El Plan Kalergi es real, confirmado, progresivamente, en aspiraciones, hace más de 30 años +/-


 

 

 

-El plan islámico que nadie prestó atención- ( y, que confirma la teoría Kalergi )

 

[ Por lo tanto, un artículo polémico, mediático, de MEGAPOLÍTICA, y naturalmente políticamente incorrecto -excepto por su formato ortográfico, aunque como todo en la vida con errores también- el artículo se confirma con algunas reseñas personales del dicente, éste, el admin. del blog libre y seguro ].

 

 

” El Proyecto ” – El plan Islámica de nadie prestó atención a la conquista

El Proyecto ” – El plan Islámico que nadie prestó atención a la conquista.
Nos advirtieron sobre la situación actual, camino de vuelta en 2005, cuando la revista  FrontPage escribió sobre “El proyecto“, una trama islámica a apoderarse del mundo.

Por supuesto, en 2005, FrontPage Magazine fue ampliamente conocido y no tenía ninguna página de Facebook, y medios de comunicación no estaba interesado en absoluto.

 

Así que aquí está, lo que Occidente debería haber sido consciente de, pero no era :

 

Uno podría llegar a pensar que si las autoridades policiales internacionales y agencias de inteligencia occidentales habían descubierto un documento de veinte años de edad, revelando un plan de alto secreto desarrollado por la organización islamista más antiguo con una de las más extensas redes de terror en el mundo para lanzar una programa de “invasión cultural” y la eventual conquista de Occidente que prácticamente refleja las tácticas utilizadas por los islamistas desde hace más de dos décadas, que este tipo de noticias gritaría de títulos publicados en las primeras páginas y encima de la tapa del New York Times, Washington post , London Times, Le Monde, Bild, y La Repubblica.

 

Si eso es lo que se podría pensar…, que sería un error. ( Ó también, para decir, que, el avisar es sinónimo de ¨ alarmismo o gente alarmista ¨ según qué y quiénes ).

 

De hecho, ese documento fue recuperado en una incursión de las autoridades suizas en noviembre de 2001, dos meses después del horror del 9/11. A partir de ese momento la información sobre este documento, conocido en los círculos de lucha contra el terrorismo como “El Proyecto”, y la discusión con respecto a su contenido se haya limitado al mundo de alto secreto de los servicios de inteligencia occidentales.

 

 

Sólo a través de la obra de un periodista suizo intrépido, Sylvain Besson de Le Temps, y su libro publicado en octubre de 2005 en Francia, la conquete de l’Occident: Le projet secreto des Islamistes (La conquista del Oeste: Proyecto Secreto de los islamistas ), tiene información sobre el proyecto finalmente se ha hecho público. Uno occidental oficial había citado por Besson describiendo el proyecto como “una ideología totalitaria de la infiltración que representa, al final, el mayor peligro para las sociedades europeas.

 

Si ya Occidente tenía problemas, ahora nos lo confirman. Hace unos años algunas personas importantes relacionadas con la política o la seguridad en el país de EUA, confirmaron a determinados investigadores que Al-Quaeda fue obra de los servicios de inteligencia occidentales -donde todo país occidental acude a realizar prácticas avanzadas en cuestiones de la seguridad a Israel como es sabido-, su asesoramiento, y logística ; luego con el tiempo tomaron otros rumbos esos grupos de milicianos musulmanes y su yihad a muerte. Los vínculos de éstos milicianos también aparecen con los famosos cables de Soros y la que fue aspirante a The Whitehouse, por lo que la incertidumbre se escapa de toda lógica en todo tipo de análisis y evaluaciones específicas. En el año 2016, se abunda más en el asunto de esos pequeños milicianos armados musulmanes ( y su yihad a muerte ) donde personal militar nos refiere algunas claves para su comprensión. Un año antes, otras informaciones aparecieron con excesiva polémica para la ya revivida y cruda guerra de Siria ; en concreto con grupos armados de afinidad política del ISIS, Al-Quaeda y grupos subdivididos aliados negociando el precio del crudo con Israel y Turquía. Ambas informaciones pronto fueron contrarrestadas y desmentidas ; pero que no  impidió que salieran a la luz a guerrillos del ISIS en la propia frontera o dentro del mismo país de Turquía ( también con la banderade la media luna turca ). Intermitente aparecieron informes de presencia estadounidense ( inteligencia ) negociando no ya con los grupos milicianos opositores del dictador de Siria, sino también perfiles norteamericanos combatiendo dentro de esas guerrillas  como el ISIS. Era entonces como leer algo y, ¨ luego darle la vuelta a la tortilla ¨, para saber si estaba el público bien informado.

 

 

cx4bhhewqaapumi

cx4bh1uxcaak30m

cr2ujaew8aabr6b

Sobre éstas líneas, imágenes del conflicto sirio, causa que ha provocado un crisis internacional de paso por países como Israel y Arabia Saudí que han rechazado acoger los que mantiene Occidente desde límites extrafronterizos. En dichos conflictos la maquinaria propagandística, sugestiva, es incesante, sobretodo a la hora de los noticieros televisivos en hora punta de almuerzos y cenas en familia.

 

 

 

 

 

 

¿Qué Occidental autoridades de inteligencia conocen al proyecto comienza con la incursión de una villa de lujo en Campione , Suiza, el 7 de noviembre de 2001. El objetivo de la incursión era Youssef Nada, director del Banco Al-Taqwa de Lugano, que ha tenido una asociación activa con los Hermanos Musulmanes durante más de 50 años y quien admitió ser uno de la organización de internacional líderes. Los Hermanos Musulmanes, considerado como el más antiguo y uno de los movimientos islamistas más importantes en el mundo, fue fundada por Hasan al-Banna en 1928 y dedicada al credo: “Allah es nuestro objetivo. El Profeta es nuestro líder. Corán es nuestra ley. Yihad es nuestro camino.

 

Muriendo en el camino de Allah es nuestra mayor esperanza. ” El ataque se llevó a cabo por la policía suiza, a petición de la Casa Blanca en la represión inicial sobre las finanzas terroristas en el período inmediatamente posterior a 9/11. Estados Unidos y los investigadores suizos habíamos estado mirando participación de Al-Taqwa en el lavado de dinero y la financiación de una amplia gama de grupos terroristas islámicos, entre ellos Al-Qaeda, Hamas (la filial palestina de los Hermanos Musulmanes), el GIA argelino y tunecino Ennahdah.

 

Incluido en los documentos incautados durante la incursión de la villa suiza de Nada fue un plan de 14 páginas escritas en árabe y en fecha 1 de diciembre de 1982, que describe una estrategia de 12 puntos de “establecer un gobierno islámico en la tierra” – identificado como el proyecto. De acuerdo con el testimonio dado a las autoridades suizas por Nada, sin firmar el documento ha sido elaborado por los investigadores “islámicos” asociados con los Hermanos Musulmanes.

 

Lo que hace que el proyecto tan diferente de la norma “Muerte de América! Muerte a Israel! “Y” Establecer el califato mundial! “Retórica islamista es que representa un enfoque flexible, de múltiples fases, a largo plazo a la” invasión cultural “de Occidente. Pidiendo la utilización de diversas tácticas, que van desde la inmigración, la infiltración, la vigilancia, la propaganda, la protesta, el engaño, la legitimidad política y el terrorismo, el proyecto ha servido por más de dos décadas como el “plan maestro” de los Hermanos Musulmanes. Como se puede ver en una serie de ejemplos en toda Europa – incluido el reconocimiento político de las organizaciones gubernamentales islamistas paralelas en Suecia, los recientes “dibujos animados” jihadistas en Dinamarca, los sucesos parisinos de los coches quemados para la intifada en noviembre pasado, y los ataques terroristas en 7/7 Londres – el plan esbozado en el proyecto ha sido un éxito abrumador.

 

En lugar de centrarse en el terrorismo como único método de acción de grupo, como es el caso de Al-Qaeda, en la moda postmoderna perfecta el uso del terror cae en una multiplicidad de opciones disponibles para infiltrarse progresivamente, confrontar, y, finalmente, establecer la dominación islámica sobre Occidente.

 

 

Las siguientes ( consignas ) tácticas y técnicas están entre las muchas recomendaciones formuladas en el proyecto:

– Redes y acciones de coordinación entre las organizaciones islamistas afines;

– Evitar alianzas abiertas con las organizaciones e individuos terroristas conocidos por mantener la apariencia de “moderación”;

– Infiltrantes y de hacerse cargo de las organizaciones musulmanas existente para realinearlos hacia objetivos colectivos de la Hermandad Musulmana;

– El uso de engaño para enmascarar los objetivos previstos de las acciones islamistas, siempre y cuando no entre en conflicto con la ley shari’a;

– Evitar los conflictos sociales con los occidentales a nivel local, nacional o mundial, que podría dañar la capacidad a largo plazo para ampliar la base de poder islamista en Occidente o provocar un latigazo contra los musulmanes;

– El establecimiento de redes financieras para financiar el trabajo de conversión de Occidente, incluyendo el apoyo de los administradores de tiempo completo y los trabajadores;

– Llevar a cabo la vigilancia, la obtención de datos y el establecimiento de las capacidades de recolección y almacenamiento de datos; – Poner en marcha un sistema de vigilancia para el control de los medios de comunicación occidentales para advertir a los musulmanes de “parcelas internacionales fomentaron en contra de ellos”;

– El cultivo de una comunidad intelectual islamista, incluido el establecimiento de grupos de expertos y grupos de defensa, y la publicación de estudios “académicos”, para legitimar posiciones islamistas y hacer una crónica de la historia de los movimientos islamistas;

– El desarrollo de un plan integral de 100 años para avanzar ideología islamista en todo el mundo; – Equilibrar los objetivos internacionales con flexibilidad local;

– Construcción extensas redes sociales de escuelas, hospitales y organizaciones de caridad dedicada a los ideales islámicos para que el contacto con el movimiento de los musulmanes en Occidente es constante;

– La participación de los musulmanes comprometidos ideológicamente en las instituciones elegidas democráticamente en todos los niveles en Occidente, incluyendo el gobierno, las ONG, las organizaciones privadas y los sindicatos;

– Instrumentalmente usando las instituciones occidentales existentes hasta que puedan ser convertidos y puestos en servicio del Islam; – Redacción constituciones islámicas, las leyes y políticas para su eventual aplicación;

– Evitar el conflicto dentro de los movimientos islamistas en todos los niveles, incluyendo el desarrollo de procesos para la resolución de conflictos;

– La instauración de alianzas con organizaciones occidentales “progresistas” que comparten objetivos similares;

– La creación de “fuerzas de seguridad” autónomos para proteger a los musulmanes en Occidente;

– El inflamar la violencia y el mantenimiento de los musulmanes que viven en Occidente “en un marco de la yihad de la mente”;

– Apoyo a los movimientos jihad en todo el mundo musulmán por la predicación, la propaganda, el personal, la financiación y el apoyo técnico y operativo; – Hacer que el palestina causar un problema mundial de cuña para los musulmanes;

– La adopción de la liberación total de Palestina de Israel y la creación de un estado islámico como una piedra angular en el plan para la dominación islámica mundial;

– Instigar una campaña constante para incitar al odio contra los musulmanes Judios y rechazar cualquier discusión de la conciliación o la convivencia con ellos;

– La creación de células activamente la yihad terroristas dentro de Palestina;

– La vinculación de las actividades terroristas en Palestina con el movimiento global del terror; La recogida de fondos suficientes para perpetuar y apoyar la yihad en todo el mundo de forma indefinida;

 

 

 

turquia_isis

czl04pmweaazu6a

proxy

csb0_inw8aaragu

 

 

Perfiles, sobre estas líneas, de sujetos interrelacionados con el Terrorismo financiado servido como negocio sobredimensionado en empresas privadas con participaciones accionariales de La Masonería en todo Occidente, donde la información juega un papel primordial en la opinión pública mundial ; de ahí que la calidad del voto electoral se haya dicho asemejada a papel mojado exclusivamente para cuando el político pertenece o se debe a su amo o jefe en términos menos coloquiales del lenguaje.

 

 

Al leer el proyecto, se debe tener en cuenta que se redactó en 1982, cuando las tensiones actuales y las actividades terroristas en el Medio Oriente eran todavía muy incipiente. En muchos aspectos, el proyecto es muy profético para delinear la mayor parte de la acción islamista, ya sea por organizaciones islamistas “moderados” o grupos terroristas directas, en las últimas dos décadas.

 

En el presente, la mayor parte de lo que se conoce públicamente sobre el proyecto es el resultado del trabajo de investigación de Sylvain Besson, incluyendo su libro y un artículo relacionado publicado el pasado mes de octubre en los diario suizo Le Temps, L’islamisme a la conquête du monde (islamismo y la conquista de Mundo), perfiles de su libro, que sólo está disponible en una edición en francés. Al menos un periódico egipcio Al-Mussawar, publicó todo el texto árabe del Proyecto el pasado mes de noviembre.

 

En la prensa en idioma Inglés, la atención prestada a la revelación del Proyecto de Besson ha sido casi inexistente. La única mención que se encuentra en una publicación de medios de comunicación en los EE.UU. ha sido como un elemento secundario en un artículo en el Weekly Standard (20 de febrero, 2006), de Olivier Guitta, la jihad de las viñetas. El más extenso comentario sobre el Proyecto ha sido por un investigador y periodista estadounidense que vive en Londres, Scott Burgess, que ha publicado su análisis del documento en su blog, The Daily ablución. Junto con su comentario, una traducción al Inglés de la versión francesa de El Proyecto fue publicado en diciembre (Partes I, II, III, IV, V, Conclusión). La traducción completa Inglés preparado por el Sr. Burgess se presenta en su totalidad aquí con su permiso.

 

 

La falta de discusión pública sobre el Proyecto no obstante, el documento y el plan que esboza ha sido objeto de considerable debate entre las agencias de inteligencia occidentales. Un funcionario antiterrorista estadounidense que habló con Besson sobre el proyecto, y que es citado en el artículo del Weekly Standard Guitta, es actual zar el terrorismo de la Casa Blanca, Juan Zarate.

 

Llamando El Proyecto de un plan maestro de los Hermanos Musulmanes por “difundir su ideología política”, Zarate expresó su preocupación a Besson porque “los Hermanos Musulmanes es un grupo que no nos preocupa porque tiene que ver con las ideas filosóficas o ideológicas, sino porque defiende el uso de la violencia contra . civiles ” Un reconocido experto internacional de los movimientos islamistas que también habló con Besson, Reuven Paz, habló sobre el proyecto en su contexto histórico:

 

el proyecto fue parte de la carta de la organización internacional de los Hermanos musulmanes, que era funcionario titular de julio 29, 1982. Se refleja un vasto plan que fue restablecido en la década de 1960, con la emigración de los intelectuales de la Hermandad, principalmente sirios y egipcios, en Europa.

 

Como señala Paz, El proyecto fue redactado por los Hermanos Musulmanes como parte de su proceso de rechartering en 1982, una vez que marca un alza en su expansión internacional de la organización, así como un punto de inflexión en los períodos alternantes de la represión y la tolerancia por parte del gobierno egipcio. En 1952, la organización ha desempeñado un papel de apoyo fundamental para el Movimiento de Oficiales Libres dirigida por Gamal Abdul Nasser, que derrocó al rey Faruq, pero rápidamente cayó en desgracia con el nuevo régimen revolucionario debido a la negativa de Nasser para seguir la llamada de los Hermanos Musulmanes que realice una ideológicamente comprometido estado islámico. En varias ocasiones desde la revolución de julio de 1952, la Hermandad regularidad ha sido prohibido y sus líderes asesinados y encarcelados por las autoridades egipcias.

 

Desde que se rechartered en 1982, los Hermanos Musulmanes ha extendido su red en todo el Oriente Medio, Europa, e incluso América. En casa, en Egipto, las elecciones parlamentarias de 2005 vieron la Hermandad Musulmana ganó el 20 por ciento de los escaños disponibles, que comprende el bloque más grande partido de la oposición. Su filial palestina, conocido en el mundo como HAMAS, recientemente obtuvo el control de la Autoridad Palestina después de las elecciones fijadas para ellos 74 de 132 escaños en el Consejo Legislativo Palestino. Su rama siria ha sido históricamente el grupo organizado más grande oponerse al régimen de Assad, y la organización también tiene filiales en Jordania, Sudán e Irak. En los EE.UU., los Hermanos Musulmanes está representado principalmente por la Sociedad Musulmana Americana (MAS).

 

Desde su formación, los Hermanos Musulmanes ha abogado por el uso del terrorismo como un medio de hacer avanzar su agenda de dominación islámica mundial. Pero como el mayor movimiento radical popular en el mundo islámico, que ha atraído a muchos intelectuales islamistas principales. Incluido en este grupo de intelectuales de los Hermanos Musulmanes es Youssef Qaradawi, un clérigo islamista con sede en Qatar nacido en Egipto.

 

Como una de las principales figuras espirituales de los Hermanos Musulmanes y los predicadores islámicos radicales (que tiene su propio programa semanal en Al-Jazeera), Qaradawi ha sido uno de los principales defensores de atentados suicidas en Israel y el terrorismo contra intereses occidentales en Oriente Medio. Tanto Sylvain Besson y Scott Burgess proporcionan extensas comparaciones entre la publicación de Qaradawi, prioridades del movimiento islámico en la próxima fase, publicado en 1990, y el proyecto, la cual es anterior Prioridades de Qaradawi por ocho años. Señalan las sorprendentes similitudes en el lenguaje utilizado y los planes y métodos de ambos documentos abogan. Se especula que el proyecto se utilizó ya sea por Qaradawi como una plantilla para su propia obra, ni que tenía una mano en su redacción en 1982. Tal vez por casualidad, Qaradawi era el cuarto mayor accionista en el Banco Al-Taqwa de Lugano, el director de la cual, Youssef Nada, era la persona en cuyo poder se ha encontrado el proyecto. Desde 1999, Qaradawi ha prohibido entrar en los EE.UU. como resultado de sus conexiones con organizaciones terroristas y su abierta defensa del terrorismo.

 

Para aquellos que han leído el proyecto, lo que es más preocupante no es que los islamistas han desarrollado un plan para la dominación global; se ha asumido por los expertos que las organizaciones islamistas y los grupos terroristas han estado operando fuera de un acuerdo sobre un conjunto de principios generales, las redes y la metodología. Lo que es sorprendente es el grado de eficacia del plan para la conquista islámica se indica en el proyecto ha sido ejecutado por los musulmanes en Occidente durante más de dos décadas. Igualmente preocupante es la ideología que está detrás del plan: la incitación al odio y la violencia contra las poblaciones judías de todo el mundo; la deliberada cooptación y la subversión de las instituciones públicas y privadas occidentales; su recomendación de una política deliberada de escalada de enfrentamientos por los musulmanes que viven en Occidente en contra de sus vecinos y conciudadanos; la aceptación del terrorismo como una opción legítima para el logro de sus fines y la inevitable realidad de la yihad contra los no musulmanes; y su objetivo final de instituir la fuerza a la regla islámica del califato por shari’a en Occidente, y, finalmente, todo el mundo.

 

Si la experiencia durante el último cuarto de siglo se ve en Europa y los EE.UU. es una indicación, los “investigadores islámicos” que redactaron el proyecto hace más de dos décadas deben ser satisfechos para ver su plan a largo plazo a la conquista del Oeste y al ver la bandera verde del Islam levantado sobre sus ciudadanos se dio cuenta de manera rápida, eficiente y completamente. Si los islamistas son el mismo éxito en los años venideros, los occidentales deben disfrutar de sus libertades personales y políticas que se agoten.

 

 

 

Para leer la traducción, del artículo original, en inglés de proyecto, haga clic aquí .

http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.2664/the-project-the-islamic-plan-of-conquest-nobody-payed-attention-to.html

http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.3633/malm%25C3%25B6-police-chief-appeals-to-the-public-help-us.html

 

 

 

 
Comentario personal del que comparte, éste :

Aunque muchas veces determinados artículos compartidos son con temática actualizada por fenómenos recientes, nadie puede aseverar que mucho antes se estuvieran produciendo determinadas características ( si se percibe amenaza, si se cree que algo debe de alertar, los atentados terroristas o criminales relacionados con la cultura mayoritaria de los sujetos que poseen un perfil de refugiados o bien inmigrantes con destino a Occidente ) interrelacionadas entresí. A veces ocurre que los propios servicios de inteligencia de algunos países o Estados-nación se involucran demasiado en algunos eventos ; acaso se dijo que hubo un comando israelí en las Torres Gemelas con una famosa furgoneta que nunca se desmintió. Acaso aparecieron gente vinculadas con la inteligencia* en eventos terroristas seguidos en Europa sin motivo alguno o explicación ; que ya de por sí nos hace ver la gran preparación de algunas Fuerzas de Seg. en Occidente -aún con recursos limitados- que se traducen como la vanguardia mundial en prevención : caso de España. Otros fenómenos – y proyectos- también son habituales en la Historia occidental ( ubicamos historia como nombre propio ; porque a los anglosajones les encanta así ) cuando se confirman sucesos relacionados con lo que se ha llegado a referir en ¨ Operaciones de falsa bandera ¨ ( o bandera negra, según que se trate ) ; a todos nos viene a la mente la pérdida de la isla de Cuba por el Imperio Español, los asesinatos del insigne general norteamericano Patton ó el querido presidente Kennedy, quizás el famoso navío norteamericano que padeció extraños y bizarros sucesos inexplicables con lo atribuido al USS Liberty, el hundimiento pronósticado en el tiempo de otras embarcaciones en Vietnam ( o en Corea ),  las famosas armas de destrucción masiva, ó incluso Las Primaveras Árabes ( que eran todo menos árabes, al menos plastificadas según se ha podido saber en streaming ), todo tipo de anomalías -en retos- para la seguridad como para la política diaria, quizás no menos importante el convocar manifestaciones multitudinarias a 40 $ por hora, cuantías menores entonces no había el actúal presidente Trump en el poder de EUA. Tan verdad como que los delfines ( algunos ) retiran minas o avisan de ellas.

 

 

La teoría del proyecto aparece en unos tiempos donde La Masonería lo copa todo, y donde el sionismo ( una de sus herramientas del Triángulo invertido ) está muy presente, tanto es así que uno de los afectados por la destrucción de Las Torres Gemelas aparecía en una entrevista -personal- en esos años del fatídico accidente o atentado referido haciendo alusión a un edificio que no había colapsado todavía. La entrevista está grabada y aparece en portales de acceso público, curiosa anécdota simbólica, no menos que la rapidez en que se adoptaron resolver las partidas reglamentarias de las polizas de seguro -millonarias- indicando algunos expertos las sospechas que el ¨ pueblo elegido ¨ siempre sufre calamidades ; pues aparece en sitios y lugares menos apropiados : como las tragedias humanas, que siempre son habituales ya de forma histórica, en mayor o menor medida y sus cuantías.

 

 

Con las políticas en todo Occidente de recortes presupuestarios que afectan no sólo a las Fuerzas de Seg. sino también a los indistintos Ejércitos de sus respectivas naciones occidentales ; puede pensarse que no debe de menospreciar éste tipo de informaciones contemporáneas y, sin fecha de caducidad. Al tiempo que desde el 2016, y antes de éste, todo el personal de seguridad en Occidente está en un grado alto de alerta ; por los motivos de amenazas varias contra la seguridad. Lo eleva aún más las propias metodologías terroristas o para causar el terror a alguien, atípicas en las naciones occidentales o bien no habituales para cómo se entiende analizar el crimen o prevenirlo.

 

De hecho, éstas noticias pueden ser también consideradas : prevención.

 

 

La colaboración ciudadana es muy importante cuando se detecte alguna situación anormal, atípica o fuera de lo común, se sospeche de algunos sujetos -independientemente del que concepto que tenga cada persona de un rol o perfil- para avisar rápidamente los primeros dispositivos o inicial misión especial para anular a dichas amenazas contra los habitantes en Occidente y todo tipo de bienes, seres vivos y, personas.

 

También se observan algunas reivindicaciones -lógicas- dentro del ámbito de La Policía, en concreto para mejorar su equipamiento, materiales de seguridad exclusiva o especial, aumento del personal operativo ( Medios Físicos ) y los ya referidos y relacionados con los Medios Humanos. Donde los sindicatos policiales juegan un factor importantísimo -de forma subordinada siempre- para alcanzar éste tipo de solicitudes naturales y socioprofesionales, justamente para dar una respuesta acorde y rápida en la protección de la ciudadanía y las naciones occidentales.

 

Esa colobaración ciudadana no se limita a compartir información u avisos de sospechosos o actividades posiblemente ilícitas además de las ya concentradas como de especial atención ( Terrorismo ), pues otras maneras de colaborar la ciudadanía con el personal activo de La Policía podría ser :

 

– Facilitar sus labores ; identificación rápida en los controles rutinarios o habituales, evitar molestias innecesarias de comprobaciones por no portar la documentación personal necesaria u obligatoria, etc. Tenga en cuenta, que, muchas naciones occidentales sufren reducción de plantilla con respecto a otros años ( por motivos diversos ) y entretener involuntariamente o indirectamente a La Policía con trámites secundarios o administrativos ajenos a la labor propiamente dicha del personal de las Fuerzas de Seg., hace, por de pronto, que puedan estar en otras misiones de auxilio al ciudadano, preferentemente. Hágase saber las noticias que aparecen desde el año 2016 en algunas naciones europeas, p. ej., con numerosas bajas de los profesionales de la seguridad, con unas Fuerzas ya de por sí estresadas y mermadas* por las propias situaciones de alarma. Estas cosas son muy importantes, ya que como es sabido, de forma general, una nación configura su seguridad desde unos patrones* o referencias ya conocidas y con nuevos fenómenos sociopolíticos e interreligiosos que confluyen en Occidente debe de haber una preparación estimada por encima de lo habitual, tanto para el ciudadano como para el profesional ( ó bien ; para el profesional doblemente, ya que también es ciudadano ).

 

– Precisar la información que se aporta, intentar siempre si es posible manteniendo la seguridad personal del colaborador ciudadano reseñas específicas, localización, y otros datos de interés a la SALA de La Policía.

 

– Intentar no buscar el lucro o beneficio personal a la hora de ¨ vender ¨ imágenes, videos, o cualquier pista que puede ser clave para la investigación, y facilitarlo prioritariamente a La Policía. Esto enlazaría con el párrafo anterior o lo complementa.

Ya decimos que éstos asuntos y sus noticias no tienen desperdicio alguno, pues aunque algunos expertos en la Prensa aportan sus recomendaciones a la ciudadanía no es menos cierto que todo asunto es estimable e impredecible al 100%, es más es un error -continuado- todavía en las sociedades avanzadas o sistemas democráticos avanzados el pensar -personalmente casi siempre el ciudadano- que La Policía está configurada para protegerle las 24 horas del día ; y como se sabe también eso no es del todo cierto o correcto pensarlo, porque sería imposible dar una respuesta total a un todo de millones de personas ; he ahí también otra forma de colaboración ciudadana, con el auxilio y cooperación de iniciativa propia que está regulada en las leyes ; acaso L. E. C. y sus apartados correspondientes específicos. No obstante, es evidente que esas colaboraciones especiales no son ya habituales por la ciudadanía en primera persona ; pues en ello han influido determinadas políticas que hacen vulnerable al nativo u habitante de un lugar con respecto a otros fenómenos sociopolíticos que lo vinculan.

– Otra manera de corresponder solidariamente con los profesionales de la Seguridad sería seguir sus indicaciones o recomendaciones para éstos tipos de asuntos importantes o relevantes para todos. Siendo algunas veces una contradicción natural antagónica a lo que se promociona en determinados aspectos políticos o que alguien pueda ser meramente tildado de machista ; veamos por qué : en concreto para evitar sufrir robos, asaltos, intentos de violaciones, o cualquier tipo de crimen o delito grave ( el crimen es un delito muy grave, la diferencia la marca la Justicia de cada país donde se halle el sujeto ) como p. ej. determinados perfiles o roles en la sociedad ; gente con particularidades propias físicas y psíquicas ; personas que conforman un objeto de deseo fácil para los criminales : mujeres atractivas, niños, etc. ; y no menos que personas con una edad avanzada que pueden ser los objetivos principales de los criminales o delincuentes. Se ha dicho que éstos fenómenos hacen irremediablemente -aunque otros expertos de la Seguridad afirmen lo contrario, por su conexiones o vínculos políticos, simpatías tal vez- que la vida de un sujeto -su forma habitual de vivir en espacios abiertos o en sociedad- tengan que cambiar temporalmente, o mejor dicho seguir unas pautas de prevención personal : horarios, lugares, compañías, relaciones, etc. Conectando con éstos supuestos -lógicos- aparecen, al mismo tiempo, otras situaciones temporalmente que pueden causar un perjuicio, malestar o incluso pérdidas en gentes que poseen negocios o tiendas ; ya sea como responsables de éstas, ya sea a la hora de sufrir las consecuencias de esos cambios de la sociedad con el consumo, compra, disfrute o adquisición de servicios de los ya conmutados negocios particulares o empresariales, anteriormente.
Parece que no son importantes algunas cuestiones excepto cuando han servido para el bien.

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s