-EL NAZISMO NUNCA FUE CONDENADO POR ROMA ( LA CRISTIANDAD )-


 

 

 

LA CONDENA DEL NAZISMO, puesta en boca del Papa

( Manufacturada por La Famosa Propaganda )

( Breves apuntes de investigación )

tumblr_o8b0bwwmdr1uzf9iro1_1280

tumblr_o9gbjknpl01uo5wwno1_1280

Imágenes, inmediatamente arriba, de un niño europeo en su papel de la época a favor del Nacional Socialismo ( Patriotismo Occidental o cristiano ), posterior imagen del político demócrata Hitler recibiendo el apoyo del pueblo alemán en la época donde La Famosa Propaganda todavía no tenía el apoyo mediático, inmenso y, definitivo de su segura victoria con el apoyo de U.R.S.S. y E.E.U.U., y para intoxicar manipulando la Historia incrustándose posteriormente en todo Occidente, y luego al resto del mundo, trás la finalización de la Segunda Guerra Mundial, parece ser.

« Mit brennender Sorge » (1937), es decir, la encíclica de Pío XI contra el nazismo, no trataba de denunciar el Nacionalsocialismo, de hecho nunca lo denunció, sino que tenía que entenderse como una reforma y adaptación de solicitud de la Iglesia Católica ( Roma ) a las naciones con tal sistema de protección occidental, donde abundaba el Protestantismo.

Es por tanto decir que se instaba a proteger a otras minorías de forma efectiva como eran los católicos en Alemania, y otras confesiones. De hecho el Racismo de Hitler no era anti-nada, y éste fue utilizado como un arma tergiversada por los elementos subversivos sionistas y su propaganda anti-germana, antes y después de la S.G.M. Las referencias que se hacía en el perfil judío se refería a La Masonería, pues como se sabe Hitler aceptó en sus filas ( Ejército ) a ingentes cantidades de alemanes judíos ( de raza ). La facción rebelde que se opuso a éstas políticas dentro del Judaísmo realizó todo tipo de acciones de guerra y boicoteó con sus elementos subversivos la paz social de entonces en Alemania ; disturbios, altercados, provocaciones, etcétera. Esa facción radical y rebelde ( anti-democrática ) llegó a las pantallas de Hollywood en décadas posteriores y en todo tipo de asuntos para recibir dispensas financieras.

En otras palabras, Alemania, Francia, Reino Unido, la Unión Soviética y toda la Sociedad de Naciones acreditaron al nuevo gobierno alemán antes de que se firmara el concordato. Algo sinceramente esclarecedor.

Para empezar, nunca hubo una encíclica, ni siquiera un borrador de encíclica. El Papa Pío XI pidió un documento de trabajo al padre John LaFarge, S.J. Pensó que podría usarse algún día como base para una encíclica. LaFarge no era un teólogo experto ni un historiador, de manera que pidió ayuda a otros dos sacerdotes, uno de Francia y otro de Alemania. Esto dio lugar a tres documentos de trabajo distintos, uno escrito en francés, otro en inglés y otro en alemán.

Contra lo que pretende Goldhagen, Pío XI no fue el autor de ninguno de esos documentos ( la supuesta encíclica de condena al Nazismo ). De hecho, como ese libro deja aún más claro, no hay pruebas de que él o Pío XII llegaran a verlos. Se envió una copia a Pío XI, pero para entonces ya estaba gravemente enfermo. Cuando fue encontrada tras su muerte, no había en ella anotaciones que dieran a entender que la hubiera revisado en algún momento.

Por lo que Roma no condenó al Nacional Socialismo, jamás, apesar de que numerosos portales sionistas existente en el 2016 aún, que hacen apología de ello, de forma fraudulenta, y tergiversando la información, siempre con tintes sionistas, a todas luces. Y queda sólo las distintas declaraciones, de puño y letra, de papas para con el Comunismo, donde éste seguirá siendo para el Cristianismo… :

¡ Mortal pestilencia !

e

ilícito,

además de anti-democrático.

Al igual que el Comunismo fue condenado por Roma antes y después de la Segunda Guerra Mundial ( decreto que fué subscrito por la mayoría de las naciones occidentales ), el Sionismo, inesperadamente por muchas personas de entonces y ahora, fue declarado también ilegal y una forma de racismo* en Resolución de Asamblea de las Naciones Unidas, alrededor de los años setenta y pocos. Ello no ha impedido que se encuentren numerosas páginas webs con éstas preferencias ilegales y anti-democráticas, hoy mismo ( el Sionismo ). Temática difícil de controlar porque hay una gran manipulación y adoctrinamiento de las personas en Occidente, de forma general. El Sionismo es una herramienta de La Masonería, al igual que la usura, el Comunismo, y las nuevas políticas contra la Familia occidental ( LGTB, aborto, etc..). 

Algunas personas han creido que tales  afirmaciones del Papa -al decir que, el Comunismo es anti-democrático e ilegal- aportan la idea de que efectivamente tampoco las religiones son democráticas. Pero, una cosa es ser democrático o no, y otra es ser ANTI-DEMOCRÁTICO. Son cosas diferentes ( ¨ anti ¨, y, ¨no ¨ ) si se analiza detenidamente ; para salir de dudas, buscar los significados de anti ; -que no permite- ó que -está en contra-.

Muy importante, el alcanzar éste razonamiento, así lo creemos.

-El falso mito de que Hitler obligara a abortar los niños con Síndrome de Down-

( Factores que impidieron e influyeron a Roma a no condenar al Nazismo )

EL ABORTO.

Der.

 

 

Una definición técnico-jurídica muy precisa la proporciona la ley española de 1941 :

 

 

¨ Se consiera aborto, no sólo la expulsión prematura y voluntariamente provocada del producto de la concepción, sino también su destrucción en el vientre de la madre ¨.

 
La reforma de 1944 incorporó al Código, con algunas modificaciones, esa ley especial. La cuestión del aborto ha sido una de las más discutidas en la literatura jurídica y sociológica de todos los países. A fines del s. XVIII y principios del XIX, singularmente en Francia y Alemania, se resucitó el viejo argumento romanista del derecho de la mujer a disponer de sí misma, negando autonomía al feto.

 

 

– El falso mito de que Hitler obligara a abortar –

( Breves apuntes )

A pesar de las creencias fabulosas que se han propagado a lo largo del s. XX, todavía aparecen informaciones y aportaciones filosociológicas con tintes afines a las políticas liberales y socialistas para fomentar falsamente ó erróneamente además de malintecionadamente, que, los régimenes fascistas, nacionalsocialistas o simplemente patriotas occidentales de protección obligaren a las mujeres a abortar. Dichas creencias más interesadas que científicas como veremos a continuación, se basan en la intoxicación en los receptores de los mensajes de Propaganda de Guerra y el auge de los Movimientos judeo-masones fomentados y patrocinados por algunas élites de La Masonería ya introducidas a mediados del s. XX, casi siempre interrelacionados con los falsos Movimientos radicales y autónomos* que surgieron como respuesta de menoscabar a la familia occidental, acaso sus patrocinadores no lo aplican en sus círculos privados o bien con los Estados sionistas para su influencia política, regulando las nuevas políticas que fueron aceptadas en Occidente por algunos gobiernos liberales y socialistas ; donde aparecieron, posteriormente, los famosos –SUPUESTOS– legales para el Aborto.
Diversos argumentos jurídicos niegan al feto la categoría de bien jurídico individual ( Radbruch ), para afirmar que es un bien jurídico de la comunidad, inspirando así una determinada política demográfica. Por ello los códigos italiano y alemán consideraron al aborto como un….

 

¡¡¡ delito !!!

 

contra la integridad de la estirpe ; en estos principios se inspiró la ley española de 1941 ( Período Protector de España con Francisco Franco . ) [ Es decir, que estaba totalmente prohibido abortar en Alemania, Italia y en España antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial, luego se ha manipulado determinados asuntos históricos o científicos – acaso con La Famosa Propaganda ( de Guerra )- con la ocupación soviética en Alemania y su división por los países vencedores, y con las violaciones masivas a que fueron sometidas por el bando Aliado las mujeres alemanas u occidentales, de una forma u otra consentida siempre por el Bando Aliado. Estas manipulaciones de la Historia o también de la documentación científica -demostrable- ha llegado a calar hondo –debido a la continuidad de la propaganda de Guerra y el Sionismo– en las políticas liberales y socialistas incrustadas en Occidente, donde aparecen ¨ leyendas urbanas ¨ basadas en información tergiversada o ignorada -ya apuntados los motivos- con los supuestos de aborto, acaso se ha dicho que las personas con síndrome de Down eran obligadas a abortar en la Alemania Nazi y similares narrativas rápidas y apresuradas que son en realidad mitos continuadores de la supremacía anti-occidental o sionista : La Masonería, como se puede comprobar científicamente, en éste o pocos más lugares interactivos, u alternativos legales para el año 2016 ].

 

 

 

– La política de aplicación del Aborto y los supuestos –

En la mayor parte de las legislaciones se establece actualmente la punibilidad del aborto ( 1975 ) ; sólo dos países establecieron de modo genérico el derecho al aborto :

– la U.R.S.S. ( que, sin embargo, a partir de 1936 sólo permite el practicado con fines sanitarios en los hospitales [ y bajo esta excusa se practicarían sin muchas reservas ] )

y

Uruguay, que también en 1936 limitó la impunidad a los casos en que fuere necesario para proteger la vida y la salud de la mujer.

 

 
A menudo el aborto se justifica legalmente en determinados supuestos, que dan lugar a las llamadas ¨ indicaciones ¨ :
a ) terapéutica, para salvar la vida de la madre cuando esté en peligro ( Pío XI, en su encíclica Casti Connubii, de 31 de diciembre de 1930, reiteró su ilicitud ).

b ) eugenésica, para evitar la transferencia de las taras de los padres ;

c ) jurídica, en atención al origen delictuoso de la concepción ;

d ) social, motivación neomaltusiana que tiene en cuenta la precaria situación económica de la familia.

 

 
Se han hecho eco de tales indicaciones la mayoría de los códigos modernos ( Suiza, Rumania, Francia, México, Cuba, Paraguay, etc. ) La doctrina suele distinguir las siguientes modalidades :

1 ) Aborto doloso :

a ) tipo básico o consensual, que es el causado con el consentimiento de la mujer ;

b ) tipos agravados ( sin su consentimiento, con empleo de violencia o engaño, con resultado de muerte o lesiones graves ) ;

c ) tipo previlegiado, el cometido para ocultar la deshonra de la mujer.
2 ) Aborto culposo, cuando se ocasiona violentamente a sabiendas del estado de embarazo, aunque no medie el propósito de causarlo. Apuntemos, finalmente, que la represión penal del aborto tiende a la protección de un futuro humano ( spes hominis ), pero también tutela la vida y la salud de la madre y es exponente asimismo de determinadas actitudes políticas demográficas. [ J. A. R. ]

 

 

 

– Definiciones naturales del Aborto y otros términos de aplicación abortivas –

Abortar. ( Del lat. abortare. ) intr. Parir antes del tiempo en que el feto puede vivir. Ú. t. rara vez como causativo. 2. fig. Fracasar, malograrse alguna empresa o proyecto. 3. [ Biol. Desarrollarse parcialmente un órgano sin que llegue a ser funcional. ] 4. Med. Acabar, desaparecer alguna enfermedad cuando empieza o antes del término natural o común. 5. tr. fig. Producir o echar de sí alguna cosa sumamente imperfecta, extraordinaria, monstruosa o abominable.

Aborto. f. avortement ; it., aborto ; i., abortion ; a., Fehlgeburt. ( Del lat. abortus, p.p. de aboriri, nacer antes ; de ab, priv. o sep., y oriri nacer. m. Acción de abortar. 2. Cosa abortada. [ 3. Engendro, monstruo. Ú. también en sentido figurado. ] [ 4. ant. lit. Fruto o consecuencia de un prodigio ; ser o cosa que tiene cualidades portentosas Una clara y apacible fuentecilla, ABORTO animado de la coz del caballo Pegaso ( Saavedra Fajardo ). [ 5. vulg. despect. Persona insignificante físicamente, o despreciable por sus cualidades morales. ]

 

[ Aborto infeccioso, Microbiol. Enfermedad infecciosa que sufren los mamíferos y que provoca el aborto ( V. apartado enciclopédico ). ]

 

Obst. La interrupción de la gestación antes de que el feto viable corresponde aproximadamente a las 28 primeras semanas de embarazo, o bien a un feto de 600 g. de peso. Si este fenómeno ocurre cuando la gestación está más avanzada se habla de -parto prematuro-. Se distingue entre aborto -provocado- ( terapéutico o no ) y espontáneo ; en el primer caso intencionado, contrariamente a lo que sucede en el aborto en general es difícil de valorar, pero se estima elevada, en especial en los tres primeros meses de primeras gestaciones. Las causas del aborto espontáneo no pueden determinarse en un 50 % de los casos, pero se admite que puede tratarse de :

1 ) Causas ovulares, es decir, dependientes de trastornos primitivos del huevo ( genopatías, cromosomopatías, etc. ), estos procesos son responsables de gran parte de los abortos precoces.

2 ) Causas maternas,

a ) del aparato genital ( malformaciones, insuficiencias hormonales, etc. )

b ) de tipo general ( infecciones, intoxicaciones, traumatismos, etc. )

 

 
El mecanismo de expulsión del huevo depende fundamentalmente de su grado de desarrollo : a partir del cuarto mes, dicho mecanismo es semejante al del parto ,y es distinto antes de dicho período ; en este caso puede seguir diversas modalidades ( p. ej. cabe señalar que el aborto del primer mes puede pasar inadvertido bajo el aspecto de una hemorragia menstrual abundante ). Puede suceder que el huevo se expulse íntegramente ( aborto completo ) o parcialmente ( aborto incompleto ). Cuando media un período anormalmente largo entre los signos de interrupción de la gestación y la expulsión del huevo al exterior, se habla de aborto retenido o diferido. Los síntomas que indican amenaza de aborto son : el dolor ( lumbar o hipogástrico ), que coincide con contracciones uterinas y pequeñas hemorragias ; este síntoma puede ceder y entonces es muy probable la continuación normal del embarazo, pero puede persistir y progresar, indicando la inminencia del aborto. El aborto en curso viene señalado por intensos dolores rítmicos y una acentuada hemorragia, seguida de la expulsión del huevo ; después del aborto tiene lugar un puerperio atenuado. Este curso del aborto puede complicarse con retención de membranas, infecciones, etc. La sintomalogía es bastante indicativa para establecer el diagnóstico, que el laboratorio ayuda a confirmar. El pronóstico* del aborto espontáneo controlado médicamente es en general benigno ; las hemorragias y la infección ( que en casos bien asistidos pueden prevenirse y controlarse ) son los procesos que ensombrecen el pronóstico. El aborto provocado es, por lo común, de peor pronóstico, debido a que suele practicarse en malas condiciones dada su situación de ilegalidad. El aborto terapéutico está indicado en ciertas afecciones ( cáncer, tuberculosis grave, hiperemesis gravídica, eclampsia, etc. ), en las que la continuación del embarazo supone una seria amenaza para la vida de la gestante ; en España no está permitido ( 1975 ). El aborto habitual es la reiteración de abortos espontáneos en una mujer. En gran número de casos no se conoce la causa, pero en general se trata de procesos maternos, genitales o generales, no corregidos.

Microbiol. Aborto infeccioso. Los agentes causantes del aborto infeccioso son bacterias de las fam. bruceláceas ( Brucella abortus ), enterobacteriáceas ( Salmonella abortivoequina y S. abortus ovis ) y espiriláceas ( Vibro fetus ).

Vibrio fetus sólo prospera en los órganos genitales ( de ambos sexos ) y se transmite durante la cópula. Puede pasar de los animales al hombre al manipular tejidos infectados. El diagnóstico, en principio, únicamente puede establecerse por aislamiento a partir de los animales infectados o sospechosos. Tiene figura de bastoncillo curvo y delgado que forma pequeñas colonias translúcidas e incoloras. Estas bacterias sólo medran en ambientes y medios de cultivo muy húmedos.

[ Polit. Se puede considerar el aspecto de discriminación y de supremacía debido al carácter de individualidad del sujeto femenino con respecto a su gestación donde se concentran los fenómenos sociologícos y sociopoliticos que hacen considerarse efectivamente una discriminación no sólo al propio y futuro ser vivo, sino también al dador de la vida : el hombre, el varón. Ya que se ha llegado a decir, por los principios filosóficos que se introducen en las políticas de los Movimientos abortistas y feministas, que, la mujer es autosuficiente con su cuerpo y persona, pero se ignora la antesala de éste proceso falsamente unipersonal, ya que es necesario que un óvulo sea fecundado previamente por un espermatozoide seleccionado naturalmente -no por el sujeto en sí, sino por su mecanismo reproductor incontrolable- por tanto, hay que buscar la génesis de una acción posterior voluntaria o no ( interrupción del embarazo ) en la cópula y posterior proceso de fecundación necesaria, que es necesaria para su efecto, por lo que deja de ser una cuestión unipersonal de la feminidad o de la persona embarazada, ya que hay algo dentro de ella que no es suyo de forma precisa, y el varón o fecundador tiene voz y voto para esa aportación que se aloja dentro de la portadora de la continuación de la vida, de ahí que no comunicar, solicitar opinión u acuerdo, o siquiera dar oportunidad a elección de la opción abortiva o no, hace que se considere defender la exclusividad de abortar o continuar el embarazo como una política dentro de éstos Movimientos politicos anti-democráticos o radicales como : discriminatoria ó supremacista, de ahí también crímen contra los Der. de las personas o familia, debido que a que alguien cree prevalecer una opinión personal o conducta como algo exclusivo o personal, dentro del embarazo o al intentar abortarlo, sin serlo. Se ha querido relacionar indirectamente el aborto cuando el progenitor o fecundador es desconocido* en procesos asistidos artificialmente o anti-natura ; acaso se ha querido ver ahí un motivo para continuar la exclusividad de decisión de la embarazada dentro de éstas politicas radicales u anti-universales. Desde hace algún tiempo en algunos países se han promocionado con éstas políticas radicales o incluso en macro-estamentos de poder recientes e innovadores como La Unión Europea, legislando o recomendando al respecto, y aparecen noticias de cambios de sexos y transtornos hormonales en algunas individuos que desean estar embarazadas o por motivos de búsqueda de identidad ; más centrada también en las mismas politicas contranatura o antinatura de la natural esencia humana o de sus géneros con casos de varones que se quedan embarazados* o bien féminas que cambian de sexo hormonalmente para quedarse embarazada, pero, que, al mismo buscando su masculinidad en un sentido antogónico y también anti-natura debido a las influencias de las políticas negligentes y consentidas que pueden influir en algo que no está científicamente demostrado, y que parece ser desde las mismas instituciones de poder o suprapoder en todo Occidente también llegan a promocionar o proteger erróneamente ; disposiciones que no pueden aplicarse en otras culturas y etnias del mundo ; porque sería traducido con un aspecto de megapolítica que se traduciría en Racismo o discriminación al no respetar a sus costumbres o culturas no occidentales ( naciones no occidentales o con sistemas no democráticos propiamente dicho de cultura no occidental, donde el asunto religioso se antepone a su propio sistema de libertades y protecciones ), si fuere. ]

 

 

 

 

 

Bibliografía

Cuello Calón, Eugenio : Cuestiones penales relativas al aborto, – Bosch, – Barcelona, – 1931.

– En torno al grave problema del aborto criminal, Revista de la Facultad de Derecho de Madrid, enero-marzo, – 1940.

Quintano Ripollés : Comentarios al Código Penal. Ed. Rev. Der. Privado, – Madrid, – 1946.

 

 

Fuente externa de consulta, de acceso libre constatada :

http://www.apologeticacatolica.org/Leyendasnegras/Leyenda15.htm

Famosos sionistas fueron, p. ej., parece ser :

C. Chaplin, Churchill, Harry Salomón Truman, Albert Einstein…

  • Enlace al artículo externo de consulta relacionado con la temática :

 

https://forocatolico.wordpress.com/2016/08/06/por-que-hiroshima-y-nagasaki-porque-eran-las-ciudades-catolicas-del-lejano-oriente/

  • Otros enlaces de interés, y externos relacionados con la temática :

 

Lemberg – Crímenes comunistas de LESA MAJESTAD ( ó crímenes de LESA HUMANIDAD ).

¿ Por qué la mayoría de los cristianos no siguen al Papa actúal ?

El verdadero significado del término : Anti-semitismo

HITLER & JESSE OWENS

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s