¨ LA BOMBA ¨ : LA NUEVA DROGA QUE LLEGA A ESPAÑA IMPREGNADA EN OSITOS DE GOMINOLA


 

 

LA ¨BOMBA ¨: LA NUEVA DROGA QUE LLEGA A ESPAÑA IMPREGNADA EN OSITOS DE GOMINOLA

la_nueva_ingieneria_de_los_criminales_la_bomba

Hace unos meses descubrimos algunas noticias ¨poco llamativas ¨ referente a sustancias prohibidas y venenosas que estaban alojadas en un aparente formato de productos comerciales para bebés y niños. No le dimos tanta importancia, pero parece ser que, ya ha llegado a traspasar a la gente joven, en zonas de discotecas y lugares de ocio para los jóvenes en toda España. Para camuflar el suministro de ésta droga aparece con la ya sabida forma de caramelos y gominolas, donde es muy difícil detectar si se trata de un producto nocivo con ésta droga o una simple chuchería.

Imaginémonos por unos instantes, que, el habitual ¨ camello ¨ ( o vendedor ilícito, criminal ; aunque el delito se considere menor por otros factores según la cantidad estimada por una venta ilegal, al ser un producto contra la salud pública es autorizado decir : criminal al que está inscrito en esas acciones delictivas graves y muy graves ; de ahí crimen ) de ésta sustancia prohibida posee familia con menores cerca de él, y el niño creyendo que es una simple chuchería riquísima la toma. Ya los efectos pueden ser incalculables y además la ingesta puede ser aún peor con más caramelos o gominolas consumidas, donde el infante puede morir o tener secuelas para toda la vida.

Hace unos años, en España, se puso en marcha algunos programas de concienciación ciudadana, de antiguos consumidores de droga y sustancias estupefacientes organizadas por autoridades locales y con el visto bueno de Min. de Sanidad en España, para la prevención de consumir sustancias de drogas y comprobar si estaban alteradas químicamente con otras componentes artificiales, eran unos pequeños vehículos móviles con algo parecido a un pequeño laboratorio básico, para analizar algunas sustancias estupefacientes, de y por prevención a la ciudadanía. Sin embargo, los criminales no descansan y perfeccionan sus métodos para conseguir llenarse los bolsillos, algunas veces recurren a estudiantes de química en algunas universidades y centros especializados de enseñanza de éstas especialidades. Y, como es sabido, unas veces como un juego, otras veces, esos mismos estudiantes de química, para obtener un ritmo de vida alto y sin esfuerzo utilizan esos conocimientos para producir las sustancias venenosas e ilegales. Incluso para obtener favores sexuales con otro tipo de sustancias que hacen perder la conciencia a sus víctimas o depender de ellas para su dosis.

c5rmaqpxeaav4u6

Imágenes, sobre éstas líneas, de una más que posible detección de productos ilícitos y venenosos ( droga ), con apariencia inofensiva, en caramelos y/o gominolas.

Recuerde, cuando le ofrezcan droga diga que ¨eso ya no está de moda ¨, diga : NO, sus familiares estarán orgullosos de usted. Con tal decisión personal habrá superado otra prueba de ésta fase de la vida, aunque ni siquiera usted en esos momentos le dará importancia, posiblemente. Promuévalo a sus conocidos y amigos cercanos ; sobretodo para evitar perderlos. Intente colaborar, en esos casos discretamente, con las Fuerzas de Seguridad en España, para evitar que otras más personas sufran las consecuencias que provocan y producen los criminales con la droga.

Enlace externo de la noticia :

http://www.ctvtietar.com/centro_terapeutico_tietar_actualidad_detalle.php?nid=200

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s