-Lagarder Danciu, el nuevo ¨ cojo manteca ¨ ( Agente de La Masonería )-


 

 

-Lagarder Danciu, el nuevo ¨ cojo manteca ¨ ( Agente de La Masonería )-

Si tuviéramos que perfeccionar la identidad y, gustos personales ( públicos ) del que provoca el caos y la protesta inventada sería :

Rumano, gitano, homosexual, masón, ex-colaborador de la policía ( posiblemente expulsado,  etc,aunque en realidad nunca haya pertenecido a La Policía, sino que sus funciones eran de las de un traductor -malo- de declaraciones de testigos y delincuentes en algunos Juzgados e instancias de algunas ciudades españolas , etc. Situación que puede entenderse para su contratación ya que su ¨ titulitis ¨ [ títulos acumulados en su curriculúm vitaê no hacía sospechar de su carente particularidad de traducción, que ha podido conllevar, a comprobarse, alternativamente las traducciones o simplemente despedirlo ] hacía interpretarse de otra manera por los responsables de la Justicia, tengamos presente que hay personas que dominan otros idiomas perfectamente y no poseen título de traductor ), con estudios universitarios, subvencionado, agresor ( a La Policía en España ), -en trámites de expulsión-, fuera de la Ley ( persona aparentemente de gestos violentos o pronunciados ), populista, comunista, traductor ( ya referido ), y un largo etcétera para completar sus andares por el mundo terrenal hasta nuestros días. Cabe mencionar que toda comparación puede ser odiosa, pero algunas veces cuando aparecen perfiles de personas que infrigen gratuitamente y malintencionadamente la Ley, es permitido dicha comparativa básica, entre ellos, y dependiendo de otros factores relacionados. Y, como diría aquel o aquella : ¨ una joyita ¨ ( ¨ un diamante en bruto ¨, más bruto que diamante…) de persona.

Mucha es la gente que se pregunta como es posible que un ¨vagabundo ¨ rumano y sin un euro en el bolsillo pueda recorrer todo lo ancho y largo de la geografía española, todo ello siempre afeitado, limpio y bien arreglado, tampoco se explican de donde saca la pintura para hacer los carteles allá donde va y menos aún como este “vagabundo” dispone de un Iphone, internet y batería las 24 horas del día. [ Aunque se ha detectado a numerosos supuestos refugiados o simplemente hambrientos inmigrantes desvalidos que venían en ¨ pateras ¨ -a Occidente- con dispositivos de última generación de móviles ya en los años 2015, al menos, retratándose en sus travesías peligrosísimas vía GPS con las ONG´s ].

La respuesta es bien sencilla hay gente detrás que financia al activista rumano convirtiéndolo así en un activista profesional, Lagarder es una persona comunista afín a Podemos cuya misión es ir a provocar para acaparar la atención de los medios.

Una de las personas que está detrás de la financiación de Lagarder es Jose Manuel Astorga Vargas un gaditano que se presenta en Facebook como empresario, Administrativo y Gerente Empresas del Sector Sanitario, inmobiliario y Presidente social. Astorga pertenece a la Real y Benemérita Institución de los Caballeros Hospitalarios Españoles de San Juan Baustista, asociación en la que S.M. el Rey D. Juan Carlos I, es presidente de Honor.

 

 

 

proxy

Aquí, el activista polémico, sobre estas líneas, en su estancia en España reciente, con algunos agentes de la Autoridad en España, aprovechando ésta fotografía decir tiene que es como se debe de ubicar la presencia policial física con sus rostros ¨pixelados ¨ ( siempre por motivos de seguridad ), y, que, al ser la persona detectada como personaje público no es necesaria también dicha protección exclusiva, a la hora de exponer o tratar determinadas informaciones sensibles.

 

 

El artículo fue eliminado ( o substituido ) a las pocos días ( u horas ) de aparecer la noticia ( en su enlace original ). De igual forma, parece ser, también la cuenta asociada al mecenas del activista fue eliminada de sus cuenta personal en la Red social de Facebook, también, a los pocos días. Tenemos que, además, recordar que existe otra masonería en minúsculas que nada tiene que ver con La Masonería ( secta anti-occidental que declaró la guerra total a Occidente en el s. XVIII, de manera pública, y condenada esta secta por Roma en varios ciclos, hoy todavía están excomulgados los que pertenecen a dicha secta anti-occidental para las normas precisas de la Iglesia Católica ). De hecho aparece, algunas veces la palabra benemérita y tampoco tiene nada que ver con el instituto armado de La Guardia Civil ; incluso reseñar que hay una heráldica de la masonería ( sana ) dentro y reconocida en el instituto armado para la heráldica. Muy importante saberlo o recordarlo para evitar malentendidos innecesarios. Activistas de éste tipo o de mayor envergadura lo ha habido desde tiempos muy remotos, y de manera más reciente en los últimos siglos ya de manera más radical atentando contra la Ley, en concreto contra algunos reyes de España a principios del s. XX, con apellidos italianos, y en la ciudad condal, entre otros más. Casos como los orígenes de la Primera Guerra Mundial, o ya de manera más profesional son los casos del asesinato de Kennedy, y otros más contra la Iglesia ( véase atentados contra algunos Papas en Roma ). Pero naturalmente hay que distinguir entre el activismo que lo realiza hasta su santidad pontificía y todos los creyentes a la hora del rezo ; pues ésto también es activismo, aunque pacífico. ( Véase el activismo cual su naturaleza es intentar cambiar o transformar algo por una mejora o bien para la comunidad ).

 

El supuesto activista, particular, que va acompañado de varias personas en segundo plano ( que graban las acciones polémicas y de la alteración del orden y, la paz social en numerosos lugares por el susodicho con descalificaciones y/u insultos rápidos ) no tienen reparos en compartirlo como reclamo publicitario. El personaje tiene su ¨ miga ¨ ( importancia ) ya que entre sus hazañas más logradas era exponer en las Redes Sociales las arriesgadas acciones de no pagar en un elegante restaurante trás haber degustado una copiosa comida ó negarse a abonar determinados artículos de primera necesidad, quizás el ticket del Metro ; mientras perfiles de españoles con trabajos mal pagados pagaban al mismo tiempo y sentían impotencia y asombro por el causante fenómeno populista del activista extranjero en España. Evidentemente se hizo popular, para eso fue creado, al mismo tiempo acompañaba a sus iniciativas libertinas todo tipo de descalificaciones e insultos varios, ya habituales con el lenguaje también chabacano, pero dominado eso sí, en su perfecta pronunciación por encima de otras palabras mal pronunciadas ( al ser extranjero ) del idioma castellano. Todo un personaje, sin duda. Su técnica causó sensación por momentos, pero pronto sucumbiría para la gente más leída, pues se basaba en : ¨ Descubrir el Mediterráneo constantemente, y proclamarlo a diario ¨. Y, eso, tuvo que cansar al ya castigado pueblo que ve como llegan extranjeros calumniando y propinando malaprensa a la Iglesia Católica ; algunas veces con la misma técnica ya conocida y apuntada, pues como se sabe el actúal Papa es masón también y todo lo que sea atacar a la Iglesia con la megapolítica es permitido en ese ambiente, aunque muchos dentro de la propia Iglesia cristiana desconocen éstas particularidades específicas. Es decir, que llovía sobre suelo ya mojado.

 

No hay noticias, fidedignas, de igual consistencia con sus paisanos que sufren todo tipo de situaciones anómalas con lo que se conoce las mafias organizadas, máxime en las puertas de comercios y supermercados donde mujeres y niños son explotados -a diario- por esas mismas mafias extranjeras de países del Este y muy centradas en perfiles étnicos para sobreexplotar su condición con todo tipo de estratagemas, quizás dando pena, aprovechando la sobreprotección que dispensa el Estado Español a esos perfiles que suelen cobrar una paga mensual durante todo el año ( de mayor o menor cuantía estipulada ) y que millones de españoles no disponen de igual forma, y, que, apesar de ello prefieren pasar frío y estar horas en esos lugares de gran presencia de público para conseguir algunas monedas más ( que se convierten en billetes finalmente, en algunos casos ). O también las mafias organizadas de los ¨ aparcacoches ¨ habituales en similares perfiles donde aparecen amenazas o dudas en los ciudadanos que prefieren -ante la pasividad de los políticos-  donar algunas monedas ( que se convierten en billetes, en algunos casos y zonas ). También es habital -hace años había baremos o estadísticas de la delincuencia extranjera en España, que finalmente fue obligada a cerrar o fueron censuradas de una manera u otra- determinados delitos contra la propiedad privada ; robo de cobre, robo con fuerza, butrón, etcétera, donde abunda el perfil étnico ya referido y extranjero ). Aunque debido a las políticas contrarias al sano Racismo aparecen como noticias anecdóticas y casi de costumbre para el público y las Fuerzas de Seg. en España. Tampoco hemos visto ese activismo contra los menores que son explotados en las ¨ bocas ¨ de los Metros ( estaciones subterráneas de tren ) en las principales capitales de España, donde hay bandas organizadas con componentes criminales con más de ¡ 100 ! detenciones acumuladas y vuelven a delinquir, noticias que aparecieron en períodos de hace varios años. Entiéndase que el policía o el agente de la Autoridad de seguridad están familiarizados con éstos perfiles delictivos y/o criminales.

 

Casi siempre, cuando aparecen éstos perfiles de gentes, aparecen voces rápidas y apresuradas opiniones que desean maledicentemente relacionar la seguridad o la protección de la Ley con el Racismo. Bueno, cabe destacar nuestro caso donde nuestro mejor compañero del Servicio Militar era gitano, se sacó el carnet de conducir de transporte de camiones y su destino fue de conductor de ambulancia. Compañero de literas, magnífica persona, español por los cuatro costados y hombre muy responsable y serio cuando se requería. Dicho sujeto -compañero- compartía contiguamente litera con otras dos personas más a las nuestras ; que llegaron, luego, a ser miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Cuando se dice perfiles de éstas étnias posiblemente hasta que no lo confirma el propio sujeto nadie llega a percibir la diferencia, pues hay personas que son de determinada raza o etnia y por sus cuidados, su educación o sus factores físicos escapan a éstos perfiles localizados generalizados. De hecho el de la ambulancia aparecía como un sujeto MAL PARECIDO ( es decir, que triunfaba en las féminas, de forma general ) aunque nunca preguntamos personalmente por su etnia o por su sexualidad, eran otros tiempos sin duda donde el Racismo no era un signo de persecución contra la raza blanca ( quizás decir, mejor, ¨ mirar con lupa ¨ debido a las innovadoras políticas recientes en las últimas décadas ). Ya antes de servir a España, el dicente de éste artículo, tenía amigos de diversa consideración y perfiles ; alemanes, franceses, y algún norteamericano ¨ de color ¨ que era la novedad entonces, había también un inglés ; que en aquella época y siendo niños cumplía las expectativas del auténtico gentleman, ( era una especie de ONU en petit comité aunque de forma temporal, ya que sus familias se trasladaban al cabo de un tiempo. Es falso que se tenga que aceptar que hay que viajar para conocer culturas o costumbres porque puede haber casos que sin viajar también se conocieran, aunque eran tiempos más centrados en aspectos de la infancia y de su magia ) y ello no impedía ejercer todo tipo de opiniones y actividades naturales de las personas. Épocas donde algunos niños se reunían los fines de semana, temprano, y se concentraban en parques de ciudades en días de frío y siempre había uno que compraba y leía el periódico ¡ ¿ Cómo ? ! ¿ Niños comprando la Prensa ? y hablando de política casi de manera filosófica y con todo tipo de citas históricas, antes de emprender una marcha maratoniana deportiva y donde el interés por  la féminas no existía si no era como camaradería exclusivamente, y donde un guarda de un parque o el aviso de un padre de un niño ejercía una auténtica autoridad a todos los presentes. Siempre a tener en cuenta éstos factores, que, involuntariamente, y debido a asuntos políticos apresurados, hacen un mayor perjuicio a las personas que sí se comportan y respetan la ley dentro también de éstos perfiles sociológicos. Ya hemos referido en otros artículos de este lugar el asunto de la megapolítica ( o metapolítica ). Sin embargo, es necesario apuntar, también, que las nuevas generaciones no han conocido, verdaderamente, éste tipo de particularidades casi desconocidas en la inmensa mayoría de Occidente debido a la imposición masiva de culturas no occidentales con la fenomenología de la inmigración masiva descontrolada ; donde en algunas naciones están saturadas de gentes extranjeras y/o incluso no occidentales perdiendo la esencia de la naturaleza de las cosas, posiblemente, acompañada de la falta de valores incansablemente por los distintos sistemas democráticos en Occidente.

 

 

 

czemdsvweaavu3o

Sobre éstas líneas, el ya famoso activista, en España provocando disturbios y controlado por representantes de la Autoridad.

 

 

Posiblemente, sea un hombre culto ( el susodicho, el que incumple la ley ) en determinadas materias, pero es evidente que su afán por provocar el desorden hace pensar que no domina otros aspectos básicos de la Historia, acaso con mezclar perfiles comunistas con los falangistas en el 2017, o incluir al populista sacerdote ¨ Padre Ángel ¨ con los fascistas o la Extrema Derecha. Un combo infinito de incalculables definiciones, y más propio de asuntos de la megapolítica. Aunque alguien ha asociado dicho personaje aportado en éste artículo con el ¨ cojo manteca ¨ muy pocas personas recordarán y otras ni siquiera sabrán quién era. Y cuando transcurra otros tantos años también con el Danciu.

 

 

 

 

 

 

Épocas, éstas, en Occidente, donde todo se cuestiona, excepto determinados asuntos, polémicos, cuando aparecen noticias de sucesos o personajes ( perfiles ) sobreprotegidos, y también donde el infringir, malintencionadamente, la ley es un símbolo de falsas luchas democráticas, pero eso viste a personas que sufren todavía el virus de La Ignorancia.

 

Ya hemos dicho, y si no lo recordamos otra vez más, que el que alguien siga o sea de una determinada condición no es óbice de ningún tipo de discriminación innecesaria por nosotros ( tenga en cuenta que la discriminación según qué supuestos es bien vista, acaso a la hora de elegir un producto o hacer la compra como usuario ) tratándose de personas o seres vivos. Tan verdad como que Hitler tenía a gitanos en su Ejército, a moros y a asiáticos, judíos y, por no decir también a negros ( ello no impedía que los que alterasen el orden público o se consideraran una amenaza -elementos subversivos- fueran controlados ), o como que las actuales y recientes leyes de protección de la Unión Europea a los animales o especies provienen de las políticas ya instauradas del gobierno de Hitler, para asombro de muchos, una burda copia -o plagio-. Y es que la ciencia es un campo perfecto que no engaña a nadie al igual que las matemáticas, aunque no siempre son precisas, propiamente dicho, y sus números ¨ periódicos puros ¨ del 3,1416. Pequeñas minucias de referencia que no pueden pasar inadvertidas.

 

 

 

 

czgbh3hxuaaidxx

Otras instantánea, del mismo hombre activista, con algunos lemas radicales contra la libertad de religión histórica en España, en un evento público-privado, donde algunas personas responsables del evento tienen que auxiliar las labores de La Policía hasta que ella llegue al lugar. ( L. Enj. Crim. y sus articulos referidos a la colaboración ciudadana, y al auxilio de la Ley ).

 

 

 

 

 

  • Enlaces de referencia para el fenómeno de Danciu :

 

http://www.eldiestro.net/2016/12/Empresario-financiador-Lagarder-Danciu.html
https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/11/21/lagarder-danciu-un-activista-antisistema-que-fue-policia-y-sigue-siendolo/
http://www.plataformacdt.info/noticias-cdt-el-gitano-azote-de-la-casta-gitana-se-sube-al-barco-de-podemos/
http://www.gentedigital.es/sevilla/noticia/2042586/tribunales–juicio-el-17-de-enero-contra-el-activista-que-irrumpio-en-un-acto-de-rajoy/
http://www.sevilladirecto.com/la-fiscalia-pide-un-ano-de-carcel-para-el-activista-lagarder-danciu-por-irrumpir-en-un-acto-de-rajoy/
http://politica.elpais.com/politica/2016/03/22/actualidad/1458664386_693364.html?id_externo_rsoc=TW_CC
http://www.plataformacdt.info/comunicado-prensa-union-romani-vende-al-pueblo-gitano-malversando-dinero-publico/
http://www.unionromani.org/notis/2014/noti2014-07-16.htm
http://www.mediterraneodigital.com/espana/espana/lagarder-danciu-expulsado-de-espana.html
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-12-17/se-merece-este-hombre-que-lo-expulsen-de-espana_1304042/
http://alcantarillasocial.com/lagarder-danciu-diogenes-sevilla/

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

1 comentario en “-Lagarder Danciu, el nuevo ¨ cojo manteca ¨ ( Agente de La Masonería )-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s