-En España, del 2017, se agrede a niños, ancianos y mujeres juntos : ( cuando aparece la palabra y colores de España ) –


 

 

 

raza-blanca

 

Agreden a ciudadanos, sevillistas y españolistas, en un evento pacífico e institucional en Barcelona.

(La cobardía institucionalizada y, sus maniobras desproporcionadas )

Noticas gravísimas y alarmantes como le hecho de que entre 15 y 20 criminales encapuchados asaltaron el inmueble privado de la peña sevillista en Barcelona denominada – ¨ A 1.000 kms de Nervión ¨ -, evento deportivo e institucional que fue acompañado del presidente de las peñas del Sevilla F. C. y del R. C. D. Español en enero del 2017. Según parece los criminales que previamente ocultaron sus rostros agredieron a los asistentes con armas contundentes, a saber : porras extensibles, bates de beísbol, barras de hierro, e incluso portaban vasos de cristal rotos. Es evidente una planificada acción terrorista no espontánea, que, llama la atención algunas de los objetos para causar el mayor perjuicio a las víctimas ; entre ellas las de los vasos de cristal rotos, con lo que ello implica ( para efectuar heridas por cortes y, sangre ).

 

 

Tras algunos periódicos, apresurados de Madrid en dar la noticia, donde apuntaban que podía tratarse de hinchas radicales del R. Betis Balompié ; aunque, de forma notoria, los propios ultras históricos del equipo rival del Sevilla han efectuado un comunicado expreso por éstas alarmantes noticias de sucesos terroristas, esclareciendo que su organización deportiva bética no está detrás de éstos hechos lamentables, ni siquiera simpatizantes del R. Betis Balompié ante el aluvión indiscriminado de malaprensa contra dicha peña y grupo de Supporters Gol Sur ( antiguos hinchas históricos de la extinta peña ultra ¨ CHUPE´S ¨ ), sin embargo no ha aparecido la misma notoriedad de condena del acto terrorista por peña más antigua de España ; Ultras Biri´s Norte S.F.C. – antigua, Brigada Norte & Biri-Biri- , consigna adaptada al mundo del deporte porque sus presidentes y colaboradores eran militares españoles, peña que dice ser apolítica y pacífica pero que permite la presencia de signos políticos independentistas en sus filas y eventos todavía en el año 2017, al igual que otros grupos como Indar Gorri, Brigadas Amarillas, etc. Curisomente la peña Biri-Biri fue galardonada durante varios años por organizaciones internacionales de supporters europeos como la mejor peña de Europa por su conseguida forma de animar y, colorido en tifos ). Sin duda la política está incrustada en todo los ámbitos de la sociedad, donde todavía se ven -en cursos- socioprofesionales ( dirigidos a éstos gremios ) páginas webs con imágenes patriotas occidentales relacionándolos indirectamente -en mensaje subsidiario o subordinado- con grupos extremistas por el simple hecho de aparecer la bandera de España o el águila de San Juan ( también la bandera de Los Reyes Católicos ) en ellos, etcétera. Hay que decir que el famoso águila se haya en la propia primera página de la Constitución de 1978, algo verdaderamente a analizar o digno de estudio -supervisado-, si fuere.

 

A fecha del 29 de enero del 2017, quedaba una persona hospitalizada por estos crímenes contra la ciudadanía y contra el deporte en España, antes algunos heridos fueron tratados con magulladuras, contusiones graves, o incluso brechas en la cabeza, se desconoce en estas citas si alguna víctima ha podido sufrir otro tipo de patologias como infartos o estados nerviosos ( había ancianos ), o secuelas psicológicas de por vida ( niños ), etcétera.

 

El evento deportivo contó con la presencia de personas ancianas, mujeres e infantes, que pudieron ser también objeto de agresiones verbales y físicas, con todo lo que ello implica, causando el terror en los presentes.

 

Si bien algunas voces autorizadas se han solidarizado con éstos sucesos criminales, inesperados por todas las personas de bien, han querido relacionar la violencia con el crimen ; cuando se sabe que, apesar de logos y promociones, sobretodo, en el fútbol europeo, el crimen no está asociado necesariamente a la violencia, acaso p. ej. un chut directo a puerta, en términos deportivos, causa también violencia y su interpretación por el que lo narra al público, siendo legal y sano, como dar a luz violentamente un ser humano, naturalmente. El uso del lenguaje, tan desvirtuado, algunas veces, por motivos politicos, en misión de amansar a la ciudadanía occidental que no consienten que se les embauquen constantemente.

 

 

El caso no tiene desperdicio, en un uso político, ya que el evento institucional contaba con la presencia de la insignia de España, y nombres refiriendo a la nación española ( R. C. D. Español ). No menos al saber que el ministro del Interior, en España para el 2017, es sevillista, además de juez, y no menos que sevillano, sr. Zoido.

 

 

Por lo que se pueden sacar algunas conclusiones directas y posiblemente nada apresuradas de que dicho suceso sea constitutivo de un delitos ( crimen, delito muy grave ) variados que, por contra, son la antítesis de las condenas del Tribunal Supremo al caso del escrache de la Librería Blanquerna, donde patriotas españoles han sido condenados indiscriminadamente a penas de cárcel elevadas ( algunas de cuatro años por oponerse a las políticas anti-democráticas, usurpación de funciones, y no menos que impedir simbólicamente la destrucción de España ), y sólo unos días antes se producía la agresión a una menor en Murcia por criminales anti-occidentales ( comunistas y anarquistas, IU ) [ Ni una sóla reseña de éstos perfiles en la Prensa dominada por La Masonería con accionistas prominentes como G. Soros ], ésta sufrió un linchamiento público por una quincena de energúmenos terroristas ( algunos en las listas de partidos políticos democráticos en siglas, IU ) motivados por el odio de impedir a la joven portar unos colores referidos a la bandera de España. Tal sujeto ( la víctima ) ha sido analizado con lupa por indistintos interesados en ocultar los hechos dramáticos que ya habituales tiene que soportar la ciudadanía en España, y, que, incansablemente se intenta ocultar, silenciar o no dar la repercusión lógica si el agredido es una persona heterosexual, cristiana ( u occidental ) y de raza blanca, por el Sistema masónico ( sus políticas ) que padece todo Occidente desde hace décadas, es decir ; que determinada prensa de la información ha querido centrar los sucesos criminales en una supuesta idea -apresurada y desvirtuada- de no dar importancia a la gravedad de éstos asuntos ( se llegó a decir que la víctima era ¨ nazi ¨, o que integraba un comando terrorista, quizás también se ha dicho que pertenecía a grupos radicales, etc., etc., posiblemente sean las mismas ideas que impregnaron en los atacantes que también son víctimas de la ignorancia producida por las políticas de La Masonería inmediatamente desde 1978, y algunos antes ). Días previos también, de que se detectara y detuviera a un miembro de las Fuerzas de Seg. en laborales de supuesta misión de inteligencia para recabar información de rostros e identidades de manifestaciones patrióticas occidentales en la Puerta del Sol que no se libraron ni los propios agentes del C. N. P. en esos dispositivos de ser grabados y analizados en imágenes, actitud del sospechoso que por de pronto incumple su normativa interna al que pertenece ; y, no menos que incurre en intrusismo ( e intrusión ) laboral que puede provocar, malintencionadamente, el malestar en los profesionales de la seguridad y las instituciones del Min. del Interior ( el Cuerpo de Los Mozos de Escuadra depende como se sabe del Min. del Interior, y no de la Com. autónoma de Cataluña ).

 

 

Dicho suceso terrorista acontecido en Barcelona, es necesario desvincularlo de la gente de bien en tierras catalanas, ya que la propia Masonería y sus políticas lo introducen como arma arrojadiza entre regiones ( ¨ Y tú más… ¨, ¨ España nos roba ¨, etc. ), siendo apuntada la sospecha de que grupos subversivos ultracatalanistas estén haciendo de herramienta masónica para responder a otras situaciones anómalas que les provoca malaprensa y sus efectos de urticaria. ( Caso Blanquerna y otros similares como el de Murcia ).
Es evidente, también, que no tiene en cuenta algunos sucesos atípicos relacionando La Justicia en España a unos por otros, donde el legítimo activista y ciudadano patriota es perseguido constantemente mientras los verdaderos delincuentes se libran de ser apartados de la sociedad –por seguridad– de forma general, por lo que se puede discernir que hay dos varas de medición.

 

 

Noticias que aparecen de forma superficial, porque ya de por sí la Justicia en España está manipulada ( influida, y politizada ) y al no ser un estamento totalmente independiente, con otras informaciones interrelacionadas de miembros de La Justicia que son miembros y simpatizantes de sectas secretas anti-occidentales ( La Masoneria, directamente ), de forma casi pública y también notoria, sin vergüenza alguna. País éste de España donde numerosos indicios y pruebas circunstanciales no son tenidas en cuenta por amenazas de otros políticos ( y ex-cargos ), que han mantenido el lucro ilícito multimillonario con su familia putativa todavía hoy, para evadir la cárcel refiriendo con ¨ hablar ¨ si son condenados.

 

 

Si el caso Blanquerna ha sido visto con penas de prisión elevadas por ejercer la libertad de expresión y el deber fundamental de defender la nación de España, en esa ecuación legítima ; los terroristas que han perpetrado los crímenes como el consignado contra una agrupación pacífica, deportiva, sana, y llena de chiquillería ( los infantes ), ya referido, podría decirse también que no menos de 30 años de pena para los terroristas serían los más acordes en la búsqueda recíproca de la verdadera justicia, en Jurisprudencia. No menos agravada con un sinfin de supuestos de :

 

– Violencia de Género,
– Contra los Der. Fundamentales,
– Agresión a menores,
– Etcétera, un amplio abanico de supuestos a determinar.

 

 

Tiempos donde se percibe, así lo creemos, que la Democracia, de todas formas, se acaba, día a día, aunque no la verdadera democracia occidental que al mismo renace al unísono con el ideal de reponerlo o rescatarlo. Ya hemos expuesto, de una u otra forma, que, la megapolítica ( o metapolitica ) será la tumba de los que traicionan a las respectivas naciones occidentales ; pero que la ciudadanía está entretenida con sus problemas y quehaceres diarios no llega a considerlos con tal y cual importancia que merece.
Esperaremos a ver cómo transcurre todo, la ciudadanía está expectante, y alarmada, no menos, para estos hechos analizados y, otros, previsiblemente, que se produzcan.

 

Videos en manifestaciones multitudinarias de patriotas españoles en las calles de Madrid, y de forma simbólica ( también en Barcelona ) hacia la zona de Puerta del Sol por solidaridad con las personas ajusticiadas por La Masonería, en cambio comunistas y sionistas quedan libres, totalmente, por crímenes gravísimos ; incluso absueltos impúnemente en el 2017. Hay quien ha dicho que ésto es sólo el principio de la apertura de conciencias en el pueblo español : para sobrevivir. Hay que recordar que los grupos patriotas en España no reciben subvenciones estatales de ningún tipo o manera, algunos son perseguidos como es evidente por La Masonería, ya constatado, sin embargo sí reciben miles de millones de euros agrupaciones sindicales con habitual simbología comunista ( herramienta de La Masonería, de forma incisiva ). En los  videos aparecen algunas consignas simbólicas de las Fuerzas de Seguridad con la gente pacífica patriota en esas manifestaciones ; acaso con los materiales anti-disturbios retirados ( parte superior, en concreto de la zona de la cabeza ) habitual en todas las policías del mundo por buen comportamiento ciudadano. Estas manifestaciones han sido censuradas y no han aparecido en ningún Medio de Masas en España ; con lo que ello implica.

 

 

 

 

 

 

 

– Enlaces externos, seleccionados, relacionados con la noticia y su análisis :

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/118691-118691-1485640072.html

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/89590-supporters-y-su-seccion-barcelonesa-se-desvinculan-de-la-agresion-a-sevillistas

https://es.sports.yahoo.com/noticias/presidente-betis-condena-agresi%C3%B3n-sufrida-familia-sevillista-113223031–sow.html

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/agresion-a-sevillistas-en-barcelona-XN2593440

http://www.el-sevillista.com/una-veintena-encapuchados-agreden-sevillistas-x-aniversario-la-pena-1000-kilometros-nervion/

http://democracianacional.org/dn/la-policia-sorprende-a-un-mosso-en-madrid-en-labores-de-inteligencia/

http://democracianacional.org/dn/manifestacion-contra-la-infamia-de-blanquerna/

http://www.lainformacion.com/espana/detenidos-Murcia-brutal-paliza-chica_0_992900984.html

El patriotismo en España está perseguido en el 2017, todavía :

http://www.despiertainfo.com/2017/01/28/antifascistas-intentan-agredir-a-miembros-de-hogar-social-madrid-mientras-recogian-alimentos/

http://www.despiertainfo.com/2017/01/30/nueva-agresion-antifascista-en-murcia/

La libertad de expresión es más peligrosa que algunos crímenes ( 4 años de cárcel para las personas patriotas de Blanquerna y 2 años y medio para violadores ) :

http://www.despiertainfo.com/2017/01/29/el-tribunal-supremo-rebaja-la-condena-de-un-violador-a-dos-anos-y-medio-de-prision/

http://www.despiertainfo.com/2017/02/01/conocida-web-feminista-justifica-la-agresion-a-la-joven-de-murcia/

10552_m

Sobre éstas líneas, imagen de promoción del buque insignia de La Prensa moderna en España, en campañas públicas, de colaboración, contra el maltrato de las mujeres y, relacionado con la polémica ley de VIOGEN. No impidió éstas promociones públicas y notorias que determinara la invitación asidua, en su espacios televisivos en España, a políticos comunistas que fomentan la agresión y el maltrato hacia las mujeres  ( según noticias ante la señora y también periodista española Montero, en mensajes explícitos ); acaso con el incipiente señor don Pablo Iglesias ( inmediatamente abajo ), hoy sentado en el Templo de la Democracia para con el año 2017.

2016072220095282681

Pocos días después de la agresión brutal, y cobarde, a la joven patriota española en Murcia por hordas de anarquistas y comunistas y gente de diverso pelaje anti-occidental el buque insigne del Periodismo moderno ( y Rosa ) en España expresó en petit comité su verdadero sentir con lo sucedido, y, más propio de antiguos caciques y gente déspota refirió su manera también, a micrófono abierto, de promocionar los valores de la libertad de expresión, el honor, la igualdad, y la solidaridad -bien entendida- ante millones de espectadores atónicos.

 

¨ Llevo 12 años con este programa y digo lo que me da la gana”. ¨

http://gaceta.es/noticias/justifica-ana-rosa-frase-agresion-joven-murcia-02022017-1101

https://www.diariofemenino.com/actualidad/sociedad/galerias/famosos-tarjeta-roja-maltratados/ana-rosa-quintana-tarjeta-roja/

 

 

 

 

 

 

* Otros enlaces externos generalizados, y generales sobre la temática :

http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/656339/ana-rosa-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara
http://www.digitalsevilla.com/2017/02/01/ana-rosa-quintana-me-parece-bien-hayan-partido-cara/
http://ocio.laprovincia.es/tv/noticias/nws-560239-ana-rosa-me-parece-bien-le-hayan-partido-cara-joven-murcia.html
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/02/02/ocio-y-cultura/ana-rosa-quintana-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara
http://quedicen.com/anarosaquintana/53236/ana-rosa-quintana-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara.html
http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/656339/ana-rosa-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/02/02/ocio-y-cultura/ocio/ana-rosa-quintana-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara
https://intereconomia.com/tendencias/entretenimiento/micro-abierto-ana-rosa-me-parece-bien-le-hayan-partido-la-cara-la-joven-murcia-20170201-1036/
http://www.que.es/television/201702011157-rosa-joven-agredida-murcia-parece.html
http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2017-02-01/ana-rosa-quintana-sobre-la-agresion-a-la-joven-de-murcia-me-parece-bien-1276591795/
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2017/02/01/ana-rosa-quintana-sobre-agresion-murcia-me-parece-bien-hayan-partido-cara/00031485944017942309228.htm
http://www.deia.com/2017/02/02/ocio-y-cultura/comunicacion/ana-rosa-quintana-rme-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-carar
http://www.lavanguardia.com/television/20170201/413904100968/ana-rosa-quintana-chica-murcia-desliz-partido-cara.html
http://editor.elprogreso.galiciae.com/noticia/656339/ana-rosa-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara
http://www.ellahoy.es/famosos/articulo/ana-rosa-pillada-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara-a-la-chica-de-murcia/272813/
http://www.republica.com/2017/02/01/ana-rosa-quintana-sobre-la-chica-de-murcia-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara/
http://www.actuall.com/democracia/ana-rosa-quintana-sobre-la-joven-pateada-en-murcia-por-ultraizquierdistas-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara/
http://opennus2.deia.com/2017/02/02/ocio-y-cultura/ocio/ana-rosa-quintana-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara
http://www.segnorasque.com/me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara-ana-rosa-se-defiende-del-traicionero-micro-abierto-en-su-programa-pero-no-convence-a-nadie/
http://www.tribunasalamanca.com/noticias/ana-rosa-quintana-se-justifica-tras-su-desafortunado-comentario-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara/1485955647
https://amenzing.com/033668/ana-rosa-quintana-a-mi-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara/
http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-desliz-rosa-sobre-joven-agredida-murcia-parece-bien-hayan-partido-cara-201702010955_noticia.html
http://www.ideal.es/gente-estilo/201702/01/rosa-sobre-joven-agredida-20170201102130.html
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/02/01/ana-rosa-se-disculpa-tras-la-pillada-del-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara.shtml
http://www.alertadigital.com/2017/02/01/ana-rosa-sobre-la-joven-agredida-en-murcia-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara/
http://www.lacronicadelpajarito.es/region/a-ana-rosa-le-parece-bien-que-le-hayan-partido-cara-a-joven-murcia-y-luego-se-disculpa-con
http://web.notinet.org/ana-rosa-sobre-la-joven-agredida-en-murcia-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara/
http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/mundo-reality/ana-rosa-y-el-micro-abierto-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara-a-la-de-murcia.html
http://www.elegimaldia.es/a-mi-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara-ana-rosa-se-defiende-del-traicionero-micro-abierto-en-su-programa/
https://www.cotilleo.es/ana-rosa-quintana-polemicas-declaraciones-tras-pillada-micro-abierto/
http://www.estrelladigital.es/articulo/television/ana-rosa-quintana-telecinco-digo-da-gana/20170201125716311885.html
http://www.diariocritico.com/ana-rosa-quintana-aclara-su-frase-sobre-la-joven-neonazi
http://www.despiertainfo.com/2017/02/01/a-mi-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara-a-la-joven-de-murcia-comenta-la-presentadora-ana-rosa-quintana/
http://www.vozpopuli.com/gritos/Ana-Rosa-agredida-Murcia-partido_0_995601226.html
http://www.larazon.es/sociedad/comunicacion/ana-rosa-sobre-la-joven-agredida-en-murcia-a-mi-me-parece-bien-que-le-hayan-partido-la-cara-DC14430254
http://www.iberoamerica.net/espana/prensa-generalista/libertaddigital.com/20170202/noticia.html?id=Eb8MyVe
https://www.meneame.net/notame/2702357
http://www.scoopnest.com/es/user/eldiarioes/826753110748041217

 

 

 

 

 

https://www.ivoox.com/seamos-francos-06-02-17-caso-blanquerna-ii-audios-mp3_rf_16845427_1.html

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s