-JAPÓN ES : NO CULPABLE- ( Nanjing ó Nanking )


 

 

 

 

JAPÓN ES : NO CULPABLE

  ( Nanjing )-

-Los políticos y los burócratas deben utilizar materiales históricos con más eficacia-

( La masacre de Nanking ó Nanjing nunca ocurrió ; si la hubo : no fue perpetrada por Japón ).

 

 

-Breve introducción personal-

El asunto que arrastra todavía las potencias vencidas políticamente ( aunque no moralmente ) en la Segunda Guerra Mundial ha supuesto que al igual que factores poco estudiados y llevados por La Famosa Propaganda ( de guerra ) han producido una sugestión en las mentes de los occidentales y pueblos más sensibles de nuestro planeta. Tan es así, que, la famosa masacre de Nanjing no ocurrió verdaderamente, y Japón nunca la cometió. No obstante, lo ya apuntado aquí, no impide todavía que todo Internet y sus resultados de búsquedas -según se use- aparezcan enlaces a La Famosa Propaganda ( de guerra ) que como hace alusión al término es : propaganda, pero no ciencia, aunque la han disfrazado así al publico.

Esa propaganda ya instaurada de forma más precisa y notable a mediados del s. XX ( al igual que los aspectos referidos del Holocausto ) confirma que determinados asuntos no se pueden escapar de la censura, acaso se ha dicho que al estar institucionalizada la información con sus grandes recursos y resortes propios es casi imposible dudar de un hecho que es vendido como algo científico, cuando es necesario apuntar que ya antes de la Segunda Guerra Mundial numerosas fotografías de crímenes se editaban o manipulaban para incrustar la maldad del hombre, y así penetrar el enemigo en las mentes de los débiles de los pueblos y la población civil ; para prepararlos mejor o simplemente desmoralizarlos.

Veamos que nos dicen, los expertos, revisionistas con éstos asuntos poco conocidos por la inmensa mayoría de la gente, debido a lo ya expuesto en la introducción preliminar, y también a la continua intoxicación informativa que hace que Estados-nación perduren confortablemente como régimen de vida gracias a ésta industria heredada de los conflictos bélicos del s. XX, sobretodo.

-Fin de la introducción personal-

Toshio Motoya es la revista mensual bajo el seudónimo de “FujiMakotokokorozashi”, la sociedad ” Apple Town “.

 

Por la parte correspondiente a la historia moderna en este libro no está atrapado en lo que se conoce como el llamado dogma, es lo que el autor analiza una serie de materiales, etc., que estaba escrito en la base de la teoría derivada del dictamen. Aunque el reconocimiento de la historia y la enseñanza de la historia ha sido reconocido difiere de un país a otro, este libro no pretende criticar a un país o nación en particular, tiene como objetivo conocer la verdadera historia basada sólo en el hecho es lo que era. Por lo tanto, más que el que ha sido criticado por la gente de un punto de vista diferente, no creemos que quite este libro de la habitación. Se garantiza la libertad de expresión en Japón, las cosas unilaterales como para retirar la demanda por la presión que se considera que no se debe permitir. Cabe señalar, que se ha descrito en este P6 libro al final, ya que he publicado sus puntos de vista sobre la masacre de Nanjing, si es feliz con señalar el error de la información contenida en este libro basado en el hecho, me gustaría ser útiles Creo.

 

“Teoría de la historia verdadera historia moderna y contemporánea de Japón”

 

 

P6 dos, Nanjing 300.000 las personas en la matanza en afirmaciones de que el ejército japonés masacraron a treinta millones de personas en Nanjing de China, el primer lugar es la ciudad de Nanjing con una población de ¡¡¡ doscientas mil personas !!! en aquel momento, de estos ; tres mil fueron asesinados, después en la población, en un solo mes.

No puedo reconocer sino que es imposible, tal como se ha aumentado a doscientos cincuenta mil personas. Por otra parte, con la excepción de las dos personas que habían sido contratados por el Departamento Central de Propaganda del KMT, los occidentales [estaban o eran] también como tercer país del diario humano, ni carta de la foto que fue testigo de la matanza, etc., de tal manera que no hay ni una cosa que se ha registrado, y aún más, la Universidad de Shanghailo que la denominada de las listas de las víctimas de la matanza Kyoto sur, ni una persona tan solo aún existe “.

ShuManabu Tsutomu profesor a pesar del anuncio en el periódico, y similares que no se le permite también renunciar, denominada el caso de la masacre de Nanjing ; es el engaño de los chinos, es evidente que no existía.

Para empezar cuando las tropas japonesas invadieron Nanjing de 1936, en la estela del Incidente de Xi’an, que Zhang Xueliang fue encarcelado secuestrado en Xian el Chiang Kai-shek, que la cooperación Segunda Kokkyo bajo la dirección de la IC se ha establecido, las fuerzas del gobierno del KMT abandonar el ataque contra el Partido Comunista de china, las fuerzas del Partido Comunista entran por las fuerzas del gobierno del Kuomintang, para provocar el ejército japonés, que es en el fondo lo que arrastró a Japón a la guerra.

En 1937, 7 de julio, durante los ejercicios militares del ejército japonés, que había sido estacionado legalmente sobre la base del Protocolo Boxer en las proximidades del puente de Marco Polo en China, tenía munición de guerra tanto contra el ejército japonés y sus cerca de Nii fueron las fuerzas del gobierno del Kuomintang a raíz de que se haya disparado ( un accidente fortuito, o algo que estalló involuntariamente ), se convirtió en un estado de combate (puente de Marco Polo incidente). El fuego ( hubo intercambio de fuego ) a esto en las dos partes, Liu Shaoqi que se convirtió en el Partido Comunista de China Jintao después (Liu Shao-chi) es en el que se había instruido, él mismo lo ha confesado.

Las tropas japonesas deseaban el incidente Fukakudai habían firmado un acuerdo de alto el fuego en los cuatro días después. Sin embargo, con el fin de la guerra con las fuerzas del gobierno del Kuomintang se pusieron enfurecidos con el  Japón, el mismo año, en el 29 de julio, la cantidad de doscientos veinte y tres personas ( 223 ), entre ellas mujeres y niños japoneses fueron brutalmente masacrados por las fuerzas de seguridad chinasTongzhou incidente” Ya , “Oyama capitán asesinatos” que tuvieron lugar en el mismo año en agosto el noveno día, y aún más, el mismo año en agosto decimotercer día, en ChoOsamu de un espía de la Comintern*, que se había infiltrado en el gobierno del Kuomintang comandante de las Fuerzas de Nanjing de Shanghai Guardia (clavo por conspiración de Tadashi), el Cuerpo naval japonesa cuatro mil doscientas ( 4.200 ) personas que habían sido estacionados legalmente en Shanghai, como la causa del segundo incidente de Shanghai los tres millones ( 3.000.000 de milicianos y soldados chinos ) de personas de las fuerzas del gobierno del Kuomintang lanzó un ataque sin cuartel, China había provocado varias veces, una tras otra, contra el Japón, incluso Japón, que se estaba tomando el asunto con su propio peso y la respuesta fue tranquila a la misma, y que se vió obligado a una guerra a gran escala con China, pero no excesivamente Japón invadió China.

Las tropas japonesas que ganaron en el incidente de Shanghai permanecieron para perseguir a las fuerzas del gobierno del Kuomintang en fuga, para capturar el lugar que fue el conocido Nanjing la capital del gobierno del Kuomintang, la ocupación de Nanjing en el mismo año, en diciembre, el día trece. Estos rezagados chinos les dió tiempo de saquear a los residentes ( también chinos ), y se llevó a cabo la masacre.

Del hecho de que los de rezagados se ha convertido en la vestidos o con indumentaria de calle, los soldados robaron la ropa de civiles y (la guerrilla), las tropas japonesas fueron a la operación de limpieza de los soldados con vestidos o con indumentaria de calle. La Matanza de soldados ropa de calle (los guerrilleros) son los que han sido reconocidos en el Derecho Internacional, de la población general que fueron masacrados al estar rezagados que ( y que fueron alcanzados por las tropas de barrera o contensión, los fugitivos eran soldados de China.) ¿ Era, sin embargo, éstos hechos, están distorsionados, como conspiración de guerra de información, como es conocido es el caso de ” Nanjing trescientas mil personas teoría matanza ” y de esta manera se ha distribuido la información ?.

El primer lugar para el ejército japonés ya tenía capturado ( controlado ) Nanjing, no hay ninguna razón para las atrocidades en Nanjing. [ El propio código militar impedía agravio alguno contra los civiles, se castigaba con la pena de muerte, como castigo ejemplar ]. Por otra parte, los incidentes Tongzhou y asesinatos capitán Oyama, las atrocidades contra los japoneses en tales como el incidente Segunda Shanghai, habían provocando el ejército japonés, porque había una clara intención de la Comintern* que el arrastre en la guerra contra las fuerzas del gobierno del Kuomintang. Las tropas japonesas que ganaron en Shanghai incidente es para perseguir a las fuerzas del gobierno del Kuomintang en fuga, para capturar el que fue el Nanjing de la capital del gobierno del Kuomintang, la ocupación de Nanjing, en el día trece diciembre del mismo año. Este rezagado tiempo se saqueó a los residentes, se llevó a cabo la masacre. Del hecho de que los de rezagados se convirtieron ( camuflaron ) con la ropa de calle de los soldados que robaron la ropa asimismo de civiles y el (la guerrilla), las tropas japonesas fueron los que efectuaron la operación de limpieza de los soldados ¨ ropa de calle ¨. ( Pero no eran civiles desarmados y pacíficos como se ha promocionado hasta nuestros días, todavía ).

 

 

 

-Teoría de la historia moderna y contemporánea-

 

 

No a tope contra una serie de hechos, para pensar o ser imposible o posible que, sin ninguna contradicción, la historia moderna que puede teóricamente explicación es la teoría de la historia moderna.

 

 

“Masacre de Nanjing” es “una ficción”,

muchos ( muchas personas ) lo evidencian.

1. En primer lugar, “” Masacre de Nanjing ¨ no hay una lista de las víctimas y de que “no hay ni siquiera una persona, de la única.” ( Por Shanghai Departamento de Historia de la Universidad, el profesor ShuManabu Tsutomu., 2007 diciembre del año veinte fecha Sankei periódico ). O se considera sólo este punto ” Lo que se hizo en la Masacre de Nanjing “, que es como la ficción absurda ; ya que se puede decir algo así ; como se ha demostrado. ( Si, sí eso se convierte en ” Masacre de Nanjing ” es la verdad “, trescientos mil” de forma de que no hay ni una ” lista de los nombres de las víctimas,” ¿ Por qué el porcentaje de los números o cifras de lo nombrado ?.) [ SI NO HAY LISTAS DE GENTE ASESINADA, ¿ CÓMO SE DAN CIFRAS ? ].

2. “Masacre de Nanjing” la víctima, se supone que se hace referencia como “trescientos mil”, pero, las tropas japonesas, el día 13, de dos años, en diciembre, diez Showa fue conquistado Nanjing en el momento, en la ciudad de Nanjing, cerca de 20 millones de personas en el sector privado hay un registro que no era sólo la gente, juntos, después de un mes, a la hora del día, 14 de enero de 1938 años es, ¡ aparece ! un número de censo cada vez mayor de la población, es de 50.000 o más, unos doscientos cincuenta mil personas – trescientos mil sigue existiendo un “registro Comité Internacional Zona de seguridad de Nanjing” que se había convertido en una persona.

( “Resumen de Nanjing incidenteMasaaki Tanaka Autor veintinueve páginas).

3. Alrededor de un mes, antes de que las tropas japonesas ocuparon Nanjing del año 1937, en noviembre y hasta el próximo año de septiembre de Partido Nacionalista liderado por Chiang Kai-shek, ya que casi todos los días, atrajo a los representantes de los medios de Occidente, con una rueda de prensa abierta, a los efectos de la mala ( negativa ) imagen hacia abajo en el ejército japonés, el ejército japonés de responsabilidad civil, tales como la presentación completa de mentiras sobre como la Propaganda había continuado. Y, que el número de veces que duró, un total de trescientas veces. El tratamiento es, en ese momento, el KMT que nunca lo había dicho ni una sola vez, el hecho de que, como ” Masacre de Nanjing “. ¿Por qué no? [ Es cuando aparece el término inventado, y que vendía como real ].Es, tal cosa que simplemente no lo dijo porque no tenía bastante casualidad. Si, en ese momento, si la “masacre” había ocurrido en Nanjing, no habría sido lo que se debería de tener que asumir tal cosa en el lugar de su conferencia de prensa.

4. Las fotografías que han sido exhibidas en tales como ” Masacre de Nanjing ¨ en el Memorial Hall, es decir, que toda la composición fotográfica o “incidente Tongzhou”, y similares, los chinos, ¡ incluyendo una fotografía de sacrificio japonesa !, en absoluto, no es otra fotografía, comprobado totalmente, y, que se ha demostrado, científicamente, por el profesor de religión sr. Higashi-Nakano ( Universidad de Asia ). Si, en caso de que Nanjing se hiciera una matanza puede ser verdad, la evidencia fotográfica puede no poseer a nadie ( “para verificar el incidente de Nanjing” evidencia fotográfica “,” Higashi-Nakano, religiosa Susumu Kobayashi Fukunaga MakiJiro, co-autor de la hierba 思 社) . (Así llamado) de la “Masacre de Nanjing ¨ que había sido condenado allí, fue la pregunta que es la siguiente ; ¿ El “Tribunal Militar Internacional para el Lejano Oriente”, se encuentra en el ( nombrado ) ” Juicio de Tokio “. Así que si el contenido del mismo ensayo, fue a un infierno para cualquiera de esos ? El Sr. Nobuo Fuji que se sienta en el juicio de Tokio, en la ” Masacre de Nanjing ¨ se ha creado así (Tentensha), escribió : según los registros de la Corte que para se convertiera en ” Masacre de Nanjing ” siendo totalmente ficticio .

5. Asahi Shimbun está gastando una media página periódico de la mañana del año 1937, el 20 de diciembre, “revivió, por aquel tiempo, ¨ La ciudad de paz de Nanjing ¨ titulado de ésta manera y que fue publicado con una serie de (paz suprema, Nanjing en el momento) características de fotografías. Este paisaje, lo que dice y por encima de todas las pruebas de la masacre, es un resultado negativo [ ó mejor dicho no exitió tal masacre ] ( “Nanjing Resumen de la masacre” treinta y dos páginas).

6. “Como dicen que la matanza no se registró en Nanjing, incluso en lo que應欽en el prefecto [ Comandante o jefe ] de los militares se ordenó informar de un documento oficial principal de la parte china, no se encuentra ni siquiera la visión.” ( “Incidente de Nanjing resumen “ochenta y dos páginas).

7. “En ese momento, los diarios como el Asahi, Japón Oriental, el Yomiuri, el Nikkei, al principio de cada rama de los periódicos nacionales, como los periódicos locales y, agencias de noticias que estuvieron también, enviaron a un corresponsal en Nanjing. ¨ ¿ Es que estos Pressman ( los hombres periodistas, los profesionales de la Prensa ) lo dicen de forma unánime “, en el juicio de Tokio, me sorprendió escuchar que ha habido un tal incidente en Nanjing ? ‘” (las mismas ciento once páginas).

8. “China KMT, incluyendo la ficción, Tsugeguru con el fin de denunciar el comportamiento ilegal de los militares japoneses, un 7 de julio de 1938, el Departamento Central de Propaganda del KMT hizo ” imprimir ” por el gobierno de Chiang Kai-shek de la” Nacional, también en busca de cualquier dato, referencia o lugar en el libro “, no veo el carácter de la ” Masacre de Nanjing ¨ esté ahí, en el libro no está (las mismas doscientos noventa y seis páginas).

Hay otros muchos. Con la “China Nacionalista, incluyendo la ficción, con el fin de denunciar el comportamiento ilegal de los militares japoneses.
Masanori Mizuma ha publicado muchos libros, relacionados con temas como la masacre de Nanking, la defensa de las  verdades históricas basadas en las fuentes primarias históricas que ha descubierto. Él afirma que Japón debe  participar en la guerra estrategia de información en todo el mundo, el uso de materiales – de un nivel tan alto que  incluso son reconocidos como prueba en los tribunales – como armas. Toshio Motoya habló con Mizuma acerca de las  verdades históricas ocultas, se centraron en la gran cantidad de evidencia de que niega la masacre de Nanking y problemas de las mujeres de confort.

 

 

-La Sociedad de las Naciones no aceptó la masacre de Nanking-

Motoya Muchas gracias por acompañarme en Big Talk hoy.

Mizuma Gracias por invitarme. En lugar de traer un regalo, tengo conmigo un registro histórico: un telegrama
clasificado desde finales del Ryuzo Sejima – que negoció un alto el fuego con la Unión Soviética como oficial de
personal en el Ejército de Kwantung – a la vice jefe de personal del General Imperial Sede.

Motoya Dice: “En cuanto al almacenamiento de la bomba atómica, la bomba atómica sin explotar traído de Nagasaki a
Tokio se debe dar con prontitud a la custodia de la embajada soviética.” ¿Había una bomba atómica en Nagasaki sin
explotar?

Mizuma Sí. Cuando este telegrama fue lanzado públicamente por la Unión Soviética debido a la Perestroika, para
confirmar si era cierto que entrevisté Shigeharu Asaeda, un oficial de personal de la Sede General Imperial. Negó la
existencia de una bomba sin explotar, diciendo que era en realidad una radiosonda, un tipo de equipo de observación
meteorológica. Pero las radiosondas son dispositivos que pesan alrededor de 200 gramos, así que no hay manera de que
pudieran confundirse con bombas atómicas. Me trató de dar a conocer este asunto en Seiron hace alrededor de ocho años,
pero el departamento editorial dije que no podía escribir nada sobre Sejima sin su aprobación, por lo que me di por
vencido.

Motoya Se han descubierto diferentes tipos de información oculta, y lo lanzó a través de los medios de comunicación,
como revistas. También dio una charla en la escuela Kanazawa Shoheijuku el otro día. ¿Cómo se obtiene esta
información?

Mizuma empecé mi investigación sobre la historia moderna en la década de 1980 después de leer la Teoría de la
inocencia de Japón de Justicia Pal por Masaaki Tanaka. Quería preguntarle Tanaka algo, así que lo llamé por teléfono.
Yo vivía cerca de su casa en Kichijoji, y por eso terminé enseñarme muchas cosas. Pero incluso Tanaka poseía ninguna
prueba decisiva de que repudia la masacre de Nanking. Me sentí profundamente la necesidad de materiales que convencer
a la gente que no son japoneses y el ala izquierda, incluso cuando se utiliza en los ensayos. Empecé a buscar, lo que
fue el comienzo de mi investigación. La mayoría de la gente abandona su búsqueda si los materiales que están buscando
no se encuentran en la Biblioteca Nacional de la Dieta, pero que no pierden la esperanza. Supongo que eso es lo que me
distingue de otras personas.

Motoya Usted ha llevado a cabo una gran cantidad de investigación sobre la masacre de Nanking.

Mizuma Sí. El impulso para mi investigación era mi fe en que mi abuelo y el pueblo japonés de su generación no cometen
actos crueles como la masacre de Nanking, como insiste China.

Motoya estoy completamente de acuerdo.

Mizuma Sin embargo, la gente fuera de Japón no entiendo este incidente muy bien, ya que no están interesados en la
historia de Japón o China. Debido a que no saben mucho, que simplemente creen en la masacre de Nanking como los medios
de comunicación lo describe. FEBRERO 1938 Liga de conferencia de las Naciones censuró los diversos actos del ejército
japonés en China. Sin embargo, no se tomaron decisiones con respecto a la masacre de Nanking, que creo que es prueba
decisiva de que no fue así.

Motoya Yo también lo creo.

Mizuma Además, China alega que la masacre de Nanking se puede comparar con el Holocausto en la Alemania nazi. Si eso
fuera cierto, los cabecillas habrían sido acusados de crímenes contra la humanidad, y habrían sido juzgados en el
Juicio de Tokio como clase A o B criminales de guerra. Pero Iwane Matsui, el comandante en jefe del ejército japonés
cuando entró en Nankín, sólo se encontró con aire culpable de un cargo de crimen de guerra de clase B / C, por el que
fue ejecutado. General Matsui fue encontrado inocente de los crímenes contra la humanidad, el recuento de crimen de
guerra de clase A (la ley ex post facto). En otras palabras, los juicios de Tokio probaron la masacre de Nanking no
era un holocausto.

Motoya que tiene un gran poder de persuasión.

Mizuma Esto podría ser más comprensible para las personas que no son japoneses, también. Por otra parte, no se sabe en
general que el delito de falso testimonio, no se aplicó en los juicios de Tokio. Los documentos se utilizaron como
pruebas por escrito que describa una persona china con una pierna lesionada contando 57,418 cadáveres en las cercanías
de Nanking.

Motoya que están diciendo lo que quieran.

Mizuma cuando le digo esto a la gente de China, que se echaron a reír, tal vez porque saben que no puede ser verdad.
Motoya que están diciendo lo que quieran. Mizuma cuando le digo esto a la gente de China, que se echaron a reír, tal
vez porque saben que no puede ser verdad. Motoya que están diciendo lo que quieran. Mizuma cuando le digo esto a la
gente de China, que se echaron a reír, tal vez porque saben que no puede ser verdad.

Presidente Momii ya ha dado lugar a cambios revolucionarios en la serie de drama de la NHK
Motoya Tras el final de la Guerra Fría, parecía que el mundo se había estabilizado por el control unipolar de los
Estados Unidos. Sin embargo, diferentes tipos de problemas inmediatamente subió a la superficie. Los EE.UU. formamos
estrechos vínculos con Arabia Saudita para adquirir petróleo, y ha intervenido en esta región a través de la Guerra
del Golfo y la Guerra de Irak. Sin embargo, los intereses estadounidenses en el Medio Oriente han disminuido
rápidamente debido al desarrollo del gas de esquisto, y su relación con Arabia Saudita también se está deteriorando.
Mizuma Los Estados Unidos tiene su propia fuente de energía una vez más, sin duda será un punto de inflexión en la
historia.

Motoya El excedente del petróleo se ha traducido en precios más bajos en todo el mundo. Sin embargo, Japón, que ha
dejado de funcionar todas sus plantas de energía nuclear, es la compra de petróleo a precios elevados en virtud de
contratos a largo plazo del pasado para producir energía térmica. El aumento de la cantidad es aproximadamente cuatro
trillón de yenes por año. Esto es absurdo, y hay que detenerlo tan pronto como sea posible.
Mizuma me siento que el primer ministro, Shinzo Abe, debe tomar una decisión y dedicar un presupuesto para acelerar la
aplicación práctica de los hidratos de metano.

Motoya Antes de eso, creo que deberíamos dar prioridad a reiniciar las centrales nucleares. Si rápidamente se reinició
plantas nucleares para los que se había confirmado la seguridad, este hotel de cuatro trillón yen ser innecesario.
Japón cuenta con las tecnologías nucleares más avanzados del mundo, y la preocupación por la seguridad sólo ha crecido
debido a la reciente accidente. Mediante la exportación de estas plantas nucleares en el extranjero, podríamos impedir
la proliferación de las plantas nucleares inferiores fabricados en China y Corea del Sur, lo que contribuiría a la
seguridad global. De cualquier manera, creo que hay que empezar por la operación de estas plantas una vez más.
Mizuma Para ello, será necesario revelar información de una manera minuciosa. Un accidente ocurrido en la central
nuclear de Fukushima Nº 1, pero la planta Nº 2 estaba ilesa a pesar de que fue golpeado por el mismo tsunami. ¿Por qué
fue eso?

Motoya Nº 1 era una antigua central nuclear realizado por GE, pero Nº 2 fue producido por Hitachi. Los medios deben
presentar un informe completo sobre esto también. Creo que la noticia también debe cubrir el accidente nuclear de
forma que se basa en pruebas científicas y los cálculos estadísticos, pero los medios de comunicación japoneses no ha
sido capaz de hacerlo.

Mizuma Eso es carencia de los medios de comunicación que ha existido desde el final de la guerra. No puedo evitar
sentir que es una enfermedad incurable.

Motoya Los informes de los medios de comunicación japoneses con entusiasmo sobre las cosas que puedan dañar Japón,
pero no tiene en cuenta las historias positivas. Debemos pensar en lo mucho que esto ha perjudicado a los intereses
nacionales de Japón.

Mizuma Katsuto Momii, el nuevo presidente de la Japan Broadcasting Corporation (NHK), ha sido criticado por muchos
medios de comunicación para su conferencia de prensa, cuando asumió el cargo y otras razones. Pero creo que nunca
hemos tenido un presidente como Momii que ha declarado que va a crear programas que se ajusten a la Ley de Difusión.
Motoya Parece que NHK se está moviendo en una dirección respetable; por ejemplo, Naoki autor Hyakuta se hizo un
miembro del Comité de Dirección.

Mizuma La serie dramática de la mañana Gochisosan que fue transmitido hasta marzo contenía varias escenas que muestran
cómo las estaciones de radio fueron censurados por el Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas (GHQ). El nombre de la
Información y la Sección Civil para la Educación, la institución censura, también se habló y se muestra en los
subtítulos. NHK reconociendo que se ha regulado la libertad y el habla es en sí mismo un cambio revolucionario, que
creo que se debe a Momii.

Motoya Esta es innovador. El código de la prensa determinada por el GHQ como un estándar para la censura de las
organizaciones de noticias impactó Japón tras el final de la guerra y continúa haciéndolo hoy en día. Muchos japoneses
no son conscientes de ello.

Mizuma Al principio la censura previa a la publicación se realizó. Por ejemplo, se utilizaron anuncios refrigerador
para cubrir porciones de artículos de prensa. Pero después de pasar algún tiempo, la censura se llevó a cabo después
de los hechos. Todas las copias del material impreso para ser censuradas fueron quemados, causando grandes pérdidas
económicas. Es por eso que las limitaciones voluntarias entraron en juego. De cinco a seis años después del Tratado de
San Francisco entró en vigor en 1952, los EE.UU. regulada pulpa de papel en Japón, y hasta tenía poder de vida o
muerte sobre algunas compañías de periódicos.

Motoya La gente no se da cuenta de eso. Es importante divulgar información en Japón al mismo tiempo que la transmisión
de información en Inglés a países de ultramar. Los medios de comunicación en el extranjero a menudo escribe artículos
sobre malos Japón, por lo que debemos compartir buena información. Creo que hay que establecer un Ministerio de
Información con 3.000 empleados y un presupuesto de 300 millones de yenes. Este ministerio se encargaría de compartir
información y también comprobar los medios de comunicación en todo el mundo. Si se descubrió un informe equivocado,
actos deben tomarse para refutar el plazo de 24 horas.

Mizuma estoy de acuerdo. Japón no puede obtener armas nucleares, porque los EE.UU. prohíbe hacer esto, sino que debe
utilizar la información como un arma.

Más que el número de víctimas, Japón debería negar la matanza en sí Motoya guerra fue declarada ilegal, por lo que los
conflictos militares entre naciones ha disminuido. En cambio, las guerras de la estrategia de información se llevan a
cabo con la información que sirve como armas.

Mizuma En el pasado, el Coronel Motojirō Akashi puso su vida en peligro por el bien de Japón durante la guerra ruso-
japonesa en el campo de la guerra estrategia de información. ¿Cuántas personas hoy en día daría su vida para proteger
a su país?

Motoya El origen de este mal es el “complejo de sigilo” que conecta los burócratas, financieros, abogados y miembros
de los medios que son graduados de la Universidad de Tokio, Facultad de Derecho. Los EE.UU. da un tratamiento
favorable a esta clase dominante y ha dividido continuamente y gobernado Japón de acuerdo con su principio general de
“divide y vencerás. “Creo que es bueno ver a las personas como usted y Toshio Nishi, que escribió Kuniyaburete
MacArthur (” La invasión de MacArthur “), que analizan la información primaria que ha sido liberado y anunciar al
mundo. Sin embargo, los medios de comunicación japoneses e historiadores ignoran incluso nuevas verdades históricas.
Por todos los derechos, debemos reconstruir la historia mediante la adición de estos nuevos hechos de manera que sea
consistente. Es por esto que los antiguos puntos de vista históricos están siendo generalmente aceptadas.
Mizuma Cuando se anuncia un nuevo hecho, las personas que se oponen a mí tranquilizar claramente hacia abajo para uno
o dos años. Deseo políticos usarían estos nuevos hechos más a menudo …

Motoya El sistema de circunscripción uninominal hace tan políticos no puede ser elegido fácilmente si los medios de
comunicación les considere como sospechosa, por lo que los políticos no devolver el golpe con mucha frecuencia. Lo
ideal es tener muchos diferentes medios de comunicación con los puntos de vista que van desde la izquierda a la
derecha, pero incluso el periódico Sankei Shimbun no puede superar la barrera del código de prensa.
Mizuma Eso es cierto. El presidente de China, Xi Jinping, fue a Berlín, Alemania en marzo, donde dio un discurso
criticando a Japón por la masacre de Nanking. La charla por el secretario del gabinete Yoshihide Suga en respuesta a
esto sólo se centró en el número de víctimas. Creo que el problema es que los burócratas del Ministerio de Asuntos
Exteriores (MAE) escriben estas respuestas.

Motoya Nos debería negar cosas como la masacre de Nanking en una forma de frente. El ejército japonés fue sometido a
una estricta disciplina militar, por lo que los soldados que mataron a un número masivo de civiles habrían sido un
consejo de guerra y al instante muerto a tiros. Los países de Europa Occidental están emulando China y Corea del Sur,
atacando Japón en temas históricos. Me gustaría advertirles que, si continúan, sus acciones se recuperarán – sobre
cuántos años tenían los países de Europa occidental siguen perpetrando actos inhumanos, como la esclavitud y el
colonialismo? Censurar Japón fabricados, crueles hechos sin duda dará lugar a críticas en el futuro de lo que estos
países han hecho en realidad en el pasado.

Mizuma Además, Suga debe hacer objeciones sobre la base de los hechos históricos. Director de la Masacre de Nanjing
Memorial Hall Zhu Chengshan habló del número de víctimas de la masacre de Nanking, oponiéndose a Suga basado en el
testimonio del Mayor Toshio Ota, quien dijo que 150.000 personas habían muerto. Sin embargo, otros documentos han
demostrado que Ota no estaba en Nanking en el día de la matanza. En otras palabras, tras la investigación es evidente
que el testimonio de Ota era una falsedad intencionada, que ha sido aceptado en una base académica. El fondo de la
objeción de Zhu Chengshan basado en este falso fundamento es que el Ministerio de Relaciones Exteriores japonés no ha
insistido plenamente que esta información es errónea.
Motoya Una objeción debe hacerse cada vez.

Mizuma Sí. Además, los paneles sobre el transporte forzado de mujeres de confort se muestran en el Centro de Educación
del Holocausto y los Derechos Humanos en Nueva York. Una parte de las muchas organizaciones judías está cooperando con
Corea del Sur. Sin embargo, la persona de ascendencia japonesa que demandó a la ciudad de Glendale para acabar con la
estatua de la mujer comodidad tenía un abogado judío prominente. Cuando se presentan los diferentes tipos de pruebas
en el juicio en el futuro, Creo que vamos a ser capaces de compartir esto con el mundo más.

Motoya La oficina de American registros públicos contiene un registro de las preguntas planteadas para confortar las
mujeres de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en 1944. En él se describe cómo las mujeres de solaz vivieron con los
soldados japoneses de una forma amena, demostrando que no eran esclavos sexuales.

Mizuma Por el contrario, Corea del Sur estableció centros de solaz administrados directamente por el Estado durante la
Guerra de Corea.

Motoya División Tigre del Ejército de Corea hizo muchas cosas crueles durante la Guerra de Vietnam también. Se
comprometieron asaltos sexuales que producen grandes cantidades de niños de sangre mixta, denominada “Lai Dai Han.”
Mizuma Incluso los medios de comunicación de Corea del Sur dice que el número de Lai Dai Han es de varios miles a
30.000 personas. Los chinos también han actuado de manera muy brutal. Un ejemplo es el Motín Tungsien el 19 de julio
de 1937, en la que los residentes japoneses fueron atacados por las fuerzas chinas, y los vientres de las mujeres
embarazadas se mutilasen abierta.

Motoya los japoneses nunca harían eso.

Mizuma tradicionalmente Estados Unidos ha apoyado a China. En 1933, un diplomático estadounidense llamado Ralph
Townsend escribió un libro llamado maneras que son Oscuro: La verdad sobre China, que denunció China y Japón defendió.
Pero la venta de este libro fue prohibido, y Townsend fue encarcelado después. En ese momento, los EE.UU. permitió
ninguna crítica de China.

Motoya Eso es exactamente el “tradicional relación entre Estados Unidos y China” que se menciona en el diálogo entre
EE.UU. El asesor de Seguridad Nacional Henry Kissinger y el primer ministro chino Zhou Enlai en 1971. Se discutieron
temas tales como no permitir que Japón se rearme.

Mizuma Secretario de Estado John Hay declaró la política de puertas abiertas en 1899. Dado que la expansión tardía de
los EE.UU. en China, una vez se puede decir que ser pro-chino es una tradición americana.
Motoya Es cierto que el mercado chino y mano de obra siguen siendo atractivos en la actualidad.
Mizuma También se requiere que los documentos suficientes para oponerse a la relación entre Estados Unidos y China. La
Segunda Guerra Sino-japonesa comenzó en 1937, y se terminó en su mayoría por la Batalla de Wuhan 1,5 años más tarde.
En 1940, Yingqin, el número de dos cifras en el Kuomintang después de Chiang Kai-shek, redactó un informe militar que
dijo 720, 000 Los chinos habían muerto y un millón habían sido heridos en esta guerra. Jiang Zemin declaró en 1995 que
35 millones de chinos murieron, lo que no tiene sentido. Materiales de este tipo se pueden utilizar como armas.
Motoya Eso es cierto. El MAE debe utilizar tales materiales con mayor frecuencia.

Hay que pensar lo suficiente sobre las razones de las posturas anti-japonesas de Corea del Sur de China y
Motoya Incluso si los ciudadanos de un mismo país dibujar líneas alrededor de sus territorios, algún día serán
borrados estas líneas. Pero si las potencias extranjeras se involucren en esto, las divisiones durarán para siempre.
No es bueno para todo el mundo si las armas extranjeras son presentadas en el país y se convierte en una escuela de
entrenamiento para guerrilleros. Espero grandes cosas de las capacidades del gobierno sirio en el futuro. Motoya Japón
perdió en la Segunda Guerra Mundial, como tenía que suceder. Ejercicios mapa repetidas mostraron que la victoria no
era posible, y la marina y los códigos diplomáticos había sido descifrado. Isoroku Yamamoto dijo: “Si me dicen que
luchar, voy a mostrar una lucha feroz durante los primeros seis meses o un año. Pero la convicción no se puede
mantener durante dos o tres años. “A pesar de esto, fue en gran medida responsable de la marina.

Sin embargo, con las guerras, lo más importante es cómo van a parar … Mizuma Soong May-ling, la esposa de Chiang
Kai-shek, tenía experiencia en el estudio en el extranjero en el EE.UU. Ella aparentemente lavado el cerebro a los
americanos para que piense que se beneficiarían de la lucha con el “malo país “de Japón. En ese momento, el gobierno
japonés no llevó a cabo ninguna contramedida, que se asemeja estrechamente a la situación actual.
Motoya Como se muestra por la situación en Ucrania, en la actualidad los EE.UU. está girando hacia adentro y vacíos se
están creando en todo el mundo. Esto es muy peligroso para Japón.

Mizuma Japón no tiene una gran fuerza militar, por lo que debe llenar estos vacíos utilizando información. La edición
de septiembre 2013 de la política exterior, una revista de la diplomacia estadounidense, dijo que funcionarios de
carrera en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón poseen un mapa hecho por el gobierno chino en 1969. Este
mapa muestra claramente las Islas Senkaku son parte del territorio de Japón, sin embargo, no ha de ser publicado en el
sitio web de la Cancillería. Creo que esto es negligencia criminal.

Motoya La escuela china es influyente, y el Ministerio de Relaciones Exteriores ha sido tradicionalmente pro-China.
Mizuma La razón por la que China y Corea del Sur han atacado incesantemente Japón a este grado en temas históricos es
que quieren crear una opinión pública interna para que puedan obtener las Islas Senkaku y Takeshima. Además, no puedo
evitar sentir que están construyendo coartadas para mantener la legitimidad si un conflicto militar llegara a ocurrir.
Motoya creo que China utiliza Japón para crear la solidaridad civil y establecer una estructura bajo Xi Jinping; nadie
sabe cuándo China va a partirse y caer en una guerra civil.

Mizuma dos intentos de asesinato ya se han llevado a cabo en contra de Xi Jinping, y él es sin duda asustado.
Sorprendentemente, los EE.UU. no entendemos que China está tratando de entrar en el Océano Pacífico. Los chinos creen
que los EE.UU. les pertenecerá 200 años en el futuro.

Motoya Y los EE.UU. pronto se convertirá en un país donde la gente de color blanco representan menos de la mitad de la
población.

Mizuma he visto noticias diciendo que los restaurantes en Los Ángeles y San Francisco están registrando signos
diciendo: “Hablamos Inglés”, que muestra el aumento del número de personas hispanas. Es un error decir que la justicia
estadounidense es la justicia internacional; los EE.UU. se centra en el dinero.

Motoya La guerra de Vietnam no se llevó a cabo por los intereses nacionales, sino por el bien de los contratistas de
defensa.

Mizuma En la década de 1970, uno de cada cuatro estadounidenses hicieron trabajos relacionados con la industria de
defensa.

Motoya Japón ha apoyado los EE.UU. mediante la compra de sus bonos del gobierno, lo que es lo mismo que entregarlo
dinero. El ex primer ministro Ryutaro Hashimoto intentó que este será reembolsado, pero fue abandonado por los EE.UU.
y obligado a retirarse.

Mizuma Para dar ayuda a Ucrania e Irlanda, que se enfrenta el peligro tras la quiebra de Lehman Brothers de 2008, en
2009 (cuando, Shoichi Nakagawa, fue ministro de finanzas) bonos del gobierno estadounidense por un total de 100
millones de dólares fueron depositados en el Fondo Monetario Internacional (FMI). Director gerente del FMI, Dominique
Strauss-Kahn dijo que esta acción fue la mayor contribución en la historia de la humanidad. Nakagawa dio su borracho
rueda de prensa una hora más tarde, y Strauss-Kahn fue detenido bajo la sospecha de acoso sexual en un hotel de Nueva
York. Siento que esto debe ser una parcela de algún tipo.

Motoya Por otro lado, mira a Corea del Sur. Sus garantías de seguridad dependen de los EE.UU., pero de acuerdo con el
Estatuto Estados Unidos y Japón de las fuerzas acuerdo a las fuerzas estadounidenses en Japón no pueden funcionar sin
la cooperación de Japón. Esto significa antagonizar Japón debe proporcionar ningún beneficio a Corea del Sur. Las
circunstancias actuales muestran que Corea del Sur está intimidado por la amenaza de Corea del Norte.
Mizuma Es cierto que Corea del Sur ha trabajado con Asahi Shimbun en el pasado para hacer ruido sobre las mujeres de
solaz y otras cuestiones, por la que obtuvo el dinero de Japón. Sin embargo, muchas personas están aprendiendo la
verdad debido al uso generalizado de Internet, y la actitud del gobierno japonés ha cambiado también. Presidente, Park
Geun-hye no está leyendo correctamente esta situación. Si el Internet no estaban disponibles y sólo existían los
antiguos medios de comunicación, el Japón se habría roto hace mucho tiempo.

Motoya Internet es muy potente. En las elecciones de febrero de gobernador, así, las encuestas de opinión pública en
línea y lo que los medios de comunicación dijo que eran completamente diferentes. Toshio Tamogami tenía un apoyo
significativo entre los chicos de 20 años, que son los más familiarizados con Internet.

Mizuma Los medios de comunicación que no entienden esto probablemente serán destruidas.

Motoya tengo ganas de ver lo que sucede varias decenas de años en el futuro (risas). Al final de la entrevista,
siempre pido una “palabra para la juventud.”

Mizuma Si se siente confundido al aprender acerca de la historia, espero que confirme las fuentes primarias primera y
pensar con su propio cerebro.

Motoya No es bueno que acaba de creer lo que la escuela los libros de texto enseñan; uno debe dominar la costumbre de
pensar.

Mizuma Sí, eso es cierto.

Motoya Muchas gracias por acompañarme hoy. que son los más familiarizados con Internet. Mizuma Los medios de
comunicación que no entienden esto probablemente serán destruidas. Motoya tengo ganas de ver lo que sucede varias
decenas de años en el futuro (risas). Al final de la entrevista, siempre pido una “palabra para la juventud.” Mizuma
Si se siente confundido al aprender acerca de la historia, espero que confirme las fuentes primarias primera y pensar
con su propio cerebro. Motoya No es bueno que acaba de creer lo que la escuela los libros de texto enseñan; uno debe
dominar la costumbre de pensar. Mizuma Sí, eso es cierto. Motoya Muchas gracias por acompañarme hoy. que son los más
familiarizados con Internet. Mizuma Los medios de comunicación que no entienden esto probablemente serán destruidas.
Motoya tengo ganas de ver lo que sucede varias decenas de años en el futuro (risas). Al final de la entrevista,
siempre pido una “palabra para la juventud.” Mizuma Si se siente confundido al aprender acerca de la historia, espero
que confirme las fuentes primarias primera y pensar con su propio cerebro. Motoya No es bueno que acaba de creer lo
que la escuela los libros de texto enseñan; uno debe dominar la costumbre de pensar. Mizuma Sí, eso es cierto. Motoya
Muchas gracias por acompañarme hoy. Mizuma Los medios de comunicación que no entienden esto probablemente serán
destruidas. Motoya tengo ganas de ver lo que sucede varias decenas de años en el futuro (risas). Al final de la
entrevista, siempre pido una “palabra para la juventud.” Mizuma Si se siente confundido al aprender acerca de la
historia, espero que confirme las fuentes primarias primera y pensar con su propio cerebro. Motoya No es bueno que
acaba de creer lo que la escuela los libros de texto enseñan; uno debe dominar la costumbre de pensar. Mizuma Sí, eso
es cierto. Motoya Muchas gracias por acompañarme hoy. Mizuma Los medios de comunicación que no entienden esto
probablemente serán destruidas. Motoya tengo ganas de ver lo que sucede varias decenas de años en el futuro (risas).
Al final de la entrevista, siempre pido una “palabra para la juventud.” Mizuma Si se siente confundido al aprender
acerca de la historia, espero que confirme las fuentes primarias primera y pensar con su propio cerebro. Motoya No es
bueno que acaba de creer lo que la escuela los libros de texto enseñan; uno debe dominar la costumbre de pensar.
Mizuma Sí, eso es cierto. Motoya Muchas gracias por acompañarme hoy. Siempre pido una “palabra para los jóvenes.”
Mizuma Si se siente confundido al aprender acerca de la historia, espero que confirme las fuentes primarias primera y
pensar con su propio cerebro. Motoya No es bueno que acaba de creer lo que la escuela los libros de texto enseñan; uno
debe dominar la costumbre de pensar. Mizuma Sí, eso es cierto. Motoya Muchas gracias por acompañarme hoy. Siempre pido
una “palabra para los jóvenes.” Mizuma Si se siente confundido al aprender acerca de la historia, espero que confirme
las fuentes primarias primera y pensar con su propio cerebro. Motoya No es bueno que acaba de creer lo que la escuela
los libros de texto enseñan; uno debe dominar la costumbre de pensar. Mizuma Sí, eso es cierto. Motoya Muchas gracias
por acompañarme hoy.

Masanori Mizuma Nacido en Hokkaido en 1950. Mizuma se retiró del Departamento de Ciencia Política, Facultad de Derecho
de la Universidad de Keio. El estrechamiento su enfoque a las vistas fabricadas de la historia moderna, que se dedica
a la investigación y el estudio basado en registros históricos primarios. Publicó “Scoop: El ‘abandonado’ armas
químicas fueron entregados a China” (Parte 1) en la edición de junio 2006 de la revista Seiron. Posteriormente, esta
serie se amplió a 10 partes en colaboración con miembros de la Cámara de Representantes Toru Toida y Presidente de la
Cámara de Representantes Hitoshi Matsubara, que obstruían el deseo de China para recibir hasta 60 billones de yenes.
Sus informes de investigación se han publicado en revistas como Seiron y Sapio. Sus libros más vendidos incluyen la
serie Vistazo a la una. Su último libro es a la vez vistazo: La Realidad en Japón de la preguerra, 1936 – 1945 (PHP
Institute). También aparece con frecuencia en programas de televisión y de radio de noticias, incluyendo Fuji
Television.

 

Fin del extracto completo de documento de análisis – 39
Sugihara He leído su último libro, teórico Historia Moderna: La verdadera historia de Japón. En ella, usted ha señalado que los EE.UU. están obligados por la maldición de las bombas atómicas, a la que estoy totalmente de acuerdo.
Motoya has leído el libro? Los EE.UU. siente un sentimiento de culpa en relación con dejar caer las bombas atómicas, un acto inhumano. Para reducir esta culpa, se ha tenido que mantener la imagen de que los EE.UU. (un buen país) castigados Japón (un mal país). Es por eso que los japoneses se han impregnado de una visión masoquista de la historia a través de los juicios de Tokio, Programa de Información culpabilidad de la guerra (GTPI), la censura y el Código de la Prensa impone a los medios de comunicación. Incluso ahora, los EE.UU. apoya las pretensiones descabelladas – tales como la insistencia de China de que 300.000 personas fueron sacrificados en la historia de Corea del Sur Masacre de Nankín y de aproximadamente el transporte forzado de 200, 000 mujeres de solaz – desde las sombras. La Tercera Guerra Mundial se evitó, convirtiendo una lucha feroz en una guerra fría, y aproximadamente 10 millones de personas en todo el mundo se salvaron. Japón debe reconocer estos aspectos positivos de las bombas atómicas de romper la maldición de la bomba atómica y permitir a los EE.UU. para hablar de verdades históricas.

Sugihara creo que es una recomendación correcta.

Motoya Durante la administración de Barack Obama, embajadores en Japón, John V. Roos y Caroline Kennedy han asistido a la ceremonia de la Paz de Hiroshima. Creo que el presidente de Estados Unidos algún día visitar Hiroshima y Nagasaki personalmente y mostrar su agradecimiento. Esta sería una manera de romper la maldición de la bomba atómica. Como resultado de ello, creo que muchos turistas de todo el mundo que vienen a Hiroshima y Nagasaki. Anticipándose a esto, Tengo la intención de abrir APA Hotel Hiroshima-Ekimae – un hotel de gran escala con 727 habitaciones – el próximo año.

Sugihara Eso es un plan muy ambicioso (risas). También, rompiendo la maldición permitiría discusiones simplemente, en posición vertical.

Motoya Tiene usted razón. Hasta ahora los EE.UU. han tenido miedo de ser culpado por el acto inhumano de dejar caer las bombas, pero creo que sería cambiar a una postura de defensa de Japón. En cuanto a las mujeres de confort, así, en los Archivos Nacionales de América hay un registro de interrogatorio llevado a cabo de las mujeres coreanas de confort en Myanmar. Ellos fueron evaluados como prostitutas ejército simples que ganaban salarios altos y estaban libres para ir de excursión. Creo que los EE.UU. podría ayudar aún más a difundir estos hechos en todo el mundo.
Sugihara estoy de acuerdo. Es el concepto de la bomba atómica estadounidense maldicen su análisis original?

Motoya Sí, lo es.

Sugihara creo que es maravilloso.

Motoya he visitado 81 países en todo el mundo y hablado con figuras importantes de cada uno. También he mantenido diálogos con muchos embajadores en Japón. De esta manera, he aprendido que ni una sola persona cree en cosas tales como la Masacre de Nankín o una historia esclavas sexuales, a pesar de que entienden por qué China y Corea del Sur siguen haciendo estas afirmaciones. Por otra parte, la gente de todo el mundo tienen dificultades para comprender por qué Japón tiene que sufrir, sin hacer objeciones válidas, y continuar disculparse con respecto a estas afirmaciones que se hacen por parte de China y Corea del Sur por sus propios intereses nacionales. No hay que olvidar que Japón fue elogiado en la Conferencia de Bandung en 1955 por los países asiáticos y africanos para hacer sacrificios por lo que estas naciones podrían obtener la independencia. La Segunda Guerra Mundial no fue una guerra de agresión; Japón luchó junto con personas de los países que habían sido invadidos y colonizados para liberarlos del dominio europeo occidental.

Sugihara Eso es cierto.

Motoya creo que los medios de comunicación también jugó un papel importante en el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Después de que Japón fue victorioso en la guerra ruso-japonesa, ejecutivo del ferrocarril estadounidense EH Harriman propuso gestionando conjuntamente el Ferrocarril del Sur de Manchuria con Japón. Al principio, la parte japonesa era susceptible a este, dando lugar a la firma de un acuerdo entre Harriman y el primer ministro Taro Katsura. Pero esto no se realizó debido a la oposición del ministro de Asuntos Exteriores Jutaro Komura. Los medios de comunicación incitaron a la opinión pública sobre las reparaciones que no fueron recibidos después de la guerra ruso-japonesa, a diferencia de la Primera Guerra Sino-japonesa. Esto dio lugar a disturbios tales como el incidente incendiaria Hibiya, y Japón estaba alborotada. Por otra parte, la razón de Komura de oposición fue la preocupación por la violencia lo que podría ocurrir si la mitad de los intereses del ferrocarril fueron entregados a los EE.UU. La tensión entre Japón y los EE.UU. en ese momento llevó a la guerra entre los dos países.

Sugihara creo Komura cometió un error en el que se deroga el acuerdo entre Katsura y Harriman. Este fue el mismo error que el ministro de Asuntos Exteriores Yosuke Matsuoka apagar el Proyecto de entendimiento entre Japón y los EE.UU. elaborado por el Embajador de la Kichisaburo Nomura Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. La falta de planes cuando el alemán-ruso estalló la guerra también causó un gran impacto después. Debido a que su planeada alianza de cuatro países entre Japón, Alemania, Italia, y la Unión Soviética se desvaneció como la niebla, la siguiente mejor medida hubiera sido por Matsuoka para hacer la curva de Estados Unidos al insistir en que Japón – como el aliado de Alemania – sería atacar la Unión Soviética desde el este a menos que los EE.UU. comprometidos en las negociaciones.
Motoya Es cierto que los dos ministros de relaciones exteriores eran en gran medida responsables. Hablando más sobre la Segunda Guerra Mundial, las personas generalmente dicen que el ejército era mala y la marina era bueno, pero no estoy de acuerdo. En el continente chino, en particular, el ejército continuó ganando tácticamente hasta el cese de las hostilidades. Por otra parte, la marina hizo avances militares al comienzo de las hostilidades, como la batalla naval frente a Malaya, pero experimentó retrocesos frecuentes entre ellos el ataque a Pearl Harbor. Debería haber cooperado más estrechamente con el ejército y capturó Hawai. Sin embargo, el ejército y la marina estaban en conflicto y no pueden colaborar, por lo que poco a poco la situación fue a peor. enormes errores estratégicos se hicieron en la batalla de Midway, y es extraño que la Armada siguió contando con los códigos que habían sido descifrados.
Por cierto, los códigos del ejército no fueron descifradas por los EE.UU. Sugihara No habría habido una guerra entre Japón y los EE.UU. si Isoroku Yamamoto había afirmado que Japón no podía luchar con los EE.UU., en lugar de decir, “Vernos luchar violentamente durante el primer año o de 1,5 años.

” Motoya creo que fue una actitud excesivamente al horno medio. Hideki Tojo general fue elegido como primer ministro para evitar la guerra con los EE.UU. Era un tema muy fiel del emperador, y la gente pensó que podría evitar la guerra entre los EE.UU. y Japón, como se esperaba emperador Showa. Sin embargo, al final no podía decir la marina era incapaz y no tenía más remedio que iniciar la guerra con los EE.UU.

Sugihara Ciertamente, hay que decir que la marina tiene una gran responsabilidad en el estallido de la guerra.

Los jóvenes deben utilizar Internet para conocer la verdad

Motoya Por el contrario, el caos en el mundo de hoy comenzó cuando Obama dijo que los EE.UU. no es el policía del mundo. Si los EE.UU. habían estado en la cima de las cosas, no habría la península de Crimea y las cuestiones de Ucrania con Rusia (que está debilitando económicamente), y el IS no habrían llegado al poder en Siria e Irak. Hoy en día la posibilidad de guerra total entre naciones ha disminuido drásticamente, sustituido por los intensos combates que utiliza palabras como armas. Tenemos que ganar en este tipo de guerra también.

Sugihara creo que el Ministerio de Información que usted ha mencionado que sería mejor, pero al menos el gobierno japonés debe crear un departamento de la transmisión de información en el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE).
Motoya Para un departamento de ese tipo para ser funcional, debemos utilizar los libros de texto para iluminar a los ciudadanos acerca de la verdadera historia. Es terrible que tan pocas escuelas han adoptado los libros de texto que dicen la verdad.

Sugihara Hay muy pocos casos en los que las juntas de educación, durante sus deliberaciones, evalúan altamente libros de texto veraces y terminan la selección de ellos.

Motoya No hay otros países con los libros de texto que se burlan de su propia nación. Creo que esto es un problema con el MEXT y MAE.
Fin de extracto parcial del documento – 201

 

 

 

 

 

– El mito y tergiversación de los crímenes de Nanjing –

El Ejército japonés no es culpable  :

http://en.apa-appletown.com/bigtalk/39

http://en.apa-appletown.com/bigtalk/201

https://www.apa.co.jp/newsrelease/8325

cxozrx_wgaapttp

Imagen, sobre éstas líneas, de un patriota japonés con su bandera de Japón. El Ejército Japonés era extremadamente disciplinado y se basaba el código Samurai ; es decir, respeto a los débiles y, protección a la población civil, en cambio contra el enemigo había que ser enérgico. Aunque existen magníficas obras cinematográficas posteriores, para con ésta temática, en el s. XX se puede decir que aparecen estropeadas por la propia raíz de su verdadero fin ; La Famosa Propaganda ( de guerra ) continuada.

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s