Lemberg – Crímenes comunistas de LESA MAJESTAD ( ó crímenes de LESA HUMANIDAD ).


 

 

 

-Lemberg – Crímenes comunistas de LESA MAJESTAD-

( CRÍMENES BOLCHEVIQUES CONTRA EL DERECHO DE GUERRA Y LA HUMANIDAD )

Primera Parte.

Crueldades de los Bolcheviques contra la Población Civil.

1º. DETENCIONES EN MASA.

En Lemberg fueron detenidos casi todos los intelectuales polacos y ucranianos íntegramente ; todavía en los últimos días anteriores a la entrada alemana en Lemberg fueron entregados a la cárcel 60 estudiantes polacos y ucranianos y cualquier persona sospechosa de pertenecer a una organización nacional ucraniana fué arrestada.

Un ucraniano que estaba preso, calcula el número de los apresados en la cárcel de Brigitti, en Lumberg, en 10.000, de los cuales solamente de 600 a 800 salieron con vida.

En la prisión de Luck sufrieron alrededor de 4.000 ucranianos, hombres, mujeres, ancianos y niños, de los cuales algunos estuvieron detenidos más de 20 meses bajo constantes torturas.

En el Distrito de Dubromil fueron detenidos varios miles de sospechosos, y pueblos enteros fueron despoblados

Se trataba en todos los casos de personas que eran políticamente dudosas, a pesar de que ni siquiera habían actuado en política.

Sobre Zolkiev se lanzó, inmediatamente de la entrada de los rusos una ola de detenciones, y otra más en seguida del estallido de la guerra.

2º. PRISIONES DE CADAVERES Y TUMBAS COLECTIVAS, fueron encontradas en todas las ciudades evacuadas por los bolchevistas.

En tres cárceles de Lemberg fueron hallados montones de cadáveres de sexo masculino y femenino horriblemente mutilados.

En la cárcel de la G. P. U., los cadáveres estaban apilados en cuatro y hasta cinco tandas en sus cuevas. La policía de campo del Ejército, calculó el número de los muertos en Lemberg en más o menos 3.500.

En el sótano de la Cárcel de Lemberg se hallaron apilados hasta el techo 120 cadáveres de ambos sexos..

Según el informe de un alto médico militar alemán, en el patio de la cárcel de la ciudad de Lemberg, que estaba en llamas, se encontraban, después de haber evacuado la cámara de cadáveres, más o menos, de 300 a 350 cuerpos.

En la cárcel de Brigitti de Lemberg, se hallaban, en el pimero de los 4 subterráneos, una infinidad de muertos, que en las filas de arriba estaban ¨ frescos ¨ mientras en las de abajo se hallaban en estado de putrefacción.

423 cadáveres fueron puestos en la vista en el patio. La mayor parte de los muertos mostraban el típico aspecto que se produce por medio del tiro en la nuca, es decir, con la cabeza muy hinchada, de color negro, los ojos fuera de las órbitas y la boca desmesuradamente abierta.

En los sótanos de la Cárcel Militar de Lemberg había un olor tal a putrefacción y corría de tal manera la sangre debajo de las pilas de cadáveres que los hombres encargados de sacarlos tenían que cubrirse con máscaras antigases para poder hacer las identificaciones necesarias.

Las niñas, mujeres y hombres estaban tirados en pilas hasta el techo. El 3º y 4º sótanos estaban rellenados solamente hasta 3/4 partes.

Fueron sacados de estos sótanos más de 460 cadáveres. En un cuarto de la cárcel de la G. P. U., una testigo, ciudadana de Lemberg, vió una cantidad de cadáveres que estaban masacrados sobre unas mesas. Los cadáveres daban la impresión de que estas personas hubieran sido descuartizadas sobre esas mesas.

Un cuerpo masculino estaba sentado en una silla. En la boca le habían incrustado una bayoneta rusa. Los brazos y las manos pendían sin rigidez, quebrados en muchas partes.

Otra testigo vió en la cárcel de Samarstynow una pieza llena hasta el techo con cadáveres.

Después del entierro de 300 asesinados en la cárcel de Brigitti, todavía quedaba en los sótanos una infinidad de cadáveres que se apiñaban hasta el cielorraso, mientras el suelo del sótano estaba cubierto de sangre.

El testigo, un oficial alemán, calculó el número de cadáveres que habían quedado en este subterráneo, y cuyo transporte era imposible a causa de la putrefacción, en más o menos 1.000.

Parecido fué lo que vió el mismo testigo en otras cárceles.

Sólo en el cementerio ucraniano de Lemberg, fueron enterrados, por disposición de las autoridades alemanes, cerca de 650 asesinados sacados de las cárceles.

La cárcel de Dubromil ofreció, después de la retirada de los rojos, un cuadro parecido a Lemberg. Las escaleras estaban cubiertas de sangre coagulada. Las paredes también estaban salpicadas de sangre. De los 60 cadáveres hallados, una parte había sido muerto a tiros en la nuca, mientras a otros se les había fracturado el cráneo, el tórax y las piernas.

En Dubromil, todo el antiguo pozo de una mina de sal estaba, cubierto hasta el borde con los cadáveres de los presos asesinados de todo el distrito que eran más o menos unos 650. Al lado de ellos, se hallaban, en un pozo recién cabado, otros cadáveres ; la mayor parte de las víctimas había sido muertas a punta de bayoneta.

En el patio de la Cárcel de Riga, fueron desenterrados los cadáveres de 98 burgueses letones detenidos por los bolcheviques y que habían sido asesinados allí mismo.

En Dorpat, fueron descubiertos, después de la entrada de los alemanes, 193 cadáveres de habitantes asesinados en aquella prisión.

3º. ASESINATOS EN MASA DE PRISIONEROS.

En Lemberg, poco antes de la entrada de tropas alemanas, los detenidos en las cárceles, en su mayoría, fueron ejecutados sumariamente.

En la Cárcel de la G. P. U. de Lemberg, los fusilamientos tenían lugar mediante una sentencia rápida de un tribunal de 3 personas. Ahí mismo, en el segundo día después del estallido de la guerra, un destacamento de la G. P. U. andaba de celda en celda ejecutando a los presos. Según el informe de un preso que logró fugarse, fueron muertos en ese solo día alrededor de 200 personas, entre las cuales había de 20 a 30 mujeres.

En la ciudad de Luck fueron acorralados en el patio de la cárcel, 1.500 presos, y se les dió muerte con fuego de ametralladora, revólveres y fusiles.

En aquella mezcla informe de sangre, sesos, huesos y carne, fueron arrojadas, finalmente, granadas de mano. Solamente 21 prisioneros de esa cárcel quedaron ilesos.

En el segundo patio, alrededor de 200 personas fueron exterminadas del mismo modo.

En la cárcel de Dubno, fueron muertos por parte de la G.P.U. por medio de pistolas automáticas, tirando a ciegas sobre las celdas, alrededor de 500 prisioneros, la mayor parte de los cuales eran ucranianos.

Matanzas similares efectuaron en Dubromil, Zolkief y Oszmiana.

En la ciudad de Brcezany fueron muertos en la cárcel, 180 ucranianos. Los cadaveres, apilados a una altura de 1 metro y 20 centímetros, tenían en la cabeza heridas extraordinariamente grandes. Las cabezas parecían informes masas sanguinolentas.

Cerca de 300 prisioneros que estaban encarcelados en un campamento próximo a Rumschischk, ( Lituania ), fueron ejecutados, inclusive los guardias, por el fuego de ametralladoras de un tanque soviético, y después todavía les arrojaron bombas de mano.

En la cárcel de Wilejka, fueron asesinados, desde el estallido de la guerra, más de 200 prisioneros. En el entierro de los cadáveres fue constatado que las manos de los muertos estaban atadas a las espaldas con alambre telefónico, que ellos llevaban también un nudo corredizo de alambre sobre el cuello, y que la causa de la muerte eran los tiros en la sien.

Ahí mismo, los rojos se llevaron en la retirada 600 prisioneros y fueron muertos los que no estaban en condiciones de marchar. 57 cadáveres de estos infelices fueron encontrados.

En Rositten se encontraron los cadáveres de 31 lituanos, que antes de la entrada de los alemanes fueron detenidos y fusilados. Ninguno de ellos habia actuado en política.

4º. VEJAMENES Y MUTILACIONES DE PRISIONEROS.

En las cárceles de Lemberg, se encontraron cadáveres que habían sido cruelmente mutilados. Como pudieron constatarlo los médicos militares, la muerte les fué causada por fusilamiento.

Todas las víctimas tenían múltiples y enormes heridas causadas por medio de herramientas contundentes. Ellos también habían sido castigados a muerte.

También se veían, según opinión de los médicos, pruebas de que en parte, habían sido asfixiados bajo los montones de cadáveres.

En la cárcel de la G. P. U. en Lemberg, se encontraron cadáveres en posiciones violentamente antinatuarles : con muslos y piernas quebrados, los codos doblados hacia adelante. Parecía que se les había quebrado los huesos y desarticulado las coyunturas.

Allí mismo, una testigo vió alrededor de 30 asesinatos, entre ellos, algunas víctimas mujeres. Todos ellos estaban desnudos. Y en casi todos los cuerpos vió grandes hematomas que evidenciaban brutales malos tratos.

Los presos muertos en la cárcel de Brigitti, en Lemberg, no fueron en su mayor parte fusilados, sino golpeados a muerte. A uno de los cuerpos masculinos le fueron cortados los órganos genitales.

En los cadáveres de los ucranianos asesinados en Zolkiev se podía constatar innumerables pruebas de vejamenes y torturas. Cabezas golpeadas, ojos saltados, heridas en brazos y piernas, etc.

5º. TORTURAS DURANTE INVESTIGACIONES E INTERROGATORIOS.

En una pieza usada como lugar de investigaciones fue hallada una capa de sangre coagulada de 20 centímetros de espesor. Los verdugos soviéticos han chapaleado literalmente en sangre humana.

Un maestro descendiente de ucranianos, al cual se los había maltratado de un modo horroroso durante más o menos 30 sesiones de interrogatorios, con golpes de puño, con cachiporras de goma, con culata de revólver y con tacos de bota, al final para extraerle una confesión fué llevado de noche a un campo, junto con otro preso ucraniano. Se les obligó a cavar su propia fosa. Al otro preso se les fusiló entonces, pero al maestro se le disparó sin hacer blanco.  Después de haberle obligado a enterrar al muerto se le condujo de nuevo a la cárcel y se lo sometió a otro interrogatorio. Como entonces tampoco confesó, le encerraron 6 días en un calabozo.

En un sótano cuyas paredes estaban salpicadas de sangre y de sesos, se le ponía con la cara contra el muro y le disparaban con un revólver junto a la cabeza. Después le golpeaban en el vientre hasta desvanecerlo.

En esta cárcel también había un calabozo cuyo piso estaba bajo el agua para que los presos no pudieran sentarse. Otras celdas estaban tan llenas de presos, que éstos dormían de pie.

(… )

Torturas con alambre de púa alrededor de la nuca, uñas arrancadas, orejas cortadas, etc., no eran casos raros.

6º. MALOS TRATOS Y VIOLACIONES DE MUJERES.

En un informe sobre las crueldades en la cárceles de Lemberg, se dice, en resumen :

En muchos casos, las mujeres eran violadas y también se les cortaban los senos.

En la cárcel de la G.P.U. de Lemberg, la mayor parte de los cadáveres femeninos estaban casi desnudos. Tenían heridas en la cabeza y partes genitales, con fuertes hematomas, así como huellas de golpes y heridas de puntazos. Algunos cuerpos estaban con los dedos aplastados y los brazos desollados.

En el mismo lugar, un testigo vió a una mujer que tenía un seno golpeado y otro machacado.

A una mujer embarazada se le había abierto el vientre del cual salía la cabeza de la criatura.

Una estudiante de Lemberg, en sus numerosos interrogatorios fue golpeada por dos personas al msmo tiempo, con cachiporras de goma, y todo su cuerpo mostraba heridas y hematomas.

En la cárcel de Dubno, muchas mujeres fueron violadas por una horda bolchevista.

200 mujeres y niños de la intelectualidad polaca, del distrito de Oszmiana, que debían ser deportados a Siberia, fueron comprimidos en un sólo vagón de carga y se les dejó morir de hambre y asfixia. Al llegar el vagón hediondo, no encontraron con vida ni una sola de las 200 personas.

7º. CRIMENES CONTRA CRIATURAS.

En un cerco de madera, en el patio de una casa de Lemberg, yacían de 10 a 11 muertos, entre hombres y mujeres. Tres criaturas de 10 a 15 años de edad, ( 2 varones y una niña ), habían sido clavados con las manos sobre el cerco, colgando con los pies a 20 cms. del suelo.

Entre los asesinatos de la Cárcel Brigitti, de Lemberg, se hallaban muchachos ( chicos ) de 10, 12 y 14 años de edad.

Una ciudadana de Lemberg vió en la pieza de la cárcel de la G. P. U. el cadáver desnudo de una niña de 8 años de edad, ahorcado y pendiente  ( sujeto, sobre ) de la lámpara del techo.

Otra testigo vió en la misma cárcel el cuerpo de una pequeña vestido arriba y desnudo abajo, completamente manchado de sangre, especialmente en las partes genitales, de modo que la testigo no tenía dudas que se trataba de un crímen sexual.

Un ciudadano de Lemberg vió en la misma cárcel a una niña de 12 años vestida de comunión. se le había clavado con la mano derecha y la pierna izquierda sobre el muro. Con la pierna muy arriba. Tenía el abdomen abierto hasta los senos..

En un orfanato de Lemberg, el mismo testigo vió colgados más o menos, unos 30 cuerpos de criaturas. Se trataba de niños de 6 a 15 años de edad. Se les había colgado de los muros y el techo con un gancho en la boca. En esas criaturas se podía constatar que estaban en parte desnudas, y que, antes de matarlas, se les había maltratado.

Una habitante de Lemberg vió en las mazmorras de la Cárcel de la G. P. U., una chica de 12 años colgada. Se le había atravesado un gancho de colgar carne en la boca, y se le había suspendido de una viga de hierrro. El vestido estaba manchado de sangre y también la cara.

Allí mismo, un testigo polaco, vió dos niños entre 8 y 12 años, a los cuales se les había atado las manos juntos. A uno le habían arrancado una pierna y al otro un brazo. Los dos tenían vacías las cavidades de los ojos. Al uno se le había roto el cráneo. El otro tenía largas cuchilladas en la espalda.

8º. CRÍMENES CONTRA SACERDOTES.

Dos ciudadanos de Lemberg, afirmaron que en la Cárcel de la G. P. U. habían visto el cuerpo de un sacerdote crucificado contra el muro, clavado de pies y manos. Debajo de sus pies colgaba un pedazo de trapo rojo, con la yenda en ruso ( a modo de burla o mofa ) :

¨ ¡ Cristo te salvará ! ¨ .

Aparte de esto, el cadáver estaba completamente desnudo y solamente le colgaba un trozo de sotana de la espalda. En la frente, se le había cortado una cruz sobre la piel. El vientre del sacerdote había sido abierto y en la cavidad se le había puesto una criatura nonata (un bebé ), que se había sacado del vientre de una mujer cuyo cadáver se encontraba en la misma celda. A su lado, sobre la misma pared se hallaba otro sacerdote crucificado.

En la cárcel de Dubromil, se halló asesinado un cura con el cráneo fracturado y las extremidades rotas.

Ahí mismo, a otro prelado se le había arrancado la lengua y los órganos genitales, y también se le habían quebrado los brazos y piernas.

Cerca de Barlinninka ( en el Báltico ), tres sacerdotes que habían sido arrestados y llevados por soldados bolchevistas, fueron hallados y despojados de ropas y valores. Los tres mostraban heridas de balazos y puntazos.

9º. PROFANACION DE CADAVERES.

En la cárcel de la GPU de Lemberg, de la cara de los cadáveres se había arrancado la piel a tiras. A otros se les había quebrado las extremidades.

En tres cadáveres se había cosido con hilo grueso la boca.

A un cadáver del sexo masculino se le habían cercenado los órganos genitales.

En Zolkiev, a un abogado le habían sacado del músculo de la pierna un trozo de carne en forma de cinturón. Los bordes de las heridas tenían la sangre coagulada.

A una mujer asesinada en Brcezany le habían cortado ambos senos.

El informe de un médico alemán sobre un examen de 72 cadáveres de lituanos sepultados por los rusos, atestigua que todos los cadáveres estaban mutilados en forma crudelísima ; ojos vaciados, maxilares completamente deformados, narices quebradas, orejas cortadas y mayores lesiones en el cuello ; las tapas de los sesos enteramente destruidas mostraban huecos del tamaño de dos puños, faltando completamente los sesos o éstos sobresalían sangrantes.

Las caras estaban cruentamente deformadas y ensangrentadas.

lemberg

Imagen de fuentes de investigación politicamente incorrectas, aunque ciertas dentro de la ciencia de la Historia.

[ O. I. P. ] y, sus fuentes de investigación compilatorias, con sus subdivisiones e informes policiales, y de seguridad de la época.

*Puede haber algún error ortográfico – o fe de erratas- ya que la información ha sido transportada y mecanografiada ( u ofimatizada ), aprovechando nuestros conocimientos y habilidades del dominio y su velocidad de mecanografía ( vel. p.p.m. ), de las fuentes originales bibliográficas y de investigación, dando facilidad, así, para que pueda traducirse a otros idiomas ( al ser escrita por nosotros en éste espacio de estudio ).

lemberg

* Ahora podríamos comprender el éxito rotundo de que Hitler no tuviera que realizar esfuerzo alguno por liberar zonas como Lemberg, naciones como Polonia y, otras zonas más en manos tiránicas y anti-occidentales de La Masonería ( el Comunismo, en éste caso, es una de sus herramientas, al igual que la usura, de forma histórica ), pues el pueblo polaco y otros más vieron en Hitler su Libertador ( y salvador ) tras la huída de los comunistas. Se quiso ocultar durante décadas éstos crímenes conocidos por los Aliados, y La Famosa Propaganda ( jolivudiense, propaganda de guerra ) centró sus esfuerzos para fomentar lo que algunos hicieron sin haberlo hecho, al mismo tiempo que ocultaba y que continúa callando las monstruosidades que cometieron los representantes de La Masonería en Rusia ( El Comunismo ) y en otras partes de Occidente.

  • Otros enlaces relacionados con la temática :

 

 

HITLER & JESSE OWENS

El verdadero significado del término : Anti-semitismo

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Un comentario en “Lemberg – Crímenes comunistas de LESA MAJESTAD ( ó crímenes de LESA HUMANIDAD ).”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s