-Trump declara, por Ley, oficialmente, a Soros : ¡ Amenaza para la Seguridad Nacional ! ( ó Enemigo Público Número 1 )-


 

 

 

-El presidente de Estados Unidos de América declara a George Soros Amenaza para la Seguridad Nacional ( 2017 )-

No es de extrañar que una de las personas más odiadas en todo el mundo es George Soros. Este multimillonario liberal ha utilizado su riqueza y recursos masiva para controlar esencialmente el Partido Demócrata. Razón por la cual, si Hillary Clinton había ganado las elecciones presidenciales, ella habría estado escuchando a Soros.

Cuando haya terminado de formación de imágenes que escenario de pesadilla, es importante darse cuenta de que la lucha no ha terminado todavía. Hillary podría haber perdido la elección, pero Soros está todavía por ahí, la movilización y la planificación de más movimientos que tratan de desmantelar la presidencia Donald Trump.

Por eso Trump finalmente tuvo suficiente y va a cobrar Soros como una “amenaza a la seguridad nacional” en los Estados Unidos . Teniendo en cuenta que este es el mismo hombre que ha movilizado y pagado manifestantes para crear una enorme cantidad de daño, que ha sido un rato largo que viene para este fin.

Trump había colocado un llamado a Rusia para preguntar acerca de los archivos “cualquier y todos los” que están relacionados con Soros. Él fue capaz de hacer esto gracias a la Orden Ejecutiva 2014, que fue firmado por el presidente Obama, titulado “El bloqueo de la propiedad de ciertas personas que contribuyen a la situación en Ucrania.”

“YO, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, encuentra que las acciones y las políticas de las personas que socavan los procesos e instituciones democráticas en Ucrania; amenazar su paz, la seguridad, la estabilidad, la soberanía y la integridad territorial; y contribuir a la apropiación indebida de sus activos, constituyen una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos, y declaro una emergencia nacional para hacer frente a esa amenaza. ”

Obama-Signs-Ejecutivo-Order

Casi se firmó un mes después de esta orden cables diplomáticos de Estados Unidos muestran que Soros hizo “socavar los procesos e instituciones en Ucrania.” Debido a la intervención ilegal de Soros en una transición pacífica del poder, el conflicto de masas en erupción y un estimado de 9.600 hombres, mujeres, y niños perdieron sus vidas.

Es evidente que está interfiriendo en el proceso. Así que ¿por qué no el presidente Obama cobra Soros como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos? Es porque Soros inundó Obama y el Partido Demócrata de Hillary con cerca de $ 100 millones en donaciones. ¿De verdad piensa que Obama va a acusar a alguien que ha donado mucho a su partido?

Soros comenzó su adquisición en 2004, cuando declaró que “es el foco central de mi vida” y “una cuestión de vida o muerte” para impulsar su influencia sobre el pueblo estadounidense y nuestra democracia. Si bien 2004 no se realizaron, Soros había convertido en 2016 y se había convertido más alto de los donantes de Hillary. Sabemos que Hillary escucha a las personas que donan a ella, así que habría estado escuchando Soros todo el tiempo.

Ahora que el Partido Demócrata ha sido completamente derrotado, Soros está haciendo lo que puede para ir en contra del presidente de Trump, diciendo que “la democracia está en crisis”. Soros ha estado activo en su lucha contra Trump, ya que se descubrió que era haber sido el autor intelectual tras el pago de los manifestantes para causar el mayor daño y destrucción como sea posible.

Durante la temporada de elecciones, hubo varias protestas negras Vives asunto que rápidamente se tornaron violentas. Estos manifestantes comenzaron los disturbios, se ponen en contra de la fuerza de policía, y por lo general hacen la vida difícil para los ciudadanos respetuosos de la ley. Luego vino un informe que Soros estaba pagando estos manifestantes alrededor de $ 15 la hora de protestar, y que habría pagado por sus gastos.

Que no sólo se detienen en las protestas Negro Vive la materia tampoco. Hubo varias protestas contra Trump durante la temporada de elecciones que se tornó violenta. Una vez más, otro informe que circuló manifestantes se les paga para causar tanta destrucción como sea posible.

Teniendo en cuenta que una de estas protestas en realidad apagar un discurso que Trump había planeado hacer, es seguro decir que eran efectivas en el momento. Por no hablar de que estas personas estaban poniendo en peligro otras personas de su entorno y la creación de una gran cantidad de problemas para las fuerzas policiales que les fueron asignados.

Es hora de que Trump hizo algo en contra de Soros. Este hombre ha sido responsable de las protestas de financiación que se han vuelto violentos en los Estados Unidos. Ha sido responsable de tratar de controlar los demócratas a través de sus donaciones al Partido. Este hombre es una amenaza para la sociedad, y, finalmente, Trump está etiquetando Soros como él debe ser: una “amenaza a la seguridad nacional.”

Otras naciones están empezando a hacer algo en contra Soros también. Hungría se convirtió en la primera nación que se adelante y hacer todo lo posible para hacer caer Soros . Hungría dijo que van a utilizar “todos los instrumentos a su disposición” para “barrer” diversas ONG que están vinculados a Soros. En otras palabras, su riqueza no será capaz de influir en las posiciones gubernamentales más.

Una vez más, Soros ha hecho todo lo posible para ayudar a las finanzas y la protesta contra la toma de posesión de Trump. Un informe salió que mostraba que estaba directamente relacionado con más de 50 grupos que se establecieron para protestar por la inauguración de Trump . Si él está ligado a que muchos grupos, entonces eso es una gran cantidad de dinero invertido en la gente para protestar por algo.

Comparte este artículo para demostrar que Trump finalmente va a etiquetar Soros por lo que es, y que es una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos. Trump fue capaz de hacer esto gracias a la orden ejecutiva de Obama de nuevo en 2014. Teniendo en cuenta todos los daños que Soros ha hecho a los Estados Unidos a través de su financiación de protestas, este fue un tiempo en llegar.

 

 

908as90fas

Una mujer, en imagen arriba, observa el artículo y noticias de éste ameno y humilde lugar interactivo.

 

 

 

 

Es evidente, como comentario personal, que Trump se ha adelantado a la jugada, para por de pronto dejar anulado las políticas de Soros, pues se puede entender que el país más poderoso del planeta no desea seguir determinadas influencias anti-patrióticas o anti-occidentales, habituales por otra parte en el incansable financiero patrocinador de disturbios en Occidente conocido como G. Soros. Época que estará muy interesante para todo tipo de aspectos en la vida de los occidentales.

donald_trump_rnc_h_2016
Imagen, inmediatamente arriba, del actúal Presidente del Mundo Libre [ en sus siglas en el idioma original inglés como : FREE WORLD ], Donald Trump, que decretó al famoso y polémico magnate judeomasón George Soros como ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO 1por motivos de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América, en los primeros dias del mes de Febrero del 2017. Parece ser que el magnate anti-occidental posee acciones bursátiles y paquetes accionariales  en numerosas empresas privadas que fomentan las políticas de la Globalización y la inmigración masiva y descontrolada exclusivamente con destino a Occidente. Se ha dicho que el 80 % de La Prensa Internacional pertenece al anti-occidental G. Soros para con el año 2017, además de promocionar todo tipo de grupos subversivos y terroristas como el famoso BLACK LIVES MATTER, entre otros más, que tienen como objetivo principal la agresión a las Fuerzas de Seguridad en EUA, y generar disturbios de toda índole contra los intereses de los norteamericanos y habitantes del país.
* Enlace externo de la noticia :
Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

2 comentarios en “-Trump declara, por Ley, oficialmente, a Soros : ¡ Amenaza para la Seguridad Nacional ! ( ó Enemigo Público Número 1 )-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s