La lista de géneros ( política LGTB )-


 

 

 

 

Detrás de todas éstas políticas para éstos asuntos polémicos y mediáticos ( porque los propios políticos lo permiten en Occidente ) relacionados con la libertad de las personas y su identidad renovada aparece, exclusivamente en Occidente, los Movimientos Feministas. Se sabe, y si no lo recordamos que los Movimientos Feministas fueron creados por La Masonería hace ya más de cuatro décadas, su foco principal se concentró en el que era entonces el país más poderoso de la Tierra, EUA. Con esos movimientos superficiales y plastificados se unieron otros, con algo más de motivos, como fueron los Movimientos Gays y Lesbianas. Pudo haber un momento que todos se fundieron en uno sólo, y apareció el Loby Feminista o Gay.

 

 

Ya hemos dicho, que, nosotros no tenemos nada en contra de esas gentes que dicen ser algo diferente a lo habitual, pero una cosa es eso y otra imponer al resto de los mortales -sobre todo en la escuela- ideas simbólicas transformadas en ideología política. Estas cosas suelen pasarse por alto, porque la ciudadanía es absorbida por La Masonería que también controla La Prensa y sus Medios de comunicación más importante en todo Occidente, si ya el ciudadano occidental tiene que soportar la incansable propaganda interminable de la Segunda Guerra Mundial también sufre otras promociones encubiertas de éstas políticas supremacistas y anti-occidentales ( lo de anti-occidentales es correcto decirlo, porque Occidente nace de La Cristiandad, y el Feminismo en Occidente, según todo tipo de expertos en esos campos de la vida, aseguran que el gay no nace sino que se hace, no obstante también hay que separar lo que es la religión, cultura, etnia, raza, con otros aspectos históricos acaso como los sistemas democráticos avanzados en Occidente que permiten éstos derechos y libertades que en otras culturas no se permiten, pero que unos y otros también son permitidos en Occidente, desde hace algunas décadas como decímos. Por tanto, algo falla, ya bien porque se antepuesto el fenómeno de la inmigración de esas culturas no occidentales a Occidente sin tener en cuenta éstas políticas innovadoras del Loby Feminista o Gay ). Y, el político de turno en el poder, se debe a La Masonería, que le ha puesto ahí en el cargo temporal.

 

 

Parecería, que algunas palabras germanas o extranjeras, dentro de un formato más humorístico ( de los ¨ chiquitos de la calzada ¨ ) que sincero, aparecen de forma simpática como si un colegial las hubiera creado. Pero sabemos que hay políticos en Occidente, de momento de forma local, que ya han declarado su intención para perseguir incluso a todo aquel que se atreva a cuestionarlas o bien a criticar determinados aspectos de éstas ideologías populistas y supremacistas, parece ser que ya hay eventos festivos organizados por los propios ayuntamientos con dinero público, días señalados como fiestas, o incluso la ubicación de banderas políticas en el propio inmueble de La Moncloa. Y como en tantos casos que sufre la ciudadanía, el pueblo no ha sido consultado de ninguna de las maneras, porque podría pensarse que algunos ciudadanos prefieren una bandera de su equipo de fútbol local en su ayuntamiento, el comercio o el nombre de la peluquería más cercana, o quizás la foto de su hijo expuesta en esos balcones oficiales que representan a todos los ciudadanos españoles. Nada más lejos de la realidad, donde se quieren imponer multas importantes por estar contrarios a éstas políticas subvencionadas por La Masonería.

 

 

También, hay algunos estudios que refieren el consumo de sustancias psicotrópicas o que alteran la realidad de las personas a la hora de inspirarse en determinados momentos para intentar alcanzar las obras artísticas, y no sabemos si ésto ha podido ser así, con respecto a determinadas aportaciones al planeta Tierra, hoy.

 

 

 

tumblr_nhzg9dIT0t1qf3rlgo1_400.gif

 

Aquí el famoso humorista español, ¨ Chiquito de La Calzada ¨ con sus gestos habituales, ¨ morisquetas ¨, y ademanes típicos.
He hecho un montón de excavación, visitado muchos sitios web y en contacto con mucha gente, y después de mucho trabajo y tiempo dedicado, he recopilado lo que creo que es una lista completa de todos los géneros -una especie de tabla- se ha inventado hasta el momento . Por supuesto, la tabla se trata de lo que estamos hablando; probablemente van a inventar otro mañana. Estaré actualizando esta lista cada vez que me encuentro con un nuevo género. No dude en presentar otros nuevos que se encuentre.

Asegúrese de revisar la lista completa de todas las sexualidades ( hasta ahora ) y la

Lista completa de pronombres ( de momento ).

 

 

 

Actualización: a partir el 08 de Octubre de 2016, esta lista ha sido actualizada con 35 nuevos géneros.

 

 

 

Las identidades de género

Abimegender – Un género que es profunda, profunda, e infinito.

Absorgender – Un género que cambia para ajustarse a los géneros de los que te rodean. Como es de alrededor de más personas, incluso si algunos dejan, siguen añadir a los géneros se siente. Permaneces como los géneros que se han tomado en hasta llegar a un máximo de algún tipo. En ese momento te conviertes en una pizarra en blanco, siendo sólo un género (que no tiene por qué ser Agender o neutral, que puede ser de cualquier género y el género base puede ser diferente cada vez).

Si usted absorbe uno de los géneros más fácilmente que otros géneros, se puede reemplazar el género en el plazo con el género que mejor se absorbe. Al igual que absorgirl, absornonbinary, absordemiboy, etc.

Adamasgender– Un género que se niega a ser categorizado.

Adeptogender – Cuando se ha obtenido su identidad de género a través de la realización de su kinself. como en su realización familiares estimulado su realización género. (nota: el sexo y el tipo familiares no necesariamente tienen que estar correlacionadas entre sí)

Aerogender – Ver evaisgender .

Aesthetgender – Un género derivado de una estética, también conocido como videgender .

Aethergender – Un género que se siente muy amplia, al mando, impresionante y de gran alcance.

Affectugender – Un género afectada por cambios de humor.

Agender – Al no tener sexo o la falta de la identidad de género

Agenderfluid – Ver cancegender .

Agenderflux – Ver librafluid .

Alexigender – La identidad de género, que es fluido entre más de un género, pero el individuo no puede decir lo que esos géneros son.

Aliusgender – A de género que se retira de descriptores de género comunes y directrices.

Ambigender – Una sensación de dos géneros de forma simultánea, pero sin la fluidez / desplazamiento. Puede ser utilizado como sinónimos en algunos casos con bigender.

Amaregender- Un género que cambia dependiendo de quién eres en el amor con.

Ambonec – Identificar como el hombre y la mujer, sin embargo, ni al mismo tiempo.

Amicagender – Un género que cambia dependiendo de qué amigo que está con en este momento.

Amogender – Ver flirtgender .

Amorgender – Cuando los cambios de género, mientras que en presencia de un individuo a quien se han desarrollado una profunda conexión para. Esto podría ser una atracción romántica, conexión platónico, una afinidad espiritual o algo similar.

Andrógino – ¿Se siente en el medio, o una combinación de, el hombre y la mujer (o un niño y una niña).

Anesigender – Físicamente sensación de que un determinado género, pero la sensación más cómoda identificar como otro.

Angeligender – Un género que sólo se encuentra entre los ángeles, que es difícil de describir a los no ángeles. Para Godkin y angelkin solamente.

Angenital – Un deseo de estar sin los caracteres sexuales primarios, sin ser necesariamente sin género.

Anogender – Un género que se desvanece dentro y fuera, pero siempre vuelve sintiendo lo mismo.

Anongender – Un género que es desconocido para usted mismo y otros.

Antegender – Un género proteico que tiene el potencial para ser cualquier cosa, pero es sin forma y sin movimiento, y, por lo tanto, no se manifiesta como cualquier género particular.

Antigender – Un género que sólo puede ser descrito como el opuesto de otro género, por ejemplo. un antiboy ser lo contrario de un niño. También conocido como ungender .

Anxiegender – Un género afectado por la ansiedad.

Anvisgender – Ver apagender .

Apagender – Una sensación de apatía hacia uno de los géneros que hace que uno tenga ningún deseo de profundizar en ella. También conocido como lethargender, inersgender y anvisgender.

Apconsugender – Un género en el que se sabe lo que no lo es, pero no lo es, algo así como el género se esconde en sí de usted.

Apogender – Un subconjunto de Agender en el que se siente no sólo sin género, pero completamente eliminado del concepto de género.

Apollogender – Cuando tiene alrededor de 9 (puede estar en cualquier lugar del 6 al 10) diferentes sentimientos distintos de los géneros que se han combinado en una sola identidad de género grande.

Aporagender – Un género separado del hombre / niño, mujer / niña, y nada en el medio sin dejar de tener la sensación de género.

Aptugender – Un género que se siente introducida y fijada.

Aquarigender – A de género que es fluido entre sentimientos infinitos. A veces, estos sentimientos pueden estar cerca de un término existente, ya veces son indescriptibles o abstracto. También conocido como genderflow.

 

 

Archaigender – Un género que es antiguo / viejo y grande, y puede o bien sólo se puede describir con esas palabras, o se correlaciona con ellos.

 

Arifluid – Ver arigender .

 

Arigender – Cambio entre los géneros no binarios mientras se siente particularmente asociado con un sentimiento. También conocido como arifluid .

 

Arithmagender – Un género numérica. que puede oscilar entre cualquier número / s, positivo, negativo, decimales, fracciones, etc.

 

Argogender – Un subconjunto de genderfluid en el que los cambios entre uno de los géneros separados o las partes de un género de ocurren gradualmente, o de un género que se define por su lentitud.

 

Astergender – Un género que se siente brillante y celeste.

 

Astralgender – Un género que se siente conectado al espacio.

 

Atmosgender – Tener un género que está presente, pero no puede ser agarrado con firmeza o definido.

 

Autigender- Un género que sólo puede ser entendida en el contexto de ser autista.

 

Autogender – Una experiencia de género que se siente profundamente personal de uno mismo.

 

Axigender – Cuando una persona experimenta dos géneros que se sientan en extremos opuestos de un eje, un ser Agender y el otro ser cualquier otro género; estos géneros son experimentados uno a la vez sin superposiciones con el tiempo de transición muy corta.

 

Batgender – Ver nocturnalgender .

 

Bigender – Identificar como dos sexos; puede ser estática o fluido.

 

Bigenderfluid – Ser bigender, con la fluctuación de su género entre los dos.

 

Biogender – A de género que está conectado a la naturaleza de alguna manera.

 

Blizzgender – Un género que se siente frío y nevado, y áspero. Cuando está asociado a otro género, que se conoce como wintegender .

 

Boggender – Un género que se siente como un pantano, pantano o un ecosistema similar. También conocido como swampgender .

 

Bordergender / Borderfluid – Un género fluctuante experimentó exclusivamente por las personas con TLP. Una identidad de género que carecen de un control firme sobre la identidad de uno, mientras que sigue experimentando el género, en diversos grados, pero tiene problemas para clavándolo a una sola etiqueta o identidad. Tener el sentido de captar las etiquetas tanto como sea posible para describir un género, se tiene el interrogatorio porque se tiene la segunda adivinar su sentido de sí mismo y, en consecuencia, el propio sentido de género.

Se puede combinar con los géneros pertinentes.

 

Boyflux – Cuando uno se siente su mayor parte o todo el varón mayor parte del tiempo, pero las experiencias fluctuante intensidades de la identidad masculina. Esto puede ser de fluido con cualquier otra identidad.

 

Brevigender – Un subconjunto de genderfluid en el que se siente tu mismo sexo nunca es estable durante largos períodos de tiempo, pero está en constante cambio.

 

Burstgender – Ver spikegender .

 

Cadensgender – Un género que está fácilmente influenciado por la música.

 

Cadogender – Una subcategoría de las identidades polygender (genderfluid, bigender, trigender, etc.) para tener un género a caer de nuevo, o uno que siempre vuelve a.

 

Caedogender – Un género que ha sido “cortada” por un evento traumático.

 

Éste nos ha llamado la atención especialmente :

CaelgenderUn género que comparte cualidades con el espacio exterior o tiene similitudes estéticas al espacio, estrellas, nebulosas, etc.

 

Cancegender – Agender como “base” de género, pero las experiencias de fluidos / sentimientos de género fundentes en tándem con sus emociones. Estos sentimientos de género pueden confundir o molestar a la persona y hacer que su estado emocional a estropearse, lo que provoca más cambios de género. También conocido como agenderfluid .

 

Canisgender – Un pequeño y raza de género.

 

Caprigender – A, que cambia rápidamente / género untrackable caprichosa.

 

Carmigender – Un género que es poética y rítmica en la naturaleza.

 

Cassflux – Cuando su nivel de indiferencia hacia su sexo fluctúa.

 

Cassgender – ¿Se siente como si el propio concepto de género es poco importante para usted.

 

Caveagender – Tener una o género “aprisionado” “atrapado”.

 

Cavusgender – Para las personas con depresión. Uno se siente cuando uno de los géneros no deprimido y otro cuando está deprimido. El género se sentía deprimida, mientras que se puede unir como un sufijo (por ejemplo cavusboy, cavusgirl, cavusnonbinary, cavusace).

 

Cendgender – Cuando los cambios de género entre un género y su polo opuesto, o de un sexo que puede resumirse como una cosa no identificable que se manifiesta como cientos de diferentes géneros o ninguno en absoluto en un momento dado, al mismo tiempo y / o por separado , fluido y siempre cambiante.

 

Cennedgender – Una identidad de género fuertemente influenciado por uno de los padres.

 

Ceterofluid – Cuando esté ceterogender , y sus sentimientos fluctúan entre masculino y femenino, y / o neutral.

 

Ceterogender – Un género masculino con nonbinary específica, o femenino, o sentimientos neutros. (Se puede utilizar como ceterogirl, ceteroboy, etc.)

 

Chaosgender – Cuando su género hace un montón de cosas que no tienen patrón identificable o la lógica.

 

Cheiragender – Un género líquido que es siempre o frecuentemente en oposición a los deseos de su propietario, o es manipuladora hacia su dueño.

 

Circgender – Un género que se siente tan mágico y grandioso como para ser indescriptible.

 

Cloudgender – Un género que no se hagan plenamente efectivos o ve claramente debido al desorden (s) despersonalización / desrealización.

 

Cocoongender – Un género que no ha salido todavía, o todavía no ha surgido en su forma completa.

 

Cogitofluid – Un género que es líquido sólo cuando se piensa en ello.

 

Cogitogender – Un género que sólo existe cuando se piensa en ello, es tranquila hasta que fue llamado a la atención, o se caracteriza como una sensación sin género hasta que un género es elegido conscientemente.

 

Coigender – Un género que se siente como que “está en silencio”.

 

Collgender – Tener demasiados géneros simultáneas para describir cada uno de ellos.

 

Colorgender – Un género asociado con uno o más colores y los sentimientos, las tonalidades, las emociones y / u objetos asociados con ese color. Se pueden clasificar por el color (s) específico, como pinkgender, violetgender, etc.

 

Comgender – Para experimentar el sexo, polo opuesto de Agender.

 

Commogender- Cuando se sepa que no está cisgénero, pero que se conforme con el género asignado por el momento, por ejemplo commoboy o commogirl.

 

Condigender- Un género sólo se sentía bajo ciertas circunstancias.

 

Contigender – Un género que fluye a través del espacio y el tiempo y cambia constantemente y siempre está en movimiento o un género de, o relacionados con, espacio y tiempo.

 

Corugender – Un género afectados por retrocesos.

 

Cosmicgender- Un género tan vasto y / o complicado que sólo se puede procesar un bit a la vez; un género que no puede experimentar todos a la vez. Infinito en su posibilidad, puede contener subgenders relevantes que definen una parte de la gran conjunto.

 

Cryptogender – La identidad de género que no se puede discernir, describir o definir en palabras y confunde o rompecabezas del propietario.

Crystagender – Un género de fluido que se experimenta como uno de los géneros que se fracturó o se rompe en pedazos y volver a poner juntos de nuevo.

Cyclogender – Una identidad de género que cambia con el ciclo menstrual de una.

Daimogender – Un género muy relacionado con los demonios y lo sobrenatural.

Deaboy – para las personas masculinas-identificados o parcialmente masculino-identificado que todavía sienten una conexión con la energía femenina, debido a su espiritualidad. Destinado a los paganos, pero es una posibilidad entre cualquier persona que practica culto a la diosa o el culto energía femenina de ningún tipo.

Delphigender – Un género misteriosa, oscura y siniestra.

Demifluid / flujo – Tener varios géneros, donde algunos son estáticos y otros son de fluido / flujo.

Demigender – ¿Se siente parte de un género, y parcialmente otra cosa, ex. demiboy, demigirl, etc. La “otra cosa” puede o no puede ser conocido.

Digigender – Un digital de género. Puede variar desde cualquier cosa digital o archivo; virus, mp3, .txt, etc., a menudo por TECHKIN.

Diurnalgender – Ver flowergender .

Domgender- Siendo múltiples géneros con un género específico emergiendo como el predominante, por ejemplo domboy, domgirl, domnonbinary.

Drakefluid – Cuando tu sexo fluctúa, pero no se puede encontrar sólo unos pocos términos para describir lo que es su sexo fluctúa, por lo que los términos de género “acaparan” que le cupo. Para ser utilizado por personas Dragonkin única.

Dryagender – Una forma de Agender que está mejor representado por un bosque vacío, tranquilo.

Dulcigender – Un género estético centrado en el que se asocia en gran medida con las cosas estereotípicamente femeninas (tales como rosas, volantes, bollos, y cosas lindas generales).

Duragender – Una subcategoría de polygender (genderfluid, bigender, trigender, etc) con un género de identificación personal, larga duración que es más prominente que los otros géneros experimentados.

Eafluid – Ver enbyfluid .

 

Earthgender – Una identidad de género que está directamente afectada, atado a, o la influencia de la tierra o de la naturaleza.

 

Egender – Ver exgender .

 

Ectogender – Un género que parece difícil de alcanzar, constantemente fuera de su alcance, e imposible de precisar.

 

Effreu – Un género no binaria miedo. Si se trata de nonbinary femenino, que se conoce como effrille. Si se trata de masculino no binaria, es conocido como Effron .

 

Egogender – Un género que sólo puede ser descrito como el individuo. Es tan personal para que ninguna otra palabra puede describir, pero “usted”. También se pueden usar de género (nombre) con su nombre insertado como sinónimos.

 

Ekragender – A uno de los géneros ha volado en mil pedazos o destruidos a través de la detonación. También describe a aquellos que desean que podían hacerlo.

 

Eldrigender – Un género que es oscuro, nebuloso, y en última instancia incognoscible.

 

Elegender – Un género etéreo que no puede ser entendido por cualquiera individuo o de otros; un género que no se puede explicar; un género delicado, elegante, o delicada.

 

Elementgender – Un género que consta de cuatro partes principales que se sienten vinculados respectivamente a cada elemento (tierra, aire, fuego, agua).

 

Elissogender – Un género que se mueve en torno al azar, sin dirección o patrón.

 

Enbyfluid – fluidez de género entre varios géneros no binarios. También conocido como eafluid .

 

Endogender – Tener fluctuantes o de género fluido sentimientos que están limitadas a un área determinada de género, tales como masculino, femenino o neutro. También conocido como femfluid, mascfluid, nobifluid y variaciones de los mismos. Ver genderfluid, genderflux, horogender .

 

Energender – Un género que parece ser como una bola de energía, cambiando y moviéndose rápidamente y no ser capaz de ser bastante inmovilizado, aunque sus componentes básicos se conocen poco.

 

Entheogender – Un género similar a una experiencia psicodélica o espiritual, no puede ser explicado o entendido en términos mundanos.

 

Entrogender – Un género que se siente como si se está desvaneciendo.

 

Equigender – Ser múltiples géneros en piezas perfectamente iguales.

 

Espigender – Un género que se relaciona con ser un espíritu o existe en los planos superiores o extradimensional.

 

Evaisgender – Un género fluido influenciado por su entorno. También conocido como aerogender, locugender.

 

Exgender – Un rotundo rechazo a aceptar o identificar en, sobre o alrededor del espectro del género. También conocido como Egender.

 

Exiccogender Un género que, una vez pensado, se siente vacío y tiene un efecto de drenaje, haciendo que el individuo se sienta vacían.

 

Existigender – Un género que sólo existe o es notable cuando pensado o cuando se hace un esfuerzo consciente para darse cuenta.

 

Expecgender- Un género que cambia dependiendo de quién está en contacto. También conocido como pivotgender .

 

Explorogender – Un género que recoja el sentimiento y la exploración de otros muchos géneros diferentes en momentos aleatorios. Está constantemente cambiando. (Explorogender puede cambiar todos los días y se puede cambiar en consecuencia, esto es sólo un nombre para que el deseo de explorar y cambiar su sexo constantemente.) Nota: esto no se extiende la capacidad de explorar géneros de personas no tienen acceso a. (neurodivergent y las culturales, etc.)

 

Faegender – Un género que cambia con las estaciones, los equinoccios, y fases de la luna.

 

Fascigender – Una experiencia de género en gran medida relacionada con un interés especial; para las personas autistas.

 

Faunagender – Un género influido por los animales.

 

Fawngender – Un género que se explora a través de la timidez y cautela, pero florece en algo natural y linda.

 

Felisgender – Un pequeño, como un gato de género.

 

Femfluid – Tener fluctuante o sentimientos de género de fluidos que se limitan a género femenino. Subconjunto de endogender, también conocido como venufluid .

 

Femgender – Un género no binario que es principalmente de naturaleza femenina. No utilice femme de género a menos que seas lesbiana, ya que de lo contrario es de apropiación de la cultura lesbiana.

 

Firegender – Un género fluido en un estado constante de cambio que extingue nunca verdad. Estéticamente vinculada al fuego como una metáfora visual o símbolo.

 

Fissgender – Una experiencia de género que es de alguna manera dividida, similar a bigender o demigenders.

 

Flirtgender – Un género donde su principal interacción con los sentimientos de género es el de flirtateousness – ya sea con el género, o la gente / el mundo exterior. También conocido como amogender o genderamas .

 

Flowergender – Un género que se sintió con más fuerza durante el día que durante la noche. También conocido como diurnalgender .

 

Fluidflux – Una combinación de genderfluid y genderflux, donde los movimientos de género entre dos o más géneros y también fluctúa en intensidad.

 

Foggender – Un género que está cerca de un determinado género, pero no se puede señalar directamente debido a brainfog (falta de concentración o la vigilia relacionados con el TDAH, fibromialgia, depresión, etc.)

 

Frostgender – Un género que se siente frío y nieve. Si tiene similitudes con otros géneros, es conocido como freezegender .

 

Fuzzgender – Cuando sabes que eres un determinado género, pero no puede explicar por qué usted es que el género.

 

Gemelgender – Tener dos géneros que son igualmente primaria o tener un género de fluido que una vez fue singular, pero es actualmente dos, dividido, separado, o dos.

 

Gemigender – Tener dos sexos opuestos que trabajan en conjunto, siendo el fluido y el flujo juntos.

 

Geminigender – Una identidad de género, que es sobre todo / lo general Agender, pero rara vez / cambiar muchas veces a un género diferente (no binario, indescriptible), que cambia cada vez.

Cada vez que las superficies de un género, es único y, finalmente, desaparecer y no volver nunca.

Se relaciona con Gemini en que es generalmente estable, sino que tendrá ráfagas significativos de cambios.

 

Genderale – Un género que es difícil de describir. Principalmente asociado con las plantas, hierbas y líquidos.

 

Genderamas – Ver flirtgender .

 

Genderblank – Tener un género que sólo puede ser descrito por un espacio en blanco; cuando uno de los géneros se pone en duda, un espacio en blanco es todo lo que viene para arriba.

 

Genderblur – Cuando los cambios de género constantemente por fadeing de distancia en otra cosa en lugar de hacer una transición duro o brusco.

 

Gendercosm – Una identidad de género que abarca y superando los límites de la tierra / la sociedad, pero no incorpora géneros existentes de la sociedad; una identidad de género tan grande y grande que no se puede explicar con palabras. Enfrente de gendervoid .

 

Genderdormant – Un género que es inaccesible para los períodos de tiempo, y luego sube a la superficie con diferentes niveles de intensidad.

 

Gendereaux – Una sensación de estar separado del concepto de género, pero a la vez identificar con o abarca muchas experiencias no binarios o identidades.

 

Genderflora – Un género que florece y evoluciona basan en el clima y la atmósfera; similar a genderfluid pero más parecido a la planta.

 

Genderflight – Un género de fluido que se siente fugaz, que se desvanece antes de poder definir exactamente lo que es.

 

Genderflow – Ver aquarigender .

 

Genderfluid – Tener una identidad de género que cambia, ex. de niño a niña y la espalda.

 

Genderflux – Tener un género que cambia en intensidad. Podría considerarse como fluido entre el género y Agender.

 

Genderfuzz – Tener varios géneros que se han difuminado juntos, haciendo que cada uno indistinguibles de los otros.

 

Gendermaverick – Una experiencia de género claramente poco ortodoxo (y no binario) caracterizado por una auto-determinado y autónomo sentido de desconexión anómala y / o independencia de género binario tradicional. Además, gendermaverick es una identidad emprendido / utilizado con la intención de subversión deliberada de sentido de género binario de la sociedad.

 

Gendernegative – Un estado en el que uno siente que su género no está presente, similar a genderflux.

 

Género-Neutro – Tener un género directamente en el medio del hombre y de la mujer (o chico y chica) y / o un género neutro.

 

Genderplasma – Similar a genderfluid, pero se siente “más caliente”.

 

Genderpositive – Un término relacionado con genderflux, que se refiere a un estado en que uno siente que su género está presente.

 

Genderpunk – Una identidad de género que se resiste activamente las normas de género. Es también una forma eufemística de genderf * ck.

 

Genderqueer – Un género que está fuera del binario de género; otra palabra para no binario.

 

Gendersea – Al igual que gendervoid, pero relacionado con el océano. Un género que es un vasto mar de cavernas y profundidades aún por descubrir. Hecho con otherkin relacionada con las criaturas del océano o mar en mente.

 

Genderstrange – Cuando no se puede identificar una palabra por su sexo, sino múltiples términos casi en forma.

 

Gendervague – Un género no definible con palabras debido a la condición de una como neurodivergent.

 

Gendervex – Ver gyragender .

 

Gendervoid – Un género que está lleno de vacío. También conocido como voidgender .

 

Genderwitched – Un género en el que uno se siente intrigado o fascinado por la idea de un género en particular, pero no es seguro que en realidad está experimentando.

 

Gendfleur – Un género suave asociado con colores pastel y flores.

 

Girlflux – Cuando uno se siente en su mayoría o todas mujeres la mayor parte del tiempo, pero las experiencias de la fluctuación de la intensidad de la identidad femenina. Esto puede ser de fluido con cualquier otra identidad.

 

Glassgender – Un género que es muy sensible y frágil.

 

Glimragender – A, de género fluctuar ligeramente brillante.

 

Glitchgender – Similar a genderfluidity, sin embargo, mientras genderfluidity normalmente se describe como sus géneros cambiar sin problemas, genderglitch es más repentino y confuso. Nota: creada por un TECHKIN con otherkin en mente, pero está disponible para el uso por todo el mundo.

 

Gossagender – Un género suave y frágil, un género que es apenas allí.

 

Greengender – Un subconjunto de colorgender, para el color verde.

 

Greygender – Tiene un género al menos parcialmente fuera del binario pero es débil e indefinible.

 

Gyraboy – Tener varios géneros, que usted no entienda, pero sabiendo que tienen cualidades masculinas. Subconjunto de gyragender.

 

Gyragender – Tener varios géneros, pero la comprensión de ninguno de ellos. También conocido como gendervex .

 

Gyragirl – Tener varios géneros, que usted no entienda, pero sabiendo que tienen cualidades femeninas. Subconjunto de gyragender.

 

Healegender – Un género que trae tranquilidad al identificador. Una vez aprobado, este género se conecta la mente de una manera que no había sido antes. Aporta claridad, la creatividad, y la seguridad de su identificador.

 

Heliogender – Un género que es cálido y ardiente.

 

Hemigender – Sensación de la mitad de un género, y la mitad de otra cosa, ex. hemiboy, hemigirl, etc. La “otra cosa” puede o no ser conocido.

 

Horogender – Un género que cambia con el tiempo, con los sentimientos básicos restantes, ex. horoboy, horogirl, etc.

 

Hydrogender – Un género que comparte cualidades con agua; es decir, corrientes, mareas, etc.

 

Hypogender – Una sensación de que la propia experiencia de uno de sus géneros es pequeño e intenso, pero diluida por una mayor experiencia de otro género.

 

Illusogender – Sabiendo que eres un determinado género, pero todavía se siente ‘falsedad’ allí, ya sea debido a neurodivergency y / o debido a la presión externa de los padres, la sociedad, etc. Estos sentimientos y / o presiones pueden ser parte de la experiencia de género .

 

Impediogender- Un género que es lo más a menudo tenue o en silencio, pero se hace más intensa cada vez que se ve desafiada o uno está en una situación en la que su género hace las cosas más difíciles.

 

Imperigender – Un género de fluido que puede ser controlada por su propietario.

 

Inersgender – Ver apagender .

 

Intergender – Un género en el que uno se siente entre los dos sexos. Para ser utilizado sólo por personas intersexuales.

 

Invisigender – Un género que se siente invisible.

 

Iragender – Un género que está enojado o furioso.

 

Jupitergender – Un género que es muy grande y el presente, uno no está muy seguro de lo que es, porque es demasiado grande como para ver con claridad, pero es definitivamente allí y se sabe que definitivamente no son cis.

 

Juxera – género femenino similar a la chica, pero en un plano separado y fuera de sí mismo.

 

Kingender – Un género de alguna manera relacionado con ser otherkin.

 

Kynigender – Un género que no es capaz de ser identificado debido a la tensión del proceso de preguntas, lo que provocó la ansiedad.

 

Lamingender – un género que se siente compone de capas o láminas.

 

Leogender – Un género que es fuerte y real.

 

Lethargender – Ver apagender .

 

Leukogender – Un género que brilla intensamente.

 

Levigender – A, de género superficial ligera que no se siente mucho.

 

Liberique – Un género que trae consigo la convicción y / o la capacidad de expresar que, a pesar de la presión externa para no hacerlo.

 

Libragender – Feeling Agender, pero con una vinculación especial con masculinidad o feminidad, por ejemplo libramasculine o librafeminine .

 

Librafluid – Libragender y fluida entre femenino y masculino. También conocido como agenderflux .

 

Lichtgender- un género representado por una bola de luz.

 

Lipsigender – Un género que, una vez pensado, desencadena ataques de depresión.

 

Locugender – Ver evaisgender .

 

Lovegender – Un género definido por el amor a otras personas de género que son tratados mal, y un amor por su propio género.

 

Ludogender – Un género que tiene un núcleo, pero los espejos individuales (copias) los géneros de otros individuos; para la gente neurodivergent.

 

Lysigender – Un género que parece disolverse y desaparecer tan pronto como se intenta comprenderlo o entenderlo.

 

Magigender – ¿Se siente sobre todo un género, con el resto siendo otra cosa, ex. magiboy, magigirl, etc. La “otra cosa” puede o no puede ser conocido.

 

Maringender – Ver nubilagender .

 

Marfluid – Ver mascfluid .

 

Mascfluid – Tener fluctuante o sentimientos de género de fluidos que se limitan a masculino géneros. Subconjunto de endogender, también conocido como marfluid .

 

Mascugender – Un género no binario que es de naturaleza masculina.

 

Maverique – Un género no binario que se caracteriza por la autonomía y la convicción interna en relación con un sentido de género, que es poco ortodoxo, poco convencional y totalmente independiente de los conceptos convencionales de género.

 

Medeigender – A, de género caprichosa mágica.

 

Melogender – A, el género musical armónico.

 

Mirrorgender – Un género que cambia para adaptarse a la gente que está alrededor.

 

Molligender – Un género que es suave, sutil y tenue.

 

Moongender – Ver nocturnalgender .

 

Mosaigender- un género compuesto por piezas o fracciones de muchos géneros y sentimientos. También conocido como portiogender .

 

Musicgender – Un cajón de sastre término para cualquier género que se relaciona con la maestría musical o solfeo.

 

Mutaregender – Una identidad de género similar a genderflux, ya que es incontrolable y / o impredecible, pero está en constante evolución o mutación, por lo que uno nunca o casi nunca se siente el mismo género distinta dos veces.

 

Mutogender – Un género, que es fluida y cambia en función de la situación de uno.

 

Mystigender – Un género no binario misteriosa, mística y oscura.

 

Nanogender – Sensación de una pequeña parte de un género, con el resto siendo otra cosa, ex. nanoboy, nanogirl, etc. La “otra cosa” puede o no puede ser conocido. También conocido como nan0gender .

 

Narkissigender – Un género egoísta, la visualización en una posición elevada y con ganas y / o necesidad de elogio. Para ser utilizado sólo por aquellos con NPD.

 

Necrogender – Un género que existía, pero ahora está “muerto” o inexistente.

 

Nesciogender – Un género no está completamente seguro de debido a uno de neurotype no permitir una comprensión clara del concepto, pero tiene una vaga sensación de lo que podría ser; es decir nescioboy, nescioagender, etc.

 

Neurogender – Un término para describir cuando el propio género está vinculada a neurodivergency de alguien. Puede ser tanto una identidad y un término general para los géneros que se limitan a neurodivergent individuos. Este término es exclusivo de neurodivergent individuos.

 

Neutrois – Un género neutro.

 

Nobifluid – Habiendo fluctuante o sentimientos de género de fluidos que se limitan a los géneros ya sea neutros y / o ninguno masculinas o femeninas. Subconjunto de endogender.

 

Nocturnalgender – Un género que se siente más intensa durante la noche, pero débil / inexistente cuando hay luz fuera. También conocido como batgender , owlgender , moongender .

 

No binario – Un género que no es uno de los dos géneros binarios.

 

Novigender – Una experiencia de género demasiado difícil de leer / proceso / entender o demasiado compleja para fijar abajo a una palabra.

 

Nubilagender – Un término para describir cuando una parte de uno de los géneros no es identificable. También conocido como maringender.

 

Nullgender – Estar sin sexo, pero no se Agender o neutrois, un término para aquellos que dan un “tangibilidad” de la cosa intangible que es su género.

 

Nyctogender – Un género que consiste en la oscuridad o relacionado con él.

 

Obruogender – Un género que es abrumadora y asfixiante.

 

Offgender – Un género que representa cerca / está más estrechamente representado por otro género, pero no es que el género. Puede ser alikened a lo que el color blanquecino a blanco es con fines descriptivos. Similares en sus definiciones de paragender y perigender.

 

Omnigay – Genderfluid, con la atracción de uno con otros géneros que cambian con el propio género de modo que el individuo siempre es atraído hacia el mismo sexo.

 

Orbgender – Un género que se siente redondo, sin aristas.

 

Owlgender – Ver nocturnalgender .

 

Paragender – ¿Se siente muy cerca de uno de los géneros, y parcialmente otra cosa, ex. paraboy, paragirl, etc. La “otra cosa” puede o no ser conocido. También conocido como límite como los enfoques de género , al igual que en la evaluación de un límite matemático.

 

Pendogender – Nunca estar satisfecho con su género no importa lo bien que encaja debido a dudas sobre sí mismo, causando uno a buscar compulsivamente y buscar algo que se ajuste aún mejor. Perfeccionismo de género. Para la gente neurodivergent solamente, acuñado con personas con trastornos de ansiedad, TOC, y DPCS en mente.

 

Perigender – Identificar con un género, pero no como que el género.

 

Perogender – querer ser un determinado género, pero no siendo de dicho género.

 

Personagender – Un término usado para describir un género que se utiliza en público como una identidad social a pesar de que el individuo no se identifica por completo de esa manera, por ejemplo. personaboy.

 

Perospike – Ser lo general contentos con su sexo, pero en ocasiones fuertemente querer ser otro.

 

Pictogender- Un género que sólo puede ser definido por las imágenes visuales o simbolismo.

 

Pixelgender – Experimentar dos sexos, con uno como el elemento direccionable más pequeña en una experiencia global de género.

 

Polygender – Identificar como varios géneros; puede ser estática o fluido.

 

Polygenderflux – Tener más de un género, que fluctúa intensidad.

 

Portiogender – Ver mosaigender .

 

Praegender – Un género como un dios lejos fuera más allá del conocimiento normal del género que sea, omnipresente, no es nulo, pero aparte, y más allá de la mortalidad y el tiempo. Para deidad en el parentesco y el dios-Kin también puede representar un género de su propia deidad / dios tenía en su vida pasada antes de la reencarnación.

 

Preciogender – Un género que se siente especial y valioso para usted.

 

Preterbinary – Más allá del género binario / espectro de masculino y femenino.

 

Primusgender – Tener un género que se siente es primario, el más fuerte en la identificación con.

 

Privagender – Un género que es privada; un género que no presentan o se siente como que se proyecta.

 

Proxvir – Masculino de género similar al chico, pero en un plano separado y fuera de sí mismo.

 

Quivergender – Tener más de un género, cuya intensidad fluctúa.

 

Quoigender – ¿Se siente como si el concepto de género es inaplicable o sin sentido para uno mismo.

 

Salugender – Un género que imparte a su titular una sensación de seguridad y comodidad.

 

Schrodigender – Un género que se puede sentir tanto y no sentir.

 

Scorigender – El fluido o flujo con tres géneros que son algo similares (tales como demigirl, Agender, y hembra – este ejemplo sería scorigirl / scorifeminine).

 

Scorpifluid – Un fluido de género entre los géneros desconocidos.

 

Scorpigender – Un género que es un misterio, y muy difícil de entender. un montón de etiquetas vagamente encajan, pero casi ninguno se puede describir completamente.

 

Seagender – Un género que es tan profundo y desconocido como el propio océano. Es un género que es en su mayoría incomprensibles, pero un poco familiar en términos humanos.

 

Selenogender – Una experiencia de género de la fluidez en el que la percepción de su género, o incluso de la fundación del mismo género, los cambios de una manera coherente de muchas maneras durante un período de días, semanas, meses o incluso años. Al igual que las fases de la luna, esta experiencia de género de manera similar fases con el tiempo, en un mismo o similar objeto, de manera coherente. También conocido como monagender y monegender.

 

Sequigender – Tener un género, que uno siente es el segundo, no tan fuerte como el principal.

 

Shellgender – Un género que es delgada, aunque claramente identificado, y sin embargo se siente hueco y no sentida.

 

Skygender – Una sensación de género que varía en claridad. Un día puede ser clara y fácil de

leer y procesar, pero luego se puede empañarse y llegar a ser confuso.

 

Spesgender – Un género definido por la esperanza. Podría ser un género que espera convertirse / encontrar dentro de ti. Alternativamente, podría ser un género que encapsula todo lo que quieres ser o representar.

 

Spikegender – Un género mayormente sin definir con intensos picos momentáneos de un género específico, como el niño, niña o genderqueer, que duran un tiempo relativamente corto y se desvanecen. También conocido como burstgender .

 

Stargender – Un género de otro mundo que está más allá de la comprensión en términos terrenales, como si procediese de más allá de la tierra. O un género que no se puede definir sin importar cuántos otros términos se acuñan o simplemente el sexo de una estrella.

 

Staticgender – Un género que puede ser mejor descrito como estática de televisión; difusa e incomprensible.

 

Stratogender – Un género que tiene varias capas, creados con el cielo / cloudkin en mente.

 

Subgénero – Medio Agender con un poco de otro género, ex. subboy, subgirl, etc.

 

Subfluid – Cuando uno fluctúa entre subgenders.

 

Surgender – Tener un género que es 100% un género con más en la parte superior de la de otro género (s).

 

Swampgender – Ver boggender .

 

Sychnogender – Un género que cambia varias veces por día.

 

Systemfluid – Los géneros que cambian dependiendo de quién está al frente, para DID / múltiplos.

 

Systemgender – A de género que se define como la suma de todos los géneros dentro de un sistema múltiple o mediana.

 

Tachigender – Un género que cambia rápidamente o que de otra manera tiene que ver con la alta velocidad.

 

Tangender – Tener un género sintió con más certeza, pero luego, a veces fluyen lejos de él y muy posiblemente más allá; inspirado tanto por el gráfico de la función tangente y el concepto de una línea tangente.

 

Tauragender – Cuando el sexo de una persona es la misma durante un largo período de tiempo debido a la comodidad que sienten con que el género. El género puede cambiar pero el individuo se resiste a que el cambio debido a la terquedad, pero cuando ellos permiten hacer el cambio por lo general es para mejor.

 

Technogender – Sólo cómodo con el propio género cuando se utiliza la tecnología / en línea, por lo general debido a la ansiedad social (especializada para las personas con trastornos de ansiedad).
Telegender – A un género siente una desconexión y la distancia desde casi hasta el punto de no sentir la misma.

 

Tempgender – Una identidad de género que se siente temporal y se sustituye con frecuencia.

 

Temporagender – Un género que cambió con las estaciones.

 

Tenuigender – Un pequeño, delicado, frágil género.

 

Tragender – Un género que se extiende a lo largo de todo el espectro de género.

 

Traumatgender – Una identidad de género que ha sido fuertemente influenciada por las experiencias traumáticas del pasado o presente un traumatismo / en curso.

 

Trigender – Identificar como tres géneros; puede ser estática o fluido.

 

Turbogender – Un género que ha tratado de averiguar, pero es demasiado confuso y enredado.

 

Ungender – Ver antigender .

 

Vaguefluid – Un género que es fluido, pero determinar su género actual es difícil debido a neurodivergency.

 

Vagueflux – Un género que está en proceso de cambio, pero la determinación de la intensidad de un género es difícil debido a neurodivergency.

 

Vaguegender – Un género siendo en su mayoría o en torno a un determinado género (o principalmente en torno a un determinado género), pero es sólo aproximada, a la dificultad de definir debido a la propia niebla neurodivergence o el cerebro.

 

Vapogender – Un género que tipo de se siente como el humo. Uno puede verlo y entenderlo en un nivel superficial, pero si uno trató de ir más profundo que desaparece, y uno no le queda otra género y sólo diminutas briznas del género se pensaba que era.

 

Vectorgender – Cuando su género es en la dirección de algo, pero en realidad no ese algo. es decir, un vectorgirl sería alguien con un género señaló en o viajan en la dirección de ser niña, pero que no es en realidad una chica.

 

Veloxigender – Un género fluido que se mueve demasiado rápido para que el dueño sea capaz de identificar qué género se encuentran en un momento dado.

 

Venngender – Cuando dos géneros se solapan entre sí, creando un género completamente nuevo; en relación con un diagrama de Venn

 

Venufluid – Ver femfluid .

 

Verangender – Un género que parece cambiar / cambiar el momento en que se identifica.

 

Vestigender – Un género que cubre otra, más fuerte, el género. Es el único género visible, pero en el fondo hay mucho más del sexo con mantilla que la que hay entre los géneros de la manta.

 

Vibragender – Un género que suele ser uno, el sexo estable, pero de vez en cuando y fluctúa

cambios antes de estabilizarse de nuevo.
Videgender – Ver aesthetgender .

 

Videogender – Un género que se siente demasiado robótico / tecnológica para clasificarse para los estándares humanos, tenga en cuenta: este género es para el uso de cualquier kintypes robóticos / mecánicos únicamente

 

Virge nde r – Cuando uno es prácticamente sin género debido al estrés; cuando ya es demasiado estresante para tener o mantener un género.

 

Vocigender – Un género que se siente débil y hueco.

 

Voidfluid – Ser genderfluid, pero ninguno de los sexos puede ser claramente definido como masculino, femenino o neutro.

Voidgender – Ver gendervoid .

 

Witchgender – Un género que tiene la cercanía o la conexión a la brujería y la magia. Tiene una sensación de poder y magia a ella.

 

Xenogender – Una identidad de género no binario que no puede ser contenida por el conocimiento humano de género; más preocupado por la elaboración de otros métodos de categorización de género y la jerarquía, como los relativos a los animales, plantas u otras criaturas / cosas. Es principalmente un término general para géneros con temas tales como los sustantivos, los arquetipos, experiencias sinestésicas, neurodivergences.

 

Xirl – Alguien que se identifica de alguna manera como una chica o niña no binario adyacente no binaria. Alguien que se identifica con alguna parte de la mujer / adolescencia, pero que quiere una palabra que suena más nonbinary y neutral, ya que no son del todo o niñas no quieren ser asociados con las ideas típicas planteados por la palabra “chica”.

 

Xoy – Alguien que se identifica de alguna manera como un niño o un niño no binario adyacente no binaria. Alguien que se identifica con alguna parte del hombre / de la infancia, sino que quiere una palabra que suena más nonbinary y neutral, ya que no son del todo niños, o bien no quieren ser asociados con las ideas típicas planteados por la palabra “niño”.

 

Xumgender – Nunca estar satisfecho con su sexo debido a problemas de la duda o de identidad constantes, causando uno a buscar compulsivamente y buscar algo que se adapte lo más perfecto posible, para encontrar ” el género ” o ” la única verdad ” uno -aunque se Nunca se encuentran debido a uno de neurotype, porque las palabras nunca serán capaces de describirlo, y / o sus propias propiedades misma paradoja. Esta ansiedad frecuente y duda, incluso hace que este género se sienta imperfecta al individuo.

 

Zodiacgender – Un cajón de sastre término género que se utiliza para describir cuando el propio género se relaciona con una (o su específica) signo del zodiaco.

 

 

 

 

 

  • Enlace del artículo original :

https://ageofshitlords.com/list-of-all-tumblr-genders-so-far/

Otros enlaces relacionados con la temática :

EL GAY NO NACE, SE HACE – (DESMANTELANDO EL ADOCTRINAMIENTO ANTI-OCCIDENTAL)

  • Noticias relacionadas con éstas políticas, innovadoras y exclusivas, impuestas sin consulta al pueblo español :

 

http://www.lagaceta.eu/2017/01/cadiz-laica-asegura-que-la-figura-de-la.html

http://www.actuall.com/democracia/alicia-rubio-actuall-lobby-genero-me-ataca-corre-peligro-chiringuito-economico/

http://www.elclubdelosviernes.org/club-los-viernes-apoya-alicia-rubio-frente-las-pretensiones-censoras-la-ultraizquierda-extremena/

http://gaceta.es/noticias/feministas-atacan-autora-libro-advierte-adoctrinamiento-lgtb-18012017-1612

http://www.actuall.com/democracia/leguina-juezas-fiscalia-dicen-privado-abundan-las-denuncias-falsas-violencia-genero/

http://www.extremadura7dias.com/noticia/tension-a-las-puertas-del-colegio-de-farmaceuticos-de-badajoz

http://www.oureyeonislam.com/single-post/2017/02/12/Migrant-stabbed-girlfriend-30-times-and-beheaded-her-during-ritual-killing-in-Germany

http://www.actuall.com/criterio/familia/pedofilos-drogadictos-locos-y-con-tendencia-al-suicidio-asi-eran-los-ideologos-de-genero/?

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

3 comentarios en “La lista de géneros ( política LGTB )-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s