masonería ). ¿ Por cierto sabía usted que hubo una nación independiente y exclusivamente judía en Eurasia antes de crearse el Estado de Israel ? Seguro que no lo sabía. Pero sigamos un poco más.

 

Ya habiendo apuntado la teoría más práctica para llegar a comprender mejor éstos aspectos desconocidos y poco promocionados para fines educativos, G. W. declaró la guerra a La Masonería. Así tal como suena, ya que Inglaterra era ( y antes ) el mayor foco y el más potente centro de La Masonería de entonces, ya sabemos como surgió el Protestantismo cuando toda las islas británicas eran católicas apostólicas y romanas antes del s. XV.

 

Benjamin Franklin ¨ el hombre del momento ¨ ( así lo designaron sus colegas eruditos de la época y la gente más sabia de todo Occidente ) encontró algo terrorífico en esos clubes selectos, privados y ocultos para el resto de la plebe y muchedumbre que colonizaban las extensas tierras de sus trece colonias. Tuvo que ser algo monstruoso, y de forma aumentada con otros sucesos que descubrió en esos eventos de los clubes elitistas anti-occidentales.

 

Es necesario, al menos así lo creemos, que ya por aquellas fechas La Masonería había declarado la guerra al Cristianismo, ( en Estados Unidos los masones tenían prohibido pisar las iglesias, era un período rígido en la secta, y ello no impidió que el propio G. W. desde un campanario, además que visitara una instalación religiosa cristiana de caridad e iglesias cristianas, describiendo el paisaje de algunas ciudades norteamericanas de la época ) en concreto varias décadas antes de aparecer esa resistencia de los colonos norteamericanos ( que muchos de ellos también eran cristianos católicos de forma silenciada y otros habían huído de la propia Inglaterra por motivos de persecución religiosa al ser católicos ). La Masonería es Judaísmo, según la mayor parte de los expertos tanto en la temática judía como en otras ramas, y por supuesto desde el mundillo de la secta masónica anti-occidental ( La Masonería, Sión ). Herramientas de La Masonería son y serán : el Comunismo, el Anarquismo, el Sionismo, posteriormente el Feminismo, y todo tipo de políticas anti-cristianas o contra la familia occidental. Los propios rabís más emblemáticos declararon que ¨ no se podría entender La Masonería fuera del Judaismo, La Masonería es cien por cien judía ¨.

 

Bien, llegados a este paso, continuamos el artículo, ameno, e interesantísimo, para allanar el terreno de lo que algo parece y luego no lo es.

 

 

 

 

 

 

 

-LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
EN EL SIGLO XVIII-

 

 

GEORGE WASHINGTON, 1732-1799, fue general y político, el primer
presidente de los EE UU, reelecto para el segundo período y rehusó el
tercero.

Al lado de Abraham Lincoln y Martín Luther King, es la figura que
recibió las mayores honras del pueblo norteamericano.

Durante mis investigaciones en la preparación de éste libro, descubrí
el pensamiento de ése estadista a respecto de los judíos residentes en
los EE UU, y lo transcribo por la sorpresa completa que el mismo me
causó y posiblemente causará a los lectores, pues fue expresado 125
años antes del nacimiento de Adolfo Hitler :

 

” Ellos — los judíos — luchan contra nosotros más eficazmente que los
ejércitos enemigos. Son cien veces más peligrosos para nuestra
libertad y son el gran problema que tenemos. Es de lamentar que todo
el Estado, hace tiempo, no los haya perseguido como a la peste de la
sociedad y como los mayores enemigos de la felicidad de América”.

 

( Palabras pronunciadas y escritas por GEORGE WASHINGTON ).

 

¿ Fueron las únicas palabras de George Washington, el general patriota norteamericano insigne de EUA con respecto a La Masoneria ? La respuesta es no. Hubo más, evidentemente. Hoy, éstas frases, por de pronto, serían delitos de odio.

 

 

I wouldn’t be surprised if these JEWS would not some
day become deadly to the human race.

( WASHINGTON )

 

 

Siguiendo la punta del ovillo, descubrí otra sorprendente declaración,
constante en las págs. 368/369 del libro “Historia Secreta del Brasil“,
de autoría de Gustavo Barroso, presidente de la Academia Brasileira
de Letras, director del Museo Histórico Nacional, diputado federal de
1915 al 1918, y que había sido secretario de la delegación brasileña
en la célebre “Conferencia de Paz” de Versalles en 1919 :

BENJAMÍN FRANKLIN, director general de los correos, hizo en 1776
la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, y consiguió,
como ministro plenipotenciario en París, el reconocimiento de la
misma por Inglaterra. De 1784 al 1788, fue presidente del Congreso
de Pennsylvania. CÉLEBRE POR INVENTAR EL PARARRAYOS, era
masón*, conociendo por lo tanto, y de cerca, fuerzas secretas.

 

 

*[ En realidad Franklin no llegó a ser masón propiamente dicho, sino que era un espía contra La Masonería, al igual que en diversas épocas hubo agentes secretos infiltrados en La Masonería para recabar información de la secta. Nunca un masón podría hablar mal del pueblo judío, porque La Masonería es judaica y anti-occidental, como es sabido ].

 

 

– Desmontando el mito de que los fundadores de EUA eran masones-

¡SU PROFECÍA SOBRE EL FUTURO JUDAICO

DE LOS ESTADOS UNIDOS ES NOTABLE!”

BENJAMÍN FRANKLIN, 1706-1790, uno de los norteamericanos más
notables y cuyo nombre nunca se olvidará, declaró por ocasión de la
promulgación de la Constitución de los EE UU, en 1787 (En vigor
hasta hoy) ante toda la Asamblea :

” En cualquier país donde los judíos buscan establecerse, en mayor
cantidad, no respetan la moral ética y la honradez comercial; se aíslan,
en vez de integrarse. Se burlan de la religión cristiana y buscan
trabajar contra la misma, no respetando las respectivas costumbres
religiosas del país. Crean, en los diversos países donde residen,
estados independientes, y en todos los casos y partes, donde las
autoridades tratan de evitar eso, causan la ruina del respectivo país.
Por ejemplo: España y Portugal “.

” Desde hace 1700 años, los judíos se quejan de haber sido
expulsados de Palestina. Pero si el mundo les diese otra vez la
Palestina, encontrarían motivos para no volver allá. ¿Porqué? Porque
todos los judíos son vampiros, y vampiros no viven de vampiros. Ellos
no pueden vivir por sí mismos. Ellos explotan los pueblos cristianos y
perjudican todas las otras naciones, con excepción de su propia raza “.
” Si ustedes no los excluyen de la constitución de los Estados Unidos,
ellos, dentro de 200 años (¡sería en el año 1987!), habrán entrado en
tan grande cantidad en nuestro país, que lo DOMINARÁN Y
ENGULLIRÁN. “

¨ Modificarán nuestra forma de gobierno, por la cual nosotros,
americanos dimos nuestras vidas y nuestra sangre, y por la cual
arriesgamos nuestra libertad”.

” Si ustedes no los excluyen, entonces nuestros descendientes
tendrán, dentro de 200 años (1987) que trabajar solamente para los
judíos, que, sentados en sus sillones mullidos, contarán solamente el
dinero que nosotros ganamos “.

” ¡Los estoy previniendo! Si no excluyen a los judíos por todos los
tiempos, sus hijos los condenarán en sus tumbas. Los judíos son
asiáticos y nada más, cualquiera sea el lugar donde hayan nacido “.

” Costumbres y usos judaicos no sirven para la vida de los americanos,
aunque el judío viva diez generaciones en nuestro medio. Un leopardo
no pierde sus costumbres. Los judíos son asiáticos y, pudiendo entrar
aquí, constituyen un peligro para nuestro país. Debían ser excluidos
constitucionalmente “.

 

 

 

[ Estas citas, fueron ocultadas, incluso hoy son expuestas como falsas deliberadamente, de forma pública, pero que constan en archivos e instituciones norteamericanas, y son totalmente científicas, además de reales completamente, con testigos y, todo tipo de datos complementarios, de la época. Pura ciencia. ]

 

Igual que en el caso de G. W. también hubo otras citas científicas de la Historia ( a los anglosajones les gusta ubicarlo así, en mayúsculas, y ya que hablamos de éstos personajes insignes de EUA, lo referímos así ).

 

The JEWS work more
effectively against
us than the enemy’s
armies. ( JEFFERSON ).

Dispersed as JEWS they
still form one nation,
foreign to the land they
live in. ( FRANKLIN ).

 

 

 

La citación de los pensamientos de éstos dos ilustres norteamericanos, no tiene otra finalidad que la de dar al lector conocimiento de hechos prácticamente no divulgados, tener la oportunidad de pensar, reflexionar, y también de investigar, para poder tener una visión más real de lo que sucede en éste convulsionado mundo.

 

Aún no estando de acuerdo con el discurso de Benjamín Franklin, debemos admitir que, de cierta forma, fue un profeta. ( Dice y, hace ver, otro investigador para la temática, ésta ).

 

[ Un masón no incluiria la palabra Dios, y efectuaría estos ataques a La Masonería en la propia Constitución de la recién nacida nación independiente,  ( sería una contradicción como ¨ el beber tierra en vez de agua ¨ pues son aspectos antagónicamente opuestos, valga la redundancia, y la salvedad en el inicio del artículo ) por no contar, además, la defensa férrea de las tradiciones culturales occidentales y la preferencia por el hombre blanco impregnadas en la Carta Magna de EUA. No obstante La Famosa Propaganda y, sus herramientas todavía hoy penetran, con la idea de que éstas insignes figuras universales fueron masones. Aparecen hasta escudos de Logias inexistentes, ó de algunas que se atribuyeron los éxitos de haber tenido a éstos insignes personajes históricos. Lo cual ante tanta desventaja númerica pero con la ayuda de la ciencia -documentada- nos eleva todavía más en esa cima espiritual de ir por el buen camino, a pesar de ir a contracorriente contra los teóricos darvinistas y similares técnicas filopolíticas, propaganda famosa como ocurrirá antes y después de La Segunda Guerra Mundial. ]

 

 

Aunque pronto La Masonería, derrotada y expulsada de Estados Unidos de América, obtendría su venganza, como es sabido, al provocar La Revolución Francesa y luego atacar en nombre de EUA a España ( ya habiéndose instalado La Masonería en la cúpula del gobierno mucho antes del final del s. XIX. ). Este tema a estudiar, es o ha sido objeto de algún tipo de sensibilidad, ya que, como es lógico, contraviene la versión oficial instaurada en las escuelas u institutos de toda norteamerica donde hay ¨ ojos ¨ y monolitos masónicos en cada esquina, eso sí ; de forma inadvertida y siguiendo el juego entretenido de esas élites de suprapoder anti-occidental. En los últimos tiempos aparecen términos goyin ó goi, pero hay otros más apodos y términos para referirse a los que están sometidos y no forman parte de esa comunidad exclusiva e histórica anti-occidental. No va a ser todo malo en la Historia de los Estados Unidos de América, acaso es un tema apasionante, que, salva todos los atropellos cometidos en nombre de EUA a otras naciones extranjeras. Y, que, eleva a los que defienden ésta tesis y teoría desconocida – u ocultada- al verdadero sitio que merece ocupar la nación norteamericana, verdaderamente, pues tuvo dos figuras emblemáticas que eran y fueron anti-masones, y padres fundadores de EUA. Un insulto -simbólico- a La Masonería, para la posteridad.

 

Veamos los que nos dicen, otros personajes ( como Napoleón, que antes masón o también francmasón [ según todos los expertos en la temática La Masonería es 100% judía desde su nacimiento y continuidad ], luego repudió a La Masonería, según que conveniencias y amenazas ).

 

 

I fully agree with
General Washington that we
must protect this young
nation from an insidious
influence and penetration.
That menace, gentlemen, is
the JEWS. ( NAPOLEON )

The JEWS are
the master robbers
of the modern
age; they are
the carrion
birds of humanity.
( LISZT )

The presence of the JEWS
in the midst of the
European nations is
a cause of many evils
and a serious danger.
( HEGEL )

The state is incompatible
with the JEWISH principle.
( LORD HARRINGTON )

JEWS have ever been
the greatest enemies
of freedom.
( HUME )

The JEWS have a peculiar character
and are known for their fraud.
( U.S. GRANT )

The JEWS, as a class, violating every regulation
established by the Treasury are hereby expelled from that
department. ( SOMBART )

Wars are JEWS’ harvests. ( DOSTOYEVSKY )

JEWS are draining the soil of Russia. ( JUNG )

The JEW has never created a cultural form
of his own and as far as we can see never will.
( R. L. STEVENSON )

The real enemy is the Communist,
the JEW. ( J. R. LOWELL )

 

 

 

 

 

[ O. I. P. ], y fuentes bibliográficas complementarias.

 

 

 

 

  • Otros enlaces, externos, relacionados con la temática del artículo :

 

 

http://archive.adl.org/special_reports/franklin_prophecy/print.html

https://www.stormfront.org/posterity/13texan/q151-200.htm

https://markjonesbooks.com/category/george-washington-visit/

https://billofrightsinstitute.org/founding-documents/constitution/

http://millercenter.org/scripps/onlinereference/bibliographies/washington

 

 

 

 

usa-flag-g_w_

Inmediatamente arriba, imagen del insigne y primer presidente de EUA. G. W.

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

3 comentarios en “-El Gran Presidente de Estados Unidos de América era anti-masón, y ordenó a su agente especial infiltrarse en La Masonería-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s