¡ 35 años de prisión por enseñar banderas confederadas en un cumpleaños !


 

Terrorífico : 35 años de cárcel por enseñar banderas confederadas en un cumpleaños :

No hubo muertos ni personas heridas, tampoco las asidas violaciones famosas en Alemania, Francia y Suecia además de otras naciones occidentales perpetradas por gente anti-occidental, con perfil de inmigrante [ hace unos días conocimos la sentencia de un juez en una nación europea que condenaba a unos anti-occidentales inmigrantes con tres meses de cárcel por la violación sexual de una niña menor de diez años, ó incluso condenas de 60 días de cárcel por abusos sexuales a menores de edad ], no, el suceso es muy distinto y la Policía estaba ya en el lugar, los agitadores iban con mujeres y portaban banderas históricas de La Confederación ( El Sur ). Pero, apareció el verdadero horror y el terror, ahora…, en el juicio…

 

35_jail_terrorific_

Imagen de los ajusticiados patriotas occidentales en el juicio, con una condena desproporcionada, inverosímil y, surrealista, 35 años de prisión por rivalizar con vecinos de etnia afroamericana en un cumpleaños.
José Ismael Torres, de 26 años, y Kayla Rae Norton, 25, eran parte de un grupo de 15 personas que interrumpieron el partido del 8 años de edad, en Douglasville en julio de 2015, menos de un mes después de la supremacía blanca Dylann Techo mató a nueve afroamericanos negro en una iglesia histórica en Carolina del Sur.

José Torres, izquierda, llora en su asiento mientras que durante su sentencia en la Corte del Condado de Douglas en Douglasville, Ga., Lunes, 27 de febrero de 2017. El juez del Tribunal Superior William McClain condenado Torres y Kayla Rae Norton, a la derecha, a largas penas de prisión lunes por su papel en la interrupción de la fiesta de cumpleaños de un niño negro con banderas confederadas, insultos raciales y amenazas armadas. En algunos de los enlaces, en sus videos, aparece el evento ya finalizado donde los activistas blancos abandonan el lugar donde los partidarios vecinos anti-blancos o vecinos rivales se mofan de los activistas al abandonar el lugar.

No sabemos muy bien si hechos similares tendrán la misma consideración, ya que conocemos los discursos de odio de grupos radicales y subversivos como Blacks Panther y otros más. Tampoco sabemos muy bien si los mercenarios de Soros a partir de ahora serán encarcelados por una condena similar al provocar el odio contra la gente blanca u occidental en Estados Unidos de América.

 

 

 

Enlaces externos de la noticia :

http://truetrumpers.com/white-couple-get-35-years-in-prison-for-waving-confederate-flag-and-yelling-racial-slurs

https://voat.co/v/news/1681419

150704-confederate-flag-georgia

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

1 comentario en “¡ 35 años de prisión por enseñar banderas confederadas en un cumpleaños !”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s