Prensa de Soros : ¨estrella de la CNN, Fareed Zakaria, aboga por la Yihad Violación de las mujeres blancas¨


 

 

Fareed Zakaria, presentador de la CNN de ‘Asuntos Exteriores’, un programa centrado en eventos internacionales, ha en su blog privado llamado para la violación sin piedad de las mujeres blancas por grupos minoritarios islámicos gloating poco después abiertamente sobre el aumento de las muertes prematuras de los hombres blancos en su artículo en el Washington post .

el blog de Zakaria llama sin complejos para aumentar la tasa de mortalidad de blanco Mesoamérica por la orientación sistemática de las mujeres caucásicas.

“La raza blanca es legítimamente fallando debido a que es una etnia tonta, arrogante, y ensimismada que tiene el racismo infundido en sus propios genes. Mientras que la inclinación pronunciada de la tasa de mortalidad de los varones blancos es un buen comienzo, no se alcanzará la solución a la “cuestión blanca ‘hasta que haya una fuerte disminución de la población de mujeres blancas también. Aún queda mucho por hacer al respecto, si este país es siempre avanzar desde su atraso ignorantes hacia ser una nación realmente habitable.

Afortunadamente, el profeta Mahoma nos ha dado una forma infalible para acelerar la decadencia de una nación vencida por el tratamiento de sus mujeres como nuestros esclavos sexuales. Ellos pueden tratar de luchar contra la marea imparable, pero su resistencia crecerán sólo se debilita a medida que la raza blanca pierde su capacidad para mantener su cabeza fuera del agua. sin embargo, podemos ver algunas convulsiones finales antes de blanco Mesoamérica se reduce a un número manejable en el que se puede controlar con mayor facilidad “.

La entrada en el blog fue retirado del blog de Zakaria en unas pocas horas, después de que comenzó a recibir atención negativa.

funcionarios de la CNN se han negado a tomar medidas en contra de su empleado, indicando que no había evidencia de mensajes de odio o el racismo en los escritos de Zakaria porque sólo dirigido blancos y no minorías. “Algunas personas están siendo demasiado sensible”, dijo un representante de la CNN en defensa de Zakaria, añadiendo que “herir los sentimientos de alguien no deben impedir nuestro derecho a la libertad de expresión.”

“Cada muerte de una persona blanca trae lágrimas de alegría a los ojos”, Zakaria publicó en su cuenta de Twitter poco después de tener que retirar su entrada en el blog, en lo que se cree que es una respuesta pasiva-agresiva a sus críticos.

Mientras que muchos han expresado de hecho el dolor emocional y el miedo después de leer los comentarios controvertidos, ninguna disculpa se ha sabido de Zakaria de CNN o en el momento de escribir estas líneas.

 

Enlace externo de consulta :

http://redherald.com/cnn-host-fareed-zakaria-calls-jihad-rape-white-women/

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

1 comentario en “Prensa de Soros : ¨estrella de la CNN, Fareed Zakaria, aboga por la Yihad Violación de las mujeres blancas¨”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s