-¿ Cuántos José Antonio Ruiz hay en España… ?-


 

 

 

 

guardiacivil-3

Imagen de un dispositivo ( misión especial de La Policía ) de seguridad del Instituto Armado de La Benemérita ( La Guardia Civil ) para su cometido propio. Personal de La Policía en todo Occidente que sufre una elevada tasa de suicidios y patologías variadas poco conocidas por la ciudadanía, de forma general. Alguien llegó a referir que el Agente de la Autoridad no es un ciudadano común ya que posee unas atribuciones legales para desempeñar sus tareas reservadas o especiales. Recientes estadísticas apuntaron en el año 2016 que, uno de cada cuatro polícias suecos solicitaban la baja voluntaria y cese en la Policía sueca, cifras interrelacionadas con todo tipo de factores socioprofesionales en Occidente, para ello los expertos en Seguridad han localizado un término inscrito como el ¨ Síndrome Sérpico ¨.

 

 

 

¿ Cuántos José Antonio Ruiz hay en España… ? :
Y, alguien, responderá, recomendando, posiblemente, que tendríamos que acudir a listín de teléfonos en España, exclusivamente, para, con el caso que padece la sociedad española, parece ser.

 

 

Entonces, podríamos haber ubicado el enunciado del artículo con ésto otro : ¨ Ni la Guardia Civil se libra de la persecución de la VIOGEN ¨, pero, siempre hay un pero ( o un mas sin acento ) quizás, quizás, tal vez, ya ni se guarda el decoro y el protocolo para determinadas personas que llevan uniforme y representan a La Ley. Ya sé que ésto puede ocasionar un gran debate, por de pronto, aparecerán siempre gente que recurra al manido asunto de que todos somos iguales, que efectivamente incluso aquellos que ¨ llevan uniforme ¨ deben de dar ejemplo, y otras consideraciones infinitas para todo tipo de gente al opinar sobre algo. Como tenemos amigos dentro de las F. Y C. S. E. hemos creído oportuno exponer éste caso anómalo ( y rebuscado, si se observa así, de esa manera ) de forma local y localizado en el país del reino de España -dejando ideologías, siglas de partidos políticos y simpatías políticas de afectados, informadores y otros perfiles- porque antetodo buscamos el sentido humano y la paz social ( además del verdadero respeto a las leyes, aunque cuando se añade ese ¨ verdadero ¨ los políticos ya se ponen nerviosos inncesariamente, quizás ).

 

 

Definitivamente nos quedamos con el enunciado final, sobre cuántos ¨ José Antonio Ruiz hay en España ¨. Ni una reseña, siquiera una referencia aparece de éstos casos en ¨ La Tele de Soros ¨ ya sobreentendida la manera de informar en España no es extraño pero no por eso menos importante ó que disminuya la alarma por leyes negligentes ( ó mal redactadas por sus señorías los legisladores ).

 

 

Nosotros creemos que éstas fenómenologías se han ido de las manos, y la gente ya de por sí, está crispada, y por tanto ésto puede afectar, incluso, a los motivos de seguridad. Tenga en cuenta, que, determinados delitos y sus estadísticas pueden aumentar en esos baremos específicos, y que al estar una sociedad crispada ( y maltratada, tal vez abandonada ) puede influir en ese aumento de la delincuencia o el crimen ( delito muy grave ). Hay que apuntar que apelamos al sentido común, a las altas miras, y sobretodo a estar por encima de éstos factores anómalos, para que las personas puedan mantener la paz social y que se cambien ( o perfeccionen*  ) éstas políticas dentro del ámbito democrático y de la cordura.

 

 

 

c0olrmyxuaakn1v

Algunas, sobre éstas líneas en imagen, tablas de referencia políticamente incorrectas* para la temática relacionada de VIOGEN ( políticas instauradas en la Ley española para decir algo parecido a la Violencia de Género o similar aspectos relacionados ). Cifras alarmantes para las personas de sexo masculino o que se consideran varón en España. Posiblemente 1 de cada 5 ciudadanos ha podido ser víctima de persecución de VIOGEN o denuncia de falso testimonio ( crimen ) en el reino de España hasta la fecha del año 2016, y desde su aparición como Ley ( VIOGEN ). El español podría aparecer, ante el mundo de cultura occidental exclusivamente, como un maltratador, sin serlo ; según las estadísticas deducidas en la edad adulta de entre 18 a 65 años, aprox. Y eso es un ejército de gente crispada y verdaderamente maltratada.

 

 

Recordar que una persona en -estado de ¨ Reserva ¨- no significa que esté retirado, sino que ha pasado a un estado subordinado o temporalmente no activo ( suplencia, excedencia, etc,  ) en determinadas profesiones o trabajos. Por lo tanto, P. G. C. ( yo no sé porque cuando se refieren algunos periodistas en España a la Guardia Civil no se mencione el término -policía- probablemente por que se da por sabido ) a todos los efectos para con la multimedia que apunta dislucidar el enunciado llamativo, al menos.

 

 

Bueno, y para finalizar, comentar que siempre nos costará ver a un Guardia Civil ¨ engrilletado ¨ en nombre de la Ley, son casos atípicos, rarísimos, algo fuera de lo normal, por lo que es doblemente llamativo para con nosotros. Así lo pensamos, y sentimos. Es como lo que suele referir, coloquialmente, para decir ¨ el mundo al revés ¨ ; ya, que, parece ser que el que representa a La Ley ( y la protege ) cae víctima de ella. No queremos ensañarnos con la situación específica de la persona, pero no queremos imaginarnos la imagen de esa detención del ciudadano afectado ( que es inocente también en ese preciso momento hasta que no se demuestre lo contrario ) cuando un ¨ zeta ¨ acude con sus cristales tintados acompañados de publicidad de VIOGEN a la hora de la detención del que representa, también, a la Ley. Donde el afectado y detenido, piensa, a lo mejor, esa frase coloquial, también, al mirar la escenografía temporal con ésta frase y autocuestionándose la situación él mismo… : – ¿ Qué te parece… ?

 

 

c0b6yd0xuaa3xhi

Cartas al director, imagen inmediatamente arriba, de una mujer maltratada que se refugió en la Ley de VIOGEN en España, y después intentó reponer el daño incalculable perpetrado a personas denunciadas ante La Justicia en España.

 

 

Muy interesante éstas informaciones de sucesos y episodios de película* ( de las más malas ó de las que hace el que niega a España y recibe premios ) de miedo o terror. Estos factores apuntados y comentados también influyen -muy- mucho en esos otros casos de suicidios de determinadas profesiones -que ya de por sí sufren todo tipo de incomprensión de forma general por parte de determinada sociedad española- y que estamos buscando o ( recopilando información, también, -para hacer amigos, y elevar la inestimable aportación de las señorías del Templo de la Democracia ¨, en un sentido irónico y rápido en formato coloquial, personal, si cabe, para todo lo referido y referir.

 

Hay una cosa, que escuchando las palabras del efectivo ( en situación de jubilación ), y persona afectada, es necesaria apuntar -ya llegados éstos términos lo creemos así- que nos preocupa bastante, en el sentido de que éstas políticas negligentes ( ó mal redactadas en sus leyes ) relacionadas con la VIOGEN ha dado lugar que determinados perfiles de gentes en España puedan ser preferentemente analizados para introducirlos en lo que se conoce como rol de persona agresiva o que puede serlo. Esto muy importante, porque las personas que integran cualquier profesión relacionada con lo que se estima con la virilidad ( uso de la fuerza, violencia, fuerza bruta, etc, aunque ya hemos referido que la violencia por sí sóla no es delito de nada ni de nadie ; tiene que haber un motivo ilícito previo ) puede conllevar que un hombre o persona de sexo masculino de éstas profesiones sean las primeras víctimas de persecución infundada ( o de denuncias de falso testimonio ), el término compuesto de Denuncias Falsas es demasiado débil para la importancia del crimen perpetrado, por eso decímos nosotros para éste símil ; Falso Testimonio ( crimen ) ante la Autoridad o La Justicia ( la reiteración es un agravante ) :

 

– Personas que trabajan o desempeñan sus tareas en las Fuerzas de Seg. ( Seguridad, Policía, Militar, etc ).

– Personas que están en un ambiente o mundo profesional relacionado con el espectáculo del arte de la Tauromaquia.

– Personas que realizan labores relacionadas con el sexo heterosexual ( actores de adultos, erotismo, fotógrafos en el ámbito del arte erótico, etc ).

– Personas que están dentro de un campo concreto profesional o de simpatía de Movimientos de crítica contra la VIOGEN pueden ser incluidos en ésta preferencia mediática o incluso por determinados jueces -presionados por la política- ( políticos, profesores, etc ).

 

 

co4gyuqwgaelzxg

Arriba, sobre éstas líneas, una activista que luce de forma natural sus atributos personales y solicita por la Red de Redes más apoyo para promocionar las políticas anti-occidentales. Se ha constatado que los Movimientos Feministas están introducidos en las politicas LGTB, que han hecho aparecer en los últimos tiempos leyes mal redactadas de supremacía o contraria a la familia occidental tradicional. Numerosas voces en críticas han aparecido en los últimos años en España para denunciar el atropello que supone sobreproteger a unos determinados perfiles en vez de un todo, como es : la persona.

 

 

 

También hay otras anomalías consiguientes que derivan de éstas dañinas elaboraciones de la Ley, ya que hace indirectamente ó involuntariamente afirmar que la Ley sirve para la política y, no para la resolución de conflictos en la sociedad, en ello, a los Movimientos Feministas o Movimientos LGTB, por tanto supremacía -ya apuntado en otros artículos- y, que, al ser un acusado un hombre, de antemano, La Justicia pierde su fuerza, pues al haber un sentido político con referencia a la mujer o su sobreprotección en detrimento del varón una jueza exclusivamente ( con el tiempo se impondrá un equipo de jueces o un formato de conjunto de jueces de ambos sexos, que conlleva más gasto o financiación por el Estado, además de incrementar o ascender a los profesionales del Derecho*, también decir que aunque en determinados procedimientos alternan unos y otros sexos no existe lo que aquí se habla para el -equipo judicial mixto- y mucho menos se entiende la ubicación del Jurado Popular -a petición del equipo judicial, si fuere – en cambio sí en otros supuestos mediáticos ) no puede instruir éstas causas, porque sería prevaricación subsidiaria e involuntaria ( aunque la mujer jueza sea la persona más justa e imparcial del mundo, nadie ha llegado a sopesar éstas alternativas ramificaciones de la megapolítica instaurada en Occidente ) ya es vinculante desde un punto de vista político. En resumen son juicios políticos, por lo ya deducido, quizás pueda considerarse de esa manera. Y ante lo absurdo hay quién aporta ideas para evitar el atropello aprovechando el uso de esas negligentes políticas. Naturalmente, el ámbito de aplicación de esas ideas ( lo del equipo mixto ), sería exclusivamente para éstos supuestos de VIOGEN.
Estos asuntos no son nada de menor importancia, porque la figura o la fémina no ve éstas alarmas sociológicas en España ( salvo contadas excepciones benditas para las personas perseguidas, varones principalmente, parece ser ) , y las noticias que aparecen en la Prensa ( de Soros y sus políticas anti-occidentales, propaganda al fin y al cabo ) sobreaumentan todavía más el círculo vicioso imparable como estructura aceptada. La mujer en España tiene en demasía garantías en contrapunto del varón cuando ocurren situaciones de denuncias de VIOGEN, y el pensar que no ocurran éstos supuestos de VIOGEN, en numerosas personas, hace que no se vea el peligro tan grave, hasta que, efectivamente ; ocurre. Y ya es tarde, es entonces cuando empieza el afectado ( inocente, o perseguido, el que ve como sus derechos son pisados por la propia Ley -negligente- que contraviene los Der. Fund. Const. Esp. ) a analizar las cosas de otra manera. Y no todo el mundo reacciona con esas miras altas, máxime cuando es tildado por todos sin pruebas ni argumentos. El daño producido es incalculable, y todo por fines políticos de supremacía de políticas anti-occidentales y subvencionadas, parece ser.
Está constatado que la mujer o fémina no será perseguida y tratada de igual forma si actúa como causa de haber provocado un delito muy grave ( crimen ) de denuncia falsa, y por ello, supera ya los límites de la lógica. No obstante en algunos casos mediáticos de noticias se intenta acotar éstos supuestos dando una irreal imagen de reciprocidad y actuación para con el varón ; por el mero hecho de haber nacido varón, naturalmente.

Hay otros supuestos -ya de megapolítica o metapolítica– de análisis, acaso a la hora de aplicar la VIOGEN en etnias o razas y culturas ( además de religiones ) que también tienen una sobreprotección y concurren otras sobreprotecciones de otras personas en éstos casos de VIOGEN. Entonces llegamos al punto que se buscaría la preferencia para éstos perfiles, por lo que también y además el hombre blanco y heterosexual ( además de occidental ) es el principal candidato de persecución y una ¨ perita en dulce ¨ para conseguir todo tipo de metas y empresas personales ( y de colectivos ó colectivamente ) desde un aspecto materialista hasta por motivos políticos, venganzas personales, y todo tipo de argumentos que cupieren en algunas mentes aburridas que se dedican a elucubrar mejoras fáciles sin esfuerzo alguno y aprovechando la sobreprotección que le brinda la propia Ley ( negligente ó mal redactada ). Tenga en cuenta que un matrimonio divorciado con hijos el cónyuge varón que es obligado a prestar la ayuda a su ex-pareja no sólo lo hará a los hijos ; hay casos que la ex-pareja ( mujer ) ha rehecho su vida y su ex-marido o ex-pareja está obligado a pagar la manutención de la nueva pareja de ex-esposa o ex-mujer por haber acontecido la circunstancia de que estuviere en situación de desempleo ( la nueva pareja de su ex-esposa ). Algo verdaderamente surrealista. Sí.

 

Con respecto a las políticas ya comentadas, de la VIOGEN, aparecen programas pilotos para las mujeres que han sido –con pruebas o no, con resolución judicial favorable o no, etc- para promocionar la inserción laboral, social, o todo tipo de ayudas económicas, financieras, preferencias en oposiciones o cursos de formación, etcétera etcétera. No se ha conocido éste tipo de promociones y ayudas – a ciencia cierta- con tal compostura para el varón absuelto de VIOGEN o denuncia falsa ( falso testimonio, crimen ), con la misma intensidad.
Como ocurre en otros tipos de situaciones, la gran inmensa masa social desconoce éste tipo de anomalías, y cree que está bien informada de todo tipo de particularidades, sin serlo, y, que, sólo las personas afectadas por éstas malas y negligentes políticas ubicadas en la Ley refuerzan la reacción progresiva que destrozará finalmente la ilógica y la sinrazón dentro de los Movimientos Feministas y su supremacía. Fenómenos que anticipan la restauración del orden y la paz social en España, aspectos programados ante la adversidad que tuvieron el más claro ejemplo en un país occidental con las encuestas -durante meses- de que el candidato Trump no alcanzaría la presidencia de EUA, y luego la alcanzó apesar de tener la Prensa y todos los resortes de poder en contra. Parece ser que cuando se lucha contra el sentido común se repone la lógica finalmente, aunque para ello tenga que sufrir muchas personas en esa travesía.

No queremos terminar el artículo, solidarizándonos con las verdaderas víctimas de VIOGEN ( Ley de Violencia de Género o algo parecido a ello ), sobretodo mujeres, según algunas cifras, al igual que de hombres maltratados y/o que han sido denunciados bajo falso testimonio. Porque recordar que el verdadero español es un caballero y no permitiría poner la mano encima a un ser tan apreciado y sensible como es un fémina siempre y cuando ésta sea una verdadera dama o persona, ya que la defensa personal es lícita para su uso y recogia para la autodefensa ( véase los artículos específicos Ley de Enj. Crim. y otros apartados específicos de colaboración ciudadana ) de las personas que son agredidas sea cual sea su sexo, raza, religión o forma de pensar dentro de los cauces legales. Muy importante siempre.

 

 

 

 

 

¿ Cuántos José Antonio Ruiz hay en España… ? 

Guardia Civil condenado tras pedir la custodia de sus hijos para apartarlos de un pederasta ( audio a partir del min.09. aprox. ) :

https://www.ivoox.com/ya-es-domingo-20-11-2016-entrevista-jose-antonio-audios-mp3_rf_13848593_1.html

Delincuentes en el ¨ Templo de la Democracia ¨  ( video externo ) :
https://twitter.com/alvaritooo2/status/805490877250568192

  • Enlaces relacionados y personas perseguidas, quizás, por criticar la VIOGEN en España :

Inseguridad Ciudadana : Censuran y eliminan una cuenta oficial de La Policía ( S.I.P.E.)

 

El feminismo ha conseguido superar al hombre en VIOGEN : ¡ Porque yo lo valgo… !

 

 

 

 

 

 

  • Otros enlaces relacionados con la temática y el crímen organizado :

 

 

 

– Los detenidos, marroquíes, cobraban 400€ mensuales por cada mujer supuestamente maltratada. Aunque quieran ocultarlo, esto también existe :

http://latribunaeconomica.com/desmantelan-una-red-islamica-realizaba-denuncias-falsas-cobrar-ayudas/

 

 

– Otros casos similares en España con el mismo patrón, en años anteriores o fechas :

http://www.alertadigital.com/2015/04/05/almeria-desmantelada-una-red-que-presentaba-denuncias-falsas-por-violencia-de-genero-para-cobrar-ayudas-publicas/

http://www.got-blogger.com/padresdivorciados/3783947618944439158/

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

2 comentarios en “-¿ Cuántos José Antonio Ruiz hay en España… ?-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s