-Tus políticos ayudados por La Prensa de Soros te mienten, y te ponen en peligro-


 

 

-Tus políticos ayudados por La Prensa de Soros te mienten, y te ponen en peligro-

 

Un suceso reciente, de un sueco que había robado un camión lleno de bombonas de butano, en la ciudad española de Barcelona, hace unas horas, y luego reducido por La Policía ha aparecido extrañamente en toda la prensa de España. Podría ser otro caso más extravagante, pero algunos periodistas de esa prensa del magnate Soros incidian en que es sueco, y, que, ya padecía problemas mentales.

 

Y, va toda España y se lo cree ( casi toda ).

 

Por si no tuviéramos bastante, las mentiras ya pasan de castaño oscuro, La Prensa de Soros alidada del gobierno ya es evidente, no hay motivos para pensar lo contrario, y el que lo defienda, de momento, pone en peligro a la nación española y a sus habitantes.

 

eeee

El criminal, pakistaní, y musulmán, del atentado de Barcelona, ¨ el del camión de butano ¨ ( el sueco ), sobre éstas líneas. En definitiva, perfil de yihadista ( o terrorismo islámico ; aunque hay que recordar que la Yihäd no sólo fomenta el terror según que supuestos, también las amenazas o la sumisión al enemigo, entre otros aspectos ).

 

 

Tan es así, que, no sólo el sujeto accedió a una vía en sentido contario haciendo gestos negativos o de mal gusto, si no que eran mensajes de lo que iba a intentar, a los ciudadanos que lo detectaron en su misión suicida. Es habitual que los terroristas de esos perfiles -terroristas islámicos- suelen drogarse antes de un evento donde precisamente su vida va a perder. El uso del lenguaje en esas empresas privadas de información ( ó comunicación, depende del formato ) refieren como ¨ kamikaze ¨ aunque pasadas ya unas horas desde la noticia inicial ; pero sería un flaco favor aludir a kamikaze para una acción innoble dentro de la cultura japonesa.

No sólo no es sueco, sino que es musulmán, y el criminal supo que La Policía lo estaba persiguiendo, y por ello optar por el camino en sentido contrario de la vía donde ciruculaba a gran velocidad, y ello supuso que el camión que está preparado para que el material de suministro de gas no provoque accidente, hizo que decenas de bombonas de butano fueran arrojadas a la vía, posiblemente para provocar un choque posterior en algun establecimiento repleto de gente o sabe Dios. Otro ¨ caso aislado ¨, sin duda.

 

1067126433

Imagen, inmediatamente arriba, del camión reducido mediante armamento de las Fuerzas de Seguridad del Estado ( Min. del Interior ) para con los Mozos de Escuadra. En éstos casos se otorgan reconocimientos especiales y medallas reglamentarias a los Agentes encargados de la misión con resultado positivo.

 

 

 

 

No se moleste en buscar con sus metabuscadores habituales.., aquí mejor :

http://totalviral.es/asi-blanquean-los-medios-la-foto-del-sueco-de-origen-pakistani-que-ha-causado-el-panico-en-barcelona

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s