-Tu nación en Occidente te ha traicionado-


 

 

 

 

-Este artículo va dirigido a un variado conjunto de perfiles sociológicos-

Tu nación te ha traicionado, de forma general, salvo excepciones contadas. Es el enunciado que deja más claro la situación real que vive todo Occidente. Podríamos haber ubicado eso de ; ¨ sólo y exclusivamente los políticos vendidos ¨ ( masones : anti-occidentales ), en Occidente, pero no es así, y veremos en el análisis básico el por qué. Ya que la gente que sufre la intoxicación informativa, luego conforman esos gobiernos que son perjudiciales. Otros mejor preparados, y dentro de la interrelación con la Seguridad, miran para otro lado ; nos referimos a algunos responsables de las Fuerzas Armadas y de la Seguridad en España, que también, han sido anulados de una u otra forma -desde hace tiempo, es así- a meros puestos simbólicos. Es duro, pero hay entrar en la raíz del asunto. Ya que teniendo controlados a todos los que pueden reaccionar positivamente o legítimamente para reponer el orden de las cosas ( sabemos que ésto puede ser objeto de crítica, pues depende cómo se vean las cosas alguien puede aducir que es sólo una observación particular y personal, eso es cierto ) es muy fácil que aparezcan todo tipo de pensamientos concedidos a grupos elitistas supranacionales, y la continuidad de las políticas de la S.G.M. construyen al nuevo prototipo de sujeto occidental ; simplificadamente como un ignorante o persona intoxicada con la información, consumidor negligente, y abandonado a las tradiciones folcloricas festivas, impregnado con las promociones de ayuda antes al de fuera que al de su familia.

 

Este artículo no tiene la intención de incumplir la Ley, sino que debe de ser entendida con el uso legítimo de la libertad de expresión como Derecho fundamental, y no menos que por la ya consabida intención del interés de la seguridad de las personas. Creemos que es interesante su lectura, aun en formato coloquial y breve, teniendo en cuenta que el cierre de un blog, página web hoy en día no puede entenderse como un trasunto de características similares como en otras épocas donde Occidente no padecía unos estados de alarmas tan graves y tan perjudiciales para millones de personas inocentes o con pocas defensas en todo tipo de asuntos de la vida legal, todavía así más grave aún.

 

 

Artículo que estoy escribiendo, mientras, nos dicen que el señor Pedro Varela en invitado a las dependencias judiciales por un requerimiento ( también judicial ) interrelacionado con su persecución política por la Justicia en España. Estaremos atentos a las noticias que aparecen. Así como las últimas noticias de los encasusados -también por motivos políticos- en España al defender nuestra patria contra amenazas consentidas aprovechando los resortes de la ya decadente y en horas últimas del período democrático desde 1978. ( Véase caso Blanquerna ).

 

Nadie se ha preguntado por qué el fenómeno de nuevos partidos políticos antes de que salieran a la luz los famosos ¨ cables o documentos del famoso portal de Wikileaks referente al magnate Soros ¨ ( y otros más ), al producirse la filtración de cara al público occidental ; muchos de los nativos occidentales independientemente de su afinidad política comprobaron como sus críticas -muchas veces tildadas de ¨ racistas ¨ o xenófobas – hacia los políticos de turno en el poder de cada nación occidental se demostraban razonadas. Descubierto el ¨ pastel ¨ y habiendo cogido a los políticos y numerosos empresarios ¨ con el carrito del helado ¨ ( que quiere decir en castellano, coloquial, que alguien estaba haciendo trampas y lo han sorprendido cometiendo el crimen o delito ) otra parte de la maquinaria de La Masonería ( verdadero artífice de todo tipo de males y perjuicios a la población autóctona de las indistintas naciones occidentales desde hace décadas ) es La Prensa ; que casi siempre, salvo pequeños Medios de información alternativos más liberales que patriotas, está controlada por esas manos judeo-masónicas ( La Masonería, como está documentado desde el siglo XVIII, donde La Masonería declaró de forma abierta la guerra total contra la Cristiandad ), secta ésta que tiene a todos los políticos de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, EUA, Portugal, y otras naciones más completamente dominada por la secta anti-occidental ya referida, de igual forma en el Vaticano donde el Papa es masón y comunista de forma documentada ; ya sea por sus acciones, ya sea con las Logias a las que pertenece, además de simpatía al mundo sionista.
Todo ésto es un fenómeno gravísimo, extremadamente peligroso y de igual forma una alarma mundial total. A pesar de ello, todo se mantiene igual aparentemente ( o eso nos quieren hacer pensar ) en todo tipo de ámbitos de la vida de los occidentales.
Así la persona occidental que todavía posee su puesto de trabajo cree que La Crisis Financiera Internacional es algo relacionado con la mala conducta de los occidentales, y no en cambio de los títeres de turno de La Masonería que nos han llevado a ese camino sin salida. Ya sabemos y si no lo recordamos otra vez más que desde el año 2001 existe una declaración de intenciones desde el organismo internacional de Las Naciones Unidas para ir reemplazando a los occidentales, y entonces en aquellos tiempos dicha declaración pasó inadvertida por la inmensa mayoría de los mortales en Occidente. Hoy ya sabemos que todo está planificado para eliminarnos progresivamente y con todo tipo de propaganda solidaria falseada y con un inmenso poder mediático con otras herramientas y técnicas impuestas en todo Occidente exclusivamente para atarnos de piés y manos, y según se detecta también el mero hecho de la libertad de expresión han complementado que los occidentales tengan ya miedo por existir o vivir en su propia tierra histórica ( debido al incesante bombardeo mediático producido en la población occidental ).

Si usted cree que ésto son aspectos conspiranoicos, apresurados, inventados o populistas no siga leyendo, si lo estima así de esa manera, no queremos aburrirle, aunque hay personas que el mero hecho -por su propia mentalidad o lo que cree defender personalmente, a lo que se debe, o bien ser o estar ignorante de la auténtica realidad- de leer éstas letras y párrafos les ocasiona malestar, otras veces entretenimiento, o incluso en algunas mentes doblegadas por el Sistema como la mofa o el morbo, etc. Muy importante el mencionarlo, de momento nos hemos cargado ( destruido ) la risa socarrona que puede aparecer en esos perfiles negligentes de forma indirecta, y otras veces de forma involuntaria, posiblemente. Ahí es nada, como se suele decir en un formato llano, y para que la gente pueda alcanzar la esencia de todo tipo de asuntos que están enmarañados, manipulados, o incluso tergiversados.
Los pensionistas y desempleados son las primeras víctimas de éstas políticas anti-occidentales impuestas. El resto de la sociedad cree que éstos perfiles son marginales y que ha sido el destino o la mala suerte que cobren poca ayuda o ninguna ayuda del Estado respectivo al que pertenece el occidental, y el resto de la población intenta hacer su vida diaria con mucho sacrificio y la clase acomodada piensa en hacer planes los fines de semana.
Es necesario analizar un amplio espectro de factores que confluyen en éstas políticas de raíz para elaborar el maquiavélico plan de destrucción de Occidente tal y como lo conocemos. El país de Italia tiene una deuda total de tres veces la de España, éste país de Italia -de forma no oficial- ha entrado en las directrices impuestas por La Masonería para mantener a la población autóctona controlada y que no aparezcan revoluciones que derroque su gobierno transitorio. Uno de los factores es un programa encubierto y silenciado por los políticos masones para permitir que la mayoría de los occidentales mantengan su estatus de vida o prestaciones cubiertas a cambio de la entrada continuada desde sus fronteras o en el propio país de masas inmigratorias ya sea en el propio país o con destino a los países del N. de Europa. De igual forma sucede en Grecia y otras naciones europeas. En el caso de España no ocurre igual porque los asesores financieros de los gabinetes de turno en el poder colocan sumas de dineros a un interés usurero para mantener el pago de pensiones y otras contraprestaciones sociales ; de ahí también que la gente no se eche a la calle para derrocar el sistema masónico que se sufre. Parecidas maneras con Francia y Alemania, y donde el Reino Unido ( los políticos masones ) han desviado el asunto de éstas políticas evadiendo la problemática, asunto vendido o promocionado como un Brexit ( salida de la zona Euro, aunque en realidad dicha nación no era miembro completamente de la U.E., como se sabe ). De la misma forma Porgugal que está en bancarrota sigue las consignas de La Masonería. Por no decir el nuevo presidente electo de EUA ( aunque la gente ha votado, entre otras cosas a éste candidato para elegir el ¨ mal menor ¨ ).
Se avecina una guerra total exclusivamente en Occidente para el año 2020, fecha mágica muy apropiada a los talmudistas ( La Masonería ) donde gobiernos de todo Occidente -según se desarrolle los acontemientos en éstos años- serán derrocados y La Masonería lo impedirá apelando a la propaganda de continuar con las democracias socialdemócratas o liberales que son las que nos han llevado a éste desastre de incalculabe consecuencias en Occidente.
Según hemos podido saber – no se moleste en buscarlo en los metabuscadores en Internet, los resultados de búsquedas están censurados, de una u otra forma, por presiones de los propios gobiernos masones – existen unas estimaciones o valoraciones que debería de saber para entender otros fenómenos que concurren desde hace unos años, hoy, y que serán los que haga estallar en otros países involuciones o derrocamientos de gobiernos supuestamente legítimos dentro de La Masonería.
En España hay un ejército de más de 2.000.000 de personas que no reciben ningún tipo de ayuda socioeconómica desde hace años, datos actualizados en el 2017. El desempleo llega a más de 5.500.000, al menos, de individuos, que con algunos trabajos relacionados con el fraude ó la economía sumergida ( corrupción ) se mantiene a flote.

Siguiendo con las cifras que no aparecerán fácilmente a la hora de buscar referencias concretas y certeras, España ha nacionalizado a más de 3.000.000 de sujetos desde el año 2000, en el año 2017 entre nacionalizados, familiares de éstos, y población inmigrante superan los casi 10.000.000 de individuos. Se calcula que hay unos 2.000.000 de personas españolas autóctonas trabajando y estudiando fuera de España. Es decir, que, uno de cada cinco ciudadanos sólo en España son extranjeros o no pertenecen a la identidad española histórica. Si añadimos que dentro de éstos perfiles se presume que hay para el año 2017 una tasa poblacional de más de 2.000.000 de musulmanes o seguidores del Islam con la problemática que se ha descubierto con éstas personas que mantienen un sistema jurídico-religioso anti-occidental ( es permtido decirlo así, ya que numerosos expertos en la temática nos lo comunican y aseveran ) no desean aportar, de forma general los beneficios mutuos y recíprocos para mantener el sistema a la Seg. Social y en su mayoría se nutren de ayudas socioeconómicas de subsidios de desempleo o ayudas institucionalizadas ( politizadas ) en vez de la búsqueda de empleo o su calificación es de bajo perfil. En los últimos años, además, de forma simbólica, pero no menos importante se han llevado a cabo algunos movimientos políticos desde los gobiernos liberales para también nacionalizar a gentes más de 1.000.000 se estima así, del perfil sefardí ( doble nacionalidad, etc, y supuestos concertados ).
Hay casos alarmantes como son los de Bélgica, donde la mitad de la población de éste país no es occidental, Francia con una población ( no hay cifras oficiales, ya que está prohibido que alguien declare para éstos estudios o valoraciones básicas su confesión o creencia, además su perfil étnico ) estimada de más de 10.000.000 de musulmanes exclusivamente, sin contar otras etnias no occidentales. En el caso de Suecia es otro preocupante, donde hay ciudades con una importante presencia judía de forma histórica en los últimas décadas que han cedido terreno a otras etnias como los musulmanes que ya son mayoría en ciudades similares, y al igual que en Francia, Bélgica, y otras zonas más hay distritos o comarcas dominadas por habitantes no occidentales ; donde la Policía debe de pedir o socilitar permiso a los caudillos locales o jefes tribales de esas zonas ; es lo que se conoce como Zonas 0 o zonas prohibidas para los occidentales.
Otro caso llamativo es en Gran Bretaña, donde la ciudad de Londres está repleta de etnias no occidentales, de facto su alcalde reciente tampoco lo es, y son ya mayoría con respecto a los nativos del lugar anglosajones. No obstante hay otras ciudades de Gran Bretaña menos conocidas donde la presencia de éstas etnias no occidentales cohabitan de una forma más ordenada y con menos problemas, que poseen más población no occidental que la ciudad de Londres, pero son inmigrantes de generaciones más anteriores, donde también no impide que la seguridad también está afectada por diversos sucesos criminales más localizados en estadísticas en la mano no occidental.
Otro presidente, masón, y multimillonario, es Putin, puede ver algunos artículos anteriores en éste lugar para lo referido, o enlaces de información constatada, que de vez en cuando ; tal paladín de salvación de Occidente, más quijote que Sancho, aprovecha la rivalidad dentro de La Masonería -para encabezar el grupo de poder- y aparece dando lecciones a su homólogos políticos masones, especialmente dirigido contra Mamá Merkel ( apodo reciente donado por los occidentales alemanes en relación a la inmigración masiva y descontrolada que se sufre en todo Occidente, su verdadero nombre no es Merkel, es masona, y jefa de las Logias feniministas de toda Europa, es un grado superior, de ahí que lleve la voz cantante en la política de la U.E. [ La Organización del Carbón ] ). En Rusia ciudades como Moscú están ya saturadas de musulmanes inmigrantes, otros son ciudadanos rusos que proceden de regiones anexionadas de Asia o Europa Oriental, se calcula que sólo en Rusia hay más de 50.000.000 de musulmanes con los perfiles ya descritos, así no es raro ver como copan las calles de éstas ciudades rusas impidiendo la circulación o el tránsito de las personas a determinadas horas de oraciones de rezo musulmán.
De mayor intensidad en el país donde está asentada La Masonería desde la Segunda Guerra Mundial, aunque hay otra facción instalada de forma más influyente en La City de Londres, para con el país de EUA. Se calcula, hay cifras oficiales, pero no son precisas porque están politizadas, evidentemente, y se calcula que más de la población actúal de Estados Unidos de América no es occidental para el año 2017. También hay millones de musulmanes de nueva generación en el país de la coca-cola ( que no es un invento norteamericano, sino valenciano, como se sabe, en origen ).
Estamos haciendo un dibujo, tratando de la mejor forma posible, numerosos aspectos que están interrelacionados con la SEGURIDAD de las personas en Occidente, de forma general.
Es por eso, como aquél que nos instaba en el Servicio Militar rodeado de familiares y repletos de banderas de España, en ceremonias obligatorias -por Ley- con las memorizadas palabras de : JURAÍS DEFENDER A ESPAÑA HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE VUESTRA SANGRE, Y DAR LA VIDA SI PARA ELLO FUERA NECESARIO.. y todos los allí presentes a Dios por testigo afirmamos el juramento afirmativo, y de igual forma seguían algunas consignas de los máximos responsables castrenses entonces para referir, también, en la vida civil, y de forma adaptada para los mismos menesteres. Alguien ha creido que al desaparecer éstos servicios especiales y obligatorios de aquellas generaciones para la defensa de España supuso que ese juramento se ha extinguido, y como se sabe, no es correcto, sino que nunca caduca mientras vivan los que juraron su lealtad insigne a España. Aquí, tenemos que pararnos unos instantes, para analizar algunos aspectos relacionados, porque ya que hemos mencionado algunas características intrínsecas de las personas, tenemos que preguntarnos quién tiene más responsabilidad a la hora de éstas determinaciones porque, hay evidentemente, personal del Ejército Español en activo que no está moviendo un dedo para todas éstas alarmas, y la opinión no basta para defeender el nombre y la seguridad de los españoles y su historia natural. Por lo que nos replanteamos si en un caso hipotético se tendría que acudir a la llamada de la defensa de España por éstos que permiten éstas alarmantes anomalías y ataques a España y a los españoles indefensos y debilitados ya de por sí, y también cuestionarnos si en el caso de una llamada para un supuesto asunto de defensa de la patria o sus intereses de España estaríamos capacitados para ingresar esa defensa si ello implica que nada va a cambiar y que los mismos que han ocasionado todos esos problemas contra los anti-occidentales retornarán al cargo o al poder, y mantener el mismo sistema perjudicial de amenaza constante de vida o muerte. Esto es muy importante, porque hay eventos históricos en el s. XX, recientes, que involuntariamente nos ayuda a tener algunas referencias rápidas ; en semejanzas de situaciones y padecimientos que capricho de la Historia parecen repetirse, algunas veces como revancha planeada, según quién lo observe así.
Por otra parte, sabemos que Estados polémicos desde su propio nacimiento, reciente, desde la S. G. M. no siguen éstas politicas salvajes y criminales contra las naciones occidentales y, sus pobladores históricos autóctonos. Se construyen vallados y muros defensivos de máxima seguridad y se impide el paso a todo tipo de gentes no indocumentadas, además de cupos de inmigrantes o emigrantes simbólicos y por un determinado tiempo controlado, luego son expulsados o simplemente termina su estancia. En otros países no occidentales como son los reinos musulmanes del petróleo tampoco siguen éstas políticas salvajes y criminales, sin embargo tienen unas economías de país de riqueza alta, y con todo tipo de logística para dar garantías lógicas a culturas y gentes inmigrantes afines. Se calcula que en sólo Arabia Saudí hay instalaciones con más de 3.000.000 de tiendas de última generación, modernas y con todo tipo de servicios confortables para que sean habitados por refugiados e inmigrantes no occidentales ( musulmanes ). En el año 2017, en el mes de enero, supimos ofertas de éstos países musulmanes a la mujer masona Mamá Merkel, en concreto se ofrecía un contrato recíproco de un pago de referencia de 1.000.000 de euros por cada 100 inmigrantes musulmanes en Alemania, baremo para construir en tal cifra de una mezquita por cada cien musulmanes. Un negocio lucrativo, sin duda. Otros ingresos adicionales, se obtienen por movimientos financieros con éstas políticas inmigratorias salvajes ; se ha estimado que Mamá Merkel como coordinadora de éstos proyectos invasivos y criminales ( se permite la entrada en naciones occidentales sin cumplir la Ley ) reciben otras sumas de dineros de miles de millones de euros, que sólo un 25 % van destinados a paliar el acondicionamiento de estos intrusos o invasores no occidentales, desde al menos el año 2015, mes de enero aproximadamente. Sin embargo, cientos de miles de alemanes están olvidados por los políticos masones en Alemania, sin ayudas de ningún tipo o manera, duermen en las calles, o simplemente se quitan la vida con último recurso.

Las cifras de suicidio en todo Occidente, son también censuradas, en cambio aparecen continuamente datos precisos de mujeres maltratadas en Occidente, sólo mujeres ( y no denuncias falsas o falso testimonio ), todo está censurado u ocultado a la opinión pública porque el conocerlo supondría que el sistema masón impuesto en todas las naciones occidentales se viniera a bajo de la noche a la mañana ( que quiere decir que todo se vendría a bajo de forma rápida ).

Las cifras de abortos son algo mejor controladas, y gracias a otras organizaciones dentro de las políticas liberales o también subvencionadas en muchos casos aportan involuntariamente cifras que se pueden apreciar mejor, pero no totalmente. Se calcula que el país de España para el año 2016, abortaron más de 1.000.000, algunas de éstas mujeres no son occidentales ; hay casos de afluencia masiva en zonas fronterizas como Ceuta o Melilla para los servicios sanitarios públicos españoles ; donde abortan y son atendidas sin ser nacionales, o sea un gasto adicional a España y que sale de los impuestos de todos los españolitos principalmente. Así, como otros factores de una sanidad pública en España donde hay una importante cifra de estimación de usuarios extranjeros y no occidentales que son atendidos sin tener siquiera documentación alguna para introducir sus datos en un básico expediente sanitario y personal de referencia para evitar que el profesional sanitario pueda incurrir en una anomalía, de comprensión en el lenguaje con el paciente, y además en otros atenciones relacionadas, que en ocasiones derivan en denuncias ( y su asesoramiento previo de todo tipo de oeneges de diverso pelaje subvencionado ) a esos profesionales o agresiones físicas ( además de verbales ), siendo otro gasto innecesario y también una contribución socioeconómica indirecta a la ya colapsada Justicia en España.

Vemos, en tramos, noticias, de entradas ilícitas a territorio soberano español de inmigrantes por zonas colindantes por países no occidentales, ante la pasividad de las Fuerzas de la Policía de esas zonas no occidentales, donde nuestra policía española y sus medios auxiliares son amenazados, agredidos o perseguidos y mirados con lupa por diversos actores interesados en dicha problemática : intrusos o invasores, y el personal que integran esas asociaciones multiculturales exclusivamente en Occidente con dineros públicos aparece como asesor y testigo presenciales de los que incumplen la ley. Desde hace unos años, se crearon CIES fuera de esas zonas problemáticas fronterizas con países no occidentales ( Murcia, Valencia, Madrid, etc. ).

No acaba aquí la cosa, y para contribuir más al caos producido por los políticos masones ( recordemos que tanto el Liberalismo como el Comunismo y el anarquismo, provienen de La Masonería, según la inmensa corriente intelectual independiente de estudios sobre la temática, de igual manera la usura es otra herramienta, y el sionismo también pertenecen a su madre : La Masonería ) aparecen proclamas rápidas y de falsa solidaridad para conseguir algunos votos de gentes sensibles y poco informadas en España, acaso con dar dineros de más de 500 euros mensuales de forma gratis, y sin tiempo establecido de tiempo o duración de ayudas, perfiles como a todo aquel que ni siquiera tenga documentación ; pero como único requisito necesario que no sea español o bien que no sea un español natural o autóctono, ya que si fuere así con éste perfil sería denegado totalmente. Se dijo por las principales alcaldías del 2016, con gobiernos masones ( anarquistas y comunistas ) Barcelona y Madrid respectivamente, que los ¨ manteros ¨ estén indocumentados o no tienen permitido realizar todo tipo de actividades comerciales ilícitas, de facto su propia presencia irregular lo es, y al mismo tiempo en la ciudad de Madrid aparecían mensajes de promoción para evadir la Ley con los casos de intrusos en la frontera del S. de España, además de carnets especiales -ILEGALES, ALEGALES- usurpando todo tipo de competencias para tales fines con el Min. del Interior, como se sabe por la gente más leída en éste país.

Alguien ha referido un término reciente de POLÍTICAMENTE INCORRECTO, pero una cosa es eso, y otra es que la Justicia no pueda cumplir su cometido con sus señorías los políticos en España, ya que están blindados por la propia característica que regulan la política en España, además ello no impide que en el propio Congreso de los Diputados hayan gentes criminales, es decir, que han sido condenados por la Justicia antes de ostentar un cargo, y, que, para La Justicia no impide que hayan abandonado su perfil y expediente de criminal, con lo que ello conlleva para la seguridad de las personas en España.
Países europeos amenazados por la sionista ( Mamá Merkel ), en el año 2016 aprobaron que el Islam no debe expandirse en su nación soberana. Otros debido a las políticas salvajes de inmigranción impuesta desde la Unión Europea ( herramienta y estamento masónico ) aprobaron en sus Fuerzas de Seguridad fronterizas disparar a todo lo que se mueva y no se identique al instante, es decir : disparar a matar ( nada de zonas no vitales, y esos protocolos de seguridad que aún así se miran con lentes de aumento con muchas diotrias tal culo de vaso en zonas fronterizas españolas con reinos no occidentales ). O incluso indicar a la población de otros países europeos armar a la población, como Fuerza auxiliar. Ni una noticia al respecto ha salido como referencia básica desde que se hicieron públicas en televisiones y prensa en naciones como España, aunque se sabía que no podían aparecer porque eso era contravenir a la voz de su amo ; y a sus participaciones accionariales. Tan verdad como que Soros posee nueve hoteles en las islas Canarias, es accionista de LaSextaTV, y en el pripio IBEX35 es aliado.
Tiempos donde todo el mundo se queja, pero a la hora de unos comicios aparece todavía los mismos políticos que rinden pleitesía a La Masonería, y que como se sabe las divisiones de IZQUIERDAS Y DERECHAS es una invención de La Masonería para dividir todavía más a los occidentales, como es sabido de forma casi marginal, algunas veces el mero hecho de exponerlo a gente imprudente e ignorante hace producir todo tipo de reacciones, más en aquellos que viven de éste embaucamiento en la sociedad occidental. Y tiempos donde el mero hecho de cuestinarse algunos sucesos de la Historia puede ser constitutivo de persecución política por los gobiernos en Occidente, encarcelando libreros y grupos patriotas occidentales. Tiempos también donde el no repasar unas líneas escritas puede provocar que aparezca alguien como un intolerante o que sea analizado como un sujeto despreciable según qué intereses, perfiles similares que miran para otro lado cuando ven a gentes que han dado su vida por España abandonados por las calles frías y calurosas de toda España. Hubo quien dijo que apareció la autocensura, o quizás la prudencia, para no ingresar las filas de uniformes a rayas que le impediría mantener éste discurso en su simple blog de los tantos que hay en el mundo con otros perfiles y temáticas plastificadas. Aquellos mismos que dicen ser disidentes y contrarios al Sistema masónico impuesto en todo Occidente, optan por simpatías de grupos políticos que tienen en sus prioridades defender a Israel como premisa previa, y que iguales perfiles en la lengua castellana aparecen en todo tipo de formatos interactivos donde dicen ser disidentes, rebeldes, críticos, y al final expulsan a un sujeto por tener un fotografía en formato humorístico ; en caso del herrero cuchillo de palo, según el refrán. O esos moderadores de foros que dicen ser disidentes se autocensuran y amenazan a los usuarios que ven como esa disidencia es más simbólica que real ; ya que en realidad se sabe que es disidencia controlada por el propio Sistema. Qué habrían pensado aquellos militares, policías, y todo tipo de gente que veía como destruían a la nación de España y asesinaban a los cristianos por el mero hehco de llevar una cruz colgada, y se negaron a consentir tales crímenes contra la Humanidad y el sentido común en Occidente. O esos portales, interactivos también, que envalentonados, con experiencia, aparecen todo tipo de mensajes rebeldes y críticas acertadas ; pero que pasan a un segundo plano escénico cuando un usuario ubica una referencia a la Iglesia católica y sus historia para el control de etnias o pueblos judíos, y tras comentarlo ; aparecen mensajes despechugados ¨ pelo en pecho ¨ y pronunciados defendiendo las mismas consignas de sobreprotección a determinadas razas o religiones de supremacía ya consagradas desde la Segunda Guerra Mundial. Sin duda, es más el ímpetu que la veracidad natural de las personas comprometidas. Y todos y cada uno de ellos confunden el orden natural de las cosas con respetar a las ya consabidas normativas rígidas que hacen perder miles de visitas diarias a todo tipo de asuntos vitales y para la seguridad de las personas, de forma alternativa.

Seguimos, como aquellos signasupervestes imparables, en nto. espíritu somos así lo creemos, que se debían a su naturaleza propia occidental, y sabían de primera mano todo tipo de peligros y amenazas, donde palabras amables y precisas eran símbolo de caballerosidad y defensa real de todo lo que rodeaba.
Años, donde se antepone, como parapeto, eso de ¨ no permitiremos anti-semitismo ¨ yo creo que algunas personas se han levantado por la mañana sintiéndose más identificado como Napoleón que como un profesional de una plataforma ¿ Cómo nos van a tratar como infantes de medio moco cuando hay tanto en juego un tipo que tiene una plataforma de información ? Un insulto en toda regla a la inteligencia, ya esperado este tipo de situaciones ante tanta caótica situación en todo Occidente, y en todo tipo de asuntos, y resulta que ni siquiera esos mismos saben la ráiz de la palabra semita ( SEM, personaje de la Bíblia, en el Cristianismo ). Sin duda algo falla cuando se sobreprotege algo que está protegido por ley y los propios que dicen ser defensores de la patria cometen los mismos errores intelectuales manifiestamente, quizás con una copa de más, en un momento espléndido, hubiera bastado con decir vamos a moderar las aportaciones, avisar a los usuarios más elegantemente, no de manera visceral y rígida más propio de tiempos comunistas y sus chóferes republicanos. Ya no es precaución o tener algo más de altas miras, será por de pronto más bien : MIEDO. Éste camuflado como otros aspectos, y al significar todo éste tipo de simbolismo, hace que otros tantos cientos de miles de ciudadanos occidentales huyan o abandonen lo que ya provoca malestar y cansancio ( por no decir fatiga ) ; debido a la insistencia y sobreabundar en algo que es inneceario con lo ya expuesto, a bien, para todo tipo de análisis fidedignos en todo campo de la vida. Tan verdad como en los campos de concentración los perseguidos por el jabón humano tenían EMISORAS DE RADIOFRECUENCIA ( ¨ 27 ¨ ) QUE ALCANZABAN CIUDADES EXTERIORES A KILÓMETROS ¡ Durante meses y años hasta la llegada de los Aliados ! ( ¿ Sabe usted cuántas personas fueron asesinadas solo en la ciudad alemana de Dresde ?  ) en contacto con población civil externa de esos campos de exterminio, que luego han sido, científicamente, campos de estancia y control ( Véase elementos subversivos en los mismos, de forma documentada en aquellas épocas ), además de poseer sus infantes escuelas, guarderías, asistencia médica, salón de actos comunitario, sauna, etc. Y, tan verdad, como que Hitler tenía en su Ejército a militares judíos de raza con rango de ¡ militares !. Y, es que mantener de forma indirecta esas políticas de La Famosa Propaganda ( de guerra ) es hacer un flaco favor al sentido común, y la patria occidental. Tan es así, que Hitler era católico, y aparecen en esos portales pseudopatriotas ( tampoco hay que expedir un carnet, o SÍ, para eso somos nosotros mismos los que lo estimamos así desde un punto de percepción personal, para creer que alguien puede o es cercano a ideas patriotas, otras veces se pasa la mano o perdona debido a la presión institucional de La Masonería en Occidente y otras de menor importancia para mantener el negocio en todo tipo de asuntos ) de información cosas como que el fürer era pagano. No podemos perder el tiempo en repetir constantemente a gente que ni siquiera se molesta en interesarse en hechos históricos científicamente demostrados. Esos mismos desconocen que el decir NAZI ES DECIR ANTI-SEMITISMO, hubo más de 150.000 judíos de raza en la Alemania nazi en el Ejército alemán, voluntarios. Estamos saturados, sin duda alguna. Tenemos que reciclarnos todos un poco más.

 

Nos podemos hacer cargo ( comprender ) determinadas situaciones que orignan otras situaciones anómalas indirectas con la raíz de esas políticas falsarias de solidaridad y protección en Occidente. Sólo es necesario leer un poco más otras obras que no sean Voltair, El Tío Sam, o quizás el Manifiesto comunista. Hay que respetar la opinión documentada y educada de otras personas, aunque no se esté de acuerdo con ellas, y de forma recíproca el derecho a réplica. Ya después alguien creerá que no es necesario rebatir o continuar con el debate, la crítica o la argumentación sensata y preferir no perder el tiempo para unos y otros. Tan cierto que para mí tiene mas respetos un comunista que intenta saber de la Historia y luego endosar las filas de la defensa de sus intereses personales que aquellos que dicen ser patriotas y luego son patriotas ¨ pasteleros ¨ de pulsera dominguera y de vaso en mano de ¨ mentirijillas ¨ ( para decir a la bebida popular referida al ¨ cubalibre ¨ ; que ni es cuba ni es libre, de ahí ¨ mentirijillas ¨ ) aunque nosotros no optemos por éstas bebidas y, sí más por los ¨ cubanos ¨ sin ser gay ; porque ya hemos llegado con tanta incertidumbre y presión en Occidente que hay que precisarlo todo, o recordarlo continuamente, porque hoy en día dichos perfiles son bienvistos exclusivamente en Occidente, sólo, lugar donde los que siguen las progresivas e innovadoras políticas LGTB tienen la garganta afónica de promocionar la diversidad y el multiculturalismo, ese mismo que está prostcrito en zonas no occidentales ( latigazos, subidas a grúas, decapitación, lapidación ) pero que se nos vende como un avance global, sobremanera cuando en el año 2016 un país de éstas características con su policía ejecutora era adscrita como miembro permanente de Las Naciones Unidas, en concreto para la protección de los Derechos Humanos.

Vamos comprendiendo que la democracia que se nos vende y que algunos compran todavía, para autoengañarse quizás, o por temor a ver la realidad, es más parecido a un motor que produce unas humaredas incontrolables de color negro, marrón, que huelen más a chamusquina que a motor, y, que, el pasaje a bordo cree confiar en esos capitanes que han conseguido el título gracias al empresario de la compañía comercial. El capitán vende su discurso como que él o ella es la máxima autoridad y luego algunos pasajeros ven como reciben ordenes de amos, personal que está secuestrado -pero con buenas palabras- y el protestar es castigado con confinamiento, siquiera se permite hacer una crítica constructiva ; porque se responde por esos supuestos responsables ; que el barco no es un lugar para esas tareas y actividades, y el pasanje ya empieza a sospechar que hay gato encerrado, y descubren que ni siquiera el nombre que pone en la chapa del uniforme cargo es verdadero, y su identidad es otra, sin embargo mantiene su nombre real pero en sus tareas aparece otro distinto o diferente. Ya al contactar con otras empresas y embarques otros pasajes se intercomunican confirmando las sospechas los capitanes y responsables no son los que dicen ser en las papeletas de embarque, para elegir si confiar o elegir otras opciones. Un fraude total, pero consentido. Digno de análisis, sin duda, excepto para todos aquellos que prefieren tocar la Luna con las manos o atrapar el humo.

Vivimos unos tiempos, ya apuntadas algunas referencias breves en formato coloquial, que, son un peligro, porque creíamos que lo sabíamos todo, o al menos lo más importante, y se ha descubierto que todas las referencias en cualquier campo de la vida están controladas por La Masonería. ¿ Usted sabe lo que es eso, sabe lo que eso significa verdaderamente ? No lo puede saber, o al menos valorar precisamente, porque es incalculable una mafia internacional que lo controla todo. Y, naturalmente, el peligro progresivo se transforma en peligro inminente por todos aquellos que intentan aportar su granito de arena para lo que ya es inevitable, la desaparición de La Masonería. Puede buscar, si lo estima así, a un presunto culpable de algo, de algun problema en concreto, en la política, de aquello o de ésto, pero usted al centrar sus protestas está contribuyendo y desconociéndolo -propiamente dicho- en muchos casos a la perpetuidad de esa mafia internacional que se promociona como un club de fumadores o de filatelia. Queremos no instruir o adoctrinar, sino recomendar abrir los ojos, y tener en cuenta éstos pensamientos que ya no necesitan respaldo de ningun campo autorizado, ya que se habla de supervivencia, y eso son palabras mayores.
Sí usted cree que está informado, no creerá entonces que el 80 % de La Prensa en Occidente está controlada por los tentáculos del magnate Soros y su club elitista. Me hace un poco de ¨ gracia ¨ ( me hace sonreir irónicamente ) cuando incluso desde los partidos patriotas se alude a ¨ esas élites ¨ y no es lo mismo -élite- que : elitistas, para el rico castellano, en su fundamento. Nada más que con eso, vemos lo vulnerables que hemos podido ser para esos grupos elitistas y sus equipos de estudios cerrados y relevados las 24 horas de todos los días del año. Palabras como homosexual ya nos confunden : –homo– : humano, y, sexual : así ¨ homosexual ¨ significa : sexo del ser humano. Otras palabras similares : –homo– y –fobia– : que sigifica ¡ MIEDO AL SER HUMANO ! ( Tendríamos que preguntarnos si al decir eso se comprende por : -homosexual- también el que sufre -MANÍA PERSECUTORIA- porque tanto hombre como mujer son homosexuales ; es decir varón y hembra, y tener miedo por uno mismo lo tendríamos que localizar en otras patologías personales contra el propio sujeto ( hombre o mujer ) acaso con odiarse o tener miedo de si mismo ; pues el que expone y denuncia -HOMOFOBIA- tiene que ser traducido como aquel que siente miedo por sí mismo, por él, y también por la presencia de otros humanos. La homofobia es muy localizada en animales exclusivamente, de forma general ( P. ej. – Mi mascota tiene homofobia, huye de mi cuando me acerco, todavía no está acostumbrada a la presencia humana de cerca ). Pero lo más grave es que transportan éstas apresuradas consignas para todo tipo de actividades y promociones, incluso en escritos de La Policía o mensajes positivos aparecen determinados perfiles sobreprotegidos y exclusivos así, con éstas palabras. Analícese o mándese a analizar. ¿ Se imagina que delante de un juez sea alguien acusado de homófobo y responda el acusado que el no tiene nada en contra de los sexos del ser humano o que el es muy macho o varonil y también es homosexual ?. ¿ De qué le podrían acusar ? Muy grave todas simplezas mal conllevadas ( donde hay también voces intelectuales autorizadas que mantienen éstos términos, peor lo ponen ). Qué decir de otras ¨ regalos ¨ lingüísticos apresurados por los que se venden por unos pocos euros al mes en subvenciones ; para decir entre otras cosas ésto : ISLAMOFOBIA, que sepamos el Islam, no es una persona, es un objeto, y el que sufre fobia o miedo a ese libro no significa que sienta odio o animadversión a la literatura, simplemente no le gusta la temática o su composición, es más quién diga que odia el Islam por que maltrata a las mujeres está en su derecho, además tendríamos que añadir que odiamos a LOS POLÍTICOS QUE CONSIENTEN SISTEMAS ANTI-DEMOCRÁTICOS Y ANTI-OCCIDENTALES ( no es lo mismo -anti- que -no-, de momento quién juzgue en contra está cometiendo una infracción contra el sentido común y contra las leyes de libertad de expresión al criticar algo de forma fundamentada con la ciencia, ya que el propio libro de al-Corán lo expone en numerosos pasajes, siempre según numerosos expertos en dicha temática ; algunos con doctorados variados multidisciplinares, con lo que ello implica. Y además puede discriminar a ese libro, porque es un objeto que puede ser no ya vendido sino regalado -como se sabe- y usted no aceptarlo. Por lo que discrimina, lo mismo que si le dan un panfleto de publicidad de cualquier asunto de la vida : con incluso el asunto más sensible y positivo de la Historia de la Humanidad, es decir, que nadie está obligado a aceptar algo como bueno, y ahí está presente su libertad de expresión inconmutable. En todo caso sería, acercándonos a la esencia del malidicente apresurado y politizado interesado, que sería musulmanofobia ; eso ya es otras cosa. Acaso existe cristianofobia, en esos sistemas jurídicos-religiosos. Estas ¨ cosillas ¨ parecen que no tienen la envergadura que le corresponde pero si se analiza pausadamente tiene su ¨ conque ¨.

Siguiendo estos asuntos politizados con el uso del lenguaje, ocure que alguien no le gusten Cristiano Ronaldo y Messi, porque ven en ellos más un negocio de ventas de camisetas para paliar las inversiones millonarias que el asunto del arte o el deporte auténtico, sobre todo cuando se llega a odiar a las cadenas públicas que un equipo de fútbol modesto , con presupuesto modesto, consiga estar el segundo en la clasificación por delante de otros que se han empeñado ( el Consejo de Administración del club ) en inversiones rápidas y poco profesionales, otros los dejan en manos de gente extrañas no occidental o que no entienden de fútbol, y siendo históricos estén en los últimos puestos de la tabla clasificatoria. Por de pronto alguien dirá que odia a los periodistas de Madrid, es falso que Madrid sea la capital de España, de hecho todavía está vigente – COMO FUERO – que el reino de España NO TIENE CAPITAL ASIGNADA MIENTRAS POSEA REY ¿ qué te venden ? Estamos saturados de cadenas de asiduos tertulios invitados y repetitivos que consignan eso de : LA ABSURDEZ. Yo creo que ya está bien, al menos que por lo bajini se lo comenten a esas personas bienhabladas. Pero, es otras simpleza por nta. parte, y nos centraríamos en eso de ¡ ODIO A LOS PERIODISTAS ! ( y preguntando por ese odio, y su motivo ) ¡ PORQUE UTILIZAN EL DEPORTE PARA DIVIDIR A LOS ESPAÑOLES, INVENTAN RIVALIDADES INEXISTENTES QUE SE TRADUCEN EN SIMPATÍAS POLÍTICAS ANTI-PATRIOTAS y además BUSCAN EL ESPECTÁCULO SERVIL ! ( Véase las políticas inmersas en el ámbito del deporte en todo Occidente, sobretodo Europa, donde se sobreprotege a perfiles de personas de color, y no a las personas, indirectamente se envía mensajes de falsa igualdad y la ya mantenida política de sobreprotección innecesaria ), porque llegados a esos términos la gente abandonará la idea de ir a un estadio deportivo por temor a incurrir en alguna infracción de Las Políticas del Pensamiento ( lo de La Policía del Pensamiento, no es correcto, porque la Policía es sólo una herramienta, y centrando la responsabilidad en ese gremio sólo se contribuye [ ¿ A ver si lo adivina ? ] más todavía a la caótica situación que provocan los políticos exclusivamente ). Es como decir : – ¨ Voy a subir para arriba ¨, ó ; ¨ Bajar para abajo ¨. Es algo absurdo, aunque no queremos abusar de éstos ejemplos, porque el utilizarlos no significa que nto. argumento, necesariamente, tenga la razón, pero ya algo se sobreentiende. Aunque, nos viene a la mente, otras disquicisiones riquísimas apresuradas por algunas personas con eso de : – ¨ Estoy jacta, voy a bajar para Sevilla…la próxima semana ¨ . ( Hemos ignorado lo del ¨ ave ¨ ; que ya sería desconcertar con el uso del transporte, etc. ) Y resulta que el susodicho interesado se haya en una zona a menor altitud de la de Sevilla y otros pueblos limítrofes. Tan verdad como que España es un reino del N. de Europa, pues nació en sus coordenadas más norteñas con su resistencia y defensa en batallas como Covadonga en el 717 con el insigne Delay ( Belay, Pelayo  para los moros, latinizado para los cristianos y celtas, donde Asturias para los no occidentales era todo el N. de España, lo que hoy es Galicia, Asturias, Cantabria y Las Vascongadas, entre otras zonas más por entonces ). A la misma hora que aparecían unas declaraciones de la ultrafeminista radical de ¨Crisci ¨ en Telemadrid, a la mañana siguiente en Canal Sur TV, aparecía un ¨ entendido ¨ que decía que los andaluces son los que más pagan a la Seg. Social, en concreto refería el hombre de que efectivamente determinadas empresas en la comunidad de Madrid tienen unos cupos distintos a otras partes, y que los impuestos en referencia a lo que se desquitan a otros trabajadores en España son los andaluces los que más aportan. Pero todo ésto nos recuerda el discurso tan manido de enfrentamiento conocido desde los políticos separatistas con el famoso ¨ Espanya nos roba ¨ ó ¨ Y tú más ¨. En fin.

 

 

Las leyes de Delito de Odio ha tenido que provenir por insipiración no occidental, porque no se entiende que culturas que están relacionadas con el Talmud o sus propios clubes que ordenan a los políticos no observen todos y cada uno de los pasajes normativos de ese libro no occidental ( que siguen los sionistas, de forma general, y no los judíos como es sabido ) o al propio Islam y sus libros auxiliares de rango complementario a éste. El lector intuirá las referencias interesadas – a propósito – ubicadas en otros artículos con eso de : -Qué son los delitos de odio exclusivamente en Occidente- porque el sobreproteger a unos determinados perfiles en Occidente exige la corresponsabilidad de buscar un efecto recíproco de igual calado, para fomentar la verdader protección de un sujeto, fuera de éstas zonas cristianas ( u occidental ). Pero me lo ponen si están integradas en macro-convenios internacionales ( N. U. ). Algo ahy ahí que no concuerda, parece ser. Por lo que lo del gobierno mundial es exclusivamente para Occidente o su destrucción, recuerde no hay reciprocidad ( quédese con ésta palabra clave –RECIPROCIDAD -, de ella han sabido algo algunos Movimientos de los Derechos Humanos sobretodo los grupos feministas que no se extienden a zonas no occidentales con la misma intensidad manifiesta ; porque de hacerlo, incurrirían en un supuesto, por de pronto, de discriminación -asunto de MEGAPOLÍTICA – con otras culturas, etc.

¡ Oiga !, pero si todo el mundo quiere venir a Occidente, y aquí se respeta a todos, entonces, por qué destruirlo, ó substituirlo por culturas antagónicas. Curioso también. No intente preguntareselo a un profesor de Historia le tiraría un libro ( uno de esos que tenía antes nuestro apreciado amigo compatriota, y caballero, don Pedro Varela y ahora están confiscados por los gobiernos separatistas masones ) a la cabeza o lo pondría de mal humor, pensaría que su labor ha sido en balde y poco conseguida, quizás.
Hay tanto daño, y se sigue haciendo, sin importar las consecuencias, entre risas en pasillos de diputados y olores a perfumes contamindados fuertes, que ya de por sí, nuestra democracia se nos muere ( con ella La Masonería y con una puesta en escena aproximada música del Titanic, para acompañar ), está en sus últimos coletazos, y cuando eso ocurre ya sabemos también lo que la Historia nos dice. Y, naturalmente con todo tipo de artilugios modernos y accesibilidad a la información ( aunque esté controlada de forma general ) ahora es muy difícil contravenir la evidencia que ya otros apuntaban y eran juzgados en Nuremberg, apalizados, torturados y vejados ( también escupidos ) donde energúmenos osaban al sacrilegio al disfrazarse de sacerdotes para buscar la confesión falsa de su cargo. Tan verdad como que Obama no era norteamericano con su partida de nacimiento, ó como que Patton y Kennedy, además de Carrero Blanco ( hoy de moda en los últimos días del mes de enero del 2017 en estudiantes y la Justicia en España ) fueron asesinados por La Masonería, con una jeringa, a tiros y con bomba, respectivamente. Tan es así que el propio rey emérito abuelo del Rey también emérito Juan Carlos sufrió un atentado de La Masonería en Barcelona junto a su esposa inglesa mientras iban en un coche oficial.
Todo el mundo, o casi todo el mundo le tiene miedo a La Masonería, y así no se puede vivir, total como diría aquel castizo español ; ¨ si al final nos van a liquidar igual…qué más dá ¨ ( para decir que los que están condenados son los que tienen menos que perder por ofrecer resistencia ). Y así el miedo recibido de alguien se puede utilizar como defensa natural y vital también contra la amenaza. Es cuestión de reconocerlo. Tal es así como que Cristo no era judío, y el pueblo elegido es algo referido a una metáfora acaso como aquel que dice ¨ la mujer de la vida ¨ .
Vamos, como diría aquel deportista insufrible que no se rinde ante la adversidad. O como diría aquel otro en otros tiempos ¨ ¿ Quién dijo miedo ?…¿ que subestiman al pueblo español ? – pues que tiemblen las piedras antes que las buenas personas ¨. Para decir que aquellos que se sienten poderosos descubren que no lo son tanto aún poseyendo todo tipo de protecciones, y cuando descubren que sus antagónicos rivales incluso a oscuras cuentan saben subir escaleras y encender luces porque ya tienen, entre otras cosas, contados los escalones de la vida. Es como aquél que vendía unos brebajes o sus charlatanes de copa que promocionan el elixir de la vida curativa, descubriendo el mar Mediterráneo todos los días, y otros ya lo conocían a la hora de ir al excusado para obrar. Ibamos a poner -por lo del miedo- alguna referencia impronta de Los Tercios, pero hemos desistido, porque sería delito de odio contra otras culturas exclusivamente no occidentales. ¿ Es posible que un dulce sea delito de odio hoy en Occidente ? Cuántas personas se comen un croisssant ( cruz santa ) y un capuccino ( Hermanda de los Capuchinos ), y si se compra una viena tras haber desayunado con esas delicatessen. Aunque claro todos esos productos azucarados están permitidos en otras culturas, es curioso que algunas bebidas alcoholicas estén prohibidas en el mundillo musulmán y luego resulta que su producto final proceda del azúcar fermentado. Tan verdad como que los moros en al-Andalus consumían alcohol, aunque unas veces decían que eran mosto, curioso también. Tan cierto incluso, como un visir andalusí visitó Damasco y no dió crédito lo que veía : se alarmaba porque las mujeres tenían prohibida la entrada a las mezquitas y las obligaban a vestir con pañuelos u ocultarse el rostro. Salió espantado el visir parece ser, aunque como dijo el propio visir a su auxiliar acompañante joven : ¨ Su presencia aquí es requerida y muy necesaria, habiendo visto lo de aquí ¨ ( Se lo cargarían, seguro ). Uy, si hubiéramos ubicado la heráldica histórica del Escudo de Santiago y lo que dice de los árabes en latín. Pero qué está ocurriendo en Occidente que todo se ataca, nuestras tradiciones, nuestras culturas, nuestras herencias, nuestras identidad. Hay que poner freno a ésto o puede ser contraproducente, por decirlo suave.
Un conglomerado de datos entrelazados con todo tipo de aspectos contemporáneos, ya casi olvidados por antiguas generaciones, y hoy otra vez metidos en Occidente -con lo que costó echarlos- gracias a La Masonería y sus políticos títeres. En análisis unipersonal, evidentemente.
Continuaremos provocando al Sistema con éstas cosas, para con ello hacer que afloren colores ( diversos ) y, además, menoscabar el poder ilegítimo que se encubre detrás del telón y su escenografía didactica malintencionada al apoderarse del poder de las naciones occidentales, ya en horas bajas unos y otros, aunque unos más que otros pareciendo lo contrario. Está claro que según quiénes lean éstas letras no tienen intención de ser ¨ amiguitos del alma ¨ ( también masón, por cierto el que fue investigado y dirigió esas aparecidas y cercanas muestras de cariño ).

Sólo nos inspira los 160 pasos por minuto de La Legión Española ( similar en otras naciones y sus características patriotas occidentales propias ), y las noticias de la interminable persecución a la gente honorable y sincera realmente demócrata que por ser patriota son encarceladas. Naturalmente, como es evidente, y ubicaríamos al principio de crear éste espacio compartido de información variada, no pertenecemos a ningún partido político, ya que unas siglas no pueden convercernos del sentimiento histórico y heredado de responsabilidad a nosotros. Los últimos defensores de Occidente antes de desenmascarar a los poderes ocultos, al menos compartiendo la información. Tan verdad como que los servicios de inteligencia de numerosos países espían a las formaciones patrióticas, y no menos que a los propios sindicatos policiales, y a otros gremios, aunque ésto ya es una cuestión menor con lo que aconteció hace unos años con la NSA a nivel planetario. Por cierto sabía usted que espiar es un delito en España, con sus correspondientes penas, multas e incluso prisión ; y sólo permitido en tiempos de guerra. Qué mejor para autorizar al espía tal consideración por lo que involuntariamente nos diría que estamos en guerra o algo parecido a ello, quizás. Tenga en cuenta, no obstante, por hacer abogado del diablo ( tenemos dudas si utilizar dicha referencia, compréndalo, lo de los delitos de odio cala ) la mayoría de los dispositivos tecnológicos como móviles y portátiles están configurados para ser espíados antes de ser usados, pero eso es conocido desde hace años. A qué su vendedor nunca se lo dijo, posiblemente no sea idea de La Masonería directamente, y,que, la opción del vendedor estaría más centrada en su propio interés por mantener su puesto laboral para su sustento materialista. ( Pero el vendedor sabe mucho de tecnología, eso aparenta ).
Tan verdad como que algunos aviones del Ejército Español que han sufrido atentados en zonas no occidentales, sus familiares fueron maltratados por investigar los sucesos, y, que, padres de las víctimas fueron objeto de todo tipo calificativos despectivos. Y, es, que para subir puestos o divisas se confunde con trepar por el árbol. Esos mismos maltratados familiares de la víctimas recibieron diplomas ( operación ¨ Paz duradera ¨ ) de otros gobiernos occidentales, como reconocimiento del sacrificio de las vidas humanas. Otros estaban en guateques descorchando el champán y retirando ligeros modernos en el extranjero con vivas a Honduras. ¿ Ha encontrado información no sesgada de éstos asuntos ? No se moleste.

 

Hay que inventar otra cosa, porque ésto se acaba, de momento en muy horas bajas la democracia en todo Occidente, y en España no menos.

 

Con respecto a mi persona, alguien un día referió de mí al elaborar un informe profesional ( por las labores desempeñadas autorizadas, las propias ), en realidad dejó caer, en formato coloquial, alguien eso de…  : ¨ Cuidado con lo que se escribe que luego somos esclavos de lo que ponemos ¨. Y, efectivamente, el hombre era sabio, pero con algunas salvedades, y a lo que el dicente respondió : ¨ Más vale pecar por exceso que no por defecto… , ..sobre todo cuando la seguridad de las personas dependen de ello ¨. A lo que tendríamos que decir, definitivamente, que vivimos tiempos donde hay gente que se siente tutores de adultos y, que, tratan a los mayores como niños. Otros lo traducen como un innecesario proteccionismo paternalista ( esperemos que no se aproveche éste calificativo por los Movimientos Feministas, por lo de paternalista ).

 

 

Años donde millones de personas están abandonadas, compatriotas nuestros en todo occidente, incluso en la mendicidad cuando ayer ó hace dos días eran clase media y codeaban con restaurantes de ¨ bandeja sirvase usted mismo ¨ con presencia de empresarios variados y posiblemente esos empresarios llegarían a pensar eso de… ¿ Cómo que mi subalterno come en el mismo sitio que yo ? – No te lo crees ni tú, ya está en la calle, hay que hacer algo…, y esos perfiles maltratados de personas normales y corrientes ( compatriotas nuestros ) día a día su pequeña ambición es solicitar unas cuantas monedas. Días y años, que al mismo tiempo que ésto ocurre como habitual ; pero que en realidad es UN CRIMEN DE ESTADO, los propios políticos en Occidente ( La Masonería ) promocionan la solidaridad antepuesta de gentes extrañas, raras y sin vínculos con nuestra prioridades naturales y legítimas de la nación española. Si no se revierte éstas políticas creemos que no apareceran soluciones esperadas dentro del ámbito de democracia que conocemos hoy, todavía más perjudicial cuando el propio pueblo español no es consultado para todo tipo de políticas que influyen en sus vidas personales y familiares. Es hora de ir llamar las cosas por su nombre, y dejarnos de juegos simbólicos cuando se trata de personas de carne y hueso.

 

Hace unos días, paseando por una ciudad de España, por la mañana, en el punto 0, zona céntrica, mientras degustaba de mis observaciones visuales ( hay otras observaciones no siempre relacionadas con la visión ) y olía el ambiente ya habitual de las otras miradas según qué y quiénes en sus intereses, detecté a una señora mayor, ¡ podría ser mí abuela !, con su pelo recogido, bien arreglada, la mujer sentada en el suelo, sentí verguenza ( me fijé ) y su posición era de lado con sus piernas entrecruzadas, y no quería elevar la cabeza. Era española, sin duda, sentía vergüenza de estar allí y en esa posición. Salí de casa con unos 60 euros para la compra de algunos libros de Historia, ya habitual cometido en mí ( acaso como vicio personal confeso ) y no sé por qué motivo me interesé por mi compatriota mayor en esa situación : su testimonio era estremecedor, decía que había acudido a Cáritas y que allí le habían dicho que no podían ayudarla, aunque de forma simbólica le dieron algunas direcciones ¡ por si tenía suerte !. Me aseguró que no tenía ayuda más que una pequeña paga no contributiva de menos de 350 euros al mes y que con eso tenía que pagar luz, agua, y el piso en alquiler -que aún siendo renta antigua, gracias a Dios o los astros- con lo que le quedaba no llegaba a final de mes, decía que le daba verguenza acudir a pedir a los vecinos que estaban en su misma situación o un poco mejor con niños. La mujer se emocionaba con esos ojos celestes claros limpios. Tengo que confesar que invité a la mujer a un bar cercano, para unas pequeñas dispensas, además de prestarle a fondo perdido ( nunca se sabe si una inversión es tan positiva como éstas ) de unos cinco euros. Al doblar la esquina mientras me aproximaba a calles adyacentes el público pasaba por delante de otros más perfiles similares como la de mi compatriota mayor asistida momentáneamente, y todos ¡ ERAN ESPAÑOLES ! Al final viene sin libros y con un cabreo impresionante , porque sabía que esto efectivamente no resuelve la problemática que sufren millones de personas, pero ¡ qué diablos !, es mi dinero. Ya no es por el dinero prestado a esas personas, era porque ni siquiera nadie la decencia de pararse -había gente que iba de compras- unos segundos e interesarse por esas gentes ( también para saber si alguien está tratando de engañar o embaucar a la gente, o es cierto lo que parece, ya que detecté a una gitana cercana a mi barrio que se ubica también en los alrededores para los mismos fines pero menos nobles, ya que la susodicha recibe una paga mensual de más de 1.000 euros, según ella misma contó en un supermercado, y yo como pájaro con su presa -mensaje- lo guardé en mi mente signasupervestes, quizás. Curioso ). De regreso esa misma mañana, ya una hora prudente, preferí bajarme del bus ( ese día no utilice el utilitario, por cierto vehículo pagado totalmente de mi propiedad cuál mi sorpresa que el crédito que recibí para amortizar los pagos mensuales del mismo, contactaron con mi persona en el 2016, para reclamarle una cuota de 3.95 euros atrasada, que había generado unos intereses que alcanzaban los más de 200 euros aprox., deuda que quedó finiquitada con el último pago mensual allá por los años 2013, es decir algo extremadamente e increíblemente surrealista, con la indefensión que puede sufrir el pueblo llano español incluso con los que son responsables ¿ cuántos doscientos euros habrán recaudado de gente de buena fe que se creen a los del teléfono y sus reclamos, impresionante el abondono, pero eso sí el famoso responsable de FACUA siempre está o casi siempre en la tele de Soros, no tanto ADICAE más positiva y solidaria ) y ví ingentes cantidades de españoles haciendo cola para un comedor social, al mismo tiempo -casualidades de la vida, de película- unas cristaleras con algunos televisores y un bar con una gran pantalla digital salía un canal público estatal español donde repetía el periodista que el paro había descendido a poco más de unos 3.000.000, naturalmente eso no se lo creía ni el ¨ Tato ¨. Era ya más que evidente la desesperación de los políticos de turno ( La Masonería ) con su propaganda. No quiero ni imaginarme lo que sería de España con los perfiles comunistas y anarquistas de formaciones como Podemos ó Unidos Podemos, por de pronto sería la total destrucción de España, ya defenestrada, y el inminente ritual radical antes del 36 pasado. Al día siguiente ese mismo Medio de comunicación público en España, de televisión, decía que tres o cuatro fortunas privadas componían lo mismo que una cantidad de nivel adquisitivo de millones de españoles, un importante tanto por ciento. Y la vida sigue, para también pasado éste día último, aparecen iniciativas para apagar la luz a las 19.000 hrs en España, interesante acción solidaria ; por de pronto a esa hora algunas temperaturas en zonas de España eran de -15 grados bajo cero. Hay algo que falla. No observé a ningún empresario en España proponer ninguna solución para éstas y otros supuestos, máxime cuando esos mismos empresarios son promocionados como MARCA ESPAÑA. Coincidió en esos días, que a la misma hora del supuesto ¨ corte ¨ una bien parecida con alma desnuda aparentemente feminista, aparecía en imágenes mientras le tocaba los testiculos a una figura de la política con y en cera.

 

 

 

Como no nos organicemos ¨ nos comen los lobos ¨, mientras otros que luego pedirán ayuda y socorro no han movido un dedo para éstos y otros asuntos internos en casa de cada nación occidental.

 

 

El artículo puede contener algun que otro error ortográfico, debido a otros factores de humano y máquina, etc. Gracias por su comprensión.

 

 

patriotas_occidentales_perseguidos_por_la_masoneria

Imagen de Apología del Terrorismo, sobre éstas líneas, ante, contra, de, desde, hasta, para, por, según, quién, etc.. personas patriotas occidentales perseguidas por las famosas herramientas de La Masonería ( el Comunismo y anarquismo, es necesario aunque fatigoso recordarlo innúmerables veces -para que la gente tome conciencia- aunque también ya consabido para la gente leída del signo que sea, en política, entre otros aspectos más, de cada persona en Occidente ). Miembros patriotas occidentales que hace unas pocas horas han sido mancillados, y acuasados del noble deber de todo español. Otra cosa será lo que se quiera atribuir como delito, pero la esencia de la defensa simbólica de España es irrenunciable : siempre para el sentido común. En éstas fechas se conoció otros casos excesivamente polémicos, acaso no por ser correctas las formulaciones, aunque extremadamente desproporcionadas ; ya que se confunde malintencionadamente* ( véase La Justicia politizada, como hecho probatorio ) de los propios familiares de víctimas ; p. ej. el insigne militar difunto sr. Carrero Blanco y, que, pronunciándose acerca de estas desmesuradas aplicaciones ( en tiempos pasados dentro de la política, se llegó a hablar, de forma coloquial por sus señorías en España de algo parecido a ¨ pasarse la patata caliente ¨ según que diario de sesiones para con sus fechas, por lo que el pueblo podría intuir que ahora éstos asuntos son específicamente de los políticos y no de la ciudadanía ; y MUCHO MENOS La Policía ( que no tiene culpa de estas leyes, y su mal redacción ya repetida ), entre otros gremios más relacionados con La Justicia. Sin embargo, la calle habla en España con gestos de manos en la cabeza ante la sorpresa de éstas rígidas medidas ( de los legisladores, sus señorías en el Templo de la Democracia ) con los asuntos de condenas simbólicas por delitos de Terrorrismo no ya apología del Terrorismo ( que puede ser considerada un nivel menor según quiénes ) para ingresar en las listas de partidos políticos con representación parlamentaria, con lo que ello implica. Hay que intentar separar eso de ¨ Delito de odio ¨ con ésto otro : Terrorismo o continuidad de actividades terroristas ( no se puede concluir relacionar un acto amenazante o que altera la seguridad real de las personas con actos simbólicos, opiniones documentadas, etcétera, de facto y per sé no se atisba una vara de medir para todas y cada una de las personas en los que quieren un sistema avanzado y justo Una multa admtva. no es lo mismo, evidentemente, que una pena carcelaria de años ( Búsquese inmediatamente el Principio de Proporcionalidad como fuente a aplicar, si fuere, o si se estimare, de esa manera). Es vital como medida preventiva para la ciudadanía en Occidente. Hay que tener encuenta que otros gremios profesionales pueden ser menoscabados -su buena imagen- en sus misiones competentes logradas y exitosas que pueden desembocar en una mala imagen final a pesar de todos los esfuerzos habidos y por haber, así como gremios de la Abogacía, La Justicia en un sentido general, etcétera, etcétera. Año 2017, sus inicios. Hubieron voces en críticas  análisis que aprovecharon éstos sucesos para referir que es obvio que La Megapolítica quiere quedarse en Occidente, y sabemos que dicho macro campo de actuación es infinito, y todos pueden sucumbir cuando aparece, al menos salir afectados, por numerosos aspectos interrelacionados entresí. Otros de esos analistas ya han comentado que las negligentes políticas y la mala o nefasta redacción de las normas las sufre exclusivamente el pueblo soberano y no quien las elabora.

 

 

 

 

Algun que otro enlace externo, valiente y arrojado, que trata algunos aspectos relacionados con la temática :

https://experimentoaschoccidental.wordpress.com/2016/05/30/la-ocultacion-de-la-inmigracion-en-las-estadisticas-oficiales/comment-page-1/

  • Agresión de personas en España por llevar una pulsera con la bandera de España en el 2017 ( y la gente no hace nada ) :

http://www.lagaceta.eu/2017/01/video-izquierdistas-patean-una-chica.html

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s