-Los terroristas del ataque de Quebec en Enero del 2017 : son musulmanes-


 

 

 
Hace aproximadamente apareció en la Prensa internacional unas negociaciones exclusivas de dirigentes políticos como la famosa político en lenguaje coloquial de Mamá Merkel ( que en realidad no se llama así originalmente ) con otro personaje famoso y polémico del principal accionista de Facebook. El motivo era evitar los bulos, y las falsas noticias que aparecen en todo tipo de Medios de Prensa en el mundo y controlar las Redes Sociales, además de evitar los asuntos de discriminación en Occidente hacia otras culturas y sectas religiosas.

 

-El atentado de Quebec no fue obra de la Extrema Derecha, y tampoco motivo de islamofobia ( parece ser )-

 

 

 

¨ El atentado de Quebec es un acto terrorista promovido

por la islamofobia, la Extrema Derecha ¨

Fueron algunas consignas que refirieron algunos Medios de información en España, retomando a la vez la línea internacional del magnate Soros ( que posee el 80 % de la Prensa internacional ) :

Mohamed ( el ) Khadir es musulmán fue uno de los autores del atentado sangriento.
La TV CUATRO  ( o algo parecido a ésas siglas para la famosa empresa privada con señal original en España ) y otra prensa generalista, aseveraba, parece ser, hace unos días, que el atentado de Quebec ( 2017 ) podría estar relacionado con un asunto de islamófobia y, que, podría estar detrás la Extrema Derecha, los intolerantes, los radicales y, quizás también promovido por el Racismo-.

En otras cadenas, se llegó a decir que se había pedido perdón ( ‘? ) por parte de los autores del atentado o algo parecido a ello, acaso reconociendo su autoría o participación en el criminal y sangriento suceso contra el Centro Cultural Islámico de Quebec y mezquita.

Nada más lejos de la realidad, ya que uno de los terroristas es un moro ( musulmán ) y el otro…también ( converso ), ya que sólo los seguidores de Alá pueden y están autorizados* a pronunciar dicha proclama antes de matar en nombre del Islam. Se trata de Alexander Bissonnette, de 27 años, y estudiante de Antropología. Otro estudiante canadiense de origen marroquí, Mohamed Khadir, que también fue detenido, ha sido identificado como testigo. Los dos son musulmanes, parece ser.

Las técnicas innovadoras de éstos terroristas son ya conocidas, acaso con crear un perfil falso en cuentas de usuario -personalemente- con simpatías a Movimientos de ¨ Extrema Derecha ¨ ( ésta palabra no existe en realidad ) o de perfiles occidentales patriotas falsos ; para luego así despistar ó marear ( embaucar ) a las Fuerzas de Seguridad en su posterior investigación y , el criminal así interesado en su posible evasión de La Justicia o la cárcel.

Posiblemente se entienda, que si no hay rectificación de la noticia -la que se dijo en directo u online– supone un motivo de Racismo y xenofobia, también, por el profesional de todas esas cadenas televisivas y prensa en general, ya que se aseguró con éstas palabras que ¨ todo apunta ¨ ( acaso sería mejor eso de ¨ casi ¨ delante, previamente ) y similares palabras que era un asunto de Racismo y/o Islamofobia, y posiblemente grupos de Extrema Derecha estuvieran detrás ( Trump no es de extrema derecha, porque en EUA no existe los partidos de derechas ( generalmente, hay asociaciones y grupos con perfiles interrelacionados, pero no lo mencionado porque el propio Sistema lo impide y sus Lobys ), sino conservadores y socialistas ( republicanos y demócratas respectivamente ), y a Le Penn ; cuando se sabe que dicho partido no es de extrema derecha ya que tiene vínculos con perfiles sionistas o judíos socialistas, liberales y conservadores. Por de pronto nos viene a la memoria otro suceso relacionado con el crimen, como fue en EUA el caso de Orlando y el mundo gay* ( donde también se APUNTÓ no sólo por los terroristas y actores principales sino por otros que informaban al margen de que podía tratarse de un asunto de HOMOFOBIA, Y resulto que el autor era de ese perfil sexual o relacionado íntimamente, al menos. Ello no impidió, tampoco, que aparecieran ACTORES DE SEGUNDA CLASE O BIEN DE TERCERA FILA ( para hacerse pasar por VÍCTIMAS ) ; en el sentido de que se contrataron a gente para ampliar la escenografía para su posterior repunte en el asunto mediático ante la opinión pública. Posiblemente a ambos perfiles terroristas los hayan inducido o influenciado -alguien, evidentemente, con poder- para crear un pánico ante la opinión pública y así aparecer las políticas contra el USO DE LAS ARMAS DE FUEGO, legítimas en algunos Estados de EUA, como es sabido, creando una aparente y subsidiaria malaprensa : a todos los que tienen permiso de armas o sus licencias reglamentarias.

Teniendo en cuenta que puede haber gente de esas ideologías en España ( y en todo el mundo ; ya que incluso adoptando el lenguaje inapropiado ; también son demócratas ; más incluso que los partidos comunistas ( que en origen son anti-occidentales, como su fundador Marx y su Comuna de París -la segunda- ) que hayan podido sentirse ofendidos o insultados por la errónea y falsa información apresurada, entre otros supuestos más.

Hemos intentado acceder a la web de algunas cadenas aludidas pero ha sido casi imposible ya que al navegar correctamente por su marginalidad interior que bloquea los complementos de seguridad de los navegadores ( browser ) de los usuarios ( para evitar la publicidad invasiva y molesta, además de propaganda ), desconocemos si eso videos con tales referencias aproximadas se ha censurado o bien lo han retirado, ya que no hemos podido comprobar con los resultados de búsquedas alternativos dicha información polémica y negligente.

Nosotros, desde éste pequeño y humilde blog libre y ameno deseamos que la gente esté bien informada, sus profesioneales bien formados, a medida con los Medios que disponen esas empresas privadas y sus paquetes de acciones globales, en participación. Y deseamos al igual que otros periodistas se centren en el sentido común auténtico, no menos que recordar que no es lo mismo INMIGRANTE ; que esto otro : EMIGRANTE.

Cuando se sabe que los occidentales no son inmigrantes si se trasladan a una nación occidental, sí ; en cambio, son inmigrantes cuando los que no siendo occidentales se instalan en naciones occidentales. Muy importante siempre, y gracias a mi profesora de B.U.P. los primeros días de instituto hace ya años ( aunque no impidió que optara por F.P. luego, el dicente ).

 

Hay, no obstante, un problema poco analizado y profundizado, más propio de aspectos relacionados con la ignorancia, pues como se sabe por la gente más experta y docta, en el Islam se permite mentir y disimular –taqiyya-, de ahí determinados perfiles de simpatía a la ¨ Extrema Derecha ¨ y… a ¨ Trump ¨…etcétera, posiblemente.

 

 

Análisis básico ( en metapolítica ) :

Y, ahora viene lo mejor… en el sentido de un análisis sincero en cuestiones ; ¿ Es un caso aislado el de Quebec ? y,…¿ sufren problemas mentales, sobretodo el estudiante de antropología ? y, sí es así, ¿ por qué no lo detectaron en la Universidad ? ; ¿ Sigue siendo ( el atentado terrorista de Quebec ) un acto islamófobo ?…¿ Son racistas y xenófobos los terroristas referidos ?

 

 

 

nombre

Imagen, sobre éstas líneas, de noticias determinando, en Medios alternativos ( y llevados por el afán de compartir y, siguiendo la línea apresurada de La Mass Media internacional ), el perfil de los terroristas de Quebec producido en enero del 2017.

 

– Enlaces con otras informaciones directas y, relacionadas :

http://www.alertadigital.com/2017/01/30/el-ridiculo-del-primer-ministro-canadiense-justin-trudeau-uno-de-los-terroristas-de-quebec-se-llama-mohamed-khadir-y-es-musulman/

http://elguardian.com.do/identifican-sospechoso-de-atentado-de-quebec/

https://www.publimetro.cl/cl/mundo/2017/01/31/autor-atentados-quebec-seguidor-trump-le-pen.html

https://www.jihadwatch.org/2017/01/quebec-cops-now-say-alexandre-bissonnette-sole-suspect-in-allahu-akbar-shooting-at-mosque

http://darkhorsenews.com/alexandre-bissonnette-and-mohamed-khadir-shouted-allahu-akbar-as-they-opened-fire-on-quebec-mosque/

El ¨ supremacista blanco ¨ era un converxo al Islam, el motivo del ataque que el Centro es que no era suficientemente musulmán :

http://sheikyermami.com/2017/01/quebec-mosque-suspects-named-alexandre-bissonnette-and-mohamed-el-khadir/
https://folliesofdistributism.blogspot.com.es/2017/01/two-muslims-alexandre-bissonnette.html
http://dcwatchdog.org/quebec-mosque-shooters-identified-as-moroccan-muslim-mohamed-khadir-and-alexandre-bissonnette/
Global ¨ Fake ¨ ( Falsas ) noticias recientes :

‘Islamophobia exists,’ Montreal Muslim community in shock following Quebec City mosque attack

 

 

  • Puede haber algún error ortográfico -ó fe de erratas- por la interactuación entre humano y máquina, sobretodo.
Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s