EL VIDEO PROHIBIDO PARA DESENMASCARAR A LA VIOGEN-


 

 

Navegando por las Redes Sociales aparecen determinadas aportaciones de usuarios, que con toda seguridad, despejan dudas al respecto de lo que se ha denominado coloquialmente, y de forma abreviada : VIOGEN ( Ley de Violencia de Género ) en España.

Parece ser, que, hay un conglomerado bastante importante en recursos externos, y previos, para nutrirse de sucesos criminales ( ó delitos muy graves ) discriminando a los varones en España. Evidentemente, las verdaderas víctimas de VIOGEN, minoría ciertamente, mujeres y hombres sufren las consecuencias de distinta forma. Se ha dicho que se distingue a la hora de juzgar a hombres y mujeres ; cuando se debería de hablar de : personas ( Incumpliéndose uno de los Der. Fundamentales de Nuestra Carta Magna ). Se constata las decenas de miles de casos que son archivados o no resultan como positivos en INJURIAS O FALSO TESTIMONIO ( ante la Autoridad ) ; con lo que se ha llegado en llamar como ¨ Denuncias falsas ¨ ( aunque el término es erróneo ya que la denuncia existe o ha existido -archivo de la denuncia-, de ahí que se considere otros nombres preexistentes ; acaso como FALSO TESTIMONIO, penado por Ley siempre que fuere ante LA AUTORIDAD, la propia ).

En España, no hay datos oficiales de éstas problemáticas [ aproximadamente desde el año 2014, al menos, tampoco hay datos oficiales o baremos co-oficiales de otros fenómenos interrelacionados con la VIOGEN y el suicidio de hombres en España ], y son censurados, parece ser, para mantener éste negocio fructífero como medio de vida o para conseguir recursos socieconómicos a través de toda una maquinaria sofisticada ya institucionalizada. No obstante, como anécdota, por nosotros, en el año 2011, indagando por la Red de Redes, pudimos comprobar algo parecido a informaciones públicas y notorias de supuestas organizaciones subvencionadas para ésta temática, sólo en la C. A. de Andalucía aparecían más de 500, posiblemente el número fuese mayor, y aún más en años posteriores, casi todas interrelacionadas entresí, con un fuerte vínculo a partidos comunistas o mal llamadas de políticas de izquierdas en España. La media, estimada, entonces, para configurar una ONG o asociación ya prevista en éstas referencias, se componían de no más de tres personas, algunas de dos, y otras de una sóla, percibiendo sus miembros alrededor de unos 30.000 € al año ; durante un tiempo de vida aprox. de dos años ; prorrogable a otros tantos años, cambiando sus nomenclaturas de sedes u oeneges ya descritas así como el domicilio particular, parece ser, para su mantenimiento en ésta fenomenología polémica y descontrolada, quizás. Es evidente que dicha ley está confeccionada por radicales feministas y gente anti-democrática ; donde España ya se puede decir que es un sistema comunista con apariencias democráticas ; todos los partidos políticos con representación en el Templo Sagrado de la Democracia están vinculados a La Masonería. ( Volvemos a recordar que dicha secta anti-occidental le tiene declarado la guerra perpetua a Occidente desde el s. XVIII y donde el propio Papa en el 2017 es masón – por todas las Logias de Italia – de forma documentada, muy pocos países se libran de ésta lacra en Occidente, y cuando La Masonería ha sido declarada por los propios políticos masones en España en febrero del 2017 de forma oficial y casi sin repercusión alguna en La Prensa de Soros : honorable ).

Situaciones que aparecen, ya con una Justicia colapsada en recursos humanos y materiales, en el año todavía 2017 para otros fenómenos indistintos entresí, que saturan más aún La Justicia ; acaso con las noticias de solicitudes de jueces en determinados juzgados de España ( instando a un mayor número de juzgados ) para con la problemática de lo que se conoce coloquialmente, también, como : ¨ cláusulas suelo ¨, derivándose la problemática de éste último apunte, de anexo, hacia la Justicia y no a los causantes ( las entidades financieras ó los políticos ). No está de más decirlo, porque incluso ésta ley de VIOGEN, alcanza todo tipo de campos, no menos que la propiedad privada del encausado, así como la custodia compartida de los infantes con respecto a los progenitores, divorcios, separaciones, etcétera, etcétera. Ley conocida como ¨ de los santos inocentes ¨ ; por haberse aprobado la VIOGEN un 28 de diciembre ( su sanción o fallo ).

Finalmente con ello, aparentemente, se destruyen las familias occidentales, y lo que no dice el video en cuestión, es que como norma habitual, también tiene intereses y tentáculos ingentes fundaciones y empresas del famoso magnate judeo-masón ( y experto en esperanto ) G. Soros, ya declarado en febrero del 2017, oficialmente como : ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO 1 DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ( aprovechando las propias leyes existentes del antiguo ex-presidente B.Obama ). En el video se comenta un caso de un hombre muerto acusado de VIOGEN. Unos documentos extraoficiales llegaron a confirmar que referido magnate multimillonario controla el 85 % de La Prensa Internacional desde hace décadas y, todavía en el 2017.

Veamos qué nos dicen, una mujer experta y abogado de casos de hombres perseguidos ( y ajusticiados* –véase su significado explícito y preciso en castellano para ajusticiar – ) por VIOGEN ( ley excesivamente mal configurada donde jueces han sido también víctima de pesecución en su ámbito competente, con lo que ello implica ), algunos han sido amenazados o incluso la propia abogado defensora ha sido objeto de amenazas varias por las numerosas organizaciones que viven de las subvenciones del negocio de VIOGEN, algunas de ellas, han sido detectadas realizando crímenes -aprovechando el campo de acción mediático ya instaurado en países como España -. Desconocemos si el video será censurado o retirado, pero por de pronto no incumple ninguna normativa legal, al parecer, y puede servir para el análisis de éstos fenómenos recientes revolucionarios ya incrustados en leyes  :

 

 

 

 

 

 

  • Otros enlaces relacionados con la temática :

 

 

La lista de géneros ( política LGTB )-

La feminista y comunista de Rita Maestre absuelta por La Masonería

El feminismo ha conseguido superar al hombre en VIOGEN : ¡ Porque yo lo valgo… !

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Un comentario en “EL VIDEO PROHIBIDO PARA DESENMASCARAR A LA VIOGEN-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s