-Los occidentales son estúpidos- ( en éste caso sólo los americanos… ) : Video


 

 

 

Abrimos éste artículo, llamativo, para despertar la conciencia de las personas, sin importar determinadas peculuaridades que la complementan dentro de Occidente. Una imagen vale más que mil palabras, pero el sonido no es menos importante algunas veces, es lo que ocurre con determinada multimedia encontrada, aunque no nueva.

 

Cuando se dice ¨ los americanos son estúpidos… ¨ hemos creido ubicar, mejor, eso de ¨ occidentales ¨ porque el grado de determinadas características de algunas personas que habitan en Occidente puede variar según que cosas o motivos. Más aún, en determinados supuestos donde el pueblo norteamericano ha sufrido todo tipo de malaprensa ( mala fama ) y también ha sido objeto de incansable Propaganda ( de guerra ) desde que los infantes son menores y asisten a clase en la escuela ( de forma alternativa con las películas de ciencia ficción contra los ¨ nazis ¨ [ La Famosa Propaganda, incansable, de guerra ] ) . Hoy, se puede decir que no hay un ranking definitivo para éste tipo de cuestiones, y si lo hubiere sólo hace que siga algunas politicas anti-occidentales ; ya que La Masonería intenta dividir más a los pueblos occidentales y crear conflictos inventados donde no los hay ó no existen.

 

La ayuda que aporta Estados Unidos de América procede, evidentemente, del propio contribuyente norteamericano, en menor medida por algunas aportaciones de Lobys ( grupos de poder mediático y político ) sionistas en EUA. Pero que le digan al contribuyente solidario, por una noble causa ( así es promocionada la idea ) a determinados países recién  nacidos ya ocasiona un malestar en la crispada sociedad occidental, máxime en Norteamérica, comentando que son absurdos ( estúpidos ) a todo un pueblo, ya hace analizar detenidamente la política en Occidente.

 

Claro que el grado de lo absurdo, no puede centrarse desde un foco exclusivo, porque España en la Era, del ya hoy ex-presidente, Zapatero enviaba partidas financieras a países como Cuba, en uno de esos programas de ayuda financiera y cultural a los cubanos ( del Régimen ) se incluyó una partida de cerca de un millón de euros para determinados cursos de manufactura y elaboración culinaria ; acaso como fue el del famoso : – Elaboración del chocolate -. Cursos subvencionados por España, que, nadie supo si estaban inspeccionados y controlados en esas remesas monetarias donadas por España, pero en la elaboración de esos presupuestos financieros nadie creyó preveer esos cursos en el extranjero y, similares eran ya famosos en portales online, gratuitos y de acceso libre en ¡ Youtube ! que no tenían los usuarios subvenciones de ningún tipo o manera. No sabemos qué tipo de ¨ chocolate ¨ se quería especificar y las cuantías de la materia prima para esos cursos donde posiblemente los encargados de esos cursos -antes de iniciar sus clases- huirían de la isla con el beneplácito del Régimen o su compra de voluntades, aunque parece ser que siguieron en dicha nación cubana para en un ambiente ¨ chocolateado ¨ , y seguir percibiendo esas dispensas de España. En el año 2016, ( finales del 2015 ) el gabinete de Rajoy, creyó conveniente hacer público otras ayudas a Cuba ; se le condonó aprox. unos 2.000.000.000 de euros ( deuda histórica ) sin motivo alguno y con un estatus de Crisis Internacional Financiera elevada en España y con una prima de riesgo elevadísima en comparación con la deuda de otras naciones occidentales, y con cifras de desempleo de más de 5.000.000 de desempleados, sólo ; porque Obama creyó que era hora de ampliar lazos con Cuba. La contraprestación de éstas ayudas del pueblo español –sin consulta alguna– fueron traducidas y trasladadas al sector privado ; donde numerosos empresarios del Sistema Imperante ( Sionismo ) y sus grupos del IBEX-35 ( filiales ) entraron en un paquete de promoción de hoteles, negocios, y comercios de todo tipo para la inversión española ( privada, Marca España ) en la isla. Por eso decíamos, que el ranking de determinados aspectos políticos no puede centrarse en algunos sucesos concretos y su pueblo, sino en los propios políticos masones que doblan la cintura para mantenerse en el poder ( quizás por miedo ). ( Por cierto, ya que hablamos de hoteles y servicios ¿ sabía usted que el magnate Soros posee una cadena de hoteles en algunas zonas de Las Islas Canarias, al menos cinco hoteles son suyos ?, seguro que lo sabía. )

 

 

Posiblemente, cuando apareció el video, algunas personas se apuntaron a la idea de que fue algo –fuera de contexto– ( algo que no es verdaderamente objetivo con la realidad o un hecho acontecido ) pero las tecnologías, con el uso de ellas, no perdonan, en ésta Era donde el formato coloquial aparece según que motivos u asuntos, más en la política. Y también, lo políticamente correcto, que tanto promocionan desde las élites de suprapoder y, ¨ claro, tenemos que ser buenos chicos ¨ porque desviarse del buen camino sería abandonar el Sistema que nos protege. ¿ Se imagina alguien que un occidental, como un primer ministro hubiera dicho semejante frase despectiva o negativa a todo un pueblo ?

 

 

  • Otros enlaces relacionados, externos, de noticias relacionadas con la megapolítica, y La Masonería ( en éste caso el Sionismo, y el Globalismo, además del racismo anti-blanco, parece ser ) que no abren, en primera línea, los telediarios y portadas de La Prensa más influyente en todo Occidente :

http://gaceta.es/noticias/quiero-navidad-genocidio-los-blancos-27122016-2052

1000_rabbis

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Un comentario en “-Los occidentales son estúpidos- ( en éste caso sólo los americanos… ) : Video”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s